martes, abril 24, 2007

 

Elemento Feed Back: Capitalmente pecador




Alive And Kicking - Simple Minds (Once Upon a Time, 1985): Un verdadero himno de lucha personal, que no te pasen a llevar, que no te lleve la corriente ni la vida te de golpes, "mantente vivito y coleando"...



De acuerdo al cristianismo católico, los pecados capitales son los principales vicios de moralidad en que incurre la raza humana. De ahí en más, con los años el asunto se hizo mainstrean. Hasta libros y una formidable película dieron vida al mito de las trasgresiones básicas del ser racional por excelencia. Yo no creo en ese dogma.

Hipnotised - Simple Minds (Good News From The Next World, 1995): Una pieza sobresaliente de pop elegante en plena época de nuevos fenómeno musicales basado en el post rock y el new wave. Estos viejitos y toso, lograron imponer esta y She's The River.

No por ello dejo de teorizar vagamente. Cuéntate una de vaqueros, dirá usted… Resulta que yo mantengo la tesis que cada uno de nosotros comete singular y cotidianamente estos siete pecados fundamentales. En menor o mayor medida, unos más que otros, en rasgos notorios o imperceptibles. Pero todos los tenemos.

Let There Be Love- Simple Minds (Real Life, 1991): Si no se ha dado cuenta es una de mis bandas favoritas. Ni se imagina lo que un inocente cabro como yo vivió aquél 19 de septiembre del '95, con los escoceses tocando esta maravilla sobre el escenario de Estadio Chile. Memorable.

Yo no tengo problema en asumir cuales son mis vicios esenciales, eso de acuerdo a la definición primitiva y tan “pechoña” del asunto.

Mi gula está supeditada a lo dulce. El berlín o el pastel de hoja de la Panadería Olimpia me tientan más que una partusa en la casa de Hugh Hefner. El clásico Super 8, el inoxidable In Kat, el Doblón o las sustancias del kiosco son seducción permanente. Sí, dígame adulto con costumbres de pendejo si quiere. Me caigo al dulce seguido… ¿Y qué?

Mi lujuria pasa por salivar con la amplitud de rango hetáreo en el género femenino, eso respecto a cual marca mi CI. Las chicas mayorcitas, mmmmm. Una cuarentona libidinosa puede ser mejor que un salvatore caldillo de congrio en la mañana del 1º de enero. Una veinteañera entrante o a tres años plazo tiene tanta inquietud física como mi mente en los años de novato universitario. El fondo de esa curiosidad es lo entretenido del asunto.

Mi ira o enojo pasa más seguido de lo que quisiera. Me idiotiza la idiotez, me molestan los molestosos, cualquier actitud pelotuda genera mi ira. Ni hablar de la vesania contra niños o animales. Esa genera mi violencia desbandada. O sea, como dijo Fito, si alguna vez te cruzas por mi calle, regálame tu beso y no te afijas. Si ves que voy pensando en otra cosa, no me huevee. ¿Ya?

Mi avaricia tiene que ver con un principio fundamental, el de la igualdad. No soy capaz de pedirle una piteada a alguien que fuma aunque me muera por nicotina y el susodicho me inspire confianza. No le pediría un cigarro al mismo, sí se lo acepto en caso que me lo ofrezca. Por lo mismo, no soy muy llano a andar ofreciendo. No sé, creo que eso del botarate social no me ajusta, aunque de cagado… nada. Si hay que pagar, pagamos. Si hay que invitar, invitamos. Pero ni volantín de cuero ni cometa de celofán... Todos sabemos cuando ser mano de guagua o cuando Señor Multiricachón.

Mis grados de envidia se presentan ante “el cuevazo” del otro, la mal llamada e inexistente sana envidia. Aunque en este caso, el complemento del pecado, los celos, aparecen más intensamente, eso cada vez que siento alguien importante está “en el juego”. Supongo que el que no reconozca este vicio es un completo trolero.

Somewhere Someone In Summer Time - Simple Minds (New Gold Dream, 1982): Cuando el new wave se apoderaba de los oídos europeos, la banda irrumpió con garboso y sofisticado sonido que se conocería luego como el new romantic. Toda una corriente ochentera fundamental de la historía contemporánea de la música.

Mi pereza se acentúa los domingos y se manifiesta cada manaña, cuando me quedo enredado en las sábanas dejando que los planificados diez minutos más de regateo somnoliento te ayuden a vencer el primer desafío del día. Tampoco soporto la costumbre de tener que estar haciendo algo. Entre el Haz Todo y el haz nada prefiero lo segundo. Por lo mismo, trato de ser ultra eficiente y poco socio-laboral. Para qué estar ocho horas metido en un lugar si la productividad se reduce a dos.

Como dije, todos tenemos cada pecado capital en mayor o menor volumen. Para mí, al menos, la soberbia –el que me faltaba por reconocer- puede complementar la baja tasa de tirria que atesoro. Si no me cree, lea este sitio no más.

¿Usted de cuál tiene más y de cuál menos? Cúentenos, ya somos varios los elementos que merodeamos por acá. Con confianza…

Mandela Day - Simple Minds (Street Fighting Years, 1989): Quien diría que años más tarde, el disco que abarcaba letras de hondo contenido social y dedicado a la memoria del chileno Victor Jara sería tocado en el Estadio Chile, ese que hoy lleva el nombre del mítico músico chileno... Vaya paradoja.

Y tenga cuidado, este blog está dotado de un polígrafo más eficaz que aquél que mató la imagen pública de Quenita Larraín. Piénselo, antes de vender la pomada…

Recomendados: - A la pobre presidenta le llueve sobre mojado. Si no son las micros, son los temblores. Si no es un ministro incompetente es un mandatario con el agua cortada... Por lo menos, hay un superhéroe blogger llamado Ceratiego capaz de hacerle reír y lo mejor, quitarle peso de encima a Bachelet. Aunque parezca imposible.

- Dicen que a ratos, la vida puede ser una pasión inútil. El contrasetido llega cuando la pasión mueve tu vida, tus actos, reflexiones y acciones. Hay veces en que no basta con ir hacia adelante sin mirar el entorno. Es tan irreal como incompleto. Más vale tomar conciencia, aunque sea a punta de encontronazos que azotan tu armonía aparente. A partir de una realidad siniestra, Lechuguita hace un juicio que a nadie debería dejar impávido. Uno necesario, valiente, incluso decente... entre tanta imbécilidad rotulada como discernimiento humano.


Lo que Escucho: See The Lights- Simple Minds (Real Life, 1991) : Entre tanta degustación de la banda, tenía que dejar una sutileza para el final. Para sentar que son mucho más que Don't You Forget Abut Me, la inolvidable del filme Breakfast Club. Multiinstrumentalismo soberbio, una clase de in crescendo sonoro, una maravilla absoluta. Cualquier fanático no acérrimo de U2 confundía la voz de Jim Kerr con la de Bono.

Comments:
Yo estoy condenada a lidiar con la gula de por vida. Disfruto en demasía de la buena mesa. Y como siempre he dicho, prefiero morir gorda y feliz, que anoréxica y amargada.
Eso sí, hay cosas que no como. Mis compañeros de U se pusieron como meta dos cosas antes de salir de la U: hacerme tomar vino en caja y hacer que me coma una sopailla con mostaza, jajajaja. Y eso que soy vialina, debería hacerle tupido y parejo al vino, jajajaja.

Cariños.
 
Mucha gula, por cosas dulces como berlines con manjar o crema pastelera y cosas saladas como completos, queso azul con galletas y la buena lasaña.
Mucha ira, todos los días por el metro que está lleno, la señora guatona que no me deja pasar, el kiosquero que me atiende mal.
Mucha soberbia, creyéndome a veces la guinda del pastel. Todos los que tenemos blog somos un poquito soberbios, mira que a los humildes no les interesa contar su vida ni sus pensamientos públicamente.
Me encanta "Alive and kicking". Me la pongo de nick en messenger en los días blue. Saludos!
 
Colega: Estoy de vuelta !!! Veo que cambiaste la foto, estás más producido ahora man ah ? El chaleco blanco ya es parte del pasado ??
Oye siempre es grato hacerle una mención a SEVEN, la última gran película de cine negro...
Saludos colega y estaremos en contacto en esta nueva era !!
 
Poca Gula presente en mi vida... recien ahora me recupero de un periodo de enflaquecimiento masivo

Poca Ira... jamás me enojo por algo, tiene que ser demasiado para que me enoje... realmente mis niveles de tolerancia me asombran mas y mas cada día

Poca Avaricia, si tengo algo y puedo compartirlo lo hago con gusto!

Medianamente envidiosa; si es verdad... jamás como para emprender acciones en contra del envidiado, pero la siento en lo mas prfundo de mi ser...

Un poco mas soberbia de lo que me gustaria, especialmente con mi conocimiento, pero ojo, no la ando vendiendo con cosas que no se o no domino... a nadie le gusta perder

Y mis dos grandes pecados son la pereza y la lujuria... aunque me niego a ver el sexo como un pecado (primer indicio de que es lo que mas me marca) y la pereza pff todos los dias si hay algo que hacer mejor lo hago mañana! hasta que el tiempo me pilla y termino haciendolo todo apurada...

Ese fue mi descarnado resumen de pecados...

Muchos saludos!!!
 
(Notese que me confesaré, por lo que espero discrecion y reserva, espero sepas guardar un secreto de confesión)
Me declaro una pecadora normal, solo la lujuria me quita el sueño, con verguenza admito que poseo un deseo sexual desordenado e incontrolable, trabajo dia a dia para controlar mis impulsos pero no lo logro jajaja, simplemente los hombres me son irresistibles.

Un Beso.
 
Buen tema......Gula definitivamente no me resisto a las pastas ni a las hamburguesas con papas fritas Rich, ni a un buen chees cake.......Ira sale bastante seguido, no soporto la estupidez ni las injusticias cotidianas....avaricia...mmmm tal vez compro cosas para mi solo por que si, algunos dicen que es una forma de suplir.....envidia, la siento por la suerte de algunos que sin hacer mucho lo tiene todo y uno trabaja como negra pa vivir como blanca y no se si seré envidia de la sana, lujuria me declaro una treintena normal que disfruta de la vida cuando corresponde.....pereza, creo que siempre estoy haciendo cosas...definitivamente la pereza no es recurrente en mi....sobervia mmmm creo que puedo a veces sentirme más que otros...pero solo a veces y con razón jajajaja.
(sin tanta reflexión ¿se fijo?)
Saludos invernales.

Titi

PD. me encanta Simple Minds (y si lo confundia con Bono jajajajaja)
 
Muy largos tus post, me dan paja. No opino más acá hasta que no me visiten Los futboleros en mi blog. Los tenis comprados...
 
Pinto dejate de escribir webadas, tocas pura música para niñas
 
Compañero pollo, tóquese una cancioncita, no se entiende nada. El anónimo es más porfiado que la cara de Sarita Vázquez, juajuajuajuajua.
Yo soy como uno de tus afiches del post. cabrón, caliente y glotón, juajuajuajua.
Eso sería, chao no más.
 
yo se que los cometo todos en el dia, de una u otra forma, cada dia uno mas que otro, los dulces o los fideos , el enojo por alguien o con alguien, la envidia de tantos pelotudos con suerte en la vida, la avaricia, por siempre querer tener más!!! (a lo manolito de mafalda), la pereza..que bueno es la que me gana al escribir de ella, soberbio yo?? si soy perfecto!! jajaja...
finalmente y pa dejar la mas rica de satisfacer..la lujuria. no hay pecado conparado con ese, en especial cuando se mezcla con la gula...ahhh...la vida es perfecta..

jejeje

Saludos!
 
Pecados capitales...
Los ·Pecados Capitales· son denominados así porque son CaBeZa o PrInCiPiO de todos los demás. Capital viene del latín "capitālis", y significa literalmente Perteneciente o relativo a la cabeza. El concepto de ·Pecado Capital· nació en el medioevo, sin embargo, tiene todavía vigencia (basta con acordarse de Brad Pitt, y me aflora la lujuria).

Los 7 pecados capitales son:

- Lujuria, que es ser "carnales, sensuales y diabólicos"... (quién no lo es???)
- Avaricia, que es tener todo para ti, escondidito, y que luego te lo roben, por leso...
- Envidia, que es desear la chaqueta del otro, jurando que te puede quedar buena...
- Pereza... me da flojera explicarlo...
- Gula, comer a diestra y siniestra, y luego quejarte porque subiste de peso... Mi principal pecado es éste. hmmm, rrrrrico!!!.
- Ira, irritarse con facilidad... la piel, y patear la perra muy enojadamente por eso... Dejar sin admisión a los amigos en MSN, y suprimer comentarios estúpidos...
- Soberbia, lo explicaría, pero dudo mucho que ustedes, simples mortales, mentes inferiores, lo entiendan...

En fin... ese es mi aporte de hoy...

Cariños, Jenipher!!!
 
hi:
en mi descanso de fisiologia, paso por aca a comentar. lo hago con un cafe, ya q muero de frio, tengo los pies congelados!!!... y lo peor es q debere recurrir a mi guatero comun y corriente... cero posibilidades del guatero con uñas

mis pecados?
- pereza: sabado o domingo en la mañana, me quedo en cama hasta las 12, viendo partidos del manchester y leyendo el diario completo...
- ira: a veces, si la luna esta en posicion, basta un comentario mal intencionado para desatar mi ira... generalmente no me enojo mucho, pero a veces, en contadas ocasiones, termino tan enojada q amenazo con golpear... no me enorgullezco, pero me ha pasado
- soberbia: a veces estoy muy satisfecha conmigo misma... se q es un poco malo, pero q tanto?
- gula: cosas dulces...
- envidia: sinceramente, no sy muy envidiosa... o al menos no lo creo. de vez en cuando me entran celos, pero es muy raro q pase
- avaricia: si, soy manito de guagua, amo las ofertas, busco promociones y debo hacer lista de pros y contras antes de gastar harta plata... pero no importa, sere millonaria!
- lujuria: pecado favorito... por el momento, solo me he quedado en la parte "intelectual" de la lujuria, ya q sigo inmaculada a los casi 22 inviernos de vida... y como me dijo una vez un amigo, pobre del q desate esto...

ya... debo seguir estudiando... pero se viene mi fin de semana largo, en mi U dieron el lunes sandwich!!!

besos
 
A ver:

-La gula aparece cuando tengo enfrente algo que me gusta, como las pastas.
-La lujuria siempre presente, ya sea al ver un hombre "güeno" o al pensar en el sexo.
-La ira reluce ante cualquiera y en cualquier momento, en especial, cuando ocurren hechos que me desagradan o personas que me molestan.
-Avaricia, mmmmm... yo sí soy de las que anda regalando cigarros a cualquier persona que me lo pida... incluso en la calle. No me molesta prestar dinero... pero soy más cobradora que las ánimas... jajajaja.
-Envidia, por supuesto. Envidio a todos los que no tienen que trabajar cuando yo sí; a los que se toman vacaciones cuando no puedo; etc.
-Pereza, siempre. Es más he sido catalogada en inumerables ocasiones como la "reina de los flojos"
-Soberbia, claro. Cuando sé que lo que estoy haciendo lo hago bien.

A propósito, yo prefiero ser pecadora que andar haciendome la santa... eso no va conmigo... jajajaja
 
los he cometidos todos, quien no???
Gula:solo aparece cuando me ponen algun marisco al frente...sobretodo la tradicional "paila marina", soy adicta!!!
La lujuria: dificil de manejar, claramente un pecado que da gusto cometer.
El resto son más esporadicos, avaricia?? no, me encanta invitar a mis amigos y hacer regalos, lo disfruto, sólo sufro a fin de mes cuando estoy con polillas en la billetera.

Muy bueno tu blog, me entretuve leyendote!!!

Chao
 
Mi mayor pecado es sentir lo "que el otro no ha sentido". Le empatía es mi especialidad, pero creo que he perdido ese encanto y me quedan los más sucios
Querido, todos hemos pasado por los pecados.. la fuerza está en reconocerlos!
Cariños.
 
jajaj confieso que vine a leer los comentariuos que te dejan estem sobre los pecados capitales ya sabes cual tengo y eso jajaja
ese anonimo q chistoso jajajaja
 
Algunos pecadillos he cometido.

Gula mmm a veces caigo en tentación de cosas medias chatarras, hamburguesas queso mmmm

Ira, se apodera de mi de vez en cuando, cuando por ejemplo quiero salir a la hora del trabajo y no falta el desatinado que llega pidiendo algo "urgente" y obligado hacerlo grrr grr

Avaricia debo confesar que si soy algo avara... es que dicen que el que guarda siempre tiene

Envidia.. sólo de la sana, envidio a los que recorren el mundo mientras yo estoy encerrada en la oficina jajajja

Pereza... acá caigo el día domingo... me declaro pecadora total

lujuria... me confieso pecadora desde hace unos meses jajajaja
 
Los míos?
Pereza, gula, soberbia. En ese orden.
Los restantes ya los tengo dominados, tanto que no se me notan y pareciera que no pecara de ellos jejejeje.

Ah! y la envidia sana no existe: es envidia no más.

Salud(os)
 
VERONICA: ¿Usted va a comer eso? Están locos sus compañeros.
ALE: "Queso azul con galletas..." QUEEEEEEEEEEEE!!!
VICTOR HUGO: Eeepa, colega, apareció... menos mal porque veo, más abjo en los comments, que vino con marraqueta bajo el comment, jajaja. Trajo visitas ilustres. ¿Producido? La otra foto era producida, este soy yo al natural, jajajaja. Bienvenido de nuevo, sociate.
LECHUGUITA: Yo no veo nada de lo anterior como pecado. Menos el sexo. En eso y en Chiloé compartimos tendencia.
 
VERO: Misch, no se enteró nadie, jajaja. "Trabajo día a día para controlar mis impulsos", jajajaja.
TITI: Me fijé... Me gusta su sinceridad, Que buen look oiga. No he ido al Rich y no eres la primera que me habla maravillas de sus burger. Es usted a la única que le gusta Simple Minds como yo parece.
COTO: Yo no compro a nadie y cambiame el link, idiota. Y trata de no funarme con lo de la visita a domicilio, si al final te andaban buscando a ti en el lugar equivocado, para variar.
ANÓNIMO: O sea que tu la escuchas con placer, digo si es para "niñas". Mi pregunta es, a usted lo mandaban al pizarrón a escribir 1000 veces "no debo ser tan pelotudo" que se quedó pegado y escribe siempre lo mismo. No te borro porque hay una cgica -parece que hoy se sumó otra- que leen este blog para puro ver como tú escribes tus estupideces. Esa chica me interesa que venga...
 
RODRIGUEZ: Fome pero parejito...
LEONARDO: Lujuria mezclada con gula... Sería algo así como comer en la cama o comerse a alguien... En fin. Viva la vida perfecta, jajaja.
JEN: Dejar sin admisión a tus amigos en el msn, mi pecado capital favorito, jajajaja. No, miento, hay uno mayor. Borrar a los cobtactos de msn que no me interesan, jajaja.
BEA: Pobre del que desate sus 22. debe estar desde ya tomando vitaminas y piretanyl, jajajaja. No sabía que la luna tenía tanta ingerencia en ti...
 
AMAYA: "La reina de los flojos" es algo fuertón ¿o no? Su última aclaración no la entendí. ¿Iba con dedicatoria? (jajaja).
POLACA: Gratísima visita. No he comentado en tu blog pero ayer lo estuve leyendo y lo encontré... honesto e intenso. Hoy dejo huella por ahí. Bienvenida, está en su casa.
GIANNY: Es que yo soy tan poco forzudo, jajajaja.
PACHY: Pero cuéntale a la audiencia. Yo justo iba a borra tu link hoy por sentirme abandonado. Veo que llegaste justo con "Te para tres", jajajaja.
YANY: Oiga, hace unos mese no más... Aproveche, aproveche.
DEN: Sí sé que no existe, era un lugar común que quería explotar. Yo soy muy poco envidioso, no por moralidad sino porque la vida del resto me importa un carajo. ¿No se nota?
MUCHACHOS, IBA A DEJAR SALUDOS PERSONALIZADOS PERO EN UNA RADIO DONDE CONDUCE UN BLOGUERO YA ME COPIARON EL CONCEPTO.
ASI QUE, GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
Hmmm, otro pecadillo???

Imaginar sus fotitos más grandes publicadas en su blog... Yomi Yom...!!!
 
What???
 
Jajajaja... sí puede entenderse como una dedicatoria... la verdad es que "reina de los flojos" es un apelativo cariñoso de mi hermano, porque siempre le pido que me vaya a comprar cigarros, que lave la loza por mí y todas esas cosas odiosas que me da "paja" hacer... jajajaja.
Besos perezosos
 
Lo más fácil acá es responder de cuál tengo menos: GULA... ésa casi no existe en mí.
Por partes,

Soberbia = presente.
Lujuria = presente cuando tiene que estar presente.
Ira = no tanto, pero sí, a veces.
Pereza = en las mañanas... sobretodo de invierno.
Avaricia = yo diría que no.
Envidia = sí! sobretodo con la ropa que no puedo tener.
Gula = no.
 
Ripne: llegue a este blog saltando de otros, tengo una amiga "maga" que escribe hace muchos años, yo soy una novata... en uno de sus escritos se genero una discusión política y llegue a otro de mi tendencia política...en los comentarios habían personas bastante agresivas y despectivas para plantiar sus ptos de vista, no entiendo el afán de agredirse via blog (bastante cobarde), y otros que simplemente mostraban su discrepancia (entre ellos tú)... por eso llegue!!!... y me entretuve leyendo... me gusto el estilo!!! :)

Nos "leemos"
Chao
 
Mi peor pecado es...la ira.
Cuando, estoy realmente molesta, ufff .
La gula , y la lujuria, prefiero disfrutarla y llamarlas pecadillos..jajá.
Buena música pusiste , te sacaste un 7 : )

Saludos desde lo naranja y verde
 
Querido, ¿eres un chico popular? Jojojo.
Mis pecados son cada vez más presentes. Antes era una buena niña, ahora trato de disffrutar porque después viene los hijos, losmariso, buuuuuuuuu, jojojo.
Besos, see you. Exijo algo de Franz y Aerosmith
 
lujuria y gula?? podria traducirse en comer carne cruda..jajaja...lo que dije!!!!
JAJAJA
como digo..la vida es perfecta (tan imperfecta como esta claro esta)
Saludos!
 
Hola!!

Primero, muchas gracias por la recomendacion en su blog, de verdad que me alaga...

Y claro que fui a Chiloé! son las mejores vacaciones que he tenido... claro que no visite Queilén, nos fuimos a una isla perdida que se llama Meulin, y te digo... las personas que nos albergaron... ufff un siete! si hasta dan ganas de quedarse a vivir!

Un saludo, nos estamos leyendo, bye!!!
 
Exitosa clasificación de los defectos (más que pecados) humanos, que ha perdurado por tantos siglos.

Vamos haciendo un rápido autodiagnóstico:

Soberbia = El peor de mis "pecados".
Lujuria = Muy bien, gracias.
Ira = Cuando corresponde.
Pereza = Temprano en la mañana.
Avaricia = No.
Envidia = No. Salvo, tal vez, con aquellos que pueden gozar (y no sufrir) con su equipo de fútbol. :-)
Gula = Dos palabras: papas fritas. Una tercera, y compuesta: Coca-Cola. Puedo estar en eso una noche completa.

Qué horrible persona. :-D
 
No conoce el Rich!!!!! a no!!!!! no puede ser!!!
Te has perdido de algo realmente bueno y colesteroso....te invitaría pero tu amigo "anónimo" no papareria de reir jajajajaja.
Gracias por lo del look...se hace lo que se puede :)
Referente a lo que mentaste sobre la amistad.....malas experiencias tambien he tenido y creo que ha sido por esperar más de lo que era, las dudas existenciales estan siempre...sino preguntema a mi no más uffffffffff¿?
Besos
Titi
 
jjajajajja xd la pereza definitivamente !!!

me dan oaja todas las weas XD


jajaja


saludos man!!!!
 
Anda todo el mundo desapareico loco. Que no has ido al Rich??? Mucho manhatan parece, juajuajuajua
 
Primero que todo...me encanto la música de este post!! No me habia dado cuenta hasta ahora lo pecadora que soy...creo que peco de gula al maximo...me encanta lo dulce, sobre todo cuando vivo sola...asi como pa que nadie me rete ni me trate de chancha,jeje...el freaking chocolate caliente estos dias frios no puede estar ausente de mi tazon compañero de tardes frias.... la pereza....los dias que no trabajo, me quedo en casa viendo tooodos los programas fomes de la tele, sabiendo que son fomes y cero aporte...pero lo paso increíble!!! cero remordimientos...feliz de ser floja...auqnue me ataque cuando veo todo lo "no hecho"...
hace un par de meses envidiaba a mis amigas con la vida hecha antes de los 30...ahora ellas me envidian a mi...ira...nada de ira...hace rato que estoy operada de los nervios...de soberbia tengo poco...me da lata ser soberbia...aunque a veces..cuando uno se ve como con poder...barre con todo...y no me gusta mucho, hay que decirlo. Y last but not least...lujuria...que a estas de alturas de mi vida no considero pecado...por eso hay harta ultimamente... esa es la receta pues, esa que pedia usted!!! de repente no hay que considerar la lujuria como pecado, sino como algo que, a veces, es necesario... un ciber abrazo cariñoso.
 
Ya que no aparecen los lindos por Futboleros, igual tengo que venir a salvarlos yo. Después se quejan y me quieren echar.
Y borra a ese anónimo maraco, hasta cuando les das tribuna a pelotudos.
 
Oye weon, me di una vuelta por los blogs que postean acá y todos recomiendan discos y blogs, igual que acá.
Puta que copian, jajajaja.
 
lo mejor pa leer mientras se está en la pega!!!!! me dejaste pensando en eso del "hacer todo-hacer nada", paso desde las 08:30 a las 19 hrs metida en esta weá y con producción a ratos (como ahora que estoy en NADA). No me considero trabajólica pero no puedo estar sin hacer nada, me siento inútil!

En cuanto a los "pecados"... no creo en ellos, ni creo en las reglas que imponen las religiones, creo que nos manda y gobierna el AMOR.
Pero si es por seguir el juego...

-GULA: la leche de soja con cacao, lo tomo mínimo 2 veces al día, tooodos los días de año. Todo lo dulce (aunque no caigo en excesos)
-AVARICIA: por tener más cds de música de los que tengo!!!
-ENVIDIA: a la inocencia de los niños, querer volver a ser niña. Veo a los cabros chicos y quiero volver a los 3 o 4 años.
-LUJURIA... los hombres! siempre estoy pasando películas con los que veo en la calle.
-IRA: con los flojos, incluso cuando lo soy, me enojo conmigo misma. Ah! y que me mientan.
-PEREZA: los domingos en pijama!!!
-SOBERBIA: me cuesta perdonar cuando se comete un error 2 veces.

eso po... voy por un té.
(si en la ofi tuvieran leche y cacao...)
 
Mi mayor pecado es la lujuria. El priapismo me tiene cagao, ajajajaja. Atrás, atrás, tengo que andar diciéndoles a las mujeres.
Envidia siento por ustedes que estan en Conce y no tiene problema pa tomar una micro.
Gula siento por las sopaipillas que hace mi mamá cuando voy a Conce.
Ira siento cuando en esta ciudad de mier... aparece cada flaite a pedir plata o molestar. Si nos atacan los terroristas que sea en la xona sur poniente de Stgo, porfis.
Pereza: Todo el rato, ajajajaja.
Avaricia: No tengo, no soy cagao, ¿o sí?
Ya, Simple Minds es weno, los cachaba por el link que pusiste de youtube no más
Chausillo master
 
JEN: Negra... ¿Fotos mías? Mejor no, por el rating.
AMAYA: Pero la dedicatoria según yo iba para alguien que postea acá... ¿Voy bien encaminado? (jajaja)
MELI: ¿Eres una flaca bulímica? Pucha, bien por Cristian. Sale barato sacarla, jajajaja.
POLACA: Bueno, si era una leve incógnita. Muchos llegan así. En hora buena.
JAEL: Tu ira me extraña, tu buen gusto musical no. Gracias por eso.
CATA: Pero aprovecha entonces, jajajaja
 
LEO: Ya me parecía, jajaja.
LECHUGITA: A vivir no sé, pero unos días al año siempre vienen bien en Chiloé.
CRISTIAN: Bien gracias, jajajaja.
TITI: Y a mi que me puede importar el anónimo, jajajaja.Las dudas existen pero la manera de afrotarlas es la que cambia.
EKUA: Noooo, jajajaja. No lo expliques, ye puede dar paja, jajaja.
RODRIGUEZ: Lo malo del Manhattan es que siempre llega un hueon conocido que quiere ponerse a conversar cuando estás comiendo.
MARIA JOSÉ: Yo no considero nada -absolutamente nada- UN PECADO. Gracias por el cumplido a la selección musical.
COTO: La copia congratula...
PAULILLA: Bienvenida, gracias por la visita. El amorshhh, es verdad. Lástima que sea complicado de hallar. ¿Leche de soja? Voy a gugle al tiro, no la conozco... Mi definición de hacer nada está supeditada a estar haciendo "algo por hacer", esa gente media hiperquinética, que no está tranquila. Debe ser porque yo viajo mucho por mi pega, no es fija, no estoy encerrado y si lo estoy me aburro. Prefuero ganar menos y no estar ocho horas encerrado porque sé que la productividad se reducirá a dos. En fin...
GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
Ricardo,gracias por sus saludos "personalizados"...
Puxa, en este momento la pereza se lleva mi alma así q no puedo escribir más sobre su tema, aunke tengo de todos y por temporadas. Y mi estado en este momento es igual q Homero en su pereza.
Saludos niño
 
Estos pecaditos... Pues, el que no haya caido en uno, que lance la primera piedra!


Y bueno... ya que eres Dios podriamos transar en alguna de las preguntas existenciales de mi mundo jmjm! Y claro! espero que te acuerdes de ese remoto país al fin del mundo... recuerdas? Ese que se esta cayendo del mapa? No mas terremotitos, temblores, tsunamis ni algún otro fenómeno natural. Tampoco queremos jugar al Arca de Noé en el invierno si ya estás planeando alguna lluvia torrencial ;)

Un abrazo y gracias por tu visita a mi mundo.
 
Mmm, podrían ser los celos, pero no soy de armar escándalo ni nada, al contrario hago sentir mi molestia pero moderadamente y tratando de que el otro se ponga en mi lugar, pero... soy buenísima para pasarme rollos!!! seca!!!. y la mierda me puede llegar al cuello, pero siempre digna, hayque conocerme mucho para saber cuan molesta estoy. Es lo que hay.

cariños

Leonor
 
Eh no, sólo salió así... jajaja... la verdad es que la última aclaración vino de la nada, es que a veces escribo sin reflexionar... jajajaja.
Besos
 
Ripne: qué feo.
Me encanta comer, pero en forma ordenada y sin grandes excesos, de hecho como más que Cristian :-P
No soy una flaca bulímica, soy una flaca feliz porque jamás me debo preocupar cuando como de más.
No me gustaron las conclusiones que sacaste.
 
Ah! y las bulímicas ciertamente pecan de gula, por algo después deben vomitar.
Chao Pinto.
 
Me acordé de un trsiet profesor de "Filosofía" de la UDD que me tenía tostado con tanto pecado capital... Nada que ver, pero una amiga conoció a Kevin Spacey en USA y quedó helada. ¿Es mariquita o eso es mito?
 
De los pecado capitales... cual podría ser el mio????

gula, lujuria y pereza.
No hay como buen sexo, luego la siesta tomados de la mano, a continuacion un cigarro y un café junto a una buena torta.

Mauro!
 
mmm...difícil...muy difícil...buen tema...pero reconocer cuál de esos 7 pecados capitales es el que más aflora en mí...buh...quizás la gula, aunque en ocasiones. Podría decir más bien que la ira...aunque me da un poco de vergüenza reconocerlo, realmente me enfurece demasiado la estupidez, o más que la estupidez, la falta de criterio de algunas personas con las que me veo obligada a relacionarme. Aunque debo reconocer que me controlo la mayor parte de las veces, controlo el impulso de insultarlo y hacerle ver lo descriteriado que es. Chuta que me resultó largo el comentario, definitivamente la película es espectacular y Brad Pitt...más espectacular aún,je,je,je.
Un abrazo.
Pd: la Olimpia!!....amigo, de ahí somos!!
 
Tengo un CG de acerocolor en mis registros, que onda????
 
Gracias por la recomendación, master.
Usted tan capo que las minas conejisticas le entregan sus ideas a los botados de radios. Via X tiene noticias al instante que es la versión más nueva de tus Segundas Lecturas. Te robaron las ideas mientras dormías??? ajajajaja.
 
Psa por mi blog que te tengo un desafío. No sé si sabes lo que es un meme, pues tengo uno para ti.
Chao
 
Hola!

demasiada música me confundió un poco las ideas ;)

Mis pecados..

De gula creo que tengo poco mucho.. jajajaja es decir... como lo que me gusta no más en demasía, o sea en general..

lujuria Debo reconocer que estoy en tratamiento y abstinencia sexual dictada por mi médico tratante. Según yo el sexo más aún si es lujurioso es el remedio para toda las enfermedades...

Ira no sé si ira, no paso por periodo en la cual estallo con golpes y gritos. Ahora sí reconozco que tengo un genio de los mil demonios y me enojo con facilidad.

Avaricia Me encantaría poseer un poco más de avaricia. Pero cómo bien mencionas.. "hay que saber cuando ser mano guagua y cuando no)

Envidia Mmmm, no sé... puede ser.. cómo en todos, un cierto grado... Envidia por quién se saco el kino... jejejejeje

Pereza Si, a veces.. y me encanta no hacer nada de nada cuando tengo dicha oportunidad, lo disfruto al máximo...

Soberbia Sí, cuesta asumirlo, pero soy demasiado soberbia.. ojo!!! Aún así, cuando me equivoco y sé que me he equicocado, lo reconozco humildemente (o sea ha pasado contada veces)

Eso sería...


Saluditos!!
 
Siempre con harto comentario en la casilla. Perdonen pero la pega está exigente y no hay tiempo para actualizar Futboleros aunque parece que ustedes sostienen el barco a flote.
Yo soy más bien trabajólico, tengo poco de pereza, la lujuria se equilibra cuando se esta en pareja estable, la gula me complicó asi que ahora me cuido y la ira es un asunto que he ido manejando.
Será que estoy listo para irme al cielo, jajaja.
Buena banda esa que puso, mister.
 
hola:
despues de mucho tiempo, te escribo esto mientras hago NADA!!!... este es mi fin de semana de OCIO: terminaron mis informes de fisiologia, tengo todo este fin de semana largo para estudiar biomedicina para este miercoles, hoy en la tarde me dedicare a ver peliculas... hace tiempo q no hacia nada!!

sobre la luna, si, rige mi vida... bueno, para serte honesta son mis hormonas, ya q dependiendo de q hormona sea la predominante, ando mas "susceptible" al enojo o a ... mmm... como decirlo... mmmm... bueno, digamos q sé en q epoca del mes estoy... mmm... cuando encuentro a todos los minos con algo especial, cuando mis feromonas estan en su maxima expresion :P...

ya, me voy a seguir matando la musica...mike patton es el indicado este fin de semana. amo su voz... besos
 
KRIEMHILDE: Aprovecha, saludos bostezados.
MAGA: De nada hija mía, Dios visita a su rebaño cada vez que puede (jajaja). La lluvia ya viene, se la encargué a Iván Torres pero es muy pajarón... Y cómo que no ma acuerdo de ustedes... Les mandé un terremoto en Aysén y un plan de transporte que tiene la pura cagada para que se apliquen (jajaja).
LEONOR: Que lata eso de pasarse rollos por toso no... Adónde fue que vi algo igual...
AMAYA: Salió asiiiii... Claro... Yo habrá nacido en Mulchén pero de las chacras no vengo mija (jajaja). Está bien igual, si tienes toda la razón... ES ASÍ!!!!
 
MELI: Si sé que soy feo, no tengo rollo con eso (jajaja). No seas mañosa mujer, eso de "eres una flaca bulímica" es como exagerar entre gente que se tiene más confianza... Bueno, en fin. No puedo manejar los genios de los demás...
FURIA: Ni idea...
MAURO: Ese el el sexo seguro... Seguro que lo pasaste bien si te fumai un cigarrito después...
MAYORY: Que no le de verguenza reconocerlo, tranquila... No se nos vaya a enojar (jajaja). ES NORMAL mujer!!! Relájate. Voy a tu blog, ojalá no sea esos juegos de lectura porque ahí quedo tirado.
COTO: Ni sé ni me interesa pero dio pie al post nuevo, thanks "socio"...
JANO: De nada, igual no te llegan más visitas y por algo será. El post con nombre también está inspirado en tus pegadas de platino... Qué me puede importar menos a mi pues loco.
EX TURREX SITA: Ya, es que Simple Minds oye... A su médico habría que jubilarlo o al menos cambiarlo...
BETO: Andáaaaa, de santo usted nada. Que bueno que ande bien la pega, si no hay post para Futboleros no actualizamos. Capaz que hasta les avise y lo cierro. Todos se estresan sin motivo.
BEITA: Aproveche de descansar usted. Y en qué fecha más o menos es cada una de esa fases... Digo, para saber (jajaja).
MUCHACHOS Y CHICAS, OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR VENIR. LES DEVUELVO VISITA.
 
Hi, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get any help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios