miércoles, mayo 16, 2007

 

Elemento Humor: Segunda Lectura

Show Me How To Live - Audioslave (Audioslave, 2002): Se dijo del debut discográfico de esta superbanda -concepto acunado para agrupaciones que se forman con ex integrantes de otras célebres formaciones- que su aporte era similar al de Led Zeppelin en su momento. ¿Mucho no? Son buenísimos pero... nunca tanto.

No hay mucha creatividad por estos días. Mmmm, por lo menos tengo a mis "colegas" de los diarios electrónicos surtiéndome material para reírme de la actualidad.

¿Ve? No todo es tan malo... Total, como el rating viene en baja, mejor güatear con estas secciones para así matar el blog entre todos y no tenerlo inútilmente esclavizado al respirador automático...

Nótese el "Sakarach" con "s" del diario Publimetro en la foto de abajo. Bonito detalle, ehhh...

Like a Stone - Audioslave (Audioslave, 2002): Hay canciones que se engendran con el sólo fin de convertirse en clásicos, en éxitos inconmensurables. Esta se ajusta al molde. Perfecta, excata, sin excesos ni carencias.

Cooperativa. cl: Gobierno enviará misión a Taiwán por caso de larva en manzana.
El Pinto Elemento: Mientras no manden una misión política encabezada por los larvas que estaban en “Chilerecortes”…

Cooperativa.cl: Policía griega anuncia huelga para día de final de la Champions League a jugarse en Atenas.
El Pinto Elemento: No es por reivindicación alguna. Pasa que todos tienen entrada para el partido y “nica” se lo van a perder por andar apaleando holligans…

Cooperativa.cl: Ejecutivos del Metro culpan a una mochila del colapso en Línea 1.
El Pinto Elemento: Claro, por culpa de la mochila de Lagos Weber…

Terra.cl: Escalador nepalí hizo cumbre en el Everest por decimoséptima vez.
El Pinto Elemento: No es que haga cumbre todo el tiempo. Está inscrito en la UDI y si baja de la cima, los comunistas “se lo hacen chupete”…

Terra.cl: Revista estadounidense eligió a Lindsay Lohan como la mujer más apetecible del mundo.
El Pinto Elemento:
La votación fue casi unánime… De no ser por un caníbal que votó por la Vivi Kreutzberger.

Terra.cl: Chaleco salvavidas de sobreviviente del Titanic fue rematado en 120 mil dólares.
El Pinto Elemento: Si era el de Rose no le va a servir para alguna emergencia. Di Caprio se lo dejó lleno de hoyos.

El Mercurio.cl: $10,5 millones para quien entregue datos de Zacarach.
El Pinto Elemento: Yo tengo tres datos. Es degenerado, no tiene dónde caerse muerto y aún así anda paseando “como si nada” por Argentina… ¿A quién le cobro?

El Mercurio.cl: El 85% de los detenidos por microtráfico está en libertad.
El Pinto Elemento: El restante 15 % está tan volado que prefiere “pasar la mona” en el calabozo.

Lun.com: Selección chilena gay de fútbol debuta contra equipo de homosexuales en Argentina.
El Pinto Elemento: Y después contra Brasil… Y de ahí contra Alemania, después con Inglaterra e Italia. Puras potencias futboleras. Todo para que les pasen hartos goles y les metan la pelota por el trasero.

Lun.com: Lobos marinos de Iquique con licencia por estrés.
El Pinto Elemento: Estaba firmada por la Doctora Cordero...

I Am The Highway- Audioslave (Audioslave, 2002): El disco debut compuesto por Cornell y Morello -ex Soundgarden y Rage Againts To Machine respectivamente- no sólo tiene arrebatos de rock potente y frondoso. Esta es una delicatessen de alta fineza.


La Segunda.cl: Naomi Campbell quiere que su madre la acompañe a terapia.
El Pinto Elemento: Madre de Naomí no quiere ir con ella por temor a que le venga un ataque de histeria y la agarre a combos como a la “nana” chilena.







Lo que escucho: Shadow On The Sun - Audioslave (Audioslave, 2002): Uno de los mejores discos de principio de siglo tuvo varios hits de alta rotación. "Shadow On The Sun" pudo pasar inadvertida, de no ser por Michael Mann que la incluye en el soundtrack de Collateral. Gran acierto pues la canción suena en un momento crucial, justo antes de la formidable matanza en la discotheque, en el silencioso tránsito hacia el patíbulo. Dos sombras imperceptibles para el resto. La de Vincent (Tom Cruise) es claramente aquella que escogió. La de Max (Jamie Foxx), la que el destino le deparó siempre. Hasta que ambas se encuentran y chocan. Tremenda letra, sublime melodía, la mejor del disco según mi gusto. Digna de tan célebre película.

Comments:
CASI LO OLVIDO!!!
¿Quien de los ilustres comensales bloggers de este sitio tiene alguna relación directa con la Universidad del Pacífico?
AGRADECERÉ EL DATO.
 
Qué buena película Colateral, muy buena.

Oye, por qué dale que dale con que tu blog se muere y que el respirador mecánico y no sé qué? Si fuera por comentarios el mío sí que estaría muerto, pero no como no es mi fin llegar a los 50 comentarios, filo! A ti qué te mueve a tener tu blog, el público lector solamente?

Esta tipa Lindsay Lohan me causa desagrado, porque se agarró a besos con la hija de Bruce Willis o con otra tipa más. Parece que no me simpatizan mucho las/los bi.

Me dio risa la de la doctora Cordero... jajaja!

Saludos y ánimo hombre. Puedes inventar una nueva sección que se llame Todo por los comments ;-)
 
Jajajaja, si algo me encanta de la Meli es que es la lectora que se toma todo lo que escribo más en serio que nadie, jajaja.
 
Es que eso pasa cuando uno, en definitiva, no conoce al que escribe, entonces le cree (casi) todo, además yo sí creo que te importa el número de comentarios ¿o me equivoco? Además era re-buena mi idea de nueva sección :-P

No nos entendemos nosotros, parece.

Chao, Ricardo!
 
Holas!!!

Ayer me mandaron el link con la noticia hiperventilada de los pilotos F1 amateur de lun.com y mas abajito aparecia la noticia de los lobos marinos con estres...

QUE ES ESO???!!! O sea, yo creia que existia un limite para la tontera mental... pero eso ya jue musho pa' mi... No se porque pero yo intuia que alguien como tu no podia pasar por alto semejante "noticion" AJJAJAjAJAJJAj

Saludos!!!
 
¿que pasó, qué pasó...? pero si este bLoG es el que la lleva, hombre!!! y si necesita ayuda pa respirar, no sea leso, pida respiración BoCa a BoCa, le apuesto que revive de una, y se le levanta "hasta" el rating...

La mochila de Lagos Weber, jaaaá, deja de Webiarlo, el pobre ya no da más de tanto peso encima, jajaja...

Te cuento que ya salí de mi bajón, y estoy con todas las pilas puestas inventando huevadas...

Un besote cariñoso de otoño feliz!
 
5O post como bajo y te quejai??? Loco, si tu blog no es el más visitado que conozco anda cerca.
Chiiiia, o sea que yo tendría que suprimir el mío y las pildoritas. Además, en las pildoras llego a 40 puro peleando con los tontitos de los diarios y el Chasca me borra los aporreos... No hay derecho.
Tan fomes tus tallas, son mejores las mías, no tendré rating pero soy de calidad... alternativo le llaman, jajajaja.
Contéstate los mails poh, viste que andan las moscas rondando de nuevo.
 
Jajaja super chistoso, te pasaste, parece que nunca habia leido tus elementos humor.. Qué hago yo en la blogosfera??? No hago reir a nadie.

Mostro.

(Tremenda la banda sonora de Collateral, no tenia idea que había un tema de Audioslave)
PD: La canción que sale en Collateral en la parte de la fiesta y tb sale en los "Mythbuster", es esa la de Audioslave???

Saludos.
chaup..
 
MELI: Jajaja, no pues, uno ve de todo en este mundillo blogger. Mira, en algunos días este sitio cumple un año, fecha como para hacer un balnce de "lo que uno conoce y cree conocer" por este medio ... Y capaz que me venga la garrotera y lo suprima, jajaja (eso también es parte de mi espíritu bromista, no se alarme. Es inevitable, ¡¡¡AYUDENME!!! jajaja). Tu idea esta notabilísima, sólo falta lo importante: el cuerpo, la temática, el objeto de la sección... La estoy craneando. Gracias, su aporte siempre es notable.
LECHUGUITA: Sabe, acá en Talcahuano hay unos lobos marinos que son remalas pulgas en el puerto. A esos deberían darles licencia y psicotrópicos, jajaja.
JEN: La respiración boca a boca me gusta. Voy a poner una foto mía en Mercado Libre para ver si hay remate, jajaja. Lo mismo que a la Meli, ¡¡¡NO CREAS TODO LO QUE ESCRIBO!!!
COTO: No pelees con la gente que te valida la sección, en el sitio lo aclaro mejor. No te enojes con el consejo, con lo grave que te pones... Hoy capz que me aperezca por el msn, pero por el titular, el de blogger es pa cuando estoy in the office, sin nada serio que hablar y acortando horas...
KRAMER: Master, has venido como diez veces a leer una sección así, salamero, jajajaja. Oye, en cuál fiesta, ¿en la discotheque? Alli suena una sola canción que se llama "Ready Steady Go" de Oakenfold y me parece mucho -no estoy segurísimo- que sería la misma de la famosa persecusión de autos en Identidad Desconocida. Igual, es una pieza de remezcla electrónica asi que capaz que me estés hablando de otra.
GRACIAS POR VENIR, MUCHACHOS.
 
Cómo, no viste Mythbuster??? Puta el gil poco letrado, juajuajuajua.
Oye, la teleserie del Coto está, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mejor que el capítulo Mataharí, juajuajua, mejor que la del Jano con la Conejo de Luca que nadie se podía, juajuajua
 
Oh, la Lynday Lohan sale washoa en la foto de bikini, así quiero una, ajajajaja
 
Shuuuuuuuuuuuuta y recién caché que me agarró pa'l webeo simpatía Rodriguez, ajajajaja.
Y lo de la tekesere, qué inda, ahhh, ahhh??? ajajaja, ta wena esto, lo que me pierdo por estar esperando micro del Transantiago, ajajaja.
 
Ripne: me hiciste reir!!!...me alegró que el 85% de los microtraficantes (que en la realidad, son simples consumidores) esten sueltos...quiza Chile este evolucionando un poco...y dejando de ser tan paternalista!!!

Saludos,

P.D: mi hermano chico (el que sale en la propaganda de Telmex del viejo con el megafono!!!) estudia en la Univ. del Pacifico, necesitas que averigue algo???
 
Así es que chistocito el niñito también!!,ja,ja,ja. Bueno, me gustó.
Un abrazo.
 
Sobre las polémicas no me pronuncio. :-)

No sabía lo de la selección chilena de homosexuales. Me desayuno. El otro día salió Passalacqua diciendo que él tuvo una relación con algún mundialista de España 82. ¿Será cierto? ¿Será el director técnico de este equipo? ¿Buscarán ellos siempre ir "colistas"?

En fin. Buen fin de semana.
 
Vengo a ofrecer mis servicios profesionales en respiracion boca a boca, seguro que ando perdida porque esta claro que por aca nadie los necesita, igual deja el numero anotado por ahi.
Muy buen resumen de noticias, me hiciste reir.

Un Beso.
 
Ya te di el nombre de tu nueva sección, lo demás es tu pega, pues. Pero tengo algunas ideas: puedes comentar sobre blogger-romances, hacer polémica enfrentando a chunchos vs indios vs Cruzados, hacer pelear a fachos contra comunachos, etc. Todo por los comments.

Jajajaja! Parece que igual me caes bien, aunque no nos entendamos :-P
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
RODRIGUEZ: Queeeeeeeeeee, ¿le quieren pegar? Será barsa pero es del clan. Que los desvíe para acá no más, conmigo se asustan los choritos...
JANO: "Tekesere", ahhhh. Pucha que te tiene cagado el Transantiago, jajajaja.
POLACA: Hermosa, el microtraficante no siempre es consumidor. Igual, cada uno sabe con lo que se falopea, ¿o no? jajaja. Oiga, cómo es eso, tienes un hermano famoso, jajaja. Y hay que gritarle por megáfono, jajaja. Si vi esa propaganda. Pasa que tengo un lector de la U. del pacífico y quiero saber quien es porque necesito info de estudios post profesionales, si tienes magister o algo así. Si hay becas, en fin. Para ir viendo...
 
MAYORY: Jajajaja, me encanta que me digan niño...
CRISTIAN: ¡¡¡CUÁLES POLÉMICAS!!! Será por lo de Meli, si es un constante dime y direte juguetón, no hay desidia blogger, jajaja. Lo de Santibáñez si sería una jugada polémica.
VERO: Mi teléfono celular es el secreto mejor guardado de la galaxia, jajaja. Ni yo me lo sé, no lo uso nunca. Vivo mejor sin él. Tengo que buscarlo en la memoria del mismo y no es talla... jajajaja. Pero si lo quiere, hay arreglamos por interno. Pero publicarlo... Además, no sé ni dónde está el bendito celular, (jajaja, qué hiperventilación).
MELI: Uf, que bueno, sino sería víctima de mi propia táctica para enganchar con quienes me caen bien, ser medio juglarín (no jugarín, jajaja). Hoy caminaba de vuelta de la pega y en esos volones de transeúnte empecé a mirar el entorno según un lo haría un maestro de los que hace 72 días están trabajando en mi casa (para la orquería de trabajo que les quedó, jajaja) y ups... me nació una idea. El "Elemento Opinión: El mundo según..."
Está buena su idea, excepto por lo de los colocolinos, es que eso del nivel oiga, jajajaja. Ahhh, y no me preocupa el número de comments, sino pondría anónimos y los suprimiría para tener más rating, jajaja (te imaginas).
Yo aplico marketing y mainstrean cuando estoy en el trabajo no más, afuera me gusta "El Piolismo Autista".
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
Bastante bueno.....se necesita arto tiempo y creatividad para reescribir de esta manera.

Muy bueno....de verdad.

Audioslave es genial y el tema de Collateral espectacular.

Saluditos,
Titi

Oiga...y que no le importe tanto la cantidad de visitas si el contenido es bueno (y lo es) aumentaran, pero no amenace al público ¿ok? jajajajaja estoy con Meli en esto, la apoyo!!!
 
Buenos los titulares... yo tengo muchos más datos de Zakarach que también podrían darme plata: vivió en una casa de Av. Matta que tengo totalmente identificada. ¿Quién sabe si no vuelve porque se le quedó su chaqueta regalona o su cd player?
Mi relación con la Universidad del Pacífico se remite a pasar todos los días por uno de sus campus camino al trabajo.
Saludos!
 
Jaja, ya viene la segunda parte.
Calro que nadie quiere ver como se joden a tu mina, por eso el miedo. ¬¬

Mmm lo de Collateral, no me expliqué bien. En la escena de la fiesta sale un tema remezclado, medio trance, super piola, de hecho bailando hay casi puros japos. Yo te hablo del otro tema, el principal, que también sale por ahí en el climax. Es el mismo que sale en las "cortinas" de los "cazadores de mitos"
Me gustaría saber qué tema es para bajarlo.

Hablamos, mostro!
 
Super bueno el tema de Audioslave.

El tema que te digo yo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=fGlUduG2OJc

Es filete.
 
TITI: Me demoro menos en estos -humor y la entrevista- que en crear los otros que usted conoció al llegar por acá. Insisto, NO ME INTERESA EL RATING, si muchas veces la verdadera ironía está en el encabezado más que en los titulares de las noticias.
ALE: Si vuelve avisa para irlo a esperar y darle una turra, jajaja. Atenta, son 19 palitos que uno se embolsa por mirar en la ventana...
KRAMER: La escuché, es la que te decía. "Ready Steady Go" de Paul Oakenfold. La misma. La postearé cuando amerite. Si quieres te la envió al mail. Y busqué en youtube eso de los Myhtbusters y la cortina se parece en el principio pero no es igual. Si la que buscas es la del video que me dejaste con link es la que te decía antes. La misma de Bourne Identity.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
Notables segundas lecturas
Falto eso si la de Passalacqua y el mundialista del 82 (quien?)

El rating si importa, yo no actualizo hasta llegar a una cierta cantidad de comentarios. No se usted master

Saludos
 
Notable tu analisis de noticias...

Hay que tomarse la vida con humor, porque osino todo sería... ABURRIDO!

saludos
 
Jajaja, lo de los lobos marinos no lo cachaba. Buenísimo!!! Y la Cata no ha venido, jajajaja.
Collateral es tremenda, aunque los críticos la encontraron mala porque actuaba Cruise.
 
¿Y quién fue el genio que dijo que el aporte de Audioslave era similar al de Led Zeppelin? ¿Macarena Ramis?

Igual los encuentro un grupo buenísimo.

PD: Vi la pregunta interactiva de hoy y no me queda claro. ¿Lagos Weber se está dejando el look del Compadre Moncho o el de Tommy Iommi?
 
ayayai negro por dió!!!

cómo que se le muere el blogg??...entonces qué quedará pa uno pue!!!.

Qué haría el anónimo sin ute por ejemplo?? y el resto de sus fieles y aperrados lectores??...ahhh!!

Pa que te digo....me reí harto con sus comentarios de noticia y cobré no más por los datitos sobre ese merme..jajajaj

Lo de la doctora cordero me sacó risas y buenos temas de audioslave...no me eran muy conocidos.

Negro... te dejé un beso?

ya

aqui te dejo varios.....portate bien, te estaré mirando con mi zoom anatómico.
 
Debo ser honesta... la sección Segunda lectura es entretenida.. pero está vez cómo que anduvo guateando.. ni siquiera sonreí.. Sorry...


Ya po'.. vuelvo para el sigte post...


Saludillos!!
 
Jaja, llegué tarde pero lo bueno de tus titulares es que son atemporales.
Oye, por que la gente que te lee siempre te cree todo. Igual si en un comentario dices que cierras el blog de una no me parece raro, tu impulsividad no es de grupo.
Besos cariño, see you
 
Loco, esta sección de comentarios me indica a ciencia cierta que las minas son tan hormonales como raras y fieles.
Algunas llegan en buena, de ahi en mala, se aburren, se entretienen, jotean, se hacen las que no jotean pero... siguen aquí, ajajajaja.
Volví, volví, por fin pasó una miccro del Tranchantiago, ajajajaja.
 
Aló, aló, hay alguien en casa???
 
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA!!!!

Me tocó a mí ahora hacer el post "inconsistente", pero al menos es una risa más que sincera.

Muy buenos comentarios.

Saludos
 
muy buen lector denoticias, manrea entretenida de ver las cosas de la realidad, con simulacros de lo que es ella...


saludos!!!
 
FOME
 
Yo pensaba que el equipo gay era uno de acá dela zona que juega con una camiseta morada, jajajaja.

Cariños, don Ricardo.
 
Ripne: si se que el microtraficante excepcionalmente puede ser narco, pero por lo general son simples sujetos con un poco de "yerba" pa consumo personal... no sé si entendi (vengo ultra volada después de mi viajecito al sur...y no soy microtraficante..jejeje) ya te conseguiste la info de la U???
Saludos
 
Ricardo...sólo pase a dejar mis saludos y agradecimientos por la ayuda del otro día.
Además de de bezotes por lo que hablamos.
Cuidate!!
 
Ripne... amigo...

Lo de la respiración boca a boca, no tiene que pedirla en otras partes, pa' eso tiene su espacio y la media fila espernado por "ayudarlo"... y quizás "cola" también ^^)...

y NO creo todo lo que escribe... peeero, bueno, mejor lodejo hasta allí...

La foto suya, póngala acá, ese es el único consejito ^^


Besotes de otoño!
 
Jajaja, hace rato que no pasaba por acá pues hace rato no esribia en el blog comunitario. Pero veo que sigues con alta demanda, con mucha creatividad, despertando pasiones en favir y en contra y marcando pautas.
Nada más, lo de siempre.
Saludos master, se le aprecia saludable por las líneas al menos.
 
JOACO: Y cuánto serçia un buen número, es que yo no entiendo mucho de cuantificar en blogs pues, oiga.
CAMI: Es verdad!!!
CRISTOBAL: Sí, aunque de acuerdo a ese criterio de los criticos -valga la redundancia- El Ultimo Samurai, Ojos Bien Cerrados, Vanilla Sky o El Color del Dinero son malas películas también.
PAULO: ¿Esa la inventaste tú o se le ocurrió al gil de Felipe Vidal en el Telediario Interactivo?
 
VICKY: Negra, me gusta que me mires, jajaja. Viste, despertaste al monstruito anónimo dormido...
EX TURREX SITA: Como dijo Julio César, no soy humorista...
CATA: Eso es normal en este mundillo de los blogs, pero en la medida que te conocen te cachan más. Como tú me conoces, te extraña...
JANO: Para la mano flaco, si la gente viene y punto. No te metas, acá el perro es mió y yo sé como lo que hago con él.
RODRIGUEZ: En el post nuevo explqué el por qué de mi ausencia.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
MANDARINA: Ni aunque quieras expeles inconsistencia oye. Gracias por la visita.
ANONIMO: Por lo menos yo tengo blog y lectores...
VERO: Jajajaja, esos son malos, lentos, torpes... pero huecos no creo, jajaja.
POLACA: Te ves bella en las fotos. No me consegui los datos pero tengo cómo, gracias por la preocupación.
CARLA: Cuando quiera, gracias por tantos "ronroneos"...
JEN: Pero si tengo dos fotos mías en el blog. Ni en mi casa hay dos, ni en la billetera de mi ex novia hay dos... Pero cómo, jajajaja.
HUGO: Tantas lunas, compañero. Que bueno que se apareció. Ahora voy a leerlo. Saludos a su familia.
GRACIAS POR VENIR, RATING VALORABLE, THANKS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios