martes, febrero 27, 2007

 

Elemento Feed Back: ¡¡¡Oye poh flaco, te faltó una!!!















No me interesa que el post se preste para presumir. Ni por mi parte ni menos por la de ustedes. Poco importa la colección de tickets que tenga en el baúl de los recuerdos.
Lo que pasa es que la efeméride conlleva réplica. Hace un año -
el 26 para ser rigurosos- estaba en medio del espectáculo más impresionante que se haya presentado en suelo nacional. La gira Vertigo Tour trajo al Estadio Nacional a U2 y a Franz Ferdinand.
Más que Jackson y su ballet laser en el '93. Más que
los irrespetuosos Guns y su show ultratrasado, más que los inmortales Stones, que Pearl Jam y su magica noche de lluvia, Stewart en el primer Mega Evento, que el reencuentro de Los Prisioneros o que los mismos irlandeses en el Popmart del '98. El mayor despliegue de personas, estructuras, marcas y personas de todo el background musical patrio. Créame.

Podemos disentir. Mi percepción va más allá del fanatismo. Usted tendrá la suya.
La verdad es que el asunto no es lo de fondo. Quiero apelar a su inconformismo. A la mitad del vaso vacío, a la que quedó pendiente entre tanto éxtasis del alive. Algún show tendrá en su bitácora personal. El que sea.

Y en alguno se quedó con las ganas de cantar la que nunca llegó...

Si los Stones no hicieron Slipping Away, si Collins no desparramó alaridos con If Leaving Me Is Easy o con I Wish It Would Rain Down, si Jackson no cantó Liberian Girl, si Oasis no tocó Slide Away o Supersonic, si Robbie Williams no jugó con Mr Bojangles, Los Prisioneros no interpretaron "Es Demasiado Triste" porque "era demasiado incómodo" hacer canciones del disco más brillante que nace justo cuando se separan, si U2 no se dignó a complacerme con Tryin' To Throw Your Arms Around The World, Desire o In a Little While, si los Simple Minds me dejaron con las ganas de escuchar Wall of Love...












Eso... En vivo o por la tele, internacional o nacional, en galucha o el VIP algún día vio un show que le pareció notable. Casi perfecto...
El casi se lo dejamos a un pequeño detalle... ¿Cuál fue? ¿O mejor dicho qué canción, baile, performance? Siempre hay algo que nos quedan debiendo...


Lo que escucho: Tryin' To Throw Your Arms Around The World - U2 (Zoo TV Live, 1994): Una canción originalmente incluída en Achtung Baby de 1991 y que en su versión estudio es dominada por el bajo de Clayton. Acá predomina The Edge y su guitarra inconfundible. Go run to you, woman I will... Sublime.

Comments:
-Rob Halford no tocó "Painkiller".
-En la penúltima de Iron Maiden, Dickinson nos ilusionó con un "aquí viene una que no tocamos nunca". Todos gritamos los nombres de temas más brujos y salió con "Run to the Hills". Pffff.
-Deep Purple ya no toca "Child in Time" porque Gillan no se la puede, pero igual vamos creyendo que este puede ser el día.
-Por lo mismo, Judas Priest no nos brindó "Freewheel Burning".
-Rata Blanca no tocó "Cuando la luz se Oscurece" en La Tortuga.
-Dio dejó "Egypt" en el tintero.
-Anathema se olvidó de regalarnos alguna del "Serenades".

Ufff no sigo para no aburrir, pero hay miles.
 
hola... despues de ver prison break con mi hermana (bajo los capitulos, no aguanto lo atrasado q va fox) y de quedar estresada y con la ulcera a punto de estallar, paso por aca a leerte...
de mis conciertos, del unico q quede 100% satisfecha fue del de los tres para el aniversario de la fech. ese fue tan completo, tocaron todos sus exitos y fue tan bueno q al final yo quede debiendoles plata... del de franz tambien sali satisfecha por el repertorio, pero no del escenario. me hubiera gustado erlos en un concierto propio, no en viña... de oasis, me falto "let there be love", "supersonic" y si cantaban "part of the queue" yo moria ahi mismo... de robbie williams, por muchos orgasmos q me produjo mi guachito (q espero este desintoxicandose), me falto kids y something beautiful... y fui al concierto de shakira cuando me gustaba, al tour de la mangosta y ahi me falto antologia, LA cancion de ella que canto con erdadero sentimiento...
sin mas q decir, me despido para dormire tempranito y disfrutar mis ultimas noches de libertad... besitos
 
Oasis no tocó Don't go away. Y no me quiero hacer el buenito con ella, era una opinión conra el Jano. Con la espía ni ahí, loco.
 
Paulo: Schisss, chuta el gallo alternativo, jajaja. Notable.
Beita: ¿Oiga y usted iría con su pololo a algún concierto? sabe, me recordó una que tuve que agregar en el post. Williams no tocó Mister Bojangles y yo juraba que Max Bessley salía a tocar el piano. Nada que ver pues.
Cotín: Cierto socito. Gran canción esa. Keep the dream alive tampoco la hicieron. Sad Song, Cigarretes and alcohol, etc. varias. No me meto en eso, socio. Usted verá mientras no use este blog. Acá, todo bien con todos los que dejan nombre.
 
Súmale que Coldplay no tocó Shiver, loco. No te preocupis por lo otro. Acá no, jajaja
 
Yo ni nacía pa algunos de esos shows, ajajajaja.
Como yo también fui a U2 te voy a cagar y diré que no tocaron Lemon, Electric Co, Gloria, 40, Angel Of Harlem (o sí) y otras. Cachai que igual soy inconformista, ajajajaja
 
Uff... yo quisiera mencionar que lo que me falta es deleitarme con algunas visitas que aún no se digan a venir a este pequeño país.

Por ejemplo: Madonna, Erasure (que vinieron hace como dos años pero dieron un concierto no muy masivo), Pet Shop Boys (que, si no me equivoco, vendrán en abril o mayo)y sueño con ver a Oasis pero en Concepción.

La primera vez que fui a un concierto tenía 5 años y fue en la Tortuga. Fui a ver a pablito Ruis (guaaa, mi pasado me condena) Y cantó Oceano y Oh mamá dos veces, jajajaja.


saluditos, don Pinto.
 
Escribo Ruis con S y con con "seta" ya que este teclado tiene mala la letra "seta", jajajaj
 
Hola Ripne, gracias por pasar por mi blog, por ahí dejé algo que quizás conteste tus preguntas. si tienes más dudas, házmelas saber; y, acaso hay algún grupo que las haya tocado todas???
 
las canciones weonas que esperabai Pinto. Este blog vale hongo
 
Cariño, borra esos comentarios tan ordinarios. Le hacen mal a tu buen gusto.
Se te olvidó la tremenda "Stay" o "Stuck in a moment". Viste que la memoria falla porque andas en Marte, jojojo.
Besos. See you.
 
Debo confesar que la última vez que fui a un concierto debe haber sido algo así como ver a Los Tres diciembre en Valparaíso....es muy posible que así sea, sólo porque me quedé sin entradas para ir al (wákala!, cof, cof) Festival de Ñavi a ver a Fito y no quise desfinanciar a mi padre con Coldplay....por lo tanto, la memoria me está fallando mucho y sólo puedo mandarme un absoluto y distinguido: PLOP!
En fin, se agradece el comentario en mi blog -Pequeña Ente -y aprovecho de responder a tan s´rdida pregunta: pucha que es tranquilo Rapel...yo al menos fui a una especie de resort y bueno, allí no hay mucho donde mirar...estos hombres tan alerta!

Un abrazo,
Muak!
 
Loco, iba a decir que la primera vez que vino Moonspell se guardaron "Vampiria" y en la primera de Helloween no tocaron "A Tale that wasn't right", pero parece que en este blog valen los conciertos como de U2 en adelante.

Naaa, buen tema compadre. Soy yo el desubicado.
 
Es que La Furia escucha metal y esas cosas... los demás parece que somos más poser y escuchamos "rock pasado por agua" como dijeron en el festival.

Yo creo que la selección de canciones que Oasis hizo para tocar en Chile fue paupérrima. Si bien hicieron sus "grandes éxitos" del Morning Glory y el Definitely Maybe, se pasaron por ahí mismo canciones brillantes como "Stand By Me", "D'You Know What I Mean", "Don't Go Away", "Go Let It Out", "Sunday Morning Call", "Where Did it All Go Wrong" y "Let There Be Love".

Los Tres me tinca que supieron que La Sangre en el Cuerpo es mi disco favorito de ellos, y simplemente ya no tocan ninguna canción de ese álbum. Ni siquiera "No Me Falles". Ni hablar de "Feria Verdadera" (mi ultrafavorita) o "Caudillo de Congrios".

Y como Jaivafán de repente me gustaría que Los Jaivas tocaran alguna cosa un poco más volada, como "El Guillatún" de Obras de Violeta Parra o "Desde un Barrial" de Aconcagua. O incluso que Claudio Parra se quedara solo en el piano, tocando esa maravillosa pieza de música clásica que se llama "Elqui".

Y he ido a ver pocos conciertos más.

Ah claro. En el festival, a la niña de escasa voz pero de buenas canciones (técnicamente covers de Mecano), le faltó "Me Cuesta Tanto Olvidarte". Lo que significó que el público pidiera a Vodanovic de regreso.

¿No es eso como pedir que vuelvan las micros amarillas a Santiasco?

Oiga, don Pinto... ¿qué es eso de partido contra los fotologs? ¿Lo están atacando por ese medio ahora? No cacho nada, ando despistado.

Saludos!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Cuando vinierton los Inti Illimani la gente les pedía "Vuelvo". esa es de Illapu, juajuajuajua.
Gente ignorante, juajuajuajua
 
hola!

mi último concierto fue de COLDPLAY,,,,estuvo buenísimo, no tenía muchas expectativas para el audio ya que era en un espacio cerrado.
Para mi gusto personal prefiero mil veces el aire libre,.... fui el viernes, ese raro viernes donde llovió muuuuucho.
En fin, estuvo bueno igual.

No tocaron una de mis canciones favoritas, y cuando terminaron por supuesto que se me hizo poco. Sobre todo por el dolor de guata que significó sacar de mi bolsillo los $40.000.- que me costó.
Pero el placer me lo dí, y punto.

saludos,
 
Hola!
Bello trabajo.
Gracais
 
Puedo decir que no entendí NADA de tu post en mi blog?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Cotín: ¿Shiver? ¿Y Politik la tocaron?
Jano: Es verdad, es verdad. Actualiza, pastel.
Vero: Pablo Ruiz, jajaja. No se preocupe por la ortografía, da lo mismo. Vaya a ver a los Pet Shop Boys. Es el 25 de marzo en la Mapocho.
Mayory: No se puede acceder a tu blog con el perfil pues.
Cata: Ella poh, la del Golden Circle. No borro los anónimos, me gusta dejarles pensar que son importantes para mi, jeje. ¿Por qué andaré en Marte no?
Nati: Gracias, me quedo tranquilo entonces si en Rapel no andaban jotes espantándome la novia en vacaciones.
Paulo: Más bien, soy bloggero pop, loco, jeje. Lo pop vende, ¿cachai? Seré antisistema pero de algo tengo que vivir. Mi visión comercial me alimenta todos los días.
Cristian: Rock pasado por agua, jajajaja. Viste que ahora hablan de rock para minas también, como si el rock fuera excluyente u hormonal, jajaja.
Somos esclavos del mainstrean e ignorantes de la escena "de verdad", jajaja. Lo de los fotologs es porque lo mencionaban en tu blog. A mi me caen mal los flogs.
Rodríguez: Agilado, los Inti también tienen una canción que se llama "Vuelvo".
Historia: Carito estaba pues ese show. ¿Tocaron "Everything not lost"? Es que esa me gusta.
David: Molto obrigado, o muy abrigado, o...
Isidora: Jajaja. Acá puedes decir lo que quieras, será bienvenida.
 
Si poh, la tocaron.
Al estadio, al estadio, como con la mejor delantera de Chile vamos a jugar con un solo punta. Vamos en lote y si no gana la U le pegamos al wea que trajeron de entrenador.
 
A la Torroja le faltó "me cuesta tanto olvidarte" en el festival.
Y Tom Jones no cantó "love is in the air"

Eso, no cacho de música, si de cine. (a Di Caprio le faltó ganar el Oscar este año)

Saludos.
parece que volví.
 
"Vuelvo" de los Inti es mucho más linda que "Vuelvo para Vivir" de Illapu. Pero eso da para otro tema.
 
Dato pa la Verónica Reyes....los Pet Shop Boys vienen el 25 de marzo y se presentarán en la Estación Mapocho (yo de todas maneras voy)...espero que toquen todas las que me gusten para no tener que escribir aquello que faltó...el temita que nunca llegó y shorar de tristeza..

Un abrazo mi estimado.
 
Coto: Yo voy, si quieren vamos en lote.
Kramer: Apareció master. Love is in the air no se la he escuchado nunca a Jones. La de la vieja recauchada Torreja (o Torroja) venía justo cuando la sacaron del escenario.
Cristian: Ciertamente...
Trilce: También le pasé el dato. No conviene puntoticket para comprar las entradas eso sí.
 
hola de nuevo... escuchando "epic" de faith no more, paso de nuevo por tu blog... sobre tu pregunta, todo depende del concierto... ahora, estoy averiguando por los precios para keane y rezo porq muse baje de mexico y se pegue una vueltita por estos lados. si lo hacen, yo podria morir feliz...
besos
 
La foto de la bea está para cortarse una, ajajajaja.
Pollex, vamos a ir al estadio a ver a Piscoulita Pinilla, ajajajaja.
Léanse el perfil blogger del Coto, está pa cagarse de la risa. Esta tocado loco, no tiene arreglo, ajajaja
 
Voy a ver qué pasa, ya he tenido algunos problemillas así antes. Trataré de solucionarlo. Un abrazo.
 
Si alguien me puede ayudar, yo tengo la opción mostrar mi perfil, pero no hay caso. En algunas entradas de algunos blogger me pueden linkear y en otras entradas de los mismos blogger no lo pueden hacer. No entiendo nada.
 
Ripne.....después de leerte llegue a la conclusión de que algo debo haberme perdido, ya que nunca voy a conciertos...jajajajaja solo he ido a dos y a ver a Miguel Bosé jajajajajajaja
U2 me encanta y definitivamente Coldplay, pero creo que NO ME PERDERIA de ver a Madonna por nada del mundo ¡¡idola!!! se reinventa, es creativa, canta bien, compone...traspasa generaciones....la mejor.
Gracias por tus palabras en mi casa....trataré de arregler lo que me dices...pero tenme paciencia plissssss
Titi
 
Hoy al estadio para comeeeeeeeerrrrrrrr
SOPAIPILLAS CON MOSTAZA, SOPIAPILLAS CON MOSTAZA, ajajajajaja
 
El mejor concierto que recuerdo es el de Joaquín Sabina en la cancha de Boca Juniors en diciembre del año pasado.
Había una tormenta digna del Arca de Noé, y se volaron las pantallas, se dañaron muchas luces, y el tipo siguió igual.
Al otro día, para desquitarse de lo ocurrido la noche anterior, el segundo concierto duró 3 horas 15 minutos.
Para mí, fue y será inolvidable, y eso que vi muchos conciertos.
Un abrazo.
 
Oh, el recital de U2 si que fue la zorra...

PERO ES QUE LA ZORRA!!!...

Puta, incluso escribí un post acerca de eso, que se llama U2 creo (Terrible de original el weón)...

Chucha, no cacho que onda con mi perfil, te prometo que siempre he tratado de que la gente tenga el mejor acceso a la weá. Si incluso dejo que escriban anónimos por si me quieren hacer recagar...

Voy a revisar que onda...

Pero por si no podis pillarlo, es: calzoncillosdemono.blogspot.com...

Saludos...
 
Hola... siempre paso a leer tu blog, me gusta mucho...

Y claro.. no es ke uno sea inconformista, pero siempre en los conciertos falta alguna cancion: cuando fui a ver a los Difuntos Correa faltó el tema "Difunto", a Lucybell "Solo crees por primera vez", a los Chancho en Piedra "el durazon y el melon", a De Saloon "Quedate".... los unicos que me han dado en el gusto con todas sus canciones han sido "Los Bunkers"

Como veras, soy una adicta a la musica nacional... aunque igual me gusta Coldplay y U2....

Salu2 para ti.. que tengas un lindo fin de semana (ya se viene.. uy...".descansar quiero...")

FABYTA
 
Wow, voy a verlos a sus blogs. No les dejo recdos acá porque vengo del estadio. Y como soy hincha de la Universidad de Chile, entenderán que vengo sin voz y con muchisssssssssssssima rabia.
Perdóneme pero tengo que desahogarme...
CAPITANO Y LA QUE TE REMILPARIÓ!!!!
 
Pucha, cierto, perdió la Chile.
Yo quería que ganara :P
 
Concuerdo con Kramer: Love is in the air!!!! Un clásico de los jugosos, ¿cómo no la canta?
 
Supongo que cuando uno va a un concierto de un grupo o cantante que nos gusta, siempre falta algo. Debe ser porque no alcanzan a resumir su trayectoria, y siempre qudamos con las ganas de más....
Besos

PD: Mmmm... siento lo de la U
 
Jojojo, voy a a hacer como en el chiste del Palta Meléndez y me voy a arrimar para decir solamanete, p... los w... malos, jojojo
Mi hermano llegó con el ceño fruncido a temuco, jojojo
See you
 
Cuando quiera invite de nuevo al estadio. Que manera de reirme, jajajaja
 
Inviten los maracos.
Oye gil, otra vez anda el weon molestanto en mi blog y me confunde contigo el muy saco de w... tiene que ser el maraco del diario ese que webea
 
El maraco del diario, ajajajaja
 
lE FALTO rOGER ... NO SE TE PUEDE PASAR...


Y CON CAMBIO DE FOTO EL LINDO.... JAJAJA
 
Vero: Si me dijo un admirador tuyo que eras del Vial o sea que, por ende, anticonce.
Marilú: Por lo que le decía a Kramer, esa canción jamás se la escuché a Tom Jones.
Flor: Cierto. ¿Y a lunita cómo le fue en la elección a reina de la prensa del festival?
Cata: ¿Y tú no eras de la U también?
Beto: Por lo menos mi equipo es de primera, jajaja.
Coto: Si te confunde conmigo O ES MUY PERO MUY PELOTUDO o simplemente es OTRO TARADO que intenta fregar "al único que conoce" porque no conocen gente, sí que no te hagas atado. Rastréale la IP y se la mandas a Cristóbal para ver si es de algún conocido "de aquellos (as)".
Jano: Tú te ríes de todo no más.
Flaco: Cierto, es que yo no tengo tu suerte de haberlo visto en vivo y poder volverlo a ver. Esto de tener amigos bacanes...
La foto me trajo complicaciones pero es que no podía tener UNA SOLA poh compa. Igual me costó unas cuantas tallas, tres citas, dos peticiones de pololeo, cinco flirteos, tres chicas decepcionadas que me borraron del msn y una recaída. Y yo ni me moví del escritorio.
 
Ya se la mandé y quedó de confirmar el cerebrillo web.
 
Conocis a algún gil que trabaje en telenoche, de allí me postean al blog y me dicen pollo los muy weones. Anda a mi blog poh weon y comentai
 
Coto: No voy a tu blog por lo mismo, para que no hueveen. De Telenoche no conozco a nadie pero seguro te escriben desde Teletrece Concepción. De ahi conozco gente pero no amigos, nadie con quien me case, asi que si quieres webearlos y "me contestan a mi" (hay que ser orgulloso de lo hueon ya con eso) sigueles dando. A mi no me urge.
 
Holaaaa, espero que te encuentres super bien, ya estoy de regreso en este mundillo...
cariños
 
Ripneeeeee, necesito tu ayuda... ajaj es que olvidé grabar mi otra plantilla, entonces no tengo el "comando" para poner las direcciones de los blog..., me lo puedes dar? por favor!
gracias y sorry por la doble pega jeej
 
ahhh lo otro como pongo mi foto en el perfil? ajaj graciasss...
 
que rápido... impresionada... con respecto a lo del "comando", me refiero que en tu plantilla tu pones la dirección + el nombre de la persona del blog... esa dirección que se pone en la plantilla que es universal para poner los link necesito, que olvidé grabarla...
plis jajaaj
 
ya no te molesto mas lo encontré... muchas gracias por tu buena voluntad,
cariños
 
Actualicé, ya pues manifiéstense también ustedes.
 
Sirita; Usted molésteme cuando quiera no más. Es que el mail me avisa si llega un comentario y tratándose de usted, habia que correr...
Cristobal: Ni ahí, recién voy a leerte, loco.
 
Qué se le va a hacer, mejor no te digo de qué equipo soy yo, porque no vas a querer pasar por mi blog nunca más, ja,ja,ja.
 
Don Pinto, usted que sabe pero insiste en poner música en inglés recomiéndeme radio para escuchar por internet donde suene de todo, mientras sea bueno.
Yo fui a ver un recital de Cafetacuba y no cantaron Maria. Saludos
 
Hola pues!
Cómo va? Vi una foto suya en otro blog donde estabas opinando sobre el nombre del...emmm... (vos cachai po) jejejeje y salía una foto identificadora distinta a la de acá... medio rockstar ... interesante, qué quiera que le diga.
Ah y no estaba muerta.... ni perdida con turistas, andaba de parranda y con un stress de la san....
Un abrazo polar para Usted, see u
Amapola
 
Oye a si que ahora eres un hincha de fútbol frustrado con pinta de rockstar, jaja.
Por eso me gusta leer este blog. Respecto al tema, es idea mía o Los Tres no tocaron Me arrendé en Viña. Pregunto. Usted es el experto.
 
Mayory: No, nada que ver. ¿Eres colocolina? Confirma mi tesis que las minas no saben de fútbol, jajaja.
Zavala: Especifique si son radios que lleguen por aire, por internet, de qué estilo, en fin. Para no alargarme. Yo escucho la Mega, la 100 y la Rock and Pop original de Argentina, Universo que no llega por aire a Conce, Zero, Tiempo, Horizonte y Concierto en Chile y por dial.
Amapola: Apareció. Yo la hacía en las garras del Trauco, jajaja. Rock Star, jajajaja. Jajajajaja.
Hugo: No vi el show de Los Tres completos porque me aburren algunas canciones. No sé si se la saltaron. Si lo hicieron es porque perdieron el buen gusto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios