viernes, octubre 13, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once





Ya, vamos para que no se pierda la costumbre y se mantenga el buen rating.
El rincón de los hiperventilados, aquél donde parecen sentirse más a gusto por este rancho.

La Entrevista del Once, que comienza a tomar más forma -con algunas preguntas fijas como El Apodado, La Alternativa y La Diferenciada- a medida que pasan los post. Dele, conteste lo que quiera y sin vergüenza. Está en su casa... Relájese.


1. Usted está en el lugar de hacer las preguntas -a algún personaje conocido, algún contertulio del blog, a una persona de su entorno, etc-. Por lo tanto, qué le preguntaría y a quien -si el cuestionado lee, sírvase responder- desea cuestionar.
2. ¿Qué radio escucha?
3. La alternativa. Si encuentra una mascota -gato o perro preferentemente- pequeña y abandonada en la calle, qué hace:
a. Se la lleva a su casa y la deja para su familia.
b. Se la lleva, la alimenta y la regala.
c. Pasa y se queda con el remordimiento y el buen deseo de que pueda sobrevivir en la vorágine urbana.
d. Pasa y le da lo mismo.
4. Se dice que Chile es un país con niveles importantes de sobrepeso y se debe a la mala alimentación. Sinceramente, usted, ¿Cuántas veces come usted al día, cada cuanto tiempo, se fija en el aporte nutricional?
5. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió desilusionado(a)?
6. ¿Qué efecto le provoca el cambio de hora que adelantó los relojes en sesenta minutos a partir de hoy?
7. El apodado: Póngale nombre a: Michael Jackson.
8. ¿Cuál es su prenda de ropa favorita de las que tiene guardadas en el closet personal?
9. Están de modas las seriales de TV, las de décadas pasadas, las chilenas adaptadas, las más nuevas en el cable, las animadas, las taquilleras, las menos difundidas, las sitcom, etc. ¿Cuál ve usted?
10. Escriba la estrofa, línea o frase de alguna canción que "le da vueltas" en este momento de su vida o simplemente, que "se le quedó pegada" por mero oído.
11. Diferenciada: Hay muchísima variedad de ropa íntima pero entendamos que la moda pasa por los gustos personales.
- Para ellos: ¿Prefiere el slip, zunga, boxer ancho, boxer apretado? ¿Cuál de las alternativas para ellas le inspira más la vista?
- Para ellas: ¿usa pantaleta, bikini tradicional, lady boxer, colaless o carpeta tipo Bridget Jones? ¿Cuál de las alternativas para ellos la inspira o le gusta más?
___________________
ELEMENTO RECOMENDADO : Cuando un blog tiene idea fija, comete el riesgo de volverse predecible. Es lo que tal vez le había pasado al Blog Del Diez, de Alejandro Leal, que proyecta humor a partir de la irenunciable idea de los decálogos, una craneada particularmente notable.
Su última publicación se rié original y descaradamente del desmayo sufrido por Kenita Larraín en el recital de Robbie Williams. Lea, Farándula: A la Diva se le pagó la tele. Si no se rié, es usted un freaky.

Comments:
a ver en mi casa hay dos nutricionistas es terrible jajaj bueno prefiero los boxer en varones ( hay minas que usan tambien ) y pantaletas en ladys

de ahi vuelvo aresponder lo demas tengo que ir a dejar a mi hijo a la casa de la polola
 
1. A Ocares le pregunto: Si conoces a La Matahari, si le doraste la pildora, si te acercaste y "la hiciste del uno" por qué cresta no la conoces y nunca le pagaste la toreada en vivo??? Contesta poh weon, no te corrai, juajuajuajua.
2. La Concierto.
3. Trato de llevarlo a la casa, no siempre lo he hecho pero intento ayudar poh.
4. Apurado, a veces no tomo desayuno, almuerzo heavy y tomo once a esa hora de las siete. Tengo que dejar de comer pan.
5. Hace mucho rato, ni me quiero acordar.
6. Anoche, tuvimos que carretear menos en el cumpleaños del Jano. Bueno, los que nos quedamos. Otros se viraron temprano...(juajuajuajua)
7. Car'emapa... e'mapache, juajuajuajuajua.
8. Un baby doll de una ex polola que dejo una vez y no se lo devolví más. O era una mía??? juajuajuajua. Mi gorro negro con pompón, por más que me webeen.
9. Ni una, con suerte Los Simpsons
10. "Ouuuhhh, ouuuhhhh, yes. I'm a great pretender" de Queen.
11. En las minas, el colaless negro. Yo uso slip tradicional. Puta que preguntai weas. te pregunto yo si la negra de anoche ocupaba pantaleta de encaje, ahhh, ahhh???? Juajuajuajuajua
 
Que nobleza brother la de honrarme con su destacadao. Claro que teníai que ponerte egocentrico: "Una craneada particularmente notable", yaaaaaaa, todo porque se le ocurrió al gil, ajajaja, ajajajaja
Tu encuestilla.
1.(Por fin una pregunta wena para los lectores) Te pregunto a tí, el taxi anoche salió por tres lucas o por diez, ajajajaja, ajajajaja. A Ocares le pregunto igual que Rodríguez. Por que no te agarraste a la matahari si la tenías "servida" como dices? Al Chasca, cuándo vas a mandar los reportes de los anónimos weones que molestan en los blogs. Les podis mandar algún virus de parte mía.
2. Futuro y Rocka aunque esta última esta cada día más mala.
3. Si es gato la pienso porque la Laica se lo puede echar. Si es cachorrito sí me lo llevo, la perra es solidaria. En Stgo se ve menos.
4. Trato de ser ordenado pero no se pude. El desayuno de universitario es tiempo perdido, el almuerzo es un completín y la once es pan con alguna cosa. O sea, guata a los treinta si no hacis ejercicio.
5. Hace un mes cuando supe que iba a tener que quedarme en Stgo por lo menos hasta fin de año.
6. Me cagaron. Mi carrete de cumpleaños tuvo una hora menos pa ponerle wendy, ajajaja, ajajaja
7. Comeguagua (igual que otro que conozco yo, ajajaja, ajajaja).
8. Unos blujeans todos desilachados abajo pero puta que son confortables. Parezco rapero del Bronx, ajajaja, ajajaja.
9. Nip Tuck. Harta teta se ve ahí, ajajaja, ajajaja.
10. Borracho, borrachito, paso mis dias solito, tomando vino, tomando vinooouuuuu, ajajajaja.
11. Uso zunga de leopardo, ajajaja, ajajaja. Ellas da lo mismo, igual salen volando a la hora de los qiubos, ajajaja, ajajaja.
Chaooo socillo
 
1 la verdad no le preguntaria nada a nadie pues soy lo menos curiosa posible

2 Universo Clasic pop music jaja

3 alternativa A (si es gato Y B si es perro)

4 ya a sabiendas de que debiera comer cuatro veces al dia normalmente me salto el desayuno y la cena y no me fijo en el aporte nutricional con tal de que el alimento no sea flatulento y graso todo bien

5 jajaj cuando escuchaba la voz de un mino y cuando lo vi se parecia a checopete me quize morir

6 me da lata el cambio de hora ya que los carretes duraran menos
y mis viejos llegaran de la pega cuando haya solcito grrr

7 mmm nose que nombre ponerle

8 mi bikini jaja

9 a penas veo tele

10 yo te quiero con limon y sal

11 boxer para ellos y pantaletas para mi jaja

ya saludos
 
1. Ocares, Pinto, Leal, por qué no me invitaron al cumple de Jano anoche y no me llamaron para el partido de Vial hoy día, me están censurando, jejeje.
2. Tiempo y Radio Activa.
3. Alternativa B.
4. Me estoy ordenando en la semana. Como las cuatro veces al día pero de acuerdo a lo que necesito. Los weekends me desbando.
5. Hoy, al final del partido de Vial.
6. Me da lo mismo.
7. Negro, para que le duela, jejejeje.
8. Una chaqueta de mezclilla que si hablara daría para LUN, jejejeje.
9. Los Soprano.
10. Uyy difícil. Todavía cantamos, todavía seguimos, todavía esperamos, jejejejeje. Ya Vial!!!!
11. Uso los tipos shorts, boxers son. No esos apretados que parecen de modelos, los otros. Para ellas, el bikini es bonito y tradicional. El boxer por nada.
Ya pues, devuelvame la visita en Futboleros mas rato, mañana, que se yo, aplique agenda, jejejeje
 
1. Tengo hartas cosas que preguntarles a hartos blogueros asi que llenaria ests espacio de mis inquietudes...
2.Play ....para los que pasamos los 30
3. lamopcion 2 primero y si no me resulta hago la 1... por eso ya tengo 6 perros en casa.
4. Como hartas veces al dia, como todos los dias verduras verdes y tb me lleno de dulces.
5. Cuando me separe hace casi 3 años.
6. Somnolencia. Me cagan con una hora de sueño.
7. Blanco con pensamientos negros.
8.Una polera escotadisima con unas mostacillas....
9.Matrimonio con hijos.
10.Esto sensible poeque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar...
11.Para ellos boxer, ambas variedades...depende del cuerpo en cuestion. Para ellas,colaless definitivamente.

Saludos
x0x0x0x
LaROmané
 
1)a la maca: no crees estas jugando demaciado lejos de la rivera?
2) la play, rock and pop... cuando me acuerdo.
3) me ha pasado y la alternativa a) es lo que hice... ahora creo voy por la c)
4)como tres veces al dia... y me fijo en la kcalorias generalmente cuando como a deshoras
5) hace muy poco
6)un efecto nefasto...por el dormir... pero genial por las horas extras de sol.
7)blondi
8)una polera blanca...muy nice.
9)cual no veo?...lost, nip/tuck...alias... ect ect ect
10)y si todo cambia en mi, y si todo yo perdi... tomo litros de olvidos...
11)bikini tradicional.
boxer apretados o sueltos.


Saludos.
 
Oye, por que la Bea te dice tata, jajaja. El tata es el Hugo, jajaja. Oye, veo que me han querido webear a acá pero como yo contesto todo, lo haré con mi acostumbrado tono. Beto, te emailié pero tu eres el gil. Waldo y Jano, quién les dijo que la Matahari estaba "servida". Son bien atorrantes. No la conozco porque no me interesa y porque no me gusta la gente chueca. ¿ya? Y a quienes le postean tampoco me parece muy "de amigo". Mi venganza:
1. Al Jano... ¿Te gusta Calamaro, ahhh? A Rodríguez ¿El cibercafe es ilegal, cierto?. A Pinto ¿Y qué pasó con la Yoko Onno? Les gusta a ustedes no más. Y a las minas que han posteado, qué es la Play.
2. La Biobío, soy informado.
3. opción c.
4. No cacho nada. No me preocupo.
5. Recién, leyendo los posteos hiperventilados y traicioneros de mis amigos.
6. Ni uno.
7. Waldo Jano.
8. Mi pillama sexy de latex.
9. Friends.
10. "amigo es, quien puede ayudarte" La conocen?????
11. En las minas el colaless, yo uso zunga.
Chao, váyanse a la cresta.
 
1. Seguir haciendo preguntas???? No, no más....
2. Ninguna
3. a si es perro
4. Como cuatro veces al día, con una variación de cuatro o cinco horas, y a veces me fijo en lo que como.
5. Cuando me traicionó una que se hacía llamar amiga.
6. Sueño, mucho sueño...
7. El "depredador"
8. Las poleras negras a montones y en todos los estilos
9. Nip/Tuck y CSI
10. "...la cuestión es que también, lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío..."
11. Pantaleta y para ellos boxer apretado.
 
hey exigo que tu respondas tu cuestionario
´hjajaja saludos
 
Hola niño:
1. la misma propuesta que hizo getzane para ti, la misma pregunta que hizo Ocares para ti, quiero que Jano me explique lo de Calamaro, quiero que Ocares me explique quien es la matahari, quiero que me digan por que los futboleros no quieren salir todos en una foto, jojojo.
2. Infinita, Carolina, Activa, Cooperativa (soy de temuco, valooor).
3. Si es gato a. me encantan los gatos.
4. Me preocupo y se me nota, jojojo.
5. Uuuuuuuuuuuhhhhhhh hace meses, ya ni me acuerdo, ni valía la pena.
6. Me robaron una hora de sueño.
7. Degenerator.
8. Una polera blanca ajustada con tirantes y bordados. Mata!
9. Nip Tuck y 24.
10. I've been looking so long at these pictures of
you that i almost belive that they're real. Es de Los Cure, la conces, cierto.
11. Es necesario, jojojo
See you
 
Contéstele a la señorita pues, Mister.
 
POr que me dices Bond?????
 
hacia tiempo k no me metia a la plantilla, asi k ahora te linkeo desde vivetenis... :D
 
Como Futbolero debo decir que "no quiero ser un héroe" por eso no hay fotos mías, jajaajajajjajaj
1. A José Cristobal Araneda. ¿¿Qué diantres es eso de la trampa de la IP de la que tanto hablan??
2. Infinita, Conquistador, Biobio, UBB.
3. A.
4. Me preocupo más de lo de mi hijo debo reconocer.
5. Personal, pero fue hace como tres meses. Usted sabe pues amigo.
6. Ando perdido con la luz día en la tarde.
7. "Pobrecito".
8. Un buzo de fin de semana que mi señora quiere botar a la basura y no la dejo.
9. No veo mucho de eso.
10. La que me dedico Rodriguez en el blog me marcó, esa de FITO, DAR ES DAR.
11. Soy medio tradicional. A ellas todo se le ve bien.
Que tenga una buena semana, señor.
Saludos de la familia
 
Pollex: me han hecho tres preguntas y las tengo que responder.
- Jano: Te mandé los datos, Feliz Cumpleaños.
- Catalina(linda mi hermanita): Yo no tengo problema en sacarmel la foto futbolera, más cuando cumplamos la meta final de los 500 post. Si los demas se atreven...
- Tata: Es como la trampa del Offside. Si usted tuviera un rastreador en su computador, si viera las direcciones IP (especie de número de serie que le entrega su administrador de internet a su equipo para monitorear la calidad de servicio) de todos los futboleros, incluídos Jano y yo que no estamos en Conce, esta sería LA MISMA. Igual para la usted que no está conectado en el ciber. Se logra alterando los equipos con cierto nivel de manejo básico. Es trampa porque es distractora como usted mismo decidió (no haga el gil). Y es del Off Side porque sería perfecta si no fuera porque Ocares a veces se queda pegado, jajajajajajajaja.
Ahora, a la encuesta:
1. Nada preguntaré, dio para ponerse muy desubicado.
2. Futuro.
3. B. Si es gato ojalá porque los perros son más destrucotres y crecen más luego.
4. No mucho, me queda cargo de conciencia. Como tres veces al día pero jamás mido.
5. Anteayer, pensé que me había ido mejor en un certamen de macro
6. Sueño matinal y te queda día para hacer deporte en la tarde, mira que hace falta para combatir ese estres llamado ponchera.
7. "Moonwaska" jajajajajaja
8. Mi camisa a rayas café. Topísima.
9. Six Feet under
10. Resistiré, para seguir viviendo.
11. Slips, las minas con colaless rojo con dibujos de Barney, jajajajaja
Gracias por preguntarme tanto, me emociono, gracias, gracias...
 
Socio, cachaste que el agilado otra vez esta escribieneod cosas en contra tuya, que le llegan mails insultantes, que te quieren dar, etc,etc,etc. Pégale una miradita. Si te interesa, claro.
 
No, no caché... pero es lo de siempre. Pero que ladra no muerde y capaz que no tenga dientes
 
1. Ocares ¿cómo eres? Sin afán de joteo yo te imagino muy güachon.
2. La mayoría a por Internet: XFM y la Q son mis favoritas.
3. Me quedo con remordimiento, no puedo llevarlo a casa, no soporto los animales en los dptos, le llevaría comidita.
4. Uno es lo que come y yo como pura mierda, soy niña símbolo del Mc Donal, amo los dulces y me urge mucho subir de peso.
5. Hace tiempo, últimamente no me ilusiono mucho.
6. Hambre, ¡puta que es tarde!
7. El maestro, el único genio musical que creó un estilo único en inigualable.
8. Son varias: 1º un vestido blanco con flores rojas. 2ºuna polera de la Renga
9. Ninguna, espero Los Soprano en versión chilena.
10. Hay una que me gusta mucho como me han molestado tanto que prefiero no nombrarla, por el momento grito como Steven Tyler “Tell me what it takes to let you go /tell me how the pain's supposed to go /tell me how it is that you can sleep/in the night, without thinkin' you lost /everything that was good in your life /to the toss of a dice…”
11. Andáaaa.

Besos , a-dios.
 
Yo contesto, no como los otros giles.
Leslye: Mmmm yaaaaaaaaaa y no me quiere agregar a su msn también????
Sabe, es que si yo le mando una foto por más wachón que sea usted igual va a terminar definiendome con otras personas como un tipo sin encanto, o me equivoco???????
 
1. Al director del hospital de la serena le preguntaría que cuál fue el sentido de arrendar un toldo de más de 100000 pesos para recibir a la presidenta si en el hospital ni siquiera tienen los medicamentos necesarios ni TAC.
2. Zero
3. b (lo he hecho muchas veces)
4. como 5 veces al día, cada 4 horas y sí me fijo, pero no soy una máquina sin deseos.
5. Cuando le pedí a un profesor que por favor me cambiara una prueba porque había fallecido mi abuela (2ª madre) y aparte de negarse no tuvo ningún tipo de consideración en el trato
6. Me parece terrible, los días me parecen cortísimos
7. Mounstruo
8. Pantalones cargo
9. The X files
10. carpeta a lo bridget jajaj (boxer apretado)

Gracias por pasar por mi blog... cómo llegaste?
besos
 
Ocares Lendo: dije SIN JOTEO, sólo preguntaba. Y ya estoy chata de tener que dar explicaciones de algo que no tenia naaaaaaaaaaada que ver con el Pollo, Jano y sus rollos. En todo caso Pochito y yo hemos solucionados nuestros conflictos adolescentes y (siento yo) que hemos vuelto a ser los amiguis de antes. Pochito lindo MUCHOS APRETADOS BESOS para ti.

Para ti tb Ocares.
 
Ayy amiguis, eso confirma que tengo razón entonces, jajajajajajajaja. Mejor me ahorro el disgusto y no le mando la foto, jajajajajajaja
 
Cierto, jajaja
 
Miiiira, la Leslye escucha las mismas radios que un socito que hacia un programa y ahora tiene un blog de cesantes, ajajajaja, ajajajaja
 
No caché, ilústrenme pues...
 
Te ilustro entonces, un socito que hacia un programa radial en decadencia, del que yo saqué el link de Futboleros cuando todos tuvimos acceso a poner y sacar los enlaces que nos gustaban, y yo dije; este weon pa fuera por fome, te acordai???
Bueno, a ese socito "lo fueron" de su pega porque no rendía y según dijo el Jano, porque había hundido su radio a niveles deplorables. ¿cachai de quien estamos hablando? O que no leís el diario weón... O, ya sé, ahi ropa tendia, juajuajuajuajuajua
 
Mmmm, ¿Y a ustedes le parece chistosa la decadencia de otros, que a la gente le vaya mal? Ufff.
¿Ropa tendida? Que yo sepa este es un blog donde postea gente interesante asi que los cahuines de gente que no me interesa les ruego los lleven a otras latitudes ¿Ya?
 
Ayyy ya, verdad que él no anda en temporada de conejos, ajajaja, ajajajajaja
 
Que es desagradable este gil, vamos a invitar a salir a la Vivi parece, jajajaja. Te gusta ti no mas
 
Le encuentro toda la razón al Pollo, además a la gente no se evalúa por un puto nº. No sé cual es la concepción de “niveles deplorables” del Jano , pero una persona que levanta una radio como Carolina por qué se la comía la R&P y luego lo llaman para que este en ésta... Uds. no lo conoces, pero no hay que ser muy inteligente para cachar que es un tipo seco que no nenecita estar gritando constantemente lo que es.

Hablo por es mi amigo, nada más.
 
Wena poh, amigui, ajajaja, ajajaja
 
Ya para poh Jano, si el Pollo te esta diciendo QUE EL TEMA LE DA LO MISMO. Haz como la flaca esta, que le encuentra la razón, cachai, aunque eso signifique que a ella también la estan pasando a la papelera de reciclaje, jajajaja.
Capaz que por gil te cague con la carniceria que dejaste cuidando en Conce, jajajaja
 
Nooo, Pollo, no me río de la desgracia ajena. El Jano le tenía cierta pica, a mi me parecía para nada seco y harto penca y si muy levantao de raja, como alguna vez me parece que lo discutimos cuando sacamos los links.
Pero no me rio de la gente que cae en desgracia o que le refriegan el fracaso en la cara. Eso es ser mala clase, no te volis tampoco.
Me importan tan una raja como a ti, socio, no te enojis conmigo, ya sabis quien arma el atado ahí. Paque tanto ruido por un weon sin importancia, concuerdo contigo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios