sábado, agosto 25, 2007

 

Elemento Feed Back: El "ABC" Diario...

I’ll Be There For You – The Rembrandts (LP, 1995): Esta canción es más famosa por aparecer en la ñoña zaga “Friends” que por la calidad innegable de la banda que la interpreta. Cosas del negocio, cosas del maldito sistema…


Someone – The Rembrandts (The Rembrandts, 1990): Otra de las grandes canciones del dúo americano. Otro clásico que Solem y Wilde aportaron al cancionero popular de la década pasada.

That’s Just The Way It’s Baby –The Rembrandts (The Rembrandts, 1990): Hoy muchachos, la música es “a pito de nada”. Sólo de buen gusto, de refinado gusto…



A: ¿Aparecerás?
B: Bajos instintos.
C: Creatividad en ciernes.
D: Días intensos.
E: Esperaré…
F: Familiarmente.
G: Ganar la partida.
H: Humo permanente.
I: Inspiradora mirada.
J: Juego de Seducción…

K: Kilos de nada.
L: Limar asperezas.
M: Mañana sí…
N: Nunca fue tan real.
O: ¿Obtendremos lo que en palabras idealizamos?
P: Proyectos andando.
Q: Quiero, definitivamente…
R: Rabietas pasajeras.
S: Sabiduría en práctica.
T: ¿Te la juegas?
U: Una chance, sólo una…
V: Veo luz.
W: What is this?






X: X por tres.
Y: Yo creo.
Z: Zzzzzzzzzzzzz…

¿Y ustedes, muchachos? ¿Cómo anda el abece... diario?




Welcome To The BoomTown - David & David (Boomtown, 1986): Si no le gusta, ahórrese el indocumentado comentario, please…

Your Love – The Outfiled (Play Deep, 1985): Otras de las tantas bandas inglesas que aportó en el top ten de las listas con mezclas de rock liviano y algunos aderezos pop. El germen que daría vida al virus del glame rock.

After Post: Titi Candia me eligió -culpa de ella, reclámenle si quieren- en la categoría de blogs pensantes, o Thinking Blogger Awards. Gracias Titi, tu ceguera me complace dijo la tuerta que pololeaba con José Feliciano cuando este le regalaba flores...
Las bases del palmoteo net indican algo muy similar a un meme, que como ya sabrán, por estos lados no corren con ventaja. Sólo por una cosa de “style” tomaré la opción de nominar y premiar a otros Thinking Bloggers Awards, a los que yo quiera. Pero conste, en mi estilo. Nomino, entonces a:

- Domarchi. Me hace pensar qué le echaban a Leche Nido que le dieron de chico para escribir así y ser… ingeniero.
- Titi. Me hace pensar cómo es que está soltera, si es tan buen partido…
- Turrex. Me hace pensar por qué diantres dejó de escribir cuentos eróticos…
- Trilce: Me hace pensar por qué diablos cerró su blog
- Soledad: Me hace pensar por qué quiere cerrar el suyo…
- Ceratiego: Me hace pensar por qué cresta no cierra el suyo si no lo actualiza...
- Vantinita: Me hace pensar en que me haría bien dejar de ser caballero y dármelas de flaite por cinco minutos… especialmente cuando voy a estadio.
- Ocares: Me hace pensar cómo hay tanto periodista malandra y pickle ejerciendo o estudiando la profesión y los buenos dejan la actividad. Que contradicción más estúpida.
- Vero: Me hace pensar cómo lo hace para que los hombres no se caigan de la cama con tanta risa…
- Los Futboleros: Me hace pensar cómo es que todavía no cerramos el antro ese…
- Carola: Me hace pensar cómo lo hago para averiguar “su fono-tienda” y pedir servicios a domicilio…
- Cata: Me hace pensar. Definitivamente me hace pensar. Es el blog más conciente del momento, lejos.

LO QUE ESCUCHO: The Heat Of The Moment – Steve Hackett (The Tokyo Tapes, 1998): El ex fundador de Génesis junto a sus amigos hacen versiones como la del clásico Heat Of The Moment, a la par con John Wetton, uno de los sobrevivientes de la banda Asia. Un homenaje unplugged a una de las mejores canciones rock de la década ’80. Una cobertura para que lloren los que hoy, gordos y añosos agitaban sus melenas hace más de 20 años.


Comments:
Jojo, yo no estoy en las nominaciones. Osea que no hago pensar en nada, jajaja.

Y sí, de Domarchi yo pienso lo mismo: es un humanista atrapado en el cuerpo de un matemático, al igual que su novia Melissa.

Saludos cordiales.-
 
hola
me tome la libertad de añadirte a mi lista de blogs
saludos
 
Yo tambi�n me lo pregunto jajajajaja, pero s�lo no ha llegado el se�or correcto jajajaja

Me alegra que en tu particular y transgreso estilo, tomaras en cuenta el premio que te regale, as� que gracias :)

A: amor
B: bueno
C: �c�mo?
D: �d�nde?
E: espero...
F: f�cil
G: ganar
H: hamburguesa
I: ileso..
J: juegos
K: kilos
L: locuras...
M: m�s
N: nunca decir nunca
O: odisea
P: �por qu�?
Q: �quieres?
R: rich!!!
S: si
T: total
U: �nico
V: valor...
W: what?
X: xxx
Y: yo siento
Z: ZZZZZZZZZZZZZZZZ
Besos para ti
Titi
 
Has nominado a dos personas que conozco:
CATA: Lejos, quien ayuda a buscar conciencia en el humano. Mas linda ella!.
EX-TURREX: Una ociosa exitosa (así le digo io)… no tenia idea de sus encantos literarios en otra vida, me cae rebién.
Tu música hizo recordar mi edad… como pasan los años grrrr .
Hablar de la A a la Z es mussssho!!!...pero aquí algo pronuncio:
A: ángel
Z: Mío… ba! me equivoque (era chiste interno).
Cariñussss!!!.
 
Sólo dire que concuerdo en lo de Futboleros (que manera de flojear), en que esa canción de David and David es tremenda y la versión de Heat of The Moment me recodó mis años con un toque de nostalgia. Sublime cover.
Gracias por el buen gusto, master.
 
indocumentado comentario, que te crees Felipe Bianchi, Rafael Gumucio???
 
Thinking Blogger Awards para mi? y porque logro mantener a los hombres arriba de la cama? bueno ya, lo acepto, siempre he tenido mis encantos para que no se caigan.


Del abc no comentaré, se me vino a la mente el sistema de costos basado en actividades y yo no trabajo los domingos :)

Gracias por el premio, es un agrado contagiar de alegria aunque sea a unos pocos y recuerden cuidar a los animalitos (este es mi discurso de miss universo)

Un Beso.
 
VERO: No sé si haces pensar a otros o no, a mi si... Me haces pensar cómo siempre estás escribiendo o de periodismo, o del afeminado Bach o de lo freaks que te ve el resto, jajajaja. Domarchi es gran pensador...
YO: Se agradece, un honor. Bienvenido por estos lados.
TITI: ¿Va lo de Burger Rich entonces? ¿O entendí mal?
 
BELLOTA: Se notó, no entendí el chiste interno... La Turrex escribía unos cuentos que ponían de punta los ...pelos.
HUGO: Lo cerramos, ¿verdad? me alegra que conozca esas versiones de música, ya casi nadie pone atención en el detalle de los tracks. Pasan de una y sin detenerse.
ANÓNIMO: Ja, no pastelón. Spy más pintoso que Bianchi y mis lentes se me ven mejor... Y hablo más claro que Gumucio y en genialidad e irreverencia andamos por ahí, en apellido andamos por ahí, pero el latero ese me gana en pitutos y plata en el bolsillo... ¿Clarito?
VERO: Yo cuido los animalitos. El problema es que aún no encuentro quien me cuide a mi, jajaja.
GRACIAS POR VENIR, MUCHACHOS.
 
MA ES TRO !!!

simplemente eso es lo que eres!!!

A: a ver, a ver..
B: bueno... bueno Leo...
C: cortalá po'
D: dónde?
E: estás seguro?
F: foooo - meeee
G: ggggrrrr
H: hot! (jajaja)
I: imagínate!!!
J: juegos?
K: kamasutra (jajjaja)
L: Lo@der! obvio!
M: monstruo!
N: nooó!!!
Ñ: ñoño
O: oooOOOhhh!!!
P: perdddddón?
Q: queeeé?
R: rara vez...
S: siempre...
T: todos los días!
U: una no más!?
V: vampiro!!!
W: warimpo???
X: xuuuuu...
Y: y qué más...?
Z: zzzzz...

creo que estoy medio MONOtemática ^^ pero quizás es la hora... o qué se yo...


Oiga!
hace unos días escribí un post que se llama: Elemento Tierra... en él, a mi manera, le entregué este mismo premio que te dio la Titi =S pero di por sentado que no lo harías... así que ni te avisé... pfff... na que veeer! y bué... a los 5 que se los pasé, sabía que no lo harían... jajaja...


besotes premiados para ti...


Grande RiPNe!!!
 
Bueno aun que confieso mi molestia y mi ego herido por que no me has nominado já
haré este jueguito que de hecho yo ya lo había pensado por que lo vi en otro blog
Este más simple dice:
A: Abrir
B: bohemia, la del cuerpo y la del alma
C: caer...y con el impulso volver a subir
D: Dibujo tu boca.
E: e-x-t-e-n-s-i-ó-n
F: fuerza
G : gatito de alfombra
H: hacer el gesto de llevar el dedo al corazón..y escucharlo
I: iluminar
J: Jael
K: kilómetros de distancia
L: Lux
M: mándala.
N : No te salves
O: O tú o nada.
P: porque sí.
Q: Querer es poder.
R: rock and roll sho!!
S: saltar en pijamas!!
T: todo el rato:
U: utopia
V : Verborrea
W: with me?
X: el factor
Y: yendo...
Z: zoom.

-y bueno la música esta de más decir que me acompaño mientras...y que AMEEEE lo que escuchas.ufff bueno bueno
 
Como no creo que hayas copiado la idea, simplemente me sumo a aquellos que la catalogan de entrada maestra.
Grande los rembrandts. Y mira que hasta el tata vino a encontrar buena la música.
Quieren que cerremos Futboleros. Tiene que ver porque te quieres ir para Santiago como el Jano y Coto o porque ya nadie postea???
Te vas??? La Cata me cuenta cosa, para que veas, jajaja.
 
Oye... no eran 5 los nominados nomás?? Como que te fuiste al puerco-araña ah...

En fin, como preguntaste, ahí va:

A: Alerta
B: Beck (lo estoy escuchando ahora)
C: Culposo
D: Duda dudosa
E: Eeeehhh...
F: Fumar
G: Gutural
H: Hoy, nada más
I: Irradiar luz
J: Jajajajajaja!!!!
K: Kurt Cobain (qué obvio :P)
L: Luz luz luuuuuuuz deeeel alma... soy un hombre que espera el albaaa...
M: Mendeleyev
N: No hay mañana
O: Objetividad (mis polainas)
P: Puro nervio
Q: Queso... ñam ñam...
R: RADIOHEAD!!!!!!
S: Soledad (mi polola)
T: Temple
U: Usado
V: Verídico
W: Wat da fak??
X: Xilófono
Y: Y ud.?
Z: Zutano.

Saludos.
 
Mi abecedario está cargado por estos días hacia la A de alegría, C de cansancio, F de frío, M de mucha música y T de té. Saludos...
 
Nunca me había gustado responder tanto un post. Ya notarás por qué.

A: A tu vuelta (Fernando Delgadillo)
B: Brillante sobre el mic (Fito Paez)
C: Crímenes perfectos (Andrés Calamaro)
D: Dream of the return (Pat Metheny Group)
E: Everybody's gotta learn sometimes (Beck)
F: Fields of gold (Sting)
G: Giros (Fito Paez)
H: High & dry (Jorge Drexler)
I: I wish it would rain down (Phil Collins)
J: Just like heaven (The Cure)
K: Knockin' on heaven's door (Guns ‘N Roses)
L: Lucha de gigantes (Nacha Pop)
M: Mira niñita (Los Jaivas)
N: Nada es para siempre (Fabiana Cantilo)
O: Ojos de video tape (Charly García)
P: Parado en medio de la vida (Serú Girán)
Q: Quien quiera que seas (Jorge Drexler)
R: Rezo por vos (Charly García)
S: Sacrifice (Elton John)
T: Tears in heaven (Eric Clapton)
U: Un vestido y un amor (Fito Paez)
V: Vamos (Vicentico)
W: With or without you (U2)
X: X- Playo (Soda Stereo)
Y: Ya no hay forma de pedir perdón (Pedro Aznar)
Z: Zoom (Soda Stereo)

Las canciones iban saliendo solas. Me demoré en elegir y al final opté por mis favoritas, tratando de privilegiar a mis artistas predilectos. Fue un bonito ejercicio. Gracias por eso, y por supuesto, por la nominación que creo inmerecida.

Besos,
Sole.
 
Tay bueno pa apensar... jaja ejalee....

ta bueno tu abecedario... voy a hacer el mio... y lo subo... es que me voy a clases... abrazos mennn
 
Ña!!!! Thinking Blogger Awards!! creo que te hago pensar justo lo que quiero q pienses eh :)!!! Ya te hubieras imaginado a vale este domingo en el estadio, ni hablar del tema!!!!!!!! ¬¬


aqui va mi abecedario, algunos no más, no te voy a aburrir jaja.

A: Azul Azul
B: Bulla!!!
C: Caliente caliente eooo
D: Dia Libreeeee
F: Fucking Gary MEDEL!!
I: Injuuuuustoo
M: Marceeelo Matador!
P: Piiintooo elemento ñaa!
Q: Queee mal segundo tiempo!
R: Riiiicooo!
S: Saaaaaaaaaaaaaaaaaalas.
U: U
V: Vale OTRO!
W: we wee webeeta.
Z: zzz espero no te hayas dormido!

quizás el fútbol , se está apoderando de mi.
Besoooooooooooooooooos.
 
Negro lindo...2 cosas

1- te pongo un 7 en el abecedario.

2- Volví a abrir mi blog.




beshos miles!!
 
Juajuajua, genial. Ahí le voy, man.
A: Abstemio jamás.
B: Bacardi.
C: Cancha muy grande.
D: Diremos que tus amigas estna ricas.
E: Eeeepa, la chunchita corre con ventaja parece.
F: Flaite, ponte flaite, juajuajua
G: Gooool del Matador.
H: Huevos con aceite.
I: Instauro el día del sexo libre, ¿les tinca?
J: Joder, majo.
K: King Africa valia callampa.
L: ¿Le lleva panorama capitalino el dieciocho? Avise
M: Mierda, subieron las empanadas.
N: Negación es mejor que irse de tarro.
O: Odio a las minas que son pura letra de canción.
P: Podrías decirle a tu amiga chunchita que presente a otra y vamos de a varios al estadio.
Q: Quiero una novia que me mime, que me mime, pero que no me lastime, juajuajua.
R: Reeeeeeeepe por favor.
S: Siempre pago yo.
T: Tamara exquisita.
U: Uhhh, la mina linda que te deja coments. Ni parecida a las demás.
V: Vamos no más.
W: Waldo, lo más grande.
X: Xenofobia absoluta.
Y: Yerbita de Dios.
Z: Zarpando sin navegar gracias a la de la letra anterior.
Boomtown es un pedazo de tema, como pa subir el voluen en carretera y mandarse a la vida, master. Wenisimo.
 
Cerramos jurgoleros???? Mi blog???? Noooo, Protesto, juajuajua
 
JEN: Si el kamasutra y la "cozza sezzual" son monotemáticas, viva la monotemática negra, jajaja. Manda los memes no más, si yo no los agarro pero los agradezco siempre, jajaja.
JAEL: ¿Tu ego está herido? Ufff, o sea... ¿No será mucho? M no la entendí, O me encantaría entenderla, U parace cada vez más verdadera y W... depende.
CRISTOBAL: Ya me da susto eso que la Cata te cuente cosas, jajajaja. Me voy, aún sin corrdenadas fijas pero me voy en el verano próximo.
 
NOVA: Kobein y Radio Head me los salto. Pero te agradezco el ayuda memoria. Para Mil es una de las canciones que quiero en mi momento de gloria o bien en mi funeral, parece que aún no la publico pero es de mis favoritas. Lo mejor de Modgo después de la mina, ja.
ALE: Me acaban de recomendar el Té verde, no lo cachaba. ¿Y tú, tomas de ese?
SOLE: Sabías que la detestable sacrifice fue el primer número 1 de Elton John en su país depués de que escribió tantas canciones buenas antes. Y con la más pegajosa y latera le dio el aplño al gato tras 20 años de carrera, ja. Oye, esa canción de los Korgis -que cubrió Beck para el Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos- es una tremenda canción. ¿Por qué será que las chicas tiende a hablr con las canciones? A ti se te perdona, porque es el sello...
 
MEDINA: Ya pues compañero, vaya a clases, no haga como yo. No sea como yo, jajajaja.
VANTINITA: A ver, si eso quieres le ponemos fecha y hora, jajajaja. ¿Fuiste? Yo queria ir contigo. Ya tendremos la chance... Mr gustó tu abecedario, ¿el rico era para el Matador o para mi? Yo quiero tu camiseta de la U, te la cambio por la mía, jajaja.
TRILCE: ¿Un siete de 1 a 7 o de 1 a 10? No cierres tu blog, cuando se cierra un blog, reabrirlo es como decír "si quiero" en el registro civil e irse pensando si hiciste bien o mal en el camino a la luna de miel, jajaja.
 
RODRIGUEZ 1: ¿King Africa? Jjajajaja, que fuerte lo tuyo... ¿Cuál es la mina linda de los coments según tú? Todas son lindas. Y mi "amiga chunchita" no sé si tiene amigas pero yo la invité a ella no más al estadio. No quiero colados, ¿ya?
RODRIGUEZ 2: ¿Mi blog? Que eres patudo, jajaja. Aporta con algo mejor, mira que así como estás pareces asesor de la Bachelet... Abre la boca para puro tirar caca y no aporta en nada, jajajaja.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENBIR A TODOS.
 
Jaaaaaaajajajajaja!!!!

En todo caso, ahora voy a cambiar el tracklist. Pero Regina se queda eh...
 
Sí, tomo como tres tazas diarias de té verde. El Lipton es barato y bueno. Es útil para un montón de cosas por los antioxidantes que tiene.
 
Jajajajaja no tenía idea que te hacía pensar aquello...
Pero bueno.. quizás algún día en tu honor, escriba un cuento erotico y tú serás mi protagonista principal...

El abc.. sorry... de momento la ando haciendo cortita.. para que veas que no soy ingrata..


Un beso
 
Jojojo, yo también creo que el Jano debería cerrar su blog. El de fútbol no lo cierren, me gusta leerlos, aunque sea cada vez menos.
A: A veces no es lo mejor irse
B: Bueno, si tú lo crees asi
C: Catalina
D: Despechadas no te sirven, lo dijiste tú
E: Empaca sin rumbo fijo
G: Goool de la U, que de bada sirve porque igual pierde, jojojo
H: Humo no es bueno para la salud.
I: Inteligencia se mide por originalidad.
J: Joteo al por mayor, jojojo.
K: Koala koala ya.
L: Las apariencias engañan.
M: Mira bien en lo que te puedes meter.
N: No busques perfección por fuera, buscala por dentro.
O: O vas a arrepentirte después
P: Pinto, por Dios que eres porfiado.
Q: Querer no siempre es sinónimo de poder.
R: Ricardín, ayyy Ricardín.
S: Santiago? Siempre decides con la cabeza y no el corazón? Que pasó
T: Temuco también esta bonito
U: Ups
V: Vienen días de sol
W: W, la peor radio de Chile, puros parlanchines inflados.
X: X-Men
Y: Yo, incomparable.
Z: Zzzzzzzzzzz, nada como el zzzzzzzzzzzz.
See you baby, besos por mil.
 
De la música sólo dire que Friends no era ñoña, ñoños son los que la veían, jojojo.
Y Just that's the way de los rembrandts es muy buena. Tremenda, no se podia esperar menos.
 
Menos mal que no te hice pensar, porque capacito que lesera me hubiera dicho, maestro, jaja.

A: Anticuado
B: Bestia!
C: Cartucho
D: Diferente
E: Especial
F: Funesto
G: Gurú
H: Hospitalario
I: Intragable
J: Jajaja
K: (paso)
L: Lento
M: Mamón
N: Narciso
O: Obstinado
P: Preciso
Q: Querendón
R: Racional
S: Solidario
T: Televito
U: "U"milde
V: Vivo
W: (paso)
X: (paso)
Y: (paso)
Z: zzzzzzzzzzzzz (dormilón)

Mi gran ABC... jeje.

Un abrazo, nos estamos leyendo.
 
NOVA: No la cambie, no haga tal...
ALE: Misch, buen dato, gracias.
TURREX; ¿Y quien va a ser la co protagonista?
 
CATA 1: Uffff, que fuerte, aunque parece que para variar... tienes razón EN HARTO, flaca.
CATA 2: Por eso era ñoña, por el culto similar al de Sex and The City. Además, en Friends actuaban Lisa Kudrov y Jennifer Aniston, qué mejor.
DON CLAVITO: Si te estabas refiriendo a alguien con las definiciones, te lo anduviste jodiendo fuerte, jajaja.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR A TODOS.
 
A veces las
B uenas nuevas
C onfunden y producen
D elicadas
E mociones
F undamentalmente
G ratos y
H ermosos recuerdos
I nvaden el alma.

J uegos
K arma
L abios dispuestos
M uestran
N uestros
O cultos
P ensamientos
Q uieren
R esistirse ,pero
S umisos
T iemblan
U na y otra
V ez al escuchar a ripne diciendo
W hat is this?
X tercera vez.:D Sin embargo,
Y o creo que el
Z umo de esos labios será finalmente irresistible.;)
jajjaa disculpa que de poeta no tengo nada, pero quise agradecerte la atención, y tu amabilidad al considerar el blog, tu sabes muy bien que ese blog, como todos en realidad, se construye con el aporte de los amigos que leen y dejan sus reflexiones en el.
Lástima que se me pasó el otro post, porque la música que ahí pusiste es genial, me gusta toda.
Un abrazo
 
Obvios!!! nos ponemos de acuerdo cuando.
Titi
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
De la A a la Z... desde el alfa a la omega... desde el cero al infinito... tantas cosas pasan por la cabeza que la verdad, no me da para tanto.

Y sobre el ranking... ya publicaste la "tabla del ascenso"... ¿Cuál sería la "tabla del descenso"?... ya sabemos que no existen punteros sin que existan colistas.

Grandes Saludos.
 
La de los Outfields la conocia. Supongo que en septiembre sólo será música en español.
Saludos, veo que volvió su amigo anónimo. Podría borrarlo por eso del buen gusto que impera acá.
 
Jejeje. Gracias por la nominación. No creo que haya sido ñoña Friends en todo caso. Era una versión menor de Seinfeld, pero hasta los subproductos de Seinfeld eran divertidos.

Copiaré el formato de Soledad porque ando poco creativo:

A - A Day in the Life (The Beatles)
B - Back in the USSR (The Beatles)
C - Cerrar y Abrir (Los Tres)
D - Dreams (Fleetwood Mac)
E - Esquemas Juveniles (Javiera Mena)
F - Fearless (Pink Floyd)
G - Girl You Have No Faith in Medicine (The White Stripes)
H - Hey Bulldog (The Beatles)
I - Idiot Wind (Bob Dylan)
J - (Just Like) Starting Over (John Lennon)
K - Knowing Me, Knowing You (Abba)
L - La Poderosa Muerte (Los Jaivas)
M - Miño (Los Bunkers)
N - Next to You (The Police)
O - Oh my Love (John Lennon)
P - Palimpsesto (Patricio Manns)
Q - Quién Fuera (Silvio Rodríguez)
R - Run Run Se Fue pa'l Norte (Violeta Parra)
S - Somebody to Love (Jefferson Airplane)
T - Too Much Love Will Kill You (Queen)
U - Un Café para Platón (Fernando Ubiergo)
V - Vuelvo para Vivir (Illapu)
W - Won't Get Fooled Again (The Who)
X - X-Offender (Blondie)
Y - You Can't Always Get What You Want (The Rolling Stones)
Z - Zig Zag (George Harrison)


Saludos!
 
A: Alesin...Alessandro, Alesin...no hay caso, alesin sera siempre primero que cualquier cosa o persona...
B: Backsreet Boys... me conectan con mi adolescencia...
C: Cuando pase el temblor...
D: don't look back in ager
E: El me mintió (Amanda miguel es mi idola cuando el corazocncito esta roto)
F: Fuego contra fuego es amaaaaaaar ( rande rickyyyyyyyyyy)
G; Ganas tegno de llorar, y en mi llanto queiro ahogar esta pena k me mata... ( palmenia...me gutsa y que? jaja)
H: Hubo alguien...pero ya no...
I: Isla juega bien, jajajaja
J: jajajjaa, las tonteras k nos haces hacer, mr ripne!
K:
L: Lo más dificil de lograr es lo mas facil de recordar...
M: Maria José...bien autorreferente
N: No queiro decir no , nunca más
O: Oops I did it again...
P: pero siempre hay un pero...
Q: Quiero , a rabiar quiero, hasta no poder quiero...
R: Rápido, lo quiero todo aqui y ahora, pero muuuy rapido.
S: Siempre... lo que sea, siempre...
T: Tú, si tú, ese que me lee y nunca responde...
U: Una vez más, solo una vez mas...
V: Vamos?
W: Why?
X: XOXO, lamentable k esa marca no la vendan mas en Viña... tenían ropa bonita....habra que viajar, jejej
Y: You, you've been always inside...
Z: Zoolander. Please don't see that movie!!!!
 
CATA: Te pasaste, es que te pasaste. Lo demás, al mail... Muchísimas gracias.
TITI: Vale, me gustó.
VIAJERO: "ya publicaste la "tabla del ascenso"... ¿Cuál sería la "tabla del descenso"?... ya sabemos que no existen punteros sin que existan colistas". SORRY, AMIGAZO, PLOP! No caché nada.
 
ZAVALA: No sólo en español, pero sólo chilenos... El anónimo no hay que agarrarlo, ni yo los pezco y le van a dar manija ustedes...
CRISTIAN: ¿ABBA? Jajajaja, te volaste, jajaja.
MARIA JOSÉ: Yo vi Zoolander, me gusta la protagonista, ja. La Y, uffffffff, uf.
GRACIAS A TODOS POR VENIR.
 
Leí tu post del msn, y la verdad siempre hay una relación amor-odio con esta nueva vía de comunicación. Claro que caigo en las típicas estupideces de "a ver quien me tiene en msn", cuando lo hago pienso pa' q', y al tiempo después vuelvo a caer en la trampa. Yo le echo la culpa a mis inaguantables ganas de perder el tiempo(escribo esto acá porque típico que uno no lee los comentarios si no están en el último post).
Sobre el ABC diario, hoy me quedo con la S de sueño, por lo que otro día lo respondo.
Saludos
 
Es que la CoZZa (^^) SeZZuaL la lleee'a...


Y no sé... será la lunita llena que está provocando cosas en mi???


Besos MaSTeR!!!
 
Wena música te mandaste, gracias por la mención master
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios