sábado, agosto 05, 2006

 

Elemento Humor: Segunda lectura.



Un oasis en medio del ajetreo y el descanso merecido. Un dia en casa basta para engañar el stand by con una rápida revisión a la prensa. Dele, lea y disfrute. Así titularon... Así los columpio. Es que estoy haciendo la práctica en al arte del sarcasmo dañino e intencional. La mano a otros(as) más activos en The Real Life les vendrá más pesada en su momento... Por ahora, me agarro de la actualidad y me anoto con esto:

Revista TV Grama: Adriana Barrientos: "Me siento herida".
El Pinto Elemento: Siéntese de lado pa' que no le duela tanto...

Lun: Médico abusó de paciente que le tenía fobia al sexo en plena terapia.
El Pinto Elemento: El problema, más allá de lo ilegal, es que a la paciente le quedó gustando...

Lun: Roberto Dueñas: "Marlene reventó con tanta presión".
El Pinto Elemento: Es que la silicona tiene vida útil y fecha de vencimiento también.

Lun: Los de abajo amenazan al Síndico de la "U". "Conocemos todo su pasado"
El Pinto Elemento: El pasado de los barristas lo puede encontrar en todas las librerías y penitenciarías del país a precio módico.

La Nación: Pinochet no reconoció deuda con Oscar Aitken en caso Riggs.
El Pinto Elemento: La media novedad. Se va a morir sin reconocer nada el viejo infeliz.

La Nación: Menem acusa a Kirchner de actuar con improvisación en tema del gas.
El Pinto Elemento: Este chico patudo de Menem por ejemplo, ya habría planificado como sacarlo y exportarlo del país sin que nadie se diera cuenta.

La Tercera: Fumadoras demoran el doble de tiempo en quedar embarazadas.
El Pinto Elemento: Ya, pero ahora que no se les ocurra que fumarse un cigarrito es más seguro que el condón...

La Tercera: Madonna invitó al Papa benedicto XVI a su concierto del domingo.

El Pinto Elemento: Si le hace una performance a lo "Like a prayer" el tatita se nos muere ahí mismo de un patatúm...


Comments:
Una performance a lo Like a Prayer, jajaja. onda cruces al reves y curas tirando, jajaja
 
jajajajjaaa...
Me hubiese gustado ser el Potato (léase Papa) pa que Madonna me invite a ver su show!!!
my dog!
o sea!!!
jojojojo...
y la Marlen...está estresá la negra...o puede que esté cansá por el peso de sus Lulys (que ya no se llaman lolas, se llaman Lulys)

muchos besos y siempre es entrete leerte!!!

Bye!*

TanGuis________*
 
gran foto de Marlencita, loco.
 
Me morí de la risa, me gusta mucho tu sarcasmo, porque lamentablemente este país da mucho material.
Saludos.
 
Lo del cigarro es buen dato parece, pero el dato tuyo, jajaja
 
marlencita, mijita linda, que hace con el viejo feo ese...
 
Vuelta loca: Me he reído con sus posts oiga... Ya sabe que pienso.
Tangomana: Se ha ganado un link porque esta entre mis lecturas obligatorias. Agradezco su buen concepto.
Catita: No se me vaya a poner fumadora ahora...
Cabros: Como tanto, si es gordita...
 
Quien es gordita??? "M" o la Marlene... jajajaja
 
jaja, que entrete.... lo del cigarro como anticonceptivo fue notable...

del tema nuevo, em... no le hago mucho a U2 por eso me vine para aca a postear... saludos!!
 
jeje, yo he visto a la Olivarí y no es tan gorda como se ve en la tele...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios