sábado, diciembre 16, 2006

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once





Beta Blogger nos quiso jugar una mala pasada pero no lo consiguió. Se agradecen los mails y comentarios pues el lío lo solucionó el propio sistema, aún cuando ya había atisbo de solución en masas. Fuckin Beta, te vencimos, te vencimos. Como a tantos otros.
Le fue igual de mal que a Pinoche en el Hospital MIlitar, que a Colo Colo en la fiesta del bocón o que a algunos personajes detestables que postearon por algunas semanas acá. Incluso igual que a mis colegas de diarios locales -corresponsalías-, de quienes hemos descubierto in fraganti como jugaban al anónimo chistosito gracias a una interesante red de colaboración. Hay una pregunta acerca de ese tema y sus alcances en este post. Bien dicen por ahí que este mundo es para "los vivos". Por lo mismo, a algunos es más fácil hacerlos caer que a Spiniak con un niño envuelto...
Ya muchachos, nueva Entrevista del Once. Juegue -no como el Colo Colo en lo posible- y conteste lo que quiera. Gracias por los 204 votos que llevo en la encuesta sobre el Caso Matute y sigan opinando para que lleguemos al cuarto de luca.
Y si no les devuelvo posteo antes de estas malditas e indesmarcables fiestas de fin de año, les dejo abrazos y parabienes para lo que venga.
Recuerde, lo mejor esta por venir, en el fondo todos nos queremos, no hay mal que dure cien años ni pelotudo que lo aguante, la vida es una rueda donde todo da vueltas, hay un niño en el interior de cada adulto, el pan de pascua Versluys es pura fruta confitada, no coma picadillo en exceso para que luzca un cuerpo sin rollos en verano, si ya tiene esos rollos corporales o se somete a bisturí o compre Raid AntiTelarañas para marzo, el viejito pascuero sí existe pero anda con abrigo y cagado de calor así que no le hable, el mejor regalo navideño es el amor, el año que viene será mejor que este... En fin, pamlinas. Puros lugares comunes que suenan repetidos y recurrentes por estos días.

1. Ciertamente, quienes pertenecemos al mundo blogger estamos vinculados con internet, sus ventajas y complicaciones. Una de estas últimas es que nunca se sabe qué tipo de personaje freak va a aparecer al otro lado del PC -si no, lea comentarios y encontrones en este mismo sitio donde hallará maguachi verbal al por mayor-. ¿Cuál es su caso más extraño y particular al respecto?
2. ¿Quién es su lector (a) de noticias preferido?
3. El Apodado: Póngale a Rafael Araneda.
4. Cuál de los regalos navideños que debe hacer este año es el que le genera más complicaciones
5. Usted o algún cercano han sido víctimas de la delincuencia -que les hayan robado, los hayan golpeado, "cargado con alguna cosa prohibida", etc-. Cuente su experiencia.
6. ¿Dulce o salado?
7. La alternativa: Si le ofrecen algunas maneras de ayudar en estas futuras fiestas navideñas, cuál eligiría:
a. Ir a repartir comida a una sede establecida con algún grupo social.
b. Repartir comida a la gente que vive en la calle justo en la noche de navidad-
c. Entregar regalos a hogares de menores y/o abuelos.
d. Colaborar con dinero o especies para que otras familias o gente de pocos recursos tengan una mejor navidad.

8. ¿Qué regalo de navidad -entendiendo que todos son gestos agradables pero no por ello tienen que llenar el gusto- es el que menos le gustaría o menos le gustó recibir en algún momento navideño?
9. Mencione la parte de su cuerpo que requiera de mayores cuidados por su sensibilidad o simplemente porque a usted le genera más atención resguarlo.
10. ¿Cuál es la mejor canción de todos los tiempos según su gusto?
11. La Diferenciada: Ellos: ¿Es cierto que las infidelidades femeninas han crecido en número o simplemente ahora ellas se atreven a reconocerlo?
Ellas: ¿Es mito o realidad que las mujeres son más fieles que los hombres?

Lo que escucho: Rolling Stones- Beast of Burden (Perdone la autoreferencia. Una de mis bandas favoritas haciendo una de sus canciones más notables. No hay mejor letra para alistar esa personal antesala del saturday night fever puertas afuera. Para que ciertos órdenes no se olviden en el fragor de la noche).

RECOMENDADO: Algunos se van de este mundillo blogger sin que los echen. Otros se toman descansos, varios realizan cambios de imagen, contenido o motivación de su sitio. Otros no pueden alejarse, aunque quieran.
Kramer publica uno de los blogs más elaborados y graciosos de los que existen en el país. Inteligente y rebuscado, el tipo se dio un tiempo para desaparecer del mapa net y otro para cambiar el discurso. Sin embargo, ahora regresa con la especialidad de la casa, que hizo al Ríete con Este Chiste Guatón, un clásico absoluto.
Chistes, videos especialmente escogidos de la cantera youtube y lo que seguramente usted ya conoce. Lectores nuevos no le voy a acarrear al muchacho. Este destacado es únicamente un llamado de atención. Kramer volvió por lo suyo, vaya a visitarlo si no me cree..

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Saludos cordiales desde este pseudo invernal Concepción. Por lo menos, los incendios
forestales tardarán más en llegar. Espero que estés bien y disfrutando del fin de semana.
Respondo:

1: como tengo la costumbre de sentarme frente al PC todas las noches (prefiero éso a la TV)
empecé a escribir mi blog hace ya un año y medio (aprox) La verdad es que no me han pasado cosas muy freaks.
Y bueno, siempre he colocado mi mail para los que quieran saludar o garabatear.
2: Nicolás Copano, en ese noticiario freak que tiene en el programa Rec.
3: Megáfono.
4: Todos.
5: ¡Uf! ¿quién no tiene un familiar, amigo o conocido que haya sido víctima de la delincuencia?
Yo me he salvado de ser asaltada, pero una vez me carterearon en la Galería Martínez.
6: Los dos.
7: Siempre voy a repartir regalos a unas familias. Además que en mi casa tenemos apadrinados a
un par de niños.
8: Difícil pregunta. De verdad que no se me ocurre.
9: La piel: soy súper alérgica.
10: Don't stop me now, de Queen, por mencionar alguna.
11: Antes era realidad, actualmente es un mito.
 
Me tinca que respondiste tú mismo primero y te arrepentiste, jajajaja.
Asi que el cabro chico salió mas vivo que lo que nososros pensábamos. Bueno, no hay de que quejarse entonces, jejeje.
Esto es lo que respondo hoy.
1. Los socitos que han tirado caca en Los Futboleros. Que giles más estúpidos. Como dijo Pinocho, los tengo a todos identificados, señores, jajajaja.
2. Amaro Gomez Pablos.
3. Colmillo Blanco.
4. Siempre es el regalo a mi hermanita querida. Es que ella es tan exquisita en sus gustos, jajajaja.
5. Parece que ya lo habias preguntado.
6. Salado.
7. La D.
8. Unos calcetines que tenian unos diseños "modernos" y colores estrambóticos. Me los pongo y el Tony Caluga me demanda por apropiación de imagen.
9. Las rodillas.
10. "One" de U2.
11. Ahora lo cuentan. Para que hubiese hombres infieles tenia que haber mujeres infieles que los tentaran.
Ya, es tarde, No hubo Fiebre de Sábado por la Noche para mi.
 
Antes de que se me olvide: publiqué mi comentario dos veces, por eso que borré uno. Pido las disculpas, pero mi mouse está medio malo.
 
Oigan, mandriles... De El Mercurio significa de El Grupo El Mercurio, o sea, Tercera, Cuarta, Segunda, Primera, incluso de El Sur o la Crónica. Cacharon de dónde... Y si no, pídanle a la chica Flor, la que postea acá y trabaja también para este grupo de dónde es la dirección que les di.
La encuesta, ehhh:
1. Dos. Una minita que fracasó cuando me andaba rastreando y un tontito ya pailón y también fracasado que cree que yo no existo. Es una especie de aprendiz. Igual, los que viene a molestarte pa acá de otras ciudades ya son la guinda del postre, socito.
2. Coni Santa María.
3. Weón gritón.
4. Con mis viejos no me complico porque es casi lo de siempre. Mi polola este año es primera vez que le tengo que obsequiar algo... Igual, ya le tengo su "regalito", jajaja
5. ¿A mi? Los pungas me ven y les irradio respeto.
6. Dulce mayormente.
7. La B. La otras son para los cuicos sin alma.
8. Una wea de disco de 'N Sync. Una vez lo escuché y estuve con gastritis hasta el año nuevo.
9. Nada, soy indoloro e indestructible.
10. "Supersonic" de Oasis.
11. Las minas antes eran pavas. Ahora, algunas pasaron al libertinaje de una.
Eso sería, chao gracias.
 
1. Lo más freak y cómico que me ha pasado -hasta el momento-, no fue una pelea entre bloggers o gente que postee en mi blog. No, fue con mi jefe que me llamó para retarme cuando osé referirme a él... Estuvo 20 minutos monologándo, jajajajajajaja.
2. Mónica Pérez.
3. Gritón
4. Jajajajaja, segunda mención: mi jefe. Jugamos al amigo secreto y ahí estaba su nombre. Y más encima tengo que tenerlo listo para el miércoles!!!!!
5. Lo peor que me ha pasado fue después de un carrete en Valpo, donde trataron de quitarme la cartera bajo amenaza de acuchillarme. Mas, un amigo que andaba conmigo se enfrentó al malvado que me dejó asustada... pero nada más. Y la otra vez que cartearon a una amiga en Valpo. (creo que hay que tener cuidado en esta ciudad, jajajajajaja)
6. No puede ser amargo???
7. D.
8. Un perfume que me regalaron. Lo odié.
9. Los ojos
10. "Rapsodia bohemia" de Queen.
11. Un mito. Si tenemos la oportunidad y las ganas no nos va a importar nada.

Besos

PD1. Pido encarecidamente no mencionar el asunto con mi jefe en mi blog, para evitar peleas futuras.
PD2. Estoy dispuesta a contestar cualquier pregunta a partir de lo que dice Mr. Batman o el Sr. Ocares.
 
hola:
mientras escucho el nuevo disco de los beatles, paso a responder tu encuesta...

1. lo mas freak que me paso, bueno, no es freak, sino q me gusto. un amigo lee mi blog y una vez respondio a una pregunta con un comentario mio... a ver, no me explique bien: alguien me pregunto algo, y este amigo contesto por mi, porq como lee mi blog, sabia la respuesta.. me encanto.
2. la mina de "en boca de todos"... no recuerdo su nombre, pero es la q estaba en el programa de villouta del via x.
3. esta es la prefunta q yo dejare en blanco cada vez q pase por aca...
4. mi padre... nunca se q regalarle!... es un hombre complicado, y al final sempre termino regalandole un libro, q no lee.
5. a una amiga la asaltaron a la salida del metro de mi casa... a 200 metros de mi casa, a plena luz del dia...
6. dulce... para comer y para cocinar
7. opcion D
8. mi madre el año pasado: me regalo una cartera... cartera q no tiene nada q ver con mi estilo, ni combina con ninguna tenida q tengo y q nunca he usado...
9. el pelo... mi orgullo... me demoro minimo media hora en lavarlo, acondicionarlo y ponerle la crema de cuidado los domingos... aun cuando mis amigos no me creen, no esta teñido, y alcanzo su largo y tonalidad ideal.
10. mmm.. de todos los tiempos?... mmmm... debo irme por "yesterday" de los beatles... los amo y esa cancion me encanta...
11. si se da la oportunidad, yo creo q las mujeres tienen la misma capacidad de ser infiel.

bueno... me retiro.. besos
 
Oiga, sus encuestas prenden como pasto seco, jajaja.
Ya, aprovecho que estoy viendo como Cobreloa le da la dura a los indios.
1. El más freak de todas maneras es el tipo que escribe sobre usted y que hace el blog de tele. Es sí que es enfermito el pobre. Si hasta me da pena cuando me acuerdo lo que le quieren hacer, jejejejeje.
2. Iván Valenzuela, el de la radio, en las mañanas de Canal 13. Muy capo.
3. Tio Chancletero.
4. Mi novia. Uno se esmera demasiado.
5. A mi no pero a mi hermana hace poco le robaron una cadeba de oro en pleno centro de Concepción. Los guardias de la Jacque valen hongo.
6. Salado.
7. Opción C.
8. Me carga que me regalen esos pack de perfumeria diaria, de after shave que son colonias. Como ellas no se echan esa cuestión que arde al afeitarse. Podrían aprender que ahora hay lociones que no dañan la cara pero las típicas tías te regañan a la antigua.
9. Las muelas.
10. Imagine de Lennon.
11. Las chicas hoy están mas jugadas, por lo mismo, ya no ven como traición el ser infieles sino como seguir el instinto.
Buena semana, mister. No tuve ni un problema para publicar.
 
1. No me ha pasado. Un par de veces ha llegado algún anónimo, pero nunca muy ofensivo o hiriente. Tu HL es freak... jajaja!
2. El Guayo (así se escribe?)
3. Cabro chico gritón.
4. Creo que mis finanzas no contemplan regalos este año... optaré por dar mi compañía (como dice un comercial por ahí).
5. Me robaron mi celular de la mochila una vez... no hubo violencia, si ni me di cuenta.
A mi hermano le quitaron su reloj como entre 4.
6. Salado.
7. b. Eso ya lo hice una vez y me gustó mucho, lo haría de nuevo.
8. No recuerdo ninguno que no me haya gustado. No me gustaría recibir: un disco de los Quincheros, una foto del caballero difunto, y cosas de ese tipo.
9. Mi cabeza: cara y pelo.
10. Lo lamento, pero me es imposible responder eso. Son muchas.
11. No meto las manos al fuego por nadie. A estas alturas, ya creo que hay paridad en eso también.

Chaolín!
 
Avisos de utilidad pública.
Si sale a carretear con el dueño del blog no le pase al auto cuando le diga "Yo manejo, tú estás raja". Se lo pido por su auto, juajuajuajuajua.
Y pendex, devuelvele la cámara a tu papá que andas tomando tanta foto weona en los carretes, Si subes una sola a tu blog te rajo el paño, juajuajuajua.
Contesto:
1. El socito que pensaba que yo no existía, que tú, el Chasca, el Coto, Hugo eramos uno sólo, juajuajuajuajua. Ese sí que está cagdo del mate. Los contactos que no cacho y me piden ingresarlos no los pezco y me ahorro lateros. Ese Hl era un loser califa que la mina nunca pezcó no más. Celos weones. Oye, y el loquito que una vez te hizo el blog en contra... cómo se llamaba. Ese estaba cagado el mate.
2. Hoffman.
3, Hussein de occidente.
4. No me complico. Pregunto. No es sorpresivo pero en vez de la emoción prefiero irme a lasegura.
5. Cuando la pasada era menos trabajada de Colón para acá, estaba en el colegio. Me chorearon la billetera y el walkman.
6. Salado.
7. La B debe ser super gratificante.
8. Un jockey con unos monos estampados. Fea la cagá, nunca lo ocupé.
9. La nariz puede ser.
10. Rock and roll de los Zepellin, Innuendo de Queen, Every breath you take de Police.
11. Las minas siempre fueron infieles. Lo que pasa es que los gallos de antes eran poco evolucionados y sinceros como para darse cuenta. Muy machistas, preferían hacerse los giles antes que reconocer que tenían cachos.
Chabela, aprende a manejar.
 
Ah, está bien rica la matahari en las fotos, pendex, juajuajuajuajuajua. El que pestañea pierde, juajuajuajua.
 
Thanks muchachos, se pasan.
Cristóbal: "One" de U2 es lejos una de las cinco mejores de la historia. Y ves que ya estabas pelando de más, jajaja.
Vero: menos mal que aclaraste lo del coment suprimido porque si no me cargan a mi. Como yo no verifico hasta le habría echado la culpa a Truman Catete.
Pendex: Devuélvele la cámara a tu viejo. Te va a linchar.
Flor: No se preocupe por lo del jefe. Gracias por su disposición acerca de lo que leyó porque así sé que puedo escribirle requieriendo info. Hay un dato que quiero corroborar con el webmaster de su diario. Se lo envio luego, cuando haya tiempo. No apura, ya tengo algunas certezas.
Bea: La mina que usted dice se llama Carolina Urrejola. No dudo lo de dulce para comer... Cuál es la estación que a uno lo deja a 200 metros de su casa... Para saber, logística no más.
Beto: No te vaya a caer un rayo por "renegar del alcohol"...
Melissa: Pero habrá una, o tres que usted diga, ups, esto es lo mejor que escuché nunca. Cierto, lo de Hl era penoso.
Waldo: Y no tengo licencia, lo que pasa es que a veces hay que asumir responsabilidades que los titulares no están en condiciones, jajaja. Igual, estás comiendo mucha galleta "gritón". Lo otro ni lo voy a comentar, jojojo.
 
Uy, es tarde pero como publiqué sobre las semifinales paso rapidito antes que me llamen a acostarme, jaja.
1. Hay mucho loco. Una vez hubo uno que me insultó pero ese era el medio loquito obsesionado con la chica de Ceratiego parece. El que escribe de tv y molesta en Futboleros es para patearle el craneo en verdad. unque a mi no me molesten directamente.
2. Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamente.
3. George Murder.
4. A mi señora. Pido doscreción.
5. Unas tapas de ruedas del auto que tenía antes. Pero de cogoteo, nada gracias a Dios.
6. Salado.
7. La d.
8. Unos binoculares de esos baratos que jamás me sirvieron. Regalo para inútil.
9. La piel con mucho sol.
10. Stairway to heaven, Led Zepellin.
11. Ahora hay igualdad en el discurso. Por lo mismo puede que esten mas resueltas.
Adios master, buena semana.
 
Se me hace un poco pesado esto de tanta encuesta, pero quiero explayarme en la pregunta 2. ¿Quién es su lector (a) de noticias favorita?

Mónica Esquivel (CHV) es la number one, María Elena Dressel (MEGA)es otra pequeña diosa, Mónica Pérez (TVN) es la niña buena de la tele y me encanta. Eso sería.

PD: Amaro apesta.
 
¡Saludos, don Pinto!

Creo que el indio "festejará" un fin de año alegre con un nuevo campeonato... parece que le gustará eso de los "premios de consuelo". Ojalá que sean mesurados al celebrarla, porque la decepción que le dieron a los giles que creíamos que iban a ganar una copa internacional no se las perdono tampoco.

Le informo que unos escritos del señor Ocares con respecto a MI club lo han hecho pasar a mi lista negra absoluta.

Démosle con la encuesta.
1. Una vez recibí un semianónimo que borré, pero tengo clarísimo quién fue. Es un tipo que siempre anda... escribiendo anónimos.
2. Mauricio Bustamante (le creo al gordito, sobretodo después de la que tuvo que sufrir con los zombies pinochetistas) y Monserrat Álvarez.
3. "Llegó el momento".
4. El de mi mamá. Vaya a saber usted qué diablos le voy a regalar a una señora que, por muy enferma que esté, no se olvida de comprarse ella misma todo lo que necesita. Y lo que no también. :-)
5. A mí me asaltaron con violencia cuando tenía 12 años y me robaron una grabadora de mano. A un amigo que iba conmigo le sacaron la cresta. El otro día intentaron abrirme la mochila pero no les resultó. El resto de las cosas las he perdido sin ayuda de nadie.
6. Salado.
7. Me costaría mucho hacer la B, a pesar que probablemente sería la que me dejaría con el alma más plena. Elegiría una de las otras.
8. La ropa es como "fome", pero se agradece porque es útil. No me gustaría recibir el último disco de Maná, por ejemplo.
9. Ninguna en especial. Tal vez el pelo.
10. La mía es "Rain" de los Beatles. Puede ser "A Day in the Life" también... la primera por lo anti-alienización y por la crítica social que me hicieron cambiar de ver la forma del mundo... ¡y por esas guitarras a las que Noel Gallagher y todos los grupos actuales les deben la vida! Y "A Day in the Life" es una DOÑA canción, sin discusión alguna.
11. Coincido con Melissa: hay paridad de géneros.

Saludos y Felices Fiestas!
 
Ya para con tu wea de las entrevistas, ajajajajaja. Oye, como dijo la Flor en mi blog, eres un maldito por cambiarte a Beta, ajajajajaja.
Esto es lo que hiperventilo hoy:
1. Una mina que decía que yo la perseguía y apenas aparecía en el msn me estaba acosando, ajajajaja. El HL, es que la cagó. Es como Hueón Latero (HL) o Huatón Loyola, ajajajajaja. Igual el socito que se agarra con el pendex por la tv está medio falladito del mate.
2. Coni Santa maría.
3. Weón Latero 2.
4. El de mi noviecita, la Vivi es super regodiona. Por algo anda conmigo, ajajajaja.
5. Raro, en Conce donde se supone es más tranquilo me saltaron cuando estaba en el liceo. Acá en Stgo que se supone es tierra de choros no pasa na'.
7. La B, el resto como dice Ocares vale hongo.
8. Cuando era chico me regalaron un snorkel. Pa que chucha quería un snorkel si apenas me mojaba las patas en el agua.
9. Los ojos.
10. Money de Pink Floyd.
11. Son iguales que nosotros. Ni peores ni mejores. Son iguales.
Oye, la Mónica Sanhueza será rica pero la Esquivel es medio gordita, ajajajaja.
Y el Domarchi por lo visto también cree que tú eres el pendex, ajajajajaja.
Chaolín. Estoy en temporada de conejos, ajajajajajaja
 
Oye, pero que el Ingdomarchi reclame en mi blog, jajajaja.
Si yo no soy el que hace este blog, socito... Tambien compró????
 
Tengo claro que Don Pinto no es Ocares; estoy usando la tabla de comentarios como foro de discusión porque es bastante leída. Eso no más. Nada grave.
 
Guajaja, ya se enojó... Pero si es joda hombre, jajajaja...
 
Ok. Cuando pueda haga sus cuestionamientos y yo respondo.
Besos
 
ACA... APERECIENDO.. con mas pena que la xuxa, por lo sucedido a ColoCOlo, porque ambien me paso a mi... puta que tengo pena... esta espina no me la ssaco ni con el torneo de clausura..


1- me paso por telefono en realidad... algo asi.. pero mejor sin comentarios...

2.- me gusta Hoffman, Guiller, Paulsen... no tengo un favorito aca en realidad..

3- pequeño paquete de aburrimiento

4- mmm varios... el de mi papa, el de mi abuelita... tiene tantas cosas... y quiero que sea algo especial porque no esta bien de salud..

5- me quisieron robar el pendrive, uno sony que me costo 70 lucas, asi que no lo soltaba ni cagando.. el hueon se tomaba detras de la espalda para sacar la cuchilla, y yo le afirme las manos, luego le dije que se dejara de huear, que no le iba a pasar nada, que pa robarme me tenia que matar y que no seria tan facil... luego de pronto entre empujones le puse un mangaso y se fue...

6- xuxa depende.. para el hambre salado, para el gusto dulce...,

7- me gusta la b, la idea es vivir las situaciones, no dar plata para esquivar el tema y sentir que cumlimos...

8- no me gustaria recibir, un cd de rbrd, high school musical, floribella, rojo o algo asi...


9- mis ojos son super delicados pero no los cuido nada de nada..

10- dificil po hueon... hay muchas... Confortably numb de Pink Floyd, ee no se puede elegir una..

11- Yo creo que ahora se atreven a reconocerlo.. y les da lo mismo si se sabe.. ahora son mas caraeraja... jajajaja



saludos perro.. nos vemos...
 
Uno podía responder qué no quiero que me regalen...
Buhhhhhh. Una colonia, calzoncillos en packs, un CD de Arjona, una piscina inflable de esas que te rascaí dentro y se hacen pedazos, unas gafas tipo Ray Ban de los '70 (puta las weas feas), un personal stereo (ya no se usan), etc, etc
 
Hugo: Discreción otorgada, jajaja.
Furia. Esta todo bien pues, conteste lo que quiera. Lo dice el enunciado.
Cristian: Que raro, digo si estás convencido de que la B te daría más satisfacción no la podrías hacer. En fin, felices fiestas tambien, master. Y no pezque a Ocares con Leal. Andan armando rosca y después hay que defenderlos, jajaja.
Jano: En Stgo no te asaltan porque la cara de punga la llevas de acá, jajajaja.
Flor: Gracias, no esperaba menos de usted. Le escribo al correo.
Eduardo: Sorry perrín, pero bueno. En quince años más pude que mejore la suerte, jajaja.
Waldo: Dile, dile si no capaz que llegue con un DVD de "Historias de Taxi", jajajaja.
 
El pues, el defensor...
 
Y no la respondió, ajajajaja.
Cabros, cachen la nueva foto de Ocares. Ahora sí que se volvió loco. Se cree James Bond, ajajajajajaja
 
Falto yo, falto yo. Es que todavñia estoy enojada por eso de que mi hermano contó que escuchábamos Live is Life de Opus cuando eramos pendejos. Oye que eso de que el baby Coto se cree James Bond, jajaja.
1. A mi me molestan por msn, se lo consiguen en la U y cuando pregunto cacho algunos jotitos que saben demasiado para entrar recien en la conversa. Heavy. Y el otro es el tal Hl y también Ocares (nadie se puede creer James Bond) con el Jano (que se mezcla con minas chanas que después le dejan 75 comentarios, jojojo).
2. La Consuelo Saavedra es seca
3. Bushon.
4. El de mi papá. Me tiene complicada. Es que sé que él espera que su hija de buen gusto lo sorprenda.
5. De un lanzazo he sido victima. Eso es cuando te pegan el tirón, cierto... Nunca por suerte me han amenazado o algo parecido.
6. Dulce.
7. La B, de todas maneras.
8. No me gustaría recibir un disco de Metallica, puaj, jojojojo.
9. El pelo, los ojos y las uñas.
10. "One" de U2, de todas maneras.
11. Somos más fieles aunque intenten decir que no por eso de la igualdad. Las mujeres somos más files porque sentimos más. Los hombres tiene menos sensibilidad emocional.
Me retiro Don Pinto, que chori ese apodo. Me gustó.
Besos, see you
 
Aaaahhhhhhhh yaaaaaaaaaaa, ella la favorita de papá, jajaja. Siempre le regala libros. Hermanita, el disco de Metallica me lo regalas a mi, jajaja.
Oye, pasaba a copuchar. Ocares es verdad que se cree James Bond, jajaja. Tendrá licencia para matar???? Jajajaja
 
Y SE CREEN PILLOS LOS MUY REW...
Roger Moore protagonizó una película de 007 llamada "La Espía que me Amó", jajajaja. Son muy regiles ustedes.
 
Ahhh, juajuajuajuajua, yo creí que era por la licencia para matar Mataharis, juajuajuajuajua
 
1. No lo he tenido, por ahora.
2. Sergio Campos, a las 7 fde la mañana.
3. Nunca lo hago
4. Cuando quiero ser especial
5. Si, entraron y salieron de la casa, en 60 segundo. Entran a revisar el velador.
6. Un queue de chocolate
7. Comprometerme para todo el año en colaborar
8. Dinero
9. El corazón
10. Algo de elvis y de soda.
11. Creo en la igualdad.

saludos y que lo pases bien y con quieras.
 
Oye, y que les pasó que andan perdisos. La Matahari los eliminó a todos????? ajajajajajaja.
Ya, si no los veo, como dijo el viejo pascuero, Felizzzzzzzzzzzzz Navidad, oj, oj, oj, oj, oj (es que el viejo pascuero santiaguino se ríe así porque se trapica con el smog, ajajajajaja)
 
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que recibas muchos regalitos y que la Noche Buena sea "realmente buena", jajajajaja.
Un beso enorme
 
harto periodista pòr acà ahhh....

no suprima los comentarios don pinto , si el que quiere escribir que escriba , el que quiera leerlo que lo lea...

recoga lo que le sirva y olvide el resto...y todo pasarà al olvido ....

da lo mismo...hay que tomarse las cosas con humor , que es parecido a la felicidad y el amor , y hasta a la muerte , que es lo menos parecido al humor , segun palabras de bolaño...





1.uno, una vez me hablaba de duchamp , al que confundía con magritte...le habia gustado una foto mia de un desnudo que habia publicado en el blog...

2.pucha tengo rollo para responder tu pregunta ...lector de noticia o presentador de noticias?..de la tele: paulsen y la monica perez podrían ser...de la radio sin duda nibaldo mocciatti...me encanta él , feo y todo me gusta ene...

3. ya, pucha...la neurona oscilante no da para mucho hoy...no lo cacho mucho al rafael araneda , es como un objeto, parece que no tuviera alma ni opinion ,parece que no pensara , es todo asi como pauteado cuando habla o no?... es raro ver a ese tipo...

4.un libro...pero el lío está en còmo lo entrego...

5. si, mas de una vez , una vez , cuando la vi mas peluda un tipo intentò quitarme el bolso en san diego ...yo andaba pajareando .,..eso si...el resto es historia conocida...

6. dulce parece...aunque a veces mezclo , por ejemplo las pasas con el maní salado es lo mas rico que hay con un ron cola que es mas dulce ...mmmm...si parece que es dulce.-..DULCE ...

7. b

8. el que mas jajjajajja una estampilla de acido ....

el que menos: mmm....una orden de comida china a domicilio...por ULTIMO SUSHI!!! pero comida china......pfttt..

9. mmm...ni tantos cuidados especiales , pero la piel de la cara principalmente, me cuido del sol , de ciertas cremas que me provocan alergia, cero maquillaje...

10. ya. pero què pregunta!!!!

la mejor de todos los tiempos....puta , saltandome a los beatles y especialmente a lennon que debe tener las mejores canciones de todos los tiempos y a oasis que tienen unos temones y a los rodriguez que tienen otras canciones de antologìa , voy a poner una cancion que es bien sentida , bien desgarradora y triste , yo lloro cada vez que la escucho.,..y puta es que esta escrita desde la pena del alma y el desgarro del cuerpo: sullen girl de fiona apple

11. jajjajjajaja... fiel a lo que queremos( sentir) , da lo mismo con quien lo hagamos...jejejejje...


saludos...
 
oye disculpa mi poca capacidad de sintesis , no soy periodista ok?...

que lo pasen bien todos y todas ...
 
No te preocupes, el que hace el blog si es periodista y no tiene capacidad de síntesis, jajajaja
 
jajjajajjajjajajjajjajjajjaja
jajajjajjajajjajjajjajjajajja
jajjajajjajjajajjajjajjajajja

si ...demas que si....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios