miércoles, junio 28, 2006

 

Elemento Humor: Segunda Lectura

Me decía alguien por ahí que debería dejar de ser tan serio en mis análisis y comentarios que hago tanto acá como en el notable blog Los Futboleros. Más si es que ando repartiendo ideas humorísticas por todos lados.
No es que yo sea el guionista gracioso de Coco Legrand pero me entusiasmé. Por lo menos intentaré acudir al recurso más relax sin dejar mis intereses y mi idea editorial base. Aunque claro, el experimento sirve para ir matizando y en una de esas recupero los lectores que perdí por ahí en la blogósfera, los que supongo, me abandonaron por denso.
Es una fórmula directa, crítica y hasta irónica para mirar la actualidad. La pondré a prueba y usted elige si me dedico a extenderla por lo menos una vez por semana. Despreocúpese si no entendió nada, sólo lea. No deje de comentar porque creeré que fue un mal paso. Recuerde, lo primero es información de medios oficiales. Yo sólo me hago caso del complemento. Esta es la revisión de la prensa de hoy:
_____________________________________
Canal 13.cl : Delincuentes asaltaron parcela del Presidente de la Corte Suprema.
El Pinto elemento: Se llevaron tres minas del Passapogga y una mesera del Café Haití.
_____________________________________
24 Horas de TVN: Gobierno asume que la cesantia subió a mas del 8% porque aumentó la gente que busca trabajo por primera vez.
El Pinto elemento: Mentira. Las cifras indican que el país está envejeciendo. Algunos buscan por enésima vez y todavía no les dan. No es lo mismo "te mandaré a guardar el yate" que...
_____________________________________
La Nación.cl: Estudio indica que el 60% de los jóvenes que escucha personal stereo sufre de zumbidos.
El Pinto elemento: El 100 % de las jóvenes que usa celular con vibrador en la cartera del pantalón goza con los zumbidos. No hay pa' que estudiarlo.
_____________________________________
El Mercurio.com: El Conace se convertirá en un servicio público.
El Pinto elemento: Los papelillos ahora capaz que vayan por cuenta del estado.
_____________________________________
La Nación.cl: Ministro cita a declarar a jefe de inteligencia del ejército por caso Huber.
El Pinto elemento: ¿Y para qué? Si es milico no le va a decir nada inteligente.
_____________________________________
Cooperativa.cl: Venezuela; EEUU niega plan para boicotear comicios presidenciales.
El Pinto elemento: Las declaraciones las hicieron enviados de Washington mientras intruseaban el escritorio de Hugo Chávez. Esta vez, dijeron, van a improvisar el boicot.
_____________________________________
Chilevisión noticias: El 56 % de los chilenos tiene miedo a perder su empleo.
El Pinto elemento: El restante 44% ya lo perdió o no le ha trabajado un día a nadie.
_____________________________________
Lun.com: Quenita Larraín: "La vulgaridad de Pamela Díaz es espantosa".
El Pinto elemento: Y ussssssssssted... ¿Cómo andamos por casa?
_____________________________________
La Tercera.com: Ministro Solís defiende actuar de jueces en medio de críticas por libertad de reincidentes.
El Pinto elemento: Su declaración y postura pública recibió importantes muestras de adhesión. La más importante fue la carta de felicitación de la ANPAMR (Asociación Nacional de Patos Malos Reincidentes) y un fax de la ONG llamada Free Cogoteo que defiende la libertad de robar y matar tranquilo en la calle.
_____________________________________
Lun.com: Médico tomecino se disculpó con paciente por tratarla insólitamente de "vaca".
El Pinto elemento: "Seré gorda, blanca, con manchas color café, pechugona y hasta cornuda... pero vaca, no..." replicó la afectada.

Comments:
Jajajajaja, por este lado anda mejor la cosa, pero por qué diez???? No me habías cedido la idea. Ahora me quieres competir????
Saludos. Perdieron pero igual vienes supongo. Ya te tengo el citytour armado. Vente el viernes, no seas gil. Por último, no vamos al estadio el domingo no más, jajajajaja
 
jajaj, te pasaste, felicitaciones, ahora si que dan ganas de leertee... la verdad que antes no era tanta la motivación por la extensión, siempre acudiste a temas buenos... en fin, me reí bastante y espero que sigas innovando...
saludos!
 
Que güen bló, enchuladito y todo. Si supiece agregar tu link en el mio lo haría, pero como no sabo hacerlo...

No me molestaría que algiuen me enseñara.

Besos.
 
Leslye, me avisas y punto. Yo feliz de enseñar porque a mi me enseñaron también, jajaja
Sirita: Que fina manera de decir que antes era latero.
Felipe: Me decico a esto entonces. Pensaba hacerlo profesionalmente pero la única mujer con plata que podía apoyarme nunca me dio el lado y terminó haciendome perder los estribos.
Jano: Todas tus ideas son mías. No vengas a subirte por el chorro.
Sole: Tranquila. Y mil perdones. Desde chico me enseñaron que los cuentos de hadas no existen.
 
La de la vaca esta muy wena, loco. Parece que el periodismo serio que hacias se fue a la cresta
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Pero ponle foto a la cosa. Igual me rei aunque llegué placé
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios