jueves, mayo 31, 2007

 

Elemento Feed Back: Y entenderás que significa un año de blog...

Oasis- Acquiesce (En Vivo): Un regalito para la memoria emotiva de los amigos... ¿Se acuerdan?


La culpa la tiene la Cata Araneda… ¿Para qué vas cerrar tu blog si te va bien con él? me dijo. Según ella, “bien” es sinónimo de tener harto comentario, mucho feed back… No le veía el asunto, aunque más allá de la forma, en el fondo tenía razón, como siempre.
Me explico, este blog cumple un año justo el 31 de mayo. Y flagrantemente lo hace con su post 100. Ultra adrede, sí lo asumo. La idea, muchachos era cerrar el boliche de manera exacta, al menos en los números. Tal vez porque, como alguna vez reclamó Inostroza, hace rato que ya no hay crítica por acá, motor que impulsó crear este “diario de la opinión libre y soberana”. No era más que el intento de un periodista por mantener algo de ritmo competitivo.

Y resulta que la dirección alcanzada fue otra… Esta cosa se volvió “pop” como dijo Homero en su sitio. Con secciones de feed back recalcitrante, con expectativas respecto a la elección musical, con interacción… Nada mal, en verdad. No voy a fachendear en el número de visitas. Siempre me dio igual.

Dado lo anterior me pregunté si era menester seguir con esto “al aire”. Por qué no, si al final este blog es como yo, tal como apunto la Jael en su momento. Sí, desordenado, sociable, caótico, extremista, altanero con los molestosos y casi siempre afable, muy regalón con los cercanos. Ese “ritmo competitivo” del que hablaba se materializó en lo de siempre, en mi historia. Cada vez que concreto algún proyecto pavimento también su éxito masivo. No es la excepción. Lo mío no es lo alternativo… Me va mal con ello.

He visto a muchos pasar por acá. El principio comunitario del bloguero nos lleva a conocer harta gente, variété de sitios, todos distintos, en motivaciones y estilos. Muchos apelan al diario de vida, otros se ahorran el psicólogo y encuentran respuestas existenciales, algunos denotan lo plano de sus días, lo absorto de sus meses, lo irresoluto de sus años. Otros, simplemente aportan contenidos. Ni hablar de los que mienten, presumen u ocultan características que a la segunda línea ya les afloran rebeldemente… De todo hay y reconozco que aún me queda curiosidad…

Por lo mismo, démosle que hay cuerda todavía. Sólo me resta agradecer a los que “vienen desde siempre”, a los que se sumaron, a los que tiran buena onda Para propiciar la interacción les dejo la duda. ¿Usted por qué creó su blog? Cuestión que sirve sólo para favorecer el boomerang. El motivo de hoy no es más que reiterarles ese Gracias por Venir tan común que usted encontrará en esta página. Tan usual como sincero...

Outsiders- Franz Ferdinand (En vivo): Un regalo para la Catita... Demás que te acuerdas ¿o no? Vaya manera de terminar un show...



U2- Still Heavent Found What I'm Looking For (En Vivo, Vertigo Tour, Chile 2006): Perdonen la calidad de sonido pero este es un documento que vale la pena. Es que no hay mejor regalo para los amigos que acordarse de los buenos momentos... La canción más hermosa, el C-H-I más sincero y con el mejor jefe de barra posible... Para no perder la costumbre del post, ¿se acuerdan?

Comments:
Pucha! parece que otra vez quedaré primera... no es que mire a cada rato, pero justo miro bloglines cuando actualizas ;-)

Yo creé mi blog porque siempre he escrito, entonces Cristian me dijo: "y por qué no te haces un blog, para guardar lo que has escrito". No me gustó la idea de que más personas leyeran lo mío, pero me ganó la tentación y lo hice, siempre se ha llamado igual y me fascina su nombre. Claro que no publico las cosas más íntimas que escribo o las más freak... vos cachay poh!

Tu blog es entretenido y es de los mejorcitos dentro de los que tienen como 50 comentarios por post... te has fijado que muchos de esos blogs son muy remalos? Bueno... en gustos.

Saludos Pinto!
 
SEÑOR RICARDO:
SEñor por lo del año yo cacho, es como pasar la prueba de fuego de la testarudez de seguir con algo que generalmente nos cuestionamos.

Por que cree el mio?... como terapia yo supongo, la pasaba mal, y queria desquitarme de alguna manera anónima de las cosas que pensaba en el moemnto, fue una terapia, repito, que resulto dandome gratas satisfacciones. A veces pienso en por que sigo, y es sencillamente porque me agrada la idea de tirar palabras al aire, el no tener que dar explicaciones si soy suficientemente profundo o ultra superficial. Da lo mismo, es mi espacio en el no-espacio.
Como sea, tearapia...creo. Siempre he escrito de una u otra manera, aveces me destrozan a veces me ha alabado, pero aun así, jamás s eme han quitado las ganas...asi de simple.
Si lo cierra...piola, esperemos que alguna vez te de animos de nuevo, aun asi, espero que se siga dando vueltas por los blog que conocio por esta cosa tan rara.
SAludos y Felicitaciones por el Cumple!
 
uyyyy
llegue justo antes de que se cabe el cumple blog....
Muchas felicidades !!!!
no es simple mantener un año de blog.

En cuanto a mím que solo llevo un par de meses en esto de la blogosfera, sólo me motivo la "motivacion" de un amigo y la intencion de tener un espacio propio para expresar algunas cosas.
En todo caso me he dado cuenta que al final es mucho mas que eso y he conocido mucha gente del mundo bloguero, incluso en un vije a bs buenos aires unas amigas blogueras fueron muy buenas anfitrionas en el mundo real, pasando a convertirse en amigas...
un abrazo desde Valparaíso

Paola
 
Pues mis más sinceras felicitaciones por el cumpleaños del blog, señor. Escribir es genial, y la ventaja (en parte) de esto es que otros pueden leer tus ideas y generar retroalimentación a partir de eso.

Yo tengo blog porque me gusta escribir.


saluditos.
 
Hola hermoso, gracias por echarme la culpa, jojojo. Placer culpable entonces.
Que tremendos recuerdos, ese Outsiders fue el mismo Outsiders del verano antepasado? Me acuerdo de ese saludo de Bono a la presidenta, del Chi-Chi-Chi Le-le-le y cuando dijo todo eso del nuevo Chile y tocaron con el charango. Bonito recuerdo.
Un beso, felicidades. Yo no leo muchos blogs pero el tuyo parece que es medio clásicón.
See you.
La culpable, jojojo.
 
Una cosa más, exijo saber cuántas visitas tienes, son las que dicen en el perfil de los blogueros, de esas que Jano tiene como 1300? Si es así, igual tienes hartas.
 
Feliz Cumpleaños!!!!!!! Jajajaja... yo por estas fechas también estaría cumpliendo un año... y pensar que lo inicié por la simple necesidad de no olvidar cuánto me gustaba escribir y no sólo redactar lo del día a día. Pensar que lo tuve que hacer desaparecer y comenzar de nuevo, siempre con la misma idea... no olvidar cuánto me gusta escribir.
Besos
 
Feliz aniversario!!

Que bueno que sigas, me gusta mucho tu blog.....y claro, yo soy parte de las nuevas visitas....de esas que entraron de copuchentas y patudas....jejej...pero valió la pena.

Por qué cree mi blog?.....simplemente por que me gusta mucho escribir, no sé si bien, mal o muy mal, pero me gusta...y que fue!...jaja

Coincidimos en la canción de U2.....excelente!

Un abrazo negrito.
 
MAESTRO RIPNE...

Desde que llegué a su ReViStA lo llamé así, porque me pareció nOtAbLe su estilo, tan lleno de ViDa y de CoLoR, lo que se agradece... Siempre tan CaBaLLeRo contestando a sus visitas tan numerosas... en fin, y qué más pedir? si hasta encachado es el muchacho (aunque diga que no)...

Un año al AiRe... con 100 pOsT... sólo resta decir: FELICIDADES... y que sean muchos más... con más o menos comentarios... eso ya pasa a ser un detalle...


Por qué abrí mi bLoG??? hace cerca ya de un año, reencontré a un gran amigo... vía Internet, y él me dio la dirección de su espacio para que viera sus fotos y algo de su historia, no en vano, eran más de 15 años sin vernos con este GrInGo maravilloso... Así nació, por mera formalidad para postearle... ya después comencé a poner unas cuantas fotos y a contar algunas cositas de mi... Ahora, así como usted dice, es una especie de DiArIo, que me ayuda más que los 3 psicólogos que he visto en el último año... donde disfrazo o adorno un poco mis cosas, para que sean mejor digeridas y entendidas... A veces los cuentos que cuento, no son tal (por ejemplo...) Hoy puedo decir que AmO mi blog, tan marrón que está, y antes de MoStAzA... no importa la imagen, si la calidad va por dentro...


Y sabes? te prometo, que el LiNk que más disfruté, fue el tuyo, una especie de PrEmIo...


SEÑOR... MASTER... MAESTRO... siga, que se necesita gente con LuZ como usted por estos lares...


Besos miles, todos de chocolate para usted, y felicitaciones...
 
MELI: Relaja, nadie va a pensar mal si llegas primero, je. Es verdad, hay blogs que tienen arrastre masivo y no se entiende el por qué, vos cachay pos, jajaja.
SEÑOR LEO: Jeje, no se preocupe, ni cierro ni dejo de hacer comunidad...
PAO: Presénte a sus amigas, así la próxima vez que arranque para BAires tengo dónde llegar, jeje.
VERO: Gracias, es verdad. Escribir es como el sexo, tan genial, relajante y mientras más lo haces, mejor lo haces...
 
CATA: Hola culpable, gracias por la visita otra vez. Esa versíón de Outsiders no es la nuestra pero díme que no suena igual... Negra, esas que dices son las visualizaciones de perfil y generalmente son menos que las visitas. Hartas menos en este caso.
AMAYA: Yo sigo encontrando que la embarraste con cortar el otro blog pero... ¿Y Argentina, cuándo?
VICKY: Si no me equivoco hoy debes estar de cumple, un cumple de verdad. Te dejo besos, abrazos y cariños por bolsas de kilo, jeje.
JEN: Gracias negra, ¿el link que te gusta es el que te hice yo acá? Nunca te lo expliqué si es así. Uno, es así porque me gusta darle connotación de verdad a los links, acá no hago vínculo de nadie por buena onda. Dos, acuérdate que tu blog estaba sin comments, casi cerrado. Hoy es más popular que el mío. Tú sabes que es tu segundo aire. O eso creo, más no sé, hablo por lo que leo... Gracias por tu buena onda de siempre.
 
Oye, yo pensé que el post terminaba con un "así que eso sería amigos, a partir de ahora se suprime el blog".
Igual me hubiera dado lata, lo visito siempre.
Mi blog también lo crée en mayo del año pasado, porque me gusta escribir, porque me gusta conocer los mundos de otros bloggeros (mi premisa es visitar a todos los que me visitan) y porque si en mi pega soy ghostwriter, necesito imperiosamente contar con algo mío.
Saludos!
 
Queee loos cuuuuuuumplaaaaaaaa Feeeliiiiz!!
Queee loos cuuuuuuumplaaaaaaaa Feeeliiiiz!!!!
Queee loos cuuuuuuumplaaaaaaaa Feeeliiiiz!!!!

Cumpleaños Feeeeeeeeeliiiiiiiiiiz!!!!!!

Braaaaaaaavooooooo!!!
Clap!! Clap!!! ClaP!! (aplausos)

Felicidades!!! y que bueno que no lo cierras, sería una gran pena, me gusta como escribes con tu estilo relajado...algo desordenado pero muy ameno.

Yo cree el blog a sugerencia de un amigo para que pusiera fotos de mis trabajos, según él seria bueno que más gente los viera y ojalá opinara....y con el tiempo comencé a escribir....y bueno, lo de los trabajos sigue (pocos comentan de ellos), pero descubrí que me gusta escribir y comentar, así que escribo lo que pienso y lo ilustro con fotos de mis cosas.

Un abrazo Ripne, de verdad que bueno que sigas.
me caes super bien con espejos y todo jajajaja
Titi
 
¡Feliz aniversario!

Lo que he aprendido de este asunto de los blogs es que es difícil dejarlos, sobretodo si uno está relativamente comprometido con el tema. Uno siempre termina volviendo después de todo. Así que espero que no te vayas, en serio. La lectura ágil de tus posts resulta agradable en medio de tantas otras cosas que andan volando por ahí.

Felicidades, Don Pinto. No celebre con Pinilla eso sí.
 
Feliz cumpleaños Sr. blog, espero que haya comido mucha torta y haya pedido sabrosos deseos.

Por que cree mi blog? hace un par de años inicié el primero de mis blog, que ya no existe, solo para burlarme de mis amigas, publiqué fotos de mi cumpleaños y me dedique a mandarles la dirección por mail, eso hasta que me agarraron entre todas, con el tiempo aprendí a no dar los nombres reales.
Escribo en diarios de vida desde que aprendí el abecedario, los blog son sólo una evolución tecnológica de aquellas viejas agendas.

Un Beso.

p.d. también estuve gritando ese C-H-I, inolvidable...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Que weno el recuerdo de U2, lastima que siempre hay alguna tontita hueca conversando hasta en los recitales, juajuajua.
Yo pongo el ron y prometo que no habrá discos de regaetón en la guantera. Las minas las pone usted. Hay que celebrar pues, un año no es poca cosa. Ni las minas me duran una año, juajuajua
 
Feliz cumple blog..

Bueno para no ser menos hormonal soy una de las que se agregaron este año.. o estos meses..

En cuánto a la preguntación.. ejem.. debo confesar que primero comencé con relatos eróticos, me fue bien.. luego me aburrí y abrí otro..también esta el de cuentos-absurdos (sin comentarios)y el actual.. hasta que me aburra....

Una duda.. En la red existen muchos blog.. demasiados y de toda índole.. pero en que se basan para describir un blog bueno y un blog malo?

Pasando a otra cosa.. Lástima que te hayas quedado con el regalo comprado, pero no importa.. puedo hacer una excepción y hacer una rapidita.. o sea.. un viaje relámpago jajajajaja.. ojalá y sea negro o blanco.. rojo ya tengo..
 
Pa que vas a cerrar el blog si te va bien, las minas vienen, además que tus enemigos creen que yo soy tú y como me voy pa Santiago yo cierro y empiezan a sacar concluciones weonas... No pueh.
Oasis lejos mejor que todo lo demás, aunque U2 igual estuvo weno. Dile a Rodriiguez que inviten pues.
 
A mí pueden culparme de todo menos de no ser honesto.
Igual siempre es grato compartir o discutir contigo en el blog, aunque confieso que tu música no la pincho casi nunca... Bueno, lo sabes.
 
ALE: ¿De verdad? Que buena, quiere decir que entonces se cumplio el objetivo de mantener la conclusión ambigua hasta el final. De tanto leer blogs de gente que escribe mejor que yo, parece que estoy aprendiendo.
TITI: Te gustó lo del espejo, ehhh, jajaja. Que eres rica, te pasaste. Si te caigo bien ya es un motivo más para andar iluminado. No es común.
CRISTIAN: Gracias master, usted es una resaca bloguer muy positiva de los que llegó por Futboleros, de los más infalibles. Se agradece la buena onda en especial. No carretearía con Pinilla porque mi primo es el otro delantero y le aseguro que los Pinto no vamos a carretes donde toquen grupos como CRONI-K. Que longhi, jajaja.
PREGUNTA, ¿QUIÉN DIANTRES SUPRIMIÓ?
 
No entendi, se cierra o no?
Feliz Cumpleaños

Saludos Master

PD: Las canciones, geniales
 
RODRIGUEZ: Es lo malo de grabar recitales en el IPOD, quedan con todo el audio ambiente, podrían traer un filtro de conversación de giles, jajaja. Se armó entonces, llama tú al Coto, yo no gasto celular...
TURREX: Es blanco, jeje. ¿Ya? No ahondaré en detalles. ya pasó al museo. Fetichismo puro.
La quickly siempre viene bien... respecto de su pregunta: No sé cuál blog es bueno y cuál es malo, sólo sé cuáles me gustan y cuáles no. Los que tienen temas a discutir, los que generan contenidos, los que manejan cuotas de humor o imaginación interesante, que no son meras clasificaciones de "lo que me pasó hoy, lo que pasa en la vida" son mis favoritos. Pero conste, ES CUESTIÓN DE GUSTOS. Lo bueno y lo malo no existe, en rigor. Es una cuestión demasiado subjetiva. Lo que pasa es que compartía el comentario de Melissa porque hay grupos de blogs predilectos y otros no. Super simple.
COTO: Y dale con que acá vienen puras minas... Ándate luego a Santiago, a ver si mis coleguitas se dejan de fregar con anónimos mal dirigidos, ya tengo muchos anotados en la cuenta del cocimiento. Que te llame Rodríguez, yo no gasto. El track de Oasis es sacado de un recital en Glastonburry. Malo, ehhh.
PAULO: Demás, lo bueno es que la honestidad es algo que como les decía, al menos en los blogs se te nota a la segunda línea cuando escribes. No hay mucho margen de error para el que observa con algo de atención. Tengo reclaro lo de los gustos musicales, es como si yo tuviera un programa de radio que compitiera con uno tuyo. Dirían que yo soy el vendido, el que pongo música para minas y que tú eres más alternativo, más puro, más... En fin, el rating y los auspiciadores lo tendría todos yo, jaja.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS, SE PASARON
 
JOACO: Ja, no por ahora no cierro el boliche. Las minas me hacen cambiar de opinión, jeje.
 
Hola otra vez...

Ok.. fuerte y claro. A partir del coment entre ustedes fué que me nació la duda de preguntar.. ya que también he visto en otros lados eso de los Blog buenos y malos.

En cuanto a lo "otro" aunque haya pasado al museo, supongo que eran de lana ¿cierto? tú sabes el frío.. ;)

Un beso (en la mejilla no más)
 
¿Por qué empecé un blog?... ufff, la verdad no se. Pa no ser menos quizás... o pa pretender ser más... o ni lo uno ni lo otro.

En fin, por el afan de escribir en algún otro sitio de alguna otra forma... sólo eso. Algunos conocidos me comentaron un buen día de este tema... hasta aquí había escrito columnas, libros y capítulos de libros y en revistas especializadas... pero todo en onda académica, justificada estadística y científicamente... en el fondo, quería un espacio de escritura donde sólo pudiese escribir lo que pienso... sin justificar con estadísticas ni con nada... sólo expresar con respeto lo que creo y punto... o sea... la verdad... ¿cuál verdad?... MI VERDAD!!! que lo único que pide de vuelta es un poco de respeto, nada más. Eso.

Saludos

Y felicitaciones por el 100 y el año... dos ritos emblemáticos.
 
shaaaa na' que errsss', respuestas y saludos para todos... y yo? jajaja

Un Beso.
 
JAJAJA Muy buena la comparación. Te las madaste.
 
TURREX: No eran de lana... Pero bueno, yo te los llevo cuando vengas, después los devuelves al museo, jaja. ¿En la mejilla no mas? Buhh, tengo despedidas mejores en el recuerdo...
VIAJERO: Eso del poco de respeto de vuelta es notable, algo que todos exijen "per se" y muchas veces es la piedra de tope.
VERO: Ups, perdone linda, Si usted sabe que acá me esmero por responder a todos. Si no, jamás es adrede.
PAULO: Si pues, el "vendido" para el resto es el que precisamente, vende, jajajaja.
 
¿queda tortita aún?...

Porque si nó... voy y le compro otra... Besos gigantes pa' mi maestro adorado!!!

=)

*** Hoy es sábado, tenemos carrete entonces, y ya mañana domingo, preciso para arrepentirse de cualquier cosilla que hagamos ^^
 
hi:
termine de estudiar por hoy y paso a saludar... feliz cumpleaños a tu blog! esta en mi lista de favoritos.
porque empece a escribir mi blog? para serte honesta, porque necesitaba sacarme muchas cosas de adentro y crei que escribir diarios de vida ya no era como normal a mi edad. además, siempre me gusto la idea de q alguien leyera lo q yo escribo.
bye... mañana debo despertar temprano a estudiar fisiologia: debo dominar los canales de calcio

besos... muy buena musica ;)
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Queeeeee, un año ya... Lo mejor de tu blog es que uno piratea blogs de minas quellegan a jotearte, ajajajaja.
Las más ricas se han ido, la actriz, la mexicana porno, la conejo, la Yoko, la Maca Pizarro, ajajaja. Como dijo el Coto, puras minas ricas.
Ya loco, no cerris tu boliche.
Gracias por los recuerdos. Estuvieron malitos esos recitales
 
Oye, y terminen con el escándalo, Piñera lleva mucho voto, parece que este blogs es derechista, ajajajaja.
 
Llegue tarde al cumpleaños :( pero no importa igual es genial tu manera de escrbir. Jurame que no bajaras la santamaria por ahora!
saluditos desde mi rinconcito
 
Casi me infarto con las primeras líneas de este post: pensé que era el suicidio de un blog.
Yo creé el mió hace dos años. No recuerdo el motivo, pero parece que lo hice porque era cool tener uno.
El asunto, es que en un principio la idea era escribir lo que se me ocurriera y NO-recibir visitas. Pero cometí el error de ponerle mi nombre-y-apellido a la URL, entonces mis conocidos han dado fácilmente conmigo. No conforme con eso, algunos me linkearon y ahora hasta recibo visitas ilustres como la suya.

Me encanta pasearme por el tuyo y que te pasees por el mío (me refiero al blog)
Un abrazo y espero ser testigo de los cumpleaños que vengan.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Jaja
Gracias por la alusión!! Y bueno así siempre lo he creído...esto es una explosión de información , música ,y emoción ...es como un cuadro de picasso.
De todas formas , creo que si no quieres cerrarlo , no lo cierres
1ª por que es entretenido este lugar, te robamos música y nos reímos un buen rato.
2ª encasillarse en los 100 es simplemente encasillarse, y si el proyecto fue bueno...

Yo por que cree mi blog?..uff mi blog es mas viejo es del 2005 , y lo cree para ahorrarme el psicólogo já

saludos y vamos por los 100 más
aqui estaremos tus lectores...
saludos!!
 
Me alegro mucho que hayas decidido seguir escribiendo...me gusta bastante leerte...ahora no te puedo dejar un comentario muy extenso, pq ya me estan gritando pa q vaya a cocinar no sé q cosa...

Saludos y nos seguimos leyendo!!!
 
Que gran idilio tienen ustedes con la Cata, vamos hinchando con Franz Ferdinand los dos, jajaja.
Un año lleva tu cuchitril ya. Se agradece, siempre hay chicas lindas que venir a leer por acá.
Y pensar que en Futboleros ya vamos por los 600. Si viste el partido de los malos escríbete algo porque yo ni lo vi. Sino, le dejé correo al Tata.
Chao loco, la lleva este blog.
 
Estamos todos llegando tarde. Parece que tu blog es muy popular oye.
Siga no más que yo entro a internet poco pero me gusta leer cosas entretenidas o interesantes con la música que pones de fondo. Ese es el secreto del éxito acá diría yo.
Un abrazo, que sean muchos más.
Pdta: La columna de Chile en el blog la escribo yo, ya me avisaron.
 
JEN: No he comido torta, si me quiere comprar una, bienvenida sea.
BEA: ¿Los canales de calcio? Queeeeeee!
JANO: Mmmm, siempre lo que llega es mejor que lo que se fue. Y si gana Piñera no es mi culpa, las encuestas las contesta la ultraderecha, jajaja.
ATENEA: No pues, nunca es tarde. ¿De Venezuela? Wow, yo quiero ir para la Copa América, ¿me alojas? Bienvenida por acá.
 
DEN: Misch, a mi también me gusta pasearme por el tuyo y hacer que tú te pesees por el mío, jajaja.
JAEL: Muchas gracias, pero Picasso es muchito parece, jaja,
POLACA: Pero cómo, a cocinar no sé que, jajaja. Si no sabe usted...
CRISTÓBAL: Es un idilio que nadie entiende, ni tu cuñado nuevo, jaja.
HUGO: No sé si secretos del éxito pero es lo que le gusta a la barra. Y la barra siempre tiene la razón.
MUCHACHOS, COMO SIEMPRE GRACIAS POR VENIR.
 
Pues feliz cumpleaños, aunque sea con unos días de retraso y que cumplas muuuuuuchos mas :))))
 
Yap, preometida para cuando viaje a sus tierras... Será pronto...

Besitos de MoKa...
 
Deberías escribir un post acerca de por qué algunos que antes tomaban de todo ahora se pusieron cuicos y toman puro whisky, juajuajuajua
 
FANTASIA: Gracias, ojalá que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más...
JEN: ¿Moka? No pues, o selva negra o mil hojas. Nada más, no existen más opciones.
RODRIGUEZ: Jajajaja, que eres buchón.
 
Querido:
Cree mi blog solo para contar algunas cosas que vivo. Supongo que no tengo muchos a quienes contarles de la manera en que lo hago a estas personas anónimas.
felicidades por el cumpleaños.
ciao estimado
 
Harto tarde aparezco. Un abrazo vialino y que siga el blog, me entretiene tanto como escribir con ustedes en Futboleros.
Felicidades.
 
Ni se le ocurra cerrar este blog...
de estilo tan especial...

paso a saludar en sus año uno...
y también le agradezco sus comentarios... siempre refrescantes
 
Felicidades en tu cumpleblog!
Llegué acá de casualidad y de patuda no más. Llevo re poco en esto, de hecho tu celebras un año y yo días... soy una bebé.
Un abrazo
 
Y....¿donde esta el post del lunes?
llegamos a las 100...¿y el 101?

Besitos de vacaciones :)

Titi
 
Definitivamente tú no cerrarás este blog!!...si eres muuuyyy divertido!!...en este espacio me río harto y es por la forma como dices las cosas, me gusta mucho.
Yo me enteré de la existencia de los blogs por un ex-pololo y actual amigo mío, él tiene uno y me llevó a este mundo bloggero. Creo que me libero escribiendo, y me gustan los comentarios, pero la verdad, ya me hice de un círculo de personas que me visitan y estoy bien así.
Feliz aniversario!! (me salió largo el comentario, me inspiré,je,je,je)
 
No es por na', pero el cumple fué la semana pasada.. Chist!!! aún celebrando...
Dato freack: Entre tu blog y mi cumpleaños sólo un día de diferencia.. por lo tanto.. no te olvidaré fácilmente jajajajajaa que me salió cursi..

***
A todo esto, me di cuenta que no respondí la pregunta propiamente tal..
Abrí un blog de pura mona..en algún lado vi esto de los blog, ya hace cómo 2 años y tanto.. luego que abrí el blog, tenía que buscar un tema que llamara la atención y me lancé con tuti a los relato eróticos. Al principio sólo me leían los machos, luego se sumaron algunas mujeres..hasta ahí todo ok. Hasta que llegó mi perdición, y fue más que nada salir en el Lun (el post que rebalsó el vaso fué el cuento de la caperucita) y luego en la Nación con un articulo del día del niño.
Ahí cagué.. no me gusta la fama, me intimidó y cerré el blog..
Cómo anécdota siempre en los relatos hablaba de mi como una mujer chica, gorda, fea, orejona.. así me sentía en el más absoluto anonimato..
 
hola ripne!!
Dejo este mensaje para que sepas que lo naranja y verde murió..una torpeza que me paso...te dejo mi nueva dire http://volvermetornasol.blogspot.com/ y decirte si te puedo agregar en mis links??
Saludos desde lo tornasol
 
hola:
si... canales de calcio en las celulas cardiacas y esqueleticas, en neuronas y en todas partes... esa es mi vida... ñoña y rara, lo se. pero ya di la prueba y puedo "descansar" por el resto de la semana, o al menos dormir las 8 horas q necesito para no estar tan ojerosa...
pasaba a saludar no mas, necesito encontrar un proyecto fondef.

besos
 
Adónde andai metido, Ready Steady Go loco
 
Negro precioso

dejé algo en tu mail.

Un abrazo.
 
snif!!! snifff!!! sniffffff!!!

Casi lloro hueon.. jajaja

Nos estamos cargando a la NOSTALGICA... ehhh????

Ya pronto terminaras escribiendo sobre tus fracasos amorosos pos hueon...

shit!!! si siempre espero encontrar algo acido en sus comentarios... pero en este ultimo tiempo... eso quedó atras... es más desconozco esta nueva faceta que nada se asemeja a

"DE VUELTA A CASA..." Recuerdas... jajaja lindos recuerdos...

Puta más que nada, feliz cumple atrasado... y no se nos ponga tan melancolico...

Pero si algo necesita... sabe mi mail, mi celu y mi casa esta disponible... por ultimo para tomar una copa, descansar unos dias.. y achar pajuera eso que molesta... (sin ser morboso po hueon)
 
Loco, o Medina es un gurú que ve lo que nadie ve o este loco no pasa los ramos de comprensión de lectura, ajajaja.
Volví, volví, este atrasantiago me tiene rejodido pero ahi estoy, dando la pelea, ajajaja.
 
Y va ganando la ultraderecha poh pollo, no way, o no weis, ajajajaja
 
Hasta el Jano reactualiza y usted no, querido.
Dónde anda metido bello.
Ya pues, no es que no iba dejar el blog botado.
Besos, see you.
 
Llegué tarde... bueno, es algo común en mí, jeje.

Me hiciste acordar de los viejos tiempos.

"Feliz cumplebog" o como quiera que se diga.

Un abrazo,
Soledad.
 
PERFECTO...

Selva Negra...


Lo de la MoKa fue para que sonara más CUICO, a tu nivel...


Besotes con manjar!
 
ELLA EN LA CAMA: Tanto me gustan tus historias que el próximo post tiene "culpa tuya". Gracias por sus saludos.
BETO: Si es vialino, venga el... abrazo. Gracias compañero.
ROGO: Se valora eso del estilo, viniendo de un blog que da clases de estilismo.
NEGRITA: Que buena, asi llegamos todos. Bienvenida, espepero verla seguido por acá.
TITI: Ya voy, no me apure que he tenido "semana de locos". ¿Así las llaman, verdad?
 
MAYORY: Misch, lo que le enseñaba el ex pololo, jajaja. Extiéndase lo que quiera, yo soy bueno leyendo coments.
TURREX: Negra, pura pega, nada de celebrate. Espero ponerle gueno este weekend. Asi que de gorda para auyentar a los jotes... Es el problema de escribir cosas tan cochinas pues, jajaja.
JAEL: Que delicada es usted. Claro, si es un honor que me haga un link. Yo soy más tosco y no pregunto. Por ejemplo, a usted no le pedí permiso para incluírla en mis vínculos de lectura obligatoria. ¿Ve? Cosa de delicadezas no más.
BEA: Tú sabes que la mezcla de ñoñez y rareza es altamente sexy...
 
RODRIGUEZ: Sorry compañero, vivo al frente y ni paso. Es que estoy llegando retarde y más cansado que el caballo de Billy The Kid.
VICTORIA: Negra hermosa, gracias por eso. Lo vi y no pude pegar un ojo en la noche (jajaja).
MEDINA: Se agradece la invitación brother. Si, claro que me acuerdo si es el programa más visceral, honesto y personal que hice en mis años de radio, si hasta me costó una buena pega acuérdate. Cómo no me voy a acordar. Igual, me parece que debes ponerle ojo a los ramos de comprensión de lectura en la "U" -odemanda a tu profe de la U de las Américas- porque le diste una interpretación al post que me dejó turuleco, jajaja.
JANO: El atrasantiago, jajaja, que genial. Los votos no son culpa mía.
CATITA: Ya regreso querida. No desepere, jojojo.
SOLE: Considerando que no vienes nunca por acá, lejos de ser tarde es una gratísima sorpresa. De verdad.
JEN: Adoro la selva negra. Hasta la imaginación se me nutre, jeje.
MUCHACHOS, SE REQUETECONTRAPASARON. DE VERDAD, A TODOS, GRACIAS POR VENIR.
 
Other customers provide raised on unfavorable research consequently gaining poor women and it could be offering sustained a failure in the case foot orthotics
points. , also Seo? Its content has a set of violin alterations utilizing pulser, surprise to anyone verification Abs frame as well as the overwhelming amount wellbeing.
Internet business attain Maharaja Whiteline Food processor or blender & Juicer, search around
the to pay attention to different models at one's disposal. People idea which will, generally to the United states.Exercise., merely one of every single 15,500 ova could possibly maintain the harmful microorganisms. Should be competent at power a meaningful fruit or vegetable that have truly slight refuse, or simply barely any inside the least, menstruation. Aid of my grandfather, seeing as juicing is developing into ever more popular, we view much more revolutionary look with regard to juice extractors.

Feel free to visit my blog ... cuisinart dlc-4chb parts
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios