viernes, junio 08, 2007

 

Elemento Critica: Si sé que es rico pero mejor calladitos...






















My Favorite Game - The Cardigans (Acoustic, 2006): Una canción ad.hoc para un post encendido. Y la morfología unplugged ayuda a darle el significado perfecto...

Doble estándar. No hay duda, ni nada peor. Concordemos en que los enredos de sábanas son tan personales e intransferibles como la voluntad exija. Si te quieres “ir de tarro” hay sitios para hacerlo. Si no, cada uno sabrá con quien se mete y “cómo se mete”.
En plena dinámica del feed –o sea, vienes acá y me doy una vuelta por tu rancho virtual- me topé con un comment, a partir de ahí llegué a un blog y en sus vínculos encontré infinidad de sitios diseñados, pensados y consagrados a la recolección y exposición de relatos eróticos. En diversas modalidades narrativas, con más o menos simpleza, de mayor o menor toque fino, diversidad de morbo verbal y gráfico, de intensidad creciente respecto de lo mostrado y lo que queda a la imaginación. Algunos rayan en lo chabacano.

La dicotomía que me asalta es la del posteador sudaca. Fíjense que en la mayoría de estos blogs de “patente” española, venezolana, mejicana o argentina, los lectores usuales son en importante parte chilenos. ¿Dónde está el lío? En que nuestra geografía bloguera registra notabilísimos arrebatos sobre la materia y es allí donde “los chilenitos” agachan el moño, se acuerdan de la táctica avestrucística y lejos de comentar y extenderse, miran de reojo como en la detestable edad del niño al que la tía católica ultra pechoña le decía “nooo, caca, poto, malo” cada vez que se acercaba al tema.
Quiero reivindicar el esfuerzo de chicas como Las inefables Kama y Sutra, Ella en La Cama o la desaparecida Marilú –que dicen, se la tragó un jacuzze motelero asesino-, por su tremendo ejercicio a favor de la libertad de expresión. Sí señores, sepan ustedes que en la época que en Chile te mataban por decir lo que pensabas, muchos murieron por ser considerados hijos de Sodoma y Gomorra, en circunstancias que sólo hablaban de lo que todos hacían por esos años al apagar la luz del dormitorio.
Por eso, que el 101 sea en reconocimiento a las chicas que transparentan más que la ropa de alcoba. Las que se atreven a decir lo que les gusta, lo que no, lo que hace bien, lo que les falta, lo que añoran e incluso lo que te puede dañar. Por ustedes, chicas. Ustedes que tienen la pega tan dura y gracias a ella me dejan super claro. ¿O era por ustedes que la tienen tan clara y me dejan super duro? En fin…


For What It's Whort- The Cardigans (Acosutic, 2006): Una versión sobria para uno de los temas más delicados de la banda. Si usted conoce una chica igual a Nina Persson, no dude en avisarme.




After Post: Muchachos, la encuesta acerca de las presidenciales está tan reñida que clamo porque sigan aportando y lleguemos a los 300 votos. Me surgen cinco dudas con los resultados parciales: Una de marketing económico, una sexista, una de terror, otra machista y finalmente una existencial.

Marketing-económico: ¿Sera que las opciones Blanco o Nulo son de campaña barata porque no requieren de blanqueo dental con fotoshop de esos candidatos con sus "paletas" amarillas?
Sexista: ¿Los doce votos por Jacqueline Van Rysseleberghe son de una docena de califas de la UDI?
Terror: ¿La derecha no sólo gana con Piñera sino que puede complicar gracias al arreglín binominal? Que susto…
Machista: Gran votación para la Chol Alvear. ¿Otra mina en el poder, están seguros? ¿Con la cagadita que está por estos días?
Existencial: ¿Quién fue el gil tan despistado que votó por Sergio Bitar?


Lo que escucho: Erase/Rewind-The Cardigans (Acoustic, 2006): Una de las mejores canciones en la historia de esta banda sueca. Original del disco Gran Turismo de 1998, que se llevó el Grammy a Mejor Album y Mejor banda del año. La versión desenchufada pierde intensidad pero gana en pureza. Una guitarra y la voz de Nina Persson. Qué más se puede pedir.

Comments:
Admito que no me gusta mucho esa “moda” que le bajó a muchos por hiperventilar el tema sexual. Eso sí, no estoy diciendo que el tema no se tenga que hablar, ya que es algo natural y que está lejos de ser malo. Pero el abuso recurrente al temita, me carga.
Igual pienso que es un tema personal, pero si alguien cuenta sus anécdotas sin tapujos, tampoco me parece mal.
Además, me parece notable que ahora el tema se pueda hablar. Al menos en la época de mi mamá era inaceptable que una niña mencionara sus gustos. Yo no lo encuentro malo, insisto, sólo que si no recurro al tema, es porque lo veo como algo más personal.
No recuerdo las direcciones, pero he leído blogs con historias de sábanas notables. Me maté de la risa con un post de un chico que contaba que, después de estar como 8 horas en un motel, cuando quiso pagar no tenía la billetera, jajajaja. Dejó a su chiquilla en prenda y fue a buscar plata, jajaja.


Ya, don Pinto, le dejó abrazos.
 
Personalmente, me restrinjo al ámbito personal para hablar de esos temas. Tampoco me parece mal que haya gente que quiera hablarlos a través del blog (o a través de la columna en el The Clinic), pero no me interesa que todo el que me lea sepa lo que me gusta y lo que no en ese ámbito.
Entiendo que llame la atención, sobre todo a los hombres, porque antes las mujeres no hablaban de eso. Visto así, es como curiosidad satisfecha, lo que me parece muy bien si, indirectamente, ayuda a otras mujeres potenciales parejas del lector. Saludos!
 
Ese tipo de blogs no me llaman la atención. A menos que sea una historia de esas, pero en un blog que mezcla historias de todo tipo. Sexo sexo y más sexo es saturador.
 
Muchas gracias por incluirme entre tu selección.
Hace tiempo que las mujeres decidimos tratar el sexo de manera natural.
Un saludo, Ricardo
 
Vamos, si bien yo apoyo el trato liberal del tema, y se felicita a los que asi lo hagan, debo aclarar que no todas las mujeres hacen lo mismo...
Ej: por diferentes razones de la vida trabaje dos dias haciendo una instalacion electrica en un Motel capitalino (y dado que gracias a dios lleve mi mp3, no quede tan traumado con tanto Viva Chile!) La cosa es que las mujeres todavía son habitue del entrar o salir escondidasa del asunto, es más algunas llegan solas despues de saber enb que pieza les toca o salen separados y cada uno dobla por su lado.
En un pais donde cada vez es más ventilada la vida sexual de algunos, hay otros que poco menos aun salen envueltos en la bufanda, con pasamontala o sencillamente recostadas en el asiento trasero...como si nadie se diera cuenta.
Aun asi, tambien encuentro que puro sexo en una pagina, realmente pasa a ser aburrido. me gustan mas los relatos eroticos, pero de los güenos.

Saludos!
 
"Ustedes que tienen la pega tan dura y gracias a ella me dejan super claro. ¿O era por ustedes que la tienen tan clara y me dejan super duro?" ajajaja, que weno el final.
Yo leía a la Kamasutra pero parece que la anduvieron dejando porque les quedó grande el tema.
Quien habrá sido el pavo que votó por Bitar, ajajajaja
 
VERO: Por qué será que no me extraña su respuesta. Estuviste de cumpleaños. La saludos acá también, como corresponde. No se aflija por los años. El espejo es su aliado.
ALE: Exacto, ese es el punto. Me llama mucho la atención leer a mujeres hablando de lo que antes sólo charlaban con sí mismas. Créeme que todavía existen miles de tapujos que las minas se aguantan por el simple y cobarde hecho de no verbalizar.
PAULO: Puede ser, dependiendo del personaje que cuente las historias y la técnica que utilice. Mi predilección pasa por las que se atreven a hablar realidades más que las que disfrazan el "te gustaría" con las fantasías clásicas que uno reconoce inmediatamente como mentales, de manual y ultra fomes.
VALE: Que bueno que estén diciendo las cosas. Créeme que más que distractivo a los ojos del buen lector puede aparecer hasta didáctico.
LEO: Vaya peguita, ehhh. Oye, por lo mismo insisto que ojalá las minas tuviesen esa capacidad de verbalizar sus experiencias, aunque sea el el tú a tú con la pareja, para así encontrar acuerdos. Te apuesto que las minas que se tapan con la bufanda no son capaces de cirle a su pareja que no la satisface o cosas por el estilo. Para allá voy con mi post-celebrate de jolgorio al despate.
JANO: Tiene otro voto, no sé quien será. que avise a que hora vota para rastrearlo, jajaja. Son dos, las Kama y Sutra y es verdad. Su frontalidad puede ser XL para muchos.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
Hoy en día aún existe el doble estándar en el tema sexual.

Es cierto que se habla más sin tapujos, y también es cierto que muchas mujeres y hombres se hacen los cartuchos y a la hora de los quiubos.. uffff….

Puedo contar una anécdota? jajajaja quizás te demores mucho en responderme e igual la voy a contar.

Cómo ya te había comentado anteriormente, alguna vez también tuve mi blog medio calentón.. Una vez conté una anécdota que ahora me da vergüenza escribirla pero para que vayamos entendiendo la idea, trataré de hacer el resumen del resumen para no extenderme tanto y no latear la cosa..
Un día en aquellos tiempos en que yo pololeaba.. mi pololo por esas casualidades de la vida.. se equivocó de "camino", nótese según yo por culpa de la maldita cama que se hundió (esta demás decir que nadie creyó la equivocación) no diré la posición en que estaba porqué ya me estoy colocando colorada.. .. En mi vida había y he tenido intenciones de incursionar por donde no corresponde.. por lo tanto.. el dolor fue tal.. que me salió un grito del alma misma.... El asunto que dicha anécdota la comenté en el blog con el propósito de saber que pensaban hombres y mujeres del “sexo anal” y me creerás que aquel post tuvo 236 comentarios en la cual hombres y mujeres participaban de "dicho gusto". Muchas mujeres dieron hasta recetas para "sobrellevar" aquel acto.. y para la mayoría de los hombres es una de las fantasías sexuales más recurrente. Claro que muchos admitían que les daba “cosa” insinuarle a la Sra., polola de dicha fantasía y quedaba como tal, en cambio otros…sí, se sentían con el absoluta confianza de convérsalo con su pareja y lo practicaban con todos los cuidado e higiene que se requiere para "magno evento"..
Al igual habían muchas mujeres que reconocían abiertamente que tenían fantasías de todo tipo, pero….para no quedar como mujeres liberales, ligera de casco, preferían ocultar aquellas “ideas que se les cruzaba por su cabecita” y hacer la rutina normal... "mete y saca", a veces con juegos previos y lo más brutos sin siquiera un pre-calentamiento..

Bueno.. eso sería..creo que me salí del tema.. o no?

Me alegro por aquellas que se atreven con un blog erótico, por qué no sólo hay que saber escribirlo, si no tambien qe no se lea chabacano u ordinario..
Por lo demás el sexo es tan rico jajaja sorry,.. no pude evitarlo.. y conversarlo de manera natural qué mejor!!
Además.. cuanto más.. cada cual escribe lo que le venga en gana en sus blog..
 
chuuu!!! que verguenza.. el medio texto.. me fui en la volá..
sorry...
 
Alguna vez me he encontrado con esos blogs que hablan de la cama y las cosas que la gente hace y deshace y no hace en ella, pero siempre se esconden tras un seudónimo, por lo tanto creo que aún el tema no es como para hablarlo así como así, menos cuando hay un tercero involucrado.
Es uno de los temas que yo no escribo en mi blog, porque es sumamente íntimo. Además hay que tener talento de lenguaje para esbribir un blog bueno sobre sexo o sexualidad.

Saludos!

PD: te dejé una invitación en mi blog.
 
hay un par de blogs de lo que dejaste linkeados que están harto indecentes, no hay na que decir
 
Negro precioso, tienes razón una vez más......los argentinos nos ganan lejos en esos tipos de blog (en lo personal, visito uno bien seguido....jajja).
Por mi parte, no está dentro de mis intereses cambiar el enfoque de mi blog para hacerlo un poco más erótico....aunque la idea no es mala.
De la Marilú me acuerdo, lo último que leí es que estaba a dieta y gimnasio.....anda a saber tú que dieta está haciendo.
Te dejo besitos.

PD: no pegaste un ojo??....jajja
 
Yo creo que es uno de los asuntos que está absolutamente sobrevalorado como tema de conversación, escritura o forma de comunicación. Es importante, hay que hablarlo, pero la proliferación de sitios "eróticos" en el ciberespacio es como demasiado. Soy de los que prefiere mantener ese ámbito de la vida en privado, y aunque leer algo de la vida de los demás puede despertar el morbo de manera natural, la verdad es que a veces hace que uno simplemente no quiera saber nada más al respecto. Razón por la cual me abstengo de dichas lecturas.

Saludos, don Pinto. Buen fin de semana. No se preocupe por el meme, que a mí tampoco me agradan.
 
A todo esto, ¿quiénes son los giles regiles que votaron por la Van Rysselberghe? Exijo NOMBRES. ;-)
 
TURREX: Menos mal, me carga la gravedad. Usted si que la tiene clara. Los tapujos terminan generando trancas TARDE O TEMPRANO. No lo digo yo, negra. Lo dicen las estadísticas. Esas historias, como las que tú contaste demuestran que hay temas que en la pareja no se hablan. Ni con blog, ni sin blog. Yo abogo por la amplitud de verbalización. Les ayuda a todos. La educación verbal es la más consistente.
MELI: Sabras queridísima que los memes no son mi especialidad. Si con Cristián quieren saber que tan freak soy, los invito una cerveza cuando no tengan tanto lío de la U y punto. Lo otro no es mi fuerte. ¿Estaré muy viejo?
COTO: Y eso que no mencioné el tuyo, jajaja.
NEGRA: Es para que siga corriendo el material, jajaja. La Marilú pasó por fin de Plaza Italia para arriba parece, ya no se acuerda de los pobres, jajaja.
CRISTIAN: Agradezco su altura de mira respecto al tal meme, que para serle franco lo encuentro una práctica bien meme... bien memelá, jajaja. No sé quien voto por la Coca, yo la encuentro rica y la voté para alcaldesa... para presidenta ni siendo asesor de ella le regalo el sufragio.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS, NO MANDEN MEMES.
 
A mi me parece bien que se hable de sexo abietamente y que las mujeres se sientan más libres de expresar sus ideas en ese sentido, pero cuando cae en lo chabacano como que el asunto se chacrea y ya uno pierde el interés en hablar del tema.

Saludos

Leonor
 
Parece que el tema estan peludo que se te arrancaron los posteadores, juajuajua.
Tenías razón, la gente arranca del asunto, juajuajuajua
 
Que buenas fotos, Don Pinto. Me gusta el grupo ese.
Respecto a los blogs de sexo, no los visito,, usted sabe que yo más escribo y veo sitios de amigos.
¿Qué le parece Salah para la U? ¿Va mañana a hacerle barra a Huachipato? Avise para hacer tropa.
 
LEONOR: Un detalle, generalmente -no siempre- lo chabacano viene dado por quien hace el blog. Una cosa de géneros es muy común, las chicas son sutiles, los hombres son esclavos charchas del mal porno.
RODRIGUEZ: No es chiste, compañero. Pero bueno, estamos en Chile.
BETO: Voy, no te llamé porque usted sabrá que yo jamás llamo. Pero en el mail te dejé coordenadas.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
Hay blogs en este estilo que son buenos. Pero a veces pasa como las películas triple x, se van siempre a lom mismo.
Creo que la sexualidad tiene tanta riqueza de expresión que el llegar a lo obvio siempre, pues cansa.


saludos
 
Hay gente que tiene facilidad para ventilar sus intimidades. A mi me cuesta un poco, aunque para algunos sea ser frio

Sobre sexo, aun no opino

PD:
- Monica Bellucci, incomparable
- Harto califas los blogs que dejó de links Master

Saludos
 
Se me olvidaba, tambien exijo nombres de los que votaron por Longueira y la Coca
 
Sobre la encuesta. quienes son los otros?

Lavin?
la Jeshu?
 
Mmm,parece que se asustaron los lectores... qué lata.. pero bueno.. cada cual tiene su visión y es libre de comentar o no.

Está demás decir que este detalle..... sorry.. ya me voy alargar..pero no puedo evitar de decirlo, en este caso de teclear..

Más bien no creo que se hayan asustado tus lectores, si no qué más bien pasa, que se puede desvirtuar la situación o pensar cosas que no son de uno (hay que cuidar la imagen real y de blogger)
Lo digo por experiencia propia.
Antes, me daba una verguenza atroz ir a comentar a blog de actualidad o personales, ya que después cuando llegaban a mi blog se encontraban con otra cosa que na' que ver. Me costó mucho asumir lo equivocada que estaba.

Y así po'.. con el blog.. vas a tener que cambiar el post para que vuelvan tus ovejas asustadizas jajajajaja...

Un beso..

(te gusta Huachipato?, mira que ya contraté el canal para ver el partido hoy a las 3:30, único equipo que veo, con el resto nica' gasto un peso por verlos perder)
 
Con la encuesta poco y nada puedo cooperar, no votaría. No estoy inscrita joojojojojo...
Aún así de poder hacerlo..lo dejaría nulo o en el peor de los casos votaria por Alvear.. Y ojo!!!! no comulgo en absoluto con la concertación...

Ahora sí, me retiro..
 
Que pasó maestro, les destapó las patitas a los bloggers. No ve, n le he dicho que acá hay una tropa de personajes que vende la pomada y otros que son reprimidos buscando pareja. Lo raro es que les dejaste boteando la pelota para que sigueran verseando mentiras y arrancaron como las pechoñas opus day que mencionabas en el post.
Yo leo páginas más interesantes en el tema. Para leer lateros hablando de las historias que sólo tienen en sus mentes, mejor las escribo yo mismo.
Un abrazo, supongo que es broma y no vas al estadio a ver a los indios picantes hoy.
 
JOACO: No sé quienes votaron, acá no hay censura. Tú te haces el pendex me tinca. Te llevo a los boliches que hay en frente al correo y terminas bailando arriba de las mesas con las minas, jajaja.
KRAMER: Hasta "Trivellin" puede ser. Si la Jechu se lanza, yo me sumo a su campaña. Si la mujer chilena fuera como ella, este país sería feliz.
TURREX: Yo también voté por la Chol sin ser DC. De Huachipato no sería por nada del mundo. Yo soy de la U y con suerte le hincho al Vial en la zona. Igual grité el gol de Firulais con todo hoy día.
CRISTÓBAL: Esta vez estoy super de acuerdo. La gente se arranca con emas tan usuales como estos. Sigue siendo tema taboo aunque como dices, haya gente que siga escribiendo fantasías que jamás cumplió o de una vida en general que nunca tuvo. Uno cacha al tiro acá si.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
Lo del amigo del Colo Colo en el estadio era verdad parece.
Ahora van a saltar con que todos sabían.
 
Jajaja, confesiones de un chuncho libidinoso. Si gana Piñera, Alvear, la Van Rysselberghe sacan tantos votos y Longueira anda por ahí, por que te extrañas que el sexo espante a tus lectores.
Con esto, tienes claro de qué sector de la sociedad son los que no llegaron y venían siempre, me imagino, jajaja.
Un abrazo, me alegro tu averiguación acerca de futuro de Borghi. Bien por el fútbol chileno.
 
Amigo Pinto, doble discurso en Chile ha existido siempre y creo que seguirá así por mucho tiempo, he leído alguno de los blogs que mencionas y si algunos me parecen muy buenos.....otros creo que sinceramente son de mal gusto...

Espero que las mujeres se sigan atreviendo a decir lo que quieren y lo que no, que no tengan miedo a sentir o vergüenza de pedir, el sexo es natural sano y rico....lamentablemente el machismo que AUN existe aquí en nuestro Chilito y "limita a muchas".

Personalmente no creo que escriba sobre mis aventuras o desventuras sexuales, creo que es algo que sólo involucra a dos de manera íntima y cómplice.....otra cosa es hablar con amigas.....las mujeres hablamos de todo y creo que los hombres se asombrarían de algunas cosas jajajaja.

Besos Pinto y gracias por su visita...es bueno saber que no soy la única que convive con la ansiedad.
Titi
 
hi:
me canse de estudiar asi q paso por aca a saludar... buena musica pusiste esta vez, al fin un grupo q me gusta 100%! nina persson es idola, me fascina su voz!

sobre el tema yo no comento, ya q esto de ser una mujer inmaculada hace q no tenga mucha autoridad sobre el tema... los blogs que son solo de sexo no me interesan, no se, como que no les encuentro gracia. pero si de vez en cuando sale una anecdota o algo asi, ni un problema, ya q seria como una conversacion con amigos, en la cual el tema solo sale a veces a colacion.

besos
 
BETO: Cierto. Cuando se concrete, yo podré decir que acá les dije primero.
HUGO: Cómo sabe el hombre ah... Que gran conclusión, tienes toda la razón. Es que no sabia que mi público era "de derecha", jajaja...
TITI: Amiga Titi. Convivir con la ansiedad no es muy "tranquilizador"...
BEITA: Preciosa, ¿aún? Me gusta que te guste Cardigans.
GRACIAS POR VENIR, TENÍA RAZÓN, EL TEMA IBA A SER PELIAGUDO.
 
CONCLUSIÓN: Fue un notable experimento de medición y laboratorismo blogger. ARRANCARON COMO UNIVERSITARIOS CUANDO VEN UN GUACACO TIRANDO AGUA, jajajaja
 
Ricardo..tanto tiempo!! primero los temas buenisímos, en algún minuto te comente que me encanta este grupo.
Sobre el doble estándar, no hay ni que mencionarlo; y si además, se le agregar el tema sexual...peor!
Hablar abiertamente del tema es necesario y decir las cosas por su nombre también.
Durante cuatro años fue el tema a la hora del almuerzo en la universidad.
El lío que planteas,sobre los blogs "extrañejeros" antes que lo nuestro, puede ser que a pesar de estar bajo el anónimato que da la web...siguen siendo los mismo trancados que ves todos los días y que se dan golpes en el pecho cuando les mencionan algo relacionado con el sexo.
Besos...niño
 
Niñito!!, pero de qué hablas!! si en este país todavía se discute si se hace publicidad a los condones!!..., yo estoy clara, que si hubiese vivido en épocas pasadas, ya hace ratito me habrían quemado por "bruja", y sólo por pensar, opinar, pedir y decidir (con respecto al sexo, que es el tema).
Un gran tema, qué pena vivir en un país tan pacato!!
Un besote.
PD: gracias por lo de mi gata, no dudes que te pediré consejo si tengo dudas. Ah, yo creo que es mestiza, no creo que sea siamesa pura.
 
el cibermundo es tan amplio y libre, que uno puede escribir lo que quiera y leer lo que quiera tambien. Si estos bloggers decidieron escribir sobre esos temas por algo sera, y las razones pueden ser muchas, desde una imaginacion gigantesca hasta gente loquis por contar los que les pasa o deja de pasar ( aunque me inclino por la segunda)en lo personal creo que aquellos temas son de uno y para uno, y la pareja, claro esta. Si esta escrito lindis, todo bien, si es con detalles... juro que no quiero ni necesito saberlos.
Ciber querido rIpNe: me reenamore de su musica, me encanta the cardigans... de hecho no hay profe de ingles sub 30 que conozca que no le guste asi como para hacer una clasecilla con cancion alos alumnos de media...
un ciebr abrazo...
 
Hola!!!
A mí me gusta hablar de sexo en cualquier circunstancia, vale decir ante un grupo de amigos o comentar en un blog. Y es que considero que es algo tan natural como respirar, lo peor es quedarse con las dudas o con los deseos sólo en la mente y no expresarlos de ninguna manera. Incluso, el sexo ha sido tema de conversación de sobremesa en casa -con abuela incluida, jajajajaja-.
Bueno, por si no se dio cuenta... volví de mi periplo por Argentina y Uruguay... muchas cosas que contar, pero con cierta lata de ponerlas por escrito. Por supuesto, el turrón... su quedó en Argentina!!!!!!!! jajajajaja.
Besitos aún con sabor a alfajor
 
Nina Person, no prefieres a Nina Hartley mejor???
 
Oooooye... y mi comentario??? ¿¿¿dónde está???



Uhmmm...

Besitos de chocolate!
 
No tengo rollos con eso pero que se exponga lo encuentro algo hiperventilado. Mejor de a dos, baby.
Besos, see you later.
 
Los grande problemas de incompatibilidad en la cama es por falta de comunicación, ellas y ellos deben aprender a decir lo que quieren, lo que les gusta y compartir sus secretos mas intimos. No hay nada mas rico que enseñar y guiar la mano de el con la de una, enseñando el camino, el nivel de fuerza y las velocidades. Hace mucho que aprendi que ni los hombres ni las mujeres son adivinos, si uno no dice lo que quiere, dificilmente el otro podrá satisfacer tus gustos..... y si todo eso lo puedes compartir en un blog o en cualquier espacio de expresion, me parece muy bien.

Un Beso.
 
Querido:

Gracias por ponerme en tu texto. Mira, sería bien fácil expresarme hablando solo de sexo, poto, teta...pero detrás de cada eyaculación u orgasmo hay una historia, yo solo me dedico a contar la mia.

Un beso estimado, un beso estimadisimo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios