martes, octubre 30, 2007

 

Elemento Ficción: "Mi novia no me quiere"

Vuelta por El Universo – Cerati / Melero (Colores Santos, 1993): La primera vez que puse al aire esta canción fue en 1999. No la “cachaba” nadie y prendieron todos en la radio. Hoy la ocupan como jingle para el segmento del tiempo en un canal local y como cortina de presentación de un programa en Radio Universo. Que falta de respeto con la música...

Colores Santos – Cerati / Melero (Colores Santos, 1993): Las decisiones siempre llegan tarde, las piezas que quedan, jamás encajan.

Cozumel– Cerati / Melero (Colores Santos, 1993): La mejor manera de terminar –ahora sí- con la degustación Pinto Elemento de la obra de Cerati, esta vez junto a otro célebre compositor argentino. Mi homenaje a este disco sin baches, que pasó desapercibido y que no es más que una sociedad de siempre reflejada en un LP solidísimo. Ya saben, “Trátame suavemente”, la única buena canción del álbum debut de Soda Stereo -vaya que es importante el disco debut para una banda- es una sesión de Daniel Melero que salvo al trío de las críticas desgarradas ante tan poca consistencia inicial.

Hoy ya no soy yo – Cerati / Melero (Colores Santos, 1993): Cambiaditas de opinión, intensidades distintas en las réplicas tras el terremoto… A todos nos pasa, a todos nos afectan.

Tu Medicina – Cerati / Melero: (Colores Santos, 1993): Besaré la cruz…

Hace rato no escribía cuentos. Menos acá. Sin ser de los buenos o más elaborados, por lo menos le agradezco a Paulo Inostroza y otros bloggeros, que con leerlos me motivan a reexplotar el tema. No se requiere crítica del texto, remítase a la coyuntura del tema. Juegue...
Ah, firmo como Ripne, el seudónimo de cuentista -no cuentero- que me hizo ganar alguna cosilla por ahí. No puedo poner mi nombre porque no no más…. Es que hoy ya no soy yo...

Esta es una historia ficticia. Cualquier relación con nombres, circunstancias o personajes es sólo semejanza y no tiene relación con la realidad.


Jorge camina abrumado por la calle. Su corazón se apreta y siente que debe contar su congoja.

Piensa, busca entre sus ideas confusas. Su primera determinación, como buen católico, es acudir a la parroquia de turno, al cura que lo conoce de infancia. Lo encuentra en total disposición de tiempo y siente que llegó al lugar correcto. Se suelta y respira por ello:

Padre Martín: ¿Qué pasa Jorge?

Jorge: No sé, Padre, creo que mi novia no me quiere.

Padre Martín: Cómo es eso, cuéntame de tu relación…

Jorge: Estoy muy enganchado, pero tenemos diferencias sociales, de expectativas, ella dice que me quiere pero cada vez menos, me tiene con planes inconclusos y siento que duda de mi.

Padre Martín: Hijo mío, ante los ojos de Dios, todas las ovejas somos iguales en este rebaño. Tú eres un tipo puro, serio y de buenas intenciones. Ve tranquilo, ve con Dios y ten fe.

Jorge: Gracias Padre, me deja mucha más tranquilo.

-o-

No conforme, Jorge sacó su tarjeta de Fonasa y pagó un bono para ver una psicóloga, Una mujer, pensó. Qué mejor.

Psicóloga: Hola joven, cuénteme.

Jorge: Sabe Doctora, es que tengo el siguiente problema y usted, que es mujer, creo me podrá ayudar. (Le cuenta el mismo cuento y agrega que ella tiene fantasmas emocionales del pasado que ponen barreras a la transparencia de su relación)…

Psicólga: A ver, yo creo que usted debería seguir con sus planes, luchar, las diferencias se van dando. Jorge, debe hacer su vida por sí mismo y pelear por lo que quiere. Así, ella se dará cuenta. Total, es una cosa de actitud no más. Crease el cuento, hombre.

Jorge: ¿Y que hay con sus fantasmas, Doc?

Psicóloga: Déjela, no son suyos. Usted sólo debe estar cuando se le necesite.

Jorge: ¿Me quiere decir que está todo perfecto entonces?

Psicólga: Claro, si ella lo quiere tanto…

Jorge: No estaría tan seguro, la intensidad baja...

Psicóloga: Averíguelo, asegúrese. Todo esta bien si se habla y no debería haber problemas. Si se lo dijo una vez es porque es así. Las mujeres no engañan con eso.

Jorge: Gracias doc, me deja más tranquilo.

Psicóloga: De nada, asegúrese de dejar el bono con la secretaria…

-o-

Con la calma consumiendo en su cuerpo, Jorge pasaba por el bar de siempre. Allí se encontró con el viejo Carloncho, quien al verlo lo llamo a su mesa.

Carloncho: Qué haces Jorge.

Jorge: Nada, vengo de sacarme una carga de la espalda, pensé que mi novia no me quería, loco. (Y le contó todo)…

Carloncho: ¿Y el cura te dijo eso?

Jorge: Si pues, es el que me bautizó, mi confesor, me dio tanta paz…

Carloncho: ¡Pero si esos huevones no saben de mujeres! Interlocutor no válido, compadre.

Jorge: Pero… ¿y la psicóloga?

Carloncho: Puff... Por plata, hasta yo te arreglo el naipe,

Jorge: Me dejaste pa’ la cagá. Entonces, qué crees…

Carloncho: A ver, los líos de plata siempre aparecen. El amor y esas pastas son precisamente como las pastas de cóctel. Se ven bonitas, agradables, sabrosas pero siempre terminan venciéndose. Pero eso es lo de menos, flaco.

Jorge: No sé, pero si hay amor yo creo que se puede…

Carloncho: ¿Y ella te quiere tanto? (Mientras pedía una cerveza para su amigo)

Jorge: Ups, sabes que no me lo dice tanto como yo. Y sin ir más lejos, me habla de su ex como escondida, tengo que sacarle cosas con tirabuzones…

Carloncho: Estamos mal… Y por lo menos, te demuestra que lo de ustedes es fuerte, me imagino.

Jorge: Te puedo ser sincero, el otro día salió con que no sabía si lo nuestro era un encantamiento o nos queríamos de verdad. Me dejó pensando todo el día… (Mientras se tomaba la cabeza de la pura duda existencial)

Carloncho: Mmmmmm, estás cagado, parece que no estamos aplicando las mismas intensidades por lado en este asuntillo. ¡Mozo, cámbiele la cerveza a este cabro. Que sea un whisky! Doble por favor…

Jorge: Qué, ¿me queris curar?

Carloncho: No compadre, pero como estás hasta la mollera de mierda, mejor te tomas algo fuerte. Te va a ayudar a sentir mejor. Total, para bien o para mal, mañana el mundo seguirá siendo el mismo. Ya verás, palabra de hombre viejo…




LO QUE ESCUCHO: Pudo Ser – Cerati / Melero (Colores Santos, 1993): A veces y por más que no sea mi caso, las canciones sirven más que las palabras para expresar…


Comments:
Uff, queridi, estos temitas de amor y desamor son un verdadero lío, cada cual opina cualquier cosa, cada cual ve lo que quiere ver y resultados...millones distintos, no hay secretos, no hay brujerías raras pa que resulte, no hay uno para el otro ni otro para el uno. Si tienes suerte, capaz que encuentres.
Un abrazo.
 
Te posteo sobre Beck y tu duda en la entrada anterior: Hansen esta confirmado, pero no para telonear a Police, sino que para hacer su show completo antes que Sting, Copeland y Summers

O sea, son 2 shows por el precio de uno

Sobre el cuento, esta bueno. Aunque no me llega mucho debido a que no tengo novia, pero la amiga con ventaja me quiere
 
Pucha, yo queria llegar primero, jojojo.
Yas, hagamos akgo, tú eres el guinista de historias entretes y yo le pongo la música.
A esta le vamos a poner "fue" de Soda, jojojo.
Para sacarme los pillos.
See you, besos.
 
Ups, se me olgggggidó opinar. No sé, yo me quedaria con el sonsejo de la psicóloga, siempre las mujeres tenemos la razón, jojojo.
Y buehhhh, no será "El Despertar" pero es bueno que intentes volver a escribir. Tienes talento.
Ya, chauzzzzzzzzzzzzzz, muac!
 
BUENA TU MUSICA.
SOBRE EL CUENTO, MUY POBRE EN LAS DESCRIPCIONES AUNQUE EL RITMO AYUDA ALGO.
PODRÍAS DEDICARTE A LIBRETISTA MAS QUE A CUENTISTA.
 
Entre el amor y el desamor, creo que la mejor opción es... quedarse soltero, jaja.
Muy buena la elección de la música. Colores Santos es un tremendo disco.
Saludos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Simple el cuento de ficción.

Pobre Jorge tanto sufrir, si la novia tenía clarita la película. Pero como toda mujer, le encanta pasar la pelota, para que el otro dude y se confunda.
La psicóloga y su diagnóstico bien malo por lo demás. Quizás el dato freack era por qué atendía por fonasa jajajajaa..

Además que bien cristiano salió el personaje de Jorge.. me llamó la atención ese detalle.

Espero ver más cuento por aquí, me gusta leer la creatividad de otras personas..

Un beso

Sorry, la mala costumbre de analizar todo lo que leo...
 
Uno tiende a pensar que los curas tienen cero experiencia, pero me he topado con varios que pololearon antes de ser seminaristas, así que algo saben, eliminé ese prejuicio.
De los psicólogos no opino, porque nunca he ido a ninguno.
A mí me queda claro que la tipa está estirando el chicle y no se atreve a decir el no que sabe internamente.
Me gustan los cuentos con diálogos.
Saludos colega
 
Usted sabrá que nunca vengo a leer pero que cuando leo, leo bien, ja.
Cómo le va amigo Pinto. veo que tuvo concierto de nuevo, me alegro porque eso lo deja con las pilas arriba y usted con pilas es una brillantez pues.
Como pidió coyuntura y no redacción (que por lo demás esta tan seca como una que línkeaste de donde escribes opinión) le diría al tal Jorge, si es que existe alguno que el sentido común siempre prevalece.
Entre un tipo que se entrega a conciencia con murallas como un cura, una mina que cobra por pintarte la vida rosa y un bien amigo que aparte del consejo te paga un buen copete, claramente hay que quedarse con el último consejo.
Hablando de whisky, comunícate, hace rato que no te veo y como Futboleros ya ni sabe de mi (hace rato no escribo) a ver si nos vamos a tomar algo por ahi para ver qué tal anda la vida.
Un abrazo amigo. Siempre es un gusto venir a leerte.
 
Shiiiiiiiiuuuuuuuuu, el socito del cuento, jajajajaja.
Oye, pero no escribas historias crueles.
Quien te dice si un weon vive este mismo drama y decide matarse, jajajajaja.
 
Y contesta el celular cuando vengas a Stgo poh weon o no bloquees a la gente en el msn.
Antisocial de m... jajajajaja
 
Buena música, eso no quiere decir que no me gustó el cuento, pero me dejó gusto a poco....eso de andar pidiendo consejo y con tantas inseguridades a cuestas....¡¡¡haaaaaa!!! la vida, el amor....¡¡pura caca no más!!! jajajaja mejor que tu personaje la mande a paseo y tenga una vida más tranquila. Si uno siente que no lo quieren, lo más seguro es que así sea.
Cariños niño lindo!!! (aquí también te digo niño lindo) jajajaja

Titi
 
Mister...estas historias son como las tipicas historias que empieza a contar uno del "amigo de un amigo pero que no soy yo!, no se vayan a equivocar, a mi no me pasan estas cosas??"...jajajaja
Bueno, la verdad es que yo creo que en las relaciones por lo menos a esta edad siempre rondan los Ex en alguna medida, pero es cierto que las mujeres no engañan (mucho) en el cuento cuando hablan de sentimientos...
no son como muchos hombres que lo dicen para que los dejen ver el partido...
digo, no?....
en todo caso, El estimado Jorge para variar se enrolla demasiado en las vicisitudes de la vida...con una andina le estaria llendo mejor, a veces es mejor tomarse la vida por los grices y no por los blancos y negros...que agradezca que por ultimo tiene alguien que le dice que lo quiere...
Saludos (a) Jorge....jajajajaja
 
Pucha, si vas a cambiarme el apellido que sea por Inospetrozza o algo así. Igual se agradece la mención.

Y aunque dijiste "remítase a la coyuntura", quiero opinar que para mí el cuento es la mejor forma de expresión escrita que existe: es breve y no latea como algunas novelas que a la página 100 te das cuenta que no te gustaba pero igual la terminas por curiosidad (puedes perder semanas en eso), no es para cualquiera, como escribir poesías, y el juicio es rápido porque a la gente le gusta o no le gusta. Nada de rodeos.

Eso. Y para de poner a Cerati que con una basta.
 
menos mal que se juntó con tres personas no mas.... jajjajaja. O sea, habrá tantas opiniones distintas como personas a las que le cuente..

Saludos.
 
*.
Mmmm... esto me recordó una conversación que tuve por ahí el otro día....

Terrible en todo caso, que en un tema tan personal como sentirse no querido por la pareja, alguien tenga que recurrir a tantas personas para pedir consejos, y peor aún, que los crea a pie juntillas!

No creo que ninguno de los interlocutores aludidos tenga la razón en todo caso. Al final el desamor se siente no más, no hay para qué andar mostrándole al resto las pistas para que te ayuden a descifrar como si fuese un puzzle.
Cuando hay diferencias y fantasmas "irreconciliables", lo que opine, piense o sienta el resto al respecto, bien de poco sirve.

Pd: Me gustó leer un cuento tuyo acá. Sigue, si?
Besitos!
*.
 
MAYORY: Es la verdad. Bueno, Jorge tiene mala suerte en el tema parece. Por suerte -y a pesar de cierta incomprension de lectura- yo no.

JOACO: ¡ME MATASTE! Llamen ambulancias para ese concierto o after concert porque bulto habrá de sobra. Es que es demasiado fuerte, loco. Lo peor es que ahora no sé de dónde sacar las minas en pelota para pagarte lo prometido. Tendré que hablar con Rodriguez, jajaja.

CATA: Lamento decirte que después de ver la incomprensión de lectura de los chilenos acá In Situ, no escribo ni una cosa más.
 
CATA: La psicóloga, ehhhh. Las psicólogas no diagnostican remedio porque sólo están para dar la lata.

ANONIMO: Yiiiiiia. ¿Y quien eres tú? ¿El Roberto Dueñas quehace de manager de Isabel Allende asi por ser?

DANIEL: Pulgar arriba y pulgar abajo. Arriba con Colores Santos, abajo con lo la soltería. Yo creo que uno tiene que luchar por lo que quiere, aunque la cosa se vea mal.
 
ANI: Y eso que no puse el tramo de fonasa que era. Ahí si que sería freak, jajaja. Se nota que tienes isapre, no sabes como funciona Fonasa. Oye, pero no dijiste qué era tenerla clarita. Mis cuentos son simples, salvo mi opera prima. Ese cuento, aunque no sea bueno para jurados, es simplemente insuperable para mi.

ALE: Para escribirlos, son los más simples. Este salió
en diez minutos. Y te juro que no fueron mas de diez minutos. Y si la chica le dice que no la tipo, me imagino que es digno de lo que os cuentistas llamamos "finales abiertos".


HUGO: ¡Apareciste! Yo te hacía de jefe en la sucursal de la Distribuidora por allá por Jupiter. Buena tu conclusión inteligente. Pero a veces, en cosas de mujeres, un viejo que está en un bar tomando y no con su mina es porque no tiene mucho que decir (te cagé, jajaja). Te acepto el whisky, mis finanzas andan bajas.
 
Interesantes tus opiniones Ripne..Cuidate :D
 
COTO 1: Jajajajajaja, pucha que eres pastel, como alguien se va a matar por un cuento loco, jajajaja.
Que es h... este

COTO 2: Sólo contesto el celular cuando quiero, ¿ok? (que pesao).

TITI: Eso de pedir consejo en el amor me parece que es el ugar com
un que todo el mundo evita y que NINGUN SER HUMANO PUEDE EVADIR EN ALGUNA PARTE DE SU VIDA. Es como comer. alguna vez tienes que hacerlo. Hasta postaría que tú alguna vez lo hiciste.
 
LEO: ¡Cuec! Pero que va. Supongo que simplemente pensaste en vez de leer. Entiendo super bien tu conslusión. Ahora, viendo principio y final de tu comentario, le informo master que yo, en el caso de Jorge, le mando un ramo de flores a la chica y le expreso cuanto la quiero. No ando pidiendo consejos porque ya pasé la etapa en que preguntaba. Hoy tengo más respuestas que preguntas. ¿Vale? Además, si te contara loco...

PAULO: Perdona loco, mi cabeza anda tan volada como mis pies fuera del piso. Y no fumé nada. pero ya lo arreglé. Tus cuentos son entretenidos, yo estoy retomando, la creativida recién está empezando a tocar la puerta otra vez.

OSCAR: Mira, si tuviera un convenio con Broncerías Chile te habría remito el poremio al Lector Pinto Elemento de día. Simple, concreto y sin interpretaciones vagas. Un gusto, me voy para su blog al tiro. Algo debe haber de interesante su acá fuiste tan claro en el juicio.
 
COTE: ¿De verdad? Pero si me permites, debes haber aconsejado bien en esa conversación. O sea, una cosa es tu rol en tu blog y la otra es la Cote Arriagada poh, ni la Psíquica de Chimbarongo ve las cosas tan claras como tú, jajaja.

CATA: WOW, que lacónica. Gracias, igual...
 
Oye ripne dile a ¿jorge? Que jajajaja
Que ya sabe no más, que busque la cuarta opinión y se le van a pasar todas las inseguridades jaj
 
ahhh se me olvidaba
trick or treats?
you choose!
 
Loco, a mi no me metai en tus apuestas con Urrutia. Cinco lucas el teléfono de cada mina segura pa pagarle al cabro chico, juajuajuajua.
Esta weno al cuento, si conoces al socito, dile que si la mina vale la pena, que se meta los consejos por el trasero, que se tome los whiscachos y salga a ponerle weno a la socita, o nones???
Ah, cachai que en el Via X están dando el recital de Soda en vivo, pa los weones que compraron entrada pa'l 31, juajuajuajua.
 
jorge es demasiado femenino para mi. Yo le contaría los mismos cuentos y le daria whisky igual que carloncho....

oye! yo tambien fui a soda
que concierto!!!!!! uno de los mejores del año y de la vida. Fue verdaderamente catartico...casi me cai de raja cuando tocaron texturas, amás pensé que la escucharía.

besotes...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
JAEL: Pero si ES FICCIÓN!!!!! jajaja. Si me escribe algún tipo medio jodido con el tema pidiendo consejo le daré tu mail. Ahhhh, Halloween, odio Halloween, entrené a la Pitutina para que salga a corretear a los malditos cabros chicos. Ahora, respecto del " trick or treats?" diré...
Really? And you die a sweet doing mischief?

RODRIGUEZ: Noooo, nooo, no me falles, socio. Tú eres el gurú del sexo -ja, hay una peli horrenda con ese nombre-, si el muchacho cobra, ¿lo tendré que llevar a un toples con un fajo de billetes falsos para que le ponga en los bikinis a las chiquillas? jajajaja. Vi el final del recital, no era el de la semana pasada, era el de hoy loco. te van a odiar los que fueron, jajaja. Estuvo mejor el primero, ahora no tocaron "Zona de Promesas". Eres remaraco, avisaste, prendí la tele y Cerati tocó "Fue", jajaja.

MAITE: Cúanto tiempo sin verle por estos lados... Oye, ¿o sea que aparte de aporreado, de bilipendiado, de manoseado el personaje, ahora le cuelgan etiqueta mamona, casi de gay? Chuta, y pensar que algunos pensaron que el cuento era vivencial. Mejor escribo las Entrevistas del Once no más, jajajaja.
 
Ayer vi el concierto de Soda por la tele y si iba a opinar en alguna parte tenía que ser en tu blog.

-Alberti y Zeta son músicos absolutamente del montón. Cerati ES Soda y por eso funciona tan bien como solista. Los otros no podrían hacer buenas bandas paralelas a menos que se junten con tipos muy cracks.

-Curioso que Cerati sea tan reconocido como LA VOZ de Soda porque lo mejor del grupo es su guitarra. A veces de riffs gancheros y a veces de muy buenos solos. Sobre todo en vivo, donde le pone guitarrras que no existen a las versiones en estudio y hace que las canciones pop suenen más rockeras.

-Hay gente que dice que sonó horriblemente mal. Yo creo que han ido mucho a la ópera porque sonaba fuerte y claro.

PD: Me salí del tema, pero filo.
 
Vuelvo a reiterarte mi envidia
Lo vi anoche por la tele y fue espectacular
 
Bueno en vista que seguimos con un Soda, específicamente Zzzzzzzzzzzzzzzerati jajjaaj…te diré, que su archirepetida canción "Crimen"...me encantaaaaa!!!..”Adios” es otra…..tengo el amor y odio simultáneamente hacia el, eso lo mencioné anteriormente (creo).
Terminando con:”Me quedo aquí”….ufff. ...dije que no me gustaba Zzzzzerati? Jaajajaj..
Tu historia, bastante acertada...los hombres cuando tiene penas de amor…utilizan el antro llamado “trago” y las mujeres somos gula…la comida es nuestro refugio…por lo menos el mío.
Cariñussssssssssssss!!!!...
 
PAULO: ¿Qué más decir? Que se nota que entiendes del tema no más. No deberías escribir deportes en El Sur porque de eso sobra, de música falta. Aunque mejor, sigue ahí, asi le ofrezco algo al editor de tu diario para Beck- Police, ya que seguro, no habrá nada decente en ls páginas. Toda la razón en tus tres juicios.

JOACO: BUENO, ¿EHHH?

BELLOTA: Pero mi niña, no escuche mucha radio, ehhh, que se queda sólo en canciones de merchandising. Le recomiendo, como tarea para la casa escuchar desde "Amor Amarillo" a "Siempre es Hoy" para que aprecie mejor al tipo, ¿ya? Y si me vas a mandar un virus, que al menos sea entretenido contagiarme, jajaja.
 
PD: Anda consiguiendote las minas en pelota para pagarme el carrete
 
Jorge se veia un tipo inconcluso, muy indeciso. Eso siempre juega en contra. Las mujeres buscan seguridad por mas independientes que sean.
No habré ido a ver a Soda pero el cable anoche nos regaló una entrada gratis y en vivo. Buenísimo el show. Y gran disco el que puso en el blog, mister.
Saludos. Actualicé Futboleros.
 
Pero Mister...no se lo tome tan es serio...ademas, si queire contar cuente pues, de sus conquistas y derrotas total todos aprendemos no? que tiene de malo andar pidiendo consejo? no es un poco soverbio andar diciendo que ahora solo respuestas? y no preguntas? que tiene de malo preguntar? mas si no tenemos idea a lo que nos enfrentamos? ya que gracias a Dios todos son diferentes no...
ahora...creo que "Jorge" (ya que es personaje de ficcion) acerta al simple hecho de preguntar al no saber que enfrentar...es asi de simple...ahora a quein le rpegunta ya es otro cuento. a veces solo hay que dejar las preguntas y solo hacer no? un acto es mejor, a pesar de equivocarse...
Si le contara sobre eso...jajaja
Me suena a la historia sin fin..
Saludos Mister!
 
Vale Carloncho.
Gratis y más encima le convida un whisky doble.
El único que dijo algo sabio.
 
El viejo amigo tenía razón...y no todas las mujeres dan buenos consejos...personalmente, no soy de aquellas que dan dan un buen consejo...entonces, prefiero escuchar...como que te reconocen, onda te ven la cara y comienzan a contarte la historia y bla bla bla...

Varios posts sin pasar por acá!! extrañaba las canciones entremedio...jajajaja

Que esti bien!!
 
JOACO: Cuando cumplas 18 te llevo a un topless con billetes de la Gran Capital y te pago, CABRO CHICO, jajajaja.

BETO: Hoy en día ni con eso... Las minas están tan raras que algunas quieren seguridad, otras que las dejes ser, otras que las trates como adultas, otras como el Principe Azul, otras quieren compromiso, otras lo rehuyen, otras van al grano, otras lo alargan como chicle, en fin. El cuento es sólo una de las tantas opciones.
 
LEO: Traquilo Matatore, jajajaja. Es que yo soy soberbio, sobretodo en este tema, es por lo que te demuestran aunque te salgan con luces de alarma después. Uno sabe cuando anda seguro por la carretera, mister. Pero es un tema, mañana, si clasificas entre los seis y lego a la premiación, te invito una cerveza y lo hablamos, ¿vale?

LUNA AGUA: Bueno, parece que es el personaje del cuento, carloncho, ehhh...

POLA: Gracias por venir pues. Si, sabes, habemos algunos seres que somos como azúcar para las hormigas a la hora de dar consejos, nos persiguen, jajaja. Yo soy buenos consejos, cosas rara porque a veces -y solo a veces. me complico yo.
 
Taantoo tiempo niñoo!!
Cómo has estado?... por lo que leí fuiste al concierto y lo pasaste muuy bien, ¿¿no hubo viaje??
Bien confundido el personaje de su cuento..!!
Ya pues...eso, pasaba a dejarle saludos y "saber" como estabas.
Besos
 
uuufff...este tipo de conversaciones son clásicas... no entiendo pq se complican tanto y no resuelven el tema con quien deben hacerlo...hay demasiados "jorge" que no quieren ver...por más claro que este insisten en afirmar que "todavía los quieren" aunque se diga expresamente lo contrario...incluso usando la frase "te autoengañas"... cómo gráficar un NO TE QUIERO???

Abrasos
Cata
 
*.

De Cocotera a Psíquica de Chimbarongo... jaja, nadie puede!

¿Lo cerramos en Miss?

Besitos para ti, buena semana!!

*.
 
Y cual vendría siendo aque cuento?
Pues aunque no lo creas, jamás me he atendido por fonasa, no es que toda mi vida halla tenido isapre, pero cuando tuve fonasa nunca la necesité, por lo tanto no supe de diferencias.
Jajajaja, bien freack hubiera sido analizar los tramos....

Un beso
 
Ups! la palabra es "aquel" y no aque...
 
Hola hola tu!!!
tengo ganas de helado!
ajjajaja

un besitoo cuidate mucho
 
Schiiaa, una semana sin post? Que. te agarraron los neonazis? jajajajaja
 
Maravilloso disco. No es autoreferente el cuento entonces, jejeje. Si lo dice usted, le creemos.
 
CARLA EPIFANIA: No caché eso de "¿No hubo viaje?". Confundido el hombre, si estaba clarita, ¿no?

POLACA: Mmmmm, interesante postura. Porque yo, en defensa de mi género y del personaje puedo decir que también hay bastantes minas jugando al te quiero y no te quiero con tipos que si las aman y esa es una radiografía que puse en el cuento. Una realidad permanente que antes se daba menos y que las mujeres de hoy, aprovechan hasta la saciedad.
 
COTE; ¿Cocotera espiritual mejor?

ANI: Aquél cuento es uno que entró a concursos internacionales incluso. Que lo hayan aceptado y haya quedado seleccionado me cambió la concepción de que yo era malo para escribir que saqué de la universidad. Además, hice una adaptación para un concurso de una radio local. Obvio, ganó.
 
VALE: Yo jamás prometo algo sin cumplirlo asi que cuando esté por allá vamos a tomarnos ese helado, ¿bueno?

COTO: Si miras la fecha en que contesto, hoy puedo decir que andas cerca, ja.

ZAVALA: No, no es autoreferente pero se basa en historias ni ta ficticias igual.

GRACIAS A TODOS POR VENIR, LE DAN RANGO, COLOR Y VARIEDAD A ESTE SITIO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios