viernes, junio 30, 2006

 

Elemento Opinión: Confirmo los hechos...


No es que vaya a entregar datos desconocidos de alguna noticia. Es lo mío. O era lo mío, mejor dicho. Pero como este mundo de los blogs está plagado de gente lanzando sensaciones internas y apelando a la tecnología para descargar miedos, sentimientos o momentos recurro a ello como salvavida. No es necesario que lo comentan. Ni que lo lean siquiera. Me doy esta licencia por una sola vez. Porque es necesario. Y en una de esas capaz que también les sirve.
Confirmo que la vida es embustera y nosotros caemos como niños. Confirmo que la calma es indulgente para levantarte del suelo y la ansiedad puede volver a desparramarte por el piso. Confirmo que idealizar te lleva a confundir, que los sueños son venustos hasta que despiertas. Que por más que lo quieras no se puede lidiar con lo que no te corresponde ni te corresponderá nunca.
Confirmo que subirse a un carro adornado y luminoso no te llevará por el camino que debes. Que los destinos están prescritos y que intentar emular los senderos te hará chocar velozmente con la realidad, que la vida está esperando a la vuelta de la esquina para darte un mazazo cruel. Confirmo que intentar evitarlo es inútil. Que las culpas tienen alto precio y no se pueden pagar en cuotas. Que por más que algunos círculos no se completen como queremos, igual hay que aprender a cerrarlos. Que al ajedrez hay que saber jugar siempre que se intenta jactar estrategia, que contra la corriente no se puede nadar y que la soledad te puede hacer bien mientras sepas controlarla. Luego, se vuelve distractiva e irreal.
Bueno. Atendiendo a eso, dejo una canción para cerrar el círculo. Una que me hace bien y lo sella definitivamente. Como debe ser.

Estoy a la vuelta de la esquina de todo lo que es real

Estoy del otro lado del camino de la esperanza
Estoy debajo del puente en una marea turbulenta
Que se lleva todo lo que llamo mio
Un paso más cerca de saberlo
Un paso más cerca de saberlo
Estoy en una isla en una interseccion transitada
No puedo seguir, no puedo dar la vuelta
No puedo ver el futuro, se aleja de mi
Solo veo las estelas de luces brillando
Un paso más cerca de saberlo
Un paso más cerca de saberlo
Un paso más cerca de saberlo
Saberlo, saberlo
Estoy colgado secándome
Con mis ropas viejas
El dedo todavía rojo por la pinchadura de una rosa
Un corazón que duele, es un corazón que late
Puedes escuchar al que lleva el ritmo desacelerándose?
Un paso más cerca de saberlo
Un paso más cerca de saberlo
Un paso más cerca de saberlo
De saberlo, de saberlo...


Traducción de "One step closer", parte del disco How to dismantle an atomic bomb de U2.

A veces una canción es mejor que mil palabras.

Comments:
Ahh nooooo. Este se muere de infarto en la ruta 5.
 
Tarde, muy tarde
 
Que por más que algunos círculos no se completen como queremos, igual hay que aprender a cerrarlos...
Eso es lo que más me cuesta a mi...
Me gusto mucho este post...
Mcuhas gracias por tu visita primera vez que te veo...
Agradable sorpresa!
Saludos
 
Uuyyyy, han pasado cosas pero no me digas que no te advertí, socio. Igual, sabes, estuve leyendo algo por ahí que me pareció como respuesta. Y aún con mi buena comprensión de lectura siento que tenías razón, que faltaba frontalidad, que había ambiguedad o que simplemente te ilusionaste como cabro chico.
O tal vez estoy divagando, es que lo veo de muy lejos.
En verdad, escribía para decirte que felicito tu coraje. ¿Lo que publicaste antes de la canción es tuyo? Si es así sigue sorprendiendo tu capacidad de plasmar en las letras y la valentía para asumir los errores de la vida.
Nada más, hay que tener cojones, los mismos que hay que tener como para ir mañana al estadio cuando sabes QUE VAN A PERDER!!!!!! Es en el Nacional, seguro ya sabes si vas a a ir. Chasca me ha molestado constantemente por mail. Acuerdate de mi cuando los blancos hagan los goles.
Bien hecho, viejo. Ahora ya sabes que tienes que hacer.
 
Tata, parece que andas más perdido que Benny Hill en el Festival de la Una, para llevarlo a tu época, jajajaja.
Viste, tienes que leer más. No es que le hayan respondido. Pucha este gallo. Por gil mañana escribes gane o pierda tu Colo Colo, jajaja
 
Je, claro que no era para mi Hugín. Si leíste ( es mío, no lo voy a sacar de internet pues si no soy Sip Sup)sabes que tengo claro qué hacer.
Un abrazo. Mañana los dejamos ceebrar el vicecampeonato con nosotros.
 
Si te agarran los de la garra Blanca, yo no te conozco
 
Buu, parece que andaba perdido entonces, igual sabes qué hacer.
No te vengas tan rápido de Stgo. Ya escribí la nota del campeón total yo sabía que la escribía yo. Campeón hay uno sólo... ¿¿¿la conoces???.
 
Que llegue bien compañero. Ya sabe...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Gracias compañero, por todo.
Lo otro no tiene importancia supongo. Igual no creas todo lo que te dicen. No todo lo que brilla es oro, socio. A veces hay consecuencias a las que se quiere llegar de forma adrede. Más cuando no se hace nada.
Un abrazo. La repetimos. te lo firmo.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
¿Por qué tanta talla interna?

Nos aislan, si no desean ajenos, digan no má.

Intrinseco post darling, ¿está enamorado?
 
pues, la vida misma...

Besos.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
cuesta un mundo cerrar círculos, pasar etapas, es una soberana lata porque la menta humana es tan irracional que tiende a dar y darle vueltas al asunto...
saludoooosss y no me parezco a la maccaaa jaja
adios
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Kramer: Esa era la idea...

Chamila: Gracias por tu visita. Cierto, la vida misma no más...

Sirita: No me discuta. Eres igual a la Maca Pizarro.

Angelina: Se le extrañó. nada de lo que piensa. Son voladas de uno no más...

Leal: Buenas intenciones, malas acciones las tuyas...

Araneda, Ocares y Rodríguez: Chistositos ahhh???? revisen sus mails, habrá sorpresas. Sacaré mas amarillas que el ruso Ivanov

Gracias a todos.
 
Cachaste la presta de ropa que te hice en los futboleros. Quedamos ok con eso, jajaja
 
Ya sabes que te mandé a decir por todo esto. No desperdicies la energía en donde no se merecen que la viertas.
Besos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios