martes, julio 25, 2006

 

Elemento Stand By: Receso temporal



Sí muchachos... Voy pa' Quellón, voy pa' Quellón pero no en busca de un nuevo amor -o sea, uno nunca sabe- pero si en busca de nuevas motivaciones. Y sólo por algunos días. Ya se hicieron trabajitos en esta estructura bloguera llamada El Pinto Elemento y sólo queda dejar que la pintura se seque. Por ahora, descanso y desconexión. O más bien "conexión" porque el reseteo de nuestro yo interior no pasa por borrar sino por ordenar lo que importa y mandar algunas cosas a la papelera de reciclaje. En eso estoy.
Ojalá al regreso (uno nunca sabe si veinte días son una eternidad o una pizca de tiempo) encuentre los mismos links, los mismos amigos que comentan y postean acá y traiga conmigo las mismas ganas de mirar la actualidad desde la vereda del antisistema. Pero con símil sentido común en la punta de la lengua. Y prometo erradicar los detestables toques de melancolía que le encuentro al blog ahora que lo reviso. Uno nunca sabe lo que va a venir. Sólo se sabe lo que no se quiere que venga, que crezca y que te destruya. No se trata de huir sino de cambiar al aire. Y aunque sea para volver a lo mismo pero con la mente limpia, otra motivación "en la mira" y sin la incógnita ansiedad recorriéndote el cuerpo.
¿No entendió nada? Mejor. No lo aburro más. Sólo espéreme porque voy a comprar cigarros al extremo sur insular y vuelvo luego. Descargos, si los tiene, todos al mail porque blogger lo borro del mapa cerebral por algunos días. Y para que me recuerde, conteste esta simple entrevista-encuesta. Si encuentro hartas respuestas puede que la deje como otra sección a inaugurar en este diario de la opinión. Si no pillo mucho, bueno, cae de cajón lo que viene. Gracias y que le vaya bien. Ya nos leemos por ahí.
__________________________________
La Entrevista del 11 (son 11 porque es mi número favorito, elija usted cuantas responde o cuantas veces se repite la encuesta. Hay ventana emergente, no tiene excusas):
______________________________________
1. Qué le gusta de tener un blog: Por qué publicó uno.
2. Si tuviera que darse un tiempo para reflexionar, donde iría (lugar físico o quizás relacionado con ciertas personas importantes en su vida).
3. Imagínese ganando un premio grande en algún juego de azar. ¿Qué es lo primero que compra?
4. Cuál es "el" evento en su vida que se perdió (deportivo, musical, personal... ) y por qué (no tenía plata, ganas, estaba lejos, no le dieron permiso, etc).
5. Cámbiese el nombre por un segundo. Cuál le gustaria tener.
6. Qué es lo mejor que hiciste en tu vida.
7. Elija una de estas opciones que sería la más tolerable en su presente o futura (eventual) vida amorosa:
- Diferencia de edad.
- Diferencia económica y de educación.
- Grandes niveles de comprensión y apoyo psíquico pero combinados con mal sexo.
8. Entendiendo que la felicidad es un estado momentáneo, cuál fue el último momento que te hizo sentir que eras feliz.
9. Si debiese elegir una cualidad (física, de conducta o de sociabilidad) suya, cuál sería.
10- Cuál fue el último disco que compraste. O el último que te rayó la cabeza (si no lo pudiste comprar).
11. Defínase usted entre una y diez palabras.

Comments:
Lindo lugar loco. Te va a llover poquito justo en la mitad del invierno, guajajajajaja
Contesto tu entrevista:

1. No tengo uno. Soy "Columnista" ahhhhhhhh
2. Al caribe pero a Chiloé ni ca, jajaja.
3. La colección completa de discos de The Rolling Stones por catálogo en USA.
4. Rolling Stones en Chile.
5. Segismundo de Las Mercedes.
6. Agarrarme a la mina más rica del colegio.
7. La primera, las otras serian insoportables.
8. El viernes pasado en la noche fue a visitar a ET.
9. Lo que veo cuando me miro al espejo. La elegencia, la prestancia, la simpatía, etc, etc, etc
10. Playing the angel. Depeche Mode.
11. Soy waldo Pedro Rodríguez, el mismo que viste, calza y dispara de vez en cuando.

Ya partner, me senti como siendo entrevistado por un tío (como dijo el Chino Ríos a la raquel Correa, te acordai).
See you socio.
 
Schit, pero cómo, wena la entrevista y no te la respondió, jajajaja.
Yo me sumo a los entrevistados:

1. Que las minas me persiguen y me tiran flores.
2. En el patio de mi casa, fumando un puchito y con la Laica aullando al lado.
3. Una casa gigante pa mi vieja.
4. Cuando Chile clasificó al mundial del '98. Lovi por la tele, era pendejo y me habría encantado estar en el estadio ese día que le ganamos a Bolivia.
5. Nicolás Archibaldo.
6. No se, la peor si... Irme a estudiar a Stgo.
7. La tercera mientras la Nana sea rica y califa como ella sola. Y que mi señora no se enoje tampoco.
8. Cuando llegué a mi casa de vacaciones.
9. Mi exacerbado sentido del humor.
10. Don't Believe in truth de Oasis. Tremendo.
11. Un raro caso de patología payasística con falta de sexo regular...

jajaja, traete unos salmoncitos loco...
Chau
 
Menos mal que Waldo trabaja en un banco, Te dijeron Diez palabras. Voy a ir a cobrar un cheque por cincuenta lucas a ver si me llega un aginaldo tuyo.
Ya, los gatos plomos siempre contestando acá. Los que somos somos no mas...

1. Soy también columnista. No podría tener uno sólo. para habalr de mi carrera hay libros, hablar de mi no me interesa.

2. Al Tibet.

3. Me compro un pasaje con estadía a Rio. Para puro ir a ver trastes a Copacabana.

4. Cuando Maradona vino a jugar por Argentina en el '94. Estaba muy chico.

5. Waldo Pedro puede ser, juajuajua.

6. Pegarle un combo a alguien que me lo debía por traicionarme heavy. Fue hace unos años y todavía inflo el pecho cuando me acuerdo.

7. La diferencia de edad. Si es una vieja rica (o sea, wena) o una lola apretadita no me hago problema alguno.

8. Cuando estuve en la casa de mis abuelos hace unos días en Conce. Puro cariño no más.

9. Mi racionalidad.

10. Hágalo usted mismo de Los Tr3s. Me desilusionó.

11. Un buen tipo que esta en armonia con su entorno.

Justo las diez. Nos leemos luego Pollex.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Que pachó, nos perdimos todos... Oye, hoy día me topé con la mina que hace clase y que era compañera tuya.
Como dijo el huaso Jano, me dejó con dolor de muela con eso de Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff de puro verla.

Mira, te repondo porque soy gente no más:

1. He colaborado en dos y ya soy un mito viviente. Mi cabeza tiene precio en Concepción. Pero estoy bajo el sistema de protección de testigos de la mala tele y de los medios chantas. Llegué a los blogs para mostrar mi talento y me convertí en la voz de los sin voz, jajaja.
2. Con la Cynthia en una isla desierta. Reflexionaríamos poco pero pucha que lo pasaríamos bien.
3. Una moto de agua y un traje de surfista. La primera para cumplir el sueño de internarme en el mar y llegar hasta donde rinda la bencina de la moto. El segundo es para no enfriarme en el par de días que voy a estar nadando pa' volver, jajaja.
4. Cuando vino Smashing Pumpkies.
5. Definitivamente. Waldo Alexis, jajajaja.
6. Muchas cosas. Ahora último...
7. La diferencia de edad. Siempre y cuando el mayor sea yo y ella tenga como diez años menos. Has visto los jumpers de esta época...
8. El sábado pasado con mi nueva polola pero no te puedo contar detalles.
9. Ser un pequeño genio.
10. Si te digo que el último de Marco Antonio Solis pa regalarselo a mi vieja me creerías...
11. Gracias a Dios por haber creado un genio como yo, jajajaja.
Disfrute master. Alla vai a poder dormir sin que te hueveen por teléfono, jajaja.
 
No prometa "quitar la melancolía" de los blogs porque es imposible. En serio. Yo lo he intentado y no se puede. Uno se ve y se lee más amargo de lo que es. La gente no lo creería, pero yo a veces sonrío. Hartas veces. ;-)

Buen viaje, vuelva pronto.

Las respuestas:
1. Me gusta el hecho de poder detenerse ante ciertos aspectos de la vida y expresar una opinión. Creé uno porque estaba perdiendo la costumbre de escribir y siempre me ha gustado.
2. Chillán está funcionando como eso últimamente. Mi novia vive allá en las vacaciones.
3. Un montón de discos raros por amazon.com o ebay.com
4. El año 1999 tocaron Los Jaivas en el Gimnasio Municipal de Concepción, y teníamos todo listo para ir pero algo dieron en la tele. El concierto estuvo apoteósico, se llenó y yo dije: "para otra vez será". He visto a Los Jaivas en vivo cuatro veces, pero ninguna con Gato Alquinta cantando.
5. Juan Carlos Bodoque.
6. Decidirme a pololear con la niña con la que estoy ahora.
7. Ehhhhh... diferencia de edad pero no tanta. Las otras son insoportables.
8. ¡Anoche! Llovía mucho y estaba toda mi querida familia alrededor de una estufita a parafina viendo tele. Fue bonito, porque de alguna manera volví a la infancia por un rato. Uno debe ser agradecido con sus papis.
9. La capacidad de escuchar.
10. El último que compré fue uno raro de Los Jaivas que se llama "Mucha Inmensidad" (parte de la serie La Vorágine). Como los que pirateo son más que los que compro, estoy en desacuerdo con Satelito, a mí me encantó Hágalo Usted Mismo de Los Tres. Todavía está volando mi cabeza con él.
11. "Por el momento, paso". (4 palabras)
 
y tus minas te abandonaron g-e-n-i-o?????????????
 
Hasta acá te molestan. Bueno, es señal de que haces ruido hasta con un blog.

Contesto esta encuestilla. Esta interesante. hay pregunts que no se me habrían ocurrido.

1. Soy un colaborador aunque la idea de hacer Los Futboleros fue en principio mía. Quería darme el gustito de escribir y recibir feedback. Saber que alguien te podia leer. Muy gratificante.

2. Me iría a Arauco, a la casa de mis viejos, a la playa a recordar los buenos años de infancia.

3. Guardaría al tiro unos diez palos para asegurar la educación universitaria de mi hijo. Eso primero. Luego, compraría de acuerdo a las necesidades de la familia.

4. No fui a la graduación de cuarto medio. Estaba con una intoxicación estomacal. Lamentable.

5. Franco Alejandro. Pero así se llama mi hijo así que de alguna manera igual me veo reflejado.

6. Casarme con mi mujer y tener a mi hijo.

7. Diferencia de edad. Mi señora es ocho años menor y es como si fuera mi mamá a ratos. Es la mejor diferencia, se los aseguro.

8. Hoy hace como dos horas cuando mi hijo me abrazó por sus puras ganas de regalonear al papá. Es impagable.

9. Mi tranquilidad para ver las cosas y ponerlas en el congelador a enfríarlas cuando hay que hacerlo.

10. Uff, me lo recomendaste tú mismo, el Kiss me, Kiss me, Kiss me de The Cure. Antiguo pero buenísimo.

11. Un buen tipo que ama a su familia.

Te deseo lo mejor, desconéctate. No te pierdas por mucho. Hace bien leerlo a usted de repente amigazo.
Chao, un abrazo.
Pdta: Llegamos a los 300, viste...
 
Hoooooooola!así que pa quellón???
le harán bien unos nuevos aires señor...
las preguntas?
se las contesto enseguida:

1ºme gusta compartir mi panorámica del mundo con los demás, y a su vez, descubrirlos a ellos en sus respectivos espacios bloggeros.

2ºiría a caminar por un lugar transitado. De preferencia, Provi. Odio el silencio, me desespera.

3ºun departamento para irme a vivir solita.

4ºel último recital de los tr3s...todo el mundo fue menos yo!!!y yo los amo más que la manga de bobos que fueron!!!en fin...ya habrá otra oportunidad

5ºMadonna Verónica Louise

6ºtantas cosas...no sabría decirte...

7ºdiferencia de edad

8ºcada vez que me dan un abrazo y lo siento sincero, soy muy feliz.

9ºamigable y con buen sentido del humor.

10ºúltimo disco "que bajé"(sí, mato la música)los grandes éxitos de Falco. Exelente, me encanta todo lo retro...

11ºespacial


besos y suerte en su viaje!!!

TanGuis______*
 
Bueno, supongo que ya estas allá. No te andes mojando mira que eres rebueno para salir con lluvia, jojojo. Parece que alguien me estaba echando de menos asi que acá contesto su formidable entrevista para que no reclame...

1. No tengo uno. Nada me motiva a escribirlo por ahora. Estuve a punto de contar The Real Life of Futbolero's blog, jojo.
2. En la Desembocadura del Rio Bio Bío en Hualpén.
3. Un PC nuevo, para que no pelear este con mi hermano Cristóbal.
4. El año pasado vino a Human League. Estuvo bueno según dijiste.
5. Francisca Magdalena.
6. Decirle a mis padres que los amaba.
7. Diferencia de edad. Me gustan entre cinco y siete años mayores.
8. Cuando mi Nana (abuela María) me hizo que la ayudara a cocinar un brazo de reina. Fue como cuando una es chica y quiere aprender todo de la mamá y la anda siguiendo.
9. La fidelidad.
10. You could have it so much better de los Ferdinand. Sencillamente lo mejor.
11. No, me da plancha... te lo dejo a ti mejor.
Es cierto eso que decía un niño más atras. No prometas cambios, te queremos así. Vuelva cuando deba no más y que los planes que me dijiste se realicen. Estaría bueno.
Te quiero mucho, te cuidas harto también aunque cuando leas esto seguramente ya estarás lejos o de regreso.
Besos y abrazos porque no sacan pedazos, jojo.
 
Oiga Catita, ¿me permite? Que Fuerte!!! Le faltó el timbre no más, ajajajajaja
 
Que hace Don Pinto:
Por eso no se le leía hace rato. Bueno, ojalá descanse y se saque sus cargas de la cabeza, para que así llegue más renovado aún. Uff, se podrá...
Oiga, le contesto su encuesta.

1. No tengo uno blog. Quiero escribir en uno de fútbol pero me estan evaluando.

2. A un balneario llamado Pichilemu, ¿lo conoce?

3. Una casa para vivir tranquilo.

4. A Guns 'n roses en Santiago.

5. Feliciano.

6. Comprometererme con mi actual pareja.

7. Diferencia de edad. Es absolutamente tolerable si hay amor verdadero.

8. Anoche en el bautizo de uno de mis sobrinos. Con la familia áhí redescubrí lo importante que son esos afectos.

9. Soy un tipo confiable ante todo.

10. Hace tiempo ya. Como un año que compré un Grandes Exitos de Queen que estaba en oferta en Falabella.

11. Un buen tipo que no le hizo mal a nadie.

Regrese pronto, master.
Saludos
Beto.
 
En dos semanas más tendré mi momento de escape de internet, blogolandia y todos sus etcéteras...

Respondo tus preguntas...

1. Publico lo que quiero que las demás personas tomen en consideración... me dedico a escribir temas contemporáneos... una visión de la realidad de los seres humanos, del comportamiento social de las personas, analizado desde un punto de vista irónico... Me gusta mi blog, porque es mi tubo de escape.

2. Me gustaría estar en uan casa mirando el mar desde una terraza de madera... tomando algún trago y leyendo un buen libro...

3. Me compro un note book y empiezo a hacer todo el papeleo para comprarme un departamento y un auto.

4. Nada me fanatiza tanto como para sentir que me ha faltado...

5. Marcela Alejandra.

6. Aprender a dsifrutarla.

7. Sólo tolero la diferencia de edad...

8. Viendo cómo mi hija me corrige y aplica lo que le he enseñado.

9. Me quedo con mi mirada que expresa más de lo que soy capaz de decir ante cualquier situación.

10- Ninguno.

11. Mujer, rebelde, irónica, sensible, paciente, cautivadora, incomprendida, autoexigente, pragmática, independiente.
 
El blog de la Maca Pizarro cumplió un año. Si te apareces pasa a saludarla. Que la montaña no te consuma, jaja.
Lo de El Gran Seleccionador me dicen que ya te lo informaron.
Chao, socio.
 
Espero que al leer esto estes ordenado... llevo cuatro semanas de vaciones y aun no ordeno ni los discos , dvds, vhs, libros y cassettes que estan por ahi en algun lugar de mi dormitorio...

aca las respuestas:

1- Me gusta el hecho de que la gente que opina no es ñoña como en los fotologs (aunque tengo uno pa los amigos), ademas expreso lo que a veces se viene a la cabeza y que es dificil de comentar, ademas para que estamos con cuentos, nuestros amigos no nos escuchan esas cosas... bueno algunos, o bien cuando estemos arriba de la pelota. Ademas me parecio interesante cuando me lo comentaron y ahora estoy adicto

2- Xuxa!! dificil, me gustaria el campo donde vivio mi tata (abuelito Octavio) pero ya no está y eso no sirve... yo creo que en una cabaña en el campo, bosque o montaña (playa ya no me gusta tanto, es mas de carrete eso) con la chimenea, un cigarro, un trago, un buen libro, y no se que mas.

3- OOOHHH!!! el sueño americano... ganarse un juego de azar, lo primero, yo creo que una casa, en Santiago un depto. luego casas en lugares de Chile sin olvidar mi querido Cauquenes, luego un auto y por supuesto ayudar a mis padres... que asi como ahora estamos seria lo primero.

4- Fui a ver Waters, que es lo mejor, pero aunque muchos me lo reprochen... me perdi la ctuación de Backstreet Boys en viña... (placer culpable)

5- Hay muchos, creo que en este orden: Daniel, Octavio, Nicolas, Sabastián, entre otros

6- muchas cosas, dificial elegir una, pero sin duda AMAR luego trabajar en radio, jugar futbol,
y mas.

7- Yo creo que con amor las tres, pero en este orden y con cierto limite..
a) Diferencia economica y de educcion
b) diferencia de edad
c) grandes niveles .....

8- El domingo pasado jugando futbol de Barrios por Santa Sifia en Cauquenes, en la cual me mande unas tapadas fenomenales...

9- LA confianza, confio mucho en las personas lo que puede ser malo a veces, tambien lo buen amigo, segun me han dicho, lo romantico y luchador.. eso soy luchador, por lo que quiero

10- Fue un dvd "live 8 2005" fenomenal, y ahora el dvd "pulse" de Pink Floyd... mas que fenomenal..

11- Soy un hueon, comun, buen amigo, enamorado a full, luchador... buen chato
 
1. Escribir.

2. A la cresta.

3. Un Audi A8.

4. Una fiesta de colegio de la aun quedan recuerdos. Hace poco nació uno.

5. Maria del Carmen.

6. Estudiar Publicidad.

7. La primeras dan lo mismo, pero encuentro na’ que ver juntar la educación con la plata, ¿o Ud. Cree que son directamente proporcional?

8. Un par de palabras de corte sentimental no amoroso.

9. El sentido del humor.

10- el de FRANZ FERDINAND el "You Could Have It So Much Better" y “Mezmerize” de SYSTEM OF A DONW

11. me es imposible, es como describir un olor.
 
Oye, pero aparecete pues...
 
Waldo: Me rei con lo de Et. Y no es chiste. Si no te gusta Chiloé es porque no tienes concepto de belleza natural no más (se extiende el comentario)...

Ivi: Gracias por el buen deseo. El viaje se retoma. Lo de la PSU, uffff. Prepárese no más. Aunque no es bueno que ya condicione su vida.

Hugo: Como te tiene de loco tu hijo... 300 ya??? Abrazos.

Tangómana: Notable usted. Buen gusto musical. Se agradece la buena vibra.

Cristóbal: Lo del puñete... feo. Lo de los gatos plomos estaba clarito.

Beto: sólo gracias master. vepo que se integró a los incmobustibles Futboleros.

Cristian: Lo de la estufa y la familia me conmovió. Lo felicito.

Kramer: Lo de Tunick... que fuerte.

Ocares: Marco Antonio Solis, jajajajaja.

Lore: Bueno, espero que su salida sea como la mía. Sólo stand by. No se nos vaya a perder. Su autodefinición está tremenda.

Jano: Bonito lo de la casa a su mamá.

Cristóbal: No estoy de acuerdo con lo de Los Tres, es un discón...

Leslye: Lo del Audi, lo de dónde iría, lo de la no descripción, ups... Su pregunta: Yo nunca hago diferencias de ningún tipo. Estoy por sobre ellas. Pero si usted cree que las diferencias económicas y las educacionales no son proporcionales -parcial o totalmente- tiene que ver estadísticas país no más... Me decepciona.

Edo Medina: Maestro, apareció... Ojalá las vacaciones hayan sido bien descansadas y bien... atajadas. Saludos.

Catita: Yo tb la quiero mucho. Me alegro por lo del brazo de reina porque me encanta la repostería, jaja. ¿Los Ferdinand? A fin de año o comienzos del otro nuevamente tocarían en Chile. De ahí somos, ¿o no?
 
Siiiiii, de ahi somos... Oye, que fuerte tu análisis a los lectores. Pero bueno, supongo que hay algunas respuestas harto superficiales pero no seas tan drástico...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios