sábado, julio 28, 2007

 

Elemento Música: La Especialidad de la Casa



Cada cierto tiempo aparecen listas de “las mejores o peores canciones de…” Ésta es la última versión, las 100 Mejores Canciones de Amor según la “Entertainment Weekly”. Los tres primeros lugares no me merecen duda, varios de los otros sí, pero en fin… Muchas de esas ustedes ni las conocen. Y comentar algo tan subjetivo es bien poco original a esta altura. Menos en este blog.
Ante ello, decidí ampliar la sección “La Especialidad de La Casa” para crear nuestras -o mis- propias listas. Si la de “Entertainment Weekly” era de amor, que mejor que hacer una de las canciones que siempre sonaron “como de amor” y que sin embargo nunca lo fueron.
Sería risible apelar al facilismo de poner en esta lista composiciones como “Wind Of Chages” de Scorpions o “When The Children Cry” de White Lion sin otra referencia que la letra, más si con ello le enrostraría a aquellos que agarraron, se enamoraron y hasta se recorrieron anatómicamente sin saber de qué diantres se trataba el lento de turno. No, sería burlarme de los que nunca supieron inglés cuando yo tampoco soy erudito en la lengua universal.
Podría apelar a canciones neo clásicas como “Torn” de Natalie Imbruglia, “Uninvited” de Alanis Morissette, “Creep” de Stone Temple Pilots u otras tantas que D’js ignorantes tocaban como los momentos románticos de la noche pero claramente la generación del video clip me vería como resaltando obviedades. Para qué caer bajo.
Entonces, antes de crear la lista de las canciones de desamor que todos creen de amor debo tener requisitos imprescindibles. Y ambos son criterios radiales. Estos son: Uno, que la canción en cuestión haya traspasado barreras del tiempo, haya sobrevivido a sus creadores, sea un clásico de clásicos, suene aún en las radios y se haya usado como estandarte de guerra para días de enamorados o algo así.
Y dos, que apenas suenen los primeros acordes de estos verdaderos clásicos del firmamento musical por generaciones, los oídos envíen sensaciones a la memoria emotiva que liguen inmediatamente melodías y letras con un ficticio mensaje de amor inconmensurable y por tanto, induzcan al error.
A diferencia de la lista de “Entertainment Weekly”, yo sólo apelaré sólo a grandes baladas, a lentos de colección. Para “meter más el dedo en la yaga”. Acá no hay ranking, el orden de los factores no altera el producto. Si usted las escuchaba con “oído cebollento”, con aroma a Cupido y le eché a perder los recuerdos, mil perdones.
Si por el contrario, usted ya hizo todo tipo de performances amatorias con estas canciones de fondo, relájese. Ya sabe, lo comido y lo bailado no se los quita nadie.








Againts All Odds - Phil Collins (Soundtrack Film Againts All Odds, 1984): Las partidas son dolorosas, a veces uno sólo apela al recuerdo. “Da vuelta la mirada hacia atrás y ve el daño que dejaste”… ¿Y para qué, si nadie te escucha? Sería tan fácil si todo el mundo aprendiera a dar vuelta la página…

One - U2 (Original de Aghtung Baby, 1991, version del Live in Ireland, 2003): Un desencuentro tan inevitable como dañino. Una sacada de cuentas innecesaria cuando a veces, decirse las cosas en la cara no es más que seguir sangrando por la herida. Para qué meter el dedo en la yaga cuando el amor es una lucha por imponer lo personal, por sobrepasar al otro, una batalla sin cuartel, el gallito inútil de quien tiene la razón... Terrible.

Every Breath You Take – The Police (Every Bread You Take, 1983): A veces hay amores enfermos. La posesión sobre el otro es peligrosa. Pero existe. Muchos dirán que “no sacas nada con hacer tu vida, con emparejarte con otros, con intentar hacer tu vida. Cada acto, cada respiro, cada espacio tuyo me pertenece…” Yo lo encuentro medio insano…

Rent – Pet Shop Boys (Actually, 1987): No hay nada peor que el amor por conveniencia. Nada peor que amar porque alguien te viste, te alimenta, te mantiene… Que alguien de alguna manera sea tu pareja oficial sin otro mérito que cancelar el alquiler a fin de mes. Deprimente.

Are You Lonesome Tonight – Elvis Presley (Are You Lonesome Tonight, 1960): Casi una historia premonitoria de sí mismo, del ahogo en el que El Rey murió sin encontrar una mano que lo sacara a flote. Para muchos su letra llama a la escena más romántica posible pero lejos de ello, es casi una sacada en cara. “Estás sola, te das cuenta lo que perdiste…” El que dijo que Arjona y sus canterios llorones como “Dime si él te conoce la mitad” eran originales puede empezar a dudar de todo…

Voyage To Atlantis - The Isley Brothers (Go Four You Guns, 1978):
A veces es mejor dejar atrás, ser positivo o lo suficientemente ingenuo para creer que el amor es para siempre y que aunque te abandone, deberás encontrarlo en otro lado, algo tal como encontrar la Atlántida. Ja!



Please Don’t Go - K.C. And The Sunshine Band (Do You Wanna Go Party, 1979): Ésta inicia con un “I Love You “ y a muchos les derrite la mantequilla de mesa, le suena inmediatamente una letra romántica, evocadora, preciosa. Ciertamente, es la demostración más patética del “mamonerio” que genera el abandono y la incapacidad de dar vuelta la página. Los más melómanos y especialistas, por favor hagan el esfuerzo y detrás de los detestables teclados noten la virtuosidad del bajista. ¡Notable!

Live To Tell – Madonna (True Blue, 1986): Si usted cree que la Reina del Pop sólo tuvo amores entregados a su yugo, que luego de tener hijos con profesores de danza, enredarse con cuanto tipo le llamó la atención, que tras casarse con Guy Ritchie y armar un hogar feliz dejó atrás sus miedos, si usted cree que su peor etapa fue la de ganarse un nombre, se equivoca. El dolor inextinguible de Madonna está centrado en su separación de Sean Penn, uno de los mejores actores del último tiempo, el gran amor de su vida, el que más quiso y quien más la dañó. Para la cantante, ésta es su canción favorita. La que intentó exorcisar miedos, hacerse preguntas. En el disco siguiente alcanzaría la paz con su ex marido, el menos de acuerdo al tenor de varias letras.

What’s love Got To Do Whit It - Tina Turner (Private Dancer, 1984): Si alguien sabe lo que es el desamor, lo que significan los adornos, los cariñitos superfluos, las promesas incumplidas y de “poner la otra mejilla” es Tina Turner. Esta es una canción que definitivamente toma al amor romanticón y lo aporrea por el suelo. Lo trata de emoción de segunda mano. Lo ningunea. Una rabieta sencillamente notable.

Victims - Culture Club (Color By Numbers, 1983): A veces estás en la oscuridad deseando que la claridad de alguna especie de cielo llegue a iluminar tus días. Pero no. Sigues engrosando el número de víctimas que todos conocemos…


Comments:
Qué tema este. A ver, de tu lista estoy de acuerdo con:
-Against All Odds de Phil Collins (y “Separate Lives” va en el mismo tono, linda música, bonita partida y pensamientos románticos, pero en el fondo dice que cada uno se vaya por su lado porque todo se acabó)
-What’s love Got To Do Whit It (esta canción me ha identificado varias veces, y la caminata de Tina Turner con aire de autosuficiente en el videoclip me encanta)
-Personalmente me gusta “The crying game” de Culture Club, diciendo que para qué nos enamoramos si primero viene la alegría, después los suspiros y finalmente el adiós.
-Pienso que "Rent" de Pet Shop Boys es similar a "What have I done to deserve this".
Saludos
PS Quiero tener una firma tan estilosa como la tuya.
 
Que eres maraco, ahora todos los que agarraron con esa canciones van a cuestionarse la vida, juajuajuajua
 
Y sigo insistiendo que esta sección la creaste sólo para quebrarte con que sabes de música, juajuajuajua
 
Quien no ha baboseado en etapas de amor con canciones moquillentas.
Yo babosee con More Than Words de Extreme.
Babosee con Journey… Open Arms…independiente de su traducción.
Y tu Ripne¿ por cual ?....;)

Cariños.
 
impresionante, me acuerdo que una d elas primeras cosas que hice cuando tuve internet fue buscar la letras de las canciones que me gustaban y que cantaba al igual que todos... "huevos con aceite, jamón y leche...huevos con aceite hay hoy!!!"
y para mi sorpresa muchas canciones me llevaron a la misma conclusion, gracias a dios no dedique ni una. recuerdo todas las que pusiste y recuerdo haber agarrado mas de alguna vez con una... en especia con al de Phill Collins.
notable.
por cierto, feliz no cumple...atrazado, pero pa que no le pone comentarios a la cosa no?
saludos!
 
Master, la del Phil Collins es tremenda. Y uno jura que es super pegajosa y romantica, jajajaja.
Que bueno que abrió el campo de entretenciones de nuevo, mister. Se le va a llenar de clientes, como siempre.
 
ANTE TODO, AGRADEZCO LAS MUESTRAS DE CARIÑO POR EL CUMPLEAÑOS Y RUEGO COMPRENSIÓN. NO ESTABAN LOS DÍAS PARA ABRIR COMENTARIOS.
LOS AMIGOS LLEGARON, ES LO IMPORTANTE.
EL UNO POR UNO:
ALE: A tu correo te hago llegar la dirección para que te hagas una firma. Ya que te gusta tanto Phil Collins podrías proponer un disco para partir la degustación. De mis artistas favoritos siempre desgloso algún LP acá y de Collins aún me falta. Es que yo soy refanático... Si hasta me eché un ramo del primer semestre de periodismo por ir a verlo a San Carlos el 18 de abril del 95. Inolvidable.
RODRIGUEZ: Si hubiese hecho la lista de las que a mi gusto son las mejores canciones de amor me habrías hinchado más. Andáaaaaaaa, jajaja.
 
BELLOTA: ¿Por cuál canción era la pregunta? Ahhhh, por I Whis It Wouldn't rain down de Collins, por Without You de Motley Crue, por Open You Heart de Europe, por Since I Don't Have You, versión de los Guns, por Into Deep de Genesis, por Always in your Sight de los Stones, en fin. ¿Sigo? Ah, ojalá esté bien el link.
LEO: Gracias compañero. A mi me pasa igual y todavía me sorprendo. ¿La canción no era "Huevos con aceite, pan y quesocaliente, huevos con aceite y limóooooooooooon", el cover de We're not gonna shake it de Twisted Sister? Y está la de Edmundo Pereira también -Smooth Operator de sade- y tantas otras. Da para ranking, gracias por la idea.
BETO: Es pegajosa, uno cree que es romantica y efectivamente lo es, a diferencia de Separate Lives que decía la Ale y que uno cacha que es triste. Pero con esta cayeron varios, jaja.
COMO SIEMPRE, GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS, AHORA SE VERÁN LOS DE VERDAD...
 
Ante todo, feliz cumpleaños atrasado y mis mejores deseos de que todo ande mucho mejor de aquí para adelante. Yo le comprendo esa "depre post cumpleaños". Espero que sea cíclica y ahora toque un ciclo positivo.

Qué bueno que desentrañaste el mito de "One" y "Every Breath You Take", canciones que tienden a poner en los matrimonios incluso... y son de dificultad más que de amor.

"Something", de los Beatles, que ocupó el tercer lugar de esa lista, es otro mito. Es una canción preciosa y me encanta, pero todos dicen que Harrison la escribió como tributo a su entonces esposa Pattie (que después se casó con Eric Clapton). Sin embargo George estaba tratando subconscientemente de escribir una canción de amor , de fórmula, como siguiendo todos los cánones establecidos. Más como una "tarea para la casa" que como palabras reales y sentidas. De hecho George decía que, más que pensar en Pattie mientras la escribía, estaba pensando más en cómo sonaría cantada por Ray Charles.

La otra es de la gente que cree que "Imagine" es una canción religiosa, cuando rompe todas las bases del cristianismo...

Y así.

Saludos.
 
Parece que ya habías hablado de Rent alguna vez. Pero con One, Live To Tell y Every Breath You Take creo que decpcionaste a muchos, jajajaja.
Nunca más cierres los coments, puedes perder público. Y tú vives de tu público, jajajaja.
 
Oye, y esa Voyage To Atlantis no la había escuchado ni en pelea de perros pero entre melómanos, ES UN TEMON, UN TEMON...
 
Es verdad lo de tu post a Sabina y a Bebe, como también a la Mónica Naranjo o los amas o los odias, y yo los amo a los tres:
La Sabiduria de Sabina, que solo se consigue con los andares de la vida, y el es un gran caminante.
El desenfado de Bebe, feminista a concho, pero cresndo una gran canción como Ella ( que es mi canción favorita en este tiempo, si hasta parece que la hizo mirando mi vida actual.
y el cantar con el alma de Mónica Naranjo, llorona, cebollera y corta venas hasta decir basta, pero con unas letras que desencadenan...
Otra de mis canciones favoritas es Verás de Madonna, aho toda ella saliendo adelante demostrando que se la puede.... jajaja mientras te escribo me acorde que una vez un hombre me dijo que a las mujeres no nos podía gustar Sabina, por que sus letras tenían más de dos discursos, lo que por supuesto me provoco una rabia de aquellas, al poco tiempo se acerco,y me dijo - Ahora entiendo y comprendo por que te gusta Sabina, tu piensas - yo cual condorito que Plop!!!, Gracias por tu post... Ahhhhhhhhh me encanto tufirma Yo quiero una!!!
 
shuuuuuuuuuuuuuuu....¿tenía que elegir una de las tuyas?...¿o hablar de ellas?...me puedo explayar en otras que tenía en mente...pucha sorry si no leí las instrucciones antes de entrar a tu blog ia?.
Solo hice un referente de las mías, claro que sé cual eran las tuyas...las escuché todas.
Bueno cuando sea más complaciente con el código mío….vuelvo. Recién leí lo del Word. jajajajaj…un pastel!!!y tanto que le dedicas al post y yo una desordenada de ideas jajjaaja..no puedo hacer otra cosa que reir de tu impaciencia.
 
Yap bellota con depre!!lo conseguiste jajajajajaja ;)
 
lo que pasa es que parece que el mio era el cover o algo asi...la version 2 puede ser...sin contar la "guatona tetona" de los Rage against the Machine...o la de Tracy Capman "pizza y melon"...no es chiste que da para post...
Saludos!
 
Para partir con Phil Collins, yo desgranaría "No jacket required". Me gusta ese disco, y los análisis te quedan mejor a ti.
No fui al concierto en 1995, era muy chica en esos años y a nadie más le gustaba como para acompañarme...
Saludos!
 
De tu lista estoy de acuerdo con U2, Police y Elvis

De la lista gringa estoy de acuerdo con:

7. "Wild horses"
The Rolling Stones

8. "Sweet child o' mine"
Guns N' Roses

12. "Ring of fire"
Johnny Cash

18. "Crazy in love"
Beyoncé

20. "If not for you"
Bob Dylan

25. "Just like heaven"
The Cure

31. "Maps"
Yeah Yeah Yeahs

32. "Yellow"
Coldplay

38. "Chasing cars"
Snow Patrol

48. "Perfect day"
Lou Reed

49. "Fade into you"
Mazzy Star

Saludos
 
La última no era la de la pelñicula de los huecos, la Crying Games???
 
Y no dejes son comentarios las entradas gil. No ves que las minas se deprimen, ajajajajaja
 
me gusta esto de la elección de temas, resulta ser tan variado como opinantes participen.
Varío a tu lista "between the sheets" The Isley Brothers, pero da igual, eso forma parte de mi lista.
http://baubomusic.blogspot.com
saludos
 
Qué mierda la lista de EW... ¡Beyoncé y Whitney Houston entre los Top 20 de todos los tiempos! A mí que me encantan los Ramones, sé que I Want You Around no es de las mejores 50 canciones de amor de la historia.
Esta revista es peor que las listas inglesas, como la de los 50 mejores goles...
 
Rayos ripne, si hay canciones que me deprimen más que estas
Againts all odds, one y every breath you take, seria asesíname de garcía
Ahora es bien cierto eso que dices, que la gente piensa que son de amor, más que desamor...pero a decir verdad las canciones sobre todos estas, más que lo que dicen es el momento que puedan marcar en nuestras vidas, yo te puedo contar que hasta una canción de Juan Luis guerra me provoca tristeza
-me encanta esa versión de one de U2.
 
ahh, me dicen la CaTaU2 por razones obvias, jeje. aparte de eso creo que haces una buena selección de temas, representan época. Estoy de acuerdo con quien dice que mas que letrs de temas, la música ambienta situaciones, crea atmósfera, porque en mi caso, para "decir" cosas, prefiero el español.
Esta firma te quedó mas bkn, bienvenido al club!!
un abrazote
 
CRISTIAN: Gracias compadre. Me parece que el hecho de poner a Sometimes en la lista es super inusual y justo. De tantas que escribió Lennon, de tantas que escribió Mc Cartney, dejaron una de George... Que justicia más grande.
CRISTOBAL: Es una enorme canción, malo está que no la conozcas. Más que de años, es cosa de buen gusto.
CERRADO POR DERRIBO: Bienvenida, todo bien pero hasta dónde yo me acuerdo, jamás hablé de Mónica Naranjo sino de la Naranja Mecánica, jajajaja.
 
BELLOTA: Pero tranquila querida, armonyl, armonyl, jajaja.
ALE: No puedo ser tan quemado, yo dije "Fijo que la Ale me pide Face Value"... Plop.
JOACO: ¿Beyoncé? Queeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
JANO: La canción de la película que citas es de Boy George solista y se llama igual que el rollo.
MARCE: Son entretenidísimas estas listas, lo mejor es que casi nunca le apuntan al gusto general...
PAULO: Tampoco lo entiendo, menos lo de Beyoncé porque por último, la "hinchapelotas" de Whitney vendió muchísimo en gringolandia y tal...
JAEL: "Asesíname" es terrible, bueno, está en mi MP3 con "Promesas sobre el bodet" e "Influencia". Pero bueno, lo tuyo -que hasta las canciones de Juan Luis Guerra te depriman- es un tema que no entiendo, lamentablemente.
CATA: Yo también prefiero decir cosas en español. Estas listas son iguales a las de las revistas. No le importan a nadie, jajaja. ¿Te gusta U2? Mischhh.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
como gran fanático de Elvis, dejame decirte que "are you lonesome tonight" es un tema muy malo y fome!!! en cambio el que sale en la lista es increible. de hecho acostumbrada a cerrar sus recitales con esa canción.

oye ripne te dejo un abrazo.

tu sabes q volé de los blogs.
pero voy a tratar de pasar a veces por aca.

saludos
chau
 
1º Feliz Cumpleaños atrasado.
2º No conozco la mayoría de las canciones que pusiste... pero supongo que tendrás razón.
3º ¿No somos todos iguales??? Jajajaja.
Saludos
 
Hola lindo, me gustaron tus canciones pero m´s me gusta que vuelvas a dejar el blog abierto a la gente. Eres muy querido, ¿sabías?
Y esa canción de Madoona me encanta, más allá de que no sea de amor, las otras no las conozco, no son de mi época, jojojo.
Besos, see you.
 
Madonna la lleva.
De Elvis, a decir verdad, ubico lo más comercial. Creo que para hacerme una opinión más fundamentada tendría que escuchar en detalle algunos de sus otros temas.
Respecto a The Police ¡Wow! ahí sí que me lo he escuchado todo y definitivamente son increíbles.
Ahora bien, creo que hay temas que, independiente de su calidad musical, tienen el plus del intérprete.
Eso sí, yo odio esos temas que agarra la masa para glorificarlos sin saber idea del estilo y el historial del grupo. Black, de Pearl Jam es un claro ejemplo. Todos se besuqueaban y amaban ese tema después de haber estado meneando con King África toda la noche.

En fin, musica y moda, dicen.

Buen post.

Cariños.
 
Me parece lamentable que estos post sean desaprovechados por gente que no sabe de música, jajajajaja, que pesao que soy.
Pero es la verdad. Esto de los blogs sirve sólo para que gente venga a buscar comentarios para sus sitios.
Deberías volver a la crítica como dijo el Furia una vez, eso era un aspecto dónde muchos de los que hoy llegan no vendrían a repartir pavadas.
Respecto al post, tengo clarito que todos, incluso los que reniegan, han bailado o escuchado románticamente canciones que son terribles.
Es lo que te digo, la gente no sabe de música.
 
Oye, y tu versión de One que publicaste está la zorra, loco. The Edge la rompe como siempre.
 
Muchas veces me preguntaba como podiamos bailar tan acarameladamente temas en que sus letras eran todo lo contrario, sólo nos dejamos llevar por el ritmo y lo que creemos ¿curioso verdad?

Por ejemplo esa canción de ayuda a africa "We are teh word" jajajajaja que hablaba de los pobres niñitos y todo la bailabamos fascinados y fue un hit en su momento.

Los temas que pones son buenos ejemplos, en todo caso Tina y Madonna son geniales...

Besos
Titi (faltan la 9, la 10 y la 11 jiji)
 
Que bueno que volviste, gran post musical.
Lo que no me gustó fue lo de Please Dont Go de KC. Ahora cómo justifico las veladas discotequeras, jajajaja.
Un abrazo, master
 
FELIPE: Es verdad, pero la idea era desmitificar el clásico. Sí, supe de su retirada. De todas maneras, un blog es un blog. Se toma, se deja, nada del otro mundo. No se pierda. Tiene el mail por cualquier cosa. Suerte, compañero. Un abrazo.
SUTRA: Mi próximo post te dejarña en claro que no, bueno, casi todos son iguales. Yo no, jajaja.
CATITA: Lo que pasa es que tu eres una niñita, encantadora pero niñita, jojojo.
 
VERO: Pero el ejemplo de los post no corre para las discos. Yo agarré hasta con "Hey Jude" de Los Beatles, jajajaja.
COTO: Es todo un tema eso de la imcomprensión de lectura, jajajaja.
Cámbiame el link, pendejo de m... The Edge siempre "la rompe" en vivo con esa canción y en "Where The Streets Have No Name"...
TITI: Ya te las envié, espero disfrute el disco. Rosie y su voz de terciopelo es una dulzura. Whe are the world es un ejemplo patético, es verdad.
HUGO: Por eso dije pues, lo comido y lo bailado... Eyyy colocolino, así que fuiste a ver el Baile de tu equipito...
MUCHACHOS, GRACIAS A TODOS POR VENIR.
 
Mister Pinto, su lista está muy buena. Para este caso, y siguiendo con mi porfía, nuevamente me quedé con las ganas de oir algo en español pero imagino que la idea no pegaba con el idioma. Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños aunque por lo que escribió no fue muy bien recibido.
Si en sus post anteriores no dejó espacio para los comentarios tampoco puso el nombre de las canciones que posteo y hay un par en español de muy buenas letras.
Podría poner esos nombres por favor???
Y lo desafío a hacer su propia lista de canciones de amor, que sean de amor y no estén en la lista de la revista. Ojalá ahi haya algo en nuestra lengua pues.
Un saludo.
JZ
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
"Who needs a heart when a heart can be brokeeeeeeeeeeeeen??" No-ta-ble.
The police? un poco obsesiva la cancioncita... si alguien me la canta...llamo a los pacos!
definitivamente me quedo con la señora turner.... esa cancion es parte de la banda sonora de mi vida, definitivamente y ella tien propiedad para cantar esa cancion, y yo, nadie mas!!!.
Tal vez ya no sirve ,pero de todas maneras... happy birthday, auqnue no parecia muy happy al ver sus posts. Porsiaca, el mio es el 7 de agosto...
un ciber abrazo
 
Podría haber entrado Stop Crying in you heart on de Oasis en esta lista también.
Te cagó Zavala, a ver si te la podis con una lista tuya de amor poh, Contrincante Contreras, juajuajuajua
 
Muy cierto lo de Tina Turner y "dar la otra mejilla".

Algo en desacuerdo con la de Elvis. La canción invita más al reencuentro que al olvido.

Saludos.
 
Sí, si, una lista de tus canciones de amor, una en español y una en inglés, jojojo. Aquí te quiero ver.
Y por favor, somos muchos los fans de U2 para que nos saques pica con tan poco de ellos en vivo. Si tienes como para veinte post, exijo al menos un par de posteos con musica en vivo de ellos. ¿Bueno?
Besitos, see you.
 
De selección... algo así como los mas influyentes de la Qué Pasa...

Me quedo con The Police siempre... y en segundo lugar... The Police... mmmm y pensándolo bien... en tercer lugar podría ser The Police.

Saludos.
 
Por que no la cancion de Beyonce?
Ambos (el tema y la negrita) tienen su encanto

PD: Me di cuenta despues de que me falto considerar del ranking gringo a "You could be mine"
 
Jajaja, yo creo que todas las minas que cruzamos o que vamos a cruzar estamos un poco trancaditas... yo por eso mejor me rio de la vida...
Lorena de Cerrado por Derribo
 
ZAVALA: Acepto su desafío pero lo dejamos para más adelante. Para que se deje de "hinchar" -es broma, relax- en septoembre sólo habrá música de chileno. ¿Qué tal? Ahí que hay música en español.
Del post La Partida de Un Milagro:
- Hay dos temas de Jon Anderson y uno de Amiee Mann (Wise Up, dela película Magnolia).
- Del post cumpleañero están por orden:
- Maradona Blues, Charly García.
- Don't Look Back in Anger, En Vivo, Oasis.
- Beast of Burden, en vivo -París, 1978-, Rolling Stones.
- U2, With or Without You, en vivo, Elevation Tour.
- Redemption Song, Bob Marley.
- All I Want is You, U2, en vivo, París, 1998.
- Nunca Tuve Tanto Blues, Menphis La Bluesera.
- Guns In The Sky, INXS en vivo, Live Baby Live, 1991.
- By My Side, INXS en Vivo, Live Baby Live, 1997.
- The Stairs, INXS, Live Baby Live.
MARIA JOSE: Nunca es tarde. Invite al suyo. Sí, la canciocita es potente, es verdad...
 
RODRIGUEZ: No, canciones mamonas no. Y como ya dije, no tengo rollo con la propuesta de Zavala.
JOSE NOVA: La mayoríade las canciones tienen interpretaciones por doquier. Yo mantengo mi lectura de esa que escribió Elvis...
CATITA: Es que tengo muchas, seria como para hartos post, jaja. Pero las iré incluyendo por sí solas y entremezcladas para cuando amerite el tema.
 
VIAJERO: Como dijo Domarchi, esa canción esta ultra mitificada. Aparece incluso en la escena de amor de The Replacements...
JOACO: Menos mal que no te diste cuenta. Otro condoro de ese ranking. Y Beyoncé entró por maketing, para validar el ranking. Esa canción es hrrible aunque la negra sea exquisita pues.
LORENA: No, no, las minas que agarran papa con SexAnd The City se vuelven locas como la protagonista, se creen astutas como la abogada, se ponen sexópatas como la rubia o defienden su "permisno" como la morena. Nooo, no vea tele...
GRACIAS POR VENIR, MUCHACHOS
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Ahhh, las confundo porque yo soy un bebé, ajajajajaja, de esa epoca no entiendo nada.
 
Exactement là où je pourrais trouver cette plateforme Weblog particulier pour elpintoelemento.blogspot.ru?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios