jueves, mayo 31, 2007

 

Elemento Feed Back: Y entenderás que significa un año de blog...

Oasis- Acquiesce (En Vivo): Un regalito para la memoria emotiva de los amigos... ¿Se acuerdan?


La culpa la tiene la Cata Araneda… ¿Para qué vas cerrar tu blog si te va bien con él? me dijo. Según ella, “bien” es sinónimo de tener harto comentario, mucho feed back… No le veía el asunto, aunque más allá de la forma, en el fondo tenía razón, como siempre.
Me explico, este blog cumple un año justo el 31 de mayo. Y flagrantemente lo hace con su post 100. Ultra adrede, sí lo asumo. La idea, muchachos era cerrar el boliche de manera exacta, al menos en los números. Tal vez porque, como alguna vez reclamó Inostroza, hace rato que ya no hay crítica por acá, motor que impulsó crear este “diario de la opinión libre y soberana”. No era más que el intento de un periodista por mantener algo de ritmo competitivo.

Y resulta que la dirección alcanzada fue otra… Esta cosa se volvió “pop” como dijo Homero en su sitio. Con secciones de feed back recalcitrante, con expectativas respecto a la elección musical, con interacción… Nada mal, en verdad. No voy a fachendear en el número de visitas. Siempre me dio igual.

Dado lo anterior me pregunté si era menester seguir con esto “al aire”. Por qué no, si al final este blog es como yo, tal como apunto la Jael en su momento. Sí, desordenado, sociable, caótico, extremista, altanero con los molestosos y casi siempre afable, muy regalón con los cercanos. Ese “ritmo competitivo” del que hablaba se materializó en lo de siempre, en mi historia. Cada vez que concreto algún proyecto pavimento también su éxito masivo. No es la excepción. Lo mío no es lo alternativo… Me va mal con ello.

He visto a muchos pasar por acá. El principio comunitario del bloguero nos lleva a conocer harta gente, variété de sitios, todos distintos, en motivaciones y estilos. Muchos apelan al diario de vida, otros se ahorran el psicólogo y encuentran respuestas existenciales, algunos denotan lo plano de sus días, lo absorto de sus meses, lo irresoluto de sus años. Otros, simplemente aportan contenidos. Ni hablar de los que mienten, presumen u ocultan características que a la segunda línea ya les afloran rebeldemente… De todo hay y reconozco que aún me queda curiosidad…

Por lo mismo, démosle que hay cuerda todavía. Sólo me resta agradecer a los que “vienen desde siempre”, a los que se sumaron, a los que tiran buena onda Para propiciar la interacción les dejo la duda. ¿Usted por qué creó su blog? Cuestión que sirve sólo para favorecer el boomerang. El motivo de hoy no es más que reiterarles ese Gracias por Venir tan común que usted encontrará en esta página. Tan usual como sincero...

Outsiders- Franz Ferdinand (En vivo): Un regalo para la Catita... Demás que te acuerdas ¿o no? Vaya manera de terminar un show...



U2- Still Heavent Found What I'm Looking For (En Vivo, Vertigo Tour, Chile 2006): Perdonen la calidad de sonido pero este es un documento que vale la pena. Es que no hay mejor regalo para los amigos que acordarse de los buenos momentos... La canción más hermosa, el C-H-I más sincero y con el mejor jefe de barra posible... Para no perder la costumbre del post, ¿se acuerdan?

viernes, mayo 25, 2007

 

Elemento Soundtrack: La Balada Del Diablo y La Muerte - La Renga







A veces, salir hace bien... A veces, salir tiene también un componente desconocido. Uno que te puede sorprender, de los que marcan. Ninguno de nosotros sabe cuántas veces en verdad nos escapamos de la muerte en aquellas andanzas de la calle. Y cuántas veces, ésta nos perdonó la deuda... Lo bueno es saber que las cuentas se pagan. Y que como dijo Tito Fernández en su incombustible Me gusta el Vino, "allá va la muerte, me está esperando..." Como en esta canción de La Renga, una del "Despedazado Por Mil Partes" en 1996.

La Balada Del Diablo y La Muerte

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio
Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Al lado de él estaba la muerte,
con una botella en la mano

Me miraban de reojo
y se reían por lo bajo.
Y yo que esperaba no sé a quién,
Al otro lado de la calle del otoño
Una noche de bufanda que me encontró desvelado,
Entre dientes oí a la muerte que decía así:

Cuántas veces se habrá escapado,
Como laucha por tirante
Y esta noche que no cuesta nada, ni siquiera fatigarme,
Podemos llevarnos un cordero, con solo cruzar la calle.
Yo me escondí tras la niebla y miré al infinito,
A ver si llegaba ese que nunca iba a venir.

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio,
Al lado de él estaba la muerte,
con una botella en la mano.

Y temblando como una hoja,
Me crucé para encararlos,
Y les dije, me parece que esta vez
Me dejaron bien plantado.
Les pedí fuego y del bolsillo
Saqué una rama pa´convidarlos
Y bajo un árbol del otoño
Nos quedamos chamuyando,
Me contaron de sus vidas,
Sus triunfos y sus fracasos,
De que el mundo andaba loco
Y hasta el cielo fué comprado
Y más miedo que ellos dos,
Me daba el propio ser humano.
Y yo ya no esperaba a nadie,
Y entre las risas del aquelarre
El diablo y la muerte se me fueron amigando,
Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos,
Ahí donde brinda la vida en la esquina de mi barrio

AFTER POST: Para que después no me salgan con que no escucho canciones en español...


martes, mayo 22, 2007

 

Elemento Opinión: ¿Y dónde están los héroes?

Hero Of The Day –Metallica (Load, 1996): Cuando sacaron este disco, los fans más radicales acusaron a la banda de venderse al mainstrean y alejarse de sus raíces. Esta canción no fue tan detestada por un estribillo que se musicaliza intensamente y considera a los metaleros más de raza. Una lástima. De no ser por “esa parte”, Heroe Of The Day se inscribía en la lista de las mejores canciones de la historia.

We Don’t Need Another Hero – Tina Turner (Mad Max Soundtrack, 1985): Una memorable que resalta los años de elegante creatividad de Tina tras su separación de Ike Turner, el marido abusivo que la boxeaba a cada rato. Casi se lleva el Grammy a canción del año.

Encuesta anterior: ¿Cuál es el peor Poder del Estado?
Votaron 280, los que decidieron que en Chile funciona peor:

- Poder Judicial: 48%, 137 votos.

- Poder Legislativo: 37%, 105 votos.

- Poder Ejecutivo: 14 %, 41 %.

Y a pesar que la presidenta no tiene mucha reticencia por acá, claramente sabemos que ya hay algunos candidateándose para la próxima a sólo un año de su gobierno. Sobre eso le pregunto. Vote!!!

I Don’t Wanna Be A Hero- Johnny Hates Jazz (Turn Back The Clock, 1988): Si me ofrecieran la pega de Prat, creo que entonaría esta canción… Por si la banda no le suena muy conocida, le dejo el link de “Shattered Dreams”, una de las canciones más notables de los ’80.

Holding Out For A Hero – Bonnie Taylor: ( Single, 1984) : Si viste “Footloose” o en su defecto eres más actual aún y ya degustaste “Bandits” –donde también sumaron su mega y pegajoso clásico Total Eclipse Of The Heart- , ya has escuchado esta canción. Y como había que amenizar con temas acerca de héroes, mejor hacerla completa ¿o no?

Pensaba en Arturo Prat, en su hazaña, en todo lo que nos enseñaron, en todo lo que supuestamente nos heredó. Y sigo creyendo en el mito chaquetero, ese que dice que la última frase del valeroso comandante fue “No empujen, no empujen, agggg” Eso como préambulo bala en la frente terminó con su vida y dio paso a tanto mito.
"Podemos ser héroes sólo por un día", dijo David Bowie. "La gloria se queda en el hombre para siempre" decía Gene Hackman en uno de sus diálogos en The Replacements. En resumen, los héroes están a la vuelta de la esquina. En potencia, todos lo somos.
Los que fueron a buenos colegios lo habrán aprendido en el aula. Yo tuve que verlo en documentales mucho tiempo después. Prat y sus hombres sabían desde el principio que su única opción en Iquique era la de intentar un abordaje. Sólo Lucky Jack salía bien parado de esas andanzas. Estos sabían que la muerte era parte del plan.
No quiero entrar en el análisis irrespetuoso, no voy a poner en duda la valentía de los que saltaron, no discutiré por qué son estos y no los “ 77 pelados rasos” al mando de Carrera Pinto los verdaderos héroes de la Guerra del Pacífico –los mismos a los que el grueso del país ni conoce-, sí pues, a esos que para afrontar la Batalla de la Concepción Chupilca del Diablo y los mandaron a despedazarse contra 1300 enemigos, práctica considerada decorosa en el Ejército -nos lo demostraron en Antuco hace un año-, etc.

Menos ahondaré en esos que reconocemos como paladines de nuestra independencia, los que verdaderamente eran inseguros y cobardes mamones -O’Higgins-, abusivos y descarados anarquistas –Carrera-, insurrectos y desprolijos estrategos –Manuel Rodriguez o apasionados e inconcientes guerreros como el propio Prat. Si es cosa de recordar que al Huascar -ese desilusionante barquito que a uno le extirpa toda la emocionalidad de sólo verlo al lado de los buques de carga en Talcahuano- igual lo atraparían después, a mucho menor costo. Y a Condell, que se anotó ese golazo lo tenemos casi en la lista NN. ¿Será que somos derrotistas por naturaleza?

Si la Esmeralda se rendía ese 21 de mayo la Guerra del Pacífico se ganaba igual. Piense usted en qué pasaría si Arturo Prat viviera en estos días. ¿Gritaría “al abordaje” para agarra alguna micro del Trasantiago? ¿Se mandaría una arenga cada vez que lo echaran de una pega? ¿Sería marino de tradición y por tanto un Pinochetista resentido dada la realidad democrática? ¿Sería discriminado por ser “pelao” a los 31 años? ¿Tendría una empresa de turismo aventura en Pucón y haría saltos en benjí? ¿Llevaría en su bolsillo un billete de diez lucas con la cara de l curahuilla Merino? Lo único que tengo claro es que este respetable señor está algo sobrevalorado como varios de los que visten uniforme en su momento. En plena sociedad de las ideas, rendir pleitesía al balazo por sobre el diálogo, a desenfundar el sable reluciente por sobre la neurona brillosa me parece aberrante. Yo no conmemoro la guerra. Menos los episodios donde nos sacaron cresta y media. Por más que estén validados por el inconciente colectivo, nunca más bien denominado como inconciente pues lo es por dónde se le mire. ¿O viste a los gringos celebrando Pearl Harbor, o a los argentinos unidos para conmemorar el hundimiento del belgrano? Díganme inconciente pero me emociona más que Romario haya anotado su gol número mil.

Dicen que Arturo Prat nos legó un ejemplo no sólo de valentía. Dicen que los chilenos aprendimos de él la resolución, el arrojo, el pensar siempre en los demás, en ser un gran ciudadano. Díganle eso a la vieja por la que estuve parado diez minutos haciendo fila en la panadería tan sólo para pagar. “Ay, voy a llevar de estos dulcecitos porque sabe que mi sobrinita…” “Y el quesito, ayyy, se me había olvidado, es que con mi viejo... blablablabla”. Resolución, definición, audacia, sentencia, andaaaaaaaaaa… Menos mal que no pagó en dçolares sino me quedó diez minutos más recibiendo una charla sobre la depreciación de la moneda americana.
Qué herencia ni que ocho cuartos. Menos mal que saltaste Arturito. La vida te habría deparado olvido y aburrimiento por el resto de tus días.

After Post: Perdone que no haya contestado sus comentarios ni haya actualizado antes. Me agarró el virus sincicial heavy y en eso estoy, peleando y en actitud Charly García. Como decía su canción “Yendo de la cama al baño”.

Lo que escucho: Heroes –The Wallflowers (Godzilla Soundtrack, 1998): Se han hecho varias versiones del clásico de Bowie pero nunca hubo alguna que rindiera real tributo a este verdadero himno de la música contemporáneo. Se nota el ADN Dilan en tanta honestidad sonora .

miércoles, mayo 16, 2007

 

Elemento Humor: Segunda Lectura

Show Me How To Live - Audioslave (Audioslave, 2002): Se dijo del debut discográfico de esta superbanda -concepto acunado para agrupaciones que se forman con ex integrantes de otras célebres formaciones- que su aporte era similar al de Led Zeppelin en su momento. ¿Mucho no? Son buenísimos pero... nunca tanto.

No hay mucha creatividad por estos días. Mmmm, por lo menos tengo a mis "colegas" de los diarios electrónicos surtiéndome material para reírme de la actualidad.

¿Ve? No todo es tan malo... Total, como el rating viene en baja, mejor güatear con estas secciones para así matar el blog entre todos y no tenerlo inútilmente esclavizado al respirador automático...

Nótese el "Sakarach" con "s" del diario Publimetro en la foto de abajo. Bonito detalle, ehhh...

Like a Stone - Audioslave (Audioslave, 2002): Hay canciones que se engendran con el sólo fin de convertirse en clásicos, en éxitos inconmensurables. Esta se ajusta al molde. Perfecta, excata, sin excesos ni carencias.

Cooperativa. cl: Gobierno enviará misión a Taiwán por caso de larva en manzana.
El Pinto Elemento: Mientras no manden una misión política encabezada por los larvas que estaban en “Chilerecortes”…

Cooperativa.cl: Policía griega anuncia huelga para día de final de la Champions League a jugarse en Atenas.
El Pinto Elemento: No es por reivindicación alguna. Pasa que todos tienen entrada para el partido y “nica” se lo van a perder por andar apaleando holligans…

Cooperativa.cl: Ejecutivos del Metro culpan a una mochila del colapso en Línea 1.
El Pinto Elemento: Claro, por culpa de la mochila de Lagos Weber…

Terra.cl: Escalador nepalí hizo cumbre en el Everest por decimoséptima vez.
El Pinto Elemento: No es que haga cumbre todo el tiempo. Está inscrito en la UDI y si baja de la cima, los comunistas “se lo hacen chupete”…

Terra.cl: Revista estadounidense eligió a Lindsay Lohan como la mujer más apetecible del mundo.
El Pinto Elemento:
La votación fue casi unánime… De no ser por un caníbal que votó por la Vivi Kreutzberger.

Terra.cl: Chaleco salvavidas de sobreviviente del Titanic fue rematado en 120 mil dólares.
El Pinto Elemento: Si era el de Rose no le va a servir para alguna emergencia. Di Caprio se lo dejó lleno de hoyos.

El Mercurio.cl: $10,5 millones para quien entregue datos de Zacarach.
El Pinto Elemento: Yo tengo tres datos. Es degenerado, no tiene dónde caerse muerto y aún así anda paseando “como si nada” por Argentina… ¿A quién le cobro?

El Mercurio.cl: El 85% de los detenidos por microtráfico está en libertad.
El Pinto Elemento: El restante 15 % está tan volado que prefiere “pasar la mona” en el calabozo.

Lun.com: Selección chilena gay de fútbol debuta contra equipo de homosexuales en Argentina.
El Pinto Elemento: Y después contra Brasil… Y de ahí contra Alemania, después con Inglaterra e Italia. Puras potencias futboleras. Todo para que les pasen hartos goles y les metan la pelota por el trasero.

Lun.com: Lobos marinos de Iquique con licencia por estrés.
El Pinto Elemento: Estaba firmada por la Doctora Cordero...

I Am The Highway- Audioslave (Audioslave, 2002): El disco debut compuesto por Cornell y Morello -ex Soundgarden y Rage Againts To Machine respectivamente- no sólo tiene arrebatos de rock potente y frondoso. Esta es una delicatessen de alta fineza.


La Segunda.cl: Naomi Campbell quiere que su madre la acompañe a terapia.
El Pinto Elemento: Madre de Naomí no quiere ir con ella por temor a que le venga un ataque de histeria y la agarre a combos como a la “nana” chilena.







Lo que escucho: Shadow On The Sun - Audioslave (Audioslave, 2002): Uno de los mejores discos de principio de siglo tuvo varios hits de alta rotación. "Shadow On The Sun" pudo pasar inadvertida, de no ser por Michael Mann que la incluye en el soundtrack de Collateral. Gran acierto pues la canción suena en un momento crucial, justo antes de la formidable matanza en la discotheque, en el silencioso tránsito hacia el patíbulo. Dos sombras imperceptibles para el resto. La de Vincent (Tom Cruise) es claramente aquella que escogió. La de Max (Jamie Foxx), la que el destino le deparó siempre. Hasta que ambas se encuentran y chocan. Tremenda letra, sublime melodía, la mejor del disco según mi gusto. Digna de tan célebre película.

sábado, mayo 12, 2007

 

Elemento Feed Back: La Entrevista Del Once.


Thinking Of You -Lenny Kravitz (Five, 1999): Tras varios años de autocuestionarse todo, Lenny Kravitz plasma un disco dónde redime sus miedos más íntimos. Asume su separación con la bella Lisa Bonet y se reconcilia con su madre escribiéndole esta sentida y memorable canción. Una de las más notables de un disco imprescindible.


A pedido del respetable Club de Lectores Vips –en realidad por petición expresa de Meli y Amaya- vuelve una de las secciones fundadoras de este blog: La Entrevista del Once.


Un pequeño cuestionario a modo de perfil humano y actualidad –jamás de encuesta fría- que busca conocerles un poco más. Se aprovecha del carácter exhibicionista que todos los blogueros tenemos de algún modo. Las últimas que publiqué datan de diciembre del año pasado.



Hay muchísimas, le dejo algunos ejemplos linkeados. Si usted es más nuevo por estos lados y le encanta la sección fisgonee en los archivos del año pasado y contéstelas todas si quiere. Si la dinámica no lo enloquece pero le gusta, hágalo saber en su comentario para ir actualizando la voz del respetable. Si no le gusta –la encuentra muy tediosa de contestar, voyeurista, etc- no dude en expresarlo también. Así la jubilamos definitivamente… Sólo recuerde que debe ponerse en el lugar de cada pregunta, no cuestionarlas de vuelta. Es fantasía pura teñida de sentido real.



Eso no más. Mis saludos personalizados y un abrazo súper especial a Jen, Cata, Victoria, María Paz y Lore Ortiz, todas amigas de este sitio que además conocen la hermosa, única e irrenunciable sensación de ser madres. Esa bendición que va desde el vientre y trasciende al último aliento. Un privilegio de la naturaleza que bien merecido se tienen las féminas.



Por medio de ellas, también saludo a las madres de todos los que acá leen y comentan y por qué no, a todos los “mamás” que vienen a darse una que otra vuelta por el sitio… Nobleza obliga. Espero sus respuestas. Jueguen lealmente y con la verdad, ¿no querían entrevista?


Mama Said - Metallica (Load,1996): No todo tiene que ser tosco para ser intenso. Cuando las bandas de rock lo entienden, rinden verdadero tributo a la intensidad musical. Nadie dijo que el vigor sónoro se trataba de estridencia.







  1. 1.¿Cuál fue la última noticia que viste en la tele y te sorprendió?

  2. 2 ¿Si tuvieras un hijo (a) qué nombre le pondrías?

  3. 3 El apodado: Póngale nombre a Roberto Dueñas.

  4. 4 Si entras a un mall, qué es lo primero que vitrineas.

  5. 5 ¿Arriba o abajo?

  6. Si en este momento de un día te regalaran un pasaje de ida y vuelta dónde quieras, ¿adónde lo pedirías?

  7. La Alternativa: Estás tremendamente enamorada (o) y por una sola vez tú pareja te es infiel sin involucrar sentimientos pues estos te pertenecen a ti. Qué prefieres y/o harías:

-No enterarte, corazón que no ve es corazón que no siente. Total, no se vuelve a repetir.


-Saber y pagar “con la misma moneda” para demostrar lo que se siente.


-Conocer la infidelidad y terminar la relación porque la confianza se rompe irremediablemente.


-Saber la verdad, afrontar el error y seguir adelante como pareja.



  1. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste miedo?

  2. ¿Qué opinas de las fotos en toples que le paparazearon a la Cecilia Bolocco?

  3. ¿Cuál fue la última canción que cantaste o tarareaste su melodía?

  4. La Diferenciada: Ellas: ¿Te hace lío o no te complica el no tener hijos naturales y tener que adoptarlos para cumplir el anhelo de “ser madre”? Ellos: ¿te hace lío o no te complica el hecho de ser padre de los hijos que la mujer que escogiste tuvo antes de conocerte?


Lo que escucho: Mama- Genesis (The Way We Walk Tour, 1992): En estricto rigor no es una canción como para dedicar según la fecha pero el alcance de nombre, el impresionante registro de Collins y la sublime atmósfera de teclados de Tony Banks lo hacen una verdadera clase de rock progresivo en vivo. Disfrútela.

martes, mayo 08, 2007

 

Elemento Humor: Segunda Lectura

Step On - Happy Mondays (Pills 'n' Thrills and Bellyaches, 1991): La herencia pegajosa, amigable y rítmica que la Factory Records nos legó al sacar a esta banda de los suburbios de Manchester para convertirla en hito de su naciente y consecuente ideal, la génesis del entertaiment genuino, de y para el pueblo. El caldo de cultivo de la Cultura Rave.
De tanto aclarar que el post anterior no era depresivo me dije "tengo dos opciones". O retomo La Segunda Lectura -que entiendo ya fue plagiada por ahí-, la misma sección que está por cumplir un año desde su aparición en este blog o simplemente llamo a la Cruz Verde para saber qué día tienen descuento en los psicotrópicos.
Y créame. Si... Tomé la mejor decisión. Por si acaso, son los jueves...
He aquí la sección ideal para cuando no hay mucha inspiración. Los medios nos la dejan boteando en área chica todos los días. Es cosa de meter el gol no más. Disfrute la vida, no se amargue... Y como dijo Celia Cruz -cuando se dio cuenta que pese a su cara la iban a desposar-, "la vida es un carnaval".

La Tercera.cl: Presentan documental producido y dirigido por Fujimori.

El Pinto Elemento: No es chiste, lo grababan cada vez que se les arrancaba de dónde lo tienen preso. Dicen que es la versión peruana de "Epopeya" donde un chino karateca le saca la cresta a Rafael Cavada vestido de Arturo Prat.

La Tercera.cl: La mitad de los escolares de 10 años hacen las tareas con la TV encendida.

El Pinto Elemento: Los escolares más grandes se encienden por culpa de la tele y por eso quieren hacer las tareas antes de tiempo.

Kinky Afro - Happy Mondays (Pills 'n' Thrills and Bellyaches, 1991): Si no me equivoco es la segunda vez que incluyo esta canción en un post. La única que gozó de tal estatus. La única que alcanzó el número 1 en el US Modern Rock, buen hito para una banda británica. Un combo notable de ritmo y sarcasmo...

La Tercera.cl: Cantante Julio Iglesias fue padre por octava vez a los 63 años.

El Pinto Elemento: Julito, Julito... no te vaya a llegar un raspacachos de regalo para la guagua. Si te sale negra, no le eches la culpa al bronceado de latinlover. Pa’ mi que te caga tu señora…

Cooperativa.cl: Diego Maradona: “Quiero ser un ejemplo para mis hijas…”

El Pinto Elemento: Vas rebién, las cabras ya saben como ir a una fiesta y quedar raja de curadas

Cooperativa.cl: Gobierno invertirá en regiones una cifra similar a lo que se inyectará en la capital por el Transantiago.

El Pinto Elemento: Mientras no se manifieste la inversión en Buses Pullman, paraderos mal puestos y Tarjetas Vip estamos “al otro lado”…

Cooperativa.cl: Perú: Cocaleros levantaron huelga tras alcanzar acuerdo con gobierno.

El Pinto Elemento: Fumaron la pipa de la paz cocalera y terminaron abrazados como amigos viendo elefantes rosados.

El Mercurio On Line: Ministro Lagos Weber: “El gobierno no tiene nada que ocultar”.

El Pinto Elemento: Es verdad, ya les pillaron todos los condoros…

El Mercurio On Line: Hackers chilenos fueron terceros en el mundo.

El Pinto Elemento: Schis...Que ni robando ni haciendo trampa podamos salir primeros en este país…

El Mercurio On Line: Poder Judicial se asesora con periodistas y define su política comunicacional ante mala percepción pública.

El Pinto Elemento: Darán conferencias de prensa sólo los que no anden con la caña y la lista de saunas turbios desde dónde entregarán comunicados de prensa será publicada en el diario oficial.

La Nación.cl: Crecimiento supera todas las expectativas: 6,5 % en marzo.

El Pinto Elemento: Los más contentos eran el Chico Zaldivar y Horacio Saavedra.

La Nación.cl: Alan García: “Epopeya” no pondrá en peligro relaciones chileno-peruanas.

El Pinto Elemento: Alan García: “Sí, les recomiendo que Kenita Larraín no venga más a hablar estupideces en la tele de acá porque podemos terminar a combos”.

AFTER POST : Pensaba publicar la canción The Number Of The Beast pero si con Pictures Of You me tacharon de depresivo, con la de Maiden me venían a quemar la casa por sacrílego o bien me excomulgaban...


RECOMENDADOS: -¿Te quieres reir? Visita los videos de Youtube que rescató Kramer en su blog. A veces lo simple es lo más jocoso.


- ¿Te quieres seguir riendo? Otro acierto de Youtube, esta vez rescatado por
Leonardo. Pide opinión incluso. No es para menos. Es que hay gente que
no tiene vergüenza propia ni ajena...


Lo que escucho: Loose Fit - Happy Mondays (Pills 'n' Thrills and Bellyaches, 1991): Quién dijo que había que ser ultraafinado para ser vocalista de una banda. Escuche a Shaun Ryder y dígame si el desentono no aporta precisamente a encuadrar el sonido envolvente y armónico de la canción. Una de las mejores en la carrera de otra de mis bandas favoritas. Y estos no tienen nada de depresivos. Andaban tan pegados en el techo que no les quedaba tiempo para bajar a la tierra a teñirse de gris...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios