martes, junio 12, 2007

 

Elemento Humor: Segunda Lectura


Don't Stop You 'Til Get Enough - Michael Jackson (Of The Wall, 1979): La carrera del Rey del Pop no está necesariamente ligada a las retóricas que embelesan la era conocida como "onda disco". Aún así, al hacer un top ten de las mejores canciones de aquella época marcada por el groove, las luces de colores, las bolas de espejo gigante, las lentejuelas y el pantalón "pata de elefante", ésta canción es imposible que quede afuera. Imposible.

Rock With You- Michael Jackson (Of The Wall, 1979): Algo perdido entre la fama colectiva familiar y la búsqueda personal, Jackson se encuentra con Quincy Jones en pleno apogeo de la onda disco. El mega productor lo convence de despegar de una vez su imagen pseudo tierna y adolescente para enfocar su estilo hacia una presencia más extravagante, provocadora y brillosa. Esta canción, la mejor del disco a mi gusto fue escrita por Rod Temperton, el mismo letrista que luego regalaría talento a raudales con las letras de Thriller... Pero bueno, esa historia es para otro post.

Ya muchachos, para relajar a los que se persignaron con el post anterior y clamaron a Dios por la rehabilitación de mi alma. No arranquen. "Ríe cuando todos estén espantados, ríe solamente por reír". Ahí tienen...


Cooperativa.cl: Pamela Anderson sopló 40 velitas.
El Pinto Elemento: Yo creo que “ha soplado” unas mil quinientas.



Cooperativa.cl: Carlos Menem aseguró que “le sobra el cuero” para volver a la Casa Rosada.
El Pinto Elemento: Y cuernos también…



Cooperativa.cl: Empresario peruano secuestrado fue encontrado dentro del horno de una panadería.
El Pinto Elemento: El panadero de turno no lo quería entregar pensando que “el cholo” era un chocoso de su producción.

Cooperativa.cl: Parlamentos de Chile y Paraguay firmarán convenio de cooperación informática.
El Pinto Elemento: El acuerdo señala que los paraguayos fabricarán los softwares pirateados y nosotros los vendemos en el Paseo Ahumada.

Emol.com: Defensa de Fujimori apelará este viernes a arresto domiciliario.
El Pinto Elemento: Exigen que al menos lo dejen ir al Passapoga el viernes y sábado.

Emol.com: Bonvallet dice que consultó “con el diablo” para ver qué equipo alineaba en la próxima fecha.
El Pinto Elemento: Despertó, se vio en un espejo, se autopreguntó y tuvo claro más el panorama.

La Tercera.cl: Coté López asegura que no tuvo infidelidad con Pinilla.
El Pinto Elemento: Sólo leyeron el kamasutra, se tomaron una botella de tequila, se bañaron juntos en el jacuzzi y se tocaron las partes íntimas pero de tener sexo… nada.



La Tercera.cl: Disney On Ince vuelve a Chile con su show “El Viajero Mágico”.
El Pinto Elemento: ¿Con Eduardo Frei Ruiz Tagle en el rol protagónico?

La Tercera.cl: Evo Morales ganó partido de fútbol jugado a 6000 metros de altura.
El Pinto Elemento: Hizo el gol del triunfo cuando todos los rivales estaban en enfermería con paro respiratorio.

Lun.com: Julieta Venegas cantó al ritmo de Claro.
El Pinto Elemento: ¿Y Claro vendría siendo una tortuga con muletas?

La Cuarta.cl: Millonario surcoreano busca novia a su hija vieja y tacuaca.
El Pinto Elemento: Si alguien sabe dónde mandar los datos que me avise al mail urgentemente, please.






Lo que escucho: Off The Wall - Michael Jackson (Off The Wall, 1979): La discusión es amplia. Que Jackson era el hijo ideal, cristiano, sin vicios y emblema de la moral que predicaba la administración Reagan y de ahí la devoción por el álbum. Que la masificación de MTV, que el genio de Quincy Jones hace la diferencia... Cuando Michael Jackson graba Thriller y lo convierte en el disco más vendido, popular y famoso de la historia las conclusiones sobre su génesis abundaron. Yo tengo una. Creo que el éxito de Thriller es culpa de Off The Wall, el trabajo más depurado, célebre, cualitativo y magnífico del artista en toda su carrera. Una pieza emblemática de la música contemporánea, que vendió diez millones de discos, se encumbró en lo más alto de ese año e hizo creer al mundo fonográfico que Jackson había tocado las estrellas. Por eso creo, nace Thriller. Como una porfía, un reto mayor. Una planificación perfecta y desafiante. Pero que distaría mucho de la honestidad y nobleza de su antecesor...

Comments:
Pucha me perdí de postear en la publicación anterior...a decir verdad...poco me importa esto de los blog elevados de tonos..si quieres divertirte léelo, o saca anotaciones o puedes sentirte identificado..Ahora bien, eliminarlos..umm igual claro eso que queda a criterio de cada, quien, si te molesta, no lo lees y ya esta... el problema es que claro, ¿que pasa con los infantes?...esa seria netamente responsabilidad de los padres...no de prohibirles, pero si entregarles una buena educación, para que no se conviertan en tipos morbosos ociosos y degenerados já.
En cuanto a este post...gracias me actualice de todo el acontecer noticioso!!!

Jackson...y pensar que yo fui a su concierto..
 
Vengo recién llegando y me pillo este negro picante en la foto. Entre la pic de la Coté y la chiquilla que posteó se me anduvo mejorando el panorama, juajuajuajua.
Mañana publico en jurgoleros, MILAGRO!!! juajuajua
 
lei por ahí:
"Aún no puedo ir a cierto cementerio..."
loq ue no entendi es si es a enterrar o por loq ue enterraste...
la duda siempre me asaltara...

con respecto a loq ue pusiste, nada. es loque seguramente muchos pensamos cuando leemos una notica de ese estilo...pero es notable que alguien se dedique a ponerlo por escrito!

saludos!
 
Veo que te metiste con Michael Jackson... "Don´t stop till you get enough" y "Rock with you" no pueden faltar en las fiestas pienso yo.
Buenos los titulares. Me hizo reir el de la cooperación tecnológica con Paraguay.
Saludos!
 
No puedo parar de reir, que buenoooos
¿Como se te ocurre tanta tontera? jajajajajaja
Lo de Menem genial jajajajaja y la Cote López jajajajaja

De Michael Jackson me gusta su música...él ni hablar.

Besitos,
Titi
 
¡Muy buena la de la Julieta Venegas! Me tiene hasta las masas el Limón y Sal y todas esas cosas... la reina del cliché. ¿Es idea mía o hacía mejores canciones ("Amores Perros", "De Mis Pasos") cuando andaba con Mr. Álvaro Henríquez?

Off the Wall es de los pocos discos completos de Jackson que he logrado escuchar. Esos dos temas que pusiste son espectaculares. Qué lástima que el tipo haya salido tan degenerado después, como que todo quedó desvirtuado, y era extraordinariamente talentoso. En Off the Wall aparece "Girlfriend", una canción no muy notable de Paul McCartney (le tenía que entregar una canción "ahí no más"... no le iba a dar "Maybe I'm Amazed" a Jackson... si tampoco es tan gil)... Aún no decido cuál de las dos versiones (la de McCartney aparece en el LP London Town de Wings) me gusta más en todo caso.

Saludos!
 
A Bonvallet no le alcanza para ser el Diablo, de ninguna manera. La Coté López es muy chica, no sabe lo que es infidelidad, pobrecita! Al igual que a mi señor pololo, me tiene harta la Julieta Venegas, aunque debo confesar que nunca le tuve mucha fe, cuando a Cristian le gustaba a mí ya me pateaba... Amorres Perros, sin duda lo mejor que le he escuchado.
Creo que Menem está demasiado viejo y feo para ser presidente hasta de la junta de vecinos o el asilo de ancianos.
Como este es tu elemento humor, debo confesar que sólo me reí un poco con la de Chile-Paraguay... después de ver el demo de Microsoft Surface me di cuenta que no tenemos cancha alguna en la parte informática-tecnológica. Lo viste?

Saludos!!!
 
Amorres --> Amores ;-)
 
Com usted dice master, notabilísimo, jajajajaja. La de Julieta Venegas todavía me tiene cagado de la risa.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Ah, y todavía no llegamos a las trescientos votos. Jackson es un prócer, degenerado y todo.
 
Jajajaja, la cara el negro, jajaja. Cachaste la que publicó Rodriguez, un golazo loco, un golazo.
 
JAEL: Entonces te acuerdas del estadio oscuro y el tipo que sale del piso y se enciende el show. O del ballet de puras animaciones con luces. Uno de los cinco mejores shows que se vieron en este país junto con los Stones, U2, Stewart y Waters.
RODRIGUEZ: Siempre habrá buena vista por acá. Tu publicación fue digna de tanta espera. Notabilísima.
LEO: No sé si lo interpretaste en onda joda o no pero es serio y un tema medio sensible que por estos días anduvo recrudeciendo y un post de la Loader -siempre tan depresiva, la negra- revolvió más esos recuerdos. Pero joda no es.
ALE: Estás loca, ni por plata me metería con ese degenerado, jajaja.
 
TITI: Es que "el amigo Pinto" siempre tiene alguna tontera bajo la manga, jeje.
CRISTIAN: Las buenas canciones son de antes que se metiera con el Guatón Henríquez, éste tiene mala mano parece. Ni hablar de cómo quedó la Loyola después decasada con él.
MELI: O sea, de que sabe lo que es la infidelidad... LO TIENE CLARITO, CON DIBUJOS E ILUSTRACIONES. Se agradece la sinceridad.
CRISTÓBAL: Prócer no sé, "eco"era el tipo, hasta que se le pegaron los platinos. Los 300 es cosa de horas.
COTO: Me anduviste pelando en otro blog, PERRO DEL ORTELANO. En todo caso, estabas en lo cierto, loco. Absolutamente. Párala con mis conocidos -aunque me caigan como el ajo- yporque son tan burros que cargan conmigo. Y cámbiame el link, pelmazo.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS
 
buena RIPNE... mi único comentarista por estos días...

que más decir me reí harto... y eso que no te gusta Plan Z...
saludos
 
Jajajaja, don Bonva sí que es el diablo a veces. Aunque yo diría que está abducido por algún ente de marte.

Concuerdo con lo que opinan algunos sobre la cuate Julieta: una lata. No obstante, es ideal para conciliar el sueño, jajaja.

Y respecto a Menem... pobre caballero, quedó como un ruin y vil gorreado. Se lo merece en todo caso, si todo se paga en esta vida.

Ya, don Ricardo, gustazo leerlo.

Cuídese.


Abrazos miles.
 
te pido disculpas entonces, no pense que fuera en serio, la verdad es que si bien y lamentablemente tengo varios concidos, amigos y familiares en esos tereenos, por lo menos para mi no es un problema pasearme por esos lados...nuevamente disculpa.
SAludos!
 
Acabo de leer la mención anterior, ya que sufrí una lesión del famoso jacuzzi asesino... jajaja... muchas gracias, en todo caso.
Besos
 
Negro....pucha que tienes cuento...como inventar tanta noticia divertida, es que me reí mucho con lo de Bonvallet, pa que decir lo de la coté (cabra lesa), los recuerdos del viajero Frei...jajaj y rematas con lo del millonario oriental....hey, eeso estaría bueno...si te resulta me prestas un billetito (es que quiero contratar a un sicario para que se "Pitee a un flaite")...jajaj

Hagale empeño mijo que nos conviene!!!

Buenos los temas de Jackson

besos.
 
El pobre Mago Jiménez esta peleando el top one con Menem para ver cuál de los dos es más gorreado, jajaja.
Michael es un crá.
 
¿Tortuga con muletas?

No puedes ser tan malo!!!

P's órale wey, que la niña fresa canta bien chido...


Oiga maestro, usted está cada vez mejor, otra vez casi me hago contigo... entre tú, y Ceratiega, creo que voy a quedar con incontinencia heavy!!!

Besos dulces de chancaca en este día lluvioso...
 
Ay... Ripne...
No es que me proponga ser o estar depre... de verdad!!! son mis lapsus grises, pero te juro que igual siempre tengo una buena sonrisa con el nombre de todos ustedes que siempre me hacen reír, los que me arreglan mi almanaque...

Es cierto que tengo material de sobra para andar DoWn (medio genético parece que es también), pero si supieras... estos días, estas últimas semanas han sido pesadas... en fin, mañana me voy a Viña, a ver si por allí se me levanta el ánimo...

Besos de chocolate y menta!
 
Jojojo, pobre Coté López, como le han dado a la pobre chiquilla.
Me gusta Michael, en la radio no más eso sí.
Postié tarde pero postié en la entrada anterior. "Entrada" cachaste, ya manejo el dialecto blogger, jojojo.
Mucha jotina por acá. Llegaron tarde.
Besos, see you.
 
Si, sonreí.
 
Sí, estuvo bueno.. esbocé una sonrisa, pero más me causo risa el siguiente párrafo "para relajar a los que se persignaron con el post anterior y clamaron a Dios por la rehabilitación de mi alma. No arranquen.

Un beso
 
Sin duda la Coté Lopez, saca todas mis carcajadas, grande!!! ídola!!! sin saber leer ni escribir, ahi está, dando lecciones de como ser infiel y que te perdonen, estoy que formo su fans club.

Un Beso.
 
Hoy Gran San Viernes Gran, asista, asista... pero temprano, no llegue a la 1 y se va a las dos. Entradas limitadas, a un ron bacardi por persona, el hilo va en el cover, no diga que no le avisamos!!!
 
ROGO: Te falta promoción no más, tu blog es uno de los más completos que hay aunque no te voy a mentir. El template anterior le daba un touch distinto.
VERO: La Julieta Venegas es más fome que cuando tu te pones a hablr de la Universidad y el periodismo, jajaja.
(es broma, es broma).
LEO: No compañero, si está todo bien. Lo que pasa es que yo payaseo tanto por ahi que de seguro la interpretaste por ese lado. Tranqui, compañero. Todo bien.
 
SUTRA: ¿Te salvaste? La Marilú no sobrevivió, jajaja.
NEGRA: Si pues, tengo que apelar al ingenio ves que si pongo los datos físicos se me arrancan las fans... Al flaite hazle una performance y cuando esté loco con al boca abierta le pones un mawashi y le quebras todos los dientes.
BETO: Un crá, jajajaja. Que gran definición. Sobretodo porque con los cabros chicos siempre pasaba goles, jajaja.
 
JEN: Entiendo, pero párala con la cosilla de la depre, querida. Si todos tenemos pasado malo y lo único que hay que hacer es cargar la mochila más de buena. Sino, sería insoportable querida. Cuando quiera hablar, hable. Para eso estamos los amigos.
CATA: Tú lo dijiste... "Cómo le han dado" a la pobre, jajaja.
KRAMER: Gracias.
TURREX: También, se agradece.
VERO: Yo no le encuentro nada de top pero si para usted es ídola dele no más. Yo creo que la mina ni depilándose las cejas alcanza para los dos dedos de frente.
RODRÍGUEZ: Jajajaja, esta buena la promo. Pero yo tomo whisky perrito, lo otro está todo bien.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
Oye!!, qué te pasa con mi ídolo ex-negrito Jackson!!, si yo bailaba pa'atrás también, ja,ja,ja.
Un abrazo.
 
ayer vi primer plano.... y los compañeritos de colegio de la cote lopez la dejaron como sweater de monkey... en pocas palacbras, dijeron que tonta ha sido siempre, y toda la vida se ha reido en la fila. Con esos antecedentes... no será pariente del desaparecido "daniel lopez"??? eso si que seria noticia!!!
simpre buenas sus segundas lecturas...
un ciber abrazo, mj
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios