viernes, octubre 13, 2006

 

Elemento Humor: Segunda Lectura.






Esta noche hay menos tiempo que el deseado. Por lo mismo, apelo a la alternativa que me sale más rápida para actualizar. Las noticias.
Perdone, casi siempre le dedico mayor tiempo a crear post algo mejores, más complementados. Igual, si le saco una sonrisa por ahí, al menos quiere decir que la ligereza cronometrada no implica desprolijidad de tema.
Como usted sabe, lo que se dice acá es de exclusiva responsabilidad de los medios nacionales que... me la dejan boteando en el área chica.

Lun.com: Patricia Mayer, ex mujer del rostro marchito que se sometió a la cirugía en TV: “Ahora parezco barbie y me llueven los trabajos”.
El Pinto Elemento: No aceptó ninguna de las pegas porque se independizó y está instalando una fábrica de carteras con el cuero que le sobró.

Lun.com: Roberto Dueñas: “A René Naranjo le gustaría ser Marlen
El Pinto Elemento: Como tiene la misma tendencia sexual que ella, que se ponga silicona en las pechugas, el poto, los labios y fijo que termina casado con un representante igual de viejo y feo que tú.

Lun.com: Barman número uno de Chile: “Me gusta el jote”
El Pinto Elemento: Muchas minas blogueras reclaman que a ellas no les gustan... Cierto, no les gusta... Les encantan.

Lun.com: A la Roja le cortaron hasta el agua.
El Pinto Elemento: ¡Pero si ganaron! ¿Y cómo se pusieron tan cruelmente de acuerdo de acuerdo las parejas de los jugadores? Así nunca vamos a llegar al mundial...

Cooperativa.cl: Michael Jackson fue descubierto vestido de mujer por diario británico.
El Pinto Elemento: Creyó que la próxima vez que lo pillen con un cabro chico podrá apelar al Complejo de Electra para salir impune.

Cooperativa.cl: Bolivia: Turba linchó a un joven por robar una moto.
El Pinto Elemento: Pinochet suspende viaje a Bolivia.

Cooperativa.cl: Partido Popular Danés publicó caricatura de Mahoma como pedófilo.
El Pinto Elemento: Claudio Spiniak y Michael Jackson anunciaron querellas contra Mahoma por apropiación ilícita de imagen.

La Tercera.cl: Pablo Longueira: “Tarde o temprano, Jacqueline van Ryshelberghe será Presidenta de Chile”.
El Pinto Elemento: Yaaaaaaaa... ¿Se lo dijo Jaime Guzmán en un sueño? Pa’ mi que a al derecha la asesora Ruperto.

La Tercera.cl: Pilar Cox sufre crisis de pánico a pocos días de participar en programa de baile en TVN.
El Pinto Elemento: Le asusta que todos los jurados tienen su respectivo vaso de agua en la mesa.

Crónica.cl: Joven liceano acusado de agredir a profesora niega haberla golpeado.
El Pinto Elemento: Se defendió argumentando que fue ella quien le pegó un ojazo en el puño y un nalgazo en el punta del pie.

Emol.com: Diputado Leal culpó a los medios de exagerados al difundir su error en homenaje a las hockistas campeonas del mundo.
El Pinto Elemento: Leal: “Qué tanta cuestión. Si entre que ganaran en España y que en realidad ganaron en Francia… da lo mismo, ¿ no?”

A PATIR DE ESTE POST, COMIENZO UNA NUEVA SECCIÓN DE RECOMENDADOS, destinada a linkear el post que me parece más interesante de los leídos hoy. No hay opción de que la sección se transforme en un "arreglín". Tiene que ver con mi gusto absolutamente subjetivo. No se requiere devuelta tampoco. Sólo es un dato que de seguro le va a sorprender.

Hoy, le aconsejo que se de una vuelta por el Antiblog de Victor Hugo y reviva cada minuto de sus días junto a Al Pacino en la central comuna de Malloco. Si le cree o no es cosa suya pero que el relato parece real, no hay duda alguna del impacto que genera por su excelsa preocupación de los detalles. "Al Pacino estuvo en Malloco" del Antiblog. Un digno primer recomendado desde este humilde blog.


Comments:
Jajjajajaja.... que excelente tu post.
Me sacó más de una sonrisa.
Gracias por alegrarme el momento ya que justo me iba a dormir.
Y gracias por tu visita.
Un abrazo.
 
Yo también agrado a las mujeres antes de que se duerman, juajuajuajuajua.
Esta wena loco, leíste la del Jano y la Kenita Larraín, esa debiste recomendar...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Puta que le han dado a René Naranjo, literalmente "puta que le han dado", jajajajaja
 
Qué mal lo de Leal, equivocarse y echar la culpa a los medios por sus errores. Además, la asistencia en sala es mínima, siendo que todos los diputados están "presentes" en la lista... igual que en la universidad... jajajajajajaja.
Besos
 
Lo de Van Ryselbherge es horrible, loco. Y lode las lisast en clases, yo firmo en la "U" y me voy a fumar un cigarrito afuera de clases,jajajaja.
 
Me afectó caleta lo de la Van Rysselberghe. Me parece un tema súper serio. No hay que dejar que eso suceda. ¡Organización, movilización! :-D

Y Dueñas hace rato que anda orinando fuera del recipiente, parece.

Saludos!
 
jajajaj el padrino jajaj bueno si esta este tipo en malloco mejor no voy ya que justo mi abuela me compro un nicho ahi pa descansar en paz jajaj sobre tu post wuajajaja longueira quien mas podria ser jaja

conectate po

ta lloviendo asi que trae paraguas y como es viernes 13 debes cerrarlo antes dee entrar jaja ya oh de ahi pelo cables
 
jajajja

ME cague de la risa con la respuesta que diste por la imagen de Mahoma...jajjaja Genial!!!

Hace muchos dias lei el post de VIcthor y me encanto...y aun sigo verdosa de la envidia por lo que vivio...grgrgrrrr


Saludos
xx0x0x0
LaRomané
 
Jejeje, la de Leal le quedó buena Mister, entre tanta talla a nadie se le había ocurrido palanquearlo con un segundo condoro, jejeje. Muy buena.
 
JAJAJJAJAJJAJ
XD
q chistoso jajajajaj
rene naranjo jajajja
ahhh
saludines de la aldea
www.arale.cl
 
Cococita: Pucha de nada, gracias por venir.
Waldo: Jajajajaja, notabilísimo.
Flor: Malo de lo de gil ese. Y todavía tiene el descaro de decir, nooooooooooo, si me malinterpretaron. Podrían impugnarlo por notable abandono de deberes. Pero como a estos nadie los obliga a leer el diario cagamos no más, jajajaja.
Pendex: Por eso es que necesitamos amigos blogueros abogados. Pa sacarte a ti de la "U" mira que tanto cigarrito en la trastienda de las clases vas a jubilar en pre grado.
Cristian: No hay nada de que preocuparse. La Jacque es preciosa, graciosa, inteligente, coqueta, amorosita... pero ¿presidenta? Pierde hasta contra el Cura Pizarro.
Washita VJ: ¿Quería que fuera pa' allá? jajajaja. ¿Nicho? Y para qué si le queda tanto...
Romané Bond: Ya poh, bacán. Que buena que te haga reir aunque sea de repente.
Beto: Thanks master... Ya Vial!!!!
Arale: Bienvenida pues. Gracias por venir a mirar por estos lados. No se pierda.
Gracias totales!!! Me lo copiaron pero lo habia dicho Cerati antes, supongo que ES DE TODOS, JAJAJAJA!!!!
PDTA. Recién cache que postié con el nick name del blog que me vio nacer a la net. mejor, pinchen y visítenlo. Es de culto aunque yo aporto poco en el último tiempo. Pero qué va... mis oficiales siempre han cumplido con su deber como dijo Arturo Prat antes que lo empujaran.
 
Ya socito, hoy día, tutututututu, jajajajaja!!!!
 
Si poh, si poh, cumple, cumple, aunqueel gobierno maricón nos va a quitar una hora. Habrá que hacer after hour, ajajajaja... Pero anda poh gil.
Oye te faltó Scheaffer entre los pedófilos que demandaran a Mahoma.
Y para la ultima, la de Leal, yo habría seguido palanqueándolo en el mismo tono. Onda "Este no es más weoon porque no es diputado... Pero cómo, es diputado. Ahh puta me escucharon mal", ajajajajaja, ajajajaja
 
Jajajaj...La de Longueira estuvo genial...
Esa mujer no puede ser presidenta¡¡ que miedo...ademas su nombre es impronunciable e inescribible (si es que existe esa palabra)..y eso sumado a la persona que es, no la ayuda publicitariamente...jaajaj
Un abrazo¡
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios