sábado, agosto 05, 2006

 

Elemento Soundtrack: "So cruel", U2





Otra de las secciones que pienso dejar establecidas. La traducción de alguna melodía que seguramente usted escuchó, que hasta cantó por fonética o conociendo su letra pero nunca reparó en su mensaje. Si ya se fijó que entes blog siempre hablo de Aghtung Baby de U2 como un disco formidable, tengo que empezar con el mismo. Claro. Para el puntapié inicial, esta que es una canción impresionante. Se llama So Cruel. Capaz que a partir de hoy le empiece a gustar más todavía. ¡¡¡Es muy mamona!!! podrán decirme... Cierto. Todo el mundo lo es. Por eso composiciones como esta "la rompen", facturan millones, suenan hasta el empacho en las radios y tienen tanto éxito perdurable. Hasta los antimamones suben el volumen con ellas... ¿No se habia dado cuenta? Puede escucharla si no la conoce, con video de "Moulin Ruge" incluído. Es que cuando se juntan a crear tipos como Bono y Bryan Enno no puede salir nada mejor.

Tan cruel

Cruzamos la línea
¿Quien empujó a quien?
A ti no te importa
Me importa a mí
Vamos a la deriva
Pero seguimos flotando
Sólo sigo aferrándome
Para ver como te hundes
Amor mío...
He desaparecido dentro de ti
Tu has desaparecido de mi
Te he dado todo lo que siempre has querido
Eso no era lo que tú querías
Los hombres que te aman son los que más odias
Pasan a través de ti como fantasmas
Te buscan pero tu espíritu se encuentra en el aire
Nena...no estás en ningún sitio
Ohh, amor
Dices que en el amor no hay reglas
Ohh amor, corazón dulce
Eres tan cruel...
La desesperación es una tierna trampa
En la que caes todas las veces
Pones tus labios sobre sus labios
Para detener la mentira
Su piel es tan pálida como la paloma de Dios
Grita como un ángel por tu amor
Luego te hace mirarla desde arriba
Y la necesitas como una droga
Ohh amor
Dices que en el amor no hay reglas
Ohh amor, cariño, eres tan cruel
Ella lleva mi amor como un vestido transparente
Sus labios dicen una cosa, sus movimientos otra
Oh amor, como una flor que grita
Amor y que muere a cada hora
Y no sabes se es miedo o deseo
El peligro es la droga que te hace subir más alto
Cabeza de paraíso, dedos en el lodo
Su corazón está acelerado, no puedes controlarlo
La noche está sangrando como una herida
Entre los caballos del amor y del deseo
Nos vemos pisoteados
Ohh amor
Dices que en el amor no hay reglas
Ohh amor cariño eres tan cruel
Ohh amor
Debo estar loco para estar contigo
Ohh, corazón dulce, eres tan cruel

Comments:
Yaaaaaaaaaaaaa, miiiiiiiiiiiiire
 
Notable, sencillamente notable canción loco. Renové post, pase mañana por ahí si puede...
 
Hola. Para tener una cuenta en podcast tienes que tener una cuenta yahoo de mail.

Después te sigo contando

Saludos!
 
Romanticona!!!! Ajajajaja, ajajajajaa. Como se nota que este hueon ta enamorao, la letra es más depre que la cresta, ajajajaja.
 
es super maraca esa canción loco... me perdí de algo parece o te las vai a dar de Pablo marquez, jajaja
 
No cachaba que decía. Es fuerte gueón... Acá la van a nadar cantando, te lo aseguro, jeje
Aghtung baby pa'l cumpleaños y la hago de oro, jeje
Pase por acá en su periplo pues
Saludos
 
Cata: Miiire qué...
Jano: Me reí, buena síntesos de material. La de Cerati y la de la gasolina, geniales...
Kramer: La canción, más que romáantica es super cruel, como su título...
Mila. Thanks...
Waldo: Jajaja, si supieras porque me río... Tiene que ver con tu definición, no te pases rollos...
Cristóbal: ¿No lo tiene? No sabía sino se lo regalo yo. Lo traigo el otro mes a mitad de precio
 
Mañana te doy una respuesta lo de Castpost es algo chúcaro para mi jajaja.

Saludos.
 
Que onda, la Mila te va a subir canciones... taría weno porque no se cual es esta y el disco no lo tengo. Además, ando algo "ocupado" por estos días, jajaja
Cuenten poh, no sean chuecos. Cofradía Pollojaniana ahora????
 
No conozco la canción, cuando la escuche opino de ella, Mister Pinto.
Podrías subirla así la podemos escuchar al mismo tiempo que leemos la traducción. Es un aporte.
Saludos, ya debuté en Futboleros. Las críticas pueden empezar a correr. Si vienen de los cerebros, todo bien.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Guajajaja, este si que la cagó. Enchúfese, plancha campestre
 
Noooo, Janito no se meta en cosas que no le corresponden. Además, el amigo, ya que preguntó, sí que andaba ultraperdido -confundir la mina con que uno se revuelca con la que uno ni conoce es digno de saber quien es el anónimo no más-. Gracias por el aviso eso sí. Justo a tiempo como siempre.
Pero si quien manda anónimos todavía tiene dudas CONOCE MI MAIL ASI QUE ESCRIBA NO MAS, se lo aclaro para que no alucine. Pero de noche please, de día tengo cosas más importantes que hacer que andar dando vuelta por blogs ajenos demostrando mi tiempo libre por falta de vida real. Menos cuando se pasa tanto rollo ridñiculo porque NADIE LA PEZCA como le gustaría. A VECES HACER TANTO ANÓNIMO TIENE SUS DESVENTAJAS. ¡O NO?
Pdta: Si no le gustó la canción no me extraña. Sus pruebas de mal gusto son DIRECTAMENTE PROPORCIONALES a su paranoia de Bilz y Pap.
 
“DIRECTAMENTE PROPORCIONALES” a quien le leí esa frase?: NADIE-PUEDE.
Te dolio parece. Te pusiste el gorro al segundo,confirmado.
Pdta:Y vo no te revolcai ni para hacer escalopa.
 
No pues, no le acertaste... sorry. Pero seguramente la Leslye ahora sabe que eres tú el que la molesta en su blog y que lo haces por mi... La molestas por mi... Que grande que soy...
Que fuerte lo tuyo, tanto me odias...Jajaja
Lamento decirte que lo otro es simplemente una canción que me gusta (ya vendrán algunas de los Stones, los Cure y los Oasis) y que claro, puede gatillar recuerdos de una etapa bien anterior pero estás confundiéndote heavy... Consulta mejor a tus fuentes de msn, digo, si es que es necesario que consultes porque parece que el rollo te lo pasaste por alguna conclusión o dato antojadizo...
 
Ahora, si me odias tanto...tú sabes pues... Del amor al odio hay un sólo paso, jajaja
 
Bueno, otra vez, ganó yo...
Me aburre ganarte el quien vive... Parece que la anduve pillando... Sorry, pero hago cursos si quiere...
 
Guajajaja, ahí quedó la perna... 'ta fallá de la cabeza loco, jajaja, no la pesquis. Pa mandar anónimos tiene que estar, o cagá de la cabeza o loquita por ti... Ni hablar si no cacha de que habla. A buen entendedor... anónima descubierta, jajaja
 
Qué... ahora acá... Pucha la tontera cabro, que comes, jaja
 
Grandísima canción, de hecho como estoy estudiando inglés, a cada rato mepongo en mi mente a traducir las canciones. Temazo de U2, aunque las canciones en inglés nos llegan por ritmo,sonidos, voz y finalmente letra.

Saludos

Homero J.Simpson
 
A ver, acá hay harto que aclarar parece. Esta no es una dedicatoria... Menos pa' quien se le ocurrió a un anónimo. O sea, tengo rollos amorosos fuertes en mi vida -como todos supongo- pero es debido a mujeres más grandes. Con mi niña amiga (Les, tú sabes que yo te adoro...) no hay más que eso. Amistad por internet. No armen cahuines si ni sabemos quien es el otro, ¿ya? Gracias por la preocupación de todas formas...
"So Cruel" ES UNA CANCION QUE A MUCHOS LES GUSTA Y CUANDO LA CANTAN CASI NUNCA SABEN DE QUE SE TRATA EN REALIDAD...
ESTA SECCIÓN BUSCA MOSTRAR CANCIONES EN SU LETRA REAL QUE A VECES SON VISTAS COMO "GROSSAS" Y NO LO SON, O BIEN VICEVERSA...
ALGUNAS SE BAILARON COMO BALADAS Y SON SUPER DEPRES, OTRAS SE TOMAN COMO CANCIONES PERNAS POR LO QUE DICEN "LOS EXPERTOS" Y SON CLASICOS OLVIDADOS A PESAR DE LO NOTABLES...
Más aún, viene cuando pueda la letra de "Rent" de Pet Shop Boys que en ningún caso quiere decir que a mi me paguen por acostarme con una mina con plata ¿Ya? Porque de eso se trata... Lo adelanto para que no hagan funcionar mal la mollera...
Menos mal que no analizo las canciones de Cristian Castro sino significa que me voy a matar por una mina, jajaja...
Hay cada h...
 
Me quedo con esa ultima frase inclonclusa... hay cada hu... en este mundo, jajaja
Que le vaya bien en la segunda pata compa. Pero no deje amarras sueltas.
Oye, y si yo hago un blog y pongo analisis de "A mi me gusta nadar de pelo suelto" dela Gloria Tevi quiere decir que me dedico a streaptesearo, jajajajajajaja.
Ya... chao. Tenis que contarme la teleserie porque cambiaste el msn maraco.
 
Harta vuelta dio todo esto. Por que siempre hay gente que te quiere molestar. Tendrá que ver con el traro. Bueno, ya se que me va a regalara mi hermanito para el cumple aunque preferiría el primero de Franz Ferdinand.
Pdta: No es tan malo dedicar canciones, digo, podrías hacer la priueba incluso.
 
Pucha loco, avisa poh... Digo pa llegar cuando está el rating alto jajajaja
Saludos master
 
Pa variar llegó atrasao este, andaba en Jupiter parece. Dos mujeres, un camino!!!!! jajajajaja
Olvídate loco, y el anónimo... Despechada no más, jajajaja. Donde hay dos no caben tres, master.
Oiga, la canción igual sacó más post que el Jano y sus decálogos charchas, jajajaja.
Pd: No se asuste, yo averiguo todo. Llegó un podcast desde una araucaria por ahí, jajajajaja
 
U2 me encanta!
Y no pude ir al concierto!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
excelente cancion.
Besos
 
Pasa por Conce y ni saluda. Mirshhh
 
Catita: Siempre hay gente que se desubica.
Homero: Asi que inglés ahhhh... Mirsh. Que salga todo bien no más.
Futboleros: Ya los veré. Si nunca nos hemos juntado tanto tampoco. No se pongan exquisitos.
Chikita: Gracias por su visita. No se preocupe. U2 vuelve cuando saque otro disco, eso es seguro. Les gusta venir para acá. Ahora, si fue al Pop Tour y no vio este... se lo perdió. Es más intimista. menos parafernalia. El mejor show que he visto en mi vida, Y no son pocos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios