martes, octubre 16, 2007

 

Elemento Feed Back: La Entrevista del Once.


Sultans Of Swings - Dire Straits (Communiqué, 1979): Tras su época de rotación en pubs, deciden lanzar su carrera con su disco homónimo, con un sello rockanrolero clásico y opuesto al punk rock que reinaba por esos años en Inglaterra. Ésta canción, de su segundo trabajo y distinguible desde sus primeros acordes fue su primer gran éxito comercial.

Money For Nothing - Dire Straits (Brothers in Arms, 1986): Uno de los grandes clásicos de la década '80 gracias a su video animado que rotó y permaneció por años en la parrila programática de la MTV. Toda una paradoja pues la letra es una ácida burla a los ídolos pop que aparecían en la señalada cadena de videos musicales. Acá participa Sting en los coros. Fíjense...

Walk OF Life - Dire Straits (Brothers in Arms, 1986): Parece extraño que a un escocés de tomo y lomo como Knofler le agradara tanto el estilo country como el que predomina en los acordes de esta canción, tan particular de la cultura estadounidense. Sin embargo, eso mismo le hizo ganar espacios en la esperada globalización de la banda.

Private Investigations - Dire Straits
(Love Over Gold, 1984):
Una canción sútil que sin embargo no es de mi total gusto. raro, pues aparecía en un comercial de chocolates. Y a quien no le gustan los chocolates...

So far Away - Dire Straits (Brothers in Arms, 1986): Remarcando que se trata de uno de los mejores discos de esa década, incluye esta simple e impresionante pieza de rock and roll. Un deleite.


Ya.
Estoy volviendo a la normalidad gracias a un teclado, nada de sofisticado pero cumple la función principal: escribe. Con eso estamos al otro lado... Por ahora, le dejo una de las secciones más conocidas de este sitio. O al menos, de las que nunca falta quien la visite. Ya es un logro. Una Entrevista del Once para ir retomando el ritmo de competencia. Y además, cumplo con lo prometido. Terminar con la degustación de las mejores canciones de Dire Straist. Aunque varios me llevaron la contra y mencionaron algunas, igual las dejo. Total, como dijo Nova, el blog es mío. La música, de mi total y absoluto antojo. Usted ya sabe, conteste lo que quiera. Y esta vez, incluso le doy permiso para interactuar desde el que hasta hoy es mi exclusivo sitial. ¿Cómo? Pregúntale lo que quieras a cualquiera de los habitués del sitio. Al que quieras y lo que quieras. No hay censura y espero que tampoco se corten los encuestados. Si quierse, hasta puedes hacer tu propia Entrevista del Once, con la cantidad de interrogantes que se te ocurran, pude ser mixta -para varios y determinados lectores del sitio- o única, es decir para uno sólo. Insisto, póngale el formato que quiera. Yo lanzo el guante. Usted ve cómo lo recoge...



Romeo And Juliet - Dire Straits
(Making Movies, 1980):
Una de las más grandes creaciones de la banda. Una de mis canciones preferidas. Acá. Knofler toma la historia de Shakespeare y le da una mirada particular, una realista, simple, directa, musicalmente perfecta y que no hace más que demostrar que el amor es muchas veces un imposible.

On Every Street - Dire Straits (On Every Street, 1991): La sublime canción que le da título al último disco de la banda.
"...y tú sigues empeñada en pasar desapercibida, me parece una perdida de tiempo, cada victoria tiene un sabor que es agridulce, y es tu rostro lo que estoy buscando en cada calle..."

Calling Elvis - Dire Straits (On Every Street, 1991): El último éxito comercial de la banda antes de su disolución en 1995. Un disco recomendable y que sencuentra en disquerías pues fue remasterizado en el 2000.

Lady Writer - Dire Straits (Communiqué, 1979): Definitivamente, si te viene el bajón pon esta canción y vas a quedar con pila cargada para rato.

Brothers In Arms - Dire Straits (Brothers in Arms, 1986): La homónima de un disco indispensable de la cultura pop ochentera. Desgarradora por dónde se le mire...

1. ¿Qué le parece la nueva tendencia política denominada Bacheletismo- Aliancista protagonizada por personajes de la derecha tradicional chilena?

2. Qué programa de televisión de los que alguna vez hubo en nuestra pantalla echas de menos.


3. El Apodado: Póngale nombre a Kenita Larraín.


4. ¿Clasifica Chile al mundial de Sudáfrica 2010?


5. Elije una canción para la hora del atardecer.

6. ¿Qué crees que pasó en verdad con la famosa niña inglesa Madeleine desaparecida en Portugal?


7. La Alternativa: Te encuentras una billetera en un lugar solitario. Nadie te ve y al revisarla encuentras dinero, documentos y antecedentes del dueño. Qué haces:

a- Sacas dinero y la dejas ahí mismo.
b- Te contactas con el dueño y se la devuelves sin el dinero diciéndole que así la encontraste, a sabiendas que agradecerá el gesto de recuperar tarjetas y documentos.
c- La devuelves tal cual y directamente al dueño.
d- La llevas sin sacar nada a carabineros o alguna radio para que ellos la devuelvan.

e- La dejas en el mismo lugar sin sacarle nada.


8. Si pudieses elegir ser un actor (actriz) por una vez. en qué película te gustaría participar y reemplazando a quién.

9. Dónde y cuándo diste tu último beso (no se necesitan detalles...)

10. Recomiéndame un libro. ¿Por qué debería gustarme?


11. La Diferenciada (que además es el tema del próximo post, no técnico sino anecdotario. Pierdan cuidado, para hablar del tema tengo otras tribunas...):
Ellos: ¿Qué opinas de las mujeres que no gustan del fútbol en época en que estamos todos futbolizados?

Ellas:
¿Te gusta el fútbol o sólo lo miras para compartir el panorama con los demás?

LO QUE ESCUCHO: Why Worry - Dire Straits (Brothers in Arms, 1986): La más impresionante y delicada obra en la carrera de Knofler. Una verdadera sutileza lírica y musical. Ocho y medio minutos de sensibilidad al máximo. A ratos me parece una canción de cuna para adultos... Mira, haz el intento. Ponla en tus oídos cuando estés en la cama, disfrútala, cierra los ojos y descansa. Total, para qué preocuparse ahora...


Comments:
1. Un oportunismo más que se suma a la lista. Inexplicable como decir “soy agua-aceitista”
2. Siempre pienso en el Jappening con Ja, cuando hacían los musicales de películas y La Oficina tenía a Gertrudis y Canitrot.
3. ¿Kenita Larraín? Modeloca de patio
4. Sí, pero sumando y restando los resultados de los otros países
5. “Owner of a lonely heart” de Yes. Tiene fuerza y habla de movimiento
6. No creo que hayan sido los papás. La sacaron del dormitorio, la mataron y la enterraron en algún sitio eriazo un par de delincuentes.
7. Estoy fluctuando entre B y C. Si ando pobre, creo que B
8. Yo sería Vivien Leigh en “Lo que el viento se llevó”
9. Como seis o siete semanas atrás. Punto.
10. “Alta Fidelidad” de Nick Hornby es como de tu perfil. Trata de un tipo amante de la música, al punto de clasificar todos sus discos, que empieza a mirar para atrás y repasar sus relaciones con las ex novias.
11. Me gusta el fútbol cuando el partido es importante (es decir, cuando juega Chile). Si no estoy con nadie lo veo sola. Los partidos de Timor Oriental versus Arabia Saudita no me interesan ni me interesarán, los den a la hora que sea.
 
1. Un nuevo invento en la política chilena, pero sin peso
2. Jappening con Já o Mediomundo
3. La Rematada: Se vende al mejor postor
4. Si, pero cuartos o en el repechaje
5. Cualquiera de Belle and Sebastian
6. Ni idea
7. c
8. Yo sería Sean Connery en cualquiera de James Bond
9. A fines de septiembre (sin mayores referencias)
10. Santa María de las Flores Negras de Rivera Letelier, porque es bueno leer un poco de nuestra historia
11. Que deberian interesarse y aprender, tendriamos tema común de conversación.
Saludos
 
Buenas tardes, Don Pinto:

1. Me parece divertido. Cualquier cosa que haga enojar a la Alianza me parece divertida.
2. 31 Minutos. Tal vez algunas épocas de cosas como La Manivela o Medio Mundo...
3. Yeta.
4. Con calculadora científica o HP, yo creo que sí.
5. El medley del lado B de Abbey Road de los Beatles. Es energético, reflexivo y sentimental al mismo tiempo. Y es puro rock. Partir desde "Sun King" y terminar en "The End".
6. Mi tincada es que los papás le dieron una sobredosis y una mentira fue llevando a otra hasta que el monstruo se agrandó y se convirtió en lo que es ahora. La niña está muerta en Portugal.
7. Alternativa c. Lo he hecho antes.
8. Habría sido uno de estos de películas de magia. Siempre he tenido algo con poder hacer esa clase de trucos irracionales. El Ilusionista, por ejemplo.
9. Ayer en la casa de mi polola.
10. Obra Gruesa de Nicanor Parra porque es el absurdo llevado a la solemnidad. (Recomendado especialmente "Último Brindis").
11. Uno debe ser flexible como para adecuar sus temas de conversación a los de otras personas... por qué obligarlas a que les guste algo que, a lo mejor, les parece de lo más monótono. Yo, por lo menos, no me entretengo cuando pasan a la perfumería, y no tengo ningún problema en aceptarlo.

Saludos!
 
Uffff, aerrr
1. Otra tonterita de Lavin
2. El Jappening con Ja. En Chivavision quieren hacer algo asi pero es más fome la wea.
3. La Vizzio de Costa.
4. Demás, terceros detrás de Argentina y Brasil.
5. A esa hora puede ser Stand By Me de Oasis. Gran canción.
6. Los papás la mataron, si ya pillaron restos de fiambe en el auto Mirate las noticias, poh, jajaja.
7. A o C.
8. Me habría gustado ser Michael Douglas en Bajos Instintos para darle como caja a la Sharon Stone, jajaja.
9. Hace dos semanas. Si te cuento te cagai de la risa, jajajaja.
10. Leete El principito poh, Principito, jajajaja.
11. Una mina que no sepa de pelotas es una mina pelotuda.
 
Y como nadie te pezco con eso de las encuestas a otros, yo quiero preguntarle a la Alejandra porque le gusta mi nombre, a la Isoldota si me va a mandar fotos por votar por ella, a la Matahari si todavía me anda buscando y a Waldo Pedro a cómo sale la onza, jajajaja.
Oye, cortala con Dire Straits. No tenis más música en el computador, jajajaja.
Avisa si vienes pal partido. Yo no tengo entrada pero igual voy a pelusear cerca poh.
 
1.- Yo les creo. Me parece una señal positiva el hecho de que hasta politicos mas experimentados se den cuenta que no todo se divide entre Concerta y Alianza
2.- Panoramix, ¿por que? Porque recuerdo haberlo visto despues de cada capitulo de Pokemon en CHV
3.- La piñata
4.- Si, terceros detras de Argentina y Brasil
5.- Epic o cualquier otra de Faith No More
6.- Me tinca que murio. Pero poco me importa si en Chile todos los dias desaparecen nuestras propias Madeleine y nadie hace nada
7.- A) Saco dinero y la dejo ahi mismo
8.- Seria Jack Nicholson en El Resplandor
9.- Hace un par de horas
10.- Lunar Park, de Easton Ellis, porque es el mismo autor de Psicopata Americano y no conozco a nadie a quien no le haya gustado ese libro
11.- Tiene que saber de futbol. Aunque la mina futbolera me haya salido mufa, pero no importa. Por lo menos sabe y le gusta, tanto que esta en Stgo. para ir a ver el partido

Saludos
 
1º me carga la política y sobre todo los políticos.
2º patio plum jajaj.
3º la puta de lujo
4º yo creo que sí.
5º hard sun de eddie vedder
6º la mataron sus papás
7º depende si es de un anciano se la devuelvo completa, si es de un tipo que se ve que tiene recursos le saco la plata no más jajaj pero se la devuelvo en los dos caso, nadie podría desconfiar de esta cara já.
8º seria kate winsñet en (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind), porque aparte de ser una de mis películas favoritas, me siento identificada con el personaje.
9º hace dos semanas más o menos.
10º no a ti no te recomiendo nada si la incompatibilidad de gustos y de pensamientos es irrevocable
11º no muero por el fútbol pero me encantan los asaditos para ver el partido y también ir al estadio aunque solo fui una vez ..sí lo disfruto aunque disfruto más los de la selección.

Pd: que como supe que no te gustaba Private Investigations? pues muy simple porque a mi me encanta …incompatibilidad absoluta, por eso.
 
1.
No me extraña en lo absoluto, son parte de un todo y de un mismo a la vez :D
2.
no suelo ver tele pero 31 minutos me gustaba
3.
Paso, creo que es solo una mujer atrapada.
4.
Mis informantes futboleros me dicen que si, pero yo creo que en eso, hay mas esperanzas que realidades.
5.
Difícil elegir, pero puede ser algo de Jack Johnson, Nina Simone o Dire Straits, la soberbia On Every Street por ejemplo.
6.
Creo que fué un accidente agravado por la culpa y, por la prensa. Como siempre, esos casos están mañosamente asociados a la pobreza y a la ignorancia. Sorprende, así como sorprendió lo de las torres gemelas. Sin embargo, no existe la misma sensibilidad frente al cotidiano asesinato y esclavitud a la que son sometidos pueblos enteros.
7.
C.lo he vivido.
8.
A Sharon Stone en bajos instintos,:D
9.
A mis sobrinas hace un rato, en casa ;)
10.
El fin de la prehistoria de T Hirsch, porque acaba de salir y es un muy buen ensayo sobre la situación mundial y de latinoamerica en particular.
11.
No me gusta el fútbol pero practico la tolerancia. Sin embargo, en ocasiones ayuda a que los amigos que no se ven nunca, de reúnan, eso es bueno.
Preguntas:
A Cristian: tu eres un ingeniero y un hombre enamorado. pregunto, cómo es tu relación con las utopías y cómo visualizas el futuro?
A Daniel, por qué eres candidato a Mr Blogger, qué esperas de ese juego?
A Ale, qué te dice esto?
Tous les ptits bars
Tous les coins noirs
Et la seine
Et ses ponts qui brillent
Dans sa caisse
La musique joe
;)
Bueno Ripne, solo quiero decir que tu iniciativa de preguntarnos entre nosotros, me permitió ir a "descubrir" los mundos de personas que siempre veo posteando aquí. Eso lo agradezco. Me dio mucho gusto saber un poco mas de Cristian, de Daniel y de Ale, bravo por eso!:D
 
Mmmh. que entrete...

1.Me parece otra frase para el bronce pero los problemas siguen sin solución.
2.- Hora 25.
3.- La que todo hace a medio hacer.
4.- No...
5.- Una de Moby
6.- Creo que está muerta, como tantos otros miles de niños/as en elmundo que han desaparecido pero no tuvieron el privilegio de tener una ayuda mundial.
7.- Ninguna de las anteriores. La recojo, veo si el dueño o dueña tiene necesidad( se ve por las tarjetas de crédito) saco el dinero si el dueño tiene recurso o lo dejo si veo que no lo tiene y la llevo a una radio.
8. Susan Sarandon en "Thelma y Louise"
9.-En mi cama el lunes.
10.- Libros de Alberto Fuguet (sobredosis o mala onda), creo que te gustarán porque eres joven y representa una generación.
11.- Me fascina el futbol. Soy socia de la U de C y no me pierdo partido de ellos. Además sigo a la roja por TV siempre que pueda.
Mi idolo es Peric....(placer culpable).

Ahora a ti.
1- Porque haces estas encuestas?
2- Que opinas de Hualpén?




abrazos
 
ALE: Esa canción es más bien como para la mañana, según yo. Ví Alta Fidelidad en la peli, con el gran John Cusack en el papel protagónico. Para qué el libro...

DANIEL: Rivera Letelier es tremendo aunque no tenga la repercusión que debiese acá. ¿Sean Connery en James Bond? La mina de Goldfinger está para hacer ese papel, jajaja.

CRISTIAN: ¿Tan poca fe le tienes a la selección? El Ilusionista, ehhhh. Que gran película esa. Saludos a Doña Meli de mi parte.
 
COTO 1: La Vizzio, jajajaja. Estás simpaticón... Dale con lo del Principito.

COTO 2: Voy mañana en la mañana, llegó, al estadio y de vuelta. Apenas conseguí el día. Si me quedo tirado -fuckin Transantiago- te llamo para que me salves con techo, ja.

JOACO: Sí, Sicopata Americano es un tremendo libro. Si quiere le cuido a la chiquilla en el estadio, jajaja.
 
JAEL: ¿No te gusta la política? Ufff, definitivamente le aciertas en la incompatibilidad de gustos, ja.

CATA: Más arriba hay uno que quiere ser Michael Douglas, está armada entonces, jajajaja. Pillina, no hablaba de esos besos. Y Tomás Hirsch... Mmmmmm, no me tinca mucho, je.

LUNA AGUA: No me gusta Fuguet. Lo encuentro despegado de la gran globalidad de realidad juvenil que existe en Chile Como que tiene fijación con el ABC 1. El Loco Peric es un tipazo, gran persona. Y tus preguntas:
1. Hago estas entrevistas porque lo que menos me cuesta es entrevistar, entonces... La papa, ¿no?
2. Hualpén me parece una comuna estigmatizada por su mala decisión de llamarla Hualpén. Con una administración que se mueve pero que carece de personal capacitado, con un alcalde muy poco eficiente pero que sabe sacarse la foto justa, con una creciente opción de explotarlo turísticamente y sobretodo, creciendo inmobiliaramente lo que genera más movimiento y posicionamiento de los lugares públicos. Los que hasta ahora no son muy aprovechados, es una comuna dormitorio aún. Eso. No me quedaré acá, para vivir... nica.
 
Y bueno...
Respecto a la Sharon, dije que me gustaba su personaje, tal vez no necesito al tal Douglas, ademas ya está viejitu..buscaremos :D
 
1.- Pateticcccc…
2.- Jappening con Ja…clásico…todo el mundo lo veía…
3.- Ella da pena…no puede ir así por la vida….
4.- NO…sorry…pero creo que es imposible…
5.- Una que me pego una amiga hace unos días….
DAMIEN RICE - THE BLOWERS DAUGHTER…
(La letra está en mi blog :))
6.- Creo que la mataron…y que lamentablemente como todo esos casos turbios…la verdadera historia se sabrá en miles de años mas :(
7.- c- La devuelves tal cual y directamente al dueño, sabes ....una vez yo estaba muy mal…y mi mama creía que la mejor forma de animarme seria sacarme de la casa, me llevo al supermercado, pq ella necesitaba comprar cosas….al subir las bolsas al auto deje mi billetera con todo sobre el techo…y comencé a subir las bolsas al portamaletas…cerré la cajuela…y partí…solo recordé que tenia mi billetera en el techo cuando estaba en la mitad del puente…y en esa oportunidad tuve la suerte de que un buen hombre …guapo por lo demás…la encontrara…llamara a mi casa y la devolviera…con TODO….debo decir que mi mama lo agarro a besos y mas encima le regalo un chocolate :)
8.- Catherine Zeta-Jones…en La Trampa
9.- Hace un par de horas en mi casa…
10.- La Biblia de Barro…simplemente pq comienzas a leerlo y no paras hasta que terminas….
11.- Me gusta ver los partidos de la selección para compartir…igual me entretengo harto con los partidos…esos que se ven así en grupo….…mi papa, mis hermanos y mi sobrino son pegados con el fútbol….jajajaja …pero sentarme sola a ver unn partido…creo que no….
Para varear parece que se me paso la mano con la respuesta :( espero que no me rete jajajaja…oye alguna vez responderás tu la serie de cuestionarios que siempre nos haces?
Oye escribes mucho…así es que en estos días me pongo al día con los otros post….:)
Que estés bien.
Chau
 
A mí me gustaría preguntarte qué blogguera te gusta definitivamente. Ojalá puedas decidirte de una vez por todas.
 
Hola!!! parece que volví
Te respondo tus preguntas:
1. El trasfondo es bueno, "colaborar", apoyar al gobierno DEMOCRATICAMENTE elegido para avanzar y mejorar...bastante idealista y poco concretable
2. Robotech
3. "la amante de las pelotas"
4. no
5. Lucha de Gigantes
6. parricidio
7. C
8. "Carne Tremula", sería la protagonista
9. hoy al Kidu cuando lo dieron de alta!!!
10. Historia del Siglo XX...un buen libro de historia
11. no me gusta, llego después del partido para el asado y la cerveza

Un abraso
 
*.

1. La última fórmula que se les ocurrió para llegar al gobierno, y que el otro lado supo contrarrestar con "lavinista-concertacionista", ajaja
2. No veo mucha tele, pero echo de menos a 31 Minutos.
3. Kenita Lays -si te comes uno...-
4. Yo creo -espero- que sí, aunque depende harto de los otros equipos (para variar)
5. "Book of the Month" de Lovage -despierta pasiones a cualquier hora del día-
6. Me aterra pensar que son los papás y que hayan sido capaces de armar todo ese show. Pero sí, me tinca que se les pasó la mano con los medicamentos...
7. Siempre la devolvería, aunque iría con la mejor pinta a pedir recompensa.
8. En la película "Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain", de Amélie obvio.
9. Este fin de semana... en un departamento de Providencia...
10. Mmmm... Me costó ésta porque me tinca que lees harto... pero como yo tengo que responder te recomiendo uno de mis favoritos no más: "Altazor, Temblor de Cielo" de Vicente Huidobro. ¿Por qué? Porque también tengo la tincada de que no lo has leído, porque es uno de los grandes de Chile y porque su metáfora del hombre como creador no sólo de la existencia sino también de su destino, es inigualable.
11. Sí me gusta y veo todos los partidos de la selección (Aunque prefiero los de la Rojita, porque le amo a Toselli, ja!).
Claro que en los asados futboleros con amigos tengo que ver cualquier clásico también.

* Tomando el guante:
Al dueño del blog le pregunto por la 8 (para reírme), la 9 (de copuchenta) y la 10 (a ver si me sorprende), ja.
* A Ocares le respondo: Si fue pura boca para admirador secreto, yo también puedo serlo para las fotos!

Ps: Le ilumino el día cuando quiera, ajaja... A ver cuándo vienes por más tiempo a stgo.
Besitos para ti!

*.
 
Mis respuestas
A Miguel: Me gusta el nombre porque suena lindo, sirve solo o acompañado y no sé, desde niña me gusta.
A Cata: ¡Joe le taxi! Una de mis canciones favoritas...
Ripne, cómo que "Para qué el libro". Eso es casi blasfemia. Libro mil veces mejor que película...
Oye, pregunta para ti, confiesa tu edad.
Saludos
 
1.-Un invento más...con cero peso y credibilidad
2.-Ninguno
3.-Veleta......vamos donde convenga.
4.-No
5.-Crazy, Rosie Thomas
6.-La mataron y ocultaron, no creo que sean sus padres.
7.-C
8.-Me gustaria ser Keira Knightley en “Orgullos y Prejuicio”
9.-En mi casa, hace 4 meses chuuuuuuuu
10.-.-“El cáliz y la espada”, de Riane Eisler (antropóloga), en este libro se demuestra que la "guerra de los sexos" y la dominación de un género por sobre el otro, no son decretos divinos ni están predeterminados por nuestra biología o genética, sino que surge de un modelo de dominación que excluye el respeto a los otros seres humanos y nos plantea como posible la esperanza que en vez de dominación exista colaboración. Este libro me encantó....me dio otra visión sobre el poder y la capacidad de reinventarse.
11.-Me gusta el ambiente que se genera en los partidos de Chile y los veo y sufro y garabateo jajajaja
Cariños,
Titi
 
Uff hiciste que volviera los 21 años, con días de vacaciones, muy lejos, conocí la erupción del volcán Lonquimay , y las cenizas rozando mi cara ,de fondo Dire Straits...uff no pedía mas.
1-Una palabra para renovar lo poco desesperada que esta la política
2-Candy,Dactary ( así se llamaban?),Ultraman…uff..que añejooo!!!
3-Kena….no se me da igual
4-Espero que si.
5-Esta noche soy tuyo….Rod Stewart…anejo igual jajaj
6-No quisiera pensar que fue un descontrol de sus padres…..penoso.
7- Una vez me encontré una bolsa de Falabella al lado de mi asiento, llena de ropa nueva….ni por un momento atiné a tomarla….solo pensaba en que sería una bomba…..soy muy honestita jajajaja.
8-Actriz?es lo que siempre debí ser…..toing!!!...policial, al lado de Morgan Freeman.
9- Paso besando…a mis hijos jajajaja….y a algún man?? Ehmm…cri…cri…
10-“Las cosas de la vida”….experimentar la muerte ,verla desde arriba, y desesperar por que ya no puedes hacer nada…dan indicios que hay que romperla en esta vida…nada de tapujos y trancas.
11- Solo los partidos importantes…típico...así de FOME….ahh y los de mi hijo cuando juega por Wanderes jajaajaja.(van mal ,ia sé).

Terminé???? …harta pega dai! Tu… grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…yap nada mas...no te fundai! jajajaa...carñussssss
 
1.- eso es como decir "rubio pero moreno", "alto de 1,50"... os ea, incompatible... impensable...como todas las ideas de mr lavin...
2.- me quedo con el sabor amarguillo cuando termina mi teleserie favorita y por una par de dias la extraño... luego son facilmente reemplazables
3.- la madrina de toooooooooooooodas las selecciones de futbol chilenas...sin discusion
4.- Escuchanos señor te rogamos....
5.- barry white... un cd completito de ese señor...
6.- tengo la secreta espranza de que la tengan secuestrada por ahi...
7.- B... maldita ciica!!!
8.- sarah michelle gellar en "cruel intentions"... tengo curiosidad por saber k se siente ser mala bien mala...
9.- pal 18... cuando me despedi de mi novio en el terminal de viña....
10.- Of mice and men... la verdad es k me gusta porque es el unico libro que he leido en ingles que de verdad me han dado ganas de leer sin sentirme obligada...ojo! tiene k ser ien ingles... en español no tiene la misma gracia
11.- soy futbolera social... solo para las ocasiones especiales... mas k el futbol, me gusta las atmosfera que se produce...os asaditos, las celebraciones/lamentaciones post partidos...
eso seria
un ciber abrazillo
 
Debo reconocer que a Dire Straits no los conocía más allá de "walk of life"... y he quedado sorprendida de lo mucho que los he encontrado parecidos a Bob Dylan (el viejo, por supuesto y que me gusta mucho, por cierto... ¿no te parece?).

Preciosa la letra de "On every street".

Eso... porque ya sabes lo que pienso de esta sección, jaja.

Besos,
Sole.
 
Me gusta esto de interactuar, a ver vamos a ver que respuestas salen:
1. Sólamente una manera de figurar en la tele, para volver a convertirse en figura mediática(bueno eso cree él)

2. Pipiripao antiguo jajaja

3. Lo siento por ella, pero siempre que la veo en la tele recuerdo el titular de the clinic: "kena o maraca?"

4. No, todavía los jugadores siguen al lote, y tienen que darle oportunidades a los más jóvenes.

5. Adagio for strings...para recargar energías.

6. Está secuestrada por un pederasta.

7. Me quedo con el dinero y devuelvo los documentos a los carabineros.

8. Obi-wan(Mc gregor)

9. En el parque de las esculturas, providencia...

10. Eragon, porque es el inicio de una saga fantástica que se viene muy buena, a pesar de que la película es un asco.

11. Comparto que no les guste el futbol chileno, pero si les gusta el ingles todo bién. Rico compartir una chelita viendo fuchibol.

Saludos y bastante entrete el blog.
Volveré
 
Oiga, uno lo llama en el entretiempo y usted ni contesta el teléfono, que ingratitud. Y eso que ibamos ganando, jaja.
Su encuesta:

1. Bien ridículo el concepto. Es como ser del Colo y La U, jaja.

2. De la tele chilena? Nada vale la pena.

3. Fácil y bonita, jaja.

4. Sí, de todas maneras.

5. Satisfaction de los Rolling Stones.

6. La mataron sus papás y tejieron una telaraña para tapar el condoro.

7. D. No es chiste.

8. Sería Tom Cruise en El Ultimo Samarai.

9. Hoy en la tarde, cuando llegué a la casa de mi novia.

10. Literatura de la Pelota de Santoro. Es cosa que seguro le gustaría.

11. A mi novia le atrae sin ser fanática. No me imagino con una mujer que no vibre con lo que a uno le apasiona.

Le pido que conteste su propia encuesta y si tiene alguna chica preferida de sus blogueras que viene acá (y tanto le inflan la visualización de perfil respecto a los otros Futboleros, jaja), a Coto si alguna vez va a decir su nombre real, a Araneda si quería que Chile perdiera contra Argentina. Eso, no conozco a nadie más.
Saludos, que haya disfrutado su mini viaje futbolero.
 
Oye Papi Ricky, puta que eres como el ajo, contesta tu cafetera cuando vengas pa acá poh. Si no te va a tocar pagar la corrida jajajaja.
Gracias a la Ale por el piropo y Isoldita le contestaré que si ella quiere ser admiradora secreta mía yo acepto encantado, jajaja. Pero me manda las fotos primero.
 
yaa... encuesta...no pienso leer nada antes para no se copion...asique despue sleo.

1- Bacheletismo-Aliansista? o sea, no se entiende que es concertacion, que es alianza (que por lo demas tienen mas cara de sinonimo) quieren que nos aprendamo o entendamos tanta lesera?..ufff...los griegos se deben estar riendo de la "politica" de este pais.
2-Los Animaniacs
3-kenita "te cambiaron de horario por fome" larrain?
4-espero con todo el corazon...el problema es lo que conversabamos antes del tema de los defectos de los chilenos, eso nos tira pa bajo en 2 tiempos
5-el Endding de Grand Prix...simplemente notable
6-La verda espero que si esta muerta haya sido rapido, y no al darse cuenta de tanta tontera y ahora muera...perot ampoco me fio de los padres...mucho CSI
7-entre B y C...tirando mas a la primera, aunque claro haria primero mis averiguaciones de que tanto necesita el dinero.
8-En el bueno, el malo y el FEo...ovbiamente reemplazando a Eastwood
9-en la boca, hace un par de semanas....
10-Mi libro de cabecera y favorito es "el Pais de Octubre" de Ray BRadbury. en su triste y muchas veces depresiva manera de escribir relatos de terror-ficcion, se encuentra mucho de la naturaleza humana y motyivos para estar contento.
11-A mi no me gusta el futbol, pero los de la seleccion son distintoas..tienen mas emosion, tan todos metidos y por la ventana se escuchan gritos de toda la ciudad...aun asi, cada uno es libre de hacer loq ue quiera...asique si no le gusta el futbol...bueno, es lo que hay.

SAludos Mister!
 
Oye loco, venía unas minix arriba del Tur Bus de vuelta. Te las perdiste de puro gil, por califa, juajuajuajua. vente luego o te van a echar y vas a tener que postear el Puta jefe de Glupo en el blog, juajuajua.
Tu listilla:
1. Si es de Lavín, se puede esperar cuqleuier cosa.
2. Robotech, aunque ahora la van a hacer pelicula.
3. Cosita rica.
4. Demás, aunque un weon chaquetero que estaba conmigo en el estadio me dejó con duds, juajuajua. Cree, hombre, cree.
5. American Woman de Lenny.
6. Se la echó la mamá por violencia intrafamiliar, juajuajuajua.
7. Me quedo con la plata y la entrego a los pacos. Estaba esa opción???
8. Sería Jeremy Irons en Lolita. A la cabra chica la tendría encerrada, juajuajuajua.
9. Anteayer cuando fui a ver a mi niña pa contarle que me iba a Stgo y que no la pensaba llevar, juajuajua.
10.Los hombres son de Marte, las mujeres son de venus de John Gray. Cierto, muy cierto.
11. Una mina que no guste del fútbol es como normal o no? Pero que no te acepte el gusto por el futbol, no pasa na.
Ya loco, vente luego, no seai irresponsable, juajuajuajua.
 
1. Me parece que es la nueva TeNDeNCia CaMaLeóNiCa no más... como ToDo...

2. Uhmmm... a ver... piensa jenipher, piensa! uhmmm... creo que ninguno...

3. Ésto es comooo... Póngale nombre al niño... es como lo mismo, pero antes del nombre del NiÑo, hay que ponerle "buena pa'"...

4. Chuta... me tinca que no... =(

5. Cualquiera de Luis Eduardo Aute... de esas ultraaaa... uhmmm... "bonitas"

6. Lamentablemente, me tinca que los padres estçan mucho mças involucrados de lo que muchos creen... porque es muy difçicil creer que unos PaDReS sean capaces de hacer cosas tan malas...

7. c) La devuelves tal cual y directamente al dueño.
Es que ya me ha pasado, y eso he hecho... porque aunque tengo muy buena onda con los señores de verde... no les tengo mucha confianza en el sentido de que la entreguen con todas las lucas dentro...

8. Paso (uy, ando ultra fome), no no no! ya sé... estaría en DRáCuLa... y obvio que yo sería la víctima...

9. Ehhhh... cómo dijo que me dijo?

10. Para quñe entrar en conflicto... si no te gustaría nada de lo que yo leo =(

11. No me gusta el FuT... y no lo vería jamás para agradar a alguien... prefiero acompañarlo pero haciendo cucharita mientras él mira la tele y yo me dejo querer... aunque los gritos en la oreja, no sé si me han de gustar... =S


Besotes !


PD: no pude escuchar las canciones =(
 
CATA: Cómo, ¿no quierees al Douglas o quieres uno más joven?

PETITE GENIE: Damian Rice, ehhh. Buenísimo...

ANONIMO: Saaaaa, que carepalo. Y quien eres tú para decir "a mi me gustaría saber". Y a mi qué me podría interesar lo que a ti te guste saber... Primero firma y de ahi te digo, aunque yo -a diferencia tuya- creo que no tengo dependencia emocionalidad de los blogs, yo me apego a la gente que conozco personalmente. ¿Claro?
 
POLACA: Que bueno que volviste... Igual me debes un almuerzo. Oye, Robotecxh era notable pero yo sólo veía la primera parte, me creía Rick Hunter y en verdad, debía quedarse con la topletera cantante en vez de la frígida mamona de su jefa, jajaja.

COTE: "Book of the Month" de Lovage... La bajo y la escucho poara sabrer si me despierta alguna pasión, a ver... Contesto la encuesta completa porque parece que la barra pide... Alégrame la vida no más, falta que me hace...

ALE: Quien te dijo que tengo rollos con eso. Estoy en mi mejor momento, con 32 y menos años EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA...
 
TITI: Buena recomendación bibiliográfica. Me entusiasmé. Lo leo y te cuento cuando pueda...

BELLOTA: El Lonquimay... Bonito lugar. Oye, del Wanderers, jajaja. A ese loro ya no le quedan plumas, jajaja. Sí, regaloneo y me fundo, tienes razón. Y doy pega, es la idea ¿no?

MARIA JOSÉ: Sara Michelle Gellar en Juegos Sexuales, uffff. Copn esos rasgos perfectos, teñida de negro, manipuladora y ultrasexual. Uffffff. No hay nada mejor en la vida...
 
SOLE: Linda, ¿cierto? Que bueno que te gustara, tienes razón con esa similitud, incluso, se nota la influencia de Dylan o de Johnny Cash, otro grande del country clásico en los '60.

SEBISNKY: Bienvenido... ¿Pipiripao? Misch, jajaja.

BETO: ¿Una chica preferida? Jajajaja. Sí, no opreguntaste cuál asi que cagaste, jajaja. Pero ella sabe. Y la encuesta la contesto al final. ¿Tom Cruise? ¿Para aprender tradición samurai, para que te apaleen los japoneses o para comrte a una chinita? jajajaja...
 
COTO: La cafetera, jajaja. Si, me han cobrado sentimiento pero andaba con Rodríguez y Araneda. Para qué juntar a la tropa. No volvemos más a provincia, jajaja.

LEO: Pero cómo no te gusta el fútbol.. Que lata más grande. Y que te emociona, hombre, jajaja. No, es broma, tranquilo. Cada uno con lo suyo.

RODRIGUEZ: Lo leí... Tú fuiste el gil que te viniste altiro. Macabeo, jajajaja. ¿Jeremy Irons? Que eres degenerado, jajajaja.
 
JEN: Por qué me prejuicias. Cómo sabes que no me va a gustar tu lectura. Ves, eso es poner la guinda antes de cocinar la torta...

Para los que me pidieron que conteste esta encuesta, uff. No me gusta pero buehhh. Si lo pido, no me puedo negar de vuelta:

1. Lo pregunté porque vi la entrevista y me pareció que Lavín se está desmarcando de la derecha, como lo hizo con Pinochet en la eleccion anterior y le peleó el sillón a Lagos.
2. Concuerdo con la mayoría. El Jappening Con Ja es un clásico insuperable de la TV chilena. Insuperable.
3. Le diría, LAS RUBIAS LINDAS SON TONTAS. SI NO ME CREE VEA ESTE PROSPECTO...
4. Mmmmmmmm, depende de cómo salga parado frente a Uruguay y Paraguay en noviembre. Por ahora, sí. Apenas.
5. Uf, depende del día. Ayer era "Man In The Corner" de Collins y hoy podría ser "Underneath It All" de No Doubt.
6. Yo tengo la teoría de la muerte por parte de los padres, que parece que cada vez es más contundente. Tambíen me gusta esa tesis que lanzaron ustedes, la que dice que están armando toda una teleserie para sacarse la responsabilidad.
7. b. Para qué les miento.
8. Claramente haría el papel de Matt Damond en cualquiera de la zaga de Bourne -The Ultimatum es un paliculaza, se las recomiendo-, pero si se trata de hacerse el galán, hacer de Rudolphy en Sexo con Amor -esa trilogía de minas que se agarra es de lujo, sobretodo la Oliva- o Bardem en "Jamón, Jamón" para agarrarme a una joven y sexualmente chillona Penélope Cruz. ¿Alguien no?
10. Ya que me lo pidió la Cote Arriagada, para ver si la sorprendía- se equivoca en que yo leo mucho-, pienso que es bueno si le recomiendo "TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA" de Vargas Llosa, que más allá de ser entretenido, resalta que no sólo somos los hombres los que nos comportamos idealistas y manipuladores frente a quienes nos demuestran amor verdadero. Las minas también pueden ser tóxicas, por más que se vuelvan adictivas y no puedas dejarlas.
11. Una mujer que no guste del fútbol no tiene ninguna posibilidad de complemetar con un tipo que es muy futbolero desde chico. Visto así, para mi significa una incompatabilidad. Lo explico en el próximo posteo.

TENGO QUE DEJAR DE HACER ESTA SECCIÓN...
 
*.

Ajajaja, yo creo que déjala no más, porque el vivo del dueño del blog, hace entrevistas "del once" -dizque su número favorito- pero responde sólo diez. Ja!

Buen finde!
*.
 
1.- Es un show que demuestra lo cohesionada que está la Alianza, ya que tiene como fin quitar protagonismo a Piñera. Muestra a un pacifista y constructivo Lavín que sale del exilio político para situarse en algún lugar de alguna encuesta. Personalmente creo que todos los políticos manipulan pero me agrada más escuchar a Lavín tirar flores que a otro político tirar kk.


2. “De chincol a jote”, se pueden ver algunos capítulos antiguos en UCV-TV. Era un programa simpático, claro antes que Cristián G Huidobro se pusiera sinverguenzón.



3. La flor de la canela.



4. Si, me parece que se está encaminando a algo bueno. Aunque si no clasifica, ese salir de “faradurilandia” ya se agradece.



5. The Great Gig in the sky, de Pink Floyd, es ideal para escuchar mirando el atardecer con un cafecito en la mano.



6. A esos papitos corazón se les pasó la mano con los tranquilizantes que le administraban a sus hijos para que no despertaran mientras ellos disfrutaban de la vida en sus salidas nocturnas, de ser cierta mi hipótesis lo podrían caratular como muerte accidental. Para mí demuestra que la maternidad y paternidad no es para todo el mundo, suena fuerte lo que digo ya que es una mera suposición, pero lo concreto es que algo debe suceder con estos padres que se van de carrete y dejan a sus hijos solos, Madeleine era la mayor.



c- La devuelves tal cual y directamente al dueño.
Creo en el karma y en que somos dueños de nuestros actos, nuestro actuar delata el tipo de persona que somos: “Como pecas pagas”.



8. Linda Carter en “La mujer Maravilla”, me encantaba como giraba y se convertía en la superhéroe, bueno esa era una serie, mmmm.. Meg Ryan en “El beso francés” o Meg Ryan, también en "Adictos al amor".



9. En mi casa, anteayer.



10. Estoy rayando aún con el libro "Payasadas" de Kurt Vonnegut. Es un gran escritor, este libro me reveló muchas cosas, suena exagerado pero de repente encuentro respuestas a una situación que me tiene atascada mentalmente, hasta en los comerciales. Bueno si quieres saber más puedes ver el comentario que hice en un post en mi blog.

11. Me gusta el fútbol, soy hincha de la “U” desde niña. Lástima que en la actualidad, el hincha chileno se ha puesto insoportable… Me gusta ver los partidos y me encantaría que la selección ganara más seguido pero imaginar la celebración y la reacción del espectador futbolero enardecido me crea un sentimiento encontrado, por ejemplo cuando gano Chile a Perú, los tarados se fueron a molestar a lo peruanos en la Plaza de Armas, ¡que lata!


Chau y ese gatito de mi blog debe ser el tuyo...
 
Ripne: y tuviste que pagar por tu almuerzo??? si me hicieras caso, habrias salido rodando de Stgo, te aseguro q más de una invitación te habria llegado...bueno pa la proxima avisai y vay a comer a mi nueva casa, aunq creo q no tendre mucha comida...me voy a vivir sola por fin!!!!
Abrasos
 
Te saltaste la 9.... jajaja.
 
Darliiiing!!! Llegué atrasada, jojojo.
Bueno, esto respondo:

1. Simpático pero poco creíble.
2. Plaza Italia.
3. Barbie en liquidación.
4. Siiiiiiii, mi hermano llegó emocionadísimo.
5. Take me Out de los Ferdinand para que suba la adrenalina.
6. La mataron los papás sin querer, por medicamentos o porque se les cayó. Y decidieron callar y esconderla.
7. A.
8. Angelina Jolie en Tomb Raider, jojojo.
9. Hoy, con mi novio.
10. No sé cual recomendarte pero sí te recomiendo que leas algo, jojojo.
11. Me gusta, es entretenido y a los hombres se les sale el cavernícola, eso me da mucha risa, jojojo. Si es un juego.
 
Me sumo a la voz del pueblo, contesta la 9, fresco.
Y gracias!!!!!! No conocía el nombre de esa Romeo and Juliet pero sabía que la habia escuchado.
Hay una que está cantada para ti, jojojo. Se llama Fade to Black, escúchala es increíble.
Ya cariño, gracias por cuidar a mo niño en la capital. (Oye, a todo esto, que es de Jano Leal que no da señales de vida???)
Me reí con el anónimo. Antes te echaban garabatos, ahora te vienen a pedir explicaciones, jojojo. Algún novio celoso no será???
Besos, see you.
 
ISOLDA: Yo que me esmeré en responderte lo que pediste y te pegaste en lo menos interesante, Que decepción...

VERO: MEG RYAN! WOW. Sin palabras... Oye, la mía es gata y las fotos aún no circulan en internet. Además, es inconfundible, jaja. Bienvenida por acá.

SOLE: Que bueno que haya gente lo suficientemente perceptiva. Es verdad, me la salté sin querer. ¿La contesto? Así como voy, tendré que conmemorar el primer aniversario en un par de meses. Y NO ES CHISTE...
 
CATA POLACA: ¿Casa sola en Stgo? Yo también quiero una. Más bien depto pero ya la conseguiré. Voy para el primero de Soda. ¿Me invitas? Porque yo voy, no soy de los que promete por internet y después se borra, ehhh...

CATA ARANEDA: Jajaja, gracias por cuidar al niño. Si tu hermano tiene más movidas que el Negro Piñera en Stgo. No sé que será de Jano, hace mucho rato no sé de él. Ya, Lara Cofcof, jajajaja. Oye, si conoco esa canción de Knofler, qué te creeees... (Jojojo)
 
Hola po negro!

ya....respondo altiro la ENTREVISTA:

1)-Puro show no mas...

2)- Plaza Italia....de todas maneras!

3)- Wena Naty!

4)- Si!....soy optimista.

5)- three little bird de Bob Marley

6)- que la drogaron para que durmiera y tuvo un accidente con consecuencias mortales.

7)- Letra C....ya lo he hecho!

8)- La Meryl Streep en "Los puentes de Madison"

9)- El martes en un restaurant de comida mexicana.

10)- Te recomiendo el libro Postales, de la Larisa Contreras....son 7 historias re interesantes.

11)- Me gusta el fútbol, tanto que pienso dedicarme a ser fotógrafa deportiva.


Besos negrito.....cuidate!
 
Cambiaste el post!
Pero igual te voy a dar mi aporte...

1. Un verdadero show, propio de una política basada en las amistades y acuerdos chantas...

2. Extraño cocinando con Mónica, creo que nunca podré aprender a conocinar si ella no vuelvo Jajaja!. Otro, " La moda al día"...

3. Kenita Larraín... Sin comentarios.

4. Sí, espero.

5. Fidelity, Regina Spektor.

6. Mi teoria es la misma de muchos, sus padres... Se les pasó la dosis de tranquilizante.

7. La C, una vez me pasó!.

8. Mmm... A ratos, me gustaría ser como Samantha de Sex and the City...

9. Depende del beso, beso común en la mejilla de unos amigos que vi el fin de semana. Y de beso de verdad en la boca,pero hace un tiempo atrás.

10. Recomendaría un libro... Te ayudaría a conocer la Psicología Femenina, Las Mujeres que corren con los lobos.

11. Sólo lo miro para compartir con los demás. Aunque si es un partido de esos de semana de la carrera o de la selección, la disposición es favorable a verlo y hasta emocionarme, con uno...

Saludos, Ripne!
 
[b][url=http://www.uggsonsalewebsite.co.uk/]uggs on alse[/url][/b] On the first dates she may perhaps be contented or truly feel appreciated for having you that she knows she can rely on when she demands assist. But when it has end up being the usual routine for her, she is going to not deem it graciously any longer. She will just take it with no consideration as an alternative, deeming just as if she had the ideal to it and it absolutely was your job to provide her every time she needed..

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmarket.com/]ugg outlet[/url][/b] really have to have genuinely thick skin. That's what I notify the men and women while in the team. Individuals are going to tell you no. Always. That little voice in my head advised me how outside of shape I used to be, how out of breath I used to be, how absolutely everyone was taking a look at me. I did not have a "little motor that could" mantra likely in my head, but one that defeated me and contributed to making every single doing the job out an uphill fight.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]ugg boots outlet[/url][/b] Interior pocket is multi-functional for tiny accessories, and two exterior zip pockets are convenient for coins and keys. It functions tinted cut with contrasting topstitching, and Micro Monogram satin lining that guarantees exquisiteness in detail. What's more, 4 hues exist for option- white, sienne, black, and verone.

[b][url=http://www.louisvuittonpursesmarket.com/]louis vuitton bags[/url][/b] Mastitis frequently commences out like a plugged duct, so if you feel a hard, sore or hot spot on the breast, instantly commence self treatment steps to clear it. Receiving more rest is vital, as is breastfeeding usually to drain the breast very well. Getting sizzling showers and massaging the area is additionally very helpful.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]uggs boots[/url][/b] Let to chill in advance of decorating. Then place out pink frosting, candies and various pleasurable edible merchandise and let the girls frost and decorate. Then allow them try to eat the cookies as portion of their snack, or wrap them in plastic wrap to just take property as section of your choose residence present..

 
wCli michael kors handbags
aHrl styler ghd
fTiv north face outlet store
8lYuy ugg boots uk
0mCln michael kors purses

 
http://hermeshandbag.finniwolf.com think about exactly what foods make sure you refrain from eating your personal parrot; include things like eggplant, natural spud, Rhubarb (including the basically), red onion in addition,yet caffiene parts, Rimsha's minuscule accommodate, recently shut, must be on one side, Amad's accommodate near to it; a sewer line dark-colored by means of dirty water, on the reverse side with all the ln; down the isle a increasing small out first engrossed in overgrown yard moreover plagued by grim refuse vanity gifts hunting purses.
http://hermeshandbags.finniwolf.com
 
http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#31159 generic propecia quality - is there generic propecia
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios