sábado, diciembre 08, 2007

 

Elemento Crítica: Ine"STING"ibles...













Message in a Bottle - The Police (Regatta de Blanc. 1979): La que encendió la noche, la que levantó el letargo ñuñoino con sólo un par de acordes. Poco importó que no funcionaran las pantallas gigantes. El sonido era lo que contaba.

Sinchronicity II - The Police (Sinchronicity, 1983): Siempre me gustó más que Sinchronicity 1. Parece que el trío también... Porque al menos la otra, la más famosa, ni por si acaso apareció.

Walking On The Moon - The Police (Regatta de Blanc, 1979): La canción que salva al que probablemente sea el disco más bajo en la corta pero contundente historia de los londinenses.


Every Breath You Take - The Police (Sinchronicity, 1983): Posiblemente, la canción que inmortalizará a Sting como compositor incluso después de que nosotros ya ni estemos, una canción que tiene vida por sí sola.








Miércoles 5, 10:56 PM. El viejo Stewart Copeland se apodera de la imagen proyectada en las pantallas y comienza a jugar con un armatoste de percusiones colgantes similar a la de las grandes bandas instrumentales. Público silente y expectante, gran parte de los que me rodean ya están sentados tras el arrasador envión de las primeras cuatro canciones del show. Yo, de pie. Prendo el quinto cigarro de la noche y presiento que se viene algo en grande. Nunca pensé, de verdad, que resultara tan sublime. Cuando el batero concluye su improvisación y Sting comienza a sacar los acordes de su bajo simplemente me someto al trance.
No me pregunten si durante esos cinco minutos hubo despliegue de luces o algo parecido. Yo apagué mi tele, concentré los sentidos y canté desde el alma. Por qué... Qué se yó. Hay canciones que uno atesora sin razón explicable, que las esperas y punto. Cuando la siempre entonada voz de Sting lanzó la primera estrofa, esa del "You consider me the young apprentice..." mi cabeza ya atesoraba tan perfecta y delicada versión de "Wrapped Around Your Finger" como el gran momento de la noche, el mejor por paliza de mi presente año de conciertos, como uno de los top ten de los tantos mega eventos en Chile -eso al menos según la conclusión que sacábamos con el Flaco Medina en la estación de Metro Manuel Montt, anteayer en la tarde- y definitivamente como uno de los más importantes en mi bitácora personal... Fueron minutos de catarsis absoluta.
De seguro usted ya leyó el vendaval de elogios a la impresionante presentación de los Police en Chile. Y todo lo dicho es cierto. Que cuando Sting saludó y ofreció cantar Walking On The Moon, la gente ya estaba totalmente rendida y entregada a la banda en menos de veinte minutos de presentación. Que más que una gira por dinero, es la confirmación que mientras más viejos están, estos músicos de reuniones tan repentinas y mal vistas son sólo un compilado de experiencias, aprendizaje y vigencia que se tranforma en la más simple y honesta manifestación del mito musical viviente.
Es verdad que el público disfrutó más Roxanne, coreó De Do-do-do, De Da-da-da como niños de escuela e intentó hacer lo mismo con Don't Stand So Close To Me, Every Little Thing She Does Is Magic, King Of Pain, So Lonely y Every Breath You Take. Es cierto que Summers se manda un par de sólos de guitarra que demuestran que los dedos no sufren de alzheimer.









Every Little Thing She Does Is Magic (Ghost in The Machine, 1981): Contagiosa, simple y una verdadera "sandía calada", un caballito de batalla, una movida segura para cualquier show en vivo de la banda.

Sinchronicity 1 - The Police (Sinchronicity, 1983): Si se hacía una encuesta de cuál canción faltó en el concierto, esta ganaba por el peso que tiene en la memoria colectiva.





Tea In The Sahara - The Police (Sinchronicity, 1983): Demasiado hermosa. Es una tesis muy personal pero creo que Cerati -jamás lo reconocería- alguna vez pensó su fabulosa "Té para tres" escuchando ésta de Sting, que aunque parezca de temática muy distinta, tiene ciertos tintes que desenmascaran al argentino en su intento por alcanzar la majestuosidad de tan noble pieza musical.

Don't Stand So Close To Me - The Police: (Zenyatta Mondatta, 1980): Reconozco que sin ser una de las que iba a escuchar, con ella se generó un muy buen fiato entre la banda y el público presente en el estadio.





Sting -quien no desentona en ninguna, canta mejor que Bono en vivo y tiene un manejo de público impresionante- jugó con esos coros y tarareos tan comunes a la masa transversal, en edad al menos porque de oído, a Beck lo dejaron pasar sin pena ni gloria.
Hay que hacer algo de justicia con el californiano y su sólida primera presentación en suelo chileno, la que a la luz de lo proyectado en los medios, pasó colada. Se podía esperar cualquier cosa de un tipo musicalmente tan multifacético.
Si empezaba a samplear en una tornamesa no le extrañaba a nadie. Menos si tomaba una guitarra acústica y aplicaba repertorio cortavenas del "Sea Change" -ese disco de mierda tan soberbio y perfecto que, lejos de ser depresivo, sólo un buen melómano podría apreciar positivamente y en toda su magnitud- o si le daba por jugar al gringo inspirado en el latino como en su disco Güero se conquistaba al respetable que mientras tocaba recién venía llegando. O inclusopudo encender la jornada mostrando su veta electrónica.
Pero llegó con parada de rock star y se fue con la misma. Trajo un cuarteto soporte de lujo cuyo bajista no tiene nada que envidiarle al renombrado Flea de los Chili Peppers porque es un espectáculo aparte. Hizo una decena de canciones, una hora de show sólido, sin reparar en lo masivo o no del playlist... A lo Beck Hansen. Si te gusta, bueno. Si no, escucha más música y aprende...







The New Polution - Beck (Odelay, 1996): Una de las que probó con éxito en su show en Santiago, una de esas hechas en la etapa más lúcida de un tipo que por esos años tenía a todo el primer mundo musical con la boca abierta preguntándose "y este pendejo genio de dónde salió"...






Devi'ls Haircut - Beck (Odelay, 1996): Una canción que el mismísimo Noel Gallagher se dio el gusto de remezclar en este disco. Una de las obras cumbres del californiano conocido como The King Of Sampler's.






Pero si les digo que The Police demostró su vigencia en vivo es reiterar lo que se viene refrendando desde que se inició la gira. Que el despliegue escénico es maravilloso, de última generación y que el show sólo desentona ese aire "U2niano" de hacer una par de canciones con temas de paz mundial y esas pastas...
Ah, que faltan algunas canciones en la lista como Sinchronicity 1, o esa que intimanente esperaba y -debo dar gracias que no lo hicieran- no tocaron, la tremenda Tea In The Sahara.
Todo da lo mismo. La hora y media de espectáculo no sólo colmó las expectativas de todos sino que además, le puso el corolario a un año de buenas presentaciones en el país que les debía una recepción digna, no como la del '82 en Viña. The Police en Ñuñoa fue la guinda de la torta, el mejor show del 2007 en suelo chileno por donde se le mire.
Yo, sin embargo, prefiero quedarme con ese fraseo mágico, con el "
I'll be wrapped around your finger. You'll be wrapped around my finger". Ese instante paga el viaje, la espera a todo sol y con las puertas de acceso habilitadas sólo dos horas y media antes del comienzo pactado en el ticket, la trasnochada de ante-ayer, justo la más helada de la temporada en Santiago -la suertecita mía-, la cara de sueño que transité por las callecitas de la Gran Capital, el regreso en calidad de bulto -si alguno de ustedes viaja en el único Linahue de dos pisos que existe, sepa que lo debutamos nosotros, con todos los lujos y cuyo baño del primer piso fue inaugurado por este servidor- y los pies hinchados que aún claman algo de piedad... Por esos cinco minutos, todo lo demás es poco... Simplemente incomparable.



LO QUE ESCUCHO: Wrapped Around Your Finger - The Police (Sinchronicity, 1983): Sindicado como uno de los mejores discos de la historia del rock contemporáneo, Sinchronicity puede jactarse de tener al menos cinco canciones de enorme vuelo creativo, las que a su vez lograron traspasar la barrera de la masividad al resolver la ecuación necesaria en este negocio. Ese que dice "las mejores canciones, las inmortales, son siempre las más sencillas". Ésta es una de ellas, la misma que un grupo brasileño llamado Skank -calcomania de Police en estilo y culto- quiso echar a perder con su cobertura insultante. Sí, ésta, que según yo es la canción más impresionante que haya escrito Sting en toda su carrera, lo que no es menor en una trayectoria plagada de grandes composiciones.


Comments:
Hola, buenos días!

Alguna vez en este sitio dije que nunca pagaría por ir a ver a alguien... hablando de música..digo... jajajaja..

Hubiera pagado por ir a ver a Sting, me gusta mucho y coincido plenamente, cuando mencionas que canta mejor que Bono y eso que tb me gusta U2..
Qué rico que disfrutaras el "encuentro", las incomodidades.. son el pelo de la cola..
Bus linahue?, no tenía idea... Así como tampoco sabía que a los machos tb se les hincha... los pies... jajajaja que amanecí chistocita para lo poco y nada que dormí...

Ahhhh!! la compilación de las canciones que has hecho, está muy buena, esta demás decir, que es todo de mi gusto ;)

Un beso
 
Te leí el otro día en un medio local... ¿Viste que Peña, por ejemplo, da absoluta libertad para escribir? Buena critica, aunque nunca he pescado a The Police.

PD: Para mi los mejores conciertos de este año en Chile son: Motorhead y el de Kreator en Conce que tiene carácter hasta de histórico.
 
Todos los que fueron al recital dicen que estuvo buenísimo, y yo, me quedé con las ganas, pero bueno... no se puede tener todo en esta vida.

Vengo a dejarte una invitación:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

Cariños y te esperamos!!
 
"Wrapped Around Your Finger", buen gusto, buena elección.
Qué ganas de haberlos ido a ver... me recuerdan mi infancia.
Mi papá fue a verlos al festival de viña, sólo a ellos... siempre me dice: yo cacho que era el único esperándo el show de the police, en ese entonces nadie los pescaba y al año siguiente ganaron el grammy... Pero como lo dijo mi papá, probablemente la fecha no sea exacta jajaja.
Siempre me han gustado, creo que con ellos me inicié en el harte de chamullar inglés, particularmente recuerdo haber chamullado "message in a bottle" mientras miraba por el vidrio del auto, en el asiento trasero, viajando por el sur.
Qué bellos recuerdos... en esa época también me hacían escuchar a Queen y, por supuesto, el repertorio del festival de Woodstock. jajajaja. Un conocido me dice que tengo gustos de viejos, pero en realidad no, yo sólo digo que tengo buen gusto. [sin modestia]
Ale.-
 
=)
 
Más que claro master, que la espera, la trasnochada y todo lo que se ocurra poner en la lista, está más que compensado y pagado por el show que dieron estos genios de la música, íconos...

Qué más decir? si ya dijiste todo pues hombre!

Besotes, Jen!
 
Me gusta todo este post, la música, los favoritos, tus momentos de emoción y la entrega al instante arrobador, todo. Me encanta The Police, me gusta Sting no solo por su música, por su voz lo que ya es mucho, sino que también por su compromiso, por su intento de coherencia.
Un saludo grandote y que esas patitas descansen como deben, total nunca es malo echarle una miradits al carnéee!! =) (bromas amigo jajjaja)
 
Me gusta mucho de police, lástima que mis OBLIGACIONES laborales, no me dejaron ir...
Besitos
Lore
 
En las compilaciones siempre aparece "Synchronizity II", así que yo (fuera del radio de acción de The Police por edad), siempre conocí más ésa, que me parece más sutil que la primera y que es mi favorita entre ambas. Lo único que arruina ese disco es esos berridos de Summers ("Mother").

Me lo perdí por millones de razones, pero quería ir. Te envidio. Grande "Wrapped Around Your Finger" y "Next to You", que no sé si la tocaron.

Saludos!
 
Por fin pusiste buena música en este blog. Hace rato venías guateando con puros argentinos lateros.
Te leí en El Sur, me gustó más la de Clarín pero acá se nota que pusiste la guata, loco.
Wrapped around you finger dice mas que cualquier canción que hubieras puesto en los post anteriores.
Estai sólido brother, te leo más sólido que nunca.
Pd_ Viste al Coto o al Jano? Digo, si fuiste donde carepaco, cómo no fuiste a ver a tus amigos poh
 
YO NO FUI...PERO ME GUSTA SABER QUE TU LO HICISTE Y FUISTE FELIZ!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TI.
MAR
 
Me quedé con el párrafo de los sacrificios, que en verdad escritos así suenan mal, pero viviéndolos por lo que valen la pena se hacen nada.
Genial que hayas ido y lo hayas vivido a concho, esos recuerdos llegan hasta que uno es viejo.
Saludos
 
Opino muy similar a la señorita de más arriba, esas vivencias jamas se olvidan...

Y aunque the police no es de todo mi agrado, siento sana envidia por todo lo que lo disfruto...

Saludos!!!
 
Yo me quedé con las ganas de haber ido, se que me perdí un gran recital.
Saludos
 
Querido, llegue tarde a comentar. Es que esto de andar de novia y como novia, jojojo.
Wrapped around yourt finger ahhhh. Mirenlo, la cancionzooooota que le gusta al lindo, jojojo.
Hay una estrofa super buena que dice Retornaré a su carne de alabastro, luego te encontraras con que tu servidor es tu maestro. Como dirías tú, no-ta-ble, jojojo.
Que bueno que lo pasaste bien y que al parecer te sacaste la mufa del nacional.
Te quiero, hermoso, cuidate harto.
 
WOW, GRACIAS POR LA BUENA RECEPCIÓN. HASTA EN LA DIRECCIÓN DE AERONÁUTICA LEEN ESTE BLOG, PUCHAS QUE ESTAMOS VIENTO EN POPA. MUCHACHOS...
Ahora, el 1 x 1:

ANI: Jajaja, a los machos se nos hicnhan varias cosas, distintas a las de ustedes y algunas simiñares como los pies, sobretodo cuando cruzas dos comunas del Gran Santiago a pie para acortar la madrugada y la espera de que corra metro. Según mi último chequeo médico, todo se me hincha normalmente asi que no hay problema, jajaja. Gracias por disfrutar la compilación, acá es lo que importa. Que sea de vuestro gusto.

PAULO: Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¿La publicaron? Me desayuno con la noticia, pensé que había quedado mala porque la hice en un Pc insufrible de un ciber santiaguino y cagado de sueño. Como busqué en el diario On Line y no la vi, pensé que no la había publicado. Gracias entonces, trataré de conseguirme la críticaa porque ni yo me acuerdo que escribí... Oye, tengo unos datos que te pueden servir de devuelta de mano. En el bus me tocó al lado un futbolista del nuevo Huachipato que tiene varias aristas como para que cuentes. Si te interesa, me contactas no más. Tendré que escribirle a Peña entonces...
 
MONIN: Yo soy de Conce pero promocionando o incluso, si es que llego a ir -me sobran los motivos- pronto por allá, me anoto porque me parece una iniciativa realmente loable y super altruista la de ustedes. Lo del recital, bueno. Aquí se estila decir que TU MEJOR RECITAL ES EL QUE VIENE... Y ese puede ser Rush en mayo del 2008, ehh...

LA ALE: ¿Sabes cuanta gente dice que vio ese show en Viña? Ufff, lo mejor es que en la tele no se veía casi nada de gente, no es que yo lo haya visto, si viejo no soy tampoco pero está en youtube. Y eso del buen gusto me parece bien, cada uno sabe si lo tiene. No dudo que así sea, al menos por lo que acá comentas siempre en torno a la música. Viajar con The Police en la radio del auto a full debe ser una de las experiencias más fascinantes que existen.
 
SOLE: Bueno, tu fuiste. Ahora, no sé si estoy enojado por eso porque ni un saludito digo yo, como para haberle invitado un ave-palta-mayo de luca por último, jajaja. ¡Lo disfrutaste, ehhh! Eso sí que lo tengo seguro, tú no vas a un show sin vivirlo así, a mil...

JEN: Eso en verdad ni siquiera lo debí haber puesto porque si biewn llegué hecho pedazos por el cansancio es algo absolutamente normal cuando trasnochas dos dias seguidos y tal. Pero la verdad es que di las gracias por haber estado allí y cuando pasa ese lapso que describo en el primer párrafo, te juro que estuve largo rato después agarrándome la cabea y repitiendo en voz alta "Es que no lo puedo creer, estos h... la cagaron para ser geniales". Eso, paga la inversión de tiempo y lucas, de todas maneras.
 
CATA: Escoba! Jajaja. Ya te veo atravesando Ñuñoa y Provi completos y en círculo hacia el alto Stgo para saltarse el flaiterío. Tendrías los pies peores que yo, y eso que tienes cinco menos. Si sé que son bromas, a diferencia del mundo exterior, yo si entiendo el humor de los demás. El único no entendido soy yo, jajaja.

LORELAY: Bueno, pero si te lo perdiste me imagino que tendrás la ntención de no seguir "dejando pasar la micro" por obligaciones laborales. Si al final, Beck estaba en la mitad de su show -21.30 mas o menos- y el estadio estaba semi lleno, o sea de que se podía... se podía...
 
CRISTIAN: Si es por el radio de edad, a mi The Police ta,bién me queda out pero reconozco que sin ser fanático de ellos, entiendo que se trata de un trío que le cambió la cara a la música en el mundo. Cuántos grupos nacieron tras escucharlos a ellos... Ufff, muchísimos.

RODRIGUEZ: Insisto. ¿Me están hueveando? Si ni yo la leí en El Sur, ¿salió? ¿La tienes? Véndeme el diario pues, aunque te lo perches de la oficina, ¿vale? Y lo de la música, buehhh, cosa de gustos no más. De gustos, buenos y malos gustos vive el hombre dicen por ahí...
 
MAR: Que linda, gracias. Me encanta esa onda que de repente viene a reventar a todo aquél que entra acá a puro destruir de ocioso. Gracias de verdad.

ALE: Claramente, son recuerdos que uno se lleva para el patio de los fiambres. Insisto, no es tan terible como parece, si al final, me sirvió para reconciliarme con Santiago y las buenas energías. Lo comido y lo bailado...
 
LECHUGUITA: A ver, si siente envidia porque no fue, le entiendo. Si siente envidia por cómo vivi el concierto, bueno... Es que yo vivo los conciertos a full, me rayo, es donde me siento cómodo. Gracias por su buena onda. Tenga cuidado porque el otro dia vi en las noticias que los nutricionistas recomendan comer mucha lechuga en esta época para estar bien en los días veraniegos... No es menor, ehhhh.

DANIEL: Ufff, como me pasó a mi con Sabina hace poco. Viene Rush como ya dije y se cayó Genesis. Pero si le puedo recomendar algo, es que si es banda señera, vaya de todas maneras, prográmese si esas fechas están pedidas casi con un año de anticipación. Se ahorran las lucas y ya. No sabe cómo vale la pena.

CATITA: ¿Asi que "como novia"? Jajajaja. Lindura, usted nunca llega tarde acá. Nunca, aunque postee en el lugar 50. Usted sabe. Y veo que la "cancionzota" como la llama no le es inadvertida, ehhh.
 
Sí... lo disfruté a mil.

=)
 
Mister se le olvidó que aun falta por venir el gran Calamaro, yo tengo mi ultima entrada sobre eso.
Leere sus columnas y criticas qunque con el post queda muy claro que estuvo buena la cosa.
Saludos.
 
*.

Guauuu... se lee increíble! me encantó tu escrito en el Clarín también, aunque como siempre éste es más personal.
O sea, todas las peripecias que te tocaron aquí y aún así pensando en cosas lindas y sorpresas...

Yo te dije que no era fanática y mis decisiones partieron por otros recitales, pero sin duda quedé con la sensación de "sip, nerd, debiste haber ido" .
Lo que a propósito me hace recordar otra frase que dice: "sip, debiste haberme invitado" ajajaja
O sea, no te hubieras aburrido tanto en la espera seguramente, cierto?

Pd: Tomasito manda saludos sólo si prometes olvidar el estofado, eh?
Pd2: Me quedé esperando un mail =(

Muchos besitos exclusivísimos para ti
Linda semana! quédate con toda esta energía, ya?

*.
 
Si viste ese recital te queda claro porque no era necesario ir a Soda Stereo.
Para la otra llama, si las distancias en Stgo son mas cortas de lo que creen ustedes, los provincianos, jajajajaja. Con qué ropa, con qué moral, con que con que, jajajaja.
Yo ya terminó casi todo y me voy definitivo. Me podrías conseguir una peguita por ahi, sino obligado a escribirle a la matahari de nuevo, jajaja.
El jueves comemos indio a la parrilla.
 
que envidia... que envidia... que envidia.. que envidia










no pude ir solo por trabajo....


que envidia, que envidia que envidia......
 
Recién te estábamos pelando con el tata Merino porque estás dejando el fútbol por la música y eso no lo hace un futbolero de tomo y lomo, jaja.
Viene Rush? Yo sabía de Led Zepellin, a ese sí que voy. Supongo que el U-Colo Colo entonces ni se pregunta. Avisa porque yo voy.
Un recado para Zavala aunque se lo dejé anotado en su blog. Con esos gustos de músicos marihuaneros como Calamaro, no te preguntes porque nunca fuiste un futbolero de staff entonces, jaja.
 
Es verdad el pelambre pero es porque ya no se te ve en el estadio, jeje. Vieras como me hubiera gustado estar con ustedes, cabritos chunchos para haberme reído de los de la Católica el sábado en Collao. Es que la UC es un chiste, esos adoran ser segundones.
Dicen todos que Police estuvo bueno. Me lo perdí entonces. Asi que la U llegó hasta acá en el play offs, jeje. Vas a apostar algo????
Se acepta lo que sea. Asi de seguro estoy.
 
Ufff tu post completo...diría un maniaco efusivo (depresivo, imposible )por The Police….imagino tus caminatas, la alegría de llegar a esas sensaciones …un deleite para el oido.En casa gustan mucho por Sting…io soy mas fomeke…siempre oyendo rarezas, pero como hay variedad de gustos…todo se oye…..menos regueton ,está prohibido...mis hijos de muerte…se van al otro pc. Jojojo (Que mala madre).

Nada po!! Happy tu…Cariñusssssssssssssss (mañana toy de cumple, pronúnciate) ;)
 
Pucha q estoy contenta por ti... me encanta que pudiste verlos, que te las cantaste todas, que te volaste y todo!

Besotessssssss...
 
Oye, en tu post quedaron mal pegadas las fotos. No se ven, aprende a publicar poh gil, jajaja. Y anda a darte una vuelta por mi blog pa que te cagues de la risa.
 
Hace rato pasó el recital, que pasó, te perdimos o te agarró el espíritu navideño, jojojo.
Este año queda Chris Cornell aún. Mmmm, a ese iría yo, jojojo.
Vengo a cobrar el ranking de las canciones de amor anglo. No te vayas a correr. No te corras, no te corras, jojojo.
Ya, muccccho dicharaccchhheo por acá.
 
SOLE: ¿Ves? Yo sabía...

ZAVALA: Que metas a Calamaro en el lote de los grandes momentos del rock en Chile es como que metas a carucha Fernández entre los grandes goleadores que vinieron a reforzar el fútbol chileno. Así de simple. No metas argentinos donde sólo caben británicos o gringos...
 
COTE: Tú conoces la energía que tengo y me mueve por estos dias asi que seguro ya sabes con qué me quedo... ¿Tomasito aún no se tapa los ojos con sus orejas de conejo ABC 1? Debí haberte invitado como ya reconocí. Última vez, never more... ¿ya?

COTO: ¿Vas a ir al Monumental? Yo sólo me arranco al nacional, independiente de cómo salgamos el jueves, lo damos vuelta el domingo. Colo Colo es pan comido. Y lo de Soda, buehhh. Era un concierto histórico también, si por más que este lo sobrepase, reconozcamos que Cerati igual hace lo suyo.
 
LUNA AGUA: ¿Trabajas de nochera? TODO EL MUNDO PODÍA IR, SI EMPEZÓ A LAS 10.30 PM... Asi que nada de echarle la culpa al empedrado, jaja.

CRISTÓBAL: Buehhh, cada uno con sus gustos y sus malos gustos, deja al pobre Zavala tranquilo. ¿Vas? Pero el domingo si. Ahi nos juntamos... Yo jamás dejaré de ir al fútbol, aunque deje de trabajar en él como periodista. Es más, hace rato que lo dejé...
 
HUGO: Lo leí recién pero si lo comento capaz que me malinterpreten por ahi. Mañana talvez. Apùesta por interno. Si tu equipo es pan comido. La copa espera. La última de Marcelo, la primera del primo, jajaja.

BELLOTA: No creas, sólo es cosa de estar en el recital que sabes que va a amarcar historia, eso siempre se adivina. Es más, yo soy contemporáneo a Police, cuando se separaron no sabía ni prender la radio aún. Sí es claro que la influencia es tal que después uno los tenía que conocer sí o sí, sobretodo si conocías el trabajo de sting saolista y más de algún crítico de los antiguos te decía: lo que hace este es una mierda comparado con lo que hacía The Police. Obligado a conocerlos por simple melomanía. Invita al cumpleaños pues...

JEN: Lo de volarse igual era factible. Los pacos no estab controlando para nada a la entrada. Hasta con una guitarra pasaba uno...
 
COTO: DEJATE DE HINCHAR, PIBE, EHHH... Pézcate con quien quieras pero no me pidas que me pliegue mira que estoy en otra, ja.

CATITA: EL RANKING!!!! Fuck, no me había acordado. Y promesa hecha es promesa cumplida, ¿no? Ya, antes del cierre lo publico...
 
No me refería a eSaS VoLaDaS pues hombreeee! no vé que yo soy sanita como el yoguth, ni pienso en eso ;)

Uhmmm...
y la foto del mino ese con ojitos bonitos, ah??? jajajjjja... cambia tu avatar, no seas cruel con tus fans!

Cariños y besotes MaSTeR!
 
El colegio me cagó. Tenia la plata para ir, pero no pude por las fechas
 
Juajuajua, no molestar. Es muy pesadilla este weon, juajuajua. Queee, te dio por no ser mas que una cara bonita, juajuajuajua.
 
JEN: Jaja, la saqué. Es que no hay nada peor -aunque algunos crean lo contrario. que saber que hay algunas personas que entran a tu visualización de perfil unas cuatro veces por día. Que poco consistente. Por último, el que entra a mirar mis archivos como si supiera que este vigente sitio tiene cara de extinto, ya... A esos se las compro aunque sea mentira.

JOACO: Mmmmm, lamentablemente, amigo... No viene más. No son Soda Stereo que en cinco años van a estar tocando de nuevo. Estos pasaron y ya no hay más. Te perdiste el mejor show al que pudiste ir en tu vida. Lo demás, cuesta parecido pero es segunda división.

RODRIGUEZ: Es por lo que explicaba antes. Y pesado, bueno... Qué le voy a hacer, si al final, la gente insana lee un blog y cree que te conoce cuando en verdad la está comprando toda y basta con conocerte bien para saber que en este medio todos mienten un poco.
 
Colega, cuéntame la historia del tal Garrido en mi correo (yosoyelwestern@gmail.com)y si es buena voy a verlo mañana mismo. Igual, desde ya gracias por pensar en vueltas de mano que jamás pensé cobrar.

PD: Ayer tiré un comentario de Cornell en la página 24 de EL SUR para que calibres qué tal estuvo.
 
Mister, nos debe el ranking anglo.
Pasaba a dejarle saludos de Colo Colo, jajajajajaja.
 
Todavía tienes el mismo post. No me digas que andabas viendo el desastre de Macul, jajaja. El Tata anda todo quebrado anticipando que ganó las apuestas.
Ojalá el domingo se coma cuatro pa ver si es tan bueno pa pagar, jajaja.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios