viernes, junio 29, 2007

 

Elemento Feed Back: Sed de "Soda"...

La Cúpula (Lo que Sangra) - Soda Stereo (Doble Vida, 1988): Ya con "Signos", Cerati deja la pluma fácil y comienza a dar algunas líneas de su calidad compositiva. Con "Doble Vida", ya se titula de "grande". Yo conozco ese lugar, dónde todos se la creen... Yo también.

Picnic en el 4º B - Soda Stereo (Doble Vida, 1988): Puede que este sea el link que tengo con este disco. Yo también tuve momento inolvidables en un Cuarto B de liceo numerado, mucho más que un buen picnic... Es una cuestión de voltaje, diría Cerati.




Ya sabemos que viene Soda Stereo y ya sabemos que cobran un ojo de la cara por ir a verlos. ¿Vale la pena ir a verlos? ¿Vale la pena poner en duda el negociado que significan estas reuniones artificiales basadas en la recolección de fortunas? Para qué. Hay que ir y punto.
Bueno, yo me jacto acá de ir a recitales. No a todos, claro. A los que me gustan. Este me convencía muchísimo. Lo malo es que por tratarse de un fenómeno más sudaca, más local, Soda es un show imperdible para más gente de la normal. Dicho y hecho.
Es, digo porque ya se acabaron las entradas para el pueblo, las de cancha a 19 lucas.
Ahora sólo puedo rogar porque el segundo recital sea una realidad, la venta sea por internet y sin tanta demanda.
Ya se me pasó Roger Waters, dicen que The Cure no pasará por estas tierras. Queda The Police en diciembre… Año de imperdibles, año de históricas visitas. Lo malo es que en este país, cuando se trata de cultura, los precios se van a las nubes.
Son los riesgos de vivir en un país en “bonanza económica”. El chileno paga, dicen las productoras…

En la Ciudad de la Furia - Soda Stereo (Doble Vida, 1988): "Pedazo" de clásico. La canción desde dónde se sacó la frase marketeable para esta gira. Sí, que mejor que la mentada "me verás volver"...


¿Usted va? ¿Quiere ir? ¿Le llama la atención que se reagrupen estas bandas históricas? ¿Es usted de los fans ochenteros, de esos de las canciones pegajosas. livianas, de letra fácil? ¿O se hizo fan de la banda con la llegada de los ’90, con el fulgor y la sustancia creativa de Cerati?
Opine, es gratis. Algo que sea.


LO QUE ESCUCHO: Corazón Delator - Soda Stereo (Doble Vida, 1988): La discusión sobre cuál es el mejor disco de la banda puede ampliarse a Dínamo, Canción Animal, Sueño Stereo o Confort y Música Para Volar. Yo me quedo con este, porque el look new wave queda desterrado, porque lo importante no es la imagen, son las canciones. Se nota la depuración de sonido del trío que aporta Carlos Alomar, el productor y guitarrista portorriqueño que produjo el álbum después de trabajar con Bowie y Mc Cartney. Esta canción es definitivamente impresionante.

Comments:
Jajajajja negro.....me toca sacarte pica esta vez....yo si voy pue...eaeea

En serio que no vienen los Cure??

shuta, y yo buscando mis poleras de Robert Smith.....snif snif..

Bueno, nos desquitamos con The Police en diciembre entonces (ojalá no suspendan el asunto)

ya pue...un abrazo negrito!


PD: Por fin primera!.....me voy a jugar un KINO.
 
¿Cómo anda la vida, don Pinto?
Respecto a su post, le cuento que a mi me encanta la música ochentera, pero anglo. Soda no me gusta, y tampoco me gusta eso que llaman "rock latino".

Por cierto, resalto que son un tremendo grupo, pero no me llenan. Y bueno, si no puedes ir al concierto, tienes la posibilidad de ir al segundo (si es que hay). O si no, de seguro que en marzo del 2008 sale el DVD. Peor es nada.


Saludos miles.
 
WoooW, SoDa STeReo, no es menor, a pesar de estar en banca rota (pfff, más que rota, DiNaMiTaDa... y sin esperanzas), mis ganas se prendieron... aunque sería muy poco consecuente de mi parte ir... así y todo ¡son ellos!...

Mientras SaBoReO sus temas elegidos para la oportunidad, comienzo la lectura de su artículo...

Grrr, "hay que ir y PuNtO...", maestro! no me diga eso!, ¿no vé que me obliga?, no se da cuenta de que ando a carbón? que usted manda?...

Creo que tendremos que conformarnos con juntarnos a ver un DVD de ellos... Con eso, después de tanto ir y venir, tanta vuelta, le digo: NO VOY... me gustaría, pero no... No me llama la atención que se junten, porque pareciera que al momento de separarse, siempre lo tienen contemplado, como parte del NeGiCiO... No me considero FaN ochentera, pero éste, era -es- un caso especial (casi espacial)... Y para terminar, Cerati solo, nunca me ha gustado mucho...


Besos temblorooosos de grado 5, y abrazos de oso polar congelado... todo con un baño de chocolate, para endulzar su WeeKeND...
 
Guajaja, no vas, consíguete plata.
Te dicen negro??? Ahora sí que te agarró pa'l webeo, jajajaja.
Malos los tracks que pusiste, no se entiende nada. Soda no salva a nadie.
 
Tampoco me gusta Soda, pero sí esta idea de las reuniones. Más allá de que algunas sea con tipos que ya no dan el tono, si se trata de leyendas hay que ir igual.
Ahora, si se juntan a sacar discos callampas y en la gira tocan como 5 temas de esa basura... Ahí no estoy de acuerdo.

PD: Quiero a Helloween con Kiske y a Black Sabbath con DIO.

PD 2: Desde el "palo" que pegaron con U2 que elevaron tanto los precios. Gracias Bono por preocuparte de la gente.
 
No me gusta mucho Soda Stereo. Rescato una canción en especial: "Si no fuera por". Tampoco iría a verlos, pero a The Police... creo que sí.
Me gustan las reuniones, pero con los miembros originales o nada. Eso del baterista reemplazante, el guitarrista reemplazante, o peor aún el vocalista reemplazante (y pienso únicamente en Paul Rodgers), no va conmigo.
Saludos!
 
Crecí con eso!!!!

Un "Nada Personal" y saltaba hacia la pista de baile... su "Persiana Americana", el himno seductor para mercado adolescente, puesto por el DJ justo antes del "blu" en la fiesta del colegio y tenía la mitad de la "pega" hecha... en fin... tantos recuerdos lindos.

Esa es justamente la gracia que tiene "el vipendiado, famoso y nunca bien ponderado Mercado de la Entretención actual"... que junta a estos gallos para pagar la línea de crédito y rellenar la chequera de productores y artistas y luego dejarnos "a los antiguos" con ganas de correr al "mol" a comprar el próximo "The Best of..." que fijo sale un par de semanas después, recopilando canciones y recogiendo recuerdos de nuestros mejores momentos.

Esto demuestra que la sociedad de mercado avanza a las claras... en los inicios fue la recolección, luego la caza, adelante la manufactura y la revolución industrial, más cerquita la revolución electrónica, ahora la sociedad del conocimiento y acercándonos a pasos agigantados hacia la "sociedad espiritual"... donde la producción toma nuestros recuerdos, añoranzas, viejos compañerismos y valores, los transforma en un producto "reload" y le pone precio de mercado... genial ¿no?

Luego, se retiran a sus casas a vaciar la chequera rellenada... y los viejos con carnet de 10 millones para abajo (emulando al Maestro Christian con su carnet de 15 millones), nos quedamos con gusto a poco, soñando con tiempos mejores y recogiendo rastrojos... de disquería en disquería.

El tema "recuerdos", "reload", "el regreso", "episodio XX" y hasta los "The Beginning" y cosas por el estilo, es clave para la industria de la entretención hoy... véase que hasta Rocky se dió el lujo de volver al cuadrilatero a los 60... mientras yo añoraba a mi primo para "jugar" a "agarrarnos a combos en el patio de la casa" emulando los mejores KO de la película.

Y ahora... estoy con la temperatura a full (para no decir que me tiene caliente) ir a ver Los Transformers... no porque piense que va a ser EL estreno de la temporada... sino que para pasarme la película recordando mis mejores tarde de invierno frente a la TV, con chocolate caliente y galletas de vainilla.

Ufffff... y añoro el momento en que lleven a la pantalla grande "Robotec"... con efectos y todo el máximo realismo posible... para recordar que alguna vez yo también fui Rick Hunter... en fin.

Y claro... ahora que estoy terminando este "breve" comentario... me doy cuenta que el Maestro Pinto también sabe harto de esto y nos pone este tema de conversación para treintones... y el blog se le llena de comentarios... no por nada me emocioné y me explayé tanto... perdón por eso.

Saludos a todos y perdonen las lágrimas... la nostalgia me azota.
 
Si suenan como tus tracks en vivo, no pago ni diez lucas por ir a verlos.
 
TRILCE: Misch, que buena. Me cuenta entonces, yo ojalá me alcance a colar en el segundo si es que lo hacen.
VERO: Nunca vi un DVD, ni sé ocupar el equipo. No me gusta, es cómo comerse una naranja con cáscara.
JEN: Lo que es no tener lucas, ehhh.
COTO: Es que tú escuchas pura basura. ¿Negro? No, no me dicen negro. Pobre de ti que agarres papa, te echo al agua para que te den los de TVN antes de que te vayas para Stgo.
 
PAULO: No, nada de discos. Si ni se pueden ver.
ALE: Uff, la cancioncita. Las reuniones con miembros orginales es el ideal pero casi siempre hay alguno que se resta. Por algo se separan los grupos.
VIAJERO: Bueno, se nota que te gustan. Parece que te prende más la etapa light, la de "Te Hacen Falta Vitaminas", "Mi novia tiene Biceps", etc. La única canción buena de esa época es "Trátame Suavemente"... Y no es de ellos, jejeje.
RODRIGUEZ: Hace diez años, cuando se despidieron en Chile, sonó malísimo.
ESO, GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS
 
Yo digo: ¿alguien realmente pensó que Soda nunca más se iba a juntar? Era como obvio. Los tipos nunca se fueron en mala, y aunque hicieron una despedida parafernálica y multitudinaria, era clarísimo que iban a dejar pasar unos años y se iban a juntar.

La revisión de viejas glorias, en este punto, me parece una salida relativamente sencilla al problema de "qué hacemos ahora". Tal vez Alberti y Zeta necesitan mucho más de eso que el mismo Cerati, y por eso la reunión. Me parecen todas un poco forzadas, y aunque algunas son muy afortunadas (The Police, Los Tres), hay casos que han terminado en escándalo por lo malas que han sido (Los Prisioneros, Queen + Paul Rodgers). Por lo demás está eso de querer seguir viviendo de las canciones de antes y no ser creativo. Probablemente no disfrutan lo que están haciendo, y sólo quieren que suene la caja registradora.

Independientemente de eso, no pensaría dos veces en ir a una reunión forzada de un grupo que me guste. Pero a Soda no los iría a ver, sólo por un cuento de que su música no me conmueve tanto.

Saludos!

PS: Creo que el disco que más me gusta de ellos es Sueño Stereo, justamente. "Paseando por Roma", por ejemplo, es una tremenda canción. ¿Está "Ángel Eléctrico" en ése también? Me da lata revisar. :-D
 
Yo no creci con eso, pero igual queria ir

Todos nos sabemos clasicos de Soda

PD: Hay una razon que podria impedir el segundo concierto. Las eliminatorias

Saludos
 
yo voy. fui al ultimo aca en Santiago. me gustan, forman parte de la banda sonora de mi adolescencia, ademas de traerme muy buenos recuerdos.
Es cierto, los precios estan por las nubes, pero hay tantas pocas cosas por las que uno se da el lujo de disfrutar y pasar el buen ratom y tener buena compañia a la que cantarle una que otra cancion...que a veces el precio pasa a segundo plano comparado con las ganas.

e igual voy a ir a ver a los police.

Saludos!
 
CRISTIAN: No sé si terminaron tan bien, Cerati estaba apestado pero seguramente se lleva la tajada más grande. Acúérdate que se separaron por lo mismo que Beatles, Police, Prisioneros, Los Tres... Una mina.
"Sueño Stereo" es el disco perfecto, ya estaban en otro nivel de evolución musical.
JOACO: Las eliminatorias -para nosotros- se juegan en el Monumental asi que por ahi no hay lío.
LEO: Yo también iría, si vivir en el sur me jode para comprar entradas. A Police voy sólo si es verdad que Los Cure vienen hasta Vebezuela como me contó un pajarillo por ahí. Si vienen a BAires por lo menos, o sea... Ya me perdi New Order, unos de mis top ten que jamás volverán. A estos no los dejo pasar.
 
No, no voy a este concierto, aunque siempre me gustó Soda, pero debo reconocer quela etapa de Cerati como solista me ha gustado mucho más, será que estoy más vieja, no lo se, pero lo prefiero solito.

Un abrazo

Leonor
 
Jojojo, yo te hacía con entrada en mano ya.
Te lo vas a perder???? Y es verdad eso que si viene The Cure a Argentina vas, te sale caro porque recuerda que prometiste llevarme a ese recital, jojojo.
Ya besos, see you. Les ganamos a los brasileños mañana???
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Y me reí mucho con la soltura esa para que te digan negro y tú aceptes, después de tanta ropa tendida con ese apodito, jajajaja.
Chao, caucásico, jojojo.
Oye y eso de los príncipes de las menopaúsicas, qué pasó al final...
 
Si puede, vaya.
No sea como yo, que me perdí a Drexler, Aute y Johansen por estar resfriada... todavía me lamento, porque analizando la situación, el porcentaje de muerte por andarse venteando mientras se carga una gripe de la gran put*, es bajísimo.
 
yo nica gasto plata en ir a verlos
prefiero quedarme con el gracias totales y cuento cerrado


son unos vendidoss por lo menos si fueran como Los Tr3s y volvieran de verdad y no solo por una mini gira quizas iria

saludos
 
Me llama la atencion que le llame la atencion, ja, esto de que los ex-soda se van a llenar las billeteras y despues volveran al "si te he visto no me acuerdo".
Los que crecimos con su musica y por los escasos años que teniamos en los 80 y/o los 90 sera una oportunidad increible para ver en vivo lo que solo podiamos disfrutar en Martes 13 si nuestros padres nos dejaban ver tele despues del tata colores (a todo esto... me encantaba el tata colores)
Mi santo novio, creo, no escatimara en gastos y si no hay entradas aca se "rasgara" y abrira su billetera para aplicar operacion buenos aires.. y eso que el es de esos que tuvo la suerte de sacar sus mejores jeans amasados y verlos en directo en alguna butaquita de martes 13.... ademas...siempre me gusto Charly Alberti... recuerdo el poster de la miss 17 pegado en mi closet... a veces es bueno recordar... y Soda ayuda.
Por dejarme emitir mi opinio solo puedo decirle...
gracias, totales!
(Se da cuenta que esa frase esta enel inconciente colectivo de todos los que tenemos carnet sobre 10 millones?)
un ciber abrazo
 
LEONOR: Claramente Cerati es el alma, el genio, el cerebro, el motor del grupo. Los otros ponen la cara y el apellido para la reunión que sea original no más.
CATA: No money, no cry, querida. Ja, no le puedo contar a todo el mundo los significados del apelativo "negro" si yo lo usos a diestra y sisniestra, es injusto paras las otras partes. ¿Yo prometí llevarte? A Baires te llevo pero tu te pagas tus cosas, jojojo.
DEN: ¿Y tenías las lucas para ir a ver a los tres seguidos? Pucha que eres pava, yo no voy PORQUE ME ABANDONÓ CORPBANCA sino demás voy a todo lo que sea arriba de un plató masivo.
 
PACHI: Es por plata ¿Y qué? Si al final lo importate es ir a ver un show que nunca pudiste antes. Yo tengo reclaro que si veo a Police veré una décima de talento del grupo que brilló en los ochenta pero ¿importa? Que bueno que volviste por estos lares.
MARIA JOSE: Todos sabemos que el regreso es por la jubilación, que no grabarán, que no tienen feeling, que ya no hay onda. Igual, se dan el lujo de pedir dos millones de dólares por show, que piden estadios grandes y qe tienen cerca de 15 shows confirmados. Cachate la suma. Con esas lucas se retiran si quieren.
 
hola:
me queda una semana de clases, pero aun tengo q estudiar. sobre soda, debo confesar q nunca me han llamado 100%... todos mis amigos van a ir, ya tienen sus entradas y estan como emocionados, pero yo guardo mi plata para the killers, para the police y para los arctic monkeys
saludos y besos
 
Yo voy, ya tengo mi entrada.

Nunca los pude ver en vivo, pal ultimo concierto tenía 14 y a esa edad no había chances de ir.

Asi que me da lo mismo el motivo por el que se reunen. Por fin voy a poder ver y escuchar "Primavera 0", "Disco Eterno" o "Hombre al Agua"
 
Qué cosas!!!! Lo que es yo jamás me sentí identificada con el famoso rock latino. Quizás de niña alguna vez escuche "persiana americana", ni idea si es de Soda o no. El asunto que no me importaba y no me importa que onda con este grupito.
Por lo demás pagar tanto por ir a un concierto, nica! o cómo dices tú ¡¡¡¡me va!!!!... Prefiero ocupar la plata para otra cosa.. o ¿será que soy tan cagá con el money que no me doy esos "lujitos"?

Un beso


(Por cierto, la Cata Araneda es adolescente, veinteañera o ignorante con la anatomia femenina? Pregunto porque no tenía idea que a los 30 se era menopaúsica.. interesante.. )
 
Si claro, se me olvidaba que para ir en tercero de enfermería hay que ser suuper ignorante con la anatomía femenina, más siendo mujer, jojojo.
Parece que la sensibilidad anda a florde piel en las busca príncipes, jojojo.
 
Ricardito...tanto tiempo, como le conté hace unos días, a Soda Stereo los identifico sólo porque desde siempre han estado flotando en el aire con sus canciones; quizás porque a pesar de tener más de 10 millones (como dijo una chica) nunca me interesaron...no engancho mucho con la música en español; aunque debo decir que tengo la terrible "aptitud" de saberme demasiadas canciones en español, que no tengo p...idea cuáles son o de que grupo =P
No iría a este concierto,a no ser que me invitaran...jajaja.
Saludos y besos niño
 
Cata:
¿Sólo te dio para enfermería?.. ok.. Sin discusión. Me alegro que estés en 3º año. Felicitaciones.

Sorry, no estoy participando en la búsqueda de príncipe. Solo esboce una sonrisa con tu comentario y me llamó la atención.
 
Jojojo, si esa talla es tan antigua como recurrente. No es que me haya dado, yo elegí. Siempre puedo escoger. Sino pregúntale a Ricardito, jojojo.
 
Jajajaja que bueno que entendiste la talla y que no fue en mala.

Así es, siempre uno puede escoger lo que quiere para si. En caso contrario, otro seria el cuento.

Ya.. no jodo más..
 
BEA: ¿Todavía estás en clases? Y que va a hacer para sus vacaciones...
CRISTIAN: "Hombre al agua" no la tocan porque no es de Soda, es de un disco que hizo Cerato con Melero en los '80.
TURREX: Yo creo que si el lujo lo amerita, usted sí paga...
 
KRIEMHILDE: No pues, ni los discos de los '90 de la era Soda te quedan por edad. Claramente no son de tu época.
CATA: Yo entiendo tu humor querida, y es verdad que eliges siempre, no bien pero eliges, siempre, jajaja.
TURREX: Lo que pasa es que no todos como yo apreciamos tu humor ácido. Igual, la Cata es cosa sería. COSA SERIA!!! Jajajaja.
 
Jajaja, mi hermanita ni se hace un blog rodavía y anda dando jugo por aquí, jajajaja.
Quien va a escribir sobre el triunfo de la Sub 20?
El mejor Soda Stereo lejos es el de Canción Animal.
Chao master.
 
Ripne::
Yo ya compre mis entradaaaaas!!!
Estoy ansiosa, no me lo quiero perder.
Se están reuniendo todos.
Sui generis también se vuelve a juntar para hacer gira
Yo quiero llorar de la emoción
mira mi blog alta fidelidad
saludos tornasol y una buena estrella para vos!!
 
El otro día escuché que Stgo es una de las capitales más caras de latinoamérica y uno de los índices para medirlo es el cobro a los recitales que aquí se hacen.Como tú dices: igual lo pagamos.
Y cómo dejar de pagar por ver a Soda,crecimos con ellos, fuimos a la despedida, imposible no hacerlo ahora.(A esto agrego donde va Cerati, intento seguirlo)
Y con respecto a lo mejor de la banda: "Canción animal"...cuestión de gustos y de recuerdos.
 
yo pensaba pedir el dia en la pega para ir a hacer la fila hasta que me consegui una persona clienta citibank y compre las entradas para le pueblo que quiere sentarse y no saltar (galusha)hace una semana atras. como no ir a soda? peor ni cagando pago mas, colaboro con el kilo de arroz para la banda, ni cagando con el arriendo.

dynamo es un exelente disco.
en mi pieza se escucha todos los meses.
besos
 
Los tracks no suenan tan limpios pero esa es la música en español que quería escucharle en el blog, mister.
Se agradece.
Yo creo que Signos es el mejor disco de Soda y esperaré un segundo concierto porque tampoco agarré entrada.
 
Es en serio, operación Monumental????
Aprovecha weon
 
CRISTOBAL: Aún no leo nada, yo pensé que ibas a tomar tú el tema. La Catita jamás da jugo, bueno de ese que dices. Que poco conoces a tu hermana, loco.
JAEL: El problema de Sui Generis es que a Charly hay que ponerlo en el freezer una semana antes para que no haga el loco arriba del escenario. Yo parece que tengo una opción de ir a verlos allende LOs Andes, me están tentando...
MARCE: Bienvenida por acá. Es verdad, yo pagué cuarenta lucas por una entrada de 30 cuando vino U2 con los intereses de envío y tal. Se aprovechan que Chile sólo a para un show, la demanda obliga a desembolsar. Lo otro, claro. Mira la bencina y el gas en comparación a Caracas, BAires, Montevideo, Asunción... Es más caro acá.
 
MAITE: Bueno, todo lo de tu pieza parece demasiado perfecto según cuentas. Dinamo es un gran disco. ¿Galucha? Sabes, yo a veces voy galucha, cuando es un músico poco visual como es este caso. Claro que parada imposible, al menos a la hora del show.
ZAVALA: Signos es un disco algo inocentón pero ya hay señales de evolución. Tanto así que después vino un compilado llamado Ruido Blanco, como para resumir la primera parte de la banda.
RODRIGUEZ: Bueno, mi hermana quiere verlosen River, dice que por las vacaciones y porque no sale muy caro. Si me asupicia con los pasajes, los veo en el estadio de las gallinas innombrables. Yo ni cagando gasto tanto.
GRACIAS POR VENIR, MUCHACHOS.
 
POR SI ACASO, LEA MI COLUMNA EN LA SECCION CULTURA DE EL CLARIN.CL Y ENTENDERÁ QUE ESTO DE PAGAR HARTO O LO QUE PASA CON OTROS GRUPOS TIENE SU SIGNIFICADO, NUNCA SU IMPORTANCIA COMO PARA NO IR.
http://www.elclarin.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=7523&Itemid=62
 
Maestro...

Su lugar está siempre primero, lo demás es oootra cosa...


Besos de chocolate y licor... y no se me enoje, por favor... se lo pido con carita de pena...

 
Ahhhhh, ya lo leí en El Clarín...

me gustó...
muy tú... el mismo estilo de siempre...

=)


Besitos miles...
 
El gran problema de los conciertos en Chile son las productoras que los organizan, como bien dices. Deben pensar que en Chile abunda la plata, y por eso hacen que los precios de las entradas sean tan altos.

Tiene un condoro de fechas, señor: el Doble Vida es de 1988. Se pasó por 10 años :P

Yo me quedo con el Canción Animal, auque sigo pensando que nunca fueron grandes músicos, a pesar de toda la trascendencia que tienen.

Es como obvio que todos estas bandas vuelven por hacerse unos morlacos a costa del sentimiento que saben que provocan. Así que ¿para qué hacerse mayores cuestionamientos?

Saludos.
 
JEN: Gracias por la crítica, lo otro es broma. No se lo puede tomar en serio, jeje.
JOSÉ: Bienvenido master. Es verdad lo del dígito, gracias. Si hay algo que tengo claro es el año del Doble Vida. Esta dislexia de Pc, jejeje.
 
=)

Sonrisitas para ti...

Que tengas un buen día...
 
Demasiado pelo arreglado, demasiaba bateria y guitarra facil. Prefiero mil veces a Cerati solo. Además en vivo es un divino tocando una guitarra rockera divina.


Espero que venga The Police



Saludos
 
Todavia quedan entradas Pollo, pero segundo concierto parece que no, cagaste.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios