martes, junio 06, 2006

 

Elemento Opinión: Fin de mundo "express"




Una canción que me raya la cabeza es una de REM que dice "Es el fin del mundo, lo sabemos y me siento bien". Mire que coincidente. El último disco que me voló la cabeza se llama "Don’t believe in truth" y es de Oasis. Por algo será. Hoy debiese "acabar el mundo" decía un amigo en claras alusiones sexistas y burlescas. Claro, uno se ríe. Pero lo cierto es que hay gente totalmente engrupida con el tema. Todo por un simple e inevitable alcance de fecha, por de circunstancias temporales. Porque hoy es el 6 de junio de l 2006. Sí, el 6 del 6 del 6. Los tres seis, según los escritos de la iglesia Católica pertenecen al número de la Bestia. Al hijo de Satanás y por ello entonces, el rival de Jesuscristo, el hijo de Dios.
Yo sé que puedo herir susceptibilidades o que me puede salir gente al camino con tanto fundamento como labia para reelegir a un tirano. Pero no me pueden negar que a esta altura del partido, en que el mundo evoluciona hacia teorías objetivas, sustentables y demostrables, esta época en que todo lo inverosímil tiene menos cabida, la teoría del Anti Cristo no deja de ser una mala película de terror o algún libro de ficción mal aplicado a la realidad potencial.
Miren no más. Se supone que los reales designios acerca del hijo de Belsebú están consignados en La Biblia, el libro más vendido y creíble de la historia, el documento histórico por excelencia, el testigo caligráfico del mandato de Dios en la tierra. Raro por decir lo menos, justo cuando hace años que nuestros niños reciben educación acerca de los dinosaurios y su estada en el mundo. Con vestigios probatorios incluídos. Y un rato después, en las clases de religión les cuentan que Adán y Eva fueron los primeros habitantes del mundo, que mucho más adelante hubo un diluvio y Noé llevó un ejemplar de cada especie. ¡Harto grande el arca como para echar un brontosaurio arriba, verdad!
Sucede que cuando hace algunas semanas, precisamente el 4 de mayo también era la fecha matemáticamente escogida para el holocausto natural. A la 1 de la madrugada con dos minutos y tres segundos, del día cuatro, del mes cinco del año seis. ¡Qué estupidez más grande! Siendo bien sinceros.
En fin, en este mundo de libertades usted es precisamente libre de creer en lo que quiera. Yo simplemente lo llamo a terreno para que cada vez cuando tenga que reflexionar, conversar o intervenir en la formación o educación de alguien (se acuerda cuando salió el film Código Da Vinci y muchos no sabían sí hacerle caso a la Iglesia y el Opus Dei) simplemente aplique el sentido común. Con él, todo escepticismo o creencia ciega tendrá su Talón de Aquiles. No ve que no hay verdad que no sea comparable ante la que uno cree por sí sólo.

Comments:
Como van a creer en semajante estupidez. No se puede ser tan gil. Esta bonuito el color del diario. Eso, deberías ponerle, el diario de la opinión.
No se porque se enojo tu abogada croata pero le mande disculpas.
 
Jajajaja, uno que por arreglarla la esta embarrando mas.
Oye Pollo, yo creo que la genet no puede ser tan agilada, CIERTO RODRIGUEZ???
 
Eso de "tu" abogada croata estuvo a punto de condenar tu post. Parece que estas dormiendo con Ocares. Digo, por los desaciertos ostensibles.
Se agradecen las visitas, siempre y cuando sean agradables.
 
6/6/6. Tu carné no tenia tres seis seguidos???
 
6/6/6 salí de mi oficina, pasé por el cine Hoyts, y había una fila impresionante que salía a la calle, para ver La Profecía, no será mucho digo yo.

Saludos

Homero J.Simpson
 
Yaa, verdad, se han hecho cuantas películas con la tontera. la gente de este país es muy hueona. Voy a vender películas piratas en cd en blanco. Te apuesto que me hago rico
 
Mira, hablando de estupideces varias en este país
 
Sí entendí tu comentario. Por mi parte, no te preocupes, todo bien.
 
A veeerrrr. Me perdí de algo????
 
No se a cual comentario se refiere la Sole pero se agradece la preocupación tan requete contra nocturna.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios