viernes, septiembre 15, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once, Versión Dieciochera.
















Viene el fin de semana “dieciochero”. Por lo mismo, es normal que como todos ustedes, me pierda por ahí dejando “mucho más” que el mundo blogguer de lado. Pero no es malo…
Eso sí, le dejo un par de asuntillos para que le ponga atención, si es que en medio del fin de semana se encuentra frente a frente con el PC en vez de con una parrilla.
Lo primero es recomendarle un buen programa de radio. No por simple capricho. Fíjese que en Radio Concierto se trasmite todos los sábados a eso de las 19.45 el programa “Gran Reserva” conducido por el periodista Pablo Márquez (Director de Contenidos de Rock and Pop, redactor de Rolling Stone Chile, Zona de Contacto de El Mercurio, etc).
No sólo es una grata revisión de discos sino que si usted revisa la página de la emisora o el blog del programa se encontrará con un concurso de cuentos. Acá leen varios blogeros que perfectamente podrían participar. Le recomiendo la experiencia. El año pasado llegaron cientos de historias al recuento global, yo mandé cinco, gané dos meses indistintamente -con premio correspondiente a cajas de lujo con vinos Ventisquero Gran Reserva- y hasta estuve en el podio final. El que se llevó el premio grande llegó a su casa con una cava de lujo repleta con vinos de guarda. Revise, para que pruebe su capacidad literaria al menos.
Lo segundo es dejarle una nueva Entrevista del Once. Es considerable la diferencia en los comentarios. Cómo para pensar que, contrariamente al carácter vouyerista que le adjudicó Pinkerton, al usuario bloguer el exhibicionismo le emerge por sí sólo en estas ocasiones, lo que me parece formidable.
Claro que esta vez hay un toque patriótico en la encuesta. Estamos de cumple nacional. Es menester que las preguntas le conciernan al terruño, a lo chilensis, ¿o no?
Eso por ahora. Disfrute. Páselo rebien y si va a tomar mucho o no… es cosa suya. No hay consejos de este humilde amigo internauta. Usted ya está grande…

1. Como buen chileno, dígame: ¿Qué es lo mejor de lo nuestro?
2. Chile es históricamente un país deportivamente perdedor. Elija cuál es el momento ícono de nuestra historia “looser”:
- El penal perdido por Caszely contra los austriacos (Mundial de España ’82)
- La medalla de oro que dejó escapar Manuel Plaza cuando se perdió en las calles corriendo la maratón olímpica. (Olimpiadas de Ámsterdam, 1928)
- La injusta mano de Ronald Fuentes versus Italia cobrada por Boucheardau (Mundial de Francia ’98).
- Cuando Nelson Piquet agarró a puñetes en plena pista de Hockeinheim a Eliseo Salazar. (Fórmula 1, Gran Premio de Alemania, 1982)
3. Cuando sus hijos le pregunten en un tiempo futuro qué significa el 11 de septiembre de 1973, ¿Qué le va a responder?
4. ¿Cuál es el mejor grupo o solista musical chileno de todos los tiempos?
5. En la letra de “Si vas para Chile”, Chito Faró inmoratlizó la frase “Y verás como
quieren en Chile al amigo cuando es forastero”. ¿Le parece real o simple verso?
6. ¿Blanco o tinto? ¿Empanada frita o de horno? Nombre su comida típica favorita.
7. Según usted, cuál es la mejor película chilena de todos los tiempos, o su preferida al menos.
8. A Chile se le conoce en el mundo principalmente por tres personajes: Pinochet,
Zamorano y Marcelo Ríos. Qué le sugiere cada uno.
9. ¿Qué le parece que el rodeo sea nuestro “deporte nacional”?
10. En términos artístico-culturales. Quién es nuestro mejor embajador:
- Mario Kreutzberger.
- Raúl Matas.
- Violeta Parra.
- Victor Jara.
- Cristián De La Fuente.
11. Defina nuestro país en un máximo de dieciocho palabras.

Comments:
Hola Ripne... Soy la primera en responder..jaaj..Como estás? ( creo que ya nos podemos tratar de tu o no?)
Aquí te dejo mis respuestas, porque hoy si me voy...Pásalo bien¡¡¡ Nos leemos a vuelta..

1.- La eterna y leal fe que le tenemos a la selección. ( también me parece lo peor que tenemos)
2.- La medalla de que se perdió Manuel Plaza... no podí equivocarte de calles¡¡
Y solo por mencionar otro...El numerito del Cóndor Rojas... ser perdedor ya es malo, ser tramposo es horrible.
3.-Uff, pasaré textos, direcciones de internet... mucha info, cuando se haya hecho una idea propia, conversaremos.... Claro que si piensa que fue nuestra segunda independencia, tendré que "persuadirlo" jaaj.
4.- Los Prisioneros.
5.- Simple verso¡¡¡¡ Si el extranejero es europeo lo tratan bien....No creo que los peruanos o bolivianos sientan que en chile tratamos bien al forastero.
6.- Ni tinto ni blanco.... No tomo vino. Pero me gusta el cola de mono..sirve? Mi cmida favorita... la empanada. Pero no de carne de perro¡¡
7.- Johny Cien Pesos¡¡¡
8.- Dictadura, la mamá preparandole cazuela, gran deportista perdido en el mal caracter...
9.- Feazo me parece.... Todo "deporte" que implique molestar, torturar, herir a otro ( sea animal o persona) me parece estupido y barbárico.
10.- No creo que sea muy cultural....pero pa que engañarnos? Don Francisco debe ser uno de los chilenos más conocidos..Triste, pero cierto.
11.- Uff¡¡ que dificil¡¡¡ Largo país, muy eclectico en todos sus ámbitos, unidos bajo símbolos imaginarios, pero imposibles de desarraigar...Cuna de la palabra: huevón..ajaj, ( me pasé de las palabras)
 
Huifa rendija, la mama y la hija... ya loco, estas son las respuestas winners.
1. La solidaridad pa' la teletón.
2. La pateadura a eliseo. Vi la foto y ya me cagué de la risa.
3. Que el país estaba convulsionado por un estado democrátrico discutido y llegó un huaso con ojotas ordenó a sus robots que se pusieran a disparar pensando que iban a ser recordado como héroes. Fue la única vez que el ejército le faltó el respeto a la mano que leda de comer. Eso les diría.
4. Los Prisioneros.
5. Mentira, a los argentinos antes los veíamos mal porque eran superiores. Como somos miradores en menos, ahora que tiene menos estabilidad los recibimos casi como hermanos porque los podemos mirar "por encima del hombro". Típico raciocinio chileno.
6. Tinto pues, merlot... Chupate esa. La empanada tiene que ser frita pues. Comida chilena, el pastel de choclo pero sin dulce en el medio.
7. El Chacptero Sentimental.
8. Pinocho es el hijo de la vil p... Zamorano es un tipo que le ganó a la mala vida que el destino le tenía preparada (un Noel Gallagher cualquiera) y el Chino es lo más grande que nació en esta tierra pues.
9. Una demostración de nuestra incultura arraigada en la tradición.
10. Violeta Parra yo cacho.
11. Puta que es linda mi tierra, no hay otra que se la iguale aunque la busquen con vela... 18 justas, juajuajuajua.
Chao socio.
 
Hola... antes de desaparecer contesto.

1. Nuestra geografía.
2. Manuel Plaza.
3. ¿Qué significa? El dolor de un pueblo; una ceguera ideológica; un momento que marcó nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Y que ellos entiendan que momentos como esos JAMÁS deben volver a repetirse.
4. Inti Illimani
5. Real, mientras sean rubios y de ojos azules. Falso, cuando se trata de morenitos.
6. Tinto (si es un merlot, mejor). Empanada al horno. Difícil, pero me inclino por el pastel de choclo.
7. Película preferida...mmmm... "La frontera".
8. Pinochet: dictador; Zamorano: jugador de fútbol; Chino Ríos: el mejor tenista que ha tenido nuestro país. La forma que tenía de jugar era INCREÍBLE.
9. Mal, eso de maltratar a los animales me parece una pésima idea.
10. Violeta Parra
11. Hermoso en su cultura y en su geografía.
 
Aca toy, recuerde que si la leche esta "rancia", siempre hay alguien que levanta la mano y se la toma, ajajaja, ajajajajajaja...
Ya, contesto la Chrmless interview, ajajaja, ajajajaja
1. Las mujeres.
2. El penal de Bouchardeau porque fue arreglado. Todavia andariamos celebrando.
3. Lo real. Que Chile estaba en un proceso de inestabilidad democratica y que llegaron los milicos y se echaron a compatriotas cesgados por su ideología hitleriana. Conviertieron este país en un campo de concentración de pavimento.
4. Los Jaivas.
5. Farso, farso, farso...
6. Tintoleo pero de buena cosecha. Empanada de horno de barro. El plato típico, mmmmmmm, la cazuela de chancho (ahhh chancho, ajajaja, ajajajajaja).
7. Lejos pero lejos, "Machuca".
8. Pinochet es un dictador y ladrón. Zamorano es el pichichi del Real Madrid que de flaite pasó a ser ídolo nacional y el Chino es el mejor deportista que tuvo este país dentro de una cancha porque deportista, lejos de toda la tontera de la vida sana, el ejemplo a los niños, la Unicef y la wea, debe ser ganador. Y el Chino les gano a todos.
9. Un verguenza nacional.
10. Igual Raúl Matas la rompió en España. Pero Don Franci es famosillo poh loco. Te faltó Kiltro, el zaror que le hace los porrazos a The Rock ajajaja, ajajaja.
11. larga y angosta faja de tierra cubierta de perdedores, arribistas, flaites, solidarios, apatortados y curahuillas individuos, ajajajajaja, ajajajaja
 
Jano, si lo la leche rancia es lo que que pienso debo decirte que estas cada día mas ordinario para tus tallas. Ls malas juntas hacen eso. Ves, el picanterio arrastra:
Pollito, su entrevista tiquitiquití:
1. La geografía.
2. El que se perdió y tenia la medalla de oro en la mano. Lo del Condor Rojas también fue bien looser.
3. Que es ñla fecha que conmemora el día en que un grupo de milotares sin escrúpulos rompió la tradición democrática donde el que gobernaba lo eligía el pueblo. mataron gente, abusaron y terminaron hipotecando su prestigio de institución ante un pueblo resentendio. Un golpe de estado que daño las bases de la sociedad chilena.
4. Por imagen internacional, La Ley. Por talento, Los Jaivas o Congreso.
5. Eso es verso bien aprendido y mal ejecutado no más.
6. Sauvignon blanc. Empanada frita y el pastel de choclo.
7. Palomita Blanca, El Chacal de Nahueltoro. De las últimas me gustó En la Cama.
8. Pinochet es conocido como dictador y abusador de los DDHH, Zamorano como un tipo humilde que le ganó a la vida y Ríos como un virtuoso que nació para estar entre los elegidos del tenis...
9. Una tradición deprimente y tercermundista. Digna de rotos.
10. Don Franci.
11. País de hermosa y generosa geografía, con gente esforzada y recursos interminables. Carece de memoria, honestidad y originalidad.
See you.
 
1. Que estando fuera del país hacemos lesos a varios... el Chileno es demasiado pillo y winner.

2. El penal perdido por Caszely contra los austriacos (Mundial de España ’82)

3. 73 fue el año en que se realizó un Golpe de Estado, donde hubo un presidente que se suicidó, donde hubo mucha muerte y que por eso la gente no se olvida... El 11 de septiembre lo celbraron los militares durante muchos años, y luego, cuando los jóvenes se rebelaron aprovecharon la fecha para hacer destrozos sin ninguna motivación más que destruir excusándose en algo que ni siquiera entienden.

4. Lucybell y los TRes

5. Es cierto, pero lamentablemente se cumple siempre y cuando el extrajero sea gringo, hable otro idioma y repita palabrotas sin saber qué dice...

6. Blanco - Empanada frita - Tomate a la chilena, chanco en piedra y porotos con riendas.

7. Chacotero Sentimental...

8. Pinochet: dictador, ladrón e impune.
Zamorano: Chanta, possero, ícono por creerse cuico, vestirse Armani y hablar como chulo, pero buen futbolero.
Marcelo Ríos: Pedante, hijito de papá, excelente tenista.

9. Mal.

10. - Violeta Parra.
- Victor Jara.

11. Defina nuestro país en un máximo de dieciocho palabras.
Hermoso, tierra fértil con gente doble estándar e hipócrita. Chileno llorón, pesimista, malagradecido, ladino, divertido, arribista y cartucho.
 
Sabes, como son muchas las preguntas y esoty un poco nula de nueronas, me queda solo por responderte que nuestros mejores embajadores son la Violeta , Victor Jara y Pablo Neruda.

Es la pura y santa verdad lo que escribio Chito Faro...somos mas cordiales con los extranjeros que con nuestros mismo vecinos.

SAludos y feliz descanso

Ah!! gracias por la visita
x0x0x0x
LaRomané
 
Hola master, ando corriendo con esto de las cinco noches de carrete non stop, jajaja asi que ahi le baila la respuesta pueh...
1. Lo mejor de lo nuestro es nuestra idiosoncracia del desorden. Es lo que hacemos mejor, hacer las cosas al lote.
2. El penal de Caszely demuestra lo chaquetero que somos. El gallo fue figura pero todos los ven y dicen "mira, ahi va el hueon que se perdió el penal en el mundial"...
3. Que quedó la cagá porque la UP tenía al país convulsionado y llegaron los militares a poner orden pero se creyeron el cuento de He Man matando a la gente desarmada en las calles por el hecho de pensar distinto.
4. Jorge González.
5. Chito Faró era de la derecha parece, jajaja.
6. Tinto, frita la empanada y el chancho en piedra.
7. Taxi para tres.
8. Pinochet es el viejo ladron y asesino que estuvo detenido en Londres, Zamorano es el capitan histórico de la seleccion chilena y el Chino es la zurda más virtuosa que conoció el mundo del tenis mundial.
9. Una mierd...
10. Pablo Neruda y la Mistral no están???
11. Un pais triste que se vende alegre, perdedor que se vende ganador, campirano que se vende moderno...
Chao figura. ¿Nos vemos donde la Tatiana Merino?
 
Ok amigo mio...

me gustaria saber un poco más del concurso de cuentos... hasta cuando... y bases ok...

comienzo a responder:

1- Lo choros... buenos pa tener razones y respuestas para todo, sobre todo, que siempre hay un motivo para festejar...

2- La de Ronald Fuentes sin duda... puta que estabamos ilusioandos y esperanzados... que gran selección... pero siempre Chile pa la casa...

3- Pendejos que se excusan para hacer daños, pendejos de mierda que ni siquiera nacieron para una epoca dificil en nuestro pais...

4- uuuuuu puta la pregunta hueon... dificil... hay tantos... Victor Jara, Los jaivas, Los tres, Lucybell (hasta el disco sesion futura, despues un asco), Chancho en Piedra.. entre otros...

5- Totalmente real... seobre todo en provincia... en Santiago la gente es mas como las hueas (no todos)

6- Tintolio... de todos modos... Empanada de Horno pues... puta hay tantas... porotos con riendas, curanto, todo con ensalada a la chilena (entiendase por toamte con cebollas 9 y pos sobre todo chancho en piedra y pebre...

7- no he visto muchas... pero la mejor no podria elehgirla.. me gustan En la Cama, Fuga, El cahcal de naguel toro, Jonhy 100 pesos, mi mejor enemigo, Machuca...

8-
Pinochet: Con el golpe de estado le hizo un bien al pais, pero luego se equivoco, no era necesario matar... que ojala Dios lo perdone.
Zamorano: Fuel el icono más grande para los jovenes de mi edad, que siga en el futbol de una u otra manera... pero que no sea tan televisivo...
Chino Rios: Puta que me cai bien hueon.. sigue asi... pero no te ahueones tanto...

9- No me gusta... lo encuentro cruel... de verdad... no me gusta... estupidez brutal

10- Mario Kreutzberger y luego Vileta Parra.

11- Pais que se siente grande y no lo es, imitadores, poco creativo, muy poco nacionalista
 
Shhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa...
A'er, a'er... toy que me mando una declaración aclaratoria de principios, guajajajaja. De ahi te cuento pa' que te riaí. Si tiene asado llamen. Si no... no!!!!
1. La Danielita Montecinos, la Llodrá, la Pamela Díaz, etc. Lo agilados para demostrar el doble estandar. Todos creen que se pueden poner en todas las situcaciones pero los apretai un poquito y terminan desmotrando de dónde vienen, la cuna... Y ahora estamois pelando con los cabros al pelotudo de Rafael Cavada por elreportaje de vivir con 120 lucas que estan dando. Ciertos periodistas chilenos. Son joyas, hueon... muy lindo lo que hacen algunos pelotudos, guajajaja.
2. La pateadura a Eliseo es de culto. Deberían hacerla una estatua a la entrada de Stgo. Onda el gil recibiendo un combo en el hoci justo cuando aflora la patá en la r... jajajaja
3. Le digo que hubo un golpe de estado que quebró la tradición democrática del país. Pa ' que más...
4. Los Prisioneros y los jaivas.
5. Esa huea es mentira loco. Si son cuicos y gringos sí. Si son pobres o latinos, nahhhhh
6. Tinto, blanco, de horno, frita, de marisco, todo loco... El curanto es weno...
7. Kiltro.
8. Pinocho es un ladron y nacionalista enfermo. Zamorano es el helicoptero que se elevaba a niveles impresionantes para cabecear. Chino, lo más grande, el que se come las mejores minas, jajajajaja.
9. La mejor demostración que todo lo tradicional chileno es digno de que nos llamen indios.
10. Don Francis, aparte de Neruda.
11. País de mierrrrr donde el chancho está muy mal pelado.
Chao loco, ya ando con la turbia, jajajajaja
 
Loco, y van a invitar a la Charmless Fonda???
 
La encuesta, mi amigo, casi lo olvido.
1. La simpleza, la gastronomía y las mujeres.
2. Caszely. Fue un trauma de niño.
3. Que es una parte de la historia que debe conocer para que sepa lo malo que pasa cuando los países se dividen.
4. Los Jaivas.
5. Es tan doble estandar como todas nuestras otras costumbres.
6. Frita, como las hace mi madre. Vino tinto, sangre de toro, jeje. La ensalada a la chilena es una delicia bien preparada.
7. Porque la hicieron hace tanto, con poco dinero y mucho talento, el Chacal de Nahueltoro.
8. Pinochet, dictador y genocida. Zamorano, futbolista que paseo el nombre de Chile por el mundo. Ríos, el tenista más genial que hayamos visto alguna vez.
9. Una pena que nos deja mal como país herencia de los españoles y su abuso con los toros.
10. Neruda y Victor Jara de los que están.
11. Un país de gente luchadora y sacrificada como sus antepasados mapuches.
Pásenlo bien. Inviten pues.
 
Don Hugo, la Charmless es la famosa fonda del Suractivo...
Vaya e invite a la familia. No sea apretado, jejeje
 
No soy mañosa.

No me conoces, que es distinto.

Saludos,
Soledad.
 
Guajajaja... Y no me digas pobre... por ir viajando así, jajaja
 
Se me olvidaba.... entre lo más rico de lo nuestro sin duda, son las buenas empanadas...

saludos...
 
xuxa... se me olvido colocar mi nick....

yo soy el de las empanadas...
 
Me reí, jajaja. Pa'l dieciocho aparecen hasta los fantasmas, juajuajuajua
 
Morondongeña: Si pues, claro que nos podemos tutear. La fe a la selección es parte de nuestra expectativa constante e inconclusa. No quise poner al Condor rojas -lo había considerado en un ppio- pues es una trampa autoinfringida más que una mala jugada del destino looser. Ojalá hay estado buena La Pampilla. Bueno, estuvo...
Waldo: Justo las dieciocho... Lo de los fantasmas... What?
Flor: Valpo tiene "poquito" donde pasarlo bien en ocasiones como estas, ahhh. El chino aún juega increíble con los tatitas, jeje.
Cata: Cómo que le gustó En la Cama, jejeje. La dan en Chilevisión el próximo sábado a las 22 hrs, para que la vea de nuevo. El Chacal es una obra cumbre. El Citizane Kane chilensis...
Jano: Su respuesta a la pregunta 3 es una de las mejorcillas a mi parecer. La 11 está de culto...
Lore: Qué definición más precisa... ¿Pero si usted no había nacido para el penal de Caszely?
Romané: Bienvenida. Muchas gracias por la visita y principalmente por los aportes de Neruda. Don Neftalí era más grosso que todos los anteriores juntos.
Ocares: La pateadura al marido de la Argandoña es de culto, cierto. Pero la Danielita es BEST OF THE BEST... No lo pongo en duda. ¿Kiltro?
Hugo: Si usted tenía que llamar no más. Está claro que olvidé Neruda. Es que quería poner a los más mainsteam, jejeje.
Sole: Ufff, nadie ha sostenido siquiera un ápice de lo contrario. Hay mucha gente del mundo blogger que no conozco y QUE NO CONOCERÉ JAMÁS. Hago la diferencia entre estos y mis amigos. Sólo le apunto.
Mañoso(a): Dícese de aquél que tiene mañas en su comportamiento -todos las tenemos- como por ejemplo... no remitirse a los contenidos de los posteos. Bienvenida, bueno verla.
Edo Medina: Flaco, ya cuando se te olvida el nick es porque vienes recién de las fondas o se te cayó el carnet no más, jeje. Ahhh, y respecto al plato típico, nunca coma todo eso junto, jeje...
Ya muchachos, gracias miles... Ojalá lo hayan pasado "tiquitiquititiiii"
 
Ahhh, pues. Para que no salga alguno pidiendo la autoreferencia, ahi va:
1. La geografía variada e increíble.
2. Es bien looser ir ganando una medalla de oro y perderse en el camino. Cómo en la olimpiada anterior donde a un brasileño lo salió a atajar un fanático y quedó segundo, ¿se acuerda el revuelo? La pateadura a Salazar es de culto.
3. Que es el proceso más oscuro de quiebre político y abuso institucional que se haya vivido en la historia de Chile. Que este es un país de muchísimos procesos de revuelta social pero ese fue el más heavy, el más doloroso, el menos oportuno y el que dejó las cicatrices más grandes.
4. La que más me gustan son Los Prisioneros y Upa.
5. No se la compro. Es como el versito doble estándar inmortalizado en una canción.
6. Merlot, de horno y el curanto.
7. Machuca e Historias de Fútbol, ambas de Wood.
8. Pinochet: Viejo repulsivo que atentó contra los emblemas que juró defender. Un Hittler sudaca.
Zamorano: ïdolo. Cuando por fotos y videos conocí hace muy poquito detalles del imperio que rodea el Bernabeu lo primero que dije fue "Puta que fue grande Zamorano". Ríos es el personaje chileno más talentoso que el mundo haya visto en su historia. Notablilísimo. Se le chaquetea porque es de acá no más. Es el único chileno que hizo que insistintamente en Asia, Europa o EEUU hubiesen giles copiándole su look. Un maestro. Cuando muera tendrá monumentos.
9. Una mierda que se podría exterminar si no fuera por la maldita tradición de los derechistas sesgados.
10. No puse a Neruda. Sinceramente, por el hecho de que una banda escocesa que me encanta llamada Simple Minds le haya dedicado uno de sus discos más notables, Victor Jara es definitivamente un ícono de nuestra cultura pop.
11. País hermoso, de contrastes. De gente trabajadora, de cultura escondida y méritos subyugados. Cuna mundial del doble estandar.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Algunas no podré responder por motivos obvios... pero veamos...

2)La de Manuel Plaza, tremenda.
3)Que por el solo hecho de pensar distinto (como dirían los Cadillacs) en esa época te mataban. De no creer.
4)Los Jaivas y Victor Jara
6)Blanco. De horno. El típico asado
7)Historias de fútbol
8)Pinochet: Dictador
Zamorano: Un grande
Rios: Un virtuoso con un caracter fuerte.
9)una pena
10)Jara


Saludos
 
Llegué tarde. A ver:
1. Los mariscos y las minas.
2. La pateadura a Eliseo, por eso no mas quedo en la historia de la F1.
3. Que un grupo de milicos mordió la mano del pueblo que les daba de comer.
4. Los Prisioneros y Los Jaivas.
5. Es mentira. Preguntale a un boliviano.
6. Blanco, de horno y los mariscos.
7. Chacal de Nahueltoro.
8. Pinochet: Asesino
Zamorano: Un gladiador del fútbol.
Ríos: Un verdadero genio.
9. Terrible, me da vergüenza.
10. Victor Jara.
11. Triste provincia y señalada... como chaquetera, punga y sin memoria, jajajaja.
Ya chao. Viva el antiax
 
Pinto, estoy leyendo tu wea y con las respuestas que han dado puedo decir aquí algo que estoy diciendo ahora que miro la parada en la tele.
¡Saluden a su presidenta milicos culiaos!
 
Oye Pollo, puta que le han dado a los milicos en esta sección... Es que sí los conocen!!! No como tú, que no le conoces, ajajajajaja, ajajajaja, ajajajaja.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios