jueves, marzo 29, 2007

 

Elemento Feed Back: ¿Y la igualdad?

Living in another World - Talk Talk (The Colour Of Spring, 1986) . Una obra maestra del post rock alternativo que traspasó los límites del mainstrean británico.



"Pero Pollo, cómo se te ocurre. Va a creer que soy fácil, que soy lanzada, que..."
Así de espantada. reaccionó mi compañera de trabajo cuando en medio del diálogo innocuo lanzó su frase a volumen un poco más alto -las minas hablan para callado sólo lo que quieren tener para callado- para captar la atención "del medio ambiente cercano". ¿Qué hacer" se preguntaba
A la pobre le gusta un tipo y se eriza con la sola idea de ser ella quien de el primer paso y lo invite a salir.


"Negra, tranquila. No es para tanto si tampoco es nada formal, míralo como algo casual, cómo que no quiere la cosa. Una cervecita después de la pega es de lo más normal, sólo que la invitas tú"
fue mi consejo bañado en buena voluntad.

Pero no. Se urgió. Sintió que la incitaban a mandarse un condoro de proporciones, la sola idea de pagar la primera vez -según ella, hacerse cargo de la cuenta o practicar "la americana" corre de lo más natural después de la primera salida- la denostaba ante su género. "Una cosa es tomar la iniciativa y la otra es ser poco delicada" sentenció.

Yo no estoy de acuerdo. ¿Y usted? ¿Invitaría si es mujer, lo han invitado si quien opina es hombre? A ver, cómo anda la voz del respetable público...



Life's What You Make It - Talk Talk (The Colour Of Spring, 1986): La mejor canción en un disco imprescindible de la era new wave inglesa. Experimental y virtuoso por dónde se le mire.






Lo que Escucho: I Don't Believe In You - Talk Talk (The Colour Of Spring, 1986): Famosos en toda Europa tras el exito mundial de su ya clásico It's my life, el cuarteto londinense graba este disco absolutamente críptico, íntimo, rupturista e incomprendido para la época. La letra de Hollis en I don't Believe In You excava en el hastío, ese que llega tras el reflujo costumbrista de los seres humanos, casi siempre empujados a repetir matemáticamente sus errores. De vez en cuando es inevitable no creer más en el otro, sobretodo cuando, como dice Hollis Is the same old song. La de siempre, la invariable, la que no va a cambiar.



Comments:
Pinto dejate de escribir webadas. Esta vez le gane a la teñida
 
Me ganó tu admirador anónimo, jajaja.
Escribí sobre los estadio, pase a comentarme, master.
Y no se meta en líos por aconsejar mujeres. En cosas de minas mejor no aportar.
Son más raras que ratón con patines.
 
Jajaja...a pesar de ser del "selecto" grupo femenino, en donde las rarezas en los comportamientos abundan; debo admitir que definitivamente no es una buena opción opinar en esa situación... primero debes tener en cuenta la edad de la persona a "aconsejar" y su comportamiento...
Incluso yo =/ he aconsejado a amigas o conocidas y despues me miran con cara rara.
Con respecto a tu pregunta, he invitado...he tratado de pagar en la primera cita;claro que lo mio...=D
Hay q relajarse más y tomar las cosas de una forma más simple...
Saludos
 
No es que lo encuentre malo ni tan terrible. Pero yo no invitaría a salir a un mino. No es por un tema de pagar o no la cuenta, quizás simplemente me acostumbre a que es el hombre el que te tiene que invitar a salir, al menos las primeras veces.
Salu2
 
Anónimo: Estás prendidito, ehhh... En sintonía todo el rato. Así me gusta.
Beto: Es que este fleto está enamorado de mi parece. Buen punto el de los estadios. GANÓ LA UUUUUUUU... Yo no me meto a aconsejar, lo que haga la gente con su vida, su plata y sus partes me da lo mismo. Ella pidió consejo.
Kriemhilde: Viste, invitaste y pagaste lo tuyo porque el susodicho se sintió con la obligación al menos de pagar lo suyo, eso según entiendo. O sea, es un tema de los hombres también. De no dejarse invitar por lo que parece.
Princessa: Ya, eso quería saber. Una postura sincera. Ve que así hacemos estadística, jeje. Gracias por la transparencia.
THANKS
 
Chuta, yo que vengo de escribir algo tremendamente machista y sexista que me pasó en un restaurante y me encuentro con esto!!. Pero qué les pasa a todos, en qué siglo viven, please!!, yo tengo 38 y creo que ninguno de ustedes supera mi edad y con las opiniones que me encuentro!!. Hasta cuando las mujeres siguen pensando que es cosa de hombres hacer esto o lo otro!!. Creo que no debí nacer en esta época, yo debo venir del futuro!!. Otra cosa es opinar que por orgullo no daría el primer paso, por miedo al rechazo o cualquier otra lesera así, eso es más digno que por el sólo hecho de ser mujer!!. Bueno, creo que me vuelvo al futuro mejor. Un abrazo.
 
Tú sabes que yo invito. Me reí mucho con la animación. Y el grupo no lo conocía mucho son buenas las canciones El video de It's my life es precioso. Esa canción la ubicaba por los No Doubt.
Besos, see you.
 
Naaaaa!!!!!

que le mete color tu amiga!!!!

pa mi la cosa es fácil y sencilla...un día paga el motel él...para la otra lo pago yo y punto.
(Lo mismo pasa con las chelas, la pizzas o lo que venga)

saludos Pintomonos.
 
Están finitos tus comentarios, y todavia te webean, jajaja.
Que pague lo que quiera, el prejuicio que haga de una mina va generándose en otras cosas, en si es muy poco delicada como decía tu socita del post.
Talk Talk es grupo pa viejos
 
Invitar a un hombre??? Hmmmm. No, definitivamente no... y si me rechaza???? nooooo, que plancha... prefiero quedarme con las ganas.

Me gusta pagar la mitad de la cuenta en la primera cita, porque como soy "malita pal diente" na que ver que el galán pague TODO lo que yo pido. O sea, comilona, pero conciente.
Si no pago siento que quedo en deuda y entro en conflicto intentando buscar la manera de devolver la mano.

Saludines.
 
Te comento hoy sábado a las 7 am. Me levanté tempranito para aprovechar el día. Mucho que hacer hoy.

A ver... trato de pensar en la situación que planteas... y no, soy un tanto machista así que esperaría a que él dé el primer paso.

Ahora bien, no tendría drama en decirle que nos vayamos a tomar un café o comer un helado para conversar un rato, pero dar el palo a una cita más comprometedora, jamás. Sólo café y helado, pero no le diría que vayamos un viernes en la noche a tomar un trago, por ejemplo.

Bueno... la verdad, no sé. Es que soy tan de vivir el day to day (practico la Gestalt) que todo dependerá de mi estado de ánimo y de lo que sienta que debo hacer en el momento.

De todos modos, hablo sólo en teoría, porque los hombres me dan lata. Pololié harto tiempo (4 años) así que ahora vivo mi soltería plena (van a ser dos años, soltera pero no sola, dicen, jajaja)


Un abrazo. Que tengas buen fin de semana.
 
También soy un poco machista en eso... no me gusta invitar yo a la primera, nunca lo he hecho, prefiero que la contraparte dé el primer paso. Después, feliz pago la cuenta mitad y mitad y hasta invito yo a veces, pero necesito que se la jueguen primero. Si no se la juegan o no hay interés desde un comienzo, a otra cosa mariposa. Saludos.
 
no tengo drama en invitar ...no me incomoda , tampoco me incomoda si me dijeran que no , supongo que prefiero a la amricana como se le llama , o: " ésta vez yo y la proxima tu"...algo así...

pero no veo que exista un drama en eso , creo que el punto es pasarlo bien , si hay onda , o sea , que invite el que quiera como dice ocares

no cacho el drama , en serio, ni el prejuicio , reconozco que me han mirado raro muchas veces , sobre todo las minas por no tener ese tipo de supuestos "decoros", no soy de las que anda invitando a cualquiera , de hecho no me interesa salir con cualquiera, pero entre las miradas raras y pasarlo bien , prefiero pasarlo bien con quien quiero de la forma que quiero...y si acepta mi invitacion , que buena onda , y si quiere invitar él , mejor pq asi me da la posibilidad de que la proxima vez lo invite yo...y esa podría estar mejor jejejeje...


saludos

saludos al anonimo en contra del blog numero uno!!!! jajajajajaja....
 
Nop...son casos distinto, he invitado y claro que también pagado; me han invitado y he pensado en pagar lo mío pero no me dejaron...jaja
Lo de que hacer o no hacer en ese caso, vas más que nada con la persona con la que sales, y como se sientan más cómodos ambos.
Saludos
 
Mayory: Mmmm, yo estoy de acuerdo contigo. Es más, le dire que a mi me han invitado en la primera cita y a uno se le sale el machista, el que quiere pagar. Depende de la personalidad de ella para insitir en pagar sin hacer de ello un drama. Eso les pasa a las minas de hoy. Les falta personalidad porque se preocupan del que dirán. Pagar en la segunda cita ya es un avance pero les falta... les falta.
Cata: Si pues, clarísimo. Por eso eres encantadora. ¿Te gustó el video? Y se hizo hace 23 años...
Trilce: Ufff, o sea. Si una chica me invita a tomar una cerveza oa comer en primera cita me parece increíble. Si me lleva a un motel y lo paga ella en la PRIMERA CITA es casi para hacer una raya más en el closet. Igual, me tinca que no entendiste la idea. pagar uno u otro no es detalle. Pagar la primera (y por ello únicamente primera) cita es el asunto de fondo.
Coto: Cierto, por eso le decía lo mismo a Trilce. Si te invita a salir, cerro rollo. Si te lleva a un motel en la primera, "el prejuicio" saldrá sólo. Si no te gusta Talk talk es comprensible. Los cabros de hoy no tienen oído musical (sorry, es la verdad).
Den: Jajajaja, ¿comes en la primera cita? Yo tomo Coca cola y miro a los ojos pero no poría comer, jajaja. Como que "guardo el hambre", jajajaja.
Vero: La Gestalt, el catolicismo, el machismo, uffffffffff, sácate un dogma. Lo de las siete de la mañana un sábado es casi para excomulgarte de este club de amigos. Si los hombres te dan lata, buehhh. Qué más decir.
Ale: Confirmas mi teoría. Las chicas pagan sin drama, siempre y cuando sea a partir de la segunda vez. Es tendencia. ¿Ves?
Bary: Esa es mujer moderna!!! Insisto, ¿cuál es el drama? Anónimo debe estar en sintonía asi que sus saludos le llegaron de todas maneras.
Kriemhilde: Te entiendo. Pero recuerda el tema, INVITAR A LA PRIMERA. Lo harías... Si ahi aplicas el "depende de quien" quiere decir que lo harías si hubiera interés. He ahí el tema de fondo.
THANKS, CONFIRMAN MI TEORÍA DEL MACHISMO OMNIPOTENTE.
 
jajaja XD

igual es bkaan kuando las minas toman la iniciativa :D



saludos!
 
jajajajaja....

coincidentemente, tocamos un tema "en algo" parecido...

Obviamente, dentro de esas cuestionantes que yo planteo en mi blog, también está la de: y si YO lo llamo? y si YO lo invito?

La verdad es que, aunque pocas veces, yo sí he invitado.. pero como dijeron por ahí, más arriba. en la primera salida suele suceder que se pague a medias.
Como dije también en mi blog, yo nmo tengo demasiada experiencia "conquistando", o "jugándomela" por alguien... por ende, no surge mucho en mi el dilema de "lo invito yo?"


Pero en este caso particular, al día de hoy, 31 de marzo de 2007, me veo un poco en la situación de.. "qué hacer"? Con la simple excepción de que, la respuesta ya la sé.

"NO ESTÁ NI AHI CONMIGO; ASI QUE NO DEBO PERDER NI MI TIEMPO NI MI PLATA"


Saludos, y siempre bienvenido en mi blog.


N.
 
ufff.. a mi varias veces me han invitado la cerveza y mas que eso, al principio como que asusta pero finalmente como que se olvida ese orden social de quien deberia invitar a quien, ya que creo que actualmente es tan normal que una mina te invite, ya ni me lo cuestiono...
igual es freak la primera vez...
saludos
 
hi:
invitar? he invitado el cine, pero mas doy lña idea y despues cada uno se paga lo suyo...

paso rapidito... un informe de fisiologia me consume! besos
 
Siempre teorizando correctamente, master.
A mi me han invitado a un copete y uno se siente entre mal por eso del machismo arribista y "la raja" por eso de sentirse privilegiado.
Loco, TALK TALK es una cosa que no se puede creer. Puta el grupo weno.
Chelix, chelix. Ya que ganó la U...
Saludos, socio.
 
Ekua: ¿Si o no? Como que sube los bonos.
Naty: Bienvenida usted también. No fuerce lo que no es forzable. Digo, para qué...
Leo: Te sientes raro igual cuando te invitan pero casi siempre pasa que cuando ellas invitan, somos nosotros los incómodos y ellas las relajadas. A las demás minas les cuesta dar ese paso.
Bea: Ufff, semanita pesada parece. ¿O sea que no invitas? No importa, ni importa, jajaja.
Rodriguez: Tú si que sabes de música, tu amigo no tiene idea. Es verdad eso de sentirse "la raja2 cuando una chica te invita a salir, aunque uno aplique machismo de vuelta con un "cómo se te ocurre, te invito yo", jajaja.
THANKS, ME ENCANTA CUANDO MIS HIPÓTESIS SE TRANSFORMAN EN TESIS IRREFUTABLES.
 
wena po ..como andamos??

oie yo si he invitado a hombres a tomarse algo, pero son hombres que no me interesan..onda si me gusta un mino no lo invito nicagando! o sea, tengo miedo al rechazo y mas aun de alguien ke en verdad me gusta.

oie tal talk muy bueno me kedo con I don't believe in you de todas maneras..


chao po , vuelvo a msn a parlotear con vocé.
 
Jajaja!
¿Y quién es el anónimo? Pinto, ¿qué le hiciste para que tengas así su atención en ti? Te juro que me da risa.

Pasando al post, yo igual soy un poco "a la antigua" en eso y no acostumbro a dar el primer paso, a menos que haya confianza, claro. No lo he hecho, pero no encuentro que sea feo ni nada hacerlo...

Saludos!!!
 
Talk Talk es un grupo la zorra, hermano, la zorra. Life's what you make it es una canción impresionante.
Las minas no pagan la primera, si la segunda y si te portai bien, todas las demás. Pero la primera nica. Mejor dile a tu socita que coquetee, que se haga la invitada pero que no invite porque sino va a quedarse con la media vena.
Son así, no van a cambiar. A mi nunca me invitó una.
 
Creo quue lo más elegante sería un ''oye, quedamos un día para tomar algo?''. Ella quedará como una señorita y él, si es un caballero, invitará :)

Simple!!!
 
jajaja.. me da risa... leyendo todos los comentarios he llegado a la conclusion ke más por el machismo lo que impide que una mina invite a un hombre a salir es el MIEDO AL RECHAZO... tsss.. asi no se llega a ningun lado... jaaja... yo soy de la opinión (y en todo ambito, no solo en el de las invitaciones), que hay que jugarsela no mas, atreverse, y si te dicen ke no, filo, "él se lo pierde".. jajaa...

Yo siempre invito... pero con la condicion ke él pague.. ajajja.. no, nunca tan sinverguenza, hay ocasiones y ocasiones, hay veces en que ellos se han preocupado de todo, de pagar, de escoger el lugar, y otras veces me ha tocado pagar a mi, claro que mi ultimo galan me salió CAFICHE y me tocaba pagar a mi no mas pero eso seria tema para otro de tus comentarios, Mister Pinto :P

Saluditos...
 
Pinto dejate de escribir webadas si ninguna mina de las que tienen blog te va a invitar a salir. Además no tienes idea, el grupito que pusiste es super pop, no tiene nada de alternativo
 
Y mándale saludos a la mina que quiere conmigo
 
jajajajajaja

que pretencioso el anonimo jajajajaja ...

gracias por los saludos, a todo esto : tu quieres con ricardo?

;)

en todo caso , concuerdo con lo de los talk talk.

pero hay pa todos los gustos.

saludos
 
Hola...la verdad yo he invitado, la última vez invité al teatro pero al final no fuimos al teatro sino a tomarnos algo para conversar y bueno demoré como tres semanas pensando si invitar o no, pero al final mandé un mail y resultó bueno, solo que me enamoré y como es conocida la triste historia él no...jajjajaja pero si tengo que invitar de nuevo lo haría y me gusta mucho....
Saludos
 
Wena poh, sin oído yo???
No tendré oído pero al menos cacho cuando viene a comentarme pa puro rastrearme poh gil
Me enojé, chabela no más.
 
Volví, volví!!!!
Ah mierrrrr, pelea de genios. Yo arbitro, el genio mayor impartirá justicia. Los demás póngase al rededor a ver si agarran neuronas, ajajajajaja.
Oye, debería decir que a mi me han invitado 50 minas a salir en la primera cita pero lamentablemente sólo voy en 47, ajajajaja.
Talk Talk es weno, pero el que sabe sabe no más. Una minita ahí que lo celebró parece que sabía, se notaba que cachaba algo.
Al que no le gusta es porque esta engrupido con los rockeros, cree que todo lo demás es malo, ajajajaja.
Vayan a visitarme porque mi rating anda por el suelo.
 
Anónimo: Me reí mucho con eso de que nadie me va a invitar a salir. Como si fuera mi carencia, jajaja. Respecto a Talk Talk debo decirte que si te parece un grupo pop y el disco es nada de alternativo, bueno, defíneme la canción Give IT Up del mismo disco que usé para los singles. Vas a tener que leer harto sí porque no creo que sepas mucho de corrientes musicales.
Bary: Que es eso de "IGUAL TÚ QUIERES CON RICARDO". Quien más quiere conmigo aparte deste anónimo gay y patético (jajajaja). Si no les gusta Talk Talk, bueh... El buen gusto no es contagiable.
Natalia: Eso, eso, vamos las que si invitan... Vamos al empate, jajajaja.
Coto: "A veces hay que entrar en el juego de tu adversario para saber cómo derrotarlo"...
Jano: Voy... ¿Pelea de genios? Yo no pierdo mi tiempo derrotando a los demás, jajaja.
 
Carola: Si te gusta Talk Talk es porque precisamente tienes muy buen gusto. Eso de que no invitarías al que te gusta es como contraproducente. Y si el tipo no tiene personalidad, o piensa que una mina como tú no lo pezcaría jamás... ¿TE LO VAS A PERDER POR SEGUIR LA TRADICIÓN?
Cristóbal: Que buena, socio. Que me aganchen con Talk Talk y que haya gente que sepa de música, más allá de los gustos que es más variable. Una cosa es decir "no me gusta" y otra cosa es decir "son malos". El límite esta en saber...
Meli: Es que si te digo quien es... van a cachar todos que sé a que hora vienen, a que hora se van, desde dónde, en fin. Súmele más datos específicos incluso. O sea, ¿que los uso de ratones de laboratorio? No vuelve nadie, jajaja.
Rachel: Eso confirma que no invitarías. Mmmm, la estadística acá es tajante.
Fabioly: Es verdad. Mezcla de poca personalidad y miedo al rechazo. O miedo a que te salga un cafiche, jajaja. Pero cómo!!!!!
THANKS
 
Buenaaaa....super tu blog.
Gracias por dejar tu comentario en el mio....
Pasare nuevamente por acá

Besotes!!!
 
Todo depende de qué iniciativa se tome. Como mujer se supone que no damos el primer paso, que esperamos. Y como dice tu amiga la delicadeza es clave. Yo he tomado la inicativa, unas me ha ido bien, otras no tanto. La cosa es atreverse sin convertirse en el "hombre" de la situación.
Gracias por darte una vuelta por mi blog.
Saludos
 
jajajajaja

no es exactamente lo que dije ripne ...

no se enoje

y para todo hay gusto , ni mejor ni peor , ni bueno ni malo...

saludos...
 
mi pregunta en todo caso era : será que anonimo quiere contigo?
 
Hola.
No lo he hecho pero creo que si alguien me gusta de verdad no tendría rollo en invitarlo yo a tomar algo, ahora, eso no implica necesariamente que yo tenga que pagar, la americana viene bien para mi en ese caso.Ahora que lo pienso nadie me ha gustado tanto desde el principio como para tomar la inciativa en ese sentido, pero si en ser yo quien se acerque.
Saludos
Leonor
 
Te encuentro absolutamente toooda la razón :) es completamente distinto al fotolog, por lo menos al blog se meten a ver lo que escribo y no a ver cuán rica soy o a devolverme el post jaja.

Me gusta mucho escribir desde que era niña, asi que, a ver si se me desarrolla un poquito más la habilidad así.



Saludos !
 
Karenchi: Bienvenida pues.
Fran: "La cosa es atreverse sin convertirse en el "hombre" de la situación". Ahí diste en el punto, me parece super respetable tu opinión. Como pocas de las que he leído respecto al tema.
Leonor: Insisto, "americana" no vale!
Bary: Si entendí, lo que pasa es como te dije, yo acá juego... No es el lugar para ser serio y transparente.
Lady F: Seguro que con las semanas ya le tomas el pùlso al asunto.
THANKS
 
No sé cuál es la mejor opción... yo he invitado, me han invitado, hemos pagado a medias... en realidad me da lo mismo (ya sea en citas o con amigos). Claro que cuando a uno lo invitan, mejor... el dinero cuesta, cuesta... jajajaja.
Besos
 
Siempre espero que me inviten, y me resulta bien....ja!.Una vez tuve la iniciativa de invitar yo (pero él ya me había invitado primero pero esa vez no se pudo) y resultó ser hasta hoy una de las experiencias más fascinantes que he vivido.
Por no perder un poco de vergüenza se pueden perder cosas mejores.

Saludos....primera vez por estos lares.
 
Escúchate la 96.1. hay un regalito para ustedes los snobs que escuchaban la Concierto
 
si he invitado pero no lo hago mass!!! jajaja

saludos
 
Bary: Je!
Amaya: Andas apuradita parece, no leíste el post. No hablo de las salidas... HABLABA DE LA PRIMERA SALIDA. He ellí la gran diferencia, el asunto en sí.
Male María: "Por no perder un poco de vergüenza se pueden perder cosas mejores". Esa es la mejor frase que le leí a todo el género femenino que opinó en este post. Gracias por eso.
Coto: Que heavy, ves que el público de esta región es rasca. Si uno sabe del asunto. Yo soy conciente no-snob a mucha honra. Cambia el link que me tienes, pelmazo. Me han agarrado poquito pa'l guebeo.
Pachi: Jajajaja ¿Tan mal te fue? Ya te dije una vez. Elije bien, pues.
GRACIAS POR VENIR, MUCHACHOS.
 
Eh sí, jajajajaja... echémosle la culpa a la falta de sueño... en todo caso, hasta el momento no me ha tocado invitar en la primera cita, pero no me complica mayormente.
Besos despistados
 
"I'm looser baby, so why don't you kill me".

Es notable!!!

Saludos nocturnos...
 
Estoy sorprendida de la cantidad de mujeres que creen que dar el primer paso solo les corresponde a ellos.....debo ser del mismo planeta de Mayory (amiga del alma) porque para mi no significa ni un problema...osea estamos en plenos siglo 21 y si queremos igualdad...debemos darla.

Creo que invitar a salir es un porceso natural si salen contigo fantástico es solo una salida una forma de conocer más a alguien.....y si te dicen que no....es no y a otra cosa mariposa....hay una gran cantidad de hombres que quedan gratamente sorprendidos al ser invitados...

Gracias por su confianza amigo Pinto....¿y que tan mayores serian digo yo?......jajajaja
Besos,
Titi
 
La iniciativa ante todo, pero siempre en el lugar de una "damita" (o por lo menos eso dar a parecer...)

Si uno se queda esperando que las invitaciones lleguen a uno, pues vayámosnos sentando...

Soy casada (aún) así es que en cuanto vuelva al "mercado", no me quedaré esperando, pues vamos contra el tiempo!!! (y vamos que se puede!!!)
 
WOW, EL TEMA SALIÓ HARTO POPULAR:

AMAYA: Enchúfate poh, plancha de campo, jajajaja.
MALE MARÍA: Si pues. Notabilísmo.
TITI: De nada amiga Candia. Diez o quince como máximo, jajaja.
JENI: Todavía no puedo comentar en tu blog. ¿Contra el tiempo? Pero cómo, jajaja.

GRACIAS POR VENIR.
 
Prefiero que el primer encuentro parezca casual, averiguo donde estará y solo por casualidad yo llegaré al mismo lugar, ahi buscaré la forma de entablar una conversación, para el resto de los encuentros no tengo ningun problema en invitar.

Un Beso.
 
Y qué vas a comentar en mi blog, amigo...? Si no le llega ni a los talones al tuyo...

Felicitaciones, ya eres un ViCiO!!!

(hoy abrí mis EfEcToS ReTaRdAdOs para todos...) Chau!

Ah! y obvio que contra el tiempo: 30 años y de segunda mano? Buuuu, se me pasará la vida esperando a un nuevo incauto!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios