domingo, julio 22, 2007

 

Elemento Intro: ¿Cumpleaños feliz?




¿Feliz? No.
Serán las circunstancias, será la suma, el balance que le llaman.

Y si bien no es feliz, tampoco es dramático. Todo lo contrario. Ya me dijo una buena amiga que sacara mi sentido del humor y la -por hoy- escasa creatividad hasta en los peores momentos.
Dale... Pongámosle bueno. Aunque no les piense decir los "cuántos" cumplidos...


Dicen que los colores dicen mucho. Lo leí por ahi, que cada uno significa algo. Yo, para variar, a algunos les doy propio significado. Aunque trato de asimilarme al "generalizado".
Veamos como sale este recuento cromático del hoy. De mi hoy.




Salud: Precaución, como en la mitad del semáforo.
Dinero: En negativo aunque emparejando. Mal partido como siempre. Nunca como para ser hijo de Dicom eso sí.
Corazón: El color lo dice todo... (Favor pasar el mouse más atrás).
Trabajo: Hora de hacer cambios, de dejarlo en segundo plano. Dicen que este color es el de la aventura.
Amor: Las antenitas de vinil están tratando de detectar la presencia de la "enemiga".
Futuro: Como la tercera del semáforo... Vía libre y sin moros en la costa...
Estado físico: Represento menos, como si tuviese sangre azul...
Espíritu: He barrido el sol de este lugar. Y atraje las nubes...


En fin, lo bueno es que como la vida y el entorno, los colores siempre cambian. Mutación constante, nunca es igual. Siempre llueve, siempre sale el sol.


AFTER POST 1: Los Elementos "Intro" no le llevan comentario asi que no deje la sintonía. El juglar fue a comprar cigarros a la punta del cerro pero ya vuelve...

AFTER POST 2: Gracias infinitas a mis amigos web Catita Araneda, Cristóbal, Hugo Merino, Coto "S", Alberto Torres por sus llamados. A Waldo por su visita y principalmente a quienes aún no conozco, Jael Verdugo, Victoria Pozo, Jen Loader, Javier Zavala, la Cata Bkn y Vero Reyes por sus saludos y cariños desinteresados.

Conmigo, para lo que sea muchachos... De verdad, se lo ganaron.

AFTER POST 3: Les regalo música de mi gusto. Muchísima pero ni tan variada. ¿O me la autoregalo egocéntricamente? En fin, me da flojera ponerles nombres, fechas, discos. Está facilísimo... A ver si son tan melómanos como me la venden...







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios