martes, julio 18, 2006

 

Elemento Humor: Segunda Lectura











No todo debe ser serio y acabado. Al menos a la hora de analizar la actualidad uno se puede dar ciertas licencias. Más si se trata de tomar a la ligera las noticias que precisamente no pasan por ser más que una cosa ligera, no grave, ni imprescindible. Usted sabe. Algunos publican las primeras. Yo sólo me hago cargo de los complementos:
Cooperativa: Real Madrid jugará tres amistosos en Austria.
El Pinto Elemento: Si saca un sólo empate ya es “rajazo”…

TVN.cl: Rojo es la cuarta película con mayor público en su debut de la historia del cine chileno.
El Pinto Elemento: Y eso que no muestran como se falopiaban los cabros detrás de escena. Con eso, al Chacotero Sentimental y su record seguro lo dejaban como alpargata vieja…

Cooperativa: Lily Pérez: “No echo de menos ni un minuto como diputada
”.
El Pinto Elemento: La plata si que la extraña a fin de mes, preciosura, ¿o no?

La Tercera: Raquel Argandoña contraataca: “A Viviana Nunes le encanta extorsionar a los hombres”.
El Pinto Elemento: Raro. Y como no la extorsionó a usted si tiene “pura cara de hombre”…

La Tercera: 45 caballos en observación por posible contagio de influenza.
El Pinto Elemento: Y en el Congreso, más de 60 burros te contagian al tiro con el tráfico de influencia…

La Tercera: Alberto Fuguet: “Los escritores aburridos son una lacra…”
El Pinto Elemento: Alberto Fuguet: “Ahora que me veo, los espejos también…”

Lun: A Giuliana le ganó la flojera.
El Pinto Elemento: A su ex marido también, pero cuando jugaba tenis…

Lun: Rocio Marengo y Lola Melnick se pelean un lugar en “Mucho Lucho”.
El Pinto Elemento: Que se lo peleen a combos porque si es con ideas empatan a cero…

La Nación: Frei: “Yo no he ganado nada con este cambio de gabinete”.
El Pinto Elemento: Si le llegara un pasaje diplomático, cómo andamos…

La Nación: Ricardo French-Davis: “Para que Chile supere la desigualdad es evidente que se debe corregir el modelo”.
El Pinto Elemento: Para corregir la televisión chilena hay que eliminar a las modelos.

Comments:
Hola, vengo a devolverte la visita y de paso decirte que me gustaron mucho tus comentarios de actualidad y complete las noticias, jajajajaja. Creo que ya tienes una lectora asidua.
Saludos
 
Definitivamente acá está tu fuerte, pasiva ironía que debes explotar.Podrías hacer nuevas columnas relacionadas con la actualidad.

Un consejo de esta humilde servidora.
 
jajaajaaj oye nuevamente mis felicitaciones, realmente eres creativo!, sigue asi...
saludilloosss...

PD. que bueno que alguien coincida conmigo en que la Argandoña tiene cara de hombre...
 
Oye, era cierto. A este le ostean puras minas, jejeje
 
Lastima que no la que el quisiera, jojojo
 
tenis que cambiar la foto que esta media pasada y hacer una sesión como la Leslye a lo sex appeal para que no se vayan poh gil, jajaja
 
M. Ocares, te refieres a una imagen sersy???
 
Si pue... Jajaja, digo... que el arrastre hay que aprovecharlo y saber manajarlo. Marketing, mija, marketing, jajaja
 
Me mató no más... "Podrías hacer unas columnas relacionadas con la actualidad"
Y QUE CRESTA CREE QUE HAGO, MIJITA AHHHHHHHH...
 
Ocares, lo de la foto ya viene. Voy a publicar una tuya también para que todos los gallos de los medios locales sepan quien eres...
¿Buena idea o no?

Toma cachito 'e goma "2"
 
Darlig:
Quise decir secciones nuevas...

Ocares: estudio Publicidad y a Ripne se le puede hacer un repocicionamiento y un cambio en el insight.
 
"Le hace falta un reposicionamiento y un cambio en el insight". Le pregunto al inmenso señor de las respuestas electrónicas que habita en los oscuros recovecos de la net...
Que diablos es el insight (o sea, el pefil, la mirada interna, en inglés pero que cresta significa conceptualmente...)
Y yo que hasta ayer sólo fui el rey de las tácticas comunicacionales exitosas... Ahora me viene a corregir la plana una incipiente publicista...
El mundo al revés... Me cagó no más.
 
Jajajaja, te anduvo "matando el punto"
 
El insight es aquel sentimiento, onda y/o espiritu, que se le desea dar a un a marca.

Es una estrategia para vender, donde todos (me ingreso al target) caemos y compramos.

Eso.
 
O sea que mi sentimiento, onda o espíritu anda tan perdido como Luke Skywalker en la Guerra de Los Mundos...
Sabe que, mejor pare porque su "ASESORÍA DE IMAGEN" me va a llevar derechito al suicidio, jajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios