sábado, julio 14, 2007

 

Elemento Musical: La Especialidad de la Casa


Resultados encuesta anterior:

En tiempos de “corte de suministro”, cuál es que más le afecta:

-Agua Potable: 86 votos, 34%.
-El Gas, El sexo: 47 votos, 19%. (Cada uno sabe que calefacción echa de menos…)
-La Locomoción: 39 votos, 17%.
-La Luz: 31 votos, 12% (Raro…)

NUEVA ENCUESTA. Parece hecha para hombres pero ellas pueden opinay y por supuesto descuerar. Cómo ya sabe, éste país está tan light que cada cierto tiempo aparece alguna diva de hormona y cartón deslumbrando al vox populi. Cuál es “la mejorcita” del último tiempo. VOTE!!!


Ya muchachos. Fin de semana largo… Nada mejor que música. Variada, buena, clásica, desconocida. Acá estamos, para desclasificarla y dejarla a la venia de vuestro distinguido paladar. Esta vez, La Especialidad de La Casa presenta un varietè con distintas composiciones tituladas “Crazy”.
Evitemos reclamar porque no aparece algún “Crazy Horses”, "Crazy In Love", “Crazy For You”, “Crazy Little Think Called Love”, “Crazy Night” y derivados. Acá vamos por “Crazy” a secas. Tuve -por una cuestión de peso de la entrada- que dejar las más desconocidas fuera del reparto. No creo que echen de menos a los raperos Mad Lion, los neoyorkinos Bigelf y su rock progresivo de buena calidad, los metaleros Dope –mala copia de Metallica-, los melódicos The Leaves –con un sonido que busca el horizonte Travis-, algo solista de Andy Bell –el cantante de Erasure-, el punk con tinte más agresor de Silverfih,
una rocanrolera plana de los Galaxie 500 de su disco Uncollected, Special Ed y su hiphopeo callejero del álbum Revelations, o los australianos The John Butler Trio y su mezcla de funk-folk con bases de rock. Los pueden buscar en sus respectivos softwares. Todos tienen un "Crazy" en su bitácora.
Dejé lo conocido, lo que sonó harto y en algunos casos, lo que me gusta. De las 10, ustedes eligen, como siempre. Regodéense y disfruten...

Rosie Thomas – Crazy (Only With Laughter Can You Win, 2003): La ex Velour 100 y una delicada pieza de su segundo disco solista. Un piano, una guitarra, una voz dulce crean siempre una sutileza. Uno de mis gustos personales entre tanta canción famosa.

Simple Plan – Crazy (Still Not Getting Any… 2004): Si bien no me gustan las bandas punketas de moda, estos cabros canadienses tienen lo suyo. La dejo porque hay parte del respetable público que pertenece al “target”.

Seal – Crazy (The Very Best Of MTV Unplugged 2, 2006): La compilación que trae a Sting, Phil Collins, Elton John, Clapton y otros famosos fue lanzada ese año pero el registro es muy anterior. La canción pertenece al celebrado disco homónimo del inglés editado en 1991. Seal es mucho más que el marido de la supermodelo Heidi Klum. Esta versión en vivo demuestra que el potencial interpretativo del tipo es impresionante. Tenía pensado mostrarles versiones de la misma hechas por Alanis Morrisette, Fiona Apple o Elena Paparizou en vivo. Para qué… Si yo tengo que votar, acá dejo mi preferencia.

Britney Spears – Crazy (You ‘re Drive Me) (Baby One More Time,1999):

¡Basura! Eran los años en que ésta loca de patio sacaba videos cachondos para adolescentes y todos quedábamos pidiendo ducha fría.

Gnarls Barkley – Crazy (St. Elsewhere, 2006): La Rolling Stone –la gringa, la de verdad- la eligió mejor canción del año pasado. Nada más que decir

Snoop Dogg – Crazy ( Tha Blue Carpet Treatment, 2006): No está mal escrito, es “Tha”. Este productor, rapero, actor y músico californiano es peso pesado. Del nivel de Dr Dree y Tupac Shakur. Este disco es un lujazo, se los recomiendo. Lejos de ser un verseo de rimas sin asunto es la mezcla sincopada de hip hop de fino salón.

Patsy Cline – Crazy (I Fall To Pieces, 1961): La desgracia le arrebató la vida a los 30 años en un accidente de avión. Un sello distintivo en grandes músicos norteamericanos. Esta canción la escribió el connotado Willie Nelson pero la popularizó Patsy para hacerse inmortal tras años de hacer sólo estilo country. Corta pero inolvidable carrera. Canción tan clásica que hasta Julio Iglesias tiene una respetable versión como para el champagne y el baile de gala a solas. Su autor, Willie Nelson la grabó hace poco en vivo junto al inoxidable Jonnhy Cash, está la versión otoñal de Annie Nygren o la bluesera y glamorosa de Cassandra Wilson, o la instrumental de Bill Friesel. La de Patsy es para la añoranza pura. Daba para degustarla sola incluso. Imposible subirlas todas.

Aerosmith – Crazy (Get A Grip, 1993): Disco y single clasiquísimo y ultravendido. Fue el trabajo que relanzó popularmente a una banda resucitada. De seguro la memoria emotiva lo llevará a revisar las imágenes de aquél video con Alicia Silverstone y Liv Tayler haciendo locuras juveniles. Yo al menos, de la rubia no me olvidaré nunca. Me trae recuerdos imborrables. No ella, si su parecido con otra…

The Adicts – Crazy (Smart Alex, 1985): Para que no se quejaran los punkies que dejé fuera todo lo cercano a su pasión, quedó ésta de muestra. Algo directo y a la vena. Originales de Suffolk, Inglaterra, pasaron por estéticas tan raras para el estilo como asimilar sus uniformes a los protagonistas de “La Naranja Mecánica”. Si van a bajar algo de ellos, “Viva la Revolución” es recomendable pues reúne sus grandes éxitos, incluida su etapa de giras en USA.

R.E.M – Crazy (Dead Letter Office, 1987): Es una de las canciones inéditas que forma parte de la primera recopilación de la banda de Georgia. Los años en que Stipe y su trío de acompañantes eran todo un suceso a nivel universitario y underground en USA, antes del despegue mundial con “Automatic For The People”.


Comments:
La trilogía de Aerosmith, Crazy-Amazing-Criying, cuyos tres videos los protagoniza la Alicia Silvestone, es de mis preferidas.

Y sí: fin de semana largo. Dormir, comer, relajarse, salir... ¿qué mejor?


Un abrazo.
 
Definitivamente la interpretación de Seal, además que me gusta mucho él, su voz en potente pero suave a la vez y la canción es muy buena.
Un abrazo

Leonor
 
Me quedo con "Crazy" de Aerosmith por los recuerdos que me trae de la época universitaria. Tú sabes que Periodismo es carrera más femenina que masculina (al menos en mi U era así...) cuando nos quedábamos en la casa de alguna para estudiar toda la noche, nos relajábamos cantando "Crazy" arriba de la mesa y otras locuras varias... Saludos.
 
Todos, chidísimos!!! Buen material y tu blog...aún mejor.
Desde el espacio de Jeni, querida amiga tuya y mía, he venido hasta acá con curiosidad por auel comentario...y me encuentro con un universo. K buena onda!!!
Felicidades!
 
La media quebrá, todo pa demostrar que la joya sabe de música. Me gustaron hartas que no conocía. La de Snoop Dogg está muy, pero muy rewena para ponerla con el sorround del auto a todo chancho y tres camboyanas detrás, juajuajuajua.
Cachai caleta, weón.
Chao, invita si vas a celebrar tu cumpleaños poh, no falta nada ya.
 
BUENO, OJALÁ ESCUCHARAN TODAS LAS CANCIONES PERO SÉ QUE ES UN PRIVILEGIO QUE SE DARÁN POCOS. LES RECOMIENDO A ROSIE THOMAS...

VERO: De los videos de la Silverstone no diré nada. Fueron los que revivieron a este grupo de viejos muertos. Ahora musicalmente, "Crazy" es una canción bien hecha, comercial. "Crying" me la puedo saltar del disco, no le encuentro gracia alguna. "Amazing" es la la mejor, tiene buen punto el nombre, es impresionante. Y las tres dan para un respectivo "ESpecialidad de la casa". Mischhh...
LEO: Te recomiendo el video de youtube que linkié, no por el video sino por la interpretación a tres guitarras. Es más corta que la de MTV. Notabilísima, lo que pasa es que no la encontré para subirla en el audio. Lejos, la mejor de las diez.
 
Aerosmith y Gnarls Barkley

Breve, preciso y conciso

Saludos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
ALE: En realidad, no me habia fijado en esa proporción de periodismo -mujeres versus hombres- pero me imagino que si algún parroquiano se colaba en esas reuniones lo debe haber pasado malito, jajaja.
ERRANTE: Asi pos, gracias guerita, que buena onda. La Jen siempre mandándome público internacional, carnal. Pos que te vaya de madre... ¿Así se dice o no? Bienvenida amiga.
RODRIGUEZ: Cada uno en lo suyo, compañero. Usted pone el auto y las minas y yo pongo el disco, jajajaja.
JOACO: Gnarls Barkley es otra de mis favoritas, habría votado por esa de no ser por la de Seal.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
Me di el tiempo para escuchar todas las canciones un poco.

No tenía idea que Seal, cantaba dicha canción, me gusta.
Gnarls Barkley me encanta. Sabías tú, que hay una nueva versión de ésta canción y la canta una mujer, pero es más pausada. Aunque igual no deja de ser interesante de escuchar.

Patsy Cline, no la había oído nunca, se parece mucho a la música de The Platters.

Así que de cumpleaños.. ¿En que día y de cuántos inviernos estaríamos hablando?
 
Crazy es el video donde más rica se veía Britney antes de convertirse en un cerdo. Voto por esa y qué tanto.
Y concuerdo contigo: Crazy es la más comercial, pero Amazing era la mejor de la trilogía lejos.
 
Para qué discutir, Britney es la más rica y Snoop Dogg es la mejor canción. Lo demás está demás
 
Sin lugar a dudas, maestro, mi preferencia se carga notoriamente hacia Aerosmith...

De lo demás, hay unos demasiado CRaZy para mi gusto =)

besos locos!
 
Se nos cayó el carné. A todos nos trae recuerdos ese video de "Crazy" de los Aerosmith, y sus secuelas. Claramente me quedo con esa canción y ese video. Eran buenos discos ésos del rock suave de Aerosmith, al menos ése y el Permanent Vacation los escuché un par de veces. Creo.

Esa canción de la Patsy Cline (gracias por el tip sobre que la escribió Willie Nelson) la encuentro adorable, impresionante, sugestiva, dulce. Y el último video donde la loca de la Britney me gustó se llamaba "Sometimes". Mírenlo en YouTube. Ahora se volvió skinhead o algo así.

Saludos!
 
Estimado:

Para serle franco (y no es por calentón), me quedé pegado en la foto de la Luli... bonito egendro de la televesión basura de hoy, que poco a poco va decayendo como fenómeno... Tuve la ¿suerte? de ser uno de los pocos en este país de verla en pelota... ¡¿Cómo?! Hace 1 año atrás, gracias a ese gran programa llamado Cirugía de Cuerpo y Alma, donde la chiquilla fue sometida a la implantación de sus nuevas boobies... jeje. Le conocí el antes y el después... y para serle franco, se ve mucho más apetecible ahora, aunque me mata más la "cazafutbolistas" de la Barrientos.

Disculpe si no comento mucho de música, pero como soy tan rancio y paso escuchando la Oasis, yo no cachar mucho de grupos musicales.

Un gran abrazo y que bueno saber que sigue su espacio vivo. Yo estoy recién volviendo a este mundillo ya chacreado, en plena decadencia, del blog. Lo invito a mi nueva casa.

Cuídese mi estimado y ya sabe, siempre se esperan sus comentarios amenos y al hueso en mi humilde espacio virtual.

Atte.


Don Clavito
 
Siempre, pero siempre y bajo cualquier condición mi preferencia será R.E.M...aunque Automatic for the people es un gran álbum, me quedo con el Document o el monster.

La de Aerosmith no está mal, pero le dieron como caja cuando salió, lo que me provocó ese sentimiento de "Por favor no más"!

Saludos Negrito!
 
Buenos días ¿ buenos días? Bueno para mí el tiempo es relativo jaja
Primero y con mucha vergüenza ...yo fui una de las raras que boto por la luz, hundo mi cabeza en la almohada jaja, es que me imagine sin poder poner música, sin poder cargar las pilas yo moriría...aun que pensándolo racionalmente seria el agua...pero el agua no la generan sin electricidad...a demás puedo tomar jugo, o comer frutas, ¿pero la música?
En fin... vamos con la especialidad.

Amo esto!!
No puedo elegir solo uno, ni el mejor .
Rosie thomas: me gusto mucho, y no la conociaaaa!!! Así que te ganaste 500 puntos,... te mando un abrazo por eso. Gracias, gracias ^^
Siple plan..no
Seal...me gusta demasiado, es una de mis voces favoritas.
Britney:: cuec
Gnarl barkley: uffff amo esa canción ¿ te acuerdas que te lo había comentado? Es uno de los temas que no los he movido de mi reproductor de mp3, es justo la que esucho antes de entrar a la oficina...up Jael!!
Snoop dog:: no es mi estilo musical, pero esta piola , eta musica igual tiene ese efecto de up!!
Patsy cline:: clap clap
Aerosmith:: clásico este tema, buenos recuerdos...aun que ellos no son de mis favoritos...justo el otro día ( cuando andaba diota ) los estaba escuchando el tema pink ese me gusta mucho
The adicts: no me gusta mucho ese estilo de música, pero hay que reconocer que, se logra el objetivo já.
R.E.M : me gustan muchooo ellos; también son de mis grupos favoritos..

Gracias por la música!!

Un abrazo y una buena estrella para vos ¡!
 
Sirve votar de nuevo por R.E.M??

jajjaja...




Saludos!


Trilciem
 
la de Aerosmith me llegó cuando la testosterona comenzaba a manifestarse .

Por eso es la canción que le tengo más cariño.
Después viene la de Queen y después la de REM

que buen post te mandaste maestro

saludos
 
TURREX: Gracias por darse el tiempo pues. Estoy de cumpleaños el 22, jamás digo la edad y este año no habrá celebración al parecer. Patsy es de la época de Los Platters, por eso, habia todo un estilo en los inicios de los sesenta.
PAULO: Vale. Y que bueno que cachaste el coment en tu post porque pensé que ibas a cooperar.
COTO: Si todos saben que te gustan las rubias ricas, jajajaja -te gusta a vos no más-
Cámbiame el link, pendejo.
 
JEN: Conociendo en algo tus gustos me queda reckaro que te dejaste llevar por la memoria emotiva y no escuchaste ni la mitad. Es previsible en casi todos los que iban a venir, eso sí.
CRISTIAN: La de Patsy es una tremenda canción, por algo es la que tiene más covers en el tiempo de todas las que expuse.
CLAVITO: ¿La Oasis? Con Julián García Reyes Viejo... Jajajajaja. Luly es impresionante en vivo, hueona como ella sola pero impresionante.
 
TRILCE: Pero si no es con votos, jajaja. Me imaginé que ibas a votar por los REM aunque la canción es bien fomeque.
JAEL: Me encanta que te des ese tiempo para escuchar y para compartir algo más que un simple coment -lo digo por la introducción al análisis meramente melómano-, te lo agradezco por miles. Me imaginé que ibas a ser una de las que iba a escuchar todo y que además se iba a encantar con algo más de lo que conocía. Sabía de tu predilección por Barkley pero me alegro que apreciaras a Rosie Thomas. Es un lujo. Gran aporte, como siempre. Tenemos gustos musicales muy afines, que bueno eso. Algo que sea.
ROGO: Ja, si no hay nada que hacer cuando se trata de una rubia con los rasgos faciales de la Silverstone. Uno pierde la cabeza, compañero. Te lo firmo con conocimiento de causa, jajajaja.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS.
 
:)

Me gustaba harto la canción de Seal, pero la recuerdo más en la época de Batman returns... como por el año 94 más o menos...

Me gustaba la Britney, debo admitirlo... me dejan de gustar los "artista" cuando se ponen weones...

Respecto a la Luli chilena... es una chula, como todas esas que bailan el baile del Koala... ya quisiera unas pechugas así para mí, el problema es que tendría que cerrar el blog pq no vería el teclado :P

jeje.

Ya po, y cuento contigo el miércoles???

Un beso, chau
Lore
 
Hola..
Me quedo con el clásico de clásicos "Crazy" de Aerosmith. Es un tema realmente bueno, pero muy repetido..igual preferiría "Hole in My Soul", "Crying" o "Dream On". El otro tema que me gustó es "Crazy" de Rosie Thomas, una voz realmente melodica y dulce.

SaluDos RocKeros...

Pd: Gracias por visitar mi blog.
 
¿Son Chilenos? Juajuajuajua, el loco exagerado
 
Patsy Cline..me volvió a ser niña, sentí el olor de mi padre escuchando su música...demasiado nostálgico.
Snoop Dogg...este es un contraste que siempre me a gustado...debí ser en otra vida una mujer de pandillas callejeras..me encanta ,la bailo..mis hijos se ruborizan todo.

Cariños señor pinto. :)
 
jajaja crazy de Britney, jajajaa


saludos men...

y la voy a bajar al tiro para darme un gusto con buena musica. jajajaj
 
calificame en

http://portaldelblog.blogspot.com
 
Britney Spears era ídola, jojojo. Hasta que se le pegaron los platinos y desbandó la loca.
Musicalmente, para no desteñir con este enorme trabajo de subir tanta canción, darling... escojo a Snoop Dogg, la versión de Seal es super buena y Gnarls Brakley tiene toda esa onda de música negra que me gusta tanto.
Ni hablar de los Aerosmith, que verdadero clásico de clásicos, con Patsy Cline me imaginé a a mi viejo sacando a bailar a mi mamá en una fiesta de los '60, y me enamoré de la música de Rosie Thomas.
Una fina selección la que hiciste, querido.
No se esperaba menos.
Besos, see you.
 
ahhhh y no sé qué le encuentran a a tal Luly, yo voté por la tontita de la Tonkita que nada de tontita y si de tonkita se echó 50 palitos al bolsillito por animar Viña, más de lo la multitienda, debe agarrar unos 100 millones al año. Y es bonita la tonta todavía.
La Luluy no tiene gracia, con cirugía cualquiera. Pusiste su voto, estás haciendo intervencionismo electoral, jojojo.
Ya, me enojé con tanta chula.
 
ahhhh, otra cosa, te leí en el blog comunitario (o es el de mi hermano) y me reí con eso de que si son o no chilenos.
Estamos todos felices, ojalá que ganen estos cabros. Ahora juega con Argentina y tú dices, cuando Chile le gane a Argentina pasará de curso y será de los mejores. Y dijiste que llorarias ese día. Ojalá llores esta semana, jojojo.
 
Uffff, tanto tiempo maestro sin venir. Veo que sigues tan popular como siempre en el blog. ¿Ya te eligieron principe o no? jajajaja.
me gustaroan algunas canciones, no quiero ser cerrado pero esa de Seal es definitivamente tan buena como la de los Aerosmith.
La chica de la primera canción tiene una voz especial, pero jamás habia escuchado de ella.
Anduve perdido. Ya estoy de vuelta, master.
Un abrazo. Saludos de y para la familia.
 
LORE; No cacho pero si es carrete... ¿Va alguien de los que viene para acá? Domarchi, la Meli, Paulo, la Vero, para correr la voz digo... Si no llueve, voy. No te pongas pechugas, tienes una hija chica que puede seguir el mal ejemplo. Mejor son las chicas naturales.
LEON: Bienvenido man. Hold in my soul es UN TEMÓN de Aerosmith. Temón.
RODRIGUEZ: ¿Viste el partido, loco? Si corrían como uruguayos, la movían como argentinos y disfrutan como brasileños. Para mi que son las hormonas del pollo, jajajaja.
 
BELLOTA B: Pero que buen gusto, la sumo a mi lista de pocos lectores con oído privlegiado.
MEDINA: No me extraña nada man, nada, jajajaja. Si tu eres fan de Backstreet Boys no me extraña nada, jajaja.
CATITA; ¿No es cierto? Imaginarse a los viejos bailando en esa época es lo más lindo que hay. ¿Mis hijos harán esa proyección cuando escuchen qué? No escoguste nada. Y sí, lo de Luly es claramente intervencionismo.
HUGO: Tanto eiempo master. Ojalá se nos de, tengo unas ganas de ver campeones en este país. Abrazos oara tu familia también. Y lo del principé fue una mal idea de alguien que me recordaste justo cuando ya se me habia olvidado... Pasó, jajaja.
GRACIAS POR VENIR MUCHACHOS
 
Querido:
Estuvo dificil. En estos momentos llego a mi casa y busco música suave, para acostarme y pensar. Seal...con él me quedo.
Ciao querido.
 
Jajajaja... sí me reí con el link... estaba pensando -en todo caso-, que el post debería estar dedicado a mí... por lo de crazy digo yo. Jajajaj.
Besos
 
Seal-Patsy Cline aunque me quedo con Cassandra Wilson -y la fuerza de Aerosmith. Aunque hablando de crazy, uf que manera de recordar Shine on you CRAZY diamond, o Your're CRAZY,o CRAZY little thing, o CRAZY love...y muchos mas, parece que la palabra crazy y la buena música se llevan bien.Muy bueno tu post, "erzelente" tu trabajo de investigación. Respecto de las crazy locales, paso. En todo caso, creo que elegiste un grupo representativo pero se te quedan afuera otras conotadas divas de cartón envueltas en papel couché.;)
pd: hace varios dias dejé en tu correo, al menos el que aqui aparece, con el tema de la firma, espero lo hayas recibido.
Ahora me largo, gracias por la música, bella , belisima..aiuu
 
Lejos me gusta Seal, tremenda voz, suave y fuerte a la vez y Aerosmith.

Sobre la Luli......mmmm ehhhh mmm este, sinceramente es una verguenza para el género femenino....creo además que no tiene un pelo de tonta y le va a sacar todo el partido económico a esta efímera fama que alcanzó, lo más curioso es que hay gente que la ve y la célebra....bueno hay gente para todo...

Saluditos de descanso,
Titi
 
La Luly es exquisita. La mejor es la de Aerosmith por la mina del video, lejos poh loco, ajajajajaja
 
A ver... la de Aerosmith tiene demasiado market... cosa que a la larga le juega en contra, pues es bueno el cilantro pero nunca tanto...

La de Seal para mi no es descubrimiento y me quedaba lejos con esa... hasta que apareció en tu post REM... que de aquí a la china, aunque canten una de los Backstreet Boys (con el debido respeto), en SU versión les saldría simplemente genial...

¿se nota mucho el favoritismo?

Saludos
 
Me había olvidado de votar. Voté por ninguna jejejejej.. Cero aporte soy por está vez (acaso alguna vez lo he sido jajajaja)..
Me llamó la atención que la "delantera" la lleva Luly"... Mucha pechuga, y poca neuronas... vaya a saber lo que piensan ustedes los machos de estas "figurillas". Aunque claro la Tonka, no lo hace mal, ni un pelo de tonta, con los tantas lucas que se lleva por animar Viña. Definitivamente para hacer el loco, arriba del escenario pagan bien.. Interesante como ha cambiado la tv en el último tiempo..


Un beso
 
Ricardito... primero, disculpe la dislexia del otro día pero, no era yo =D
Segundo...escuché casi todas las canciones, wenas! cada una en su onda pero bien (cuando escuche la que me falta ratificó o desmiento lo que acabo de escribir). Acabo de recordar que esta Britney y mmm??!! no me gusta, pero por mi juventud en aquellos tiempo me tocó escucharla más de lo humanamente posible =S
De todas las canciones...la que me encanta y que podría escuchar muchas veces porque me trae buenos recuerdos de un personaje es la de Gnarls Barkley.
Muchos saludos
Besos
 
Yo otra vez....me encantó Rosie Thomas...es de todo, pero todo mi gusto......

Serias tan amable de enviar la canción como mp3 a mi mail....(no se como bajarla de aquí) y si tiene otras eee este eeee mmmmm igual :)

Realmente te lo agradecería.
Titi
 
ELLA EN LA CAMA: Estuvo dofícil la elección o... tu día querida.
FLOR: Negra, ¿Y no votaste? Pucha que eres volada, jajaja.
CATA; Hace varios días recibí ese correo que te agradezco un montón. ¿Sabes por qué no lo respondí? Porque traía incluído un "de nada" y como yo soy analítico, me dije "es un indicador de NO TE MOLESTES EN RESPONDER", jajajaja. Feltico tu gusto musical.
 
TITI: Buen gusto musical pero no sea tan envidiosa con Luly, si la cabra se gana la plata honestamente...
JANO: Que raro, yo pensé que te gustaban las morenas menuditas y "algo campesinas", jajajajaja.
VIAJERO: No, si está bien. Yo no puedo cotizar o medir vuestros gustos. La de Seal Unplugged la encuentro notable yo, no es necesario que la voten ustedes.
 
TURREX: No importa si no es necesrio que escogan, es sólo si es que les gusta alguna versión. ¿La delantera la lleva Luly? Será por actualidad. A mi me sorpeende que alguien con tan mal gusto haya votado por la cerda de Pamela Díaz... Con todo respeto.
CARLA EPIFANIA: No se preocupe, linda. O sea que igual te ponñias faldillas cuadrille, te hacías dos moños y calentabas a los pendex de la cuadra como Britney, jajajaja. Si Barkley le trae buenos recuerdos, bien pos usted pues.
TITI; Ja, tuvo su arrastre Rosie. El otro día me quedé hasta las cinco de la mañana en el msn para traspasarle track por track el disco a la chica más guapa que vista este sitio. Te lo hago llegar, cuente con ello.
 
Sabe maestro?

me encanta que usted pueda ya conocernos tanto a quienes lo visitamos... eso habla bien de usted... porque nos regala segunditos que luego son minutos para ir hilando nuestras palabras a través del tiempo... e ir formando nuestra apariencia como una gran figura de lego...

miles de cariños en esta fría tarde-noche de sábado...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios