viernes, septiembre 21, 2007

 

Elemento Opinión: Ese "Alfie" que nosotros llevamos dentro

La Primera Vez – Los Tres (En Vivo, Viña 2007): Uno de los mejores shows del último Festival de la Canción de Viña Del Mar estuvo a cargo de los nacionales. Algo de rock reciente, en vivo, sólido y que rememora el potente inicio de la banda con su homónimo Los Tres, allá lejos, en 1991.

Alguien Como Tú – Los Tres (Hágalo Usted Mismo, 2006): Una de las mejores canciones del mentado regreso de la banda sin Pancho Molina y buscando reverdecer laureles dejados a la mano de muchos otros…

Amores Incompletos – Los Tres (Los Tres, 1991): Por montones o no por montones, todos los hemos tenido… Aún así, pese a la guitarra de Parra y a la virtuosidad de Titae en el contrabajo, prefiero mil veces a Antonella Ríos y su crema de afeitar por sobre Álvaro Henríquez y su cara mal afeitada.

Moizefala – Los Tres (La Espada y la Pared, 1995): Otro gran disco, otra gran canción. Recuerdo que no era de mis favoritas hasta que una chica -que me encandiló- me contó que amaba esta canción. De verdad, reconozco que ella es absolutamente adorable y una de mis preferidas. La canción… claro. Sigo esperando cartas de amor...

Traje Desastre – Los Tres (MTV Unplugged, 1995): Una canción compuesta especialmente para tan digan ocasión. A pesar de no ser tan difundida como “Quien es la que viene allí”, ésta era la verdadera joya que Henríquez se reservó para inmortalizarla en plena moda de los shows desenchufados para Latinoamérica.


Para qué le voy a mentir. No vengo a recomendarle alguna película clásica del cable ni a reflotar el Elemento Cine como sección de relleno.

Esta vez me cuelgo de un filme para simplemente apelar al factor realidad que encierra Alfie, esa cinta estadouniense de dudosa crítica que, tal como lo decían sus detractores, encarna una historia muy difícil de digerir desde el principio. Primero, porque uno cree que es una comedia hollywoodense sin brillo. Segundo, porque te deja pensando si el guión no pasó por tu vista sin generar un remezón en el hipotálamo.
Si quiere mi versión cinéfila, le diré que Alfie es una película de poco vuelo, de tremendo elenco y guión potente. Con actuaciones magistrales donde sobresale Jude Law hablándote a la pantalla todo el rato y con Susan Sarandon en su mejor esplendor. La música de Mick Jagger le da el toque dramático necesario al cúmulo de historias de amor y desamor de este conquistador europeo sin dinero y con buen gusto por las calles de Manhattan.

Lo extraño es que Law -en su papel de tipo moderno, sofisticado, ambicioso y machista- durante el trancurso del rollo, te va contando historias que por más que quieras, se asemejan a lo que eres, lo que fuiste o lo que en algún momento te encontraste en la vida. Amores y desamores cargados por la desidia, el abandono, las trancas del pasado, el miedo al compromiso, el echarle para adelante sin pensar en los daños a terceros, etcétera.

Tendrían que verla, es cierto. Y más allá de que les guste el formato de personaje que encarna el protagonista, fíjense en los detalles. En eso –y sin necesidad de que veas el filme- me quiero detener. En los aciertos del hombre-Alfie, en el espejo de que somos o alguna vez queremos o quisimos ser y pensar. Aquí les dejo algunos:

- Mujeres y vino: Según el personaje, los hombres, lejos de buscar mujeres que nos hagan singles, durante cierta etapa de nuestra vida apelamos al pasarlo bien como filosofía mucho menos rígida como la de nuestros antepasados. Hoy no es la idea ir dejando mujeres en el historial sino que ambos hagan el desgaste sin tener que apelar a la unión como fin último.

- La verbalización del No Married: Según el personaje, los tiempos exijen que el hombre sea lo suficientemente honesto para decir "tengo impreso un cartel invisible en la frente que dice, no me casaré, no me comprometeré y sólo quiero pasar un buen momento tal cual como tú quieres lo mismo..."

- Las Mujeres con Accesorios Adorables: Se dice así de aquellas mujeres que ostentan el nivel de "madres solteras", de lo estable que son y por ello, de lo peligroso que es quedarse en su círculo para que te amarren pues sus carencias afectivas son más fuertes, más intensas, sobretodo si cuentan con hijos que definitivamente te conquistan y te pueden generar más lazos que los debidos en las relaciones de pareja La pura y santa verdad...

- Romper la rutina sexual: Según la historia, son las mujeres las que están rompiendo hoy con las rutinas sexuales de pareja, lo que en ciertos casos -dependiendo del hombre en cuestión- puede llevar a acomodo o simplemente a la disminución de nuestro ego.

- Ellas quieren seguridad y eso las inseguriza emocionalmente: Las mujeres de hoy tienden a apurar las relaciones tal cual como antes y por otro lado, las desechan con más facilidad. Una tendencia a la "desechabilidad" que antes no se daba porque las chicas eran menos independientes.

- El Primer ah-ah: Que no es más que la primera vez que sientes que hubo un cortocircuito, no necesariamente por discusión o por falta de comunicación. Sólo se refiere a que hoy, por alguna razón -que puede ser el apego a lo desechable- sientes que hay una primera instancia innegable, que te dice claramente que tal persona y tú no van a llegar a buen puerto como pareja. Es el desencuentro primero, uno que por más pequeño es siempre a prueba de instintos inventados.

- Queremos una Chica Que Pare el Tráfico: Generalmente, el hombre moderno siempre anhela tener a su lado una chica que no pase inadvertida, una que sea el florero de mesa, una que esté disponible aunque su marca registrada sea "inalcanzable".

- Las Divas Perfectas No Existen: Alfie hace una reflexión notable acerca de una escultura de Afrodita. Habla de la perfección a lo lejos que se rompe al acercarte y ver las grietas. Que las Chicas que Paran el Tráfico traen consigo enormes karmas por su condición y eso las hace imperfectas. Y dejan de interesarte algún día.

- Adicción por las mayores: Una mujer mayor que conserva su distinción sin disimular su edad es el sueño de todo hombre joven. Ella representa la figura del versado concepto "una mujer de verdad". Allí, la Sarandon juega un papel primordial en ratificar el ejemplo. ¿A quien no?

- La Concientización Tardía: El hombre, por regla general, se deja llevar y en estos tiempos, las mujeres sufren ese mismo dilema. Lamentablemente, ellas siguen superándonos en algo. A la hora de sumar y restar, ellas nos entregan mucho más de lo que nosotros en la adición final somos capaces de entregarles.

- Los Riesgos: Cuando eres ostentosamente inteligente y despierto, estarás siempre en vanguardia. Pero no te fíes, a veces el remedio puede ser la peor receta si no esperas lo peor.

- La Gran Pregunta: Cuándo miras alrededor y ves lo que ya tienes, cuando ves tus historias buenas y malas, cuando sientes que has sido sincero, que has hecho todo sin buscar el daño y finalmente, aún creyendo que tienes lo que quisiste por años sigues sintiendo grietas es cuando te asalta la gran pregunta. De qué se trata todo esto...

Si la vio, puede comentar. Sino, puedo asegurarle que no necesita verla para comentar...








Déjate Caer – Los Tres (MTV Unplugged, 1995): Reconocida como una de las mejores canciones en español escrita en la década de los ’90, cubierta en homenaje por los Café Tacaba, sonó en todos los rincones del mundo y consolidó a Henríquez como uno de los mejores compositores reconocidos de los originarios de esta noble tierra.

Tírate – Los Tres (La Espada y la Pared, 1995): Sé que no lo harás…

He Barrido El Sol - Los Tres (Los Tres, 1991): No es tan fácil ser feliz…

De Hacerse Se Va a Hacer - Los Tres (Fome, 1998): Probablemente, una de las más grandes canciones compuesta por la banda. Cuenta siniestra al anochecer…

Olor a Gas - Los Tres (Fome, 1998): ¡Que grande! Super ajustado y real. Y no es chiste. Por fin… Ya no cuento ovejas, hoy duermo en paz…

Lo Que Escucho: Pájaros de Fuego - Los Tres(Los Tres, 1991): Según muchos, el primer disco de Los Tres es el mejor de todos. Podremos discutir pero ciertamente, canciones como ésta maravilla hicieron que los penquistas no pasaran inadvertidos para nadie. Todo lo que veo, no lo verás jamás…

Comments:
Y... no la vi. :-(
 
No he visto la película, pero creo que todos los tópicos que nombras son lo que buscamos, en alguna oportunidad, en el sexo femenino.
Saludos
 
CUEC.
 
No la he visto, pero con tu comentario me despertaste el bichito.

Nunca he sido fanático de geberalizar, pero vaya que los puntos nos identifican. Si no a todos, a la mayoría.

Saludos.
 
No he visto ninguna de las dos Alfie, porque esta es un remake...
Pero sí, los tópicos son interesantes y todos tenemos algo que decir.
Me gustan los riesgos, no me atraen los muy mayores y creo que nunca habrá respuesta definitiva para la gran pregunta... quizás hasta prefiero que sea así. Me gusta que cada cual aprenda a golpes...
Saludos
 
Menos mal que entraron los Tres, ya creí que los dejabas fuera.
Lo del Alfie de todos, diremos que mejor me cayo porque no la he visto y el que asienta se pega "una quemada de esas" con las minas, juajuajuajua
 
Puchas... yo tampoco he visto la peli, pero aprovechare que aun la promocionan en el cable para verla...

Debo admitir que tenia prejuicios contra ella, tal como tu decias, de que era la tipica comedia romantica de hollywood, pero si tu dices que vale la pena... OK, dejare mis prejuicios atras

Cuando la vea te aviso!

Saludos!!!
 
IRANTZU: Pero no importa!!! Si los tópicos de la historia son los interesantes, no la película en general. Ya te la conté, jajaja.
DANIEL: Ese "Algunas veces" estuvo muy sacadorde pillos, ja. Diplomático.
ANÓNIMO: Nnnnnnn. Yaaaa, ¿y qué mas?
 
NOVA: Claro, si yo no hablo de generalizar, hablo de que las tendencias siempre se reafirman primero en una película para que cachemos que para allá va la micro. Igual, lo que le pasa al protagonista, aún siendo exagerado al máximo, va por muchas experiencias "de conocidos míos". Eso del final es para pasar piola, jajaja.
ALE: Es cierto, es un remake, dicen que la original es mejor y la reeditaron en 2006 parece. Lo de los golpes, ufff, hay muchos (as) que ni a porrazos aprenden... Lo de porrazos en el buen y literal sentido de la palabra.
 
RODRIGUEZ: Que raro, ¿a ti no te gusta el regaetón? Jajajaja. Se escribe "me callo", el otro es el que te salió en la mano en tu época de adolescente. Yo prefiero ir con la verdad, si al final, querer no siempre es poder pero igual, los hombres idealizamos parejo.
LECHUGITA: Si yo me la salté como diez veces en el cable, un día la agarré por la mina de la limusina y la tuve que ver completa para entender. Véala, verá cosas indesmentibles de nuestro ego masculino y de lo que instintivamente somos capaces de hacer o no hacer...
 
Grandes Los Tres... Todavía suenan bien, para mi gusto. "Alguien como Tú" también es una de mis favoritas del último álbum.

Nop, no me parece que el primer disco de Los Tres sea el mejor de la carrera... simplemente porque los puntos bajos son muy rebajos ("En Jamaica", "El Haz Sensor") y porque les faltaba afinar un poco más el sonido para quedar perfectos (me parece que todos los temas de este disco que tocaron en MTV suenan mejor en la versión unplugged)... Mi favorito, por el cuidado en los arreglos, viene a ser La Sangre en el Cuerpo, con mención especial para Fome... Cualquier disco que cierre con "Restorán" merece ser escuchado.

No he visto Alfie y en el amor estoy en una situación bien mediáticamente estática (comprometido): igual puedo decir que es posible que uno busque una mujer a la que se mire, y que le parezca atractiva al resto. Pero tiene razón Alfie con el cuento de la Afrodita. Los defectos (las grietas) son parte del encanto también...

Buen finde, Don Pinto.
 
Veamos primero la música.
Los tres es una de mis bandas numero uno en cuanto a
las muestras musical de nuestro país y he tenido la suerte de verlos tocar en vivo y sobre todo en lo que fue el festival de Viña cuando toco con Páez esa noche estuvo de lujo
Suda para mi , me encanta..

-ahora con la película no la he visto, pero con referencia a los puntos que tocas, y bueno como siempre tan habladas esas cosas pero en fin…
Lo único que considero más lamentable es eso de la mujer florero, que lastima que un hombre quiera desear una mujer florero, un adornito más en la habitación, o en la vida, y buscar floreros no “rotos” es imposible, es inhumano, es decir que alguien no ha vivido, las grietas de una persona lo hacen más interesantes de conocer…en fin, pero como la gente común le gusta el camino fácil.
 
Tanto tiempo master, lo esperábamos por acá pero parece que no era el panorama, jajaja.
No he visto la película pero la negra del escote está rebuena.
De Los Tres se nota con la canción que pusiste que el último disco es malísimo. Ya te lo había comentado.
 
La vi hasta la mitad, ya que tuve que cambiar la tele para ver el partido de vuelta entre el Colo y Audax por la Sudaca. La verdad es que, hasta donde la vi, la encontré genial. El tipo es un cuevúo, que tal como lo dices, es el que todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza. ¿A quién no le gustaría haber hecho ese papel?

Un gran abrazo, mi estimado maestro. Nos estamos leyendo y que tenga un excelente fin de semana.
 
Y viste al Coto, hace rato que anda desaparecido. Como ahora es capitalino!!!!!!!!!!!! Dicen que tú también te vas.
Oye, y no descuidemos Futboleros que lo tenemos harto tirado
 
Lo último. Lo de Moizafala parece que lo había leído en otro blog. Es la misma chica que yo creo? jajajaja, sólo pregunto. no es para hinchar
 
No la he visto, pero me tinca
Jude Law solo me convencio en Closer y Road to perdition

Saludos Master
¿Como estuvo el 18?
 
no me gustaron, no me gustan, ni me gustaran los tres, pero el blog es suyo y usted eligela musica.... yo pongo la musica que me ha gustado de posts anteriorres y leo.. tal vez esa no es la idea, pero me resulta, jeje.
 
Eso de las mujeres mayores se lo escucho a todo el mundo, pero a mí no me pasa. Cosas de gusto no más. Yo le voy a las mujeres más niñas, lo que no signifca que me alimente de pokemonas.
 
ya...yo vi la pelicula un dia de trasnoche mientras terminaba un trabajo. y la verdad es que es de esas pelicualas que tienen un buen argumento peor la realizacion...ehhh...hasta hi no mas.
pero los temas que tratas son notables, en particular en esta epoca de amor descartable.
en todo caso lo de las mujeres mayores...o sea siempre y cuando sean dentro de lo apetecible, porque independiente, tal vez de la experiencia, hay cosas que si la noche las hace pasar piola.
Saludos!
 
Negro....no la he visto ni en pelea de perros la pelicula, pero ahora entiendo eso de que el Alfie le gana a Mamón (comentarios de msn)....en fin

Abrazos y besos y un mordizco en el pescuezo.
 
Uhmmm...

creo que me la estás presentando...



así que oootra vez paso =(


Perdón... ando falta de talentoooo...

besos
 
Me apena no comentar a un post tan completo, independiente que no te he visto por mi blog jjaajajaj...bueno q tanto ,si nada debe ser reciproco...como digo io.
Los TRES me terminaron gustando por pedido de mi marido....y terminé un 18 solo con cuecas decentemente guachacas...era la idea o no?...
Jude Law ,lo quiero desde la cinta "Closer"....impecable.
Saludos niñuuuuu!!!!.......;)
 
+.* Hola, no he visto la película... Pero en mi vida he visto más veces a los tres que a m misma en el espejo...jajaja...

¿CUándo estará saiko en tus registros?; y si lo estuvo una vez, sorry soy nueva visitando tu blog...

Abrazos, Mae
 
llamenme chuiqulla rara, pero entre jud law y michael caine, me quedo 643278423785643278956382 veces con Caine. Encuentro que es EL actor ingles.... y con respecto a la pelicula... se parece a un ex novio... por lo fresco... eso seria
un ciber abrazillo
 
si la vi.
y dos veces
jaja.
es entretenida
y es que Jude Law es el hombre más atractivo que existe en el cine actualmente, lejos!! y en su moto vespa se veia super estiloso.
me senti identificado con la parte cuando le come la mina al negro, jaja me ha pasado.

lo unico penca, es que le hable a la camara.. me carga ese recurso!!! o sea, me carga!!!

PD: Susan Sarandon por primera vez la miré con papas fritas.. está muuuuy sexy

PD2: No olvidar que esta peli es un remake del "Alfie" de los 60`s con un jóven Sir Michael Cain

saludos mostro.
 
jjaajaja No he visto la película....
Oye...una preguntita....que opinas TU de las descripciones de las mujeres? Que opinas tu a cerca de las mujeres de hoy en día? Cual sería la descripción de Ripne?

Te cuento que los Tres me encantan...siempre que puedo ir a verlos voy...son geniales...

Que estés bien.
Chau
PD: me puse al día...usted escribe demasiado en pocos días….me había quedado atrasada con la lectura jajajajajaja
 
*.

Me quedé pensando en eso de la "chica que para el tráfico"... y sí, creo que a la mayoría de los hombres les gustan así, pero a la vez se sienten intimidados, o doblemente inseguros... Y al final "querida, porqué no te alargas la mini un poco?" y cosas así...

Con romper la rutina sexual, concuerdo con que eso provoca la disminución del ego masculino, muy pocos se muestran agradados a la primera cuando una entrega o pide nuevas técnicas o hacerlo en lugares "poco comunes"... ahhh, y me gustan los mayores eso si...

Y eso, pasaba a saludarte y me encontré con esto, acordándome que me contaste que en tu votación interna, ganaron los Alfies... será pues

Besitos!!
(si claro, volví che)

*.
 
No vi la película mister, sólo diré que la música ha estado fenomenal este mes y que Los Tres era uno de los que no podía faltar.
Saludos
 
La vi....y no me parecio gran película, un hombre inmaduro que se caga a su mejor amigo....que usa a las mujeres por plata o por juego....y que finalmente se siente terrible....mmmm no es muy digno de copiar. Cero valores...

Titi
 
Hola, cómo estuvo su dieciocho oiga, ahhh? Jojojo.
Sabe, ya me tiene algo hinshá con esa famosa película.
Esta bien, el tipo es un pianta, un winner, regio y con suerte. Pero igual queda pagando, jojojo.
¿Usted quiere ser así?
See you baby, besos para ti.
 
Chuta, me olvidaba. No me entusiasmé en crear mi propio blog aún pero acá hay harta chiquilla que iría feliz con usted al mister blogger. Vas a competir? Yo voto por ti.
Y Los Tres, totales. De Hacerse se va a hacer es una gran canción, nada que decir. Super buena tu selección.
Ahora si. Chauuuuuuuuuuuuuzz
 
Adoro Moizefala... lejos la mejor canción de Los Tres. Cómo me emocioné cuando lo tocaron en el Arena hace ya más de un año. Lástima que no pude ir a verlos a Viña, ¡justo la noche en que también estaba Fito!!! Iba viajando al sur así que me encargué de que me lo grabaran (aún me río con la rutina de chistes de Álvaro Salas esa noche).

Como es costumbre, me trajiste notables recuerdos. Hace años que no escucho el primer disco de Los Tres... me bajó el antojo ahora.

Respecto a tus observaciones, me quedo con eso de que las mujeres perfectas no existen, sin embargo es la imperfección lo que nos hace a nosostras, las mujeres, ser atractivas... quizás porque al ser imperfecta se es más alcanzable, y los hombres tienen el ego tan alto que no se permiten soñar con algo que no van a poder tener nunca.

Feliz primavera si es que crees en ella.

Besos,
Sole.
 
solo puedo decir
que amo a jude law!

punto debil para mi!
 
CRISTIAN: A mi me gusta muchísimo La Espada y La Pared, el Unplugged y Fome pero es cosa de preferencias personales. Si todos tuvieramos los mismos gustos...
JAEL: El problema precisamente es cuando el florero está roto de antes, ya que tiende a filtrar todos los líquidos como si fueran lo mismo y ese es problema del florero al final...
CRISTOBAL: Definitivamente, el último disco de Los Tres para ti es impasable. Sorry por no ir. Justo había otro panorama.
 
DON CLAVITO: Pero insisto, más que la suerte por la suerte, el tipo interpreta al ser humano que llevamos dentro y que más allá de quienes digan que no, muchas son las que "están dispuestas" para ellos. La gran mayoría, diría yo.
CRISTOBAL 1: No sé mucho de los muchachotes esos. Ni del Jano ni el Coto. Sí sé que cuando pueda escribo en Futboleros. Lo tenemos harto tirado, es verdad.
CRISTÓBAL 2: Si no me equivoco, hablamos de la misma chica. Claro, si es que hablamos de la chica más interesante que se pueda hablar...
 
JOACO: Es que Road To Perdition es un peliculón de esos... Estuvo bueno, master. Thanks.
MARIA JOSÉ: Me parece, en cosa de gustos...
PAULO: Bueno, es que habemos algunos que preferimos la experiencia por sobre la candidez. Igual, con eso de "querer más jovenes" le pasa su buena talla al protagonista de la película...
 
LEO: Bueno, la película no pone a cualquier mujer mayor como apetito de joven sino a una que es más rica que muchas cabras jóvenes e inseguras que uno se encuentra en el camino. Apela a la mujer QUE SABE LO QUE QUIERE... Y de esas, ¿a quien no?
NEGRA: Me gustó eso del mordisco en el pescuezo, oye.
JEN: Tu curvatura de emociones anda más loca que el de una mina rara que conocí por ahi. Todos los días cambian de color, como un camaleón transexual, jajajaja. Arriba el ánimo pues.
 
BELLOTA: Le debo visita a muchos pero ya me pondré al día, nunca dejo de pasar. Me gusta eso de que le hagas caso a tu marido, ja.
MAE: Hace dos post, si mira, encuentra puro Saiko. Y es mucho decir...
MARIA JOSÉ: La pregunta es... ESE EX NOVIO TE CONQUISTÓ POR SU GUSTO POR LO DISTINTO, POR LA COQUETERÍA MASCULINA, POR DEJAR EL MACHISMO A UN LADO EN VÍAS DE SU PROPIO BENEFICIO, PORQUE SABÍA QUE QUERÍAN LAS MUJERES... Es lo que te muestra la peli.
 
KRAMER: Queeeeeeeee, ¿pero te la hicieron o se la hiciste a un amigo? Uffff, de oro, ehhh... Tienes razón, sabía lo del remake pero es que no vi la otra. Y sobre Sarandon, nada que decir. Aunque prefiero a la muñequita neurótica si había que elegir una.
PETITE GENIE: Yo creo que en la medida que las mujeres de hoy se muestren más decididas y jugadas, bienvenido sea. Aunque ojo, hay algunas que lo que exacerban en su varieté hormonal que las hace amarte hoy y odiarte mañana. Esa inseguridad expuesta hacia el resto de verdad que me genera buscar la puerta de escape. Prefiero una mujer que sea lo suficientemente sewgura como para que lo demás juegue en segundo plano. Eso no más puedo decir...
ISOLDITA: ¿Tú crees? Naaaahhhh, no todos somos así. Aunque a todos nos gusta la que para el tráfico. Si es por insegurizarte, mejor canto esa de Los Prisioneros que dice "necesito, una mujer que no llame la atención". Que fome. A mi me gustan las minas bonitas, las que tiene atributos, los lucen y generan miradas todo el rato. No lo niego ni me inseguriza. Ahora, si tú conoces especímenes así, bueno. Cosa de círculos de gente no más.
 
ZAVALA: Gracias, don.
TITI: Mmmmm, lamentablemente, a tus congéneres ese "cero valores" es lo primero que miran cuando llegan a un evento o salón de juerga. Miralas no más. No estoy generalizando, sino aplicando estadística.
CATA 1: Yaaaa, y quien dijo que eso era malo. ¿Hacer lo que se quiere y sólo enrollarse por lo de uno?
 
CATA 2: Tranquila, no voy a esas elecciones populares, ja.
SOLE: Alvaro Salas no contó ni un chiste bueno esa noche. Leo tu frase "sin embargo es la imperfección lo que nos hace a nosostras, las mujeres, ser atractivas... quizás porque al ser imperfecta se es más alcanzable, y los hombres tienen el ego tan alto que no se permiten soñar con algo que no van a poder tener nunca" y sigo creyendo que pecas de humilde cuando dices que no tienes nada más que escribir. Yo quisiera sacar ese tipo de frases. Ahora, si a usted alguien la vio como perfecta estaba inequivocamente equivocado.
VANTINITA: Ayer grite los goles de la U en el estadio y me acordé de usted, oiga. Y yo sin tener a quien abrazar por tanta ceebración futbolera.
A TODAS Y TODOS, GRACIAS POR VENIR. SE PASAN, COMO SIEMPRE.
 
ohhhhhhh me imaginoo que te los gritaste toditos, hasta el de arrué!! quee por fin metiooo ese hombreeeee yo cachoo q el pobre soñaba con el goool brigidamente! pero weno! al fin al fin!
Y no.. no fui, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te jurooooooooooo, debe haber estado increible!!! cuando veaaaamos un partido juntitoo ahii sii celebramos como corresponde! ;)

beshoss
 
mañana con melipilla jojojo
 
Quisiera molestarlo un momento para pedirle, solidariamente, su apoyo en mi candidatura a Mr. Blogger 2007. Simplemente tiene que postear:

Opción 18: Don Clavito-Cata Fernández

DIRECTAMENTE AQUI

Sé que ud. ya votó, pero como bloggero puede votar entre tres opciones. Es decir, le faltan 2 votos aún. Cuento con el suyo, para mi humilde candidatura, maestro. Un gran abrazo y nos estamos leyendo.
 
VANTINITA: Sí pues, si cuando vaya a Stgo la llevo, la llevo, oiga y no sé si la devuelvo, jajaja.
CLAVITO: ¿Quien te dijo que voté?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios