martes, octubre 31, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once






Ya, aprovechen que estamos salientes de Hallowen- qué tontera, no- para dejar un poco de lado a la bruja o al monstruito que tiene al lado y contestese esta entrevista.
Y...descanse pues. Por estos días, viene bien.

1. ¿Cuándo fue la última vez que se encontró plata en la calle, la micro, etc?
2. ¿Cuál es el canal de cable que más ve?
3. La alternativa: Estamos a un mes de la Teletón. Qué sensación le deja el bombardeo publicitario:
a. Es idóneo y hasta simpático.
b. Es necesario pero latero.
c. Es desagradable e "hinchador".
4. ¿Rubia (o), morena (o), pelirroja (o) o calva (o)?
5. Cuánto líquido toma al día. Especifique.
6. Quién grita más animando en la tele: ¿Rafael Araneda o Martín Cárcamo?
7. El apodado: Póngale nombre a Carlos Saúl Menem.
8. ¿Le ve alguna posibilidad a la derecha de cara a las futuras elecciones presidenciales en tres años más?
9. ¿Salas o Zamorano?
10. Qué le parece la "adopción" criolla de la Fiesta de Hallowen.
11. Diferenciada:
Ellos: Qué tipo de mujer es la que más le llama más la atención:
- La que se viste y actúa osada.
- La que tiene aires intelectuales (lentes, ropa formal, el libro siempre en la mano).
- La que es más "dicharachera".
- La "más piola", calladita o quitada de bulla.
Ellas: De acuerdo a las clasificaciones conocidas, qué tipo de hombre ideal prefiere:
- Metrosexual: Que se fija detalladamente en el aspecto y la ropa.
- Retrosexual: Que tiene un look a la usanza antigua y más bien "voluntariamente descuidado".
- Tecnosexual: Que tiene apego por lo de última moda tecnológica como atractivo.
- Metroemocional: Que muestra preocupación por el look pero es más bien sensible y menos bruto.
___________
RECOMENDADO: Dicen que la pasión en las parejas hay que cultivarla todos los días. Al parecer, Xiao Mei lo tiene super claro. Al menos utiliza su blog Punto Infinito para dejar volar la imaginación con rasgos de materialización evidente.
Esta vez le instaré a leer la crónica de una noche soñada. Historia que delata una fantasía más o menos común. Lo notable es que acá tambien entendemos que lo ideal está en atreverse y cumplirla.
___________
Lo que escucho: "Girlfriend in a Coma"- The Smiths ( Apenas requirió 2.02 minutos para pasar a la historia de la música contemporánea. Es un humilde homenaje. Hoy cumple 43 años el señor Johnny Mart, aquella guitarra que materializó los sueños críticos, la poesía gris e irónica de Morrisey en su etapa de banda ilustre, los años dorados de los machesterianos The Smiths).
_________
¡¡¡¡¡¡VOTE LA NUEVA ENCUESTA!!!!!!
La anterior preguntaba: qué es esta proclamación de Jacqueline Van Ryshelberge como pre candidata presidencial (que comienza campaña este sábado en Gigantes con Vivi). De 300 votos finales, puedo derivar que:
- Es otro manotazo de ahogado de la derecha: 65 votos.
- Es indicador que Concepción será capital de Chile: 59 votos.
- Es la táctica política de un publicista en práctica en algún partido de la derecha: 58 votos.
- Indica que otra vez llegarán placé a la repartija de cargos gubernamentales: 45 votos.
- Es iniciar competencia poniendo a una mina linda en un sector caracterizado por viejos feos: 42 votos.
- Sumarse a la moda de las mujeres líderes: 31 votos.

Comments:
Puta que se ve rica la foto de la Bea. No te vengai na a subir por el chorro mira que si te hacis el lindo ahí perdis feo, gil. Ellla nunca te preferirá sobre mi.
Oye, tu entrevista:
1. El otro día, en una cartera de una chaqueta mía que no ocupaba hace rato. Dos gambas pillé.
2. Fox Sports y HBO.
3. C.
4. Me gustan las rubias, las morenas, las calvas, todas. Mientras tengan harta teta, ajajaja, ajajajaja.
5. Depende. Normal un litro y medio será???? Pero me desbando cuando hay cerveza, ajajajaja, ajajajajaja.
6. Carcamo grita como los giles.
7. Gárgolator.
8. Cero.
9. Salas, le pega cien mil patas en la r...
10. Mientras haya algo que celebrar todo bien.
11. Uff, ta difícil. Las medias dicharacheras, las chicha fresca. Porque son pura boca a la hora de los qiubos y se dejan hacer de todo, ajajaja, ajajajaja.
Ya loco, me voy a ver si calzo alguna bruja, ajajajaja, ajajajaja. Igual acá no es difícil. Stgo está plagado de minas feas.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
1. Ya no recuerdo..cuenta el peso que me encontre hoy en la tarde???
2. Sony
3. b
4. Definitivamente..los trigueñOS.
5. COmo 1.5 lt.
6. Ambos
7. Viejito Porfiado
8. Espero que no tengan ninguna chance...
9.Ahora...ninguno
10. Me gusta eso de Halloween..disfraces y dulces...ricccooooo!!!
11. Una mezcla entre Retrosexual y Metroemocional...


MI amiga Xiao Mei es topisima dentro de lo erotico...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané
 
1 uyy ayer 10 pesos jaja
2 via x o mtv
3 C me tiene chata la egoton
4 no te alcanzo para castaña?rubia po
5 1 1/2
6 rafael
7 aborto de rana
8 mmm no se no creo
9 ninguno
10 una mierda puta tengo que ir a dar dulces ya vengo ...........

.....
11 Retrosexual yo quiero uno

ya saludos me gusto besitos
 
Tanto tiempo!!!he andado algo floja y con una mala conexión a internet, pero estoy de vuelta para comentar en todos tus temas!!!jojojojojo...
ya, dentremos a darle a esta custión...


1.
Ayer, $10 al lado del cobrador de la micro 180... tuve mucha suerte!!!

2.
Sony Entertaiment Television...ja!

3.
alternativa A

4.
No le hago el feo a nadie... en realidad, me gustan todos, pa qué vamos a andar con cosas...

5.
De agua???...de bebida, miles

6.
El Rafa...martín me gusta bastante (a él le dediqué mi último artículo en irreverencia... jojojojo)

7.
Mhmmm...no sé... es un pigmeo como de 300 años... no se me ocurre ná...

8.
No

9.
Salas...zamorano me carga igual que el transantiago...

10.
Triste...

11. Diferenciada:
Los retrosexuales me parecen interesantes...

se cuida, eh?
Besos!!!

TanGuis*
 
Oiga, menos mal, ya lo hacía lanzandose a diputado para abolir a las barras bravas, que bueno que volvió a las suyas:

1. Hace rato que no encuentro.
2. Fox Sports y TyC.
3. C.
4. Las rubias me gustan muchísimo de chico.
5. Casi dos.
6. Los dos son insoportables.
7. Elvis de Playmobil.
8. Ni una.
9. Ambos. Es que Zamorano es de Colo Colo, por eso. Y Salas no les voy a negar que es un marciano.
10. Raro. Ayer el Franquito quería ir a pedir dulces y la Sonia le tenía hasta una capucha. Yo jamás lo o viví.
11. Las intelectuales son tentadoras, lo reconozco.
Ya, saludos master.
 
¡Buenas tardes, Don Pinto!

1. Hace muchos años. Quería ir a ver un partido de Conce con Vial y no tenía plata y apareció un billete de $500 en el piso (sí, un billete: es de ese tiempo la historia). Así que fui porque la entrada costaba algo así como $1000. No recuerdo el resultado. Ahora normalmente soy el que pierde la plata.
2. Fox por Los Simpsons, Futurama y a veces Family Guy. En Sony veo las repeticiones de Seinfield... y los deportivos cuando hay algo interesante. Extraño canales de música de verdad.
3. Algo de razón le encuentro a De La Maza, fíjese. Hace tiempo que el tipo está diciendo cosas más o menos cuerdas. Si la derecha lo escuchara un poco más tendríamos más aportes y menos estridencias.
4. Yo siempre decía "rubia". Pero ahora estoy feliz con una morena.
5. Harta. Soy cuasiadicto a la Coca Cola Veneno, pero igual tomo agua.
6. A Cárcamo llegué a no soportarlo; todavía puedo ver a Araneda, aunque igual es molesto.
7. No cacho... es tan viejo, tan chico, tan arrugado, tan viejo (otra vez) y ahora más encima se anda cayendo solo. Como que me da pena apodarlo más encima.
8. Deberían ser inteligentes y aprovechar estos escándalos de corrupción. Pero lo han hecho como el ajo. Cero posibilidades si siguen así. Y si ponen a la Van Rysselberghe, menos.
9. José Marcelo... Saaaaaaaa-las. El mejor de todos, punto.
10. Como he dicho en otros lados, la "tradición" debiera morir: no por gringa sino por pelotuda.
11. La intelectual, lejos. Pero lejos, lejos. Bueno, eso era cuando andaba mirando, claro... las osadas me daban un poco de susto, con las dicharacheras no tenía tema y casi no conocí de las últimas. Si se tratara de encasillar a mi polola, quedaría en la parte de intelectual también.

Saludos, buenas tardes!
 
1) ufff no sé...1 peso...es lo mas comun que me puedo encontrar.
2)no tengo cable...
3)c
4)moreno, too el rato.
5)2 a 3 litros...en serio.
6) martín.
7)él me da sed. no sé por que.
8)no.
9)que lateros.
10)graciosa y pintoresca.
11)la mezcla entre metroemocional y retrosexual con una pizca de brutalidad...jajaja

besos calladitos.
 
Ta guena, ta guena.
1. Una luca, en la cartera de la chaqueta de mi polola que me traje el otro día cago de frío. No se la devolví nica.
2. Fox Sports. Alina Moines exquisita.
3. C. Puta que aburren.
4. Todas las micros me sirven.
5. Depende, si tiene alcohol me voy al porcino.
6. Araneda es insoportable.
7. Highlander.
8. Estçan muertos desde el presidente gay en los 60.
9. Salas, siempre Salas.
10. Mientras haya carrete...
11. Las intelectuales son muy pecaminosas al ojo humano, jajaja
Yaaaaaa, chabela. Zambombas!!! jajajaja
 
Hola, yo quería comentar ayer pero se me cortó la luz... descanso obligado.
1)No sé, hace poco una moneda de $5.
2)Ehm, no tengo cable, pero cuando tenía venía los canales de películas.
3)b.
4)Yo? o cómo me gustan?
Bueno, yo soy morena (trigueña me dicen algunos) y prefiero los morenos.
5)Como litro y medio o dos. Lo que más tomo es té, café y leche. Lo que menos tomo es agua.
6)El Rafa. Pero los dos me enervan.
7)Viejo chico.
8)No.
9)Zamorano, aunque me reten y me peguen ;-)
10)Sinsentido. Lea mi blog para detalles.
11)Chuta! ninguno completamente. Si hubieses preguntado por el que llama la atención, como para "ellos", diría que metrosexual.
Pero como es hombre ideal... ninguna de las anteriores.

Una aclaración: yo no creo ser una mujer con aire intelectual, como dijo Cristian. Jamás ando con el libro en la mano, no uso lentes, ni me visto formal. Creo que al hablar conmigo se me puede notar el aire intelectual, no al verme.
Para que no se haga una imagen errada de mí, señor Pinto.

Saludos.
 
Tras recuperarme del carrete y un almuerzo familiar, aquí estoy.

1. Hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
2. Sony y HBO
3. c.
4. Moreno
5. Más menos un litro de agua: mineral, jugo, gaseosas y/o alcohol.
6. Martín Cárcamo.
7. Ando poco crativa, así que algo como "viejo ladrón".
8. No.
9. Salas, creo.
10. Jajajajaja, creo que ya sabes esa respuesta.
11. ¿Tipo de hombre ideal? Ninguno de los estereotipos mencionados.
 
Juajua, estas son tus mejores salidas. Como que todos sacamos esa portada frustrada que llevamos dentro, juajuajua.
1. Cuando pendejo, diez pesos parece. Tengo una mala cueva con eso. Oye, Ocares no puede ser tan ladrón, juajuajuajua.
2. TyCSports, Cinemax y el Isat. El playboy con su minuto feliz, lo cachai???
3. C.
4. Negra, flaca, tetona, potona y que tenga todos los dientes.
5. Dos litros por lo menos.
6. Araneda es pasea.
7. Mumra.
8. Nada.
9. Salas.
10. Esta bien, podrían darlo feriado para combinarlo con el 1 de noviembre.
11. A ver, ¿la atrevida vendría siendo la que te agarra el paquete, la dicharachera la que te agarra el traste, la intelectual la que lee el kamasutra y la calladita es la que, o es frigida o la tenis que palmetearla pa que te suelte? La intelectual. Juajuajuajua.
A-dios. A quien le leí eso, juajuajuajua
 
Hola¡
1.- Uff, hace siglos, y no fue en la calle, fue en la playa, y solo monedas.
2.-Fox, People&Arts y Sony
3.- C.- A riesgo de sonar mala y amargada, me carga la teletón, la ecuentro cínica y hipócrita.
4.- Moreno
5.- No sé, pero harto jugo, no me gusta el agua y tampoco mucho las bebidas, y tampoco los jugos en sobre
6.- Mm, no lo sé...no los veo
7.- Lo siento, me abstengo en esta pregunta, estoy carente de creatividad esta semana
8.- Pocaza... si siguen promoviendo a los candidatos que proclaman
9.- Es normal, en un tiempo más estará completamente adoptada..si aguantamos a un viejo de barba blanca vestido pal frío en un país en que en Navidad hay 30 grados..No me extraña que también adoptemos Halloween, sincretismo...
10.- Retrosexual
Ahora contestaré la encuesta....Que bueno que te hayas "repuesto"
Un abrazo¡
 
Cual es el minuto feliz de Play Boy???? ajajajaja, ajajajajaja
 
Bea: ¿Qué tienen que ver cinco pesos con el amor?
Jano: La 11 no te la creo.
Romané: Trigueño es algo así como de trigo, de trigo es algo así como la araña de rincón, que es algo así como tener el poto colorao ¿o no?
Paz: ¿Por que a todas las minas les gustan los retrosexuales en el discurso? ¿O tendré que dejarme barba y pelo largo (jajajaja)?
Tangómana: Uyyy, si pues harto tiempo. Pero que bueno que se arrimó. Y la felicito por sus gustos "democráticos", jajajaja.
Cristian: Cuando leí lo de CocaCola veneno mi hígado pareció tener voz. Como si me hubiese dicho "viste, yo te dije ah..."
Manu: Queeeeeeeeeeeeeeeeee ¿Menem te da sed?
Ocares: Alina me hace transnochar todos los días para verla. Cierto.
Melissa: No se preocupe, yo no me formo imágenes jamas. Además, yo no he contestado la encuesta, jajajaja. Cómo sabe que las intelecuales no son mi tipo. Yo creo que su novio sólo quiso destacarla no más. Loable intención en todo caso.
Natalie: Ilustre visita. ¿Y eso?
Flor: ¿Y se cayó al dulce o a la travesura? jajajajaja.
Waldo: ¿El minuto feliz? Who is this.
Morondongueña: ¿Jugo natural entonces? Pucha que sale cara usted, jajajajaja.
Jano: Yo también quiero saber, jajajaja.
 
Vamos viendo:
1. Cincuenta pesos cuando echñé a lavar unos pantalones. Eran míos, asi que cero ganancia.
2. TYC, FOX, ESPN, HBO, CINECANAL, CDF, VIA X.
3. C.
4. Rubias.
5. Entre litro 1/2 y dos 1/2.
6. Cárcamo. Parece guagua de pecho pidiendo teta.
7. Pitufo ladrón.
8. Ninguna.
9. Salas, si es de Temuco pues.
10. Entretenida, este país es poco festivo.
11. Las chicas intelectuales tiene doble gancho sexy. La pinta y la cabeza. No hay por donde perderse.
Chao compañero.
 
1. Hace como 12 años...
2. People & arts
3. b
4. ¿no hay un color como normal en la sociedad chilena? te parece castaño jaja
5. depende: si es Viernes... tomo un par de litros de cerveza...pero si es día de semana... no más de un litro,obvio, que de agua o jugo (tengo que estudiar tb!!!)
6. Araneda, su voz y sus comentarios pateros me molestan un poco.
7. el "peinador de muñecas" jajaja desde que fue al programa de su esposa...
8. Como vamos, creo que no por ahora.
9. Zamorano
10. Entretenida, si se hace sin maldad.
11. Si me enamoro, definitivamente la opcion de "metroemocional"... los "metrosexuales" me cansan un poco... los "retrosexuales" me llaman la atención pero si hablamos de que se descuidan de ellos... digo NEXT!!! de los tecnosexuales...no opinaré!!


jajaja...Mi padre era entrenador hace 10 años atras...en realidad no se cuanto tiempo, hasta salio en un album de esos que uno juntaba cuando pequeña y compraba las laminas a sólo 100 pesos jajaja... a kien más conoces? Prefiero que lo digas tú...
Saludos!!!
 
Raúl Toro!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooo, ¿¿¿¿¿eres hija del gran Raúl Toro????
 
Pollo, necesito información sobre la IP 190. 45. 220. 109 que me aparece a cada rato proveniente de tu blog y no la tengo registrada. No será el mismo gil que molestaba antes.
 
si no te has fijado en sus labios resecos... bueno yo se los encuentro...

besos, de aquellos.
 
Menem le da sed a tu amiga?? A mi me da sed el Jano ceratiego, hasta le hicieron una canción.
"Te miro la cara y me da sed", juajuajuajuajuajua.
Jano, la Ip pregúntasela al Chasca gil, ese sí que sabe.
Y para los que preguntan... EL MINUTO FELIZ ES... cuando al decodificador de VTR se le pasa de repente un instante en que se pueden ver canales como el play boy o el movie city. Pero son casi pestañazos de 30 segundos.
 
Schiiiiiiiiiiaaaaaaaa, y a qué hora
 
Jajajja Lamento decirte que Raul Toro... no es mi padre...
Pero estas cerca... por lo menos de nombre..aunque mi papá es más conocido por su segundo nombre ajaja
Los 10 años eran aprox... jajaja (ta entrete..."busca la identidad del padre entrenador de futbol" jaja)
Bueno eso...
saludos!!
 
Ya poh contestemos.

1. Nunca me encontrado money
2. El Infinito, Mtv y Cnn.
3. Malo, débil poco convincente. El concepto central está añejo.
4. Me da lo mismo, pero prefiero moreno de tez blanca.
5. Como 3 botellas de medio litro, serían 1 litro y medio.
6. Carcamo
7. Caramelito de natre.
8. Nunca se sabe, ojalá NO.
9. Zamorano, colocolino de corazón
10. Penoso, luego “El Día de acción de gracias” y después el 4 de julio.
11.Mmmmmmm….un poco descuidado.
 
Chuta la de arriba fuí yo.
 
A la travesura, por supuesto... no me gustan los dulces, jajajajaja.
 
Jajaj, no es caro, es latero. Una vez a la semana voy a la feria y compro frutas, las pelo las pico y las dejo congeladas; luego, cada vez que quiero jugo, abro el refrigegador, frutas a la jugera y listo. Pero sí, es latero, pero weno, las mañas con algo se pagan... Y en realidad si tomo agua, pero solo cuando la lata es superior..Jaja
Un abrazo¡
 
1. No lo recuerdo
2. People and arts, I sat
3. b
4. morena
5. entre 2 lts y 2,5 agua
6. el rafa, lejos
7. dulcito, q patético
8. no le veo futuro a la POLÍTICA
9. a pesar de lo populista, Zamorano, Salas es muy mala cuea
10. Me parece patético aunque sé que cuando tenga hijos lo mñas probable es que yo misma les haga los disfraces
11. - Retrosexual: Que tiene un look a la usanza antigua y más bien "voluntariamente descuidado".

jajaja voluntariamente casual

y donde encajas tú dentro de esos prototipos?
 
Mi niño, otra vez preguntando. Curioso, la curiosidad mató la gato:

1. Diez pesos, hace como tres semanas en la calle.
2. ISat. Via X, MTV, HBO.
3. C, me aburre Don Francis.
4. Me gustan trigueños. Pero no con el poto colorao, jojojo
5. dos litros aprox.
6. Carcamo es muy pero muy gritón.
7. MetroLadrón.
8. No, ni una sola.
9. Salas, es de mi terruño.
10. Me gusta, vamos carreteando no más.
11. Ultimamente me han gustado unos cargados al metroemocionalismo. ¿Lo de metro es porque son algo metrosexuales cierto? Si, estos ocupan más de dos perfumes y son llorones cuando tiene que serlo.
Besos. Una idea. Ponga una foto de usted ahora. No esta igual, parecido pero no igual. Menos niño.
See you.
 
Cristóbal: ¿Doble? Múltiple atractivo diría yo.
Vane: Me rindo. Llegué a pensar que era Hugo Solis. Pero más de algunos de mis compañeros de Los Futboleros me da la respuesta pronto.
Jano: Te puedo asegurar que si te visita harto, a mi no. Asi que seguramente es devota tuya, jajajaja.
Manu: Me fijo en los labios pero de las mujeres así que de Menem, ni hablar.
Les: Si no le piropeo la guagüa, no le veo más. La campaña de la Teletón es anticuada es cierto pero se va a la segura. A mi por ejemplo, me carga cuando sale el Pijama de Palo, como se conoce al Tío Lalo ese.
Flor: Estaba clarito ya, jajajaja. Menos mal.
Morondongeña: Noooooooooo, en la feria venden basura a veces. Compre en el super.
Bea: Pero usted no necesita encontrase plata para eso.
Agata: Depende de época. Sirve ¿retroemocional? Bueno, leyendo lo de los perfumes parece que no, jajajaja, que voy por otro lado.
Cata: No me saco fotos, usted sabe. Pero tú si tienes un par. Aplique fotoshop y las manda.
 
Colega: Hola, tantas lunas. Loco primero que todo, gracias por haber inagurado tu sección de recomendados con una mención a mi humirde blog... Sirvió parece porque reventé el peak de comments... y rumores me llegaron de que estaría apareciendo próximamente en la sección de blogs de LUN... Y bueno, siempre preparado para la fama pues buey....
Con respecto a lo de la encuesta, la responderé, pero no ahora... Vengo llegando de la fiesta de la cerveza (otro acontecimiento malloquino) y no voy directo a la durma....
Oiga socio, se ha rumoreado acerca de una reunión blogística próximamente... Si es solo un rumor me sumo a la organización... Su carrete en el intercomunal y después sus birras en algún bar con onda....
Te unes ?
 
Por lo general soy bastante mala respondiendo encuestas, pero de todos modos contestaré la que posteaste. Aquí voy:

1. Tengo re mala suerte. No me gano ni el tarro de duraznos de la canasta familiar que ofrecen como premio en esas rifas de cien pesos. Con suerte me he encontrado una moneda de cinco.

2. Son varios, en especial los de música, películas y cartoons.

3. Es necesario, pero bastante latero. Una guerra de egos.

4. Morenos, rubios o trigueños, mientras tengan encanto.

5. Tomo harta agua. Entre 3 y 5 botellas al día.

6. Los dos son gritones.

7. Tapón de batea.

8. Sí, yo creo que sí.

9. Me gustan los dos: Salas y Zamorano ¡Nice!

10. No me gusta Hallowen, pero al menos alegra un poco a un país tan amargo como el nuestro.

11. Me quedo con el retrosexual y el tecnosexual.
 
Victor Hugo: Que buena que llegó alguno a ver su sitio. Yo loco, voy a todas si es que es en Santiago. Acá en Conce es poco prendido el ambiente bloguero. Pero allá se juntaría la masa. ¿Parque Intercomunal y de ahi un bar? Notable. Claro que hay un pequeño detalle. Yo soy de Conce, jajaja. Pero de ir, voy. Siempr hay algo que hacer en Santiago.
Kramer: Gracias socio, la 8 estaba vista desde tu voto. Desde la perspectiva de ellos, hace rato que vienen dando la pelea, jajaja.
Veronica: Ufff, me van a matar porque usted vino por estos lados. Oiga, se le olvidó decir si las botellas son de medio, uno o dos litros, jejeje. ¿Anotó el dato del Beagle?
 
Jajaja... Nop.. ahora pregunte bien...Mi padre estuvo unos meses (4 o 5 meses, no más) y tuvo la suerte de salir en un album... etc etc!!! Y no se quedo porque en ese tiempo el presidente de Rangers era un chanta!!! creo que quería que trabajara pero sin sueldo jajaja (y no es broma jaja) Y en realidad fue hace 12 o 14 años atras...
Despues entreno a los más pequeños de Rangers!!!

Viste!! nada importante!!! Ahora sip? jajaja
Saludos!!!
 
Yo lo averiguo, yo lo averiguo!!!
Oye, el tema del encanto o el desencanto (charmless) se hace recurrente en las comentaristas de este blog, jajajajaja
 
Andan todos cachando quien el es el DT, juajuajuajuajua, juajuajuajuajua.
Oye, la de las botellas a la Matahari, obvio que son de medio. Sino, estaría más hinchada y con retención de líquido que otra que posteaba antes aqui, juajuajuajuajua.
Oye, ubícate al Beto Torres que anda perdido y nos debe la crónica del final en la Pirmera B. Para mi que los marcianos que se raptaban al marido de la Patty Maldonado no lo pudieron agarrar sta vez y se llevaron a este otro gil, juajuajuajuajua
 
[url=http://cialisonlinehere.com/#owvoc]cialis online[/url] - cialis online , http://cialisonlinehere.com/#mtudb cialis online without prescription
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios