domingo, marzo 11, 2007

 

Elemento Feed Back: Frustración
























No todo en la vida es Don't worry be happy... Lo sabemos. Los comentarios en blog a veces ayudan a la inspiración.








Entre que Cristóbal me pide que comente la crisis de nuestro equipo en mi otro blog pasatiempo y me viene la garrotera -frustración deportiva-, los ataques anónimos de alguien que se alimenta de su odio hacia este humilde sitio -frustración pelotuda-, las desiciones importantes que algunas personas que me interesan están deliverando por estos días -con el miedo a la frustración de por medio- y el constante ir y venir que nos toca a todos, caí en que este post debía ir dedicado a la frustración
No es un tema menor.
Todos nos equivocamos alguna vez. Es ley de la vida. De lo trivial a lo trascendente escogimos mal, no escogimos, dejamos, tomamos por error, callamos, dijimos, en fin... La idea original es hacer para no tener que redimir. Lastimosamente no siempre el día a día no cuenta así.
¿Que lo frustra? No requiero temática ni detalle sino simple y llana honestidad. Adelante, juegue. Está en su casa...


Lo que escucho: Keep The Dream Alive - Oasis (Don't Believe The Truth, 2005): Sin comentarios...

Comments:
Es buena esa canción pero no cache lo del sin comentarios.
Yo me frustro cuando no tengo plata, cuando mi polola anda "indisponible" o cuando tengo problemas en la pega por culpa de alguna vieja weona, juajuajua
 
Me frusta tener que crearme un nuevo blog por pelotudeces... jajajajajaja... por gente que no tiene sentido del humor y que transporta el tema virtual al real...
Besos

PD: Estoy en proceso de búsqueda de mi nueva identidad. A penas la tengo, le aviso.
 
Por cierto, esta es mi nueva identidad... puchis q me demoré, cierto??? Jajajajajaja
 
era la idea reirse un rato jejejeje...

frustaciones???..pucha son algunas mas de las que quisiera , pero para no irme tan en la profunda diría que me frustra cuando se acaba el gas justo cuando me estoy bañando .....es algo insoportable...

otra frustación del los que no fumamos paraguas sería cuando nadie tiene verde verde!!!!...atroz!!!...

y ya mas en la densa diría que es frustrante cuando vives una escena de violencia en carne propia y no puedes hacer nada, o cuando sabes de alguna situacion violenta y lo que hagas es insuficiente....

saludos...

el tema es excelente...me gusta mucho oasis...
 
Frustración, todo un tema..."a quién no le ha pasado", como dicen en la SCA. Lo importante, creo yo, es la resiliencia, la capacidad de salir bien e incluso fortalecido de aquellas situaciones frustantes. Mi vida está bastante bien dotada de frustraciones, pero creo que mi capacidad de resiliencia es poderosísima. Al menos me creo el cuento de la fortaleza. Un abrazo.
 
Querido. A mi me frustra mucho que cada vez que me levanto apurada para llegar a la U, esta ocupado por el insoportable que te mandó a escribir el artículo sobre la U, jojojo. Eso, claro que hay peores cosas. También me carga que pierda la U.
Besos. See you
 
Me frustra que pierda el Vial, que mi novia se enoje por leseras, que en la pega el jefe ande idiota y contagie al resto, que suban la bencina a cada rato, etcetera.
No dijo que le frustra a usted pues , master.
Yo doy fe que con la U le viene la garrotera, jajaja.
 
Buena pregunta... pero quedé marcando ocupado. Es que no sé qué cosas me frustran, a decir verdad. Claro, me bajoneó por diversos motivos y situaciones, pero no sé si entran en la categoría de frustración.

¡Ah! recordé algunas: me frustra el que las cosas no me resulten, el no poder explicar algo a los demás cuando es complejo y quiero que lo capten desde mi perspectiva, el no tener la voluntad para dejar de fumar, el ser tan inconstante para algunas cosas (como la actividad física, por ejemplo)

Nos leemos.

Que tengas una excelente semana.





Abrazos.
 
Uf!
Quiero partir diciéndote que me parece que tu blog era más bonito antes, cuando no tenía tanto cambio en las letras de color y tamaño. Es un consejo, tómalo o déjalo.

Con respecto a las frustaciones, creo que lo que más me ha causado esos problemas es la escasez de dinero, por culpa de ello me he perdido hacer montones de cosas... el dinero no es todo, pero cómo ayuda...

También me frusta la falta de salud, cuando un dolor de cabeza me impide vivir más normalmente, por ejemplo.

Oye, y te entiendo con la U. Era frustrante ver cómo se perdieron por lo bajo unos 9 goles frente a Cobreloa. Me tinca que el Kike y Arrué tienen una maldición.

Saludos de mí para ti,
 
Master, no va a creer que escribí en Futboleros, pase y riase. Le va a traer recuerdos. Ve que estoy aprendiendo.
 
Frustración es cuando uno hace una gran perfomance y ¡NO SE DAN CUENTA!!! Jajajaja
 
Rodríguez: No tenías por qué cachar (bueno, tú nunca cachas nada, jajaja) porque era un mensaje encubierto. "Indisponible", jajaja. Valoro tu esfuerzo por ser delicado, jajajaja.
Flor: Chao.
Amaya: Hola (jajajaja).
Bary: Uff, la primera es terible pero la soporto. La segunda es más terrible pero entiendo que se aguanta. La tercera es heavy, muy heavy. Ojalá que sea un ejemplo no más. Agradezco su sentido del humor y buena onda con el idiotita de antes. Insisto que cuando no hay feed back quedo como "al debe"... A mi también me encanta Oasis.
Mayory: La resiliencia... Gracias, hoy aprendí algo nuevo. No es talla, en serio.
Cata: Mentira, yo sé que tu casa en Temuco es como la de tu abuelo acá en Sagrados, tiene como 10 baños, jajaja. Es flojera no más.
Beto: Pero el Vial no puede frustrarte, anda derechito como el auto de Rodríguez cuando el chofer anda sano, jajaja.
Vero: Entonces, felicidades. Eres una niña feliz, jaja. Usted también tenga una buena semana. Le posteo cuando actualice.
Meli: Se acepta. La Lore me dijo lo mismo. Las chicas mandan acá. Son mayoría.
Beto: Ahhh, ahhh, aprendiste a poner foto maestro. Pero pon una tuya, hombre. Tienes menos visualizaciones que el blog de Ocares, jaja.
Sutra: Noooo, jajaja. Pero es que ustedes escogen siempre EL PEOR MOMENTO para dárselas de Demi Moore, jaja.
Gracias a todos. Como dijo Julio Iglesias, cuando tenga un hijo le pondré blog... Bah, no pues, nada que ver.
OS QUIERO, OS AMO, OS ADORO. Ahí si...
 
Por que tienes otro track arriba que no se escucha. La canción de Oasis es rebuena loco, impresionante.
Mi hermana miente y tú tambíen porque no tengo 10 baños, jajaja.
Me frustra la campaña de la U, las pruebas para las que estudio días enteros y me va mal, cuando se fna el carrete, la gente que me echa a perder el día, etcétera.
Saludos
 
Creo que soy joven todavía para tener frustraciones, pero si a los 40 todavía no me resulta el plan macabro que tengo en mente, ahí sí que consideraría mi vida completa como frustrante.
 
Me quedé marcando ocupado.....nunca me había puesto a pensa qué me frustra, creo que pocas cosas, pero una de ellas definitivamente es la ineficiencia.....no la soporto......otra cosa es la falta de empatia cuando te das cuenta que aunque digas o hagas mil cosas para que alguien se ponga en al lugar de otro y no pasa nada me frustra montones....como lei más arriba creo que también cuando te la juegas completa ¡¡¡¡y no se dán cuenta!!!! jajajaja,

Un abrazote
Titi
 
Cristobal: Ya loco, allí está mi aporte con lo de la U. No reclames tanto. Tienes que estudiar para que te vaya bien y no culpar al empedrado, jajaja.
Paulo: Jajaja. O sea, por eso hablo de frustraciones de todo tipo. Todos las tienen. De ahí a reconocerlas es otra cosa.
Titi: Eso que parece tan simple es verdad que te saca de las casillas. O la gente es muy repelotuda o no entiende la ley básica. No hagas lo que no te gusta que te hagan. Y para aplicarlo, qué mejor que ponerse en los zapatos del otro. Sería más simple, creo.
Mis saludos, muchachos.
 
Me frustra el hecho de no saber dibujar bien.
Me frustra cuando las cosas no resultan como yo esperaba.
Me frustra cuando me cambian los planes…
Muchas gracias por tu visita a mi blog… Eres bienvenido cuando quieras.
Salu2
 
wenas...

con un amigo queremos empezar un blog de fútbol, empezamos uno que se llamaba el QuintoExtranjero; duró mucho, pero sirvió para aprender y servirá para volver a empezar sin errores :P

te interesaría ser parte?
 
Me frustra cuando algo a lo que he puesto mucho empeño me sale mal, me frustra sobre todo depender de otras personas y que esas otras personas hagan mal su trabajo. Saludos!
 
ver que mis primos chicos y mis amigos contemporaneos sacan y sacan carreras y yo aun viendo un horizonte lejano como meta... bueno es cada vez menos, pero aun distante...

saludos!!
 
Me frustra tener más capacidades que cierta gente que está en buenos puestos por ser "hij@ de..." o "amig@ de...". Y una a lo que pilla no más porque no se codea con quién corresponde. Sorry, no me da para cínica.

Sonó resentida y... frustrada, claro. Jeje.

Saludos!
 
Eso, mier... cómo prende tu blog, loco. Y a mi, ni la Matahari me va a ver, jajajajaja.
Me frustra que ser joven en este país sea condicionante de "esperar" su turno en la vida. Me frustra que haya gente en lugares que no amerita como decia la Marilú, me frustra cuando juega mal la selección, me frustra tener que escribir sin dar mi identidad porque hay gente que no acepta la crítica ni el humor por simple idiotez, me frustra que un maldito profesor saco de weas te ponga mala nota en la universidad cuando uno se saca la cresta estudiando y el muy wea saca su propia frustración de ex alumno con uno, me frustran los idiotas de medio pelo que en Chile deambulan por la calle mostrando la hilacha, me frustra la poca diligencia de los poderes y servicios públicos...
Para qué seguir. Sólo decir que la todos tiene frustraciones por más que las escondan y que al chucha de su madre que me dejó recados anónimos acá por creer que yo soy el Pollo o el Pollo soy yo me lo voy a pitaer heavy y me voy a violar a su madre, jajajaja.
La U volverá, volverá
 
Y la cancion que pusiste abajo de Oasis es la zorra, master, la zorra.
 
Oiga, le quiero preguntar algo serio.
¿Tienes alguna recomendación de neurólogo en Conce?
Necesito uno! He estado en crisis de jaquecas este último tiempo más que siempre... please.

(perdona que esté fuera del tema de tu post, pero sé que acá respondes ;-))
 
Princessa: Idem, usted también es bienvenida y se le agradece la visita.
Sillard: Pero si ya lo empezaron y es buenísimo. Un honor que me inviten. Tengo muy poco tiempo, de verdad pero si es ocasional, me escribe y le colaboro sin drama.
Ale: A todos nos pasa. Los incompetentes de siempre a veces no friegan el día. Pero piensa que cuando nosotros nos mandamos el cagazo, a los demás les jodemos la vida también y allí nos gusta la parte ancha del embudo. No corre según yo.
Agressor: No sé si agradecerte más la visita -como a todos- o el testimonio tan notable. Si este post buscaba "el lado B" de los amigos del blog, usted lo plasmó con tremenda honestidad, master. Gracias.
Marilú; No, a mi me sonó a transparencia. Se agradece.
Pendex: Pégate una descarga, schitt. Vaccia es la solución, master. Vaccia o Aravena. Además, yo siempre apuesto por la gente que conozco mejor.
Meli: A mi me atendía Alejandro Soto pero hace años. Insisto, lo tuyo pasa por conocer la naturaleza de tus jaquecas, cuando empezaron, por qué se producen, si hay que hacer otros estudios para descartar lo que sea. Púngase en manos de los médicos de su universidad, del servicio para los estudiantes. Ellos la van a guiar. No es cosa de este u este otro doc. Las jaquecas son mal moderno y tiene mejora si se detecta bien el origen. Suerte
 
Y QUIEN TENGA INFO ACERCA DE LA SALUD DE MARCEL POMMIEZ QUE POR FAVOR LA HAGA CIRCULAR. ACÁ COMENTÓ ALGUNA VEZ Y ES UN TIPO DEMASIADO BUENA ONDA COMO PARA ESTAR PASANDOLA TAN MAL. QUE SALGA NO MÁS.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Ripne: a mí me llegó información de Marcel Pommiez. Está internado en la UCI
del Sanatorio Alemán ya que sufrió un infarto cerebral. esta conciente, pero muy delicado aún.

-La información oficial es esta: Tu no me conoces, yo soy fernanda Burgos, la ex de Marcel Pommiez.
La verdad es que queria que ustedes los amigos de el se enteraran que el esta pasando por una
enfermedad muy complicada que lo tiene con riesgo de muerte.
El jueves en la noche sufrio un infarto cerebral que lo tiene en la UCI del sanatorio aleman de Conce.
Esta en un estado muy delicado con riesgo hasta el dia 6 post infarto. Sufrio una paralisis total del
lado izq. de su cuerpo pero no a perdido el conocimiento ni la memoria. el en estos momento esta estable,
pero puede sufrir otro infarto, un edema cerebral o una trombosis. En estos momentos necesita mucho apoyo
y que recen por el.
Yo se que para el es importante que sus amigos lo apoyen.
 
Esa info la dio su ex por Internet entre algunos de sus conocidos y amigos bloggers. Por lo visto fue bien delicado lo que le sucedió.
 
Qué mal lo de Pommiez. Ojalá se recupere pronto y de buena manera. Vamos a estar pendientes de lo que suceda.

Llegué tarde a comentar el post de don Pinto parece.
 
que bien que notaras la honestidad, eso pedias en el post, y a estas alturas, aunque no nos visitemos... como que hay confianza jeje...

me frustran mas cosas pero son puras leseras no mas pos... no tener un auto mas bkn, que mi reves en el tenis no sea tan poderoso, que haya partidos en que mi saque no anda... jaja leseras no mas...


saludos
 
Los echaron, master, los echaron. Viva, urra, milagro!!!! ¿Hoy jugamos contra Naval en Collao escuché?
 
Lore: Borré su coment porque aparecía su mail. Capaz que en su peril esté pero igual. No correspondía dejarla a merced de los jotes.
Pendex: Te borre el coment porque no te incumbía agujear.
Vero; Gracias por la info, La Lore Ortiz también me dateo. Es que contaron ayer de la nada, no lo conozco pero no es un tema menor. Lo mínimo es preocuparse de alguien que posteo con total desapego su comment por acá.
Cristian: Ojalá, se nota un tipo alegre y buen chato. Comente no más cuando quiera. Nunca está de más. A menos que no quiera. Es todo un tema para muchos.
Agressor: No era difícil notarla. Ahora si tienes auto, corta tu lesera pues, jajaja.
Rodriguez: Juegan hoy pero al parecer son un equipo B. Igual voy. En Andes, siempre en la mitad.
 
hi... que me frustra?... uuuf.. miles de cosas... me frustra no poder cantar entonado, ni poder dibujar realmente bien... me frustra ser tan caderona y no tener los ojos claros de mis hermanos... me frustra no tener un bmw negro automatico a mi entera disposicion y siempre con el tanbque de bencina llenito... me frustra no conocer inglaterra y nunca haber visto al manchester united en vivo... me frustan las vocales nuevas del aleman (subro con las ö, ä y ü)
... eso... me retiro para aprenderme los numeros de 1 al 20... bye y besos
 
Oiga Master, se las amndo con el texto futbolero sobre Capit-Ano y la U. Con respecto al tema, mi ultima frustracion fue con respecto al desenlace de una situacion romanticomierdera durante el verano. Habitualmente me frustra no conocer fuera de chile y no tener un Ipod

Saludos

PD: Supo la nueva, la U no juega el fin de semana con O'higgins. Culpa de las termitas del Teniente
 
La última frustración, fue cumplir los 25 años sin título, ni independencia, ni proyectos cumplidos...
Eso es lo que más me ha frustrado últimamente... y el miedo a empezar cosas para lograrlo... qué contradictorio, no?

Yeah... todo tiene doble perspectiva.
Cariños,
Sole.
 
Volví, volví.
Me frustra el Transantiago. Puta la cagá pa grande, ajajajaja.
Ya, chaolín
 
A todos nos frustra que nuestro equipo pierda. Yo soy del Real Madrid y ultimamente lo llevamos fatal. Menos mal que son ciclos y todo puede dar la vuelta.
Suerte para la próxima.
Gracias por tu visita
 
Fuiste a ver a la U ayer, perdieron de nuevo, juajuajuajua
 
pensar en que me quiero comprar algo y no puedo, que me "rechazen", que la mitad de la gente que conozco me tenga mala, cosas asi... xD
 
Nada me frustra, creo que nunca he sentido esa sensación. Debe ser porque vivo en las nubes o porque tengo todo lo que necesito para ser feliz... y lo soy.

Un abrazo.

PD: Una pena tremenda lo de Marcel Pommiez, lo ubico de nombre y foto. Nunca me ha posteado, asi que porfa que alguien me mande su link de blog pa dejarle un mensaje de solidaridad.
 
se me ocurrieron nuevas:
- me frusta querer escribir y q al lapiz se le acabe o se le congele la tinta (me paso hoy 2 veces)
- me frusta q mi equipo pierda... y q el arsenal y el chelsea ganen... fucking mourinho, lo odio
- me frustra que nadie me de las gracias... sumen q yo tengo q hacer ciertas cosas!!!

besos
 
Ripne, pero no son siempre buenos achuntadores... jajaja... también hay algunos que se pierden y nunca encuentran lo que deberían encontrar, jajaja.
Saludos

PD: Y eso también es frustrante... jaja
 
Bea: Tus caderas son más frustrantes para los que quieren abrazarlas y no pueden.
Urrutia: Si pues, sabía. Lo peor es que ya son tres partidos menos. Este campeontao ya no podemos, el próximo tal vez. Agradezco su juicio sobre mi escrito.
Sole: Tírate a la piscina, si total ya sabes nadar.
Jano: Jajaja, no te desaparezcas. ¿O sea que ya estás en la capital? Que envidia. Arrienda aparte, necesito un socio de renta para irme yo.
Ula: Si te gusta el Madrid, tú si que llevas tiempo sin gritar triunfos, jajaja.
Rodriguez. No porque era muy caro, jugaban con reservas y lo único decente era la Gisela Molinero. Pa' ver camboyanas...
Caro: ¿La mitad de le gente que te conoce te tiene mala? HERMANA MÍA!!! Jajajajaja. No se puede obtener tu perfil de blog para revisitarte.
Kramer: La Gentzane sabe de una página donde estan todos dejando sus muestras de solidaridad con Marcel. Yo entré pero ahora no la recuerdo. Una pena, master. Cierto.
Bea: Gracias, linda.
Sutra; Que fuerte, jajaja. No podría ni haciendo un "José Feliciano", jajaja.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios