domingo, diciembre 10, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once


Y se murió no más este viejo jetón... Aparte de obligarme a actualizar -porque me cagó el título del post anterior-, me tuvo todo el día pegado al televisor para ver a los mismos pelotudos de siempre. Los que lloran, sin la mínima capacidad para entender que este era casi como Hitler y quienes celebran sin percibir que el tirano se rió de ellos, que nunca lo enjuiciaron, que murió en la suya y los dejó con el medio cuello. Sólo una reflexión. Ojalá muestren al abuelo en el cajón si no, capaz que lo mitifiquen como Elvis, el mismo que supuestamente aún está vivo y coleando por ahí con toda la plata que tiene.
En fin, país loco este... Justo en este mes "cargado". Ese que nos inunda de viejos guatones y barbudos, con abrigo en verano y cagados de calor tentándonos a despedazar la tarjeta de crédito en defensa del mercantismo asfixiante.
Mejor le dejo esta Entrevista del Once. Para que nos sigamos conociendo. Buena semana para todos. Y recuerde... No ande tirando piedras, no sea pailón.


1. Qué fue lo mejor y lo peor que le pasó en este 2006 a nivel personal.
2. De qué equipo de fútbol es usted.
3. El Apodado: Póngale nombre a George Bush.
4. ¿Según usted cuáles son los hechos noticiosos que marcaron este año? Extiéndase si lo desea, aplique interés personal y no
rigor periodístico.
5. ¿Luz apagada o luz prendida?
6. ¿Qué cosa lo relaja?
7. La Alternativa: Viene el verano. De él lo que más le genera atractivo es:
- Que las prendas de vestir son menos y la vista se recrea más.
- Que los eventos, fiestas y vida nocturna se multiplica por montones.
- Que uno tiende a viajar, descansar y sacarse las preocupaciones del año.
- Que la gente anda más relajada y hay más opciones de socializar.
- Que el clima es optimo para "cambiar de color".
8. Si hubiese podido escoger una época de la historia para vivir, cuál le hubiera gustado.
9. Mencione alguna(s) canción(es) que le genera recuerdos específicos e inmediatos.
10. Qué es lo peor que le soportó a algun (a) ex o incluso a su actual pareja en nombre del amor puro que le tenía o le tiene.
11. Diferenciada: Ellos: Qué piensa de la nueva corriente de chicas que toman la iniciativa.
Ellas: Se identifica más con la mujeres que toma la iniciativa o bien con aquellas que se dejan llevar al principio.

Lo que escucho: High Way To Hell- ACDC (Dedicado al Tatita que nos deja... Y si no le gusta esa -a mi me parece lo más notable de los legendarios rockeros australianos- le recomiendo esta que es más "solemne" para la ocasión)

Comments:
Soy la primera... jajajajaja...
Y como soy la primera, me creo con el derecho de decir que me alegro mucho que se haya muerto el viejo... pero ¿tenía que hacerlo justo en mi turno???? A mí siempre me pasan estas cosas: me dejan parada con mis páginas hasta que resuelvan el caos, jajajajaja.
Ahora, pasó a responder la entrevista en sí:

1. ¿Cómo voy a saber? Mi bola de cristal no funciona a esta hora.
2. Ninguno
3. Ese idiota e ignorante ni siquiera merece un apodo, jajajajajaja.
4. Sin duda, lo que pasó hoy es una noticia que opaca todo el resto.
5. Depende. Si voy a dormir o no.
6. Un baño de espuma.
7. b
8. De la historia universal, la revolución francesa. De la historia nacional, la década de los '80.
9. "La incondicional" (majadera, no?); "Sólo crees por primera vez", Lucybell; "Un vestido y un amor", Fito Páez; y bueno, una serie de canciones de las cuales no me sé el nombre, pero que componen mi banda sonora.
10. No sé si por amor... pero soporté que me cambiara por un partido de fútbol.
11. Me dejo llevar... por lo menos al principio.
 
A lo Presley, jajaja. Se agradece el link. AC/DC, jajaja.
1. Lo mejor fue encontrar a mi polola. Lo peor es como me está yendo en la "U".
2. Del mejor de todos, la Universidad de Chile.
3. Perro.
4. Si los indígenas ganan la Sudamericana (en un país pelotero), la ascención de la Gorda al poder, la muerte de este viejito, los milicos que murieron en el accidente, por ahi anda.
5. Apagada.
6. Las patas en al agua.
7. Que las minas andan con menos ropita.
8. La colonia en Chile, si hubiese sido español me tiraba a todas las indigenas ricas.
9. Muchas, vuelvo de ahi y las menciono.
10. Que fuera intolerablemente mañosa.
11. Depende de cuanto me guste.
Se agradece el voto de confianza en lo que usted sabe.
 
Anduve celebrando en Plaza Italia, ajajaja, total. De algo hay que emborracharse, ajajajajaja.
1. Lo peor fue venirme a Santiago. Lo mejor es cómo me ha ido en Santiago, ajajajaja.
2. De la "U".
3. Leslofer.
4. El Mundial de fútbol, la ascención de Bachelet y la muerte de Pinochet.
5. Para bañarme prendida, para lo otro a madialuz, para dormir con resaca siempre debe estar apagada.
6. Un cigarro y un café.
7. Que las minas andan con menos pilchas.
8. El Renacimiento.
9. Hoy día escuché esa de "te enojai por todo" y me acordé que se la cantábamos a un paco que nos echaba para la vereda ayer cuando queríamos saltar en la calle.
10. Que dudara.
11. Las jugadas. Las otras son muy comunes.
Oye, el chicano de los conejos mandó saludos en mi blog pero lo orré porque ese está obsesionado contigo. Si hasta sabe que escribiste hoy y echa pericos contra ti todo el rato. ¿Le hiciste los puntos a la socita y no contaste?
 
Como le va pues Don Ricardo. ¿Tu hermano no te invitó al Nacional? Ojalá vaya para que vea un hecho histórico.
1. Este año murió un familiar cercano pero lo bueno fue que mi hijo crece como mala yerba y la estabilidad económica tuvo ribets de crecimiento. Es bueno eso.
2. Del más grande, Colo Colo.
3. Petrolero sangriento.
4. Concuerdo con los muchachos, el accidente de Cañete, U2 en Chile, Bachelet, Pinochet, Colo Colo campeón de la sudamericana será el sabor dulce que marcará 2006.
5. Apagada.
6. Ver tele, jugar con mi hijo y sacarme los zapatos cuando llego de la pega.
7. Hay una sensación de relajo, ganas de desmarcarse, de buscar el descanso. Eso es lo mejor.
8. La de los incas.
9. Ayer oí "Walking on the moon" de Police y me acordé de cuando uno salía acarretear y ponia el cassete de los Police en al auto.
10. Las mañas. Pero que no se entere mi señora.
11. Las que esperan que uno se la juegue, sin duda. Las otras están casi siempre pasadas en revoluciones.
 
El Muerto de los Cadillacs, jajaja. Te agarra un Patria y Libertad y te hace bolsa por burlarte. Camino al Infierno es mucho tema pa dedicarselo a este viejo maraco.
1. Mis conclusiones académicas y escribir de fútbol con feed back y demostrar que me manejo fue lo mejor. Lo peor, un lío sentimental que tuve.
2. Azul de corazón, la "U".
3. Aprendiz de Pinocho.
4. Bachelet y Pinochet. El cabezazo de Zidane a Materazi, la condena a Sadam...
5. Prendida!!!!!!!!!!!!!!!!
6. Dormir.y en ocasiones un buen roncito.
7. Que hay más vida nocturna, más carrete y la plata se hace rendir más porque las vacas abundan para hacer asados.
8. Que buena pregunta. Me gusta mucho la era medieval europea. Tengo más libros leídos que la cresta sobre eso.
9. Una vieja de Opus, Live is life. En mi casa la escuchaban cuando yo era chico y la tarareabamos con la Cata, jajaja.
10. Que fumaba mucho.
11. Las jugadas son más ricas...
Cacha, en los medios la pregunta es si se acabó la transición política. Y tú la hiciste hace rato!!!! Loco, tenis que volver a hacer medios formales, no desde la cecera.
 
hola:
como ya parte de una tradicion, te escribo estudiando... pero esta vez para la ultima prueba en mi 6º semestre biotec....

1)lo mejor: pasar mi control medico de un año y q no hyan encontrado nada raro... lo peor: seguir soltera
2)manchester united... go diablos rojos!!!
3)ese hombre no merece q yo gaste mi escasa creatividad para esto en el
4)el mundial, el ascenso de bachelet, pinochet y su muerte...
5) para dormir?.. apagada... lo demas, me asumo ignorante e inocente (aun)
6) dormir... leer y escuchar buena musica... y otras actividades q liberan hormonas q me ayudan a relajarme
7)el viajar, descansar y desconectarse
8) esta... en ninguna otra como mujer habria tenido la misma libertad q ahora... de mas q antes me quemaban por bruja o me metian a un convento...
9) "chica electrica", me recuerda a mi colegio, a mis amigas y mi vida de uniforme... "easy", de faith no more, el momento en q mi vida dejo la senda pop y se fue a mejor musica
10)nunca he tenido...
11)con las q se dejan llevar al ppio... pero bieeen al ppio...

bueno... me retiro... el estudio del metabolismo me requiere...
 
Luego respondo la entrevista, solo quiero decir que no puedes tratar asi al viejito pascuero... hueon acaso no tuviste infancia... o nunca recibiste un paquete.... quiero decir un regalo.... jajaja

Aps... Pinochet te cago otra vez, porque mostraron fotos y videos en tv para asegurar lo sucedido.... jajaja
 
Como la va, Mister. Asi que según me cuentan, ahora usted tiene "arrastre" con blogueros hombres que escriben de tele y cine, jajajaja. Como lo mencionan tanto y recuerdan tato en sus raciones.
Pucha, cambie la foto, no ve que genera silbidos, oiga. Y en los dos lados de la vereda, jajajaja.
1. Lo mejor: Comprometerme en matrimonio y hacer un par de amigos futboleros. Lo peor: Que Vial no haya subido cuando estuvo tan cerca.
2. El inmortal Arturo Fernández Vial.
3. Hoy no me cruje.
4. Alemania 2006, Bachelet, el tata muerto, los militares caídos al río, etc.
5. Todo a media luz.
6. El agua (río, ducha, mar, lago, nadando o navegando).
7. Lo de la ropa es bien atractivo pues.
8. La del 62 para estar en el mundial chileno. La música, las mujeres y el ambiente eran ideales. Mi viejo es de esa época.
9. "Enjoy the silence" de Depeche Mode me recuerda algunos episodios memorables en la playa. Y sabe que todos esos jingles de navidad que andan en nuestros oídos por estos días me traen un sin fin de recuerdos.
10. Que no me deje ver fútbol para ponerle atención completa a sus niñerías.
11. Las jugadas son muy de temer. Mejor las tranquilas.
Saludos. No se enoje por la talla pues, mire que usted se enoja y deja la grande, jajajaja
 
Flor: Primera o no, tómese siempre las atribuiciones que quiera pues. sabe, a diferencia suya yo creo que este sí puede ser el fin de la Transición pero lo explico en su blog mejor. Besos pecaminosos.
Ocares: Un gusto pues. No hay problema. Todo sea por la armonía del clan.
Jano: El chicano de los conejos, jajajajajaja. Déjalo, si es imposible que no pase por acá todos los días...
Hugo: Mientras la ganen... Si no, vuelve el discurso fracasado y uff...
Cristóbal: ¿Opus? jajajajaja, jajajaja. Vinieron a Viña y cantaron esa pura canción le diré. Como cinco veces, jajajaja. Se te anduvo cayendo el carnet. Lo de los medios formales... Raro que un ingeniero tan capo en lo de computación no sepa utilizar el botón actualizar, jajajaja. Como la Cata se desaparece, la info tambien.
Bea: La respuesta 11 me gustó. También lo de la Chica Electrica.
Medina: Eeeeeeepa, Flaco. Apareció!!! Pase cuando quiera, mientras de señales de vida, todo bien. Y Pinochet en realidad se cagó a harta más gente...
Beto: ¿A ver? Usted dice por mis "amiguitos" que vienen a tirar mala onda, que escriben en otros blogs acerca de mi, que hacen blogs unicamente para fregarme, que le llenan la cabeza con leseras a ciertas damiselas... Bueno, como usted sabe, mi ego se alimenta de huequitos como esos. Mi líbido, en todo caso, se alimenta sólo de chicas, jejeje.
 
Bueno, como usted podrá ver amigo lector, este es un caso específico de alguien que viene a "despotricar" sin que nadie le pinche el globo.
En fin, Don HL, por más que me saque mi currículum al aire, sabrá usted que yo no trabajo ya ni con Claro ni con González. Ni los conozco siquiera. Podría decir que a mi jamás un editor periodístico me ha dicho que NO DEBO DECIR ALGO y que en esa función yo tampoco censuro.
Si fuera por esa consecuencia pelotuda que menciona, el 70 % de los periodistas de este país NO TRABAJARÍA EN MEDIOS. ¿O no sabe usted que los diarios regionales en Chile, más el conglomerado de la familia Edwards monopoliza en mercado informativo escrito en este pais? Súmele varias radios, Canal 13, Mega, Red TV, UCTV... No quedarían medios donde trabajar. La libertad de expresión todavía se mantiene. Nadie le vende el alma al diablo como hace 20 años...
Lea el post de mi amiga Flor que trabaja para el Consorcio el Mercurio de Valpo. Ni hablar de los nicks de mis amigos periodistas de La Tercera o El Sur que maldicen a Pinochet aún recibiendo sueldos generados en el sistema económico de Edwards y apoyado logíticamente por Pinochet en décadas pasadas. Todo para esconder los horrores de la época, como bien sabrá.
Si usted está en EEUU como dice, sabrá que la simple inquietud de Henry Kissinger ayudo a desestablizar el país por miedo a una globalización del comunismo generando con ello el quiebre democrático e institucional de Chile, su país, que tanto defiende a la distancia.
En fin... Para clases de moral y periodismo, está usted por buen camino y lo felicito. Sólo le falta apuntar la bien la pizarra.
 
Ajajajajaja, puta que es hincha coco el Get a Life, ajajajajaja.
Oye, renové, renové!!!!!!!!!!!!!
 
Y no me contestaste la preguntita que trajo al socito pa acá, ajajajaja, ajajajajaja
 
oye...paso por acà otra vez...
sipo el viejo murió y no fue juzgado, no celebrè, solo unas cuantas copas de vino , pero eso ya se ha hecho una tradicion dominical este ultimo tiempo...

el juicio histórico es ahora...y para eso todos y todas tenemos mucho que decir...y hacer...

estoy cagada de sueño...y veo que tienes encuesta jajjajajjaja...es bien loco tu blog ,pero me gusta igual , hay de todo...jejejje...

ya aqui van mis respuestas...
( de paso te digo que el domingo habia revisado algunos blogs de amigos pero en el momento en que supe la noticia el unico que tenia abierto era el tuyo...)

1:lo mejor: haber conocido a quien es hoy mi mejor amigo.
lo peor: su polola

2:ninguno , no soy futbolera.

3:no podria ponerle un apodo a bush ...coincido con flor, y creo que en lugar de apodos deberíamos desenmascararlo absolutamente antes de que muera .

4:la revolucion de los pinguinos po! sin duda jajjajajjajjaja...otro hecho noticiosos para mi en lo personal fue una fabulosa luna de febrero de este año...o sea , yo nunca habia visto una luna asi...y todo los que sucedió despues gracias a esa luna.......eso.

5:luz natural , de día ojala , de noche luz de la luna , onda cortinas abiertas y eso...luz de la ciudad en caso extremo si es de noche ....si es luz artificial si o si: a media luz...

6:me relaja conversar, me relaja harto , por que me estimula harto tambien....

7:mmmm....soy bien noctambula , pero si, demas que en esta epoca del año la vida nocturna se multiplica ....asi que esa sería mi alternativa.

8:jajjajajjajjajajja...con algunas preguntas me acuerdo de cuando estaba en el colegio jajajjajjaja...ya. alguna epoca para vivir : de la historia universal , la epoca de la revlucion francesa sin duda y en francia jejjejej...y mas contemporaneamente me encantaría haber vivido en los años 50...haber tenido unos veintitantos años en esa epoca y haber sido contemnporanea de kerouac ...

9:aguas de marzo, version con elis regina y tom jobim, bitter sweet ......de los the verve...love de lennon, polaroid de locura ordinaria de fito-....y uff algunas mas...

10: haber asistido al estadio a un partido de futbol, la chile con no sè quien...ni me di cuenta...y mas encima con una polera de la chile que me regalò...no sè cómo pude...

11:a la pregunta para ellos tengo una pregunta que hacerte: existe una nueva corriente de chicas que toman la iniciativa?...

mi respuesta a la segunda es: tomo la iniciativa y me dejo llevar...me gusta tomar la iniciativa con tipos que se la jueguen tambien, sino qué fome!!....


yo no le pondría ni un tema a pinochet...

saludos don pinto...sigo son sueño , pero me reí harto contestando la encuesta...
 
Ta guena la encuesta loco. La respuestas también sobretodo las de la bea y la que le diste al socito que vino a peinar la coneja, bah la muñeca, juajuajuajuajua.
Ahi voy:
1. Tengo un par de carretes memorables que recordar sobretodo en vacaciones. Nació un ahijado y... lo malo sería... mmmmm. No me acuerdo, weon.
2. De la inigualable Universidad de Chile.
3. El Aprendiz (De Pinocho, de Sadam, de Hitler, de Stalin...)
4. A todos se les habia olvidado los pinguinos pues. El Mundial, la Bachelet, el viejo fiambre este...
5. Apagada.
6. Un copetito y un humeante y disipador buen momento.
7. Las minas en cueros, uffff...
8. La era cavernícola. O la de Adán y Eva. Habría sido el primer exportador de manzanas del Edén.
9. Girls and boys de Blur me recuerda los relajados años de estudiante. Redemption Song de Marley me recuerda veranos en la playa.
10. No fumar por un finde semana.
11. Las jugadas. Las otras ya no existen. también se te cayó el carnet, juajuajuajuajuajua.
Ya, chao socito. El Jano anduvo webeando en Plaza Italia por lo del Pinocho. ¿Contó?
Waldo Pedro R.
TUVE QUE FIRMAR ASI PORQUE TU WEA DE BETA BLOGGER NO DEJA ENTRAR CON LA CONTRASEÑA DE BLOGGER. LA ANDUVISTE CAGANDO CON CAMBIARTE
 
Varias cosas. Una sí me tocó trabajar ese día, a mí siempre me tocan los muertos... el año pasado estaba de turno cuando falleció el Papa... jajajajaja.
Dos, le contesté en mi blog. Me salió un poco largo y por eso no lo pego aquí.
Tercero, HL tiene una visión bastante funesta de nuestra profesión. Lamentablemente, no todos podemos trabajar en aquellos medios acordes con nuestras creencias políticas. Sobre todo, porque casi no existen. Edwards, Copesa, Claro y otros se los comen como si fuera pan de cada día. Además, todas las revistas como "Análisis", "Cauce" y otras que lucharon contra la dictadura en la época de Pinochet desaparecieron con la llegada de la democracia, y les cortaron los aportes foráneos.
El hecho de tener una formación política y creer en algo, no nos impide trabajar. Y por cierto, siempre es bueno conocer al "enemigo" desde adentro.
Besos para ti (me podría describir cuáles son los besos pecaminosos, por favor???)
 
Qué fuerte esto de la gente que viene a postear leseras acá. Sigamos en paz entonces:

1. Lo mejor: Haber terminado los ramos de mi carrera "invicto", e iniciado la memoria de título con buenas perspectivas; eso en lo académico. En lo personal, muchos buenos momentos con familia, polola y amigos.
Lo peor: La enfermedad de mi madre.
2. Del glorioso Deportes Concepción, que, aunque algunos lo duden, pronto volverá.
3. "Por ser así... tan especial... te cantaremos la canción..."
4. Lejos la Revolución Pingüina, por la importancia que tuvo en términos de movilización de diversos sectores sociales "dormidos" y la aparición de nuevos temas al debate nacional. También está la muerte del viejo éste, y si ganan los indios mañana, también se merecen un lugar en el Top 3. A un nivel más personal, me impactó muy profundamente la hermosa ceremonia de cambio de mando en Marzo y la final del Mundial en que la notable squadra azzurra se consagró campeona a pesar del cabezazo de Zidane.
5. Depende para qué. Parece que apagada.
6. Dormir. Y últimamente los buenos discos de Bob Dylan.
7. La última.
8. Todas tienen sus pro y sus contra... Creo que lo habría pasado bien en el Imperio Romano, pero no estoy muy seguro.
9. Tantas y por tantas razones distintas... No sé, escuchar a los viejos de Leonardo Favio y Nicola di Bari me trae a mi papá a la mente inmediatamente; a mi mamá como era más "de la onda", la recuerdo con canciones antiguas de los Bee Gees (onda "Don't Forget to Remember Me" o "New York Mining Disaster 1941", no de la onda disco) o setenteras ("Mary Had a Little Lamb" de Wings, por ejemplo)... escucho a algún trovador onda Ismael Serrano y me acuerdo de mi polola... escucho la música evoca demasiadas cosas.
10. ¿A una "ex"? ¡Que tuviera (otro) pololo! Nunca más.
11. Me encanta que tomen la iniciativa a veces.

Saludos Don Pinto!
 
Bari: Me alegra que venga por acá. Sabe, si se fija en una chica de 30, una de 25, otra de 20 y finalmente una de 15 verá usted las diferencias que pregunta en "la 11". Es que los cambios generacionales en este país han sido heavys. Entonces, las minas que yo tenía de compañeras en el colegio hace 10 años no tenía igual deshinibición que las de hoy, por ejemplo. A eso me refiero. Como hay público transversal por acá, uno alcanza respuestas diversas.
Muy buenos gustos musicales los suyos.
Flor: Como ve, eso del amigo es de Padre Gatica. Despotricar de moral y en contra mía por un régimen que yo no he validado jamás acá, o contra un ordenamiento de medios que toca en todas partes del mundo y en el que yo no tengo nada que ver... Y para variar con preceptos ligados a la prepotencia y la descalificación, esos que nos heredó usted sabe quien pues. Uno que murió hace poquito. Por suerte, la democracia nos hizo ganar la libertad de conciencia aunque algunos aún no la entiendan. Lo de "los pecaminosos" se lo comunico como dicen en nuestra profesión cuando uno está al aire: "Por interno", jajajaja.
Waldo: No te creo! Pero cámbiate, pailón, jajajaja. La de las manzanas estuvo genial, jajajaja. ¿Partido del indígena mañana en patota? No es malo...
Cristian: Cierto master, llega de todo (usted sabe de sobra como cierta gente descarga acá y en Futboleros contra uno sin que les des pelota). Yo que usted vería bien mi árbol genealógico para saber si en el Imperio Romano, o iba de público al coliseo o me tocaba arrancar de los leones, jajajaja.
Gracias muchachos, se pasan ustedes.
 
Super democratico tu blog, sobre todo cuando censuras los posteos que hacen tambalear tu ego. Veo que usted también es un buen heredero del regimen que tanto fustiga. Allí se escondía bajo la alfombra lo que no convenia.
Saludos,
Siga adelante consecuentemente inconsecuente, es sin duda es consecuencia.

HL
 
Que fuerte lo del loquito. A mi también me sale gente al camino que ni conozco a despotricar. Y estos son rascas de acá, yo no lidio con extranjeros indocumentados, jajajajaja.
Es cierto lo de Rodriguez, no se puede postear y no cacho como inscribirme en beta.
Yo no puedo juntarme pa'l partido, no me llamen, no lo cante, no lo grite, no se abrace, jajajajajaja
Ocares
 
Hola Ripne!
Yo pensé lo mismo que tú, eso de que mostraran al caballero en el ataúd para creer que era cierto... bueno, lo hicieron.

Vamos con la encuesta (a esta altura ya nos conoces más que nuestras propias madres... jajaja)

1.Lo mejor: saber que hay quienes se la juegan por mí cuando los necesito, aunque sean pocos.
Lo peor: los muchos cambios de casa de principio de año.
2.De la Católica.
3.Aweonao.
4.La revolución de los secundarios, Michelle Presidenta de Chile, la muerte de Pinochet, la consagración del Mati.
5.Apagada, pero con luna llena... o será musho? ;-)
6.Bailar, escuchar música, ver películas.
7.Más bien que la ropa de verano es más linda, no tanto por los colores, sino por el tipo. Me encanta andar con falda, por ejemplo.
8.Uhh! la de los Samurai en Japón.
9.Mmmm! bueno algunas muy viejas de Luis Miguel me recuerdan mi niñez y a mi familia Santiaguina. Juan Luis Guerra me recuerda mis viajes en furgón cuando era chica. Gepe me recuerda a mi hermano. Tom Jones a mi mamá. The Beatles a Cristian... y así puedo estar harto rato más. Los BSB mi colegio, etc.
10.La verdad es que no aguanto mucho sin alegar, no me dejo pasar a llevar.
11.Depende del momento. Ambas opciones tienen su encanto y son armas de seducción.

Ése sería mi aporte pues, adiós.

Melissa.

PD: no pude entrar con mi cuenta, ni como "otro".
 
Mi niño, no se puede entrar como usuario de blogger. Que hiciste????
Y yo no escuchaba Opus!!!!Jojojojo. No me acuerdo.
1. Mi año acadímico fue lo mejor. Mi año sentimental anduvo "por los palos", jojojojo.
2. Chunchita por adopción y conveniencia.
3. Tirano.
4. Lo de los pinguinos, lo de la presidenta, el mundial (por Dios que hincharon), la muerte del Tata Augusto Y LAS CAMPEONAS MUNDIALES DE HOCKEY que a todos ya se les olvidó.
5. Semiapagada.
6. Un baño caliente y con burbujas.
7. Hay mas carrete pues. Y se puede tomar sol y hasta salir con la familia en patota.
8. La de los indígenas en Chile antes que llegaran los españoles. No hay mucho registro. Debe ser explicación de muchos rasgos conductuales que hoy tenemos los chilenos.
9. Only happy when it's rain de Garbage me recuerda al cole, Outsiders me recuerda el recital del Nacional, Mira niñita me recuerda a mi papá, las de Julio Iglesias le gustan a mi madre, ups. Hartas.
10. Que fuese inseguro respecto de lo que quería.
11. Me dejo llevar pero como dijo alguien antes, sólo bien al principio.
Que fuerte lo del chiquillo ese que te molesta gratis. Podría enseñar a cómo hacerlo para el asunto este de blogger. O mejor le pregunto a mi hermano. Los que te molestan saben todas las tretas que armço para hacerlos caer. Como no va a saber de blogger digo yo, jojojojojo
See you, que pierda Colo Colo hoy.
Besos
Cata Araneda J.
 
¿Qué hiciste con tu blog??? Ahhh???? En fin. Este personaje -HL-, dijo ser censurado!!!!! Jajajajajaja... hasta lo que yo sé, la censura se practica cuando tú borras el mensaje, no???
Ahora, agradecería la explicación "por el interno", pero nosotros no tenemos interno!!!!!!
Jajajajajajaja
 
TERMINE EL 6º SEMESTRE BIOTEC!!!... vacaciones hasta marzo!!!!!
 
Justamente flor, cuando los mensajes con borrados, y el Mr. Consecuencia ha borrado varios mensajes mío, oséa los que le duelen...ja
Ve usted señorita, lo que se esconde, produce ignorancia.

Saludos,

HL
 
Ocares: Tan fuerte como lo de los loquitos que te rastrean a ti y te confunden enfermizamente conmigo (y anda a decirles que no si están convencidos o al menos decididos a ganarse la bronca en contra después). Casi de transformar a otros en mitos informáticos, esta hueaita.
Melisa: No pues, si no los conozco tanto. Si es juego, yo no reviso mucho... Me gustaron sus respuestas 3 y 11, jejeje.
Catita: Tiene que conectarse al fuckin Betablgger. No le hice nada al blog. Ni le han hecho nada otros. El maldito sistema quiere que todos los usuarios se cambien, eso es todo.
HL 1: Usted si que es penoso. Me parece que si la idea era que yo dejara el comentario donde usted insultaba a periodistas que postean acá, está algo falladito. Digo, lea el título del post. Si no va a sumarse, absténgase que a nadie le interesa la gente que viene a tirar mala onda de pura envidia.
Flor: Lamentablemente el personaje cree que ofendiéndola a usted generará la baja de comentarios acá, jajajaja. Patético. En fin, lo del interno ya lo veremos... Si no cuesta nada. Cariños pecaminosos.
Bea: Uffffffffffffffff, enjoy, enjoy. Y pórtese mal.
HL 2: Insisto, mejor diga cuál es la razón que lo trae a disparar mala onda aca. Pero la de verdad, no invente... Sabrá usted que no es el primero así que la importancia que recibirá será la misma. Borrarle porque "mea fuera del tiesto". Limítese a jugar el juego o virar y aprovechar su tiempo. Pero bien, no en obsesionarse conmigo ni con lo que hago, lo que hice o lo que haré en mi vida. Eso tiene rasgos psicopáticos, ¿sabía?
Saludos muchachos. Esto sigue prendido aunque blogger y más de algún pelotudo lo pretenda.
 
Este loco si que esta cagao, jajajajajajajajajajajaja
 
Digo, el que te huevea. Y vayan a su cuenta de blogger y apreten pasar al nuevo blogger y eso es todo.
 
A mí no me ofende... estoy acostumbrada a recibir críticas... jajajajajaja.
Besos
 
Lo logré, lo logré.... jajajajajaj... y sin cambiarme a beta, sólo con tener una cuenta de gmail!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja
 
Una cosa es la crítica y la otra es la peladura de cables por una mina, ajajajajaja.
Oye, puta que me han pelado, ajajajaja
 
Don Elemento... ¿ Como está? Le contesto su encuesta..
1. Lo mejor. mi pololo...conocer Perú y Bolivia..y darme cuenta que me gusta mucho lo que hago..Lo peor...Mmm, pequeños malos ratos por confiar en las personas equivocadas.
2. Cruzada.
3. Me abstengo
4. El finao..
5. Depende de las circunstacias..
6. Lo que más me relaja lo omitiré porque es muy ñoño, lo segundo es fumar thc en la playa escuchando música
7.Que uno tiende a viajar, descansar y sacarse las preocupaciones del año. Perfecta definición de lo que entiendo por vacaciones.
8. Esta misma. El asunto este de ser mujer hubiese sido más difícil en otras. Pero de pura curiosidad, durante el Imperio Inka.
9. Nancy Boy, de Placebo
10. Que me pidiera que lo acompañara a ver el partido... fui y más encima lo tuve que consolar.
11. Tomo la iniciativa, cuando un par de vasos me respalda, claro..jajaj
Un abrazo¡
 
Gracias, gracias, Florcita, ya caché como es la cosiaca. Cabros, pongan "otros" y ponen la dirección de su blog. Saldrá su nick en negro eso sí, ajajajaja.
Ahora caché como lo hace una socita que yo tenía para inventarse nombres, ajajajajaja
 
Creo que a todos se nos olvidó el importante hecho noticioso del título de las niñas en el hockey patín. Sobretodo por lo meritorio que fue que lo consiguieran en España. Y claro, por el hecho de que todos dábamos como campeón sudamericano al Colo Colo y no pasó ná.
 
Pasaba responder su encuesta ahora que el caballero (si es que se le puede decir "caballero") ya está más que muerto. Ojalá no se asome desde el más allá. Quién sabe...

A ver...

1. Lo mejor: aprendí a vivir más relajada, disfrutando del "aquí y el ahora". Y lo peor, podrían ser algunos problemitas de salud.

2. Apoyo a varios, en especial a tres: Vial, Lota, U. de Concepción.

3. Cuaderno de Artes Plásticas (está vacío, no tiene nada, osea, carece de materia y cerebro, jajaja)

4. Uf, varios: corrupciones varias, mala educación, ahora mismo la muerte del caballero, etc.

5. Depende para qué sea. Prendida, porque aún le tengo miedo a la oscuridad.

6. Escuchar música, una rica comida, salir a caminar con mi perro (ver como el perro camina
y notar que tiene una vida tan relajada, me anima para el resto del día)

7. Me quedo con todas las opciones.

8. ¡Uf! gran pregunta. Me hubiese encantado vivir en la época de Jesús y pasear por
Jerusalem, Palestina y todas esas ciudades. también me encantan las décadas de los 70 y 80,
por la música y los estilos.

9. Son muchaaaas. Por ejemplo, hay una de Bon Jovi que me recuerda a mi primer amor... por
allá por octavo básico.

10. Soporté harto, porque era el rey del mal genio.

11. Prefiero a los hombres dando el primer paso. Al menos yo, no me atrevo.


Una pregunta, estimado Don Pinto ¿Me autoriza a colocar su blog en mis links de Blogs de Periodistas? Ojalá pueda. Bueno, espero respuesta,

Le mando un abrazo
 
Pendex: ¿ESE EL SISTEMA? Muy engorroso. Yo con el nick Futboleros no puedo dejarme un posteo por ejemplo.
Flor: Cómo lo hace usted. Si puede explicar pasoa paso porque parece que con una cuenta blogger no se puede ingresar a este blog. Y yo no le hecho nada. POR FAVOR, PASO A PASO PARA QUE SE ENTIENDA.
Morondongeña: ¿Ñoño? Que será eso que la relaja, jajajaja. ¿USTED PUEDE POSTEAR SIN PROBLEMAS ACÁ?
Jano: Como cresta lo hiciste para dejar ese coment con nick en negro. Explica para que los demás sepan. Es que hay hartos que no pueden dejar coments por lo mismo. Capaz que cierre el blog y lo reabra porque me tiene bien chato esta tonterita de betablogger.
Cristian: Jajaja, en España, jajajaja. Que buena...
Vero: No sabía que se pide permiso para eso, jajaja. Usted puede escribir lo que quiera en su página pues, le agradezco el detalle. ¿Oiga, usted puede postear comentarios con este blog teniendo cuenta blogger y no beta? SI PUEDE EXPLICAR, AYUDE PORFA.
 
No es culpa suya, no se puede postear con la cuenta de blogger en ninguno de los que han tomado la pésima decisión de usar beta, jajajajajajaja.
Hay dos pasos para hacerlo. Uno, crearse una cuenta en beta blogger (jajajajajajaja). Y el otro es menos complicado.
Paso 1. Antes de escribir el comentario, hay que marcar la opción OTROS.
Paso 2. En ese momento puede poner su nombre y la dirección de su página web.
Paso 3. Escriba el comentario
Paso 4. Publique.

Si no le resulta, pues no sé qué más puede hacerse... excepto que se cree un nuevo blog... jajajajaja.
Besos
 
Gracias, ojalá les sirva a todos. Justo cuando el blog que vamos a cerrar es el otro, jajajaja
 
No es difícil Pollo. deben tener cuenta el Gmail y el sistema sólo los reconoce
 
Araneda es una máquina oiga. Era más fácil que echarle agua y hasta nos manda correos de Gmail a cada uno. Este cabro es muy vivaracho, jejeje
 
Parece que se aregló Blogger Beta.
Al menos ahora, se puede comentar sin
ningún problema.
 
1. lejos lo mejor es mi polola...lo peor es la u
2. De Deportes Arica....pronto volveremos a 1era :P
3. George Bush = Augusto Pinochet....misma calidad pero en otro envase
4.Lejos las noticias mas claves fueron la revolucion de los pinguinos y la muerte del tata....pero tambien fueron noticias importantes el casamiento de Pamela Diaz y la bajada de la Kenita en la Teleton.....pfffffffffffffffffffffff
5. mmm...diria que soy partidario de ambas...segun el momento claro
6.Mirar y sentir el mar
7. lo mas atractivo es que podre volver a mi ciudad, ver a mi polola, carretiar hasta la medula y poder ir al agua las veces que quiera
8. los 80s.....i wanna be a rockstar!!!
9.Release de Pearl Jam....primer tema que el grupo toco al venir a Chile...imborrable
10.mmm...creo que una vez llego a una comida en mi casa con 1 hora de retraso...hacia demasiada hambre y en pos de aquello y mi amor me hice el weon
11. me encanta

Saludos...que rigor de entrevista no? jajaja
 
Quien dijo,quien dijo que había problema para dejar comentarios, ahhh, ahhhh, juajuajuajua.
 
Tiene razón, ahora se entra sin problemas
See you
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios