martes, mayo 08, 2007

 

Elemento Humor: Segunda Lectura

Step On - Happy Mondays (Pills 'n' Thrills and Bellyaches, 1991): La herencia pegajosa, amigable y rítmica que la Factory Records nos legó al sacar a esta banda de los suburbios de Manchester para convertirla en hito de su naciente y consecuente ideal, la génesis del entertaiment genuino, de y para el pueblo. El caldo de cultivo de la Cultura Rave.
De tanto aclarar que el post anterior no era depresivo me dije "tengo dos opciones". O retomo La Segunda Lectura -que entiendo ya fue plagiada por ahí-, la misma sección que está por cumplir un año desde su aparición en este blog o simplemente llamo a la Cruz Verde para saber qué día tienen descuento en los psicotrópicos.
Y créame. Si... Tomé la mejor decisión. Por si acaso, son los jueves...
He aquí la sección ideal para cuando no hay mucha inspiración. Los medios nos la dejan boteando en área chica todos los días. Es cosa de meter el gol no más. Disfrute la vida, no se amargue... Y como dijo Celia Cruz -cuando se dio cuenta que pese a su cara la iban a desposar-, "la vida es un carnaval".

La Tercera.cl: Presentan documental producido y dirigido por Fujimori.

El Pinto Elemento: No es chiste, lo grababan cada vez que se les arrancaba de dónde lo tienen preso. Dicen que es la versión peruana de "Epopeya" donde un chino karateca le saca la cresta a Rafael Cavada vestido de Arturo Prat.

La Tercera.cl: La mitad de los escolares de 10 años hacen las tareas con la TV encendida.

El Pinto Elemento: Los escolares más grandes se encienden por culpa de la tele y por eso quieren hacer las tareas antes de tiempo.

Kinky Afro - Happy Mondays (Pills 'n' Thrills and Bellyaches, 1991): Si no me equivoco es la segunda vez que incluyo esta canción en un post. La única que gozó de tal estatus. La única que alcanzó el número 1 en el US Modern Rock, buen hito para una banda británica. Un combo notable de ritmo y sarcasmo...

La Tercera.cl: Cantante Julio Iglesias fue padre por octava vez a los 63 años.

El Pinto Elemento: Julito, Julito... no te vaya a llegar un raspacachos de regalo para la guagua. Si te sale negra, no le eches la culpa al bronceado de latinlover. Pa’ mi que te caga tu señora…

Cooperativa.cl: Diego Maradona: “Quiero ser un ejemplo para mis hijas…”

El Pinto Elemento: Vas rebién, las cabras ya saben como ir a una fiesta y quedar raja de curadas

Cooperativa.cl: Gobierno invertirá en regiones una cifra similar a lo que se inyectará en la capital por el Transantiago.

El Pinto Elemento: Mientras no se manifieste la inversión en Buses Pullman, paraderos mal puestos y Tarjetas Vip estamos “al otro lado”…

Cooperativa.cl: Perú: Cocaleros levantaron huelga tras alcanzar acuerdo con gobierno.

El Pinto Elemento: Fumaron la pipa de la paz cocalera y terminaron abrazados como amigos viendo elefantes rosados.

El Mercurio On Line: Ministro Lagos Weber: “El gobierno no tiene nada que ocultar”.

El Pinto Elemento: Es verdad, ya les pillaron todos los condoros…

El Mercurio On Line: Hackers chilenos fueron terceros en el mundo.

El Pinto Elemento: Schis...Que ni robando ni haciendo trampa podamos salir primeros en este país…

El Mercurio On Line: Poder Judicial se asesora con periodistas y define su política comunicacional ante mala percepción pública.

El Pinto Elemento: Darán conferencias de prensa sólo los que no anden con la caña y la lista de saunas turbios desde dónde entregarán comunicados de prensa será publicada en el diario oficial.

La Nación.cl: Crecimiento supera todas las expectativas: 6,5 % en marzo.

El Pinto Elemento: Los más contentos eran el Chico Zaldivar y Horacio Saavedra.

La Nación.cl: Alan García: “Epopeya” no pondrá en peligro relaciones chileno-peruanas.

El Pinto Elemento: Alan García: “Sí, les recomiendo que Kenita Larraín no venga más a hablar estupideces en la tele de acá porque podemos terminar a combos”.

AFTER POST : Pensaba publicar la canción The Number Of The Beast pero si con Pictures Of You me tacharon de depresivo, con la de Maiden me venían a quemar la casa por sacrílego o bien me excomulgaban...


RECOMENDADOS: -¿Te quieres reir? Visita los videos de Youtube que rescató Kramer en su blog. A veces lo simple es lo más jocoso.


- ¿Te quieres seguir riendo? Otro acierto de Youtube, esta vez rescatado por
Leonardo. Pide opinión incluso. No es para menos. Es que hay gente que
no tiene vergüenza propia ni ajena...


Lo que escucho: Loose Fit - Happy Mondays (Pills 'n' Thrills and Bellyaches, 1991): Quién dijo que había que ser ultraafinado para ser vocalista de una banda. Escuche a Shaun Ryder y dígame si el desentono no aporta precisamente a encuadrar el sonido envolvente y armónico de la canción. Una de las mejores en la carrera de otra de mis bandas favoritas. Y estos no tienen nada de depresivos. Andaban tan pegados en el techo que no les quedaba tiempo para bajar a la tierra a teñirse de gris...

Comments:
soy el primero
soy el primero

quien dijo que eras depresivo, solo eres alguien con altibajos, como todos y que sabes arreglarlos, ya sea con los videos de Kramer o leyendo el trasfondo de las noticias.

Un abrazo y seguimos vivos.

Mauricio.
 
Pero por un post, nadie te va a tachar de depresivo... na que ver. Hubiera estado bueno poner a Iron Maiden.
Sobre el titular de los niños que hacen las tareas viendo tele... tremenda novedad. Eso es más viejo que el hilo negro. Y creo que no influye mucho el ver tele con la calidad de la tarea, a lo más te retrasa un poco. Saludos!
 
Mauro: ¿Altibajos? ¿O sea que me estás diciendo BIPOLAR MIXTO? NOOOOOOOOOOOOO, horror. Jajaja.
ALE: Hoy ando pegado con Audioslave pero Evoca no salva a nadie, no pude subir Show me How To Live, Shadow on The Sun, Like a Stone, Cochise, ufff. Varias del primer disco.
GRACIAS POR PASAR MUCHACHOS, POR LO MENOS NO QUEDÉ ZAPATERO. ESTOS POST HABÍAN SALIDO DE CIRCULACIÓN POR BAJA VENTA.
 
Hola ripne!
Bueno empecemos, yo antes que la tele encendida prefiero estudiar apartada de algo que me distraiga como la tele y musica, mi casa siempre es un quilombo jaja siempre gente y eso no me distrae, ya me acostumbre.
Lo de maradona, me parece muy caradura, esta de mas decir que no me gusta ni me gusto nunca, aparte de ser un buen jugador de futbol, claro. No soy de esas personas que lo idolatran y que lo tienen como un dios, pero escuchame...! Para pelotudeces no te parece que en este mundo sobran, pero bueno asi es la gente. Es lo que pienso.
Una duda lo de julio iglesias me mato, padre por octava vez? coincido plenamente con vos.
Que dejamos para menem!... viste que se apostula parece? como buena menemista lo voy a votar jaja.
Bueno esperemos que el hijo no valla a hacer destrozos por chile jeje (un poquito de humor)
una pregunta ripne para esta Argentina ignorante jooh!
que es una guagua??? En fin... mucho besos trascordilleranos!
que estes bien, cuidate.

Ahhh, mi amigo el que dijiste que se parecia a Mario Pergolinni, por cierto mi idolo!. desde esa noche anda con un ego jaja
 
La gente debería atesorar las tristezas como parte importante de la vida, que ayuda a disfrutar de las alegrías. Como decía la Gabriela,

"Como guarda un avaro su tesoro,
Guardaba mi dolor"
.

Notable la Kenita, ah. A la hora que reciben al Dalai Lama, nos evitamos todos estos problemas.

En fin. Sé que hay psicotrópicos mucho más baratos e igual de efectivos... pero no son los que me recetan a mí.

Saludos!
 
Guajajajaja, los psicotrópicos son los lunes y viernes, grupiento, jajajaja.
A la argentina podrías enseñarle lo que es una guagua, ahhh, no estaria mal, jajajaja
 
Ooooiga!!!

qué tiene contra los BiPoLaReS, ah??? recuerde que una de sus fans es nada más y nada menos que PoLiPoLaR, y le diré que es fantástico ser así... ^^=)

Te cuento que no me "hice" de la risa, sólo porque había ido recién al baño... Estás nOtAbLe, como dirías tú mismo... me reí, de verdad... y lo más chistoso es que justamente lo más jocoso, es lo que se supone es en serio... Payasos!!!

Jajaja, eso de que te van a ir a quemar, pfff, qué buena!!! (o sea, no el hecho de que te quemen, sino las cosas que se te ocurren...) Es que hay cada pastelito mijito...


Besos escarchados y envirulados, aaaAAA AAAHHHH aaaAAASSSchiZZZ...

Chau! =)
 
Octavo!

Que manera de reirme con los titulares Master

Sobre Happy Mondays, se reunieron el fin de semana antepasado en Coachella

Dos preguntas finales:
¿Habra tema sobre la eliminacion del popular (como dice el tipo del CDF) en la Libertadores?
¿Va a Cerati o no?

Saludos
 
¿Ocho hijos tiene Julio Iglesias?
¡Vaya!, y más encima volvió a ser padre después de los 60. O es un conejo, o es un venado definitivamente, jajaja.

Y respecto al gobierno... yo creo que a esos frescos les sabemos la mitad de los condoros no más. Atroz.

Un abrazo.
 
Cuando dijiste lo del vocalista de Happy Mondays, de inmediato se me vino a la cabeza el vocalista de Clap Your Hands Say Yeah!, Alec Ounsworth. Es de los weones más destemplados que he escuchado cantar, pero su voz le da una tónica especial a sus canciones.

Super buena la sección "Segunda Lectura".

Tu blog me recordó a los antiguos sistemas de transporte público que funcionaban en Santiago y Concepción: Detrás de un aparente caos, funcionaba algo ordenado.

Saludos.
 
ja lo digo aca, ese video q subio LEONARDO lo descubrio gracias a mi que queria mostrarle el video original y encontramos a esa "star de musika" que se canta como el demonioo..jajaja..
le postie en su video de youtube, pero no lo subio...ejem parece que fui bastante sincera, lo entiendo..

entrete vuestro blog...saludos y nos leemos adioooo!!
 
Estimado:
es cierto, con la FRanka en conjunto encontramos el video y nos subio el animo en dos tiempos, pero fue el del cover de Leo Garcia, el de los prisioneros lo encontre YO! jajajaja
por dios peleandose por la autoria del idolo de las masas...totalmente recomendable...
Ya... reconozcamos que Franka tiene la autoria intelectual, pero el "quien vive" lo gané yo! :P
Saludos a los dos!
 
me gusta tener la autoria intelectual... es la madre de todo no?... jajaja... a ese francisco (diaz no?? ) lo estameos haciendo famoso.... directo a FAMA jajaja.... ya basta por hoy... see you
 
NOE: Jajaja, Pergolini -se van a enojar unos amigos porque les robe lo de Pergolini que se lo calzan a otro- de La Rioja es de otro mundo.
Bella, "guagua" es "bebé", "la bebita" como le llaman ustedes. En fin, si no entendió no importa, yo le explico con lujo de detalles, jajaja.
CRISTIAN: ¿Tomas psicotrópicos? Es broma, no se vaya a enojar como su novia, yo no puedo adivinar los genios. La Quenita es notable. Pelando a la presidenta la patuda, jajajaja.
CRISTOBAL: Ya jefe, postié lo del partid en Futboleros para que no ande resongando después. El computador hace arcadas cuando escribo Colo Colo pero "qué le voy a hacer". Te echaste al agua sólo con los psicotrópicos.
JEN: Gracias querida, necesito saber cómo pones esa salida en tu blog y las letras en negritas en un comment.
 
JOACO: Me golpeaste compañero, ¿se juntan? Loco, si llegan a hacer gira y viene a Chile soy capaz de salir a asaltar a alguien para conseguirme las lucas si no las tengo, jajaja. Y tendría que ir masajeado porque me lo bailaría todo. Y eso que yo no bailó... Ya publiqué algo y si... voy a Cerati. Me sé el show del Ahí Vamos de memoria, cóm no voy a ir a verlo. Igual, diez lucas no es tan caro para Conce...
VERO: Conejo o venado, jajajaja. Notable.
JOSÉ NOVA: Bienvenido... Aparente caos, jajajaja. Que gran definición.
FRANKISIA: Ufff, dígame a mi sobre autoría intelectual robada, jajajaja. Bienvenida por estos lares.
LEO: Pero quédate callado hombre, si lo importante es el sinvergüenza que canta, no el que publicó los videos, jajajajaja. Saludos compañero.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR. MAÑANA DEVUELVO VISITAS.
 
Tengo una foto donde Temístocles Reyes sale igual a Julio Iglesias.
¿Y quién plagió Las Segundas Lecturas? Sólo parar ver qué tal anda el robaideas.
 
Excelente post... tus opiniones en realidad están mejores que los medios oficiales jajaja, buenísima la de Maradona jajaja con que moral ajajaja, y ni hablar de que nunca salimos primeros jajaja, la quenita sin coments jajaja.

Y los recomendados me hicieron reir aún más.

Y todo gracias a que nadie entendió tu post anterior, al final quedaste como depresivo... la excepción soy yo que saqué medalla de plata uuuu que honor, gracias Ripne

Saludos desde Viña del Mar en esta mañana de mucho friooooooo
 
Jajaja, que es weon este, se webea sólo con lo del post depresivo, jajajaja.
Ya, chabela no más, roba minas
 
Yap...

Mira, para postear con negritas sólo debes poner los cód:

< b > y < / b > al principio y final de lo que quieras destacar, nada más, todo junto...

Lo otro, te lo digo en privado, para que no se haga masivo, jejeje...

También puedes poner links desde estos posteos, usando el mismo cód. que usas cuando editas, pero acá, no acepta el cód. que te di ayer para las ventanas, ok?

Tengo otros datitos que quizás te gusten y sirvan, hablamos luego, estoy conectada casi casi 24 horas... Chau!

=)
 
depresivo??? jajaja...para nada, un poco falta de cariño por el periodo invernal quizas!!!...

y claramente..."la vida es un carnaval"...simplemente para disfrutarla (según mi "objetividad personal"... es un nvo termino q estoy desarroyando, ya me pegaré la pela de cable respectiva)

Saludos
 
El Chino karateca, juajuajua.
Leal va a estar feliz con esa, juajuajuajua.
Los Mondays los repetiste, tócate una de la radio Hebrón ahora, juajuajuajua
 
¿Para qué pescas tanto los comentarios?
Si tú dices que no estás depresivo, debe ser así no más. Además hay canciones tristes hermosísimas (como El Gavilán de la Violeta).

Deberías hacer volver la Encuesta del Once, ¿así se llamaba? Era entretenida.

Saludos!
 
Mmmmm.. debo confesar que en mi vida había escuchado de este grupito... pero bué..

Me gusta eso de "segunda lectura".Chutas, me doy cuenta que ando un poco lenta.. me perdí en la idea.. Aunque claro cómo segunda lectura se entiende "La música es tan mala para mis oídos que me desconcentra lo que quiero comentar, más aún si mi memoria me reuerda en este instante que hace poco me ofrecieron esperarme con picarones y mate, cosa que no me gustan los picarones, pero quizás tambien hay una segunda lectura en los picarones, y debo entender qué ...... ups! mejor no lo publico.
Y por favor, no te metas con Alex Ubago ¿ok? más ahora que su último disco que suena bastante es "sigo buscando" y quizás en este pequeño coment de Ubago, tb hay una segunda lectura que podría ser " lo que buscaba ya lo encontré aquí y me espera con mate en algún lugar de Concepción" jajajajaja...

Sí,aún chistosita y desconcentrada...

Por cierto cómo comentario agregado.. antes en algún blog te vi comentando, pero en el nick salía la fotito que tienes en este blog, donde te ves bastante niño bueno y encantador. Quizás por lo mismo nunca me "apersone" por aquí, luego me comentaste y en el perfil hay una foto de niño malo, rebelde y con esa barba despreocupada de 3 días, con cara de recién levantado. Quizás por lo mismo, me llevo a leer tu blog y el resto ya es historia... O sea.. cómo segunda lectura para no perder el fin de este coment relacionado con el post sería "creo que me atraen las chicos malos, aunque sean de apariencía jajajajaja" Sí, más chistocita aún ;)
 
Me gusto el enfoque quie haces de las noticias contruyendo una historia de noticias y de la actualidad, rescatar esos "elementos" y darles una "ultima mirada" es necesario en donde todo está marcado por lo mediatizado...

saludos...
 
Jojojo, me reí con eso de Iron Maiden.
Chis, que fresca la niña anterior. A la fila, a la fila, jojojo.
Ya, darlingggg, cuídese y pórtese bien. Siga con ese ánimo que le rinde bien.
Besos, see you.
Postdata: Aún espero algo de Ferdinand.
 
Puchas yo viendo las noticias no pude sacar ninguna cuenta alegre... ¡ninguna! jajajaja
Besos
 
Niño...sobre las dobles lecturas el mundo está lleno =D y muxas veces trato de mirar para otro lado y hacerme la loca, me sale re bien.
Bueno, hoy me acordé de ti...¿por qué? simplemente porque me encontré con tu "franca" devoción...
Esop, saludillos y besos
 
PAULO: Hartas partes, para qué sembrar la mala onda. Reyes tiene tanta plata que hasta capaz que tenga algún disco de vinilo autografiado. Debe ser el típico viejillo "chigua con mucha lana" que anda con un disco de Leo Dan en la guantera.
YANY: Hará frío allá pero por último es Viña, es bonito el paisaje, jajaja. Gracias por la buena onda.
COTO: Relax "del ortelano"... Yo ni ahí.
JEN: Querida, soy medio lento asi que no agarré mucho tus comsejos. Más bien, ni una... Me interesan los datos pero yo estoy poco en el msn. En el del perfil menos. Te inscribo en el oficial, jajaja.
 
Bien creativo salió el cabro... jajajaja... sí la foto era de "La secretaria" y comparto algo con ud., también quiero ser jefe!!!!!!
Jajajaja
 
POLACA: ¿Usted está falta de cariño o adivinó que yo estoy falto de cariño? No le entendí eso, hay una confusiín en us mensaje de Objetividad personal, jajaja.
RODRIGUEZ: O una de tu ídolo Daddy Yankee, para que la pongas "a todo cachete" y no dejes dormir al barrio con tu música cuma, jajajaja.
EX TURREX SITA: Ohhh, que interesada. O sea que usted me discriminaba según la foto, jajaja. Yo tengo cara de sueño. Uso Clarimir por litros y no fumo nada raro, jajajaja. No me gusta Ubago pero si quieres cambiamos los picarones por lo que le parezca "más picarón", jajajaja. Malo o bueno, eso depende de lo que amerite. ¿Vives en Antofagasta? Que buen clima tiene, ehhh. Ideal...
CARLOS: JA! Wow, te fuiste en volada. Si yo me río de estos pelmazos que titulan no más, jajaja.
 
CATA: La fresca eres tu que tienes nueva conquista y me dejas sólo y abandonado en esta ciudad gris, jajajaja.
MELI: Wow, rebienvenida!!! Era para reírme no más yo soy un juglar, querida. Voy a buscar esa canción porque no la conozco. ¿La entrevista del Once? Es que nadie más la pidió, me acusaban de voyerista y muchos se quejaban que era una lata contestarla. Pero demás puede ser, me costaba la nada. O sea, si me cuesta hacer una entrevista original, mejor estudiaba otra cosa, jajajajaja.
AMAYA: Jajajaja... ¿Y el tour? ¿Vamos a Uruguay o no?
CARLA: ¡¡¡No, nooooo, noooo!!! Y dónde.,, cuándo, cómo. Me tienes que contar, es tan hermosa. Aunque la que hace de hermana en la serie igual está bien ricarda, jajaja. Niña, ME PUDES EXPLICAR QUE DIABLOS ES =D -eso denota mi poco roce con la sociedad msn-, ¿ya?
SUTRA: Tendríamos problemas de roles, jajajaja. Vieras como soy de creativo, jajajaja.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR.
 
me rei mucho con tu comentario en mi blogs, sobre todo por las conclusiones del gato y de lo jorobado jajajaj, la ciudad puede ser cualquiera, en todo caso los nombres se repiten en muchas de ellas.

pronto escribire de nuevo...
 
Depresivo? no me parece....sólo le esta afectando el invierno...(como a muchos)

NOTABLE la segunda lectura ¿ve que no hay depresión? sólo arta imaginación jajajajaja

No tenia idea de lo prolifero de Julio Iglesias...ya es abuelo por 8 vez.....

Le cuanto que este fin de semana me escapé y fui a ver a Maná a Santiago....no es del gusto de muchos, pero estaba repleto y el espectáculo muy bueno. Quedé tarareando en español jajajaja

Un abrazo bien bipolar.
Titi
 
Maná tiene una canción que habla de Los Colibris, PUAJ!!!
 
Te deje algunos detalles del encuentro en mi blog, para preguntas y más detalles por msn.
Besus
 
jajaja, nadie te dijo depresivo por lo demas todos tienen dias grises, no hay para que enojarse ni menos dar explicaciones, si te encontrara depresivo no te habria molestado en el comentario anterior ni menos me pasearia por acá, a mi me pareces divertido y lleno de alegría.

Un Beso.
 
toy enoja... nunca dije que fuera depresivo como para que me cibergritara en su post anterior, pero como este post estuvo tan diversido, le escribo igual. Lo felicito por su doble lectura, me rei mucho... con respecto a la Maria Eugenia Larraín... es M.E.Larraín... siempre arreglandoselas para ser noticia...ahora de opinologa politica... divertido, por decir lo menos.
Insisto, me gusta la musiquilla y cada post es mejor que el anterior...ve que olvido pronto? saludos!
 
obviamente tú...jajaja... yo estoy feliz asi...según la persepción de mi "objetividad personal"...

Saludos
 
Jajajaja.... yo espero que de aquí al viaje, las inundaciones en urugay bajen... bueno eso espero... jajajaja
 
CARLOS: Vale, esto de ser medio payasín, oye...
TITI: ¿A Maná? Ufff... Ni aunque me inviten voy, jajajaja.
COTO: ¿Cuál es esa? No la conozco.
KRIEMHILDE: Es hermosa la Lewin, ¿cierto? Yo quiero una novia así, que sea físicamente parecida. No le pido más a la vida, jajajaja.
 
VERO: Relax, si yo lo hago para reírme, jajaja.
MARIA JOSÉ: Muchas gracias, no sea enojona pues, si el único fin es el de que nos ríamos en patota.
POLACA: Tengo claro que soy yo. Pero es que a mi no me pezcan las minas, usted ahora puso foto, seguro se le va a llenar de jotes su blog, jajaja. Los solitarios necesitamos cariño. Que suerte la tuya que no tenga tal "necesidad", jajaja. Así, la obejetividad personal da gusto pues...
AMAYA: Tienes que acreditarte para la visita de Al Gore y le preguntas que tienes que hacer, jajajaja.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR.
 
Un periodo de "soledad" no le hace mal a nadie...yo lo he disfrutado intensamente saliendo con las brujas... no seas patuo...tu tienes varias lectoras muy debotas!!!!

Pewkayal
 
¿Por qué no? ¿porque cantan en español o solo por que no te gusta su música? la música anglo no siempre es la mejor...hay miles de personas que adoran a los grupos de habla inglesa y ni siquera hablan...menos escriben inglés....

Entonces me pregunto...¿será más top renegar de la música hispana? ¿será tipico nuestro (chileno) el aparentar.....usando terminos ingleses y todo aquello que no tiene nada que ver con nuestras raíces latinas?

Titi
 
realmente me hacen reir tus escritos, sobre todo por que se construye una historia medias irónicas de la realidad.
 
Iron Maideeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Si alguien te dice algo, lo mandamos a un hogar con una linda camisa blanca de mangas largas! Yo me encargo!

:)!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
La pipa de la paz cocalera, ajajajaja, estan tan wenas tus lecturas como las minas que viene a postear para acá, ajajajaja
P: El del condoro suprimido fui yo, como no faltan los anónimos pelotudos, ajajaja
 
Bien raro encontré que "sopaipillas con mostaza" escrito 2 veces... y tienes razón es una canción de Sinergia.. me parece... Aunque no niego que en primera instancia me la creí (a veces soy ingenua ¿ok?) ya que hay personas de Valpo y Stgo que le gustan las sopaipillas con mostaza al igual que en almibar.. qué revoltijo más asquero...

Respondiendo a tu pregunta que haces aquí.. Mmmmm puede ser que este interesada.. quién sabe... jajaja esa no era la pregunta... Sí, hasta fin de año estoy acá en Antofa, luego me vuelvo a Concepcion.. el clima acá está semana ha estado super helado. Claro que nunca tan frío cómo allá, mi comparación sería.. como la primavera de esos lados. Hay sol, con una brisa helada...A veces tb se nubla bastante y es ahí donde me da por creer que va a llover y no sucede na'...

Eso sería en cuanto al clima.. ¿alguna otra pregunta?
 
POLACA: Claro que sí, pero "un período" no más, jajaja. Y no soy patudo, si ellas vienen por lo que leen pues.
CARLOS: Gracias compa, es la idea, reírse de todos y de todo...
TITI: Le explico, la música en español me gusta siempre y cuando no sea recalcitrantemente melosa. Maná es un caso. Tanto así que ellos entran a Chile super fuerte con su 2º disco, "Dónde Jugarán los Niños" y yo lo tenía en cassette porque lo encontraba notable. Lamentablemente, después entran a ponerse lateros, sus discos deberían llamarse "Más de lo Mismo 1, 2, 3, 4...", se les olvidó innovar, las temáticas son demasiado simples, si hasta le copiaron vilmente a Serrat la historia de "Penélope" para hacer "En el muelle de San Blás"... Podria seguir con el tema. Pero es gusto personal. Tienes toda la razón con eso de las malas letras de inglés que por fonética nos suenan bien. salió una lista en una radio británica la semana pasada donde incluye a "Champagne Supernova" de Oasis -una de mis bandas fetiches- que se escucha perfecta pero es en verdad horrible. Por lo mismo, mi querida Titi, es que yo hago acá la humilde sección "Elemento Soudtrack", que desnuda letras que a veces pasan por buenas o que se mal interpretan.
MAGA: O sea que te gusta Maiden... Están en gira, hay que cruzar los dedos para que vengan de nuevo para ir a descabezar pendejos al velódromo, jajajaja.
JANO: ¿VOLVISTE? Loco, vienes para el día de la madre supongo. Era que no, con lo mamón que saliste, jajaja. Actualiza pues.
EX TURREX SITA: Es rico el clima entonces. Por qué se vuelve... Ah, y la ingenuidad es casi siempre "SEXY", ¿sabías?
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS
 
Me vuelvo porque me aburrí de ser masajista de día y bailarina de noche...
Nop, no sabía que la ingenuidad a veces tiene algo de sexy.. y cómo yo.. no tengo nada de sexy.. soy lo más bruta que hay...

Saludillos!


(me gusta ser un número cerrado, feliz por ser The number 50)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios