miércoles, junio 20, 2007

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once Con Cover...

Resultados de la Encuesta Anterior.

Llegaron 350 votos y obtuvimos lo siguiente si es que la elección presidencial fuese este próximo domingo.

- Sebastián Piñera gana con 82 votos, 23 %.

- Soledad Alvear lo sigue con 71 votos, 20 %.

- Ricardo Lagos se queda fuera de una segunda vuelta con 66 votos, 19%.

- Nulo o Blanco, decepcionante pero cierto. 49 votos, 14%.

- José Miguel Insulza, el Panzer “Pendejo” más atrás con 34 votos y un 10%.

- Jacqueline Van Rysselberghe sorprende con 17 votos y 5%.

- Pablo Longueira ya no prende, obtuvo 15 votos y 4 %.

- Otro –quien puede ser- saca 14 votos y 4%.

- Sergio Bitar sedujo a dos despistados. Sacó 1%.

YA HAY ENCUESTA NUEVA. VOTE Y SEA SERIO...

Let's Get Rocket- Def Leppard (Adrenalize, 1993): Los años en que todo lo que tocaba la banda de Savage y Elliot se convertía en éxito masivo e incontrarestable. Glame rock en su escencia misma y sobreviviendo al exterminio que le propinó el grounge.

Muchachos, he aquí una nueva Entrevista del Once. Conteste lo que quiera.
Otra cosa, he recibido dos coments con algo referente a mi nominación en la elección del Príncipe Azul de Los Blogs o algo así. Que no les falte ¿no?

¿Será porque soy de la “U” y por eso lo de “Azul”? ¿Será que no me da para Rey y sólo puedo participar en elecciones de principados? ¿Quién cresta fue la ocurrente que me metió en esto? A la que me nominó tengo varias cosas que decirle: Uno, gracias. Dos, pida hora en Novovisión porque atienden por isapre. Tres, el link está malo y no he podido averiguar más del tema aunque supongo que en estas cuestiones siempre corren aquellos que se hacen los simpáticos y lindos hasta por el msn, o también supongo que no hay muchas lectoras de este sitio metidas en el asunto, así que yo no tengo “por dónde”.
Cuatro, entraría a la elección si es que el voto de las chicas lindas valiese doble, eso porque sepan ustedes que al PINTO ELEMENTO llegan hartas lectoras y la mayoria corresponde al espectro de las “más ricas” del mundo blogger. Los demás tienen derrota segura si ese detalle fuese considerado.
Por eso, y siendo más serio, como punto cinco, declaro solemnemente que no entraré en vuestra distinguida elección, ya que ni me gustan los memes ni los jueguitos de ego donde hay que autopromocionarse. Gracias por venir de todos modos… Y contesten la entrevista. Enjoy, muchachos.


Love Bites – Def Leppard (Hysteria, 1987): Una genialidad, un trabajo elegante, pulcro, sólido, la reinvención de la banda tras el accidente del baterista Rick Allen que le costaría la amputación del brazo derecho y aún así participó en las grabaciones.

1. Cuál fue la última persona o situación del diario vivir que te sorprendió gratamente.

2. ¿Si tuvieras mucho dinero, qué es lo primero que harías con él?

3. El Apodado: Póngale nombre al Transantiago.

4. ¿Cuál es la canción que prefieres para un “momento íntimo”?

5. ¿Vacuno, pollo o cerdo?

6. ¿Si pudieras votar por los 290 millones que el estado pide para mejorar el caos del Transantiago qué habrías votado?

7. La Alternativa: Ficción: Vas por la calle –Paseo Ahumada si estás en Stgo, Paseo peatonal si estás en Conce, etc- y te tientas con un artículo que se vende como “ganga”. Lo compras y notas que te estafaron. Qué haces:

a.- Vas a encarar al vendedor tramposo, lo buscas entre sus colegas.

b.- Vas a dejar estampada una denuncia en carabineros.

c.- Le haces un seguimiento al tramposo para pillarlo “in fraganti” al otro día.

d.- Reconoces que te estafaron por comprar en el mercado informal y te vas mordiendo la rabia.

8. En un arrebato absoluto de autoreferencia, pregúnteme lo que quiera.

9. ¿Si “te pusieran el gorro” tan flagrantemente como el bullado caso de la Cote López, estarías dispuesto a perdonar? Argumente.

10. Qué grupo, canción, disco o temática quieres ver publicada proximanente en la música que posteo en este blog. Lo mejor será considerado en entradas venideras.

11. Diferenciada: Ellos: ¿Cuál es la principal característica que buscas en una mujer?. Ellas: ¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Hysteria - Def Leppard (Hystaria, 1987): La canción que le da el nombre al disco más esperado, celebrado y vendido de la banda. Seis de sus siete singles fueron top 20 en USA. Éxito total.

EL COVER, GRACIAS A YOUTUBE:

- Dicen que los argentinos son hiper cancheros, winners, hiperventilados. Que jamás se achican. Ni en las peores situaciones.

- Los peruanos se calientan cuando les sacamos en cara la Guerra del Pacífico, se calientan cuando les achacamos que llegan a este país indocumentados, se calientan… bueno, se calientan harto los cholos. (aprete confirm)

- Hay periodistas que hacen preguntas idiotas y hay periodistas idiotas. Yo conozco un montón de los que asumen ambos prospectos.

Lo que escucho: Two Steps Behind – Def Leppard (Retro Active, 1993): Dicen que una de las peores películas de Arnold Schwarzenegger es “El Último Gran Héroe”. Sí, era bien mala pero su banda sonora con AC/DC y esta canción cerrando el filme la hacen salvar la plata. ¡Este es un verdadero “temón”!


Comments:
Primero hola niño lindo... ahora las respuestas.
1- Reencontrarme por casualidad en las calles de la ciudad de la lluvia con Carlitos, un amigo que no veía por dos años.

2- Estudiaría Pedagogía en Castellano, y dejaría de ser una Periodista sin vocación.

3- Jajajajaja

4- Ninguna, perfiero el sonido emitido por la otra persona.

5-RES!!!

6- No

7- C (así de obsesiva)

8-¿Cuál fue el último libro que leíste?

9- La verdad es que no creo en la infidelidad, no existe. Si ya comienzas a pensar en otra persona, estando comprometido, dejas de sentir amor... y cuando no hay amor ¿cómo puedes ser infiel?

10- Algo de Pink Floyd

11- Lejos el don de la palabra, mezclado con mi coquetería innata.

Ya, y ahora por favor explícame eso de que se está eligiendo al príncipe de los blogs, ¿qué lesera es esa?
Cariños miles
 
¿Cómo anda la vida, don Ripne?
Aquí voy con mis respuestas:

1.Situación: (aunque no es del diario vivir, pero igual). Fui hasta mi compañía de celular, ya que mi plan me
permite cambiar el celu cada 12 meses. Debo pagar una suma por el equipo (aparte del plan) y justo cuando me
disponía a eso me dicen que por antigüedad eso ahora para mi es gratis. Yo feliz, me ahorré las lucas.

2.Al banco directamente. Y lo ocuparía según las necesidades que vayan surgiendo.
3.Transantiasco.

4.Oasis, cualquiera.

5.Pollo.

6.¡Odio el tema del transantiasco!

7.Dependiendo de mi ánimo, creo que podría aplicar las cuatro alternativas.

8.¿frutilla o vainilla?

9.Uff, complicado. En frío digo que no, que eso no se perdona. Pero una persona enamorada puede perdonar cualquier
cosa. No sé, a decir verdad. Yo creo que no.

10.Erasure, Pet Shop Boys.

11.Yo creo que tanto el hombre como la mujer tienen que ser amenos, inteligentes, educados y con sentido del
humor. Dicen que mi arma de seducción es mi personalidad.

Un abrazote y cariños miles.
 
No puedo escuchar la música. Me enojé, como no te vas a presentar si las chicas demás votarían por ti.
Tu encuesta:
1. Dime perna pero cuando un cabro chico hoy se paro para darle el asiento a una señora en la micro y ella le hizo un carñito en la cabeza.
2. Me compro un fundo grande para criar animales acá en la zona.
3. Como dijo el Jano, Atrasantiago.
4. Algo de Sade.
5. Si digo el pollo me van a lesear, jojojo.
6. Votaría en contra porque ayer el mayor discurso era "apoyemos a la presidenta" y eso me parece mamón.
7. La d, total cooperé.
8. ¿Qué te hace feliz hoy?
9. No, porque fue con premeditación y alevosía.
10. Quiero que pongas lo último de Artics Monkeys o todos los disco de Oasis en restrospectiva, con las mejores canciones sin que sean necesariamente las más conocidas. Es tu fuerte o no?
11. Mis ojos, dicen. Tú que dices?
Ya, besos, see you Principe Blogger, jojojo.
 
Y no seas tramposo, contesta tú tus encuestas también
 
Jajaja, el video del argentino esta muy weno, jajajaja.
1. Ya nada me sorprende, jajaja.
2. Me voy a Europa como una mina que webeo por fotolog.
3. Chantantiago.
4. Una de ACDC pa ponerle weno.
5. La de vacuno.
6. A favor, pa que se dejen de webear con el tema. Si plata hay.
7. La C, en la del psicopata.
8. ¿El que dice que mi blog lo escribes tú es el guatón copión? No te podis correr con la respuesta.
9. Ni cag... por muy rica que sea, no comparto las babas con nadie.
10. Estai muy cargado al ochentismo, trata de buscar discos más actuales, avispate r... jajaja.
11. Me gustan las minas con pechuga sobresaliente.
Postúlate a la wea esa, si aqui postean puras minas ricas, jajaja.
 
Oye por que la Cata dice que no e puede escuchar? Capaz que sea porque tiene explorer, que poco cool, jajaja. Deff Lepard es la zorra, loco, la zorra.
 
Qué bueno que no te presentes a tonteras.

La encuesta.

1. Un aspecto del diario vivir: mi mamá me hizo papas fritas (caseras, obvio) el Lunes, porque me vio triste y angustiado. Y superé la pena y la angustia.
2. Asegurarles una buena vejez a mis papás, con viajes al extranjero, vacaciones, un departamento en el centro y poco trabajo.
3. ¿No será el nombre el que está maldito? Copiaron Transmilenio (Bogotá) tal cual... pero Transmilenio está pensado para 40 años.
4. "Balada de los Amantes del Camino de Tavernay" de Patricio Manns.
5. Vacuno asado.
6. Habría votado a favor, tal vez casi con los mismos argumentos del senador Ávila.
7. Alternativa D. Si soy tan gil como para comprar de la calle, debo aceptar que me traten como gil también.
8. ¿Podrías contar, más o menos, cuál es tu trabajo en la actualidad?
9. Súper de acuerdo con Julerita en esta pasada. Nada que ver. No se perdona porque no hay amor con infidelidad.
10. Estoy de acuerdo con las canciones de Oasis. Si puedes, trata de buscar todas las referencias a los Beatles en sus temas. Da como para 40 posts.
11. Ya la encontré. Creo que la complicidad.

Saludos, Don Pinto!
 
GIANI: Leí Historias Secretas del Fútbol Chileno de Guarello y antes el libro sobre Victos Jara que escribió la Joan. No soy muy buen lector. Lo de Príncipe Blog es una humorada de una chicas que me nominaron pero no me gustan esas cosillas. Ya con que mis hermosas lectoras em digan el cliché "niño lindo" ya me siento pagado. Pink Floyd... Mmmm, parece que califica.
VERO: Vainilla, es uno de mis debilidades. Frutilla como fruta me raya pero se supone que preguntabas en la dualidad helado. Vainilla es mi sabor favorito siempre. Pet Shop Boys he tocado, por álbum puedo hacer algo más detallado. Erasure... Veremos.
CATITA: Si sabes que no me gustan estas elecciones. Tus ojos son maravillosos como tu cintura. Me gustó lo de Oasis, disco por disco. HOY ME HACE FELIZ... ehhhhh. ¿Lo que quiero hacer puede ser?
 
COTO: Que romántica la música, jajaja. Sí, fue el guatón y eso es algo por lo que va a tener que responder con sudor y probalmente lágrimas y sangre. Lo del ochentismo es porque el target del público. Con Mozilla se pueden pinchar los tracks.
CRISTIAN: Ufff, Beatles da para mucho más, los integrantes en solitario, los Travelings, ups. Entes minuto finiquito un negocio con un primo que me dejó mas deuda que entradas, en este minuto soy el asesor creativo de las radios EStacion92.1 de Los Angeles, Fm Stilo de Quellón y tengo en veremos una proyecto de modernización en UCTV de Puerto Montt. Esos son proyectos en áreas de asesoramiento por lo que va un proyecto, lo aprueban, lo pongo en marcha, lo afino al mes y después dejo una dinámica de modernización instalada. También asesoro políticos pero no he tenido tiempo de ir a ofrecer servicios ultimamente.
¿Queda claro o no, master?
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
Viste a Román hoy día loco, impresionante. Mañana contesto, venia a celebrar a Boca Campeón no más.
Asi que quieren de candidato??? jajajaja.
 
Jajajajaja... Eres el primer hombre que conocemos que rehusa ser "acosado" por las minas mas ricas de la blogosfera, pero lo sentimos mucho querido Ripne, si el público lo pide tendrás que asumir no más. De todas formas debemos decirte que como mujeres chilenas que somos (y mas encima todas ricas) somos tercas como las mulas y por lo mismo vas a tener que someterte a nuestros acosos de todo tipo si llegas a salir Principe Blog...
Te enviamos un beso cada una de nosotras (pero no con lengua, eso te lo debes ganar) jajajajjaa...
Mujeres Chilenas de 30
http://mujereschilenasde30.blogspot.com

Principe Blog http://principeblog2007.blogspot.com
 
ups, Cresta!!!! yo fui la de la brillante idea!!!
sorry, no pense que fuera tan grave, es solo una humorada, tu blog es de los con más contenido, no creí que te molestara...
Le dije a las chicas que te sacaran de la nominación pero en fin, ya viste la respuesta arriba...

Mis disculpas sr. ripne

;)

(Everything Not Lost, también es de mis favoritas)
 
1. Lo que más me ha sorprendido últimamente es que la gente que tengo cerca me conozca tan bien, con cosas de las que ni yo me doy cuenta.
2. Dividiría los fondos en varios depósitos para que crezca el dinero, y compraría varios deptos para arrendarlos después.
3. Tranchantiago
4. Las lentas de George Michael
5. Vacuno
6. 290 millones en puras bicicletas para cada chileno
7. Le hago un seguimiento y le aviso a un colega para que haga una nota sobre el tema.
8. Hablas mucho de que te gustan las mujeres bonitas… ¿qué pasa si una niña bonita te manda a volar por andar discriminando al público femenino, ah?
9. No, yo no perdono, porque lo que pasa una vez, nadie quita que pase otra vez y yo soy más desconfiada que confiada.
10. No has puesto nunca nada de Marillion, nada de discos conceptuales, nada de Culture Club… desde que yo leo este blog, a lo mejor antes sí.
11. Buena conversación y linda sonrisa.
Saludos
 
Cabron, cabrón, jajajaja. No sé si tendrás pinta pero por blogle volai la r... a todos los otros giles que andan haciéndose los lindos.
Tu encuesta:
1. Que la vieja del negocio de la esquina no me hiciera atado por el envase, podis creerlo, juajuajua.
2. Le contrarto un parazzi personal a la Bolocco.
3. Transantiasco.
4. Let's get it on de Marvin. Cómo estoy?
5. Cerdo.
6. En contra.
7. A, soy porfíado.
8. ¿Cuál de las minas que te postean acá te parece la más rica? Te cagué.
9. Jamás perdonaria.
10. Un U2 disco por disco.
11. Le miro la cara, que no sean gorditas y el traste firme. Con eso califican.
Ya, chabela, principe acosado, juajuajuajua.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
1.- Mi hermano...han pasado varias horas sin que reclame por el desorden....es mas, hasta cariñoso esta...querra algo?
2.- Le paso una cantidad importante a mi santa madre para que haga lo que quiera con el...otras lucas para mi padre, y otra cantidad a mi hermano... con lo que quede, un autito, un buen seguro, un depto o dos y a Dejat vacios los escaparates de Alonso de Cordova se ha dicho!!!
3.- Estafa
4.- "You're making me high" de Tony Braxton, o alguna de Sade...
5.- en este orden: Vacuno,pollo, jamas cerdo.
6.- Siempre y cuanto se inyecte la misma cantidad para el sistema de transporte publico de regiones...quien se acuerda de regiones??? la gran mayoria de los honorables representa a las 14 regiones restantes...
7.- A, B, y C, y como obviamente niguna resultará...D.
8.- que lo hace feliz? que ha hecho para conseguir aquello?
9.- No se... es k ese caso es especial...ni yo soy famosilla como para quedar como la gran cornuda de chile ni mi novio actual es tan pasivo como jimenez y tampoco he tenido un ex calenton e inmaduro como pinilla...pero si me mienten y engañan asi... hay que irse...y rescatar lo que queda de dignidad, n perdon ni olvido.
10.- ALGO POLEMICO PARA EL PUBLICO DE SU BLOG:miriam hernandez. jajajaja. hartas cosas entretenidas pueden salir de ahi...
11.- FIsicamente los ojos. Del yo yo mio personal...la creatividad y el humor.

un ciber abraZO...buena entrevista...
 
Hola master, asi que lo andan joteando en lote, jajajaja. Haga un bolocazzo si gana. Pero uno de esos cuando se llevó las manos a la cara, no uno de los últimos, jajaja.
1- En la pega hoy, un compañero que nunca conversa mucho andaba bien parlanchín y tallero. Pensamos que nos queria pedir plata, jaja.
2- Le dejo a todos los que quiero y me mando con mi subcontratista propia.
3. Desfalco, uff, eso me dio una idea para la 10.
4. Cualquier balada de las que grabó Robert Plant en su momento.
5. Cordero, no estaba perdón.
6. Voto en contra, mucho despilfarro ya.
7. La d, por gil.
8. ¿Cuál es el mejor partido que viste en vivo en tu vida?
9. Ese caso es demasiado desquiciado. No sé como se perdona algo tan irrespetuoso e hiperventilado.
10. Falco, Depeche Mode, Human League, Led Zeppelin y pos supuesto los Rolling Stones. No eres tan fanático de ellos.
11. Me gustan las minas que se arreglan el pelo a cada rato y se mojan los labios. Eso es cautivador.
No se olvide de los amigos ahora que las chicas lo quieren transformar en celebridad web. No pues, no caiga en la farándula, no a la superficialidad, jajaja.
 
CRISTOBAL: Lo vi, es un monstruo, un tremendo líder dentro de la cancha. ¿Y Basile lo llamó a la Copa América? Está listo el campéon, pellen por la plata y el bronce.
MUJERES TREINTONAS -me encantan las treintonas, hay más de dónde agarrarse-: Qué honor. ¿Asi que persistirán? Insisto, gracias por la nominación. De acá sólo ubico a Tricia que dejó mi nombre y claramente sí esta entre las chicas más guapas del mundo blogger, la mayoría de las cuales por cierto postean en mi blog, según duce POR SU VARIEDAD más que por su "gerente" propiamente tal.
El Pinto Elemento es una revista, mezcla entrevistas a los lectores -algo bien inusual-, variedad de música, opinión, crítica, encuestas de actualidad, secciones de humor basadas en reírse de las noticias, traducciones de canciones que me andan dando vuelta por la cabeza, en fin.
Todo con un denominador común. Cada sección es un elemento. El Elemento Soundtrack, el Elemento Crítica, el Elemento Cine y tal.
CHICAS, MÁS QUE LO DEL CONCURSO -que insisto no es de mi total devoción- LAS INVITO A VISITAR MI BLOG PORQUE, AUNQUE SEA MALO QUE LO DIGA YO, ES DE LO MÁS COMPLETO, VARIADO, HONESTO, SIMPLE Y HORMONAL DE LA COMUNIDAD BLOGGER.
Hormonal porque lo que se me ocurre hoy es lo que se publica. No hay estructuras, como yo mismo.
Y bueno, ya que dicen ser las chicas más guapas del universo blogger, tienen que visitarme. Las reconocidamente más guapas están, a ver si ustedes se suman y se ganan un lugarcito en el ranking.
GRACIAS QUERIDAS, BESOS PARA TODAS.
Ya me encantan.
 
1.- Un compañero de curso al que no valoraba mucho. Converse un rato largo con el, y me sorprendio
2.- Me compro entradas para Soda en octubre
3.- Transatan
4.- Perreo Chacalonero (si no la conoce, busque el video en You Tube)
5.- Pollo
6.- Voto que si. Me tinca que con esas lucas se salva
7.- Lo sigo para pillarlo infraganti y llamar a "En la mira"
8.- ¿De que era la cuarentena?
9.- Perdonar a esa mina? Depende de lo que ofrezca
10.- Libre eleccion. No presiono a nadie
11.- Que sea inteligente y que comparta gran parte de mis gustos. Ademas, claro, del ingrediente fisico

Saludos
 
TRICIA: ¿Tú me nominaste? ¿Tú? Ya me siento ganador entonces. No pidas disculpas por semejante golpe de gracia a mi ego algo taimado.
ALE: "¿qué pasa si una niña bonita te manda a volar por andar discriminando al público femenino, ah?" mE MANDA A VOLAR NO MÁS. No hay drama. Es parte del juego. Me gusta Marillion. Culture Club tiene un disco tremendo llamado Color By Numbers. George Michael también es opción. Se anota.
RODRIGUEZ: Gaye la lleva, definitivamente es solidísimo. Me cagaste con la pregunta, no te la voy a responder, sería de mal gusto.
 
BETO: ¿El mejor? No el más feliz supongo, sino el más espectacular. Mmmmmm. Cuando era muy chico, tu equipo y mi equipo de esos años, el Vial, le ganó al Conce un clásico a estadio lleno por 4 a 3 en el preliminar de Colo Colo Huachipato. LLovía a chuzos, memojé hasta los calzoncillos y fue un partido con golazos y tal. Impresionante. Los otros buenos que he visto los conocen todos, siempre los cuento. El de Boca River con el gol de Iarley lejos es la experencia más fuerte que me tocó vivir. Buena propuesta musical, se anota.
MARIA JOSE: Conteste eso de la felicidad. Me hace feliz lo que viene, lo que quiero hacer de acá a un año, cambiar de aire, de ciudad, enamorarme, hay disposición, hay esperanza. ¿Myriam Hernández? Bueno, como dije, lo mejor será considerado, jajaja.
JOACO: Está muy caro Soda. Sabías que traerlos cuesta dos millones de dólares y Depeche Mode uno sólo. ¿No es un negocio con gusto a robo? La cuarentena era porque tuve que dormir por TRES MESES en el living, en un sofá cama porque no tenía pieza. El segundo piso de mi casa fue virtualmente echado al suelo para reconstruirse y ampliarse. Fueron exactamente tres meses. Horrible experiencia con maestros desordenados, con materiales por todos lados, goteras, suciedad, en fin. Yo le tengo alergia a los maestros porque una vez me percharon ropa, acá siempre se construyó y dejaron como las huifas, en fin. Una cuarentena es un sacrificio. Esto fue todo un sacrificio. El perreo chacalonero está en este post, vea el bonus track.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
Como que solo conoces a la Tricia? somos varias las que te nominamos pero por ahora guardaremos el anonimato wuajajaja, nos alegramos que hayas decidido jugar, esperamos que sea divertido para todos.

Un Beso. (quien firma asi? jajaja)
 
1. Que el hombre que amo se preocupe tanto de mí, eso lo veo a diario, pero siempre me sorprende un poquito más.
2. Ufff! arrendar en otro lugar donde no tenga riesgo de inundarme y guadar plata para los gastos que se vienen, además de comprar ropa (amo la ropa) y regalarle cosas a los que quiero.
3. No me da la imaginación.
4. Deja La Vida Volar de Víctor Jara.
5. Vacuno!
6. A favor, obvio!
7. Creo que a), siempre alego, aunque no compro en la calle, a menos que sean gorros, guantes, ese tipo de cosas, cds nica.
8. ¿Sigues siendo chuncho? :-p
9. Ehm, siempre he dicho que no, porque mis relaciones se basan en la confianza además del amor, y si pierdo la confianza la relación se vuelve tortura. Así que chaíto, aunque duela.
10. Música chilena que te agrade.
11. Mmmmh, yo diría que las miradas, los movimientos suaves, mi inteligencia y conversación, además del baile, si es una disco (aunque ya casi ni salgo y no ando en conquista, usted sabe).

Saludos, y cuando vayas a Chillán nos comemos un asadito pues.
 
MUJERES CHILENAS DE 30: Vero adolescente, te pillé. Jajajaja. Ya te pillaré en otras cirscunstancias, jajaja. Contéstame la encuesta por lo menos.
MELI: Te voy a cobrar el asado. Lo podríamos coordinar, digo, la comunidad blogger más reducida de acá, los que nos posteamos siempre, no estaría mal. ¿Tendré que organizarlo yo? Sí, soy chuncho y seguiré más con mi amigo personal Don Arturo Salah y la dupla Rivarola-Salas otra vez en ofensiva. Vamos a dar pelea. Música chilena me gusta mucha. Upa, Gondwana, La Ley, Prisioneros, Los Tres, Los Jaivas, algo de Inti, etc. La publicaré.
 
ajajajajaja, ajajajajajajajaja, ajajajajajaja, ajajajajajaja, el principito, ajajajajajajaja, ajajajajajajaja
 
Tu entrevista (todos le dicen encuesta pa puro webearte, a este gil le carga que le digan encuesta a su entrevista, ajajajajajaja)

1. Hoy en la mañana entre al baño de la casa de mi tía y n habia mal olor.
2. Le compro un anillo de compromiso a la Vivi, pa que se case con otro eso sí, ajajaja.
3. Conid. (Concertación is dead).
4. Bulls on parade de Rage Agains to machine, sobretodo el comienzo y final medio frenético. La mina queda pidiendo aguita, ajajajaja.
5. Vacuno.
6. A favor, por algo triunfó. Yo soy usuario, quiero que funcione,
7. A, doy la pelea.
8. Por qué no vuelves a hacer medios si todos sabemos que es lo que realmente te apasiona. Digo, hacer proyectos pa ti y no para venderlos y que los hagan otros cin probabilidad de "probar"???
9. Es un tema complicado para mi, ajajajaja.
10. Algo de Placebo quiero, Soda Stereo, Cramberries, Oasis, Oasis, todas las versiones en vivo que tienes en tu cagá de PC. Sácale el jugo a eso.
11. Me gustan las minas coquetas.
Contesta tus encuestas, no seai patudo.
 
JANO: Chistosito el Mago Jiménez, jajaja. Bulls On Parade, jajaja, que poco fino. Mejor Te Quiero Puta, jajajaja. Tu pregunta le lleva malicia. Tengo ganas de volver, hermano, ya lo haré con tutti.
 
Hola!!
Primero que todo..ósea!! Cómo no vas a participar?
Si vas a tener votos seguros!! Yo te apoyo con el mio!!

Ya mis respuestas a tu encuesta:
1ª hoy un amigo que se titulo y lo acompañe ..a su primera película!!
2ª ufff gritar de felicidad!!! Eso es lo primero
3ª este es el aguante!! Aguante, aguante, aguante
4ª 9 semanas y media ..ósea!!!..no pero el momento cursi come away with me ( norah jones)..cuando ando enamorá siempre canto esa canción
5ª se vacuno un pollo el muy cerdo? Já ummm posho
6ª voto cuec
7ª definitivamente me rió, después, y le busco alguna utilidad a algo inservible!!
8ª por que pinto elemento?
9ª un rotundo noooooo!!
10ª yo ya lo puse en mi blog pero esa canción me encanta ..crazy de Gnarls Barkley
11ª una sola?? Sentido del humor.

saludos!!!
 
Jelouuuuuuuuuuuu...jajjaja
me río por la bajada que hiciste en el concursillo aquel...bue...cosa de gustos, pero vamos con lo importante.

1- Lo que más me ha sorprendido en estos días es encontrarme con amigos del liceo....caxai que siempre que me dispuse a buscarlos nunca los encontré y ahora me los paso topando.

2-Si tuviera mucho dinero me compraría una cámara digital de as buenas, con lentes gran angular, teleobjetivo, ojo de pez....en realidad de todo todo lo que tenga que ver con fotografía y después me iría a recorrer Venecia o Paris....dejémoslo en Europa...aunque Irlanda me encanta también.

3- TRANSANTIASKO...(aunque parece que es repetido)

4- Canción??...ejemmm..obviamente Geroge Michael o algunas lentas de SImply Red.

5- Vacuno

6- Nica voto pa regalar 290 millones más.

7- Hago primero la alternativa a y después obligadamente me conformaría con la d.

8- cuál es la posición que mas te gusta??........(en el fútbol)

9- Si estoy enamorada...creo que igual perdonaría...uno se pone media estúpida con el amor.

10- definitivamente me gustaría ver publicado en su blog a R.E.M (porfis....considérelos!!)

11- Mi arma de seducción???....shuata, la desconozco (mentira...me hago la lesa;)

Saluditos negro precioso....que le aya onito pue....dijo er huaso.

beso.

PD: Me gustó eso de conciderarnos las más ricas del mundo blogger....jejje...eaeaea
 
Contéstame la pregunta, ¿o acaso eres un Principe Blogger no Cojonudo? Juajuajuajua. Te metí en problemas, juajuajuajua.
 
Para comenzar... no escucho nada... ¿será que tengo explorer?

Respondiendo las preguntas

1.-No sé si gratamente.. pero el otro día fui invitada a un evento en la cual organizaban para Exponor. El asunto que estaban algunas promotoras que representaban a estás empresas. Y quienes acompañaban a estas promotoras (bastantes mononitas las chiquillas), las abrazaban, le hablaban al oído, y algunos más osados "el toquecito".. Me sorprendí, cómo tipos empresarios, pueden comportarse así.
(Puchas, me extendí mucho. Ya me está dando vergüenza venir a comentar acá)
Sorry, no recuerdo algo grato en estos días..

2.- Lo dividiría.. luego unos pesos a la familia (mamá, papá, hermanas) y el resto lo invierto. (tengo una obsesión, trato de invertir siempre los pesos que tengo, aunque sean 5 lucas)

3.- No me interesa.. no vivo y tampoco viviría en Santiago..

4.-Ninguna.. me desconcentra.. y me gusta escuchar los quejidos, suspiros, respiración, palabras.. con quién estoy...

5.-Res.. (el pollo me tiene aburrida y el cerdo me hace mal)

6.- No... creo que no es problema de todos los chilenos, el caos que tiene el Transantiago. Hay que preocuparse y no olvidar que Santiago no es Chile, también existe regiones...

7.- D. Me enojo conmigo misma, por ser confiada, siendo que soy desconfiada..

8.- ¿Cuánto mides?

9.- No perdonaría... Por lo demás, para engañar es porqué ya no hay amor..

10.-Nick Cave, The hooverphonic..

11.-No lo sé...
 
JAEL: Porque estaba viendo el cable y salió la promo de la película El Quinto Elemento y le encontré nexo. Nada más... Buscaré más de la música que propones. Tengo ese disco de Norah. Y original, mira que actualmente compro muy poco gracias a Soulseek pero ese era un lujo. ¿Sentido del humor? Que modestia...
TRILCE: ¿En el fútbol? Me gusta la posición de "creativo ofensivo" y dependiendo de las circunstancias también hago bien la función de "volante central", ese que le quita la iniciativa al contrario y encabeza "el contraataque". REM está en lista de espera.
RODRIGUEZ: Tú sabes, no me compliques.
TURREX: Me mataste, je. Mido 1.70. Ya me pasó que una se descolgó del blog por ello...
Hooverphonic está más que considerado, estaba eligiendo los tracks, lo que pasa es que por circunstancias viene una de Postal Service que es del mismo estilo. Pero vendrá, fijo. Otra cosa, extiéndete lo que quieras y sin complejos, me gusta mucho leerlos y no cuando son lacónicos.
GRACIAS MUCHACHOS, SIGO RESPONDIENDO LO QUE VENGA, MENOS A RODRIGUEZ. Y PÁRENLA CON EL COLUMPIO, PLEASE...
 
Pucha, tú me habías dejado un comment y lo perdí al modificar una etiqueta de la plantilla de mi blog. Pido mil disculpas.

En fin... ojalá puedas volver a contarme qué cosas te hacen enojar.
¡Ah! y viendo el comment en el mail, pude ver que me encontaste parecida a alguien, pero yo soy más linda, jajaja.

Ya, que quede como chiste interno mejor, sino capacito que me dé a mi por buscar parecidos, jajaja (no, no soy así).

Ya, un abrazo, don Ricardo, siempre buena onda.
 
Ya, comente no más. Lo que pasó fue que borré una etiqueta del historial en la plantilla, perdí el comment y tuve que volver a publicar el post. Pero ahora se arregló.

No, si entiendo las bromas, pero estos días como que ando lenta, sin mucho ánimo de broma y buscando el relajo. Eso debe ser.

En fin...

Cariños.
 
hola:
luego de una semana estresante (y dos mas por venir antes de las merecidas vacaciones de invierno) y antes de sambullirme en mi proyecto sobre los eucaliptos para un curso de biotecnologia que debo entregar el lunes y que va uin poco atrasado (me estrese de solo escribir esto), contesto tus preguntitas:
1) mmmm... no lo se, de verdad no se me ocurre nada... ah, ya lo recorde: the bravery sera el telonero de incubus
2) me voy a europa 2 meses...
3) de verdad no lo se... yo no uso transantiago, y mi unica experiencia es q hay mas autos en las calles, por lo q debo salir antes para no llegar atrasada a la U... esta pregunta tuya siempre me causa problemas
4) ya la tengo lista: "feeling good" de muse... la sola voz de bellamy me mueve hasta la ultima hormona de mi organismo.
5) vacuno, obvio!
6) yo creo q si...
7) opcion b...
8) pelicula favorita y por que?
9) no.. la confianza es casi lo mas importante en una relacion. no aguantaria nada! ni en privado, ni menos en algo tan bullado como el mago!
10) algo de muse... es demasiado bueno, y si se hace mas mainstream, quizas Dios me escuche, ilumine a las productoras y yo pueda morir habiendo visto a muse en vivo
11) la mia?... uuuf... no se... las pechugas? la buena mano para la cocina? la simpatia? que me gusta el futbol?

ya.. son las 5... a trabajar se ha dicho

besos
 
Ya gil, te cambié el link tanto que alegabai, a ver si ahora te gusta, jajaja.
 
Ja! no te preocupes... en todo caso.. por algún extraño motivo.. supuse que medias 1.70 aprox.. Ya no me descolgué de tu página.. Ya te saque de mis fantasías jajajajajaja


Un beso
 
VERO: Lo borraste porque te dije que te parecías a la Valkiria, jajaja. Me hace enojar que me borren los coments...
BEA: Mucha planificación hace mal Bea, mi película favorita es... ¿una sola? Ufff. El Padrino 2. Califica cerca Forrest Gump.
COTO: Pucha que eres desagradable gil, igual no pienso ir a tu cagá de blog, jajaja.
TURREX: Cuando yo vi tu video en youtube me pasó algo bien parecido, jajaja.
 
Ok... bien que me hiciste sonreír..
En todo caso.. el vídeo.. completamente matapasiones... tiene arreglo... en cambio la estatura.. ejem..ejem.. jajajajajaja...
Qué mala.. sorry.. al escribirte esto..llevo una gran sonrisa.. no sé porqué..
 
Jajaja, ¿ve mi mestro?

Yo fui la primera en decirle lo guapo que era, y eso que nunca puso la fotito que le pedí... =)

Pero bien... vamos a lo que corresponde...


1. Que me hayan incluído al MSN algunos personajillos ^^

2. Pagar lo que debo, luego irme leeeeeejos...

3. El RoBo del siglo...

4. Don't Give Up, de Peter Gabriel y Kate Brush...

5. Pollo, pero mejor es la lechuga.

6. Que NOOOooo!!!

7. d.- Reconoces que te estafaron por comprar en el mercado informal y te vas mordiendo la rabia.

8. Uuuuufff... a ver... aver... ^^
Ay... se lo pregunto por interno...

9. No, y no merece argumento alguno, simplemente NO, y chau!

10. Hmmm... es que yo ando peinando la muñeca con Peter Gabriel... U2... y... sí: Drexler!

11. Wooow... no tengo idea, no seduzco a nadie hace 12 años... aún como que no vuelvo al mercado, así que paso... =)


Besos de chocolate mi master AZUL azul aZuL...
 
El Principito, juajuajuajua, que te cagó el Coto con el link, juajuajua
 
Ahora contesto tu entrevista, señor Principito, jajaja:

1. Que me haya sacado un 6,4 en una prueba en la que pensé que con suerte me sacaba el cinco.
2. Me voy a Barcelona y de ahi recorro Europa un año entero.
3. Transtortuga.
4. La última de Maroon Five, es movida pero me calienta porque la escuché cuando vi a mi vecina el otro día, jajajaja. Tiene un swing especial para ponerle ritmo.
5. Vacuno y cordero.
6. Sí, para que dejen de tontear con la gente.
7. D, hay que ser gil aunque todos nos tentamos.
8. La Cata me dijo que te preguntara si estas emparejado. Yo quiero saber qué opciones le ves a la U con Salah.
9. Que fuerte lo de Pinigol. Que maestro el loco sí. A mi me cagan así y me voy a China.
10. Nunca has tocado nada de Aerosmith, Los Guns, White Stripes, Placebo, Cure, Clash, Prisioneros, Charly, Metallica si has tocado pero hay harto que no.
11. Que no sean pendejas, que tengan los suyo, carrete en el cuerpo y la mirada.
Ya master, ahi lo dejo en su principado, jajajaja.
 
1. Un e-mail con una oferta de trabajo al que ni siquiera postulé, jajaja.
2. Tomar mis maletas e irme a viajar por el mundo.
3. La idiotez
4.Una música brutal de Gotan Project.
5. Contesto al revés, todo menos cerdo.
6. A favor.
7. D
8. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
9. No. Simplemente porque no me gustaría ser cornuda y más encima que el tema se ventilara. Sería muy vergonzoso.
10. No se me ocurre... pero estoy pegada con un tema "Pronta entrega" de Virus.
11. Los besos.
 
Hola Ripne, aquí cuanto tiempo hace que no me paso, pero como altualizas, siempre con ideas vos eh, Cronica es una verguenza de noticiero para mí aunque tengo que admitir que me me causa muchisima gracia con las boludeces que pasan que son muchas y las placas ni te cuento...
En fin un beso grande y que andes muy bien..


HEY viste lo que paso con menem y bolocco??? jajaja pobre carlitos
 
TURREX: Yo tampoco sé por qué, mas cuando nadie a dicho que yo necesite mejorar algo, jeje.
JEN: Bueno, pero pregunta no más por acá si quieres. Cáchate el tenor de algunas preguntas no más.
RODRÍGUEZ: Si, desagradable chiste pero de ese ninñito no se puede esperar más. Si lo echo al agua después andaría reclamando. La estoy pensando.
 
CRISTÓBAL: La Cata lo hace de "catete" como buena Cata, jaja. Sabe que no. A la "U" la veo bien, más si vuelve el Gran Marcelo, yo creo que peleamos pero no sé si Salah nos saca campeones. No lo tengo claro. Todas sus propuestas se tomarán en cuenta.
AMAYA: Los besos, misch. Su pregunta es bien indiscreta, jeje. Hace rato, no especificaré más a menos que quiera.
NOE: Claro que vi lo de Menem, si acá en Chile sólo se habla de esas estupideces en los medios. Que bueno que volvió. Y que bueno que alguien vio los videos. No se pierda, le sube el nivel a este sitio.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR.
 
Ejemmmm...

deje pensar una pregunta...

* mientras la pienso, le digo que es cierto, usted no necesita cambiar NADA nada NaDa ^^


Ok...
la pregunta essssss...

¿cuándo vamos a la CaPiLLa?


Besos de chocolate! ^^
 
Estaba leyendo los blogs de los otros candidatos a principes y hay uno tan mamón que postea música como tú y puso We are the world de USA For Africa.
Si ese es el perfíl de las minas que escojen, cagaste, jajajajaja.
 
1.- Saber que no era el único que jugaba a los hooligans en el colegio.

2.-Juntaría a Carcass y los haría tocar en mi casa.

3.-Sólo me acuerdo de una vez que le gité a un chofer: "¿cuántos cassettes de Pablo Herrera se escuchó antes de manjar?"

4.-"Dyer Maker" de Led Zeppelin.

5.-Todo, menos cerdo.

6.-Un tajante NO.

7.-La única vez que me pasó fue en Santiago, volví y me cambiaron la película por las buenas.

8.-Si fueras Roman Abramovich... ¿Qué once jugadores comprarías para armar tu equipo?

9.-Coté López no es una mujer para casarse, sino para gozar y eso deberían saberlo.

10.-Me gustaría que opinaras del disco de RUSH que salió recién. Para compartir opiniones.

11.-Que sea bien "niña".
 
En la 3 obviamente es MANEJAR.
Na que ver MANJAR.
 
Hola campeón.
Te contesto apurado mira que escribí igual en Futboleros:
1. Ayer, se me acercó un vecino a ofrecerme conversa cuando estaba cortando el pasto del antejardín con máquina nueva. El tipo tiene pinta de callado y no lo es para nada. hasta me reí con sus historias.
2. Creo que mandaría a mi hijo a estudiar al extranjero cuando estuviese en edad del liceo.
3. Transidiotez.
4. Big Love de Plant.
5. Vacuno.
6. No, que la paren con la pérdida de plata.
7. A, soy busquilla, me cuesta ganarme mis pesos. Al delincuente hay que hacerle frente, no dejarse engañar.
8. Te pongo en aprietos. Quier que respondas la pregunta de Rodriguez a la que le haces el quite y además que digas cuál es el blog que más y el que menos te gusta de los que vine a postear acá.
9. Si me engañan así de hipervantilado, supongo que cortaría. O sea, crnudo y hazmereír como que no pasa mucho.
10. Led Zeppelin, power balads de los 80, glame rock, ídolos setenteros, Los prisioneros.
11. Me gusta la sensibilidad con los niños y su ternura con los demás.
Chao master, saludos del Tri.
 
1. Una conversación con mi hermana el viernes en la noche.
2. Una película, obvio.
3. Transardina.
4. "Slowly" de Luis Eduardo Aute
5. Vacuno.
6. Que bueno.
7. Nada.
8. Y si no quiero?
9. Si a mi me pasa lo de jimenez, la corto al tiro.
10. Algun tema de pelicula que esté en el inconciente colectivo, pero que casi nadie sepa su nombre.
11. El sentido del humorsh.

Saludos.
chaup.
 
Hola Mister Pinto, hace rato que no venia para acá pero es que nunca escucho música en español.
1. Me llegará un bono a fin de mes que no esperaba. No es malo.
2. Me compro un audi.
3. Trasestafa.
4. Alguna de Los Enanitos Verdes como Tus Viejas Cartas.
5. Ave.
6. Si, a favor.
7. C, le sigo la pista.
8. Cuál es la periodista más rica de la tele según usted.
9. No, es imperdonable.
10. Algo de Enanitos Verdes, de Paez, de Soda Stereo, de Los Prisioneros, de Los Tres, de Cafetacuba, de Sabina, de Bosé, lo que sea en español.
11. Me gusta que tengan bonita sonrisa.
Ojalá me tome en cuenta las propuestas musicales.
 
Estas totalmente seguro que fue una "ella" la que te nominó???

Y estas seguras que somos todas ricas las que te posteamos???

Saludos
 
JEN: Cuándo quieras, la pregunta es quien invita.
CRISTOBAL: No, es que asi no tengo opción, jajajaja, que eres pelador.
PAULO: Bufon, Zambrotta, Ayala, Maicon, Alex; Mascherano, Schweinsteiger, Gerrard, Messi, Tévez, Van Nistelrooij. Rush me gusta re harto, lo escucho bien para escoger algunos tracks y lo publico.
 
KRAMER: Gran idea, los soundtracks me gustan harto y muchos paan inadvertidos. Pero no soy experto en música incidental así que intentarñe seguir la línea y buscar tracks que me gusten a mi y que por valor agregado estén en alguna banda de sonido.
ZAVALA: Viene algo con Aznar luego, con Soda, tengo pensado Los Prisioneros pero no lo que todos quieren, el mejor disco para mi de ellos es el más íntimo, el último. Pero Charly también tiene para varios tracks. De los Enanitos Verdes te puedes ir olvidando.
LUNA AGUA: Hasta dónde sé, Tricia es mujer. Y si miras a las chicas que postean con foto propia, verás que son bastante guapas. Las que no tiene fotos postean en los blogs de los otros candidatos, jejeje.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR.
 
Perdón, no les contesté a Zavala, que rotería. La periodista más rica de este país se llama MÓNICA PÉREZ, de TVN.
 
^^

La respuesta...


Cada uno no más se paga, pa' no tener mucho compromiso... Y según eso, vemos la segunda... y la tercera y cuarta vez ^^


Besotes de leche con chocolate!!!
 
Así es, ud, no necesita cambiar nada. La estatura es lo de menos según reza un dicho por ahí.. Y cómo yo mido 1.63.. Por lo tanto estariamos ok jejejejeje

Un beso
 
Estimado:
Usted ya es un candidato a la Corona del Principe Blog 2007.
La competencia se viene fuerte, por lo que le invitamos a visitar el "Blog del Principe" para conocer las bases del concurso.
Le saluda cordialmente
Mujeres Chilenas de 30.
 
Bien dispersó usté en su post, pueh!
Jajaja!!

Y ná de que no quiere estar como candidato a Príncipe, como bien dijo la gran jefa Barbaraza, somos de lo más tercas y si ya decidimos que está, está y hágase cargo! ja!
;)

Le contesto su encuesta:

1) Una compañera de trabajo con quien estopy iniciando amistad, que preguntó al tarot por un tema mío por iniciativa propia y hoy obtuve una respuesta a un tema complejo.

2) Pagar mis deudasssssssssssssssssssssss y luego viajar mucho!

3) Ni idea... no soy lo más creativa pa estas cosas :(

4) Hmm... depende de con quien, pero básicamente brit pop.

5) Depende del corte! Medallones de Vacuno empata con un buen costillar.

6) Que si.

7) a.- Y aprovecho de hacer una de esas escenas de culto!

8) Quién, cómo, por qué y cuándo te ha dejado dándole vuelta a un asunto, a pesar del tiempo.

9)NUNCA.

10) La mirada.
 
Hola!

Mis respuestas soon ( luces de "quien quiere ser millonario?"):


1) Lo que ocurrió con el "primo de Lady di" el fin de semana pasado, hecho que relaté en mi blog.

2) Arreglo la casa de mis viejos, o les compro una nueva y luego agarro a todos en mi casa y me los llevo de viaje a Francia (ayyy)

3) Paso, no se me ocurre nada que no suene repetitivo.

4) "one" de U2
5) Cerdo y luego pollo. No me gusta el vacuno

6) Que sí, confiando y rezando para que se utilice bien la plata (aunque realmente no creo q la plata sea la solución) No me gustaría q subieran los pasajes.

7)Como soy de picada, seguramente a

8)Si tuvieras que "crear" una mujer (en soñar no hay engaño) el cuerpo de quien, la cara de quien, la personalidad de quien eligirías?

9)Realmente n i idea. Pero seguramente terminaría, y no por que sea bullado o no, simplemente pq no tolero esa falta a la lealtad.

10)Un especial de mujeres tipo Corinne bailey, cat power, Carla bruni, regina spektor, norah jones, francesca ancarola, lilly allen, etc.

11) El humor.

Excelente entrevista señor Ripne. Un beso y cuidate!
 
No me respondiste, que irrespeto más grande.
 
JEN: Cuando querias entonces...
HUGO: Perdone maestro, me gusta mucho el blog de Jael, de la Sole Diaz, de Rogo Lagos, de Kramer, de Jano Leal, de Julerita. No me gustan los diarios de vida, no es novedad para nadie. La pregunta de Rodríguez... hay una chica que postea acá y es actriz, se llama Maite. Es muy pero guapa. Jael también saca ventajas. La Sole y las Catas - Araneda y Polaca- son re lindas. Quien dijo que no me atrevía a responder, ahhhh.
 
TURREX: Gracias querida. Además, como el dije, así, con "las limitaciones" igual me va...
MUJERES CHILENAS DE 30: Gracias, justo estoy escribiendo sobre lo difícil que es comunicarse en Chile. Yo dejé claro que NO PARTICIPARÉ EN SU CONCURSILLO Y USTEDES INSISTEN. ¿Será necesario?
FARACITA: Bienvenida, jajaja. No, yo no soy ni rogado. Cuando digo que no es no y se acabó la discusión. Tu pregunta me pareció notable. Tu respuesta, muchas personas. Hablaré de un tipo que era un guía espiritual y pese a mi escépticismo algún día crucé conversación con él y me dejó la sensación que la vida era más que trabajar para comprar, su discurso de "desprendimiento" me sirve tanto como a él le sirvió para morir de cáncer sin ningún bien materil que heredar. Esa enseñanza es intransferible.
ESTUDIANTE QUE APRENDE: Que buena pregunta. Me gusta la cara de Sara Michelle Gellar, el cuerpo de la Jennifer López y la personalidad de Mónica Pérez. Noram Jones, Reginna Spektor o Lilly Allen están en carpeta, gracias.
 
Jajaja... gracias!

=)
 
^^


PeR - FeC - To...
 
Están claritas las preferencias, tigre. Jajajaja.
 
Menos mal, menos mal, ya creí que eras lobo traicionero, jajajajaja
 
Hmmm...
Igual te gusta que te rueguen....

Está bien, los hombres fáciles no tienen gracia!

;)
 
Oye, la única Cata soy yo, jojojo. Conesta tus encuestas, no seas fresco. Si no, me enojo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios