jueves, agosto 10, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once




Y buehh... Ya estamos otra vez en el descanso programado, aunque quede poco. Igual es heavy cuando a uno lo sacan de la hamaca para vestir traje de luto y partir a una exequia. Fuerte... Pero dentro de todo, el retiro igual se puede retomar. Y tiene que ver con postear menos no más y así para darse tiempo a crear ideas, de que esas que llenan más el bolsillo que el alma. Díficil, más cuando a uno le dejan la pelota de la diversión boteando para que le meta en el arco. Aún así, todo es mixturable. Mientras uno se sienta fuera del sistema, la vida son constantes vacaciones aunque trabajes como chino gran parte del año. Y viceversa. Todo holliday implica trabajo.
Le dejo "La entrevista del 11" de rigor. La anterior sirvió para desconectarme del blog y conocer un poco quienes eran los verdaderos lectores de El Pinto Elemento -tanto en número como en características-, lo que da por sentado el objetivo de instaurarla como sección permanente. Es increíble lo que uno conoce a la gente a través de sus respuestas. Y cómo estos suenan verdaderos o no... Gajes del oficio no más. Por ahora si quiere puede responder a esto... Que le vaya bien, ya nos leemos.
2 ª Entrevista "del 11":
1. ¿Qué es lo peor que se le ocurrió hoy día?
2. Si va en el bus -metro, liebre, lo que sea- y ve que le están robando desde la cartera a una señora sin que ella se de cuenta, usted:
- Le avisa al chofer.
- Le avisa a la señora después de sucedido el hecho.
- Intercepta al ladrón en el acto.
- Se queda callado, emputecido, pero con la idea de que si se mete puede acarrearse problemas innecesarios.
3. ¿Qué fue lo último "atroz" que vio en la tele?
4. Qué prefiere... ¿Limón o vinagre?
5. ¿Si fuese un emperador romano y tuviese que echar a los leones a un par de cristianos de esta época -sean cercanos o personajes populares- a quién echaría?
6. Ficción: Le toca conocer al Doctor Brown de "Back To The Future" -o "Regreso al Futuro", la ochentera película de Michael J. Fox- y este le enseña a usar la máquina del tiempo. ¿A qué año y lugar viaja?
7. Defina a su vecino -sea en el trabajo, el de su casa, el de su asiento en el cine, el de su cama,etc-. Es para que juegue con su capacidad de observación
8. ¿Cuál fue la última película que vió -no es necesario que sea la más nueva sino la última que se dio el tiempo de mirar-, y aproveche para contar si le gustó y por qué?
9. Qué piensa del gobierno de Bachelet y su baja de popularidad en las encuestas.
10. ¿Cuál fue su última mentira?
11. ¿Si tuvieses un programa de radio -o si lo tuviste- con qué canción inaugurarías la pauta de tu primera emisión al aire?

Comments:
Jajaja, la Bea es la primera que contesta y todavía pide disculpas, jajaja. Loco, hay blogs donde preguntan una pregunta por varios días y tú te mandai once al hilo... Me voy pa' Chiloé pa ver si entre salmones y fieras me cruje la cosa.

1. Que tengo que buscarme una pega.
2. Le ayudo, al ladrón, claro...jajajaa
3. Las noticias de TV8.
4. Limón. El vinagre lo devuelvo cuando tomo mucho copete.
5. Al guatón copión con Supertevito.
6. Voy a Sodoma y Gomorra y llevo condones.
7. El vecino de mi polola. Viejo, califa y tiene cara de subsidio... Porque esta postulando a una pata en el hocico por mirarme la mina...jajajaja
8. Anoche vi La Herencia del señor Deeds en La Red.. Me recagué de la risa. tenías razón, Samler es un genio.
9. Todo bien con ella. Los hueas que eligió parece que andan puro dando jugo.
10. Hoy dia le dije a una profe que se me había quedado una carpeta con un trabajo en la casa.
11. La que estoy escuchando ahora. Asesíname de Charly... Tremenda...
Nos vemos genio.
 
Esta buena la entrevista, Me rei a mares con Ocares, por Dios que habla estupideces este gallo. Claro que eso del podcast de Temuco no me gustó nadita por parte del pendex:
Contesto:
1. Que no he tenido tiempo para mi en las últimas semanas, es real y me dio lata. Asi que escribi en Los Futboleros y ahora voy a salir a ver amigos aunque acá en Temuco City llueve como loco...
2. Yo soy sincero. Me quedo piola para que no me llegue un punzazo o algo, o no me sigan después.
3. A Carlos Cruzat en la Isla Vip. No le entendí nada de lo que hablaba.
4. Limón.
5. A Pinochet con Merino (el Almirante, no el Tata Hugo).
6. Voy a la final del Maracanazo. Buena o no...
7. Tengo una vecina que se llama Cristina. Si lee esto me cocino. Rubia, 1,70 aprox, pelo largo, delgada, debería tener unos 35 años y está casada. Tiene una niñita y fantaseo con que el marido sea un canalla para irla a consolar. Es preciosa.
8. Superman en el cine. Mucho efecto, como que los otros, siendo más precarios en efectos eran más reales.
9. La Michelle para mi gusto tiene la grande porque le tocó Lagos antes. Cualquiera en su lugar habría sido visto como poca cosa después del mejor presidente chileno de la historia. No tiene que ver que sea mina, gorda o capa.
10. No lo puedo decir acá.
11. Back in black de los ACDC. Igual es buena eso de hacer radio. Me gustaría.
Siento lo de su tía, me enteré de pasada el otro día y confirmé con Catiña.
Saludos master, nos leemos.
 
ajajajaja, ajajajajaja. Ocares si que esta rayado, ajajajajaja
La Bea por estos lares, mishhh, mishhh...
La había leído pero no la pude contestar porque estaba en clases. Me fue maoma no más con la operación Retorno...
Pero weno, ahi le contesto su entrevista, Don:
1. Que me voy a tener que mamar un semestre completo en esta ciudad de mierda...
2. Depende. En Conce la pienso. Acá me hago el gil porque estos gallos te matan por una gamba.
3. Pasiones.
4. Me da lo mismo, mientras lo prepare mi vieja.
5. A Spiniak. Estoy viendo las noticias y dicen que capaz que quede libre. Y a la Gemita Bueno pa que por lo menos se la coman los leones.
6. Iría ver mis raíces aunque claro, primero paso por el terminal Alameda y me compro un analisis de arbol genealógico pa saber donde tengo que ir exactamente. Esta cara la bencina, loco.
7. Al frente de acá donde mi tío vive una vieja guatona que tiene una cara de copuchenta que te la encargo. No se por que tengo la impresion de que si me quedo sólo no podré hacer nada porque la vieja va a estar pegada a la ventana toda la noche y al otro día tempranito esperaría a mi tía en el almacen para contarle.
8. Sweet november. Boniiiiiiiiiiita.
9. Tiene la pura cagada porque se le fue en collera el gobierno. Hasta los cabros chicos la dejaron pilla.
10. Le dije a una ex que no tenía drama con ella.
11. Mariposa Traicionera de Maná.

Aparecete en el msn poh gil. En la noche no viste que aca los trayectos son largos. Llego a la hora del quetejedi a la casa y con más hambre que ninfómana amarrada...ajajajajaja
 
Le contesto su entrevista gustoso. Regrese luego, muchoo paseo usted oiga:

1. Que tenía que pagar una cuenta y no me quedaba plata.
2. Le aviso a la señora para no quedar con cargo de conciencia.
3. Chile elije con ese travesti llamado Karen Dogenweiller. Malo, malo...
4. Limón, pero natural...
5. A los que trabajan en programa de farándula...
6. A la época posterior a la Patria Nueva. Como sería Chile en esa época, atractivo, no ve que había que mantenerse muy despierto...
7. Mi vecina de al lado. Cada vez que hay una emergencia o se necesita algo está ahí. Super buena persona y no es metiche.
8. Me prestaron Los Piratas del caribe. Nada del otro mundo.
9. Bien, es una gran estadista.
10. No me acuerdo, jejejeje.
11. Love roller coster de Red Hot Chilli Pepers.
 
Bueno el custionario...acá van mis respuestas..
1.- Que me queda demasiado tiempo pa terminar la carrera.
2.- Yo creo que la 3. Que verguenza..
3.- Quien quiere ser millonario aliñado con cebolla.
4.- Limón
5.- A la alcaldesa de concepción
6.- Al año 0, pa cachar que fue lo que de verdad pasó
7.- Mi vecino, es alto, semi pelado, tiene siempre cara de abatimiento, tiene la barba y el pelo canoso y gris, usa siempre ropa oscura. No me acuerdo de más.
8.- Plan de vuelo. Fomísima.
9.- Que se la está evaluando desde un criterio machista; y que algunos ministros, no la apoyan bien. Además tiene detrás una oposición que critica mucho, pero propone poco.
10.- Autoengañarme con que me pondría a estudiar después de las 23:00
11.- Con Just a Man, de Faith No More
 
1. ¿Qué es lo peor que se le ocurrió hoy día?
Amanecí hinchada por el carrete de anoche...

2. Si va en el bus -metro, liebre, lo que sea- y ve que le están robando desde la cartera a una señora sin que ella se de cuenta, usted:
Le trato de avisar a la señora como sea para que se dé cuenta.

3. ¿Qué fue lo último "atroz" que vio en la tele?
Niño libanés muerto.

4. Qué prefiere... ¿Limón o vinagre?
Me da igual... aunque limón para la lechuga es mejor.

5. ¿Si fuese un emperador romano y tuviese que echar a los leones a un par de cristianos de esta época -sean cercanos o personajes populares- a quién echaría?
Bush, Longueira, E. Mathhei

6. Ficción: Le toca conocer al Doctor Brown de "Back To The Future" -o "Regreso al Futuro", la ochentera película de Michael J. Fox- y este le enseña a usar la máquina del tiempo. ¿A qué año y lugar viaja?
A la época de Woodstock, o a la época cuando se revolucionaron las mujeres.

7. Defina a su vecino -sea en el trabajo, el de su casa, el de su asiento en el cine, el de su cama,etc-. Es para que juegue con su capacidad de observación
Estoy sola...

8. ¿Cuál fue la última película que vió -no es necesario que sea la más nueva sino la última que se dio el tiempo de mirar-, y aproveche para contar si le gustó y por qué?
Harry Potter y el cáliz del fuego... la vi ayer en dvd de mala calidad. Nada nuevo, ya había leído el libro.

9. Qué piensa del gobierno de Bachelet y su baja de popularidad en las encuestas.
Influye mucho el que se vea menos fuerte, la cantidad de piedras que recibe a diario... yo estoy esperando que se logren los objetivos, aún confío.

10. ¿Cuál fue su última mentira?
Dije que llegué a las 2 y llegué a a las 3.

11. ¿Si tuvieses un programa de radio -o si lo tuviste- con qué canción inaugurarías la pauta de tu primera emisión al aire?
Black de Pearl Jam.
 
Holaaa, primero que todo mis disculpas por estar un tanto perdida... pero ya estoy de regreso!
A continuación respondo:

1Definitivamente terminar mi relación liberal.
2- Creo que intento darle alguna señal a la Sra. y bueno si no me da tanto susto me paro y le digo al chofer, claro que éste no creo que haga mucho
3- Las lágrimas del esposo de la Olivari...
4- definitivamente... limón!
5- a esta rubiecita que está saliendo en portada a cada ratoo... me tiene aburrida la del mago jimenez
6- A la época de las cavernas...
7- ahh la Sra. Alba, es una viejita con voz ronca, como si hubiese fumado toda la vida, es baja, pelo corto claro, ojos café jaaj...
8- "Stay" es buenisima, es de las típicas que te deja pensando y cuesta un tanto entender... me gustan las películas complicadas porque asi estoy varios dias pensando...
9- Lamentablemente pienso que está deteriorando la imagen de la Concertaci+on, hay muy poco poder, hay poca estabilidad, siempre crea ambientes de incertidumbre... no se no me gusta...
10- Que tenía los pasajes comprados (me fui a Cunco hacer turismo aventura y no me podía quedar más días, tuve q mentir)
11-Torn, Natalie Umbruglia
 
Hola ...acá voy!
1-Que iba en uno de esos aviones y en peligro!
2-Me quedo callada emputecida y aterrorizada,Uff.Mala experiencia.
3-Un reportaje de personas que estaban muriendo de hambre y frío!
4-Limón.
5-A los violadores de niños.
6-1999, Italia.
7-Mi mejor amiga,Rossina:es bondadosa,cariñosa,protectora,compañera y alegre.(Casi mi mami)
8-Superman:Me reafirmó , que el verdadero amor jamás muere.
9-La vara parece que había quedado muy alta, igual estoy esperando buenos cambios.Siendo optimista yaah?
10-Decir que estoy ,muy bién o sea felíz!jiji.
11-In your eyes...de Kilie Minogue

Un abrazo.
 
Pucha que se le ocurren preguntas raras a usted, ¿ta' creando de nuevo?

1. Pensé que tenía que ir al centro y acá llovía fuertísimo. Lo mucho que me iba a mojar está más que claro.
2. Le aviso, me acerco. Yo creo que los lanzas se intimidan y juegan con esa seguridad de que los transeúntes les tenemos miedo.
3. En las noticias vi que a dos familias les cambiaron sus guaguas y a los once meses les dijeron que había un error. Made in Chile...
4. Limón pues...
5. Echaría a Claudio Spiniak y a todos los que mataron gente en este país en los '70.
6. Me iría a New York y visitaría las Torres Gemelas el 10 de septiembre de 2001, el día antes del atentado aéreo para percibir el ánimo de la gente y como se percibía el aire ese día.
7. Hoy en la micro me vine al lado de un señor de abrigo negro y cara demacrada. Traía un semblante preocupado, se notaba como sí el trabajo lo tuviera demasiado consumido. Cuando una ve esas cosas se pregunta que le deparará el futuro.
8. Me quería reir y fue donde unos amigos que estaban viendo la Era del Hielo 2. Me reí muchísmo.
9. Yo creo que se están aprovechando que es mujer y están buscando flancos que lamentablemente los han dejado descubiertos los hombres del gobierno.
10. Le dije a mi papá que no me fuera a buscar anoche porque me venían a dejar. Nooooo, era una situación incómoda...
11. Under pressure de Queen y Bowie. Temooooooooooon...
Descansa, ahora sí...
See you baby.
 
Hola Pinto!!!
jojojo...a contestar entrevista se ha dicho!!!!
comennzemos...

1º lo peor? teñirme algunas mechas fucsias...menos mal que no lo hice...jajaja...me ví tan decidida!

2ºIntercepta al ladrón en el acto...(yo, la intrépida :P)

3ºlas modelos argentinas peleando en "mira quién habla"...más que atroz, patético...

4ºvinagre...(no confundir con "viejos vinagre", eh)

5ºecharía a Emeterio Ureta y a George Bush...(na q ver entre ellos estos personajes...ojojojo)

6ºviajaría a conocer a Cleopatra...obvio...jajajaa...

7ºvecino: "el viejo del negocio de al lado":
-macabeo
-medio depravado
-macabeo again (es q es demasiado!)
-carero
-calvo
-calzonúo

8º "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
me gustó porque supe que borrar los recuerdos es una manera fácil de escapar de la realidad... y hay que enfrentar la vida como se venga y no acobardarse con nada!

9ºme carga bachelet...se merece la baja de popularidad...no tiene carácter...no hay como Lagos (lo amo!)

10ºmhmmm...yo no miento (esta es mi última mentira!)

11ºcon "bitter sweet symphony" de the verve...me tinca un programa con esa música para inaugurar...

misión cumplida!!!

besos y se me cuida, eh???

TanGuis_______*
 
Le vamos a cambiar el nombre a tu blog por el de La Tierra en que vivimos. Pucha que viajas hombre...

Mi entrevista sería:

1. Tengo que tener las ventas quincenales y me estoy quedando corto...

2. Me voy encima del ladrón. No dejes que a otros le hagan lo que no te gustaria que te hicieran a ti, es un lema.

3. A la niñita Barrientos tirando mala onda contra otra modelo. Muy ordi...

4. Ambos.

5. Echaría a Pinochet y el mamo Contreras pondría a todos los familiares de detenidos desaparecidos de espectadores.

6. Iría a México '86 justo el día que Maradona le hizo el gol a los ingleses.

7. Mi vecina la menor es más pura que un convento, como decía el Puma Rodriguez.

8. Lucía y el Sexo. No la había visto. Muy buena.

9. Lo ha hecho mal. Coincido contigo. Mucha incertidumbre y mal manejo comunicacional.

10. Le dije a mi hijo que no ibamos a ir donde su abuela porque tenía mucho trabajo.

11. Rocket man de Elton John.

No se nos pierda, cuidado con La Fiera por esos lados. Cuídese master. Saludos de la familia.
 
Ya estoy otra vez en el blog... con melancolia pero de vuelta...

1- Querer matar a todos los malditos flaites incluyendo el que hueveo anoche, (aunque no es tan mal idea). Querer fumar al momento de levantarme...

2- Yo cacho que me quedo callado, en realidad depende el dia y las circunstncias... porque una vez hice algo.

3- Rojo, no se porque, algo estaba haciendo y el canal estaba ahi...

4- Solo, limon, en ensalada, vinagre.

5- A los flaites definitivamente y por supuesto a varios más, entre ellos a muchos pòliticos...

6- A la edad medieval, sin duda... a lo mejor me quedaria allá.

7- Joven muy esforzado, que despues del error que cometio que lo dejo invalido, lucha a diario por surgir, quiere volver a caminar, lo queire lograr y ademas estudia, y trabaja arreglando computadores... un ejemplo... porque yo ya me habria matado...

8- The Punisher (El Castigador)
Es como la tipica pèlicula de venganza y hombre heroe, pero me gustó, porque es lo que yo haria si le hacen algo a mi amada, aunque no este conmigo, si se que le tocan un pelo, soy capaz de matar... lo juro.

9- hasta ahora un fiasco, nunca estuvo preparada y eso se ha notado, la gente no esta conforme... y yo tampoco

10-Anoche cuando llegue a mi casa me puse a hcer un trabajo para la U y la verdad es que me acoste a dormir.

11- En esta epoca en que el dinero lo es todo, par casi todos y ademas esta tan escaso... sin duda "Money" de "Pink Floyd".
 
Bea: No se disculpe, si llego antes que todos...

Ocares: Me reí a grito pelao. Parece que estás recibiendo inspiración de cupido.

Chasca. Gracias brother. Y váyale con la vecina pues...

Jano: Te dejaron rejodiddo parece. Lo de maná alcanzó ribetes inconcebibles.

Betinho: Le gustó el apodo que le dimos en Futboleros???? Para que firme sus columnas... Una duda, por ser... La versión de Los Piratas del Caribe es la de ahora o la de los '80 que se arrendaba pa' callao en los videos clubs???

Morondangeña: Bievenida. Su test también está notable. ¿Faith No more? "Ashes to ashes" y "Strip search" me alucinan.

Lore: Pero cómo... A las tres??? No es tanto. preocúpese cuando llegue a las seis y diga "no me acuerdo" cuando le pregunten...

Siritta: La canción de la Imbruglia dice mucho... Tan gris el panorama???

Helen Amore: Un gusto, bienvenida. Su optimismo me llega, creáme. Y gracias por eso...

Tangómana: Gran película. Carrie tapando las bocas de quienes lo veían sólo como un chistólogo de caras. La versión de Beck para "Sometimes" es sublime. Por favor, evite lo del apellido, es que me incomoda no más...

Natalie: Quería saber la canción para ver si me sorprendía, pero bueno...

Catita: Estoy en eso, creando... Me gusta que piense así. Lo del papá, no me parece oiga. Pero usted ya está grande, je.

Hugo: No le mientas al Franco mira que ahi empezamos con problemas. Abrazos para todos. ya me aperezco, ya me aparezco...

Flaco: Arriba pues... No hay mal que dure cien años ni gil que lo soporte. Le dejé un rosario en su blog. ya sabe, los amigos estamos pa' eso...

Eso, saludoa para todos. Disfruten la vida y coman salmón a la mantequilla...
 
Vieras tú como me inspiran ahora, jajajaja
 
Gracias compadre...

Gracias por el consejo y por darse la paja de leer el testamento... ud sabe, cuando uno habla con el corazon.. puta que habla...

el tema es largo... cuando viajes a santiago me llama, nos tomamos algo y conversamos...

abrazos, chau y gracias..
 
Mirschhhh, prendió como pasto seco y el hombre paseandose arriba de la carabela del Trauco, juajuajua.
Oye loco, ahi te van respuestas de luxe.

1. Que tenía que ir a la vega a comprar verdura y fruta. Puta que lata...
2. Le pego dos charchazos en la oreja al ladrón. Si la señora es más o menos, la voy a dejar a la casa. Y si le pregunto algunas cosas y me dice que tiene hijas, igual...
3. Anoche, el Lindorfo Jimenez le preguntaba al Inspector Vallejos: "cómo ellas (por los travestis) hablan de un trabajo remunerado con algo que esta totalmente fuera de la legalidad como la prostitución". De tus cánones morales estará fuera porque está regida por ley, saco de h...
4. Sour.
5. Echaría a mi jefe y le diría, "o me subes el sueldo al triple o te echo al rey León que no come hace dos meses"...
6. Iría adónde Adán Y Eva pa saber si la manzana que se comieron era verde, roja o confitada...
7. Mi vecina de al lado (tu sabís cual, no te rias hueón) habla como en slow, o sea, la señora se te acerca y uno ya se empieza a reir porque parece que se va a demorar media hora en preguntarte algo.
8. No veo películas últimamente. Me da sueño.
9. Como las reverendas. Mal en todo sentido. Claro que Piñera tendría la misma cagada. Es que Lagos dejó el país muy en alza. Que vuelva el viejito no más. Puta el gallo capo.
10. Hoy le dije a mi vieja que no había brocoli por ninguna parte en la vega. Se me olvidó comprarlo en verdad.
11. Are you gonna go my way de Lenny. O Mr Cardriver del mismo Lenny.

Oye gil, por qué no respondes tú también las entrevistas. No seas patudo pues...
 
¿Será muy tarde?

1. No afeitarme.
2. Muy a mi pesar, opción 4.
3. La cobertura vía satélite a la conferencia de prensa de la Marlén.
4. Limón a todas luces.
5. Gente de la farandulilla: a la Van Rysselberghe con la Argandoña
6. Viajaría al Renacimiento italiano, ojalá a la Florencia del siglo XVI. Es que si uno era noble lo debe haber pasado rebien en esas tierras y tiempos.
7. Estoy al lado de una botella... de Coca Cola. ¿Cuenta?
8. La última película completa que vi fue La Caída. Buenísima aunque fuerte, creo que le compré todo a los actores.
9. Me importan un soberano maní las encuestas. A la gente le gustan las fotitos y los discursos encendidos, los liderazgos paternales y fuertes. Creo que hay un montón de obras que, lamentablamente, sólo van a dimensionarse una vez que Michelle haya dejado el gobierno. Pero lo que se está intentando hacer ahora (un gobierno dando la cara, respondiendo a los llamados de la gente, sin mentiras, sin populismos y con voluntad) en muchísimas materias, es remarcable. Obviamente se han cometido errores y gruesos, pero los perdono. Creo que las obras salvarán a este gobierno al menos en el juicio histórico, aunque probablemente termine con un 10% de apoyo.
10. Lo de la botella de Coca Cola más arriba.
11. "Rain" de los Beatles. Una canción sicodélica y dramática pero pop y accesible. Grande Lennon.

Saludos don Pinto.
 
Echate una miradita por las Pildoritas de Los Futboleros mañana si puedes. O La Pincoya te tiene secuestrado en Chonchi, jajaja.
 
Son muchas preguntas para contestar por ahora, cuando pase mi etapa de sueño crónico y mi inteligencia vuelva, quizá responda.
Saludos
 
Medina: Cuando quiera socio, pa eso están los buenos amigos.
Miguel: Lo tengo clarísimo.
Flor: Buenos Aires agota la entiendo.
Waldo: Bueno, si usted quiere...

1. Que tenía que hacer almuerzo porque no quería bajar al pueblo.
2. Le ayudo. Yo soy superhéroe.
3. SQP -aunque Alejandra Valle ultimamente me provoca cosas-.
4. Limón, siempre...
5. A varios chantas que me andan desprestigiando porque me tienen envidia insana.
6. A la época de las mafias norteamericanas. Para hacer un curso con Al Capone de como matar a mis enemigos sin que se den cuenta.
7. Mi vecina de Conce, es una chiquitita que trabaja en una radio y que cuenta todo lo que pasa en el barrio. No se la arranca una pero a la hora de cuidar que no se le desbanden en su casa, ufff, un fracaso.
8. Anoche vi por enésima vez "I am Sam" con Michelle Pfeifer y Sean Pean. Notable.
9. Me gusta ella. Su gabinete más o menos. Sus asesores no salvan a nadie.
10. Nunca miento.
11. Hoy, Outsiders de Franz Ferdinand. Mañana, Break the night with colours de Ashcroft.
Ahi estamos
 
1. Juntarme con mis amigotas teniendo miles de tareas que hacer.
2. Intercepto al ratero. Hay técnicas que lo pueden dejar hecho bolsa de un golpe.
3. Veo muy poca tele nacional, pero Metano nunca me deja de sorprender.
4. Limón.
5. Pinocho y Don Choco.
6. Marzo año 2007.
7. Mujer alta, raquítica, de mechas rubias, nariz grande, dientes pep, con un gato siamés que saca a pasear todos los sábados, compra por Internet todo, todo,y tiene un mino que tiene un BMW. Simpática, afable, risueña.
8.”La casa de las dagas voladoras”. Que manera de estar metida.
9. Por que todo tiene que ser tan inmediato??? País de impacientes.
10. “No”.
11. Pffffff… de nunca acabar. Buddy Holly, Charmless man, Someday, song 2, Fuel, Atwa... pero la más actual seria You only live once de los stroker.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios