martes, noviembre 13, 2007

 

Elemento Feed Back: Cágate de susto...

An Accidental Man - Marillion (This Strange Engine, 1997): Ya con Steve Hogarth sustituyendo -o intentándolo al menos- a Fish, la banda sguió incursionando en la mezcla del rock progresivo y el pop, muy por debajo de proyectos célebres como Genesis, lo que queda de Pink Floyd o el renacer de los canadienses Rush.

Blood On Our Hands - Death From Above 1979 (Romance Bloody Romance, 2005): Un remix de una agrupación punk que terminó mas ligada al pop, tanto así que su confusión los llevó al distanciamiento seis años después de su aventura inicial en Toronto, por allá por el 2000.

Accidental Life - Simon Finn (The Accidental Life, 2007): Una de las mejores canciones de este claro trovador con sello Dilan pero surgido en la vereda opuesta, en las lúgubres y grises calles de Londres.

Blood - Pearl Jam (Live in Acer Arena de Sidney, 2006): Una pieza potente, tres minutos para encender al público mas incandescente, interpretación notable para un clásico del disco Vs de 1993.


Urgent - Foreigner ("4", 1981): Quizás el clásico más inagotable de la banda de Mick Jones. Uno que por sí solo genera recuerdos imborrables aún en los noventeros y sus conteporáneos. Es una canción que rota inagotablemente en cualquier emisora del país.

Es lunes 12, lo mejor de venir a almorzar a la casa sin la jefa del fundo presente y menos, sin el maestro de turno -para variar, acá están reconstruyendo y muchos sabrán de mi intolerancia al chasquilla- era precisamente que uno come tranquilo, justo en un día en que no quieres que te embolen mucho la perdiz.
Error. No estaba el carpintero pero sí, uno más joven, trabajando el tema de gasfitería. No hay agua por la mierda, pensé mascullando el mal rato. Ni me imaginaba lo que venía...
No pasaron ni diez minutos y siento un golpeó incesante en la puerta que da al sitio dónde trabajan estos chasquillas de la obra gruesa.
Ya con la rabia a mango partí a atender y aprovechar de frenarle el impulso al apuradito. ¡Las pelotas! El tipo casi lloraba, tenía una mano en la cara, casi a punto del desmayo, gritaba pidiendo ayuda y cuando observé el panorama general, había charcos de sangre por todo el piso. Se había roto la cara con una galletera y tenía una herida que le cruzaba el pómulo derecho. Impresionante, chocante, una imagen cruenta y paralizante.
Yo no sé si tuve suerte o mala suerte definitivamente, eso tras repasar el suceso completo.
Si veo la mitad del vaso lleno, tengo que decir que reaccioné bien gracias a que en mi casa los temas médicos son por tradición conocidos. Entonces, claro. Ayudar a un tipo así, solucionar el problema, tener la "sangre fría" para despacharlo en buenas manos al hospital, no deseperarme y principalmente, atenderlo y lograr controlar su hemorragia es algo que sumo en los números azules. Súmenle que el desdichado tuviese buena coagulación -porque no les miento, en el proceso debe haber perdido un litro de sangre por lo menos- tambien ayudó. Y que al final del día se supo que el chico se estaba recuperando bien. Lo malo, claro, aparte de llegar atrasado y más estresado que en la mañana a la pega, es que perdí un pantalón, unas zapatillas nuevas -las manchas de sangre no salen-, que tuve que reaccionar a limpiar su jerida en un primer momento sin agua y tras reanudar el flujo, con la casa inundada después de abrir la entrada principal y soltar el libre paso de las conexiones que el muchachito dejó inconclusas por causa del accidente.
O sea, tras lo más heavy, trapear tu casa entera, limpiar cada azulejo del baño adornado con un "rojo natural" no se lo doy a nadie. El mal momento tampoco. Menos la cicatriz que el pobre tipo deberá llevar de por vida. Si yo logré ver que se destrozó ese lado de la cara. Uffff...
¿Han tenido alguna experiencia así alguna vez? Ojalá que no, y en caso de que les toque, no sacan nada con deseperarse. Cómo humile consejo, aunque prefiero pensar en que nunca les pase alguna pesadilla similar. Mejor que no...






LO QUE ESCUCHO: Accidental Life - Teenager Funclub (Howdy!, 2000): uno de los discos recomendables de esta banda escocesa originada en Glasgow, seeguidora de la corriente indie rock que funciona muy bien en Europa por estos días, eso siempre bajo la sombra de Franz Ferdinand y los Máximo Park.

Comments:
Shuata maestro... qué fuerte lo que le pasó.

Afortunadamente a mí al menos no me ha pasado nada así... aún.

Saludos
 
Qué sangriento relato!. Siempre se agradece una persona que reaccione de la mejor forma posible frente a los accidentes.

Por mi parte, tengo un problema con la sangre... no somos "amigas". Ante una herida siento que puedo morir, de pura cuática que soy. Hablan de sangre - porque mis amistades trabajan en hospitales - y lo único que hago es evadirme de las conversaciones. Sí, soy ¿ patológica? con el tema de la sangre.

En una oportunidad me tocó enfrentarme a una herida heavy de una de mis hermanas ¿ Había alguien más que la ayudara?, No... Y claro, los miedos y enemistades son el fluído rojo las tuve que dejar en el bolsillo... ¡ Fui valiente!.


Saludos!

Mae
 
Wuuua, yo crei que te habíai piteado un gato pa'l almuerzo juajuajuajua. O al maestro que pone música evangélica, juajuajuajua.
Oiii, la musiquita, con cueva cachaba a Foreinger y eso que soy un pequeño saltamonte, juajuajua.
Loco, hay que convencer al Tata. Usa tus poderes persuasivos, juajuajua.
 
Yo no le tengo fobia a la sangre... pero a las heridas profundaaaas... ¡¡¡madre!!!
De hecho, ahora que recuerdo hoy soñé con una amputación. Terrible.
Yo creo que saldría corriendo, y no sabría bien que hacer. Lamentablemente las urgencias médicas en mi casa no se dan mucho. Lo único que manejo es "en caso de quemadura..." y sería.
Ale.-
 
Me dio tanto nervio la foto que pusiste que no seguí leyendo.
Besos,
Soledad.
 
Bastante terrible y sanguinolenta su experiencia y su reaccion tan atinada... Muy bien!

Yo sinceramente no tengo rollos con la sangre y aunque operaba ratones en la U, no creo que se acerque minimamente a una herida de ese tipo... asi que no se como reaccionaria, imagino que de una forma hermanable con una persona que sufre; de la misma forma en que ud se comio la mala actitud ante la emergencia...

Lo dejo con muchos saludos!!!
Bye
 
Me ha tocado un par de veces, pero cosas chicas, nunca como lo que te tocó a ti. Aparte que en mi familia soy como el único que se maneja con los terminos médicos (por mi profesión), asi que si o si debo tener sangre fria cuando sucede algo.
Saludos
 
Puaj, que fuerte, mister.
Yo venía a escuchar el ranking y salí para atrás justo a la hora del lunchonette, jeje.
Cómo se hace el nick para postear porque un blog es mucho para mi, si esto es con los amigos y al Coto le posteo con otro nombre, a los Futboleros los leseo conque muera el vial y a Leal se lo tragó la tierra parece.
Asi que ahora su casa tiene piso color ñache, jejeje.
Saludos. Y el ranking cebollento???
 
*.

Snifffff
Llevo mil rato tratando de postear y tu blog me echa!

=(

*.
 
Me contaron del caso de un niño que se afeitó los labios intentando imitar al papá... ésos deben haber sido litros de sangre.

Ese tipo de experiencias me estresarían de manera desmedida...

Saludos!
 
A mi nunca me ha pasado algo así y espero que nunca me ocurra, no sabría como reaccionar y la que se desmallaría sería yo :S

...Tuviste un mal día, pero te ganaste un poroto en el cielo.
Espero que tu semana este mejor
Besos
Lore
 
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo abro la puerta y me desmayo!!! que terrible!!
Pobre tipo y pobre de ti....que bueno que reaccionaste bien y "atinaste a ayudar", de verdad yo creo que me costaría un montón.
Que bueno que el tipo está mejor.
Un aplauso mister....se ganó un pedacito de cielo.
Cariños grandes,
Titi
 
Auch!!!! admirable reacción....auch auch!!!
 
Heavy! Mi hermana dice que las heridas de la cara son las que más sangran. Rica la ropa, jajajaja.
Queda poquito, ahora, si nos golean en Uruguay, yo vendo mi entrada por deremate.com, jajajaja
 
EL DIARIO DE LA OPINIÓN LIBRE Y SOBERANA

NO DEBERIAS SUPRIMIR LOS COMENTARIOS SI ES LIBRE Y SOBERANO TU " DIARIO" ( POBRE WEON)

HAY MAS DE UN ANONIMO PARECE . EL COUNTER PUEDE TENER SUS BEMOLES , COMO POR EJEMPLO : LLEGAR A LA PAGINA DESDE UN PC PUBLICO LO QUE HACE QUE EL SACO DE WEAS CREA QUE SIEMPRE ES LA MISMA PERSONA LA QUE ENTRA A SU PAGINA.

SIGAMOS ALIMENTANDO A ESTE POBRE WEON

PROVECHO
 
NOVA: Suerte para ti pues. Si, no te voy a negar que es una experiencia media límite.

MAE: Valentía, valentía... No sé si reaccioné de la mejor manera, capaz que le haya traspasado mis nervios al pobre tipo pero al menos no se desangró. Si vive aún es tan malo.

RODRIGUEZ: Eso no es nada, si el viejo pone mejicanos a las cinco de la tarde. Si llego temprano, me tengo qure bancar el jalisco no te rajes y eso.
 
ALE: No pues... CÓMO QUE "LAMENTABLEMENTE". O qué, prefieres que ande Jack El Destripador cortando el pasto en tu jardín, jajaja.

SOLE: Tenia otra peor... Con razón estudiaste derecho aunque hoy en día, los flaites como el anónimo de abajo llegan con punzones a los juicios así que cuidado, ¿ya?
 
LECHUGITA: ¿Es que sabes? Si tampoco creo que fue "tan atinada" porque seguro, estando la jefa de hogar, que es paramédico, tranquiliza al loco y no queda sangre repartida por todos lados. Se hizo lo que se pudo en una situación límite.

DANIEL: Entonces, estás acostumbrado aunque nunca es trámite. Igual es cierto, mientras en tu casa haya alguien que cache qué hacer, la casa familia tiene un valor agregado.
 
ZAVALA: Anda a blogger.com y hazte una página aunque no la llenes, lo mismo que hizo la Cata Araneda, mira que en los sitios que mencionas yo no tengo nada que decir pero acá parece que habrá que cerrarle el acceso a los anónimos porque está llegando mucho picante. Y dale con que va a llover. tengo como veinte canciones y tengo que elegir diez. Si no es la papa la cuestión, más el trabajo que das. Pareces mina mimada...

COTE: Explíquese porque acá nadie la echaría a usted asi que reclame no más. debe ser falla suya, o había congestión no ves que los flaites andan haciendo fila, jajaja.
 
CRISTIAN: Dímelo a mi que quedé más tiritón que paradero antofagastino.

LORELAY: Mi semana ya anda medio densa y negra. Ojalá lleguen las buenas energías. ¿Poroto en el cielo? Nahhh, jaja.

TITI: Pobre tipo en verdad porque el estrés, la herida y el susto fue para él. Uno es un lamentable observador de las tragedia del otro, por más que ayude, nunca queda en sus zapatos.
 
CATA: Nada de auchhh, si tú has tenido momentos peores y has reaccionado mejor incluso. Una vez leí algo admirable acerca e cómo te jugaste tú en una emergencia.

CRISTOBAL: No hagas tal de dejarnos botados pues loco. Oye, eso es verdad dicen. Que las heridas de la cara sí son las más hemorrágicas.

ANONIMO: Estay finito, Schhhi orrrdinario. Eres tan idiota que si te fijas, los comentarios que aca están suprimidos dicen 2el autor ha suprimido el comentario". El autor, saco de breas. Si fuera yo, diría "el admninistrador". A mi no me hables de IPes porque cacho más que tú, menos que Araneda que por algo es ingeniero en el tema y nos provee de softwares especiales -lugar, hora, ubicación, variación de la Ip porque como sabrás son móviles pero asignadas por una compañia, etc-, asi que anote y aprenda. Una cosa más, trátame como se te antoje total está clarito quien queda mal y quien, a partir de las respuestas pierde los estribos. Ley de buena educación, provoca y los más giles caen altiro en la denostación vil. Ah, por lo menos, yo firmo todo y ME CONOCEN, ¿ya? Gracias, mi counter está pensando en darte el premio al trabajador del mes.
 
Chuuuu!!, te tocó linda!!, qué lata, amigo, menos mal que reaccionaste bien, me alegro; no todo el mundo es capaz de hacerlo!!. Qué bueno además, que se esté recuperando el muchacho.
Te pregunté por Santiago, porque pusiste en mi blog: "cuando me vaya a santiago compraré una"...a menos que haya sido broma, ja,ja,ja.
Un beso.
 
Medias historias
A mi por suerte hasta ahora no me ha pasado nada asi. Pero un amigo contaba que entre varios tuvieron que cargar a un fracturado de tibia y peroné un dia

Saludos

PD: No, no estudio en el Bellas Artes y el leer a Cortazar no viene por el colegio. Es de fabrica
 
Mi niño, que terrible. Por suerte no se cortó un ojo o algo así, agggg.
Y eso que yo soy pre-enfermera universitaria, jojojo.
Lo bueno es que las plaquetas trabajaron rápido y no siguió perdiendo sangre pero se desmayó?
Lo llevaste en ambulancia?
Ayyyy, pobre chico, ojalá se recupere no más. Apuesto a que estaba trabajando sin las medidas de seguridad. En la clínica donde hice pre practica era lo de siempre.
Oiiiie, esa mñusica no la conocía. El último tema está muy bueno.
Y tú, mejor?
Ya, see you, besos, te queeeeero, jojojo
 
Una cosa más, leyendo la onda de tus lectores, sería super bueno que cerraras el acceso a los anonimos, no ves que así no te bajan el perfil, si al final, la idea es esa cariño.
No faltes, fin de mes, es la única vez que me comprometo, sino mi gordo se me escapa para siempre, jojojo.
Ahora sí, chauuuu y mucho Up que no vale la pena, bueno?
 
muajajajaa

wn ta filete tu blog. mucho contenido.

suerte mostro


ADIVINA QUIEN SE HIZO UN BLOG??
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
bien valiente...sin duda fue su buena accion del dia.... yo habria salido arrancando, no se si por mina o por cobarde... pero sangre, gritos y todo esto de improviso, me mata
felicitaciones por su heroismo
aios
 
Bien que pusieras Blood que es un tema poco conocido del mejor disco de Pearl Jam por lejos. Lo que sí, te faltó poner "Hammer Smashed Face" de Cannibal Corpse. Igual venía al caso.
 
*.
Ah no poh! entonces es ese fanático anónimo tuyo el que me impide entrar al sistema! jajaja
(como estás tan seco en la IP, puedes ver que he tratado de postear ene!)

Te había escrito temprano ayer porque me sorprendió que hablar de esto, porque cuando me lo contaste el lunes en la noche estabas shock aún. Y te conté mi experiencia pero me da cosa ponerla acá, porque es demasiado sangrienta y con la imagen que pusiste...

¿Sabes?
Independiente de que en tu casa existan conocimientos médicos y que tú hayas absorvido en cierta medida técnicas para estas situaciones, no puedes dejar de lado el hecho de que, otro en tu lugar, perfectamente pudo haber cerrado la puerta...

Estas situaciones hacen salir cosas de nuestro interior como la protección por el otro, la imposibilidad de ser indiferente al dolor ajeno para hacer tripas corazón y ayudar finalmente.

Más que el poroto en el cielo, yo estaría feliz en tu lugar. Hay alguien que debe estar muy agradecido porque tu ayuda desinteresada y oportuna... hay mayor recompensa que eso?

"Ya, chau"

*.
 
Mister...
No puedo creer que se lamnete por unas zapatillas y un pantalon....de partida las manchas de sangre si salen...use cualquier lavaloza y deje remojando...
Ahora lo que no creo que se te olvide es la cara del pobre tipo, y seguramente de la cara que te va a venir a mostrar si algun dia te da las gracias...esas son cosas pa alegrse pue hombre!

igual, menos mal que no paso a mayores...Saludos!
 
ya dejame anotar...software especial, ubicacion, dia, hora ....genial, ud sabra mas que yo de IPs, pero parece que yo se mas que Ud. de leyes..sabia que comete un delito informatico? mas si trata de hacer refrencias cruzadas con las compañias que proveen el servicio? asique dele no mas, si quiere le escribo mi IP para que le esea mas facil buscar mi direccion, asi aprovecho de tener la de Ud. de vuelta.
Por otro lado no creo que una FIRMA le de respaldo a nada, si finalmente es una cosa tan heterea como Internet, en eso se valida? Por favor! todo el mundo sabe que en la internet no existen provacidades, pero lamentablemente (para UD) si los castigos, asique no se preocupe busque no mas.
Por otro laod, lo de mi vocabulario...bueno, hay cosas que me sacan de quicio nada mas, asi como clo considero un milhombres (busquelo en la RAE si no sabe) tal vez ahi subimos el nivel de la conversacion.
Y sobre el premio? enviemelo no mas. total ya sabe mi direccion.
Por lo demas, anonimo o no, existe el derecho a opinar lo que se me antoje o no? ud mismo lo dijo.
 
y que Ip es esta?
 
Y ESTA?
 
Y ESTA OTRA?

JAJAJAJA SIGA Y SUME, SIGA Y SUME
 
Si sabis quien es el anonimo porque no le pones una pata en la raja o si es mina un revolcón pa que se le pase la weonera, juajuajuajuajua
 
Chuta Ripne paso por acá y me encuentro con la media sorpresita... media experiencia que viviste... yo ante cosas asi me paralizo y me doy media vuelta y desaparezco... te juro a mis amigas siempre les digo que mas les vale no desmayarse o cosas por estilo en mi presencia porque las dejo tiradas en la calle sin saber que hacer...

En fin quedé paralizada con tu relato....

A todo esto quería preguntarte que onda quieres ser de mi familia???? ajaja digo por tu coment en mi blog te gustó la niña de la foto??? jijiji


Cariños desde Viña del Mar
 
Uuyy!!! que mal lo que te pasó...pobrecito el niño del accidente.
Menos mal que reaccionaste bien, y pudiste ayudarlo en ese momento. Existen personas que se paralizan y no saben que hacer, más que llorar. Por suerte, no estoy dentro de ese grupo.
Saludos y besos.
p.d.: tu visitante anónimo a estas alturas es un "personaje" jajaja
 
Definitivamente chocante el episodio. Menos mal que salió todo mas o menos bien.
Master, no voy a Stgo al partido porqe me es imposible asi como le decía al hinchador de Rodriguez en Futboleros, a pasar la noche en la calle no mas, jaja.
Veo que le cerraste la puerta al anonimo. Está bien, si te ataca sin dar la cara, no vale la pena dejarle este sitio para que lo ensucie. Si al final, a nadie le quedó claro porque te atacaba tanto.
Saludos de la familia.
 
Uffffff..Experiencias traumantes no he tenido, por lo menos físicas (de las otras tampoco…creo)…..de mis hijos varias, con un charco de sangre que me ponen débil y no reacciono….siempre he sabido que de la cabeza surge mucha sangre y es inquietante.

Una vez, mi hijo por descuido, cayó la punta de una plancha en su frente….quede loca!!(sip ,mas aún) ,ahí el doc me aclaró del flujo abundante de sangre.

Ahora, pienso en tu labor de limpieza y si te hubiese filmado, perfectamente pasaría como alguien que está eliminando huellas de algo truculento(Espero sea verdad lo que estás contando) jojojojo

Ahhh y Pearl Jam…uff hace bastante que no los oía.
Cariñusssssssssss
 
MAYORY: Lo mejor es que se esté recuperando. Sí, me voy. ¿Me vas a hacer fiesta de despedida? Me avisas pues.

JOACO: Uffff, y ni te digo cuando esas fracturas, porque si bien es norma casi general, son hiper expuestas. Una cosa es una herida y una trizadura y la otra es la pierna colgando a los tres cuartos, Agggggg. Felicito tu iniciativa de leer. A ver si mejora el mundo...
 
CATITA 1: No, nada de mejor. Pero buehhh, si hiciste todo bien te trabaja mejor el clarimir. Oye, ¿en ambulancia? Schisss, son mas flojos esos giles.

CATITA 2: Los cerré, si tu lo pides, los cerré. Y si vale la pena asi que no me vengas con lecciones de "let it be" porque yo sé como pasar mis momentos, ¿ya? Preocúpate que no se te arranque el guatón y piensalo bien, jajaja.
 
FELIPE: ¿Volvió maestro? He perdido el trono entonces, jajaja. Que notable, avisa, manda mail, pa' la chela santiaguina, ¿vale? Te linkeo, Suerte también.

COTE: No me digas "ya chau", ni uno más por favor -y tú sabes que no es chiste-, nunca más. No tú... Debiste escribir tu historia de querer reingresarle el ojo al caballero en el accidente, es notable, ja. No soy capo en las Ipes, el capo se llama cristóbal Araneda, postea como satelito y si quieres le escribes a él. Yo con cueva sé prender este asunto y me asesoro no más. Igual me cargan cosas de las que me encantaría saber. Pero bueno, gente que te conoce e igual desconfía, es gente que tiene problemas con su confianza, no con la que uno le dio a entender.
 
MARIA JOSÉ: Ya paren si capaz que el gallo me vea alguna vez en la calle y diga, este h... es más histérico, jajajaja.

PAULO: Si pues, me imaginé que lo ibas a notar. Con la tranquilidad del que sabe no mas.
 
ANONIMO: ¿Sé tu dirección? ¿Te estás echando al agua? ¿Delito informatico? ¿Tipificado? Yo no soy capo en estas lides pero de que hago que sólo vayan soltando detalles... PERSUASION, PERSUASIÓN. Lo de mil hombres está notable pero díselo a alguien que sólo escriba en blogs, no uno con una carrera ¿ya? Borré los anónimos porque jamás me dijiste porque me posteabas cosas malas. la opinión libre no quiere decir "ser electrónico" y hablar hueas, hablar hueas... hay que tener consistencia en la vida hombre. Además, claramente era una labor como la de las mafias que asaltaban en buenos barrios para bajar la plusvalía... Acá no. Conmigo no. Lástima pero en este blog manda el lector y si miras, varios piden que cierre el acceso. Vox populi, vox dei...

LEONARDO: No salen con eso las manchas, compañero. Dónde la vio, jajajaja. Además, la últimas cara que me dio las gracias por algo terrible no sé si la quiero a volver a ver en mi vida, ja
 
RODRIGUEZ: A la otra te censuro, no te sumes al flaiterio, ¿ya? Usted no pues.

YANY: Uno cree eso hasta que le pasa y reacciona por naturaleza no más. Y si se paralizan, le haces una escena como en " Y dónde está el piloto" con la histerica en el avión, ja. Que encuentre bonita a la chica es una cosa. Que quiera saber de más minas... No por un buen rato. Con su perdón, SON TODAS IGUALES. Mejor sólo. Funciono bien así, jajaja.
 
HUGO: Yo no sé que van a hacer ellos pero yo tengo claras las opciones después del partido. van desde un apart hotel -jajajaja-, una pensión cervecera donde el Coto o un banquillo cínico y maldito en cierto sector de la comuna, ja.

BELLOTA: No soy experto en borrar huellas de gente truculenta. Lo otro sí, creo que debes creerme la historia simplemente porque yo NO MIENTO. ¿Y sabes? también tuve una caída como la de tu hijo cuando chico, en ese tiempo se cocían con hilo de saco, jajaja. Me quedó una linda cicatriz. Si viene el holocausto, estoy entre los que se salvan por la marca.

GRACIAS A TODOS POR VENIR. ESTE BLOG ME HACE BIEN Y USTEDES MUCHACHOS, TIENEN "LA CULPA". ABSOLUTAS GRACIAS A TODOS.
 
Vaya con tu historia, de almuerzo tranquilo nada. No, nunca me ha pasado, y aunque ahora digo que no sabría qué hacer, supongo que en casos extremos, igual hay que reaccionar.
Sobre Marillion, estoy abosultamente de acuerdo con la frase "intentando ser Fish".
Saludos
 
Buuuhh... maestro... la sangre... y ese aRoMa tan singular que tiene...

Uhmmm...
pa' mi lo más terrible, fue ver en la morgue al ser que más he amado... y obvio que una es huevona y mira y mira... pa que después nada se te olvide como si fuera una pesadilla...


Muchos besos...
Y perdone por no venir antes...
 
ALE: No estoy seguroe pero parece que este gallo grabó la canción Beatiful, la de Cityt Of Angels, una de las últimas grandes de Marillion. O sea, pastel tampoco es.

JEN: Uyyyyy, que fuerte negra. Pero eso deja una lección por lo menos. Las cosas que le pasan a uno son nada comparado con lo que le pasan a otros. Gracias por compartirlo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios