jueves, junio 29, 2006

 

Elemento Humor: Segunda Lectura

El pueblo ha hablado. Para quienes me consideraban antisistémico, deberé decir que también tengo otras gracias. Al menos sigo intentando demostrarlo. Usted ya sabe, esta es mi manera de ver la actualidad. Me hago cargo de todos mis pecados cometidos, pero aquí solo asumo el complemento de las noticias:
La Tercera.cl: Carlos Larraín: "No queremos que se elimine el sistema binominal" señaló.
El Pinto elemento: Estai' más hue... se quedan sin ningún parlamentario.
_____________________________________________
La Tercera.cl: Mark González: "A la selección no vuelvo".
El Pinto elemento: "A menos que me dejen entrar cuanta mina y copete quiera a las piezas..." habría complementado el lateral chileno.
_____________________________________________
Terra.cl: Sujeto falsificó tarjeta de trabajo con foto de Brad Pitt.
El Pinto elemento: Lo descubrió un taxista fuera del aeropuerto chileno Merino Benitez cuando a los giles de aduanas ya se les había pasado.
_____________________________________________
La Segunda.cl: Eduardo Frei Ruiz Tagle: "No hay escuela que enseñe a ser presidente"
El Pinto elemento: "Por algo viaje tanto y no la pude pillar..." complementó el ex mandatario.
_____________________________________________
Lun.com: Pamela Diaz: "Quenita tiene a la selección en el cuerpo".
El Pinto elemento: No sean mal pensados, fueron de a uno y no los once de un viaje.
_____________________________________________
Lun.com: Milagroso gol hizo caminar a paralíticos.
El Pinto elemento: Y eso que no viste a Pinochet cuando se bajó del avión que lo trajo de Londres.
_____________________________________________
Lun.com: "Me dejaron como un médico chanta pero no descansaré porque soy un luchador" dice el ecuatoriano Galo Andrade.
El Pinto elemento: "Por lo menos seguiré operando hasta llegar a las mil denuncias por negligencia" aseguró el matasanos.
_____________________________________________
Crónica.cl: Punkie recibió pateadura de neonazis penquistas.
El Pinto elemento: Siempre copiándole a Santiago estos "pelotas" de Conce.
_____________________________________________
El Centro.cl: Consejo muncipal de Talca decidió cerrar todos los pubs.
El Pinto elemento: Sus señoras e hijos no los dejaron entrar a la casa tras la reunión.
_____________________________________________
Cooperativa.cl: Ex magistrado fue acusado de masturbarse durante sus juicios.
El Pinto elemento: Lo pillaron porque entregaba las sentencias pegoteadas y cuando golpeaba con el martillo ponía los ojos blancos.

Comments:
Jajajaja, que es huéon. Y el periodista serio, directo, contrario a todo, Ayatola (ayatolashueas malas), donde lo dejaste.
Se perdio en la pieza no aseada como a Ocares se le perdió el humor, jajajajaja
 
jajajaja, me salio competencia. Si existiera el jappening fijo que teníamos pega
 
Hueon, llego el mail. Puta llamame donde mi tío. Igual, tanto por eso???? Ni la Cata era tan loca poh gil (que no me vaya a leer el Chasca, jajaja).
Si vienes al partido avisa poh hueón, no ves que tengo dos entradas pa galucha sur. Y no traigas a Ocares, jajajaja
Avisa si hoy o sábado. Si hoy, te vamos a buscar, si es el sábado anda a bailar regaeton a la KTanga y recuerda que con dos piscolas un clavo saca otro clavo, jajaja
Ahhh, y afina el ojo, huéon. De mal en peor vas, estoy dudando de tu buen juicio, jajaja
Si no vienes igual me pagas la entrada, ya sabis
 
Si no estoy ni ahi con ir, par de giles haciendo todo pa' callao. Igual lessaqué el rollo
 
Ocares: Eres un imbécil.

Jano: Te volaste con la Cata. Voy hoy, a las doce, llego a las seis yo creo. Llámame al celular pa' saber dónde te ubico. Compraste galucha????. Nos van a matar los delincuentes, jajaja.
 
Yaaaaaaaaaa, la del magistrado no la supe. Esa la inventaste...
 
jajaja...realmente demasiado entrete tus notas informativas.

Congratulaciones, lograste sacar una sonrisa de mi boca, lo q cuesta....

ah!, bueno, llegué aquí siguiendo los post de mi compañera Sira.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios