miércoles, septiembre 27, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once.








Han llegado nuevos amigos. Otros que no eran "tan buenos" o fieles se han retirado de estas latitudes blogueras. Qué va a ser. Sepan quienes recién frecuentan este humildísimo rincón que una de las secciones más visitadas es la de La Entrevista del Once, la que no tiene otro fin que permitirme jugar con mi formación de aula y a la vez entregarle feedback al respetable lector.
Usted puede contestar lo que "se le venga en ganas". Juegue... Los amigos de siempre, ya saben. Así que a contestar se ha dicho, muchachos.

1. ¿Está hoy enamorada (o)? No se requieren detalles, el monosílabo sirve, mientras no engañe a su conciencia (jeje).

2. ¿Qué deporte le gusta -ya sea practicarlo o verlo-?

3. Cuál teleserie verá: ¿"Floribella", "Montecristo" o "Charly Tango"?

4. Objetivamente: ¿Qué artista debería venir al Festival de Viña 2007 de este año ya que hay algo más de plata para traerlos?

5. ¿Clasificará Chile al mundial del 2010 en Sudafrica?

6. ¿Yamna Lobos o Maura Rivera?

7. ¿Con qué dicho o refrán popular se identifica mejor?

8. Está consumiendo en un local y se da cuenta que no tiene dinero para pagar la cuenta. Qué hace:

a. "Perro muerto" (entiéndase como irse sin pagar la cuenta).

b. Llama por teléfono a alguien para que lo auxilie.

c. Habla con otro de los comensales del lugar y se compromete a devolverle un "préstamo".

d. Habla con el administrador y le da explicaciones dejando algo en prenda para salir del embrollo.

e. Lava los platos.

9. ¿Qué opina del actual Paro de la Salud?

10. Nombre la última canción que de sólo escucharla lo obligó a subir el volumen de puro gusto.

11. ¿Qué le gustaría que le preguntase -que no haya hecho ya- si esta entrevista fuese sólo a usted?


Comments:
Ok...perrito... aca vamos...

1- Esta demás decirlo... si ud y muchos ya lo saben.. jajaja... SIIII

2- Futbol definitivamente... mi sueño no cumplido es ser futbolista...

3- mmmm tendre repoco tiempo.. pero me tira Montecristo

4- Hoy lei sobre Silvio Rodriguez.. seria bueno... ente otros hay muchas opciones... Backstreet Boys (jajaj placer culpable), David Gilmour, Pink Floyd, y no se.. despues se me van a ocurrir..

5- Siii, yo creo... al menos quiero creerlo, ademas eso me hace mas feliz.. jaja

6- Maura...

7- Puta que soy hueon... jajaja eeee "a quien madruga Dios le ayuda" en realidad puta que me cuesta despertar, mi mama me dice que soy pajaro nocturno... Tambien creo que "en casa de herrero cuchillo de palo" porque siempre digo, a las mujeres hay que tratarlas assi y asi, o hacer esto y esto.. no ser tan gil con la pareja... y yo soy mas huevetas... jajaja

8- mmm lavar los platos o dejar prenda...

9- Xuxa... ya ahi tantos paros.. que parecen estar de moda... pero creo que elgobierno debe tomar mas en serio las cosas..

10- xuxa no me se el nombre... una de Pink Floyd, del disco Live In Pompeya... (dvd) la cagó ese dvd... genial...

11- eres feliz??

yo creo que me falta algo para serlo...

saludos perro...


a.. primerooooooooooo jajaja que maduro..
 
Schhit, bah puta la wea que escribis harto. Y en Futboleros, na ni ná...
Oye, esto respondo:
1. What is "in love", juajuajua.
2. Fútbol tenis, rayuela corta...
3. Charly tango, sale la mijita Varletta.
4. Traeria a U2 pero no caben ahí. Siendo realista (Pink Floyd ni cagando, hay que ser realista). Puta no sé, a los weas les fuat el regaeton y sino The Strokes. Yo creo que hay que llevar a Marylin Manson para que agarre a escupos al jurado, jajaja. Viña es basura, loco.
5. No creo, pero esperemos.
6. Yamnita, no huevee, hay mas carne ahí, juajuajua.
7. No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. O era al revés...
8. Perro muerto si se puede. Si hay una mina rica en otra mesa le pido plata y asi me aseguro de volver a verla.
9. Se les fue de las manos. Y como hay otros de desempleados pirómanos nadie pesca.
10. Hoy en la radio tocaron una de Cerati nueva que se llama crimen.
11. ¿Un carretito?
Chao, loco
 
1.Sí
2.Fútbol
3.Quiero ver Montecristo, pero salgo a las 22 de clases 3 días a la semana, así que NINGUNA.
4.Tom Jones... para mi mamá ;)
5.No, somos malos... excepto Matías Fernández
6.Es necesario?? La Yamna es un poco menos chula.
7.Todos los días se aprende algo nuevo.
8.b) y si no e)
9.Terrible, irresponsable, injustificado en muchos casos. Deberían ponerse una mano en el corazón y que los que realmente lo necesitan aleguen y los demás trabajen.
10.Deja la Vida Volar... hace un ratito no más.
11.Cómo está usted hoy? -- cansada, pero contenta.
 
Hola daaaaaaaaaarling, jiji (no se enoje, es broma para que no piense que me mofo de alguien de sus entorno). Preguntó por mi antes, es que ando algo ocupadita, pero no en lo que piensa:
Su encuesta:
1. Hago un cover de Waldo. Qué vendría siendo estar enamorado, jiji,jaja.
2. El volei playa, cuando hay hombres, voy a mirar todo el rato...
3. La del Mega con Gonzalo Valenzuela.
4. Franz Ferdinand de nuevo... O Robbie.
5. No, pero se van a ilusionar de nuevo y...
6. Ninguna. Me cargan, menos mal ¿no?
7. La vida es una barca. Lo dijo Calderón De La M...
8. Que horror. Llamo a alguien. Voy al baño y llamo para que me salven.
9. Hoy día murio una niñita. Yo sé por las experiencias cercanas que tú sabes que los tiene mal remunerados pero está el riesgo de descuidar al usuario y que les pasen la cuenta.
10. Patience de los Guns. Que rockera...
11. ¿Se arrepiente de algo? mmmmmm... ¿Queris saber?
See you. Besos.
 
1. No
2. Tenis
3. Todas
4. Perdón? Cito: "¿Qé artista debería venir al Festival de Viña 2006 de este año?" Le informo que esta versión ya fue; que además el certamen se realiza en verano, el cual también pasó; por ende, la única posibilidad es el Festival de febrero de 2007. Ya que la pregunta está mal construida, no puedo responder... jajajajaja.
5. No
6. Ninguna
7. No por mucho madrugar, amanece más temprano.
8. B o C
9. Los paros ya me están preocupando -no sólo el de la salud-, por la violencia con lo que se están haciendo. Creo que todos los sectores están exigiendo demasiado a un gobierno que recién comienza.
10. "Los calientes" de Babasónicos
11. Nada
 
ajajaja, que te cagó la Flor, ajajajaja
1. Mmmmmmmmmm, me podría repetir la pregunta.
2. Fútbol, basquetbol, tenis, soy Sport Billy.
3. En esta ciudad charcha salgo a las seis de la "U" y llego a la hora del p...a la casa.
4. 2007 te dicen, ajajajaja. Que venga Julio Iglesias, que weon más notable.
5. Ojalá socio, el país anda más alegre y la gente molesta menos.
6. Las dos. Traiganmelas, traiganmelas. Aunque prefiero a la Monty de Mekano.
7. "Las mujeres son como longanizas en fuego. Chorrean hasta que te las comes", ajajajaja, ajajajaja. Es de un amigo mío.
8. Dead dog.
9. Luchan por cosas justas. Los apoyo. Otros que cagaron con la trampa de la AFP que les dejó Pinocho.
10. "Disco 2000" de Pulp.
11. ¿Te regresas a estudiar a Conce a fin de año?
Hasta ahora sí, aunque me están fregando con unos ramos que me pueden atrasar.
Eso sería, Don Pollo.
 
Que buena, aparecieron al toque de "gong". Gracias muchachos, me emocionan, jeje!
Eduardo: No sueñe, mucho artistas para festival tan chico.
Waldo: ¿Un carretito? Varletta impresionante. Hay un comercial de Skechers con ella en Nueva York. Viejito pascuero acuérdate de mi, me porto bien en todas, traeme una mina así, jejeje!
Melissa. ¿Tan tarde sale de clases?
Tom Jones viene a Viña. Esta confirmado.
Cata: Tantas lunas. Esta actitud hard smiles me gusta, está potente... La de Calderón de la Mierda es buena, ahhh.
Flor: Gran canción. Menos mal que no dijo la de Montaner que escuchó en el colectivo sino me baja el rating, jeje. Gracias por el dato, corregido. La secretaria, tipeadora oficial del blog, ha sido despedido y a partir de mañana no tiene qué comer, jeje!
Beita: Esa pregunta no la hacía Lucho Jara, jeje! Gran canción, gran foto de profile.
Jano: Monty.. uffff. ¿No vayas a perder semestre por la tonterita del cambio?
Saludos a todos. Gracias totales.
 
mmmm Puta.. en la pregunta ¿quien te "gustaria" que vieniera al festival? yo puse a Pink Floyd, porque evidentemente me gustaria.. de ahi a que lo traigan es otra cosa... o a Backstreet Boys, pero soñando digo yo...

por ser realista nombro a varios pero ahora me voy a la U...
 
1) no.
2) Me gustaría practicar natación, tiro al arco...
3)mmmmmm no sé, quizas la del trece...o la del 7.
4) no sé... no me atrae mucho el tema del festival.
5)Siempre!!!!!!!!! too el rato.
6)ninguna, se puee?
7)norte claro sur oscuro, aguasero seguro.
8) b o c
9)uffff en general y bien superfialmente, la salud como intitucion es pesima. Los trabajadores sea personal administrativo o tecnicos paramedicos ganan repoco, comparados con los "titulados"... de alguna forma habaran de hacerse escuchar...las acciones tienen consecuencias...pobres pacientes.
10)no lo recuerdo, puede ser: cada vez, De Saloon.
11)¿?¿??... Saldrias conmigo? jajaja

besos.

PD: Te podria dar un par de razones profundas de por que mi blog se llama asi...pero en realidad es una analogia del destino.
 
Eduardo: Los backstreets boys estaban ofrecidos el año pasado y Ricardo De la Fuente los rechazó porque según él no estaban de moda. Cuando alguien lo despaviló, quiso contratarlos y el manager les pegó la patá en la r... cachabai esa historia. Pink Floyd no puede venir a Viña. Tiene un contrato exclusivo para un show en el Valle de la Luna según los mitómanos chilenos de siempre.
Manu: ¿Y? ¿Quiéres salir conmigo?Jeje!
Bea: Nooo, era el de Lucho Jara en Chilevisión dónde hacia las mismas preguntas todas las semans. No se me vaya pues. Hay un link suyo. Puede que no le haya gustado. Es que quizás no sea como el nick name suyo de ayer en el msn porque uffffff, estaba "directo", jajaja.
 
Yo no sé, estamos preocupados en la casa con esta cabra que anda de los más dicharachera, jojojo.
Al Jano se lo anduvo piteando con el comentario sí. Yo creo que esa se la van a empezar a copiar. Ven, la chiquilla es futbolera por añadidura aunque no le guste el fútbol, jejejeje.
Tu entrevista, master:
1. En vías.
2. Fútbol. El Play Station lo puedo incluir????
3. Ni una. Eso es para las minas.
4. Silvio andaría bien. Todos calladitos o coreando las canciones, puro respeto.
5. Siiiiiiiii, estamos bien encaminados con la gente nueva y justo cuando algunas generaciones exitosas como la ecuatoriana, la paraguaya o la uruguaya están en reestructuración. Todos de cero.
6. Yamna Globos.
7. El que guarda siempre tiene...
La de Leal está impresentable.
8. Hablo con el administrador, le dejo mis documentos.
9. Es penoso saber que esta gente lleva peleando por generaciones y siguen siendo explotados. Los que ganan son los malditos médicos. Los que mñas se condorean, los que menos trabajan.
10. Everything is everything de Lauryn Hill.
11. ¿Te gustaba la mina o no? Noooo, broma, jajajajajaja.
Saludos maestro.
 
Hola Ripne....acá van mis respuestas..
1.- SI
2.- Fútbol...
3.- Ninguna, a esa hora si estoy viendo tele, veo los Simpson
4.- Deberían traer e Vicentico... que se cante algunas canciones de los Cadillacs y todos bailan felices...El público es muy variado en el Festival, tienen que traer a alguien que deje contentos a jóvenes, adultos y viejos...Sino..recuerde el maltrato que recibió Faith No More...
5.- Uff, si siguen discutiendo por todo, no sé...Pero..OJALA.
6.- No sé quien Maura Rivera, y disculpe que le insulte a su "bombom" como la llamó en mi blog, pero tampoco opto por Yamna
7.- " Quien no se arriesga...no cruza el río"
8.- Ya me pasó una vez, se me perdió la plata. Despues de conversar con el encargado le dejé el carnet..y la diginidad..ajaja
9.- Hasta cuando?? Ya llevan mucho rato, y la gente con menos recursos es la que paga...
10.-Rap´siux de Rap´sus Klei
11.- No sé la pregunta específica, pero me gustaría que me soprendieras con ella.

Un abrazo¡¡
 
Rayos.. primera vez en este blog y me encuentro con ene preguntas :P

Vamos a contestarlas...

1. OH HELL YEAH!!!!
2. Fútbol, me encanta ver la Champions League.
3. Ninguna, fiel a Los Simpsons tb :P
4. Hay más plata? no sabía... al menos yo happy si viniera Robbie Williams (aunque con el concierto de ahora me conformo) o si no, Dream Theater (soñar es gratis)
5. O sea, por favor que clasifiquen!!!
6. La Maura, a la Yamna la encuentro MUY hueca.
7. Difícil... sólo viene a mi cabeza el "se me echó la yegua/vaca" Nunca recuerdo cuál es el animal que corresponde.
8. La b, siempre digna :p
9. Tienen razón en protestar, se sacan la cresta y les pagan poco. Ahora, la forma en que lo hacen... se están yendo un poco al porcino, perjudica la salud de la población.
10. My plague, de Slipknot.
11. Si te gusta tanto Stgo... ¿porqué te enamoraste de un penquista? :P

Buenas preguntirijillas.

Abrazos!
 
Jeje. En realidad parece que Ud. gana más comentarios cuando hace estas entrevistas, probablemente debido a que somos un poco exhibicionistas.

Démosle.

1. Sí.
2. Ver el fútbol. Lamentablemente cero talento para practicarlo.
3. Se ven súper malas las tres, pero dado que empieza cuando termina la que veo ahora (Cómplices) y que sale Fernanda Urrejola (ojalá no lea esto mi novia... ¡pero a ella igual le gusta gente que sale en la tele!), voy a ver Floribella.
4. O sea... junten los dólares y traigan a Paul McCartney. Yo me compro la entrada más cara.
5. Con Reinaldo y Acosta, nica. Con Mayne-Nicholls y Pelegrini, tal vez.
6. Yamna. No ahondaré en detalles.
7. No por mucho madrugar amanece más temprano.
8. Alternativa B. Si no tuviera plata para llamar probablemente me mandaría cambiar no más.
9. Mi madre trabaja de enfermera y se fue a paro sólo un día. Considera (y yo estoy de acuerdo) que la gente de la salud no puede (no puede) irse a paro. Es por vocación que están donde están, se supone, y hay gente que se está muriendo. Hay otras formas de pelear, y las huelgas pueden ser justificadas en todo ámbito, menos el de la salud.
10. "Forever Lost" de los Magic Numbers. Y "Gold Lion" de los Yeah Yeah Yeahs. Recomendados dentro de la mediocridad de nowadays.
11. Si pudiera pedir un solo deseo... Bah, no importa. Nada. ;-)
 
Llegué harto callampín bombín, jajajajaja.
1- Noooo, pero igual lo paso la raja con la negra.
2- Fútbol, tenis, natación, pool, jajajajaja.
3. No me huevees.
4. A ver... Gloria Trevi para que mueva la nueva champa. El Puma Rodríguez para las viejitas, Charly García pero pinten las murallas con latex lavable para cuando las mee, Luciana Salazar en el jurado para ver escotes, Salomón y Tutu Tutu en el humor, etc, etc, etc. Si fuera por mi traigo a los Gallagher para que ahora sí canten Don't go away en Chile.
5. No, pero vamos a sufrir hasta la última fecha. Le echaremos la culpa a los derechos que ahora tiene deportes 13.
6. Yamna pero la otra esta cada día mejor. parece que está recibiendo esculpido de buen formón.
7. La rata aunque se vista de seda, rata queda, jajajajaja.
8- Acompañado llamo. Sólo, arranco no mah, jajajaja, pa que andamos con mentiras.
9. Bien. La gente debe pelear por sus derechos en democracia.
10. "Cerrar y abrir" de Los Tres.
11. ¿Te sientes el mejor crítico de medios de la Octava región? No, porque soy el único.
Dos cosas. Cata anda muy exaltada. Un tate quieto pa' ella plis. La otra, saluden a la Conejo de luca que esta de cumple. No sean "malos cabros".
 
Tengo que contestar esto, jeje!!!! Pero asegurate de venir a darte una vuelta para que aportes. Queremos llegar a los 500, todo sirve.
1. Felizmente.
2. Todos. Fútbol para jugar mayormente.
3. No veo teleseries.
4. Me gustaría ver a Toto de nuevo, a Bruce Springstein, ¿te imaginas? Sabina nos daría un gusto verlo aunque en Chile no se le conoce tanto.
5. Yo creo que sí, me gustó el análisis de Cristóbal acá mismo.
6. No opino.
7. A quien madruga Dios lo ayuda.
8. Llamo a un amigo, tengo tu teléfono entre esos, jejeje.
9. Es lo más justo, les pagan miseria para su pega tan sensible, la más importante y vital de todas. Cuando te ves enfrentado a problemas de salud es cuando valoras lo que ellos hacen.
10. A rodar la vida de Paez.
11. ¿Qué hiciste mal en la vida?
Nos leemos, como dice usted, Señor Pinto
 
Saludos de otro blogero penkista??

vas hoy a la junta clogers?

bueno yo no ire pq trabajo en santiago

nos leemos
 
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

hola!!
A responder se ha dicho!:
1- MMm la más dificil, en realidad, no lo se.
2 - pensarás nose que!.. pero me gusta el futbol!
3 - Me parece que con ninguna de las tres! me gustan los simpsons!
4 - Joaquin sabina sin dudas!
5 - si , oajala que si!
6 - No las conozcos!"
7 - Calavera no chilla!
8 - b. Llama por teléfono a alguien para que lo auxilie.
9- Me parece que esta bien y mas cuando esas personas cobran muy poco dinero!.
10 - Una de Maná "clavado en un bar" viejisima!
11 - no se me ocurre nada ahora pero igual me gustan las preguntas y lo que mas me gusta a veces, en ciertas ocaciones es responder con ellas! jaja un besote gigante! cuidate y que estes bien!
 
Ocasiones perdón, perdón! besotes!!( pose con "c") ahora si besos!.
 
Loco, la de la calavaera no me la sabía, juajuajuajua
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
CRISTOBAL: Yamna Globos, jejeje. ¿Se puso implantes?
MORONDONGEÑA: Pero las sorpresas pueden ser gratas, ingratas, inesperadas, esperables, ups, da para harto. Francamente, es todo un tema de "tarea para la casa". Yamna es lindí­sima, si usted la vio no me puede negar. Ahora, es cierto. Las neuronas se venden por separado pero si fuera por eso y considerando mis gustos basados en la burda estética, yo no habrí­a flirteado jamás en la vida, jejeje! Cosa de gustos, menos mal que a usted no le llama la atención. Saludos y cruce el río.
SITA LEE: Bienvenida oiga, "güelcome" como dirí­an por ahí. Que esté enamorada de Pegasus Azurris no tiene na' que ver con que el cabro sea de acá y usted santiaguina. Si fuera por eso... jeje. No hay geografía para el tema "cuore" pues.
CRISTIAN: ¿Usted cree? Por mi, harí­a sólo entrevistas. "Yeah Yeah Yeahs" es una gran banda neoyorkina. El origen ya dice mucho. Yo la descubrí­ hace como dos años y la encuentro rebuena aunque tengo poco de punketa. Cierto, es un recomendado. Me sumo a su buen gusto. No ahonde en lo de Yamna mejor, jeje. ¿Y sabe? Pellegrinni sólo tomará¡ la selección cuando "lo boten" de España... falta harto para eso. Somos dos los que pagarí­amos lo que fuese por ver al viejo Paul en Chile. No concuerdo totalmente en lo de inviabilidad de parar en la salud pero buehh. Saludos.
OCARES: "Cerrar y abrir" ya se perfila como top five de lo mejor de 2006. Me reí­ con lo de la Trevi. ¿VAS AL CARRETE DE LOS BLOGUEROS? JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAAJA (Te gusta a ti no más hacerte el chistosito).
- BEA: Mmmmmmmmm... sí­. Era directo.
- HUGO: ¿Y que hizo mal usted maestro? No es bueno retomar la mochila que ya botaste en el camino. Un abrazo compañero.
- DARTH PEGASO: Si pues, si se quien es usted, si estuvo alguna vez en los links de Futboleros, mi otra casa bloguera. No pertenezco a Cloggers ni he recibido más avisos que losde la Diva Ortiz. capaz que vaya si es local abierto, pediría permiso free pass por hoy y me pondré de acuerdo con la tropa. Ahora, si la cosa es media comunitaria, no creo. Yo no le aplico mucho al paracaí­das. Saludos. Disfrute Santiago.
NOE: Bien, pues. Esa era la idea de la pregunta 1. Autopreguntarse y no lanzarse con respuestas que después "le penan en el inconciente". No pienso mal de las chicas que gustan del fútbol. Es más bien casi una exigencia. Y si usted es argentina, o sea... Quines más fanáticos del fútbol que ustedes. Fí­jese que lo de "Highlander" Menem me dio para poner una pregunta fija en todas las entrevistas a partir de la próxima. Estoy intentando "adaptar" el refrán al chileno común. Un gusto, Nos leemos. Lindas huellas.
WALDO: No socito, ahí­... out, ¿ya?
 
mmm quizas...jajaja
 
Mi intención no era "cagarte" como dice Ceratiego, sino más bien corregir un dato y evitar responder, por cierto, jajajajajajajajaja.
Y a pesar de que ya cambió de tipeadora, y enmendó el error, sigo sin querer contestar.
Besos
 
1. NO
2.Tennis
3.Charly Tango
4.Espero que Tom Jones no arrugue
5. Nica...
6. Ninguna
7. Mas vale tarde que nunca...
8. Llamo pidiendo auxilio y plata.
9. Ni ahi con los paros...otros *paros* toman mi ayencion...jajajja
10. Escucho poca radio...pero por lo genral me pasa con la musica de los 80's.
11. no se me ocurre nada ingenioso ahora.


Saludos
x0x0x0x
LaRomané
 
Hola Mister Pinto. Le contesto. Andan todos inubicales en la web.
1. Sí pues, mi novia ocupa todo el sentimiento disponible.
2. Fútbol y voley.
3. Ninguna.
4. Me gustaría ver a Calamaro.
5. Vamos...
6. La más alta, Yamna parece.
7. Agua que no has de beber, déjala correr. Tiene que ver con pega.
8. Llamo o hablo con el administrador.
9. Interesante tema. Creo que la gente que gana poco y que depende del estado tiene todo el derecho de reclamar.
10. "En la Ruta del tempempié" de Charly García.
11. ¿Sube o no sube el Vial? Dios nos oiga y el diablo se haga el sordo.
Que le vaya bien, master.
 
Sólo para los treinta comentarios, por qué no responde tu encuesta
Besos
See you
 
Noooo!!! creo q me exprese demaciado mal... No fue ninguna persona q viviera en la calle o q me haya pedido plata!... si no todo lo contrario...no tengo reticencia con esas personas que, tu bien dices, quizas no tuvieron oportunidades...ese es otro tema.
el tema era otro, el como especificamente esa persona, q lamentablemente tengo q tratar, la veo asi... sucio.
Sé q es muy feo de mi parte.

Saludos
 
En la pregunta yamna o maura? prefiero a la YAMNA ESTA MAS RICA QUE LA OTRA CARA DE POLLO
 
1 NO
2 FUTBOLL
3 FLORIBELLA
4 NOSE CUALQUIERA
5 SI
6 YAMNA MUY LINDA
7 A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA
EL DIENTE
8 LLAMO POR TELEFONO
9 TA BIEN
10 DONDE ESTAN LOS LADRONES
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios