sábado, febrero 24, 2007

 

Elemento Feed Back: "La Inolvidable"





Miraba el blog de la Lore y a partir de su anécdota y un comentario que allí hice surge mi inquietud. No tengo dudas. De vez en cuando es bueno echarle una miradita a la mitad del vaso lleno.

Más cuando todos tienen una salida inolvidable. La escapada que le marca las conversaciones por años. "La inolvidable"

Ese "te acordai de.." que se repite proporcionalmete a la borrachera o el estado de melancolía radical.


















Es término de verano y aunque no es rígido, el pantallazo en la memoria con esos "días felices" tiende a relacionarse con la época. Yo, por ejemplo, me escapaba a mochilear por el día. Claro, con la tropa de rigor salíamos a la carretera 5 Sur y hacíamos el viaje desde Mulchén hasta un balneario llamado Esperanza. Si daba el tiempo, seguíamos algunos kilómetros hasta el mismísimo Puente Malleco en Collipullí. Mi devoción por esa estructura viene de pendejo. Tal vez por eso mismo me lancé en benji en una exposición de deporte aventura, otra "que cuento como gracia". Porque mi sumo respeto a la altura y a ese gigante de fierro hacen que tenga una deuda pendiente con él y el salto a la nada.
Ven, un ejemplo de "la que hiciste" y "la que te falta por hacer".

Pasé veranos viajando, otros confinado en la pega, algunos en el típico campamento "de ocasión" -esos que terminan siendo tan improvisados como perfectos-, estuve un mes semi-concentrado para una eliminatoria regional de fútbol mientras mis amigos se reventaban carreteando, en fin. Aún así, tengo menos rollo aventurero que muchos -sino todos- los que conozco. Porque no importa cuánto invertiste, en qué edad, las personas con las que estuviste, lo mucho que planificaste... La vida se encarga de hacer memorables ciertos pasajes de nuestra vida. Justo cuando hay menos expectativas. Es la gracia. ¿Se acuerdan ahora?

Sucede que todos la hicimos alguna vez. Recuerde... El día que se sintió más descansado que nunca. La vez que lo pasó mejor, cuando no paró de sorprenderse, cuando cumplió un deseo atesorado por años, el holiday en su máxima expresión, lo que hizo queriendo o sin querer... Pero le quedó grabado de por vida.
La que siempre cuenta... La inolvidable. Dele, acá puede dejar su marca.



Lo que escucho: Bryan Adams - Can't Stop This Thing We Started (Walking Up The Neighbours, 1990):
Mirando cuñas en la tele hoy, la gente sigue diciendo "ayyy, si es tan romantico..." No! Pero si es un rockero. No se guien por "Ever really loved a woman", All for love", "Heaven", "When You Love Someone" "Everything I do Ido It For You", "Please Forgive Me" y salamerías varias que tanto pegan en este país. Valórenlo por maravillas como It's Only Love -con Tina Turner-, Run To You, Summer Of '69 y la que le recomiendo. Ya le dije. ¡¡¡ES ROCKERO TOP!!! No prejuicie y menos le recomiendo quedarse en la melosidad lisonjera...


Lo que escucho: Seven Days on Sunny June - Jamiroquai ( Dynamite, 2005): Faltaba la canción para musicalizar el tema del posteo. Claro, algo suave, evocador, que inspire la calma, que llame a la memoria. Un lujo.

After Post: Perdone, cagó interrogantes.com así que sus votaciones respecto al Transantiago se fueron al carajo. No me culpen a mi...






Comments:
Resume, tu blog es una lata. Por lo menos las canciones que eliges son decentes
 
Lo que recuerdo...y sin duda para mi será inolvidable...estabamos abrazados con mi novio, estirados en la cama...depronto el se dá vuelta me abraza y me dice "Te quiero tanto"...y te aseguro que el brillo en sus ojos fue demasiado...sonreía...sus ojos estaban llorosos y me sentí tan feliz que hasta se me cayeron las lágrimas...quizás encuentres torpe que uno llore por eso, pero me hacía demasiado feliz.

Es el más hermoso recuerdo que atesoro...con toda mi alma.

Un abrazo.
 
Cuéntate la de anoche, juajuajuajua
 
Pero yo cacho que estay preguntando por la que contai como chiste, no la típica escena romántica onda Puentes de Madison, jajaja.
Yo me acuerdo de cuando fui a ver a Oasis el año pasado y a punta de codazos en el hocico con los pendejos que había en el concierto llegue al lado del escenario donde estaba Noel Gallagher, jajaja.
O de cuando era más chico y me tiré en una bajada de un cerro con una bicicleta semi adohoc, no estaba equipada. Se sacaba la cresta alguno y seguía el otro, jajaja.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Oye, y Rodriguez quería que contaran cual del asado futbolero??? La de él??? Jajajajaja
 
Uff, yo tengo hartas (nota aparte: el comentario de Trilce está re lindo). Aquí voy:

1. En mi época de scout (fueron más de 6 años) perdí a toda mi patrulla en el bosque por 6 horas. Teniamos que ir al sur. Yo indiqué el camino, pero era el norte, jajaja.

2. Un día salimos con mi ex a tomarnos un trago y conocimos una pareja. Les caimos tan re bien que, a la hora de pagar, te juro que nos pagaron todo, todo, todo. Y hasta pidieron más y volvieron a pagar ellos. Esa no la cuento dos veces.

3. Siempre me creen cuando digo que tengo 19 :)

Cuando me acuerde de más, vuelvo a contarlas, jaja.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Trilce. A veces hasta algún paseo por el parque puede generar las emociones más hermosas... así que los recuerdos son muy variados. :-)

Saludos!
 
¿Vas tú o voy yo? Digo, para las cervezas heladas en el coller, jojojo.
Más besos.
See you. Duerma.
 
Bah, el cooler. Parece que estuvo buena la fiesta anoche, jojojo
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Anónimo: Gil latero.
Trilce: Bonito, mire. Bonito y tan austero como grandielocuente.
Rodriguez: Cuál de todas. Es que no las vi todas, jeje.
Ocares: Cuéntala tú, mira que parece que ya no estaba allí, jeje (como si al público le interesara la farándula futbolera).
Vero: Te creo porque a mi me echan 25, jeje.
Cata: Vamos juntos, jeje. ¿OTRA VEZ?
Cristián: Gracias por la corrección de Los Police, le doy el crédito.
 
LLEGÓ EL SGTE COMMENT DE DOMARCHI Y NO SÉ POR QUÉ NO QUEDÓ EN EL SET DE LOS LECTORES.
LO PUBLICO PORQUE TRAE INTERESANTE CORRECCIÓN. ES QUE LA MEMORIA, DON CRISTIAN, A VECES FALLA DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA DE JUERGA.
El señor Jones tiene una cancha que ya se la quisiera la U. de Chile para jugar sus partidos de local. Notable. "Los gorditos de Los Tres" fueron lo que más disfruté, aunque no me pareció tan "de otro mundo" probablemente porque estoy acostumbrado a verlos. A Los Bunkers, que hicieron un show impecable, sin fallas y con el mejor sonido de lo que va del festival, los perjudicó el horario y el desinterés...

Igual ha estado harto mejor que otros años.

Amigo, The Police ganó Grammy en 1983 por Synchronizity como disco del año y "Every Breath You Take" como canción. "Roxanne" es de 1978 y cuando salió, nadie la pescó mucho como single. Se necesitó una reedición para que la rompiera.

Saludos festivaleros, Don Pinto!

VALE, LO CORRIJO AL SEGUNDO, MASTER
 
Estoy webeando. El comment de Domarchi quedó en el post anterior. Es que como llegaste atrasado al comentario y la percepción anda baja... (sacándose el pillo heavy)
Ya, eso. Mucho jugo.
 
Oye, a lo mejor la pareja que conoció la Verónica tenía ganas de hacer un swinger, jajajaja.
¿Que de qué me acuerdo? Boca-Lanus en la Bombonera cuando fui a conocer Buenos Aires. Vijugar a carlitos Tévez en su esplendor, allí mismo.
Cuidadito, cuidadito.
 
Cacha, mira, la mina que se subió a cantar con Bryan Adams anda igual de "puesta" que el Coto, el Waldo y el Jano anoche, jajajajaja
 
Mierda, que largos son tus posts!

Al final nunca entiendo por donde empezar...

Igual te dejo un saludo

Dw
 
Ufff en general cuando uno sale del país o de Conce por un buen tiempo hace mil cosas chacales. Fue buenísima encontrarse con un chileno en una disco de Europa quien presentó unas peucas y terminamos arrancando de un narcotraficante, por ejemplo; bañarse en pelotas toda una semana en el Valle del Elqui; tirarse un piquero al público de un recital y volver al otro día al colegio con el ojo morado; irse tomando una lata de pilsen en la cuca; ver un clásico madrileño en el Bernabeu... Etc.
 
Gracias por pasar por palabras en mi rincón, interesante por decirlo menos...
Si de acordarse de cosas se trata uno de mis sueños fue conocer la ciudad de Florencia y es maravillosa, conocer el Maracaná fue es espectacular.....me gusta viajar y creo que la mejor parte del viaje es regresar y tener muchos anéctodas y recuerdos......jajajaja
Así que te gusta la música..... Bryan estuvo super anoche.
Saludos,
Titi
 
holaaa pos jajajaj debo hacerte una confesion

no me gusta la nueva foto para nada sales muy oscurito jajaja

y ahora que te tengo en msn se me olvida venir a leerte jajaja no si es webeo


bueno como niña bien jamas hice muchas cosas aparte de ir al jamboree
si igual tengo esas vacaciones inolvidables por ejemplo estas que son las primeras que tengo bajo mi propia billetera y sin mis padres
jajaj toy creciento man jaja esos es bueno
saludos
by material girl
 
¿Aló? ¿Aló? Loco, pa' dónde cortaste el otro día, ajajajajaja.
Vengo aterrizando, tut-tut-tut-tut.
Esa fue una pa contarla, o no??? sobretodo por "las recaídas". Deberías escribir acerca de eso, ajajajaja.
Mochilear por la X región hace cinco años con dos amigas y un socito, agarrarme a la mina más rica del colegio, comerme un asado con arena por culpa del viento maraco en la playa, uffffffffffff.
Tengo hartas, ajajajaja
 
Las recaídas, jajaja.
Deja esa foto no más. Es... más actual, jojojo.
No había respondido cuál es "la" que hice. Me subí a una moto de agua en Lican y se terminnó la bencina. Quedé en la mitad y más asustada que los animadores de Viña, jojojo.
Una vez fui al estadio en Temuco y aunque no le grité de todo a un árbitro, igual me provocó "ofenderlo", jojojo. Las mujeres no vamos al estadio.
Las otras no las puedo contar.
Besos para ti. See you.
 
Dos cosas, socito.
Uno, que interrogantes, como volvió así que voy a poner la encuesta en Futboleros, la que quedó pendiente y algún wea borró y la otra es que...
Vive la vida, vive Cachantún, jajajaja
 
Volvío a la música en inglés, que no le gusta la música en español Don Pinto??
 
hola.....!!!!,,,,

llegué aquí, y aquí me quedé pegada en dos temas.

1.- vacaciones inolvidables: de niña en el sur frutillar, casa ENORME arrendado por un tío muy adinerado....hoy no me importa ni mi tío ni la plata, pero lo bien que lo pasé todos esos años con mi prima,,,NO ME LOS QUITA NADIE!!!!!

2.- verano con mi novio con 100 lukas en un mes hicimos durar cada peso, y lo pasamos......UF!!

3.- concuerdo contigo, BRYAN ADAMS, es más que un baladista para suspirar, es un rockero FULL!!!!!!!....odio el festival de viña, pero ayer lo vi por él y está cada día mejor, más joven, y la misma voz con su cuello lleno de venas a punto de explotar.


saludos,
 
Pasaba nuevamente por aquí y me acordé de otras (perdón, es que necesito desahogarme, jajaja; y no es talla):

1. Una de las primeras veces en que salí a bailar, se suponía que a la vuelta con mi amiga nos iriamos a su casa a dormir. Pasó que la muy volada no llevó las llaves y pasamos la noche en una plaza que hay al lado de su casa. Menos mal que vive en un lugar medianamente cerrado.

2. No soy muy sociable en mi universidad, sólo comparto con mis amigos. Recién el año pasado me vine a enterar de que le caía bien a muchos, y yo pensaba que me encontraban desagradable y no era tan así.

3. Me ponían el gorro y todos sabían, menos yo.
 
Como le va, Don Pollo. Me alegro que el asado futbolero haya sido un éxito aunque parece que dejó resabios y resacas, jaja.
Sabes, me acuerdo de cuando Talcahuano subió a Primera B y yo me arranque de la pega para ir en unos buses gratis. Llegamos al otro día y lo pasamos increible. Igual, tuve que hacer cualquier maniobra para que no me echaran de la pega. Usted andaba trabajando para ese día, me acuerdo.
Una vez también nos escapamos a la montaña por el día en Antuco y se nos hizo super tarde. Nos tuvimos que quedar y sin plata, tuvimos que quedarnos la noche en los autos. Le encargo el frío, jajaja.
Ganó el Vial, lo dieron por el CDF recién. Vamos a Primera carajo, jaja.
Un abrazo master.
 
Cristóbal: La mina estaba más chalada que la prima del Jano, jajaja. Yo vi a Boca ganarle a las gallinas en su propia casa. Iarley se mandó un golazo. Es la única vez que grité contra Salas, master. Igual, a la Bombonera no he podido ir a ver un partido, esa me la ganaste.
Danger Woman: Sorry, pero es el estilo. igual le dejare saludos porque los posteos cortos no me gustan, jaja.
Furia: Si viviste en Madrid era OBLIGACIÓN pues ir al Bernabeu.
Titi: El Maracaná!!! Wow, impresionante.
Paz: Wena poh, material girl, jajaja. Oye, sorry pero es que a mi me gusta así, oscurito. O sea, no se cambia, jeje. Te felicito pues "fuerza laboral de Chile", jajaja.
Jano: la de la mina más rica del college es MENTIRA. Jajajaja, datos corroborados.
Coto: Jajaja, notable. Te la copié , está para nick, jajaja.
Zavala: Amigo, la idea de "Lo que Escucho" es poner canciones que me anden sonando ad-hoc por el momento . Onda... personal. ¿Ya?
Cata: ¿Escribo de las recaídas? ¿Ahhh? Si usted dice que la foto se queda, la foto se queda. Su opinión vale doble, o triple, o lo necesario, je.
Historia: Las lucas de a dos duran más cuando no hay peleas, jaja. Bienvenida por estos lados. Frutillar es hermosísimo, concuerdo.
Vero: La uno también la viví y peor, jaja. Me quedeé afuera del depto teniendo dos llaves. Todo para no molestar a nadie, jaja. La tercera suya... uffffffffffffff. Fuerte!!!
Beto: Mientras no sea caballo inglés. Avise para ir a ver a como la "U" Superstar le da la extremaunción al Conce.
Thanks, muchachos. Los visito al momento.
 
Pinto, en un fotolog te invitan a opinar
 
Anónimo: No veo fotologs, me cargan. Bueno... excepto el de una chica de Stgo que te recomendaría pero como no te gustan las minas, mejor para qué... ¿Será el tuyo el que quieres promocionar? Deja la dirección, publicítate acá, es rápido y seguro. Para que te vea alguien, digo...
Mala cosa, hombre con fotolog es cuando el ego comienza a aflorar la bi o la homo que llevas dentro... Cuidadillo, pelotudo!!! Digo, con el closet...
 
Hola pasé por acá y quería saludarte, me gusta tu estilo.MIs vacaciones han quedado muy lejanas ahora pienso más en lo que viene que en lo que deje atrás. Saludos
 
La idea de cuando a uno le ponen el gorro es que no le avisen, ajajajaja.
Digo, por el comment, no te enojis poh malas pulgas, no era pa tí, ajajajaja
 
Podia agregar que también conocí la Bombonera jajajaja más woowwwwwwww!!!!
Se que da lo mismo, pero ¿como era la foto de antes?...digo ya que dicen q' era mejor...en todo caso, la actual me parece bien.
Titi
 
Loco, tu foto esta causando polémica. Que festival de Viña y Marlene cocainómana, jajajaja.
Que es pesao el jano, que se acuerde del año pasado no más, que anda como el Soy Electrónico ahora. Hablando weas...
Oye, yo sé quien es el wea que anda con el showcito del fotolog. ¿Le pegamos?
Avisa, jaja. Mi North Star le tiene ganas, jajaja.
 
Es cierto muchas veces las vacaciones de veranos son tan memorables que no da ganas de regresar a la realidad cotidiana, me encanta brian adams asi que fantastico su concierto, un saludo grande para ti
 
Todavía estamos esperando que te vengas a despedir, jajaja. Tanto que hincharon con el asado futbolero y al final terminan agarrando vuelo propio.
Bryan Adams y Tom Jones fueron lo mejor de Viña. Tanta cosa con Ricky Martin y lo encontré fome, no sé que dirás tú que sabes más de espectáculos.
Me acuerdo como inolvidable aquellos veranos en Arauco cuando nos ibamos a la playa teniendo la casa de los abuelos como paradero según los padres. Mucho de Laraquete, de las carreras en "chalacas" por el borde de cerros con mis hermanos, el primer veraneo de casado en Iquique que fue Luna de Miel a la vez, tantas cosas.
Un saludo compañero, pórtese bien.
 
Me mareo entre tanta foto y letra grande... confieso que no alcanzo a leer y ver las fotos a las vez... pero es tu estilo y entonces nada que hacer...

Ufff... si nos ponemos a recordar hay historias pa' rato... yo de vez en cuando em acuerdo de algunas cositas... jeje

Un beso, chau
Lore
 
Volví, volví, volví.... aunque más cansada que la chucha... jajajajajaja.
¿Momentos inolvidables? Varios... los viajecitos a Guanaqueros; las peleas con amigos; algún amor olvidado por allí; el trabajo; el festival; mmmm... ya me cansé de nombrar... jajajjaja.
Besos
 
Mireya: Qué honor. Se lo agradezco muchísimo. Bueno eso de mirar para adelante. Lo que pasa es una cosa es latear con recordar lo mismo de siempre y lo otro es tener alguna "inolvidable". Mis saludos personalizados.
Jano: Entendí... Igual eres pesadito.
Titi: Yo también la conozco pero no he podido ir a ver a Boca en algún partido, eso ya es otra cosa. Igual... Wow, jajaja. La foto era la que esta acá en el blog pero como dices, no es tema. Gracias por el cumplido. Viniendo de usted es para inflar el pecho y decir nuevamente... Wow!!!
Pendex: ¿Ahora la defiende? Jajaja, si bromeaba con que te hagas el regalón. Ya perdiste ahí, cero posibilidad yo cacho.
Maria Cristina: Las vacaciones de verano son las mejores a medida que uno crece. Después, las vacaciones son agradables aunque sea en invierno polar.
Hugo: Me quedo con Cerati, Los Tres, Lucybell, Fito, el viejo Jones, Meléndez y Bunkers como lo mejorcito. En ese orden. Perdón por irme temprano pero usted sabe...
Lore: Cierto, pero me sirve que reclamen, thanks.
Flor: Llegaste, Llegaste!!!! Jajaja. Que semanita no, la teta de Marlene drogadicta, las venas y el calcetín de astronauta galleteado de Bryan Adams, la valentía de Palta, el cucurucho de Palma, la inocencia interrumpida de Tonka, el ropero de Ricky Martin, la pichanga de Kenita, ufff. Valor... Bienvenida, negra.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios