martes, septiembre 19, 2006

 

Elemento Humor: Segunda Lectura.






¡¡¡Vaya zapateo!!! Estuvo bueno, me imagino...
Tanto que no hay muchas ganas de plantear temas. Con suerte da para revisar la prensa. Y reirse de los temas que nos deja boteando, como siempre. Alguien me replicaba recién que me extendía demasiado en los post. Puede ser. Hoy me venció el desgano así que no habrá que sacarlo en cara...
Que le vaya bien. Buena semana. O bueno, lo que queda...

Cooperativa.cl: Alvaro Salas: “La gente me pide que cuente los chistes más lento”
El Pinto Elemento:
Tatiana Merino: “Es verdad. Yo siempre le dije que no se fuera tan rápido…con la rutina”.

Cooperativa.cl:
Menos de 10 segundos duró la presentación de los nuevos F-16 en la Parada 2006.
El Pinto Elemento:
Tatiana Merino: “Cierto, duraron un poquito más que Alvarito Salas…”

Cooperativa.cl:
Lagos Weber: “Vamos a seguir nuestras buenas relaciones con el Ejército”.
El Pinto Elemento:
Lagos Weber: “Tanto así que ahora me llevo a todas las cabras de la Escuela Militar a copetear en La Piojera”.

Lun.com:
Principe Carlos sucede a Drácula al comprar castillo en Transilvania.
El Pinto Elemento:
Menos mal que aclararon el por qué. Si no los demanda por decirle “cara de murciélago” a Camila Parker Bowles.

La Nación.cl:
Escándalo sexual en fiesta cumpleañera de amigo de Harry Poter.
El Pinto Elemento:
No me quiero imaginar qué hacían con la varita mágica…

Terra.cl:
Fracasa primer transplante de pene en China por problemas psicológicos del paciente.
El Pinto Elemento:
Era bipolar. No tenía claro si quería una prótesis más grande o más chica.

Terra.cl:
Motel en condominio de Independencia desata polémica entre vecinos.
El Pinto Elemento:
Unos quieren que se vayan. Otros… que bajen los precios y regalen los tragos por las cuatro horas.

Terra.cl:
Intensa jornada en La Pampilla: Bellas candidatas a reina fueron plato fuerte de la noche.
El Pinto Elemento:
Ahora, si realmente se comieron a alguna de este plato… ahí no sabría decirle.
Emol.com: Jennifer López quiere llegar a un acuerdo amistoso con ex marido.
El Pinto Elemento:
De la que se salvó el tipo. Hoy día dieron una película en el cable que se llamaba “Enough” donde J.Lo mataba al esposo a punta de combos en el hocico.

Emol.com:
Chávez cuenta que Fidel Castro lo recibió de uniforme color verde oliva.
El Pinto Elemento: “Le combinaba super bien con el pijama de palo…” señaló el mandatario venezolano.

Comments:
jajjajaja

Buenisimo!!!! Las respuestas de Pinto Elemento...lo mejor!!!

Saludos
x0x0x0x0
LaRomané
 
Wena compadre...

Ud, aunque amanezca acañado no pierde la gracia... si hasta parece que la chicha lo deja mas talentoso.. saludos desde la capitale...
 
Juajuajua, amaneciste acañado????
Oye, los F 16 duraron menos que De la Peña con Coria, juajuajua
 
Jejeje, dicen que pasaron rajados los aviones, que la presidenta echó la talla todo el rato y que los militares estaban entre felices y de muerte por su formacion machista.
Saludos
 
Los F 16, ajajajaja, ajajajaja, duraron menos que estornudo de gato, duraron menos que coito de conejo, menos que eyaculador precoz, ajajajajaja, ajajajajajaja
 
JAJAJAJA!


Notable!
 
Loco, vengo recién llegando a mi yo real, jajajaja.
Tan wenas las noticias, mandame ideas porque la resaca me impide hacer pildoritas, loco. Toy más cagao que el Jano.
Pd: La foto de tatiana está exquisita, master
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Jejeje, hace rato que vienes matando a Fidel en esta sección y todavía aguanta el Tata. Viste a Chavez en la ONU? Notabilísimo...
Oiga master, hoy 21 es el día del trabajador radial. Vas a seguir celebrando entonces? Pucha oiga, pobre hígado el suyo. Felicidades por vuestro día pues.
Saludos
 
Hola Ricardo!
Que entrete tu blog, súper diferente.
El Pinto Elemento es todo un personaje.

Cariños.
 
Puta verdad, feliz día del radial, loquillo. Oye y quien ganó La Pampilla??? Puta, Yamnita y Vivi no se pueden ver más ricas en la foto.
Y... venis a Williams o no???? Pa' avisarle a mi tío poh, capz que quiera ir, ajajajaja, ajajajaja
 
Jaja!!! Feliz día del radial, socito.
 
feliz dia.. a todos los trabajadores radiales....

saludos....
 
Hola mi niño!

Como siempre, notables tus ocurrencias...
Oye, me acabo de enterar de dos cosas; que ayer fue el diía del trabajador radial, y segundo; que tú eres uno de ellos, así que FELICIDADES!!! atrasado pero más vale tarde que nunca...
Con respecto a su visita por mi humilde blog;
*Si,tengo depto en Pto Montt.
*Trabajo en una agencia de Turismo (aunque a veces igual hago pega de corazones service jajaja)
*Actualicé!!! (Ojalá no se cumpla la profecía)
Bueno estimado, cuando pase por Puerto, antes de tomar Pargua para irse a la grandísima isla de Chiloé,comuníquese.
Saluditos y felicidades de nuevo!!
Amapola
 
Dial del radial. menos mal que trabajaron los flojos de mier...
Congratulations, y a todos los weas radiales que te leen y no te postean, juajuajua
 
Gracias totales -pensar que me robaron la frase-, no los saludo personalmente porque ando con la leche cortá, jejeje
 
Ahhh, Medina, Feliz día atrasado, colega
 
muy entretenido su blog, me rei bastante con los comment de "El Pinto Elemento"... tambien rayo con los leones y julieta venegas...
gracias por pasar por el blog.
Saludos chick faced Lioness.
 
Hola tú!!! Ojalá lo hayas pasado super bien para estas fiestas. Cariños por lo del trabajador radial aunque como dices tú: llegué placé, jaja!
See yoou, besos
 
Jajajja, está notable tu análisis noticioso... simplemente notable.
Saludos y tienes un buen blog... pasaré por aquí a visitarte.
 
HOLA!!!
jajajajaja fui muy gracioso tu comentario al final! no sabés como me reí!...
Bueno subte se le llama al metro... aca en argentina le decimos subtes... en chile a la policia le dicen caravineros(creo) aca le decimos: yuta, cana, buchones, etc.. jaj.
Eh oido mucho hablar del sur de chile y más sobre un volcan que se encuentra ahí, me encantaria conocer ese volcan ahora te preguntaras ¿"y esta para que quiere conocer un volcan habiendo otros lugares mejores para conocer"? por las dudas respondo a la pregunta! siempre me gustaron los volcanes, es más me vi todas las peliculas de volcanes!
OTRO TEMA!!
Menem, Menem el segundo dios! para la gente de aca... Hizo M.... un pais! pero la hizo bien el guacho! riojano tenia que ser! jaja
mi mamá trabajaba para el antes, era secretaria, y cuando se ven se abrazan y mi mamá más de sinica porque ella no lo quiere!
y la verdad que aca tiran a chile, apuntan allá menem con boloco, pampita(modelo)con Benjamín Vicuña... y yo?..bue jaja...
tenes un blog muy gracioso! que muestra realidades! a veces hay que mostrar realidades con humor porque mira para andar amargandonos tenemos pa rato!
Me despido agradeciendote muchisimo tu visita a mi lugarcito... Te doy la bienvenida! me reí mucho con tu comentario, no sabés lo lindo que es despertarte temprano entrar a tu blog y darte con un comentario que te hace reir mucho!...Me alegraste el dia!

Gracias por eso! besotes y que estes bien! volveré por aquí!
 
Bueno, a partir voy a aplaudir a Menem cuando pase en sus comitivas, jaja. Me acordé por fin de los del sutbe (rráneo). Ahora, volcanes hay hartos en el sur. El Llaima, el Puntiagudo, el osorno, el Antuco, el Antuco, el Villarica. Recomendable el Osorno, con el lago Esmeralda de entorno.
Uff, ya me volé. Gracias por su visita. Vuelva cuando quiera pero avise para tenerle coctel, jejeje
 
Oye Pollo, ya para tu cuestión, ajajajajaja.
Es argentina???? Ahhhhh, otro nivel. Invítala al volcán poh, ajajajajaja, ajajajajaja
 
Guajajaja, es muy requetecontrarasca este huaso Ceraciego...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios