domingo, enero 14, 2007

 

Elemento Opinión: Pelotillehue







Piense en la sensación de las primeras fotos de la izquierda. Usted sólo, en una playa sin nadie alrededor que lo prejuicie, entra al agua y se da un chapuzón en completa armonía con la naturaleza. Parece difícil de imaginar. No crea. Le aseguro que así piensan los desnudistas. Es cuestión de evolución no más. Pasearse desnudo por una playa en un país como este -bajo tata venda moral propiciada por el poder eclesiástico- puede ser todo un tema. Es una lástima porque en realidad no da ni para tema. Recordaba leyendo el diario de hace una semana esa insólita noticia que en mi comuna, Hualpén, algunos pescadores artesanales vieron deambulando por la costa a una pareja tal como Dios los echó al mundo. Ese día, mi incredulidad abismante sumada a los altos y peligrosos grados de captación de tongo me llevaron a creer que tal situación era otra de las tantas acciones confabuladas por la municipalidad hualpenina para poner el nombre de la comuna en noticiarios. Sonaba convincente. Pero hoy me entero que tanto el alcalde Marcelo Rivera como el concejal Raul Ramírez mostraron la hilacha y vieron inviable la opción de que en el sector Los Burros -donde se vio a los tortolitos- existiese un escondido paraíso nudista, todo porque esas costumbres son sólo de ricos y Hualpén es una comuna pobre. Aclaremos. Estos se sacaron los balazos del resentimiento así que "tongo" municipal no fue. Invento de los pescadores tampoco porque hoy tienen mayores problemas de qué preocuparse cómo el qué se lleva a la boca para comer.
Entonces no nos queda más que otorgarle el hecho a una patriada de ocasión, o en estricto rigor, a una naturiada pues los envalentonados -concientes o no- tuvieron la osadía de jugarse por lo
que muchos harían sólo en playas del extranjero.
Yo no tengo rollos con el cuerpo de los demás. Supongo que sí con el mío -es allí donde surgen las trancas y pudores de todos los mortales- , lo que no indica que me genería mayor problema el ver a una familia disfrutando el sol con las presas al aire.
Llameme desprejuiciado o incluso no me crea. No es mérito de crianza, es sólo entender que el materialismo contamina, contraproduce y estresa la calidad de vida de las personas. La ropa es un suvenir que distingue a los seres humanos, que los escalona y clasifica. Otro absurdo, si nadie se lleva lo comprado al lecho de muerte.
Más alla de este desapego tan personal -y para nada deshinibido o carente de moral- quiero preguntarle su opinión. ¿Usted iría a una playa nudista como la llamada "La Luna" en Horcón, Chile?
¿Sería capaz? Mejor aún, como declaraban algunos que fueron a Tunick, ¿Sería un ejercicio de autoaprendizaje, uno liberador y evolutivo o sólo sería una tarde de playa bajo el sol?
Lamentablemente, la opción de Hualpén -que no es comuna pobre, excepto por el malogrado
sector que le heredó el destestable nombre a la comuna, el barrio de Hualpencillo, conocido como la Universidad Chilena del Hampa- es absolutamente impredescible. Por lo que le digo yo y le leía a un comerciante del sector en el diario. Esa zona está llena de "patos malos" que van a matar el tiempo por ahí. No es seguro. Una cosa es tomar sol en cueros y otra distinta es que los malacatosos te hagan regresar a casa en pelota porque te robaron.




Lo que escucho: This Time - DJ Shadow.(The Outsiders, 2006) No lo había incluído en el resumen del Top 15 porque no es muy conocido. Pero sepan que este gringo le teloneó el show a Daft Punk en el Sue de Noviembre pasado en Santiago. Para los que miraban raro que Pet Shop Boys no pudiese hacer hip hop, les cuento que esta pieza de soul perfecto es una creación de un músico autodidacta, que empezó de radiocontrolador en una emisora de pueblo, que deambuló siempre entre el funk y el techno pop e igual se da lujos como este. Si no le gusta The Outsiders, le recomiendo Endtroducing de 1996.

RECOMENDADO: Ya que estamos en confianza y "empelotando" los pudores y trancas de unos y otros, simplemente le dejo mencionado mi último e involuntario descubrimiento bloguero. Uno notabilísimo como vbauticé en los links.
Es que sepa usted que LOS CUICOS TAMBIÉN TIRAN, incluso los que gozan de este título social honorífico "por osmosis". Se dice que ellos se arrugan más para hablar de ciertos temas. Es cierto, pero algunos ni siquiera arrugan cuando de placer se trata. Léase El Caminito de Tierra y si no le da para opinar es porque estamos hablando de arrugue precisamente. Y entre ponerle y no ponerle...

Comments:
Respondí sus dudas respecto a lo e Pet Shop Bosy con todo gusto y personalizadamente, todo en el post anterior.
Thanks.
 
Yo vi las fotos y dije, este gallo se puso degenereque, ajajajaja, ajajajajaja.
No podría ir a una playa nudista porque las mujeres mirarían lo que tengo, ma darian el telefono y donde lo voy a guaradr si ando en pelota, ajajajaja, ajajajaja
 
ya waxon si quiere saber que se siente me dice nomas y nos bañamos a potope o palomita blanca en la playa la luna hubicada en quintero

y hasta cuando si las minas miramos los ojos ahi esta la belleza del alma ahora si es muy evidente el parecido al indio piicaro habria que hacer algo pa esconder el objeto en cuestion
ya saludosss mañana a quintero jaja
 
Por un tema de pudor, de ir a una playa nudista sería la única ridícula con traje de baño.
Además, me sentiría incómoda caminando como Dios me hizo delante de otras personas.
Quizás si fuese en una playa nudista de puras mujeres la pensaría, pero lo dudo.

Se cuida.

Cariños.
 
Tengo demasiado pudor como para pensar en eso como una posibilidad. Aparte uno siempre dice "claro, para mirar ningún problema. Se recrea la vista". Pero aparte de las lindas mujeres jóvenes uno tendría que contemplar cuerpos que no son tan agradables desde el punto de vista estético, incluyendo el propio, claro está.

Ningún problema en que existan estos lugares pero no creo que los visitaría. Dejo mis desnudos para otras circunstancias.

Saludos, don Pinto!
 
Tema PELUDO este, jajajaja.
No creo que iría a una playa nudista. Es que tendría que andarme controlando. Te imaginas estar tomando sol de espalda todo el día o no salirse del agua para que no se te note lo de nudista principiante, jajajajaja.
Wena la canción final. Muy wena.
 
no he estado en una playa nudista , pero he tomado sol desnuda en algun sector de horcon cercano , ahora lo sé, a la playa nudista que hay por ahi...es mito eso de la arena por todos lados , y lo del pudor es otra cosa , mi cuerpo no es una escultura griega , si el punto no es ir a mirar o a lucirse , es algo mas hipiento: el cuerpo en conexion con el astro rey cachai?...jajajjajjajja....la dura que es muy rico ....se siente muy bien....mucho mas en un cerro , en la precordillera , para mi al menos...aunque no se ahhh , habria que probar en una playa nortina a lo mejor , en donde la brisa y el agua es mas cálida....

de lo mas saludable en todo caso y otras hierbas ;)


un saludo

esta bueno el tema...podrias aplicar radioblog o evoca tambien...
 
una vez fui a una playa nudista... y sinceramente, hay cosas que es mejor dejar a la imaginación. lo siento, pero hay carnes humanas que definitivamente no son lindas. no entraré en detalles, pero lo dejo a sus imaginaciones...
 
una vez fui a una playa nudista... y sinceramente, hay cosas que es mejor dejar a la imaginación. lo siento, pero hay carnes humanas que definitivamente no son lindas. no entraré en detalles, pero lo dejo a sus imaginaciones...
 
una vez fui a una playa nudista... y sinceramente, hay cosas que es mejor dejar a la imaginación. lo siento, pero hay carnes humanas que definitivamente no son lindas. no entraré en detalles, pero lo dejo a sus imaginaciones...
 
HOLA!

LOS ASIDUOS CONCURRENTES ALAS PLAYAS NUDISTAS NO SON MAS QUE TANTEADORES DE REALIDADES DISTINTAS.
NADIE SE VA A SACAR LA ROPA POR QUE SI A UN LUGAR , SALVO QUE ESTE SUFRA DE EXHIBICIONISMO Y TENGA EL MEDIO CUERO O NO TENGA ATADOS CON MOSTRARLO.

OTROS SE LAS DAN DE OPEN MIND Y BUSCAN EXCLUSIVIDAD...NO SE QUE PASARÁ EN VERDAD POR LAS MENTES ..

AUNQUE NO ENCUENTRO CUAL ES LA GRACIA DE EMPELOTARSE FRENTE A TANTAS PERSONAS..
DE ECHO ME GUSTA SENTIR ESA LIBERTAD DE ESTAR EN PELOTA PERO NO ES LA GRACA Q LOS DEMAS TE VEAN .
 
Atrás, atrás cochinada, cochinada, juajuajuajuajuajua.
Oye, yo ni cagando a una playa nudista. Para qué. No sé, es como la enseñanza de cuna. Difícil cambiarla.
 
Te pasaste!!! Mil gracias por recomendarme, me siento honrada.

Y un poco pudorosa... pero solo un poquito... ;-)

(Ojalá que no se me postee repetido esta vez).

Besos y estamos leyendo.
 
Ah no! Ni cagando desnuda si no para lo otro.
Creo que por derecho al resto, no es sano que me vean desnuda (juajuajua, fue chistoso leerlo)
Pero bueno...
Cariños
 
nunca me e bañado en pelota en una playa y creo que nunca lo hare, soy muy pudoroso kon mi cuerpo!

saludos man!
 
Me llamó la atención eso de que los cuicos también tiramos, jajajaja.
En pelota en la playa jamás, jamás, jaja
Un abrazo, maestro
 
mmm playa nudista...... no me molesta la idea, soy un poco pudoroso si, es decir ando sin zapatos en la calle pero no me gusta que me miren mucho el pack, si no pasa eso no tendría problema.
saludos.
 
En pelotix? No, no, no, no, no... Por más regia que sea, jojojo!
See you
De DJ Shadow: Pensé que era música techno onda punchi punchi pero veo que canta. ¿O son samplers?
Ves que algo aprendi, jojojo.
 
Super sectario y mirador en menos eso de la universidad del hampa. Que te creis cuico ahora
 
Hola poh CUICO, jajajajaja
 
Igual todos nos hemos zambullido en pelota alguna vez en la vida, aunque sea curado. Yo por lo menos cinco veces, sobre todo después de un partido de fútbol el chapuzón en una piscina es maestro.
 
No weis Pinto, evoca es una paja
 
Copucha copucha, a Ocares lo anduvieron cachando, ajajajaja.
Qué es evoca, gil??
Me cambio a blogger nuevo??
Te bañaste en pelota??
La pendeja de 15 todavía te persigue, ajajajaja??
 
está muy buena la recomendacion, excelente relato...

que raro , tanto pudor...el cuerpo es el cuerpo....feo , lindo...es hedonista eso de que merece lucirse o mirarse solo lo apolineo...estamos hablando de disfrutar del sol , el agua , y el viento ....

estamos hablando de un cierto grado de discriminacion o falta de apertura mental en un sector de chile....estamos hablando de un imaginario ....lo hariamos ?....no estamos hablando de una orgia .....

...

evoca es la raja ...a mi me ha gustado mucho....sirve para poner las canciones propias , o para grabar una entrevista y subirla al blog, lo que sea...y no es complicado....
 
Sólo paso a dejar un saludo... la verdad es que la temporada alta en la pega, me está dejando agotada. Así que cuando tenga tiempo leo el post. Besos
 
En pelota al aire libre??? Estai como el loquito que mostró Chilevisión anoche en un depto de Stgo hacíendola pública en el balcón, jajajajaja. Yo nica.
 
Sabe Mister, no iia auna playa por lo que dice usted. El pudor, el que dirán, el sentirse incómodo con laa miradas, nos enseñaron así, cartuchos y apocados. La Iglesia Católica tiene la culpa.
Saludos
Beto
 
Y voté por los Tres aunque van harto mal en la encuesta. No hay quorum parece
 
Ahora eres degenerado que te quieres bañar en pelota, Pinto...
 
hola:
mientras bajo los 4 primeros capitulos de la 6º temporada de "24" (amo a jack bauer), paso a saludar...
sobre playas nudistas, yo no voy a una ni aunq me paguen... nunca quise ir ni cuando era chica, y ahora q debo vivir con mi cicatriz de operacion, mucho menos... no no no ...
ah... tambien paso en estado de felicidad: mi nodulo es absolutamente benigno y no hay necesidad de operacion :)
bye.. besos
 
Les había dejado un mensaje a cada uno, bien personalizado (sobretodo a las nuevas visitas ilustres, las que reaparecieron y los tontitos que siguen mandando anónimos y postulando al subsidio para la pateadura) pero este fuckin blogger es como curahuilla para las ramadas.
Se cae a cada rato.
Gracias totales, aunque me lo haya copiado Cerati y algunos más, jeje.
 
QUE OPINAN SOBRE QUE LANCE UN FLOG CON FOTOS EN PELOTA, AJAJAJAJAJA.
Acepto opiniones
 
Gracias por la recomendación de las chorrillanas, las tengo más que presentes... jajajaja...
Ahora sobre el tema del sexo oral, la verdad es que no creo haber dicho en ningún momento que no me gustara, al contrario... me encanta!!!!!!! Jajajaja
 
Oiga colega, tranqui, tranqui. Ya me basta con un montón de espías para que me andis echando al agua poh gil.
Pd: A quien le recomendaste que coma chorrillanas. Puta que sos paleteado, gil
 
guau tengo un poco de pudor para eso,
buena pagina e un saludo chauus.
 
Jano: Buena poh, Marilyn Monroe, jajaja.
Sutra: Me alegro, me alegro, jajaja.
Ocares: ¿Colega? Termina tu carrera, da tu exámen de grado, hazte un nombre y de ahí hablamos, gil. Jajajaja.
Ysabell: Niña, escribes precioso. Sácale partido a eso. Bienvenida.
 
A mi me gustaría verte a ti en pelota Don Pinto
 
Ese anónimo tiene hasta olor a fraude, jajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios