lunes, noviembre 20, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once.















Perdone lo poco. Dejo otra Entrevista del Once.
Es que ya estamos a fin de año. Las ideas no abundan y las que hay son para subsistir, esas que ya están en el papel, esperando que sus compradores las pongan al aire iniciando con ello las nuevas temporadas.
Es paradójico. Las ideas de uno en beneficio de otros.
Son los costos de la pega. Siempre hay alguno que podrá pagar la creatividad y servirse de ella. Otros, tenemos que apelar a ver y escuchar lo autoplasmado en manos de terceros.
Eso, mis saludos. Y gracias por la fidelidad. Apenas pueda me arranco a sus sitios a responder la buena onda.

1. ¿Cuándo fue la última vez que recibió una mala noticia?
2. ¿Qué programa de radio escucha?
3
. Alternativa: Muchos de ustedes son profesionales en ciernes, con sueños o simplemente con proyectos en desarrollo. Más allá de un cartón, todos tienen actividades emergentes. Cuál es el criterio prioritario:
- Ganar la plata que sea. Pero hacer sólo lo que les gusta.
- Ganar buenos sueldos. El trabajo es cosa de costumbre.
- Trabajar en lo que venga y continuar otros estudios.
- Armar sus propios proyectos. Autogestión.
4. ¿Qué es lo primero que usted cree le miran las personas del sexo opuesto?
5. ¿Coca Cola, Fanta o Sprite?
6. Cuál de los dos. ¿Longueira o Piñera para candidato presidencial de la derecha?
7.
El apodado: Póngale nombre a Felipe Avello.
8. ¿Qué opina de los fotologs? ¿Usted publicaría uno (si es que ya no lo tiene)?
9. Mencione aquél regalo de pascua recibido que más recuerda.
10. ¿Qué mascota (s) tiene en casa?
11.
Ellas:
Muchachas, elijan una característica de las siguientes en su eventual conquista:
- Que sea coqueto.
- Que sea indiferente.
- Que sea chistoso.
- Que sea metódico y discursivo.
Ellos: Muchachos, lo mismo. Elijan. De ella preferirían:
- Que sea cabra chica.
- Que sea “mamá contenedora”.
- Que sea coqueta y juguetona.
- Que sea seria y racional.
____________
Lo que escucho: Heartbeat City - The Cars. (Antes de Depeche Mode o Soft Cell y mucho más pop en "la forma" que New Order o Eurythmics, la banda de Rick Ocasec sólo hoy goza del reconocimiento justo y preciso. El de una célebre comunidad de sint pop cuya calidad inigualable se mezclaba son su mercantilismo insolente. No hay subyugo de la crítica que dure eternamente).

Comments:
1. Hace tres semanas. Un rojo en un certamen.
2. Levántate y anda de Felipe Bianchi en Radio Activa.
3. Autogestión.
4. Los ojos.
5. Coca.
6. Piñera.
7. Comegato.
8. Egolatría pura. Contenido cero.
9. Una pelota de fútbol a los seis años.
10. Un perro mestizo.
11. Juguetona.
Llegué primero esta vez. Saludos.
 
Aquí voy con mis respuestas:

1. Hoy: una nota en la universidad.
2. Hartos (en especial de la radio Tiempo)
3. Difícil pregunta. Sólo sé que me gustaría ejercer el día de mañana en lo que estudio y tener un sueldo que me permita costear mis gastos.
4. ¡Uy! No sé.
5. Coca Cola.
6. Piñera.
7. Cara de ratón.
8. Tolero los que cumplen su objetivo: compartir fotos, ya sea familiares, de paisajes o personales, con los amigos. Pero esos fotologs de niñas de no más de 15 años y que suben fotos poco menos que sin ropa me dan ataque.
9. Un perrito, cuando tenía 6 años.
10. Un perro Beagle.
11. Que sea coqueto y a la vez indiferente. Que pueda hablar de temas con propiedad y seriedad, pero que también tenga sentido del humor.
 
1. Un e-mail que hace dudar de mi calidad profesional. Odié al idiota.
2. No escucho radio.
3. Ganar lo que sea, mientras me guste.
4. La boca
5. Fanta
6. Ninguno. Y me detengo para decir que más allá de las consideraciones políticas, encuentro último que una persona que se presentó el año pasado para ser senador y haya sido elegido -aunque fuese por sistema de arrastre- ahora defraude a sus electores al hacer campaña mientras está en ejercicio y renunciar al cargo antes de que termine su periodo.
7. Pues no se me ocurre.
8. Es como un blog, pero con mayor grado de exposición.
9. Mmmmmmmmmmmm, qué atroz... NO ME ACUERDO!!!!!!!!!!
10. Coqueto

___________________________________

PD: Mientras haya ganas... siempre uno se hace el ánimo para después de comer... no cree????
 
Hola perrito... tanto tiepo... estoy en calses en la U y me arraque a ver su blog... he tenido muchas cosas en el cuerpo y en la cabeza para visitar blogs y actualizar el mio... pero ya me dare un rato para ello...

1- Ups... hace poco más de dos semanas... que mi abuleita tiene cancer grado 4.

2- La verdad varios... buenos y malos... de la radio tiempo, concierto, zero, infinita, fm dos, rocka snd pop y hit... (de todo un poco)

3- la 4, porque quiero ganar buenas lucas, pero no a costa de mentir... o hablar huevadas... lo mejor es la independencia aunque cueste un poco...

4- Creo que en ambos casos... el poto...

5- Sprite... despues Coca... y asi sucesivamente

6- mmmmm Longueira...

7- Pato Diaz... jajaja es que un colega de la radio es igualito...

8- La verdad es que tengo uno, aunque los encuentro ñoños y hueones... son para los más cercanos... para los amigos... pero aunque tenga uno opino que son una mierda...

9- El play 2, hace algun tiempo, el computador, y las inolvodables e infaltables pelotas de futbol de mi niñez... pero lo que más recuerdo son las reuniones familiares enormes en el campo cuando aun vivia mi abuelito, y habian sacos de regalos para todos los primos, tios... en realidad para todos los presentes... pero lo mejro era que se reunia toda la familia... o casi toda... al rededor de un arbol con mis abuelos en el campo... (perdon por lo extenso)

10- Ninguna, a mi mama no le gustan... tuve dos perritas doberman, y otra de las lassie (no se la raza) pero cuando viva solo, sin duda tendre perritos... aps... tambien tuve hamters

11- todas depende el momento... y no al extremo...
 
ahora me acorde de un regalo que me hizo muy feliz...

hace algunos años mi papa me regalo unos guantes de arquero identicos a los que usaba Marcelo "rambo" Ramirez, mi idolo, estaba feliz...
 
Quibo poh Pinto. Estamos chatos a esta altura del match o no??? Es más, voto por cerrar el otro blog porque ya no tengo ganas de escribir, jajajajaja
1. Ayer, me perdí una prepráctica por hablar más de la cuenta.
2. Cualquiera de la Futuro.
3. D.
4. No sé, espero que el paquete... de atractivos que tengo.
5. Coca Cola.
6. Longueira, pa que vaya contra Lagos y entienda que no tiene por dónde ganar. Sería algo así como 70 -30%.
7. Pintamonos.
8. Terrible, aunque la minita por la que te preguntaba debe tener uno pa que le roben tantas fotos en el lado oscuro. Voy a averiguar.
9. El unforme de la "U" con el número de Salas para el 95. Pero la azul. Tú tenis la blanca. Los de la "U" no podemos usar poleras blancas poh gil.
10. Un gato amarillo. El Tadeo.
11. Coqueta, juguetona, cabra chica, en fin, jajajaja
 
Yo puedo ser ciego y todo lo que quieran, pero no cachaba que Don Pinto es de la U. Se llevaría bien con mi padre. En todo caso mi padre es el fanático más fanático que conozco. Pobre, cómo va a sufrir el Miércoles contra Wanderers.

Aquí vamos.

1. Ayer.
2. Antes escuchaba más. Ahora a veces escucho El Portal (Rock & Pop) porque me gusta reírme de leseras, Lo Que Queda del Día (Cooperativa) porque a veces me las doy de intelectual, y alguno que otro deportivo. Como radio musical me gusta la Duna y la Tiempo.
3. La verdad es que primero me gustaría generar una base financiera sólida que permitiera, en unos años más, armar mis propios proyectos. Al menos ésa es la teoría.
4. La chasca.
5. Coca Cola x 10^3.
6. Si quieren que gane la Concertación, tiren a Longueira o a "la Coca". Si quieren sacar a la Concertación del gobierno, su única alternativa es Piñera.
7. Maestro.
8. Un 98% son cero aporte. El otro 2% es de algún amigo mío (jejeje).
9. La primera bicicleta, por allá por 1985. Vino apenas después de mi hermana. :-)
10. Después que murió la Mimí, mi perrita de doce años, no la reemplazamos nunca. A veces viene un gato para acá.
11. Yo prefiero una combinación de las últimas dos: "coqueta/juguetona" (en la vida privada) + "seria/racional" (en la vida pública) ¿Se entiende? ;-)

Saludos Don Pinto, que tenga buen final de Noviembre!
 
Hola mi niño. Espero que cambias esa mentalidad que te hace entregarle tu trabajo y talento a otros por algunas lucas. Piensa en lo que responderías en la pregunta que haces como alternativas. Ya es hora de que te embarque de nuevo a hacer medios contingentes. No vas a pasar inadvertido, segura estoy. Piénsalo.
1. Hace rato, fue como la mayoría porque nos sacamos mala nota en la "U" por un trabajo.
2. Placer culpable, escucho la Carolina. Simplemente total, jajaja.
3. Trabajar para costear y después estudiar otra especilidades.
4. La boca, la nariz fina (según tú) y los ojos.
5. Fanta.
6. Piñera.
7. Enano insoportable.
8. No pondría uno, sobretodo porque mi ego está un poco más sano. Como decía el niño anterior, son escasísimo aporte y a ratos ves la retroalimentación y te da pena lo patético.
9. Un set de barbie que tenía hasta los padrinos del matrimonio, jojojo.
10. El Pillín no es sólo un perro mestizo como dijo mi hermano. Es el rey del barrio, el guardían de la cuadra, el personaje más querido de este lado exclusivo de Temuco, jojojojo. Yo creo que es mezcla de pekinés o maltés con algún kilterry, jojojo.
11. Aceptar sólo una de esas cuatro es ser conformista. Si no tiene las cuatro, no le doy mi teléfono, jojojo.
Besos, see you. Te cuidas, ok...
 
Oye... y la canción está topissima
 
1. cuando me dieron ordenes para hacerme examenes de sangre :s... odio las agujas!!!
2. "la grua" y "los culpables de todo" en la rocka
3. Ganar la plata que sea. Pero hacer sólo lo que les gusta.
4.los ojos... despues, espalda-trasero
5. coca cola, obvio!
6. no sabe/ no responde
7. nunca se q poner!!!
8. blog, si... pero fotolog, noooo!!.. despues me encuentro en la calle con alguien q quizas en q me vio!
9. la casa de la barbie... una q era una maleta q se abria... tenia como 8... me encanto!!!
10. una erizo de tierra llamada canela. es de mi hermana, yo soy su madrina
11. Que sea chistoso.

ya... me voy... esta jugando el manchester... bye
 
1. ayer cuando fui al médico.
2. concierto enfoque.
3. autogestionarse.
4. los brazos.
5. coca cola.
6. longueira.
7. leñador de caca.
8. fotolog es una herramienta para poseros.
9. un perfume hungaro.
10. un conejo muerto.
11. que sea sexopata.
 
1.-Hoy, una nota mierrrrrrrrda, jajajajjajaj
2. Ninguno , sólo música para renovar los sonidos que están en mi cabeza
3.Hacer lo que se pare, tener mi vida en función de la palta no es mi proyecto..
4. La boca , luego los ojos.
5. Fanta
6. Piñera, obvio.
7. filo
8. Yo tengo uno, pero lo conocen muy pocas personas. Cada quien puede hacer lo que se le antoje sin hacerle daño al resto.
9. Un descapotable blanco para mi s Barbies, tenia 7 años y es aun la raaaja.
10. En mi casa familiar un sabueso llamado Max.
11. Cualquiera menos la ultima.


Saludos
 
Cristóbal: Pillín no es mestizo pues, no lo ofenda. El miércoles paramos de sufrir en Valpo, jajaja.
Vero: Le vamos a preguntar "la 4" a Ocares, como dice y rejura que la conoce, jajaja.
Flor: Los labios era como obvio, había que mirar la foto, jaja! Lo de la postdata es cierto pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Una chorrillana no es lo mismo que un picadillo con carménère, jajaja.
Flaco: Apareciste perro!!! Ojalá esté todo bien no más. Pato Diaz no se quien es pero en una pagina de la radio había un narigón que no conozco. ¿Ese es?
Kramer: Ramén!!! A usted ya lo agarró la onda filosófica hermeneútica tallarinezca. No más asados, sólo corbatitas, jajajaja.
Ocares: Podrías aclararle la duda a la señorita Reyes. Qué le miran, digo. Y ya sé quien es la chiquilla que tanto te tenía metido. Cuando sepas el diario para el que escribe te vas a querer caer de traste, jajajaja.
Cristián: Pero cómo... Y no leyó lo del Guatón Mella, no leyó mis columnas sobre la pérdida del campeonato, no leyó...
Bueno, ahora ya sabe. Un vialino por accidente (era chico y fui a ver al Conce con mi viejo, no jugaba ese día pero sí el Vial) que por osmosis se transformó en azul. Pero jamás de "Los de Abajo", sólo al principio hasta que empecé a tenerle rechazo a los pinganillas. El miércoles, al loro wanderino lo comemos frito.
Cata: Su nariz no es que sea "fina", es aguileña, usted sabe que son las menos y las que más llaman la atención.
Bea: Perdió el Manchester. ¿Espalda-trasero? O sea, de arriba a bajo sin distraerse, jajaja. ¿Un erizo? Que exclusivo, jajajaja.
Les: Es que el programa que escuchabas tú lo cortaron, jajajajaja.
Anónimo: Plop!!!!
 
Hola Pinto¡¡ como te está tratando este fin de año? Tomaste una decisión ya sobre responder tus encuestas? o tu abstención es representativo de lo que decidiste?

1. Hace como dos semanas, de un robo...

2. No soy asidua a ninguno en particular

3.Autogestión...

4. Mm, no lo sé..

5.CocaCola, siempre y cuando venga con hielo.

6. No puedo decidir...ambos me provocan el mismo rechazo..

7. Pucha Pinto, no me gusta esta pregunta¡¡ Jajaja, Nunca sé que poner...Asi que me abstendré

8.Nop, con un blog anónimo ya es suficiente pa alimentar mi ego...ademas eso de poner fotos de uno mismo haciendo cualquier cosa, no es lo mío

9. Cuando era chica quería puro andar en avión. Para una navidad me regalaron un pasaje...a La Serena¡¡ pero andar en avión era lo importantejaja, es el regalo que más recuerdo...

10. Un labrador negro...se llama Homero

11. Que sea chistoso...me encanta que me hagan reir

Un abrazo¡
 
Ahora todos te dicen Pinto, tenis que estar CONTENTÍSIMO, jajajajajaja
 
Esa canción tiene más años que una bandada de loros, ajajajaja, ajajajajajaja.
1. Una nota que me complicó y voy a tener que dar examen. Me queria exhimir.
2. Al aire libre en Cooperativa.
3. La segunda.
4. Los 25 cms.
5. Coca Cola.
6. Ni uno.
7. "Si me pillan me echan", ajajajaja, ajajajaja.
8. Son patéticos. "Acá estoy rascándome una bola", "acá estoy con mi polola cuando me estaba erectando", "acá mi vecino vendiendole marihuana a los cabros chicos", ajajajajaja, ajajajajaja. Una estupidez.
9. Una coctelera, ajajajajaja, ajajajaja.
10. Mi perra Laica, más fiel que mujer ciega, ajajajaja, ajajajaja.
11. Las coquetas pero que tenagn algo pa' ser coqueta. Una mina haciéndote el ojo con uno de vidrio no es muy sensual que digamos, ajajaja, ajajajajaja.
Chaleka. Ahhhh oye, a los giles que te dicen Pinto. A este weon le empelota que le digan Pinto, ajajajaja, ajajajajajajajaja. Es in insulto pa él, Y los giles se hacen los lindos, ajajajaja, ajajajaja.
 
Oye Pollo, pone tu wea de reloj a la hora, ajajajajajajaja, ajajajajajaja
 
Morondongana: Oiga, pero si la anterior la conteste. En esta no hubo petición, jajajaja.
Ocares: Estoy leyendo tus píldoras futboleras. Están buenísimas, buenísimas. Station Ville, ehhh. A ver si alguno tiene el partido en directo. Es a las nueve. Lo del apellido me molesta pero...
Jano: Los 25 cms, jajajajajajaja. Te gustaría. Una coctelera, jajajaja, que es h... Y ahí tienes reloj nuevo. Tú todavía no averiguas como poner uno y andas gritando, jajajajaja
 
ASPARECIIIIIIII perro...

siii ese mismitooooo es el pato diaz... jajajajjaja


todo esta mejor... saludos perro...

y hagamos un lote pa ir al nacional a ver la final....

ud sabe al cacique..

no se puede perder eso... nadie fanatico del futbol.... saludos...

Estoy de vuelta...
 
Bah, preséntame a la parvularia y que venga conn hincha de medir si quiere, ajajajaja, ajajajajaja.
En lote a ver a Colo Colo. Si vai te destierro de mis amistades, ajajajaja, ajajajaja
 
HOla estas son mis respuestas a tus preguntas...
1.Hoy.(miércoles 22)
2.La residen Hit
3.Trabajar en lo que venga y continuar con mis estudios; de preferencia el trabajo tiene que ser relacionado con el estudio.
4.La cara.
5.Sprite.
6.Piñera.
7.No me llama la atencion quien es^^.
8.Me dan igual y no me llaman la atención.
9.Un osito de felpa.
10.Un gato(Tomy), una tortuga terrestre(Amy)y una perrrita(Merry) y un perro(Harry).
11.Que sea chistoso.

Saludos y un abrazo^.^
 
no me recuerdes q perdio elñ manchester... mi hermano no para de hacerlo....
 
Hola estas son mis respuestas...
1.Hoy(miercoles 22)
2.La resident hit.
3.Ganar la plata que sea. Pero hacer sólo lo que les gusta.
4.Los ojos.
5.Sprite.
6.Piñera.
7.Leñador.
8.Son horribles y no publicaria uno.
9.Manga, galletas, una sal de fruta, una bolsita , tarjeta y una carta.
10.Una perrita.
11.Que sea coqueta y juguetona y tambien que sea cabra chica.

Seria eso...adios.
 
1 no lo recuerdo hasta ahora van muchas buenas noticias

2 ninguno

3 ganar lo suficiente haciendo lo ke me gusta

4 la espalda

5 coca

6 piñera

7 weon

8 fotologs sucks

9 mi primera bicicleta

10 un conejo

11 me kedo con las 2 ultimas alternativas

oiga apoyemos a un blogger en apuros

para mas información dirigete a http://achib.blogspot.com

o a mi blog

nos leemos
 
Sí lo de la boca es obvio... pero me dio vergüenza poner lo otro... jajajajajajajajajajaja.
Besos
 
Oye Pollo, el Truman le sacó el link a Domarchi y ahora le dio el amor contigo y la Mata, jajajajaja.
Esta cagao de la cabeza ese gil. Pidele a la socita que averigue las direcciones pa que ahora cache de una vez que nosotros na que ver con el gil, no viste que dejó rastro.
Ta cagao el gil. Haciéndose el lindo pa recuperar rating y mostrando la hilacha con la susodicha. Antes te palanqueba, ahora te la chuplica, jajajaja
Si la pateadura se la aseguró igual, jajajaja.
 
Pucha, parece que él me conoce, pero yo no. Dile que cuando quiera lo invito a un café (y hasta lo pago yo) con una conversa amena y gratis.

Un abrazote.
 
Colega: Hola, tantas lunas. Socio estamos organizando un asado pal 16 de los que nos leemos siempre. Asado no oficial, independiente de toda asociación y organismo raro... Estás invitado desde luego!!
Saludos colega...
 
VERO: A mi me gustaria un café... jajajaja

CERATIEGO: Que pasa hombre... hay que apoyar el producto nacional, quizas en cuanto tiempo más disfrutaremos de una final... Y menos con la Chile...
 
RIPNE: arregle su reloj por favor...


ASADO, ASADO????? quein dijo asado????
 
Xuxa!!! perdon, el reloj esta bien... no se que hue... me paso???

jajaja
 
Tu blog parece chat, jajajajaja
 
Hola... bloglines no me avisó que actualizaste (buh!)
Yap, vamos.
1. Ehm, no me acuerdo.
2. Ninguno (¿pueden ser los partidos en Cooperativa?)
3. Lo ideal para mí sería armar mis proyectos, pero para eso se necesita capital y harto en la ingeniería, pero ésa es mi meta a futuro.
4. La cara, supongo, y si me ven de frente.
5. Sprite.
6. Piñera. Longueira es una mierda, pero con eso nos aseguramos que la derecha no gane.
7. Creo que "el leñador" es genial, él ya se lo puso.
8. Me cargan casi todos, hay algunos que son artísticos que salvan. Pero no, no son para mí.
9. Mi bicicleta que me robaron como 11 días después :'(
10. En mi casa de Chillán una gata, en Conce, vienen varios gatos y perros, pero no los pesco.
11. Me gusta que se maneje con las palabras, pero también que tenga sentido del humor y me encanta también algo de coqueteo... puedo mezclar coqueto, chistoso y metódico y discursivo??? o va contra reglamento?

Saludos Ripne (¿por qué Ripne?)
 
Yukino: Gracias por la visita.
Bea: Era un dato no más.
Arima: Se agradece la visita. También fui a su blog.
Darth Pegaso: dale, ghracias por avisar.
Ocares: Get a Life. Apréndele a la señorita que tanto pelas.
Vero: Yo no pido perdón por los condoros de otros desubicados. Me parece bien su postura. Que bueno que venga por acá. Todo bien. Y si quiere invitarle café a estos tipejos, me parece que usted tiene un corazón muy grande, jajajaja. Yo no perdería el tiempo en ello.
Victor Hugo: Colega, agradezco su invitación. Si Conce fuera Puente Alto estaría cerca pero stá bueno saberlo. Conmigo nunca se sabe. capaz que aparezca. Tengo buenos recuerdos del Intercomunal.
Flaco: Que pacho, jajajaja. Tranquilo, tranquilo, ritalín ritalín. ¿Oye, el Pato Díaz es un narigón que se parece al Condor Rojas? Jajajaja. No sé no lo conozco.
Waldo: Cierto, pero es por culpa de un par de giles que escriben en un blog llamado Los Futboleros, lo cachai (Jajajajaja)
 
Ahhh, Melissa. Ripne es seudonimo para escribir cuentos (lo exijen sus reglas) y no es más que la abreviación del nombre. Ricardo Pinto Neira. Más simple dónde, jajajaja.
Saludos. Más vale tarde que nunca.
 
No entendí eso del atado que dices en mi blog ¿¿¿???
 
Bah, que raro. En fin, la intervención anterior en mi sitio fue a partir de un comentario que no dejé yo, lo dejó Ocares y en relación a qué se yo. En fin... Me da lo mismo. Era una manera de decir..."estuviste bien" o "comparto lo dicho", no más.
¿Tienes 16 mil visualizaciones? Y yo que me quebraba con 2 lucas, jajajaja.
 
Sigo sin entender nada ¡Sí seré lenta! jajaja (y no es talla)

A todo esto, el comentario que dejé
anteriormente y que dice "Pucha, parece que.......con una conversa amena y gratis" lo puse a raíz de lo que me contestaste aquí mismo luego de que yo respondiera la encuesta (pregunta 4) jajajaj.

Bueno, en fin, volviendo al tema: el enredo que dices sigo sin captarlo.
 
Ya ok, ya caché. Muy bien. Entre "lentos" nos entendemos, jajajaja. NO PROBLEM!!! Mejor. Le voy a decir al molestoso este que lo invitaron a tomar café, Jajajaja.
Todo bien.
 
Gracias por la visita...

QUe bueno que te gusto elcambio...

Tranquilo por que????
 
Tiene hartas visitas Mister. Mañana nos juntamos dónde para ver el partido??? Qué le parece puerta 2, a las 19 horas. Saque la entrada antes mejor. Yo ya tengo la mía. Tres lucas no más. Es bueno llegar temprano, no le parece. Bueno, le contesto la encuesta aunque estoy un poco desfasado parece. Por lo menos llegué.
1. Hace una semana pero tuvo que ver con plata. O sea, hay cosas más importantes así que el mal rato pasa.
2. Muchos programas deportivos. De preferencia los santiaguinos.
3. Aunque me gustaria la primera, estoy labrando en la segunda llanura, oiga.
4. Me miran???? El pelo, la cara será. No sé, la verdad. Difícil pregunta.
5. Coca Cola.
6. Piñera.
7. Bailarín tronco.
8. No me haría uno. Sacarse fotos uno sólo no está en mis gustos.
9. El uniforme del Vial cuando era chico. Tengo hasta fotos con el y todavía guardo la camiseta para que un hijo mío la use cuando lo tenga.
10. Una perrita llamada Kuky.
11. Coquetas y algo serias cuando se debe.
Nos vemos en la triibuna andes pues. A ver si aseguramos el retorno en el primer partido.
 
Hola, gracias por pasar por mi blog hace mucho tiempo, estoy volvindo a escribir en el, y pase a agradecer tus comentarios...bueno ahora mis respuestas.

1. hace 8 meses aproximadamente.
2.casi todos los de la duna, en especial sintonia cronica...aparte duermo con la radio prendida.
3.autogestion, para ser el jefey el junnior a la vez.
4.nose..a veces creo que los ojos, pero quein sabe.
5.coca cola...adictivo mal.
6.ninguno, pero si tengo que elegir piñera.
7.tarado..
8.si debo reconocer que tengo uno, pero no me parcen tn mala idea.
9.un transformer, optimus prime, hacia de todo.
10.tenia un gato ciego, pero murio de soledad
11.coqueta y juguetona, lo pasariamos bien.
Bueno nos vemus por hay.
Bendiciones, no te mueras nunca!!!.
 
Tai guena onda gil, ahhhhhh??????????
Paleteadito. Parece que ahora quieren hacerte caer a voh. Cuidado no más le digo.
 
Queeeeeeeeee te quejai, te están haciendo gancho y todavía la socita te va a pagar la cuenta. Y el weon se enoja, ajajajajaja, ajajajajaja. Este no esw más porque no entrena, ajajajajaja, ajajajajaja
 
Aaaaaa yiaaaaaaaaa. Era verdad que el pendex tenía contacto con la chiquilla esa, entonces. Si lo están invitando, digo...
Además, lo weno es que ella paga. Aprovecah gil, por último si le tenis bronca, te pedis un pastel de chocolate de los más caros, juajuajuajuajuajuajua
 
Oye, y si Truman te pone ahora en lo links, déjalo ser. Si será una inútil táctica más por hinchar las pelotas.
Además, te puso el Gurú. Capaz que tenga fantasís sexuales, juajuajuajuajuajua
 
Ahora están armando cahuín acá. Estos cabritos, tan giles que sea.
Ocares mejor se deja de joder y le acepta e café a la chiquilina, jajajajaja. Total le van a pagar la cuenta jajajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios