miércoles, julio 11, 2007

 

Elemento Opinión: Ley pareja no es dura...

Digital Love - Daft Punk (Discovery, 2001): Si no te gusta la electrónica es imposible que puedas apreciar a este dúo. Si te gusta, no necesito decirte lo notable que es este disco...

One More Time - Daft Punk (Discovery, 2001): Otras de las que sonaron hasta el cansancio. Electrónica fina, simple, lejos de la grandielocuencia falsa que con el tiempo quiso imponer The Chemical Brothers.
Hace unos días, la Sole me decía que mi frase “Las Mujeres Son Todas Iguales” era lo más light que me había leído. Puede ser, pero cuando soy yo el que leo cosas como ésta me queda clarísimo. Si las minas abusan del cliché “los hombres son todos iguales”, bueno, juguemos con las mismas reglas. Las féminas también…
Voyager - Daft Punk (Discovery, 2001): Es una de las grandes piezas desconocidas de este disco. Una para subir el volumen el Ipod, la radio del auto o el mini de tu pieza y dejarte llevar por el ritmo.

Se dice que los hombres somos hormonales y por eso sólo pensamos en sexo. ¿A ver? ¿Las mujeres no son hormonales? Sí, y vaya que hay que tener aguante con eso… Según este modesto escribano de teorías descerebradas, la única diferencia del asunto es que los comprobados índices de racionalidad presentes en el cerebro –los que se usan cotidianamente al menos- hizo que el macho impusiera su lógica de manga ancha atesorando y validando el carerajismo sexual, la frescura y la infidelidad con aval de sus pares del otro sexo.

En palabras más simples, la despavilada es gratis y las mujeres lo descubrieron más tarde no más.
No hay nada más ridículo, antilógico y garante del equilibrio que decir que las mujeres han ido ganando su espacio con el tiempo y están exigiendo más. La diferencia se hizo por eso del sexo débil, la mentira más grande que los años y el rendimiento en la cama fueron desterrando de la memoria colectiva.

Something About Us - Daft Punk (Discovery, 2001): Quién dijo que la música de software no puede ser una excusa sensual, una instancia de seducción...
La única diferencia está en que las chicas ahora se avivaron, se dieron cuenta que si Eva comió menos manzana prohibida era seguramente porque estaba a dieta, como las de su especie acostumbran. No porque le tocara menos. El derecho “a comer” del fruto prohibido –que definición más pánfila- es el mismo para todos los seres que habitan este mundo… Por si acaso, apúrense que el clima parece indicar que estamos jugando los descuentos...
Vuelvo al tema. A nosotros nos gustan las pechugas prominentes, es verdad. A ustedes les obsesiona tenerlas… Si también les gustan es un problema de otra índole…

A nosotros nos gustan los traseros bien marcados. A ustedes también. Para nosotros mientras más grandes tengan “las presas ustedes”, mejor. Para ustedes, el tamaño importa tanto en el subconsciente como se miente en el conciente colectivo restándole importancia.

Crescendolls - Daft Punk (Discovery, 2001): Este track fue archirepetido en videos promocionales, en presentaciones de programas de radio y tv, en notas periodísticas... La originalidad del chileno pues.

¿Cuál es la diferencia? Ni una. Ven, somos todos iguales. Con las diferencias explícitas, claro. Aunque si nosotros somos un género cortado con la misma tijera, ustedes las féminas también están hechas con un mismo molde. A eso me refiero... No me vengan con argumentos anatómicos. Hablo de fisiología pura. ¿Para qué nos vemos la suerte entre gitanos?

Recomendada: Quieres reclamar contra el mundo, el calentamiento global, el calentamiento de tu pareja, contra Michelle Bachelet, Lavín, el Transantiago, la Selección Cervecera de Fútbol, el Pelado Acosta, Harold Mayne "lo mismo", Roberto Dueñas, la Chilindrina, contra mi, contra tí mismo... Anda al blog de Jael. No existe mejor terapia ni mejor terapeúta para despotricar con altura de miras...


Lo que escucho: Face To Face - Daft Punk (Discovery, 2001): A mi gusto, la mejor canción de un disco formidablemente armado, con elementos discotequeros pero sin dejar de lado el origen de house compuesto del dúo francés. Con canciones como esta, poco importa el envoltorio, aunque se vistan de robots y no se dejen ver en el escenario, su música es lo que cuenta.

Comments:
jaja, encontré chistoso el blog de la niña esta q linkeaste...

y la verda, si, hay tan pocas diferencias, que yo he optado poruna filosofía muy parecida a la q tu expones acá...

lo malo y q me carga, osn las minas q te dicen... "eee q poco atento" y weas asi...

para algunas cosas somos iguales y pa otras no

q bonito no?
 
Ripne, esta vez no estoy de acuerdo. No somos iguales en todo y eso es lo que más me gusta.
Yo no pienso igual que un hombre y ni siquiera tengo ganas de intentar hacerlo, porque me encanta ser mujer con mis diferencias.
Concedo que ahora esas diferencias se están notando menos, pero no compro esa parada de "pienso en sexo igual que un hombre". Porque simplemente al 90% de las mujeres le importa eso, pero también otras cosas más que pone en el mismo lugar de la balanza.
Todo mal, la música electrónica tampoco es mi fuerte... me voy a trabajar mejor.
Saludos!
 
one more time!!

Of course! las hormonas son grandes amigas y enemigas... de ustedes y de nosotras... Te encuentro toda la razón, somos ultra complicadas, y tratamos muchas veces de parecer niñitas de zapatitos de charol, cuando somos gatas vestidas de plástico... pero nooo, es mal vista la cosa! y ustedes, uy, unos frescos! ¡¡nada!! no es así, podemos ser iguales y hasta peores, llegando a provocar situaciones HoRMoNaLeS y culpamos al sexo opuesto... hombres y mujeres somos NO iguales, pero demasiado parecidos, y la verdad es que me gustan los hombres que van directo al grano, porque eso muestra que no son FaLSoS y MeNTiRoSoS, dicen lo que quieres, y ya es cosa de una si acepta o no... no quiero decir que ando en bandeja por la vida, pero es bueno saber lo que se nos ofrece... y no venir con pastelazos después...

¡Vivan las hormonas!, pero bañaditas de sinceridad! ni débil, ni fuerte... ambos sexos podemos con todo, está demostrado, aunque una parte se empeñe en hacerse ver menos, para ver si logra más...


Besos de LuJo ^^


* pd: no había pensado en esta música para esos momentos... y no está nada de mal... la pondré en mis archivos...
 
Amigo Ripne no estoy de acuerdo para nada con lo expuesto NO SOMOS IGUALES PARA NADA.

Y no tiene que ver con el sexo, en eso creo que TODOS los seres humanos somos iguales con deseos y necesidades, tal vez lo que pasa es que ahora las mujeres se atreven a expresarlos, ya que AÑOS de machismo absurdo tienen su efecto.....acuerdese no mas que para que Lady D se casara con el feo Carlos "tenía" que ser virgen y hasta de examen se fue ¡¡¡¡por favor!!!

Esta bien claro que NO pensamos igual en ese tema...aunque le concedo que las actuales generaciones, a mi juicio, son más livianas con el tema, que no es lo mismo que liberales.

Eso de las diferencias es una realidad y usted lo sabe...los hombres (sin ánimo de ofender) son más simples, más básicos y las mujeres somos mucho más complejas...hasta más rolleras ¿o no? jajajaja

¡¡¡Viva la diferencia!!! sino realmente seria muy fome.

Un beso congelado (hoy si se paso el frío)
Titi
 
Ehhh veldá, a las minas le gusta tanto como a nosotros, lo que no es malo. Como dijo la Jen, directo al granelli no mah.
Daft Punk es la zorra, aunque no me tratis mal a los Chemical, son rewenos también.
 
jajajajajajaj oye me he cagado de la risa al leerte, muchas cosas son ciertas a cerca de lo que dices de las feminas peeeeero alla cada quien como es...

Pareces peleado con las mujeres! Nooooooooo!!!
jaja que pases bien pues!
 
Oiga Mister Pinto, ahora puso música de computador. No hay caso.
Sobre el tema, tiene razón pero yo no le veo el aspecto misógino a su comentario, más bien creo que es una especie de reivindicación del gremio.
Me parece muy bien.
Algo en español para la próxima.
 
Super simpático su blog Mr., me gustó que pasará a conocer el mío, además que me di cuenta como fueron las casualidades. Es genial esta red y gracias a ti he tenido la oportunidad de conocer otros blogs todos muy buenos.
En cuanto al tema que expones una opinioncilla mínima: creo que al considerarnos tan iguales te estás perdiendo el misterio que envuelve la diferencia.
 
Feliz día del periodista sapo loco, menos mal que yo me cambio de carrera a tiempo
 
Una vez publiqué sobre los hombres horMONOnales..o sea se hace una diferencia de uds....Pero debo reconocer que tenemos tantas falencias como cualidades…la cosa es mutua...fallo yo...fallas tu...es un circulo tan actoral que me parece digno de obrarlo.
Tu blog tiene matices...pongo tu música y voy leyendo...me parece mas entretenido y no bostezo jajjaaj...o sea genial!!
Ahhh...gracias por dar el time de ver mis ociosidades.
Electrónica?...tengo amigos q tocan en fiestas, pero me quedo con toques ochenteros...spandau ballet...men at work...etc...(Se notó la edad jajaajaj)....
Un tango electrónico en casa eso si, es imperdible.
Cariños.
 
En esto si, pero en lo interno no. Elas se fijan en mucho mas que nosotros. Cuando vamos, ellas vienen

Sobre Daft Punk, recuerdo haber leido que la critica cuando vinieron al SUE 2006 decia que se dudaba acerca si eran ellos o no debido a todo el exceso de maquinas que le habia quitado todo el ingreidiente organico a la musica

Saludos

PD: Felicitaciones por la Carta a Don Mamon
 
La canción Something About Us más que de seducción parece música de película porno, juajuajuajua.
Las minas tienen la culpa socio. Son manipuladoras, te usan y después te cagan con un negro mononeuronal con el medio ni que te cuento...
 
Definitivamente no somos iguales.
Una cosa que queramos ser iguales y exigir los mismos derechos, pero en definitiva, tanto hombre como mujer, somos muy distinto.

Ustedes los hombres son más prácticos y nosotras las mujeres nos complicamos buscando las 5 patas al gato.

Cuando nos enamoramos, tanto hombre como mujer.. Nosotras nos recuperamos más rápidos ya que les cagamos las psiquis de una, por lo mismo, ustedes son más lentos para reaccionar para recomenzar una nueva etapa.

Nosotras sabemos fingir orgasmos y ni cuenta se dan, en cambio ustedes imposible que finjan ante aquel evento.

Ustedes son más animalitos, actúan por instinto y nosotras más racional.

y así.. la lista suma y sigue..

Pero.. tengo una duda... ¿A todos los hombres le gusta las mujeres pechugonas?

De ser así, toy cagá, obligá a recurrir al push-up jajajajaja

Un besote.

Me acordé de un chiste ¿lo puedo contar?..

Aquí va de todas maneras:

Qué sería del tiempo sin ti,

"empo" jajajaja qué fome!!!
 
jajjajajajjaja, el chiste!!!
 
A mi me gustan pechugonas, juajuajuajuajua
 
ya, sabis que? yo si estoy de acuerdo contigo, todos los hombres osn iguales y las muejeres tambien, cada uno con las particularidades de genero correspondiente, pero todos dentro del mismo molde, como dices tu.
yo propongo que en vez de tanto analisis, nos dediquemos a pasarlo bien entre nosotros!

besos
 
Jajaja, a ver, antes que todo una ACLARACIÓN DE POST:
1. No tengo nada contra las mujeres, este, lejos de ser un post en contra de su género o de reivindicación de mis compipas es sólo la derivación de una conversación COMO LAS QUE TIENEN TODOS USTEDES.
2. Para variar no entendieron la idea, no quiero guerra de los sexos, quiero expresa UNA OPINIÓN.
3. ¿Por qué será que cada vez que uno escribe ciertas consideraciones con el sexo femenino ellas atacan en masa como si se tratara de ofensa? Lo digo por el rebuscado resquicio de "tienes problemas con las minas" y cosas tales. PARA NADA, TODO LO CONTRARIO, VEA MI PERFIL, AHI DICE QUE ME ENCANTAN HASTA EL VICIO.
Ya, ahora gentiles comensales de este rinconcillo, vamos con el uno por uno.
 
SILLARD: Es que tampoco se trata de perder la caballerosidad en post de la igualdad. Yo digo que SEXUALMENTE QUEREMOS LO MISMO. La Vero Adolescente tiene buenas historias, no hay duda. Escudriñe en ese blog y reirá un buen rato.
ALE: Me gustó la foto. Ya vendrá algo más de su gusto en la parrilla musical. Ahhh, frase tuya. "...al 90% de las mujeres le importa eso..." Punto para mi. Gracias.
TITI: Si la Lady D era virgen yo calzo más que Pinilla...
 
JEN: "tratamos muchas veces de parecer niñitas de zapatitos de charol, cuando somos gatas vestidas de plástico... pero nooo, es mal vista la cosa!" Que gran frase. Gracias negra, me gusta QUE ME LEAN CON ATENCIÓN.
COTO: Es que la Jen sabe de la vida pues. Si escuchas el último de los Chemical entenderás lo que digo. Es "música para Daisy, Cyndi y Anabella en el difícil arte del desnudo total en el fierrito".Dos descargos tengo para ti. Uno, tu lenguaje para calificar mi música y para conmemorar a los periodistas es algo "VAGINAL". La segunda, cámbiame el link, pendejo de m....
CYNDITA: Claro si esa era la idea, reírse. No estoy peleado con las mujeres, cada vez me gustan más. Hablo de la cantidad de mujeres que me gusta, jajajaja.
 
ZAVALA: Ni lo uno ni lo otro. Era un simple comentario llevado al sentido común. Y córtala con tu música en español, pide algo específico y dejas de tirar la piedra. Sin mala onda, tranqui...
CATA: Bienvenida. Te puedo asegurar que la diferencia la conozco y la he disfrutado como se debe. Lo que pasa es que ahora anda la temporada del single pero nada tiene que ver con el comentario.
BELLOTA: Bienvenida también. Spandau Ballet, Men At Work, Bajo Fondo, Gotan Project... En carpeta. Se valora tu comentario sobre el blog.
 
JOACO: Que conciliador, jajaja. ¿Daft Punk en el SUE 2006 en Casa Piedra? Sonó increíble. La Radio Zero lo pasó en vivo.
RODRIGUEZ: "NEGRO MONONEURONAL CON EL MEDIO NI QUE TE CUENTO", jajajajaja. Jajajajaja. Sí, la pechuga invita, ehhh.
TURREX: Notable tu chiste, jajaja. El hombre que no percibe un orgasmo fingido es muy pero MUY REGIL...
MAITE: ¿Es una crítica, una invitación, una propuesta, una declaración pública, una muestra de enojo? O sea, yo te leo y al tiro pienso igual. QUE NO TE QUEPA DUDA.
MUCHACHOS, INFINITAS GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
Wuajajjaja....que buen post!!!

que te puedo decir negro...hay casos y casos, pero de ser todos igualitos no lo creo.

Un abrazo!

Pd: pechugonas y de traste marcadito??,,,,jajajja (lo tengo;))
 
hola:
a mi me gustan mis hormonas... ok, no te negare q a veces me gustaria no ponerme roja a cada rato y poder controlar mas mi frustracion (los ojos se me llenan de lagrimas, pero no lloro), pero aparte de eso, me encanta ser hormonal. los hombres, mas q hormonales, son calientes. se q no deberia generalizar, pero a mas hombres q a mujeres he escuchado decir "me gusta esa niña" luego de haberla visto solo una vez, sin haber hablado con ella... porq no son capaces de decir q la mina los calento? yo lo asumo, asumo de verdad q si pasa un mino frente mio yo lo mirare solo como un pedazo de carne, ya q no se nada de el, no se q le gusta, q piensa, como habla y otras cosas q para mi son indispensables para decir q alguien me gusta... soy una romantica, lo se. y como dijo una amiga, esto es lo q me tiene soltera e inmaculada a los 22. y si, yo me fijo en el tamaño: yo soy alta, por lo q no quiero andar con un llavero por la vida...
y sobre el hombre hormonal por su XY, o sea, eso no puede ser una excusa para su comportamiento "animal". por algo nosotros, los seres humanos, tenemos una corteza cerebral q nos hace capaces de dominar nuestros impulsos. uds pueden y nosotras tambien, pero esta sociedad como q le da mas "chipe libre" a los hombres, y despues salen con "la testosterona". eso me enoja enormemente...
ya.. me voy a dormir... besos
 
Uyyy ripne hoy estamos molestos?
Bueno yo soy una mujer sincera..si y que no me vengan con paraísos já
Yo voy a desmentir mitos:::
Las mujeres si somos hormonales...y lunares también já
La mujer que diga que solo los hombres piensan en sexo...miente señores!! o es una boba, o es muy niña, o aun no ha tenido un buen amante que le sacuda esas telarañas de la cabeza.
Quizás ripne es una cosa de edades cuando las mujeres van sumando años, son más sinceras...las mujeres también podemos diferenciar un polvo piadoso a enamorarse de verdad...y no quiero parecer cachonda ni con verborrea de liberación femenina, la mujer que no a advertido eso, se esta coartando una parte nativa de todos..tanto hombres y mujeres, y como a mi no me da vergüenza hablar de estas cosas, las digo no más, las mujeres si piensan en tener buen sexo y SI les importa el tamaño y también el grosor oh! ( me fui en volá) da igual, mis amigas en su mayoría son de 30 y pasado los 30 también te contare que tengo amigas hasta de la edad de mi mamá así que a esas alturas ya no hay mucho tiempo que perder con cartuchismos de sociedad pacata.
Ahora si estas enamorada(o) y le sumas que a parte de esa ternura, de regalonearse y lo lindo logras pasar a la pasión con tu pareja, tienes una suerte increíble.
Y siii a mi me gustan los traseros filetes, me fijo en los traseros de los hombres...ahora confesare que nunca me he enamorado de uno...si de otras cosas, pero si a esas cosas le sumamos un buen trasero...seria como la guinda de la torta ...
Ahora!! ..eso de ser igual a todas, no lo se es muy amplia esa frase ripne
Yo si creo que hay hombres distintos, o si no te imaginas lo facil que seria encontrar pareja
- gracias por subir esta música ¿ bailemos?

Un abrazo!!!
 
ahhh!! ahora media avergonzada por lo dicho jaja pero nunca negarlo..Gracias por lo de la terapia de despotricar ; )
 
Ripne querido... después de leído lo que escribí ayer, igual me estoy preguntando que ta-cres me había fumado que dije tañana frase!! ^^ en todo caso, de verdad que lo pienso así, aunque salió como muy hormonal todo...

¡¡Y más encima mi aVaTaR es una GaTa NeGRa!! (hehehe ^^)


Besos para usted... sigue siendo todo un CaBaLLeRo...
 
Siempre me ha gustado ese dibujo que pusiste con la pareja abrazada donde se ve qué piensan...
Es como el chiste ese: "¿Sabes qué es el amor? Es lo que la mujer piensa que le hacen mientras se la c..."
Con todo respeto.
 
De que somos un montón de química, lo somos. Pero las hormonas femeninas no sólo nos hacen pensar en sexo, también nos hacen pasar momentos de mucha confusión y/o sensibilidad.
La verdad para mí ni todos los hombres, ni todas las mujeres somos iguales. Hay mucha gente por ahí más atinada, más discreta que me cae mejor que el resto y eso se agradece, sean hombres, mujeres o el carajo que sean.
Salu2.
 
Jajaja...

Bueno, debo aclarar que de alguien tan abierto de mente, poco enrollado, con las ideas claras, inteligente, sensato y perceptivo como tú, me impresionó que salieras con una frase tan despechada y básica como "todas las mujeres son iguales"... jaja, por eso me llamó la atención que me lo dijeras. En parte, porque me suena a mecanismo de autodefensa o porque me parece la típica excusa barata de alguien que no distingue matices en las personas y que tiende a generalizar (me consta que no es tu caso, por eso me sorprendió).

Quizás tenías que haberme aclarado que tu comparación obedecía a parámetros sexuales y hormonales. Pero aún así discrepo. Nuestra sensibilidad femenina nos lleva a idealizar más, nos aferramos más a los sentimientos y eso hace precisamente que, pese a tener nuestras hormonas funcionando perfectamente bien, la cama no sea lo primero que se nos pase por la mente cuando vemos a un hombre guapo. Se demora un poco más. A diferencia de los del sexo opuesto en donde según las estadísticas, piensan en sexo cada 52 segundos! Jajaja.... da para pensar, ¿no?

Las mujeres no somos todas iguales y es mejor así. De lo contrario, te gustarían todas o no te gustaría ninguna. Piénsalo bien ;)

Besos,
Sole.
 
Es verdad que las mujeres abusan con "Son todos los hombres iguales", pero sabemos que no lo dicen en serio...

Tienen la esperanza de que exista uno que no sea igual al resto... ese que las haga felices.

SalU2
T.
 
Compañero, acutalice Futboleros anoche como a las dos y quise entrar a tu blog y estaba colpasado blogger. O es que este sitio tiene mucha demanda, jajaja.
Cómo que no ha llegado la Cata a desparramar por su música de computadoras. Oh, yo soy un futuro esclavo de las computadoras, Oinc!
Las minas no son todas iguales, nosotros sí tenemos más tendencia a serlo pero leyendo entre líneas como me dice mi hermanita que hay que hacerlo, supongo que otra vez te estás ríendo de los clichés del ser humano.
Que gane Chile hoy. Esta bueno el post pero aunque sea cmputín de profesion "I Wanna Rock".
Oye, y la Sole Díaz te sigue inspirando posteos, jajaja.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Mi idioma es mi idioma y punto. Dile al Chasca que aprenda a escribir, jajajaja.
Y respecto a lo que dicen las minas, parece que te dan la razón. Le gustan los músculos, los guañaños grandes y las billeteras contundentes.
Oye, leí en Cómica que van a hacer una película lésbica. Invita a tu socita que todavía no viene a postear, jajajajaja.
No te cambio el link ni cagando.
Me deprimi, voy a tener que operarme o tomar anabólicos aunque con esto los tamaños no aumentan, jajajajaja.
 
No somos iguales y que buenos que no seamos iguales... me molesta que los chiquillas pidan igualdad pero que les paguen la cuenta... a ver, a todos nos pasa lo mismo bajo el mismo estimulo, pero socialmente no reaccionamos igual bajo el mismo estimulo porque hay ciertos comportamientos acepatdos en forma exclusiva para mujeres o para hombres.
Me carga que se nos catalogue como el sexo debil y soy requetecontraconsciente que la culpa la tenemos nosotras y que muchas disfrutan con ello. En eso no somos iguales...nos gusta sentirnos victimas y que nos victimizen, cuando los varones luchan por ser los winners en todo. Señoritas: aun quedan cosas por hacer
un ciber abrazo, pal frio
 
siempre he dicho que la diferencia mas notable, es que ellas son hermosas, delicadas y amables. los hombres somos mas brutos...

salu2

M.O_deck
 
TRILCE: Bueno, entonces si lo tienes debieras aprovecharlo poh negra, jajaja. Onda ¿mueve la colita mamita rica? Jajajaja.
BEA: "los hombres, mas q hormonales, son calientes..." Jajajajaja, NOTABILÍSIMO.
JEN: Gracias querida. A mi no me cabe duda que usted escribe sin filtros ni dobles estándares.
 
JAEL: ¡Bailamos, de todas maneras -hasta se me olvidó que yo no bailo nada-! Gracias por tanta sinceridad, aunque hace mal para el autoestima -jajajajaja- siempre hace bien saber que hay chicas dispuestas a decir la verdad sin tapujos. No sienta vergüenza pues. Si usted es regalona de la casa...
PAULO: Es una visión algo sectaria pero que en ese "sector" no deja de tener toda la razón. Absolutamente.
TRICHA: Ok. Pero la discreción no surge precisamente de las hormonas- Yo una vez escribí de que somos pura química y salieron muchos que dijeron que no. En fin, cada uno sabe que reconoce y en qué se miente.
 
SOLE: Jajajaja, me gustarían todas o no me gustaría ninguna... ME CAGASTE CON ESO. Me gusta una no más. Gracias por cómo me definiste, no lo ponderaré, sólo alimentaré el ego bueno.
EDGE: Bienvenido master. El problema es que cuando empiezan a perder la esperanza, el discursillo aparece en su inconciente como algo inevitable, jeje.
CRISTOBAL: Voy a mirar entonces, la cata no va a venir porque está enojada. No contesté la entrevista del Once y le molesta el asunto. ¿Quieres rock? Fuck. Eso es rock. La Sole Díaz siempre me inspira... ¿y?
 
COTO: Una pena por ti, que tengas problemas con los tamaños, digo, jajaja.
MARIA JOSÉ: Entonces tú asumes que en rigor LAS CHICAS JUEGAN MÁS CON ESE DOBLE ESTANDAR, si yo no digo que sea malo, digo que es.
MARTÍN: Yo no diría eso, es cosa de esades y se aprende que la brutalidad le gusta a las cabras chicas o a las minas inmaduras o peor, fantasiosamente insatisfechas.
GRACIAS A TODOS POR VENIR
 
Es lo mismo compadre... o casi igual... mientras nosotros miramos el poto y las pechugas... ellas miran el poto y el paquete...

aps... y critican como nos vestimos, peinamos, hablamos, caminas etc... y si somos muy romanticos, somos muy mamones, pernos, cursis, y que se yo que más... y somos muy frios, somos superficiales, machistas, y mas...

mmmm que mas da... somos iguales...

y a todos nos gusta el !!!SEXO!!!


jajjaa

saludos
 
Volví, volví, ajajajaja.
La mina que dijo que habia que tener buen poto, ser alto, tenerlo grande y ancho me dejó la moral baja, ajajajaja. Son todas iguales.
Ley pareja no es dura, es verdad y si es blanda, ahora hay viagra, ajajajajajaja. Voy a conestar pa atrás, andaba perdido.
Un abrazo socillo.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhh y Rodriguez no puede confundir a Daft Punk con música de película porno. Mucha Jenna Jameson, ajajajaja.
 
Yo estoy de acuerdo con ud. y sobre todo porque sobre las diferencias de género, somos animales y nos comportamos como tales en cuanto al sexo y en qué nos fijamos.
Saludos

PD: ¿Por qué la derecha?
 
Jajaja...definitivamente en relación al sexo todos somos iguales, la única diferencia es que la mayoría de las mujeres terminan sintiendose culpables por algo (dicen q es un problema genético...) y los hombres...o gran parte de ustedes no conoce ese sentimiento y dicen que las mujeres tienen la culpa. Pero todo lo demás es igual
Saludos niño
 
Ahaaaaa, asi me gusta, que conteste sus encuestas. Con razón escribiste este post pues, jojojo. Polola pa'l cumpleaños pidió el perla, jojojo.
Amo a Daft Punk! El Jano es muy ordi, con eso de las pelis xxx, no hay caso. Y mi hermano es un buchón celoso, todo porque tu mencionaste a la niña bonita esa que les posteaba.
No estaba enojada, lo que pasa es que ahora me tienen más controlada "que el de antes", jojojo.
See you baby, besos.
 
MEDINA: Siempre te pelaba por tus coments. Parece que andas reprendido. ESO ERA, BROTHER. Cito tus palabras. "y si somos muy románticos, somos muy mamones, pernos, cursis, y que se yo que más... y somos muy frios, somos superficiales, machistas, y mas..." El ejemplo de una amiga que me decía, tú pose de pesado no es real, tu eres amoroso y super atento. Y cuando era atento me decías, tú eres super mamón. Lo que la ex amiguita no entendía es que UNO ES COMO ES, yo soy pesado y arrogante con quienes no conozco y super entregado con quienes sí conozco y me interean, me nutren como personas. O sea, la idea del post, más allá de la conversación con la Sole era transparentar que ELLAS SE QUEJAN DE NOSOTROS Y TIENEN LAS MISMAS CONFUSIONES EN SU CABEZA.
Grande loco. Le diste al clavo...
 
JANO: Viagra, jajajajaja. No hablaba de aquello pero si usted lo aconseja, master, será no más.
KRIEMHILDE: Sí querida, es lo que le decía a Eduardo Medina.
SUTRA: Tengo una fijación con la pechuga derecha de las minas. No sé, será "parte del sello".
CATALINA: No querías un pololo dominante, menos liberal, JOJOJO.
 
realmente tampoco pienso en diferencias... somos tan iguales y tan compensables los unos a los otros...

oye!!! me kede esperando alguna resenia de pink floyd


saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios