lunes, diciembre 17, 2007

 

Elemento Feed Back: PREAM(or)BULATORIO...

By Your Side - Sade: La diva de la canción preambulatorio. ¡Nunca falla!
It' s a Crime - Sade: No les dije que nunca falla un Cd de esta negra Diosa...


Amo Dejarte Asi - Cerati: A mi al menos, me gustó mucho dejarte así...

Si algo de bueno tiene juntarse con familia y amigos -y súmele que quien hace de local, que no fue mi caso, tenga desfachatada libertad verbal y sexual para hablar de temas como estos- es que todos los puntos de vista que se expongan a la mesa sirven como parámetro para el que observa y atiende a las tendencias.
Por la diferencia generacional, porque el trago llama a la sinceridad, porque entre gente que se conoce de años, las caretas salen disparadas. Es un ejercicio infalible. Casi como a jugar al Escrúpulos con tu otro yo. No tienes por dónde ganar haciendo trampa. Ni siquiera podrías intentarlo...




Barry White - Just The Way You Are: Ya sé que es un clásico. Pero el clásico erótico se echa a perder sólo cuando lo baila alguna topletera en el show del jueves. Aún no la escuché en algún tugurio de esos...


Phil Collins - In The Air Tonight: Yaaaa, ahora díganme los possers que han hecho la del tren como Cruise y la DeMornay en Risky Bussines... Saaaaaaa.

Billy Paul - Me And Mrs Jones: Díganme que no la había escuchado jamás por ahi y se preguntaba, ¿quién diablos será este gallo que canta mejor que Sinatra? Ya, por último, si prefieren a Sinatra, díganme que no es una pieza absolutamente ad-hoc para un momento de buen preámbulo.

Ya sé, pillines... que para el blog es un anzuelo hablar de esto, asi como que para muchos es un tema delicado. Pero de que hoy se conversa, vaya que se conversa.
Lamentablemente no dónde más se debiera. En la pareja... Al menos, con la verdad por delante y el rabo descubierto por detrás. Eso no pasa, permítanme aseverarlo con estudios en la mesa.
Si. Es verdad. El mundo corre, todos compiten, muchos ostentan y pocos disfrutan. ¿O no? Los castillos en el cielo se desmoronan apenas aparecen las frías e innegables estadísticas, las mismas que de un tiempo a esta parte vienen asegurando que el libertinaje sexual principalmente en la mujer -que hasta hace algunos años pagaba el precio de la poca despavilada-, el avance de la farmacología, la ciencia y de las innumerables técnicas de sociabilización de parejas no hacen más que sucumbir y fracasar ante los fríos números reales.

Sinead O' Connor - Jealous: Absolutamente recomendado. La mejor balada de Sinead en su carrera, da lo mismo el mensaje total a esa hora, nadie repara en el mensaje. Lo firmo, la canción es más matadora que la zurda de Salas.

Cada día, las opciones de involucrarse más que antes crecen y la gente, extrañamente, lo está pasando sexualmente peor. Un ejemplo ineludible es el que le dio fenómenos altos de sintonía a irrupciones sociales y mediáticas que despertaron el pánfilo criterio de un pais maniatado a principios de los '90. "El Chacotero Sentimental", la Revista VAS de La Cuarta, los sexólogos en la tele, las peliculas porno de Chilevisión, las novelas brasileñas, etc. Estábamos en pañales y esa obstinación por "lo tabú" sigue siendo hasta hoy, un imán fácil para quien quiera lucrar con el temita, ese tan tan inagotable, que parece deshinibido y la realidad abofetea dos veces por minuto.
No quiero desviarme del tema aunque lo anterior -lo de esa época de fenómenos comunicacionales dedicados a liberar sexualmente a una sociedad cartucha- me sirve de base sólida.

Putita - Babasónicos: Ya sé, ya sé...

Para ser más claro con eso de "sexualmente peor", la tesis de los que estaban en esa mesa y con más años en su cédula -hablo de 50 o más, no me metan en el estrato...- le discutían a los veinteañeros -que definitivamente era un número harto mayor la hora de discutir, aunque no sumaban mucho fundamento entre todos, comparándolos con sus pares, contrariamente a lo que uno podría esperar- es que los cabros "la hacen" a cada rato pero no disfrutan como los de antes. No saben hacerla bien...
El desapego por el amor, la facilidad de enlace desde la pubertad casi, el fácil desprendimiento de las relaciones vistas como un todo y la desechabilidad como estandarte de vida el mundo moderno hacen que, eso que parece simple en una relación de "a dos", se vaya degenerando -en el sentido menos dañino, entiéndase- hasta alcanzar niveles de no entrega o de autosatisfacción egoísta frente al otro, las que sólo germinan un signo de interrogación y la certeza destrucción masiva de eso que desde la infancia nos enseñaron. Esfa frase tan hueona que dice "los niños se hacen con amor".
¡Las pelotas!

Chacakas - Jungle Fever: Estas cosas también tienen su rasgo jocoso...


Quiero ir al asunto que me llevó a titular este último post de El Pinto Elemento dedicado a la mentada de Guerra de los Sexos, ese que tanta roncha sacó en su momento.
Según los más viejos -y eso sí está probado en los estadísticas sociales de los últimos diez años en Chile-, los más cabros perdieron el sentido del preámbulo.
Y lo que es peor, los números de los últimos cinco años, indican gravemente que ahora son las mujeres las que están perdiendo el interés por el mismo préambulo, ese que hizo que tantas minas sufrieran de vidas sexuales innocuas por largos años, todo por el simple hecho de no verbalizar -por Dios que es vital y fácil indicativo en alguna historia que se supone de a dos- gritarle al marido en la cara "ya poh, viejo califa, espérate un poquito".

Creo, mis queridisimos lectores, que allí está el verdadero y evolutivo riesgo. En que las generaciones de hoy están tan acostumbradas a lo rápido que están entrando en una dinámica de Love Express. O sea, cambiamos amor con préambulo por
amor ambulatorio.

Chris Isaak - Can't Do a Thing: Quéeee. ¿Me van a decir está mala la canción?
Chris Isaak - Wicked Game: Ya, bueno. Esa es más conocida para que no se les vaya la concentración en la música y se concentren en lo que deben...

Eso, impajaritablemente -no quiero, por favor, leer esa palabra en otros sitios mientras esté de eterno retiro- los lleva a la insatisfacción, a la poca exploración, incluso al poco autoconocimiento del cuerpo y en definitiva, a una mala sexualidad.
Peor, si se trata de un país donde los cambios no son los correctos, porque si la liberación femenina fuera de la mano hoy con el discurso correcto -y no el machista y predominante de ayer- todavía no seguiriamos con la tontera que la chica que se agarra dos tipos en una noche es -con todo respeto y con total apego al lenguaje soez que siempre se utiliza de mala, injusta, pero convengamos que de real forma- la Representante legal del Cuatro Letras, mientras el tipo que haga lo mismo es la Reencarnación casi venerable del Trauco citadino.
Sólo una cosa más. Todo lo anterior surge porque un tio -de esos secos y con más historias que Julio Martínez- sentado en la mentada mesa de discusión, con su roncola en la mano y sin su señora al frente, le dijo a una chica de 20, "yo con la pura pega previa supero a este montón de jotes criados con hormonas que te están haciendo ojitos".



Roxy Music - Avalon: Una de las piezas recomendables de Bryan Ferry y su disco para "Yuppie Boys". A menos, el tipo maneja el arte de la seducción musical, eso no se niega.

Marvin Gaye - Let's Get It On:
Si no aprecian "el aporte de reconocerse y jugar " con canciones como ésta, su sexualidad es un verdadero fiasco, muchachos... Sorry, ni el Rumpy los ayuda.

Carla Bruni - I Felt My LIfe With Both My Hands: Ella, la de la foto a la izquiera, es rica como ella sola pero musicalmente no es ni muy levantadora de ánimos ni tan encededora de pasiones al oído que digamos. Aunque a veces se equivoca y saca joyas hot como ésta..

Y saben qué, capaz que el viejo tenga toda la razón. En estos tiempos donde la sinceridad escasea y la necesidad apremia, los castillos en al aire, las escapadas en los ascensores y el sexo en los baños de los aviones déjemoselo a los guionistas de teleseries nocturnas en TVN. En Chile, la cosa no es así...
Y si no está de acuerdo, discútame. Total, a esta altura me estoy rematando...

Comments:
Y recuerde, si el contenido lo hace pegarse un insight y la música lo inpira, ehhhh... MANDE PARTE PAL BAUTIZO DE LA GUAGUA!
 
jjaajajaajaja... con el comentario que dejaste aqui dentro se me quitó toda la inspiración.. jajajajaajaja
 
jajaja...
rematando!

bien bien...
le fato decir, la frase celebre

"BUENAS NOCHES"

:)
 
Me cagué de la risa con la talla interna del "ya sé, ya sé" pero lo único que de verdad sé es que te ahorraste plata porque el viaje a ver el partido eran lucas botadas, aunque me contaron que pagas apuesta.
Vengo muerto asi que mañana leo el post que tiene pinta de tu clásico humor negro.
Ya dije, vengo reventado y a temuco es más largo el pique. Mañana aporto algo más aunque puse la cancíon de Sinead mientras revisaba el mail y la cagó, hermnao, la cagó. "Nothing Compares To You" es una alpargata al lado de esa. Pa mi que en este post hay como diez canciones para poner en el ranking anterior, jaja.
Vuelvo, chaussss.
 
se pasan tus post pa completos
eres periodista o algo asi?
jaja

vale por pasar
estuve un tiempo sin pc
pero ahora he vuelto!!!!

aaaah

aunque no lo creas, gracias a ti y tu blog, escucho el triple de musica que antes.

vale.
chau
 
Me hizo mucho sentido eso del amor express y la importancia del preambulo. Asi como nuestras culturas van perdiendo elementos importantes en otros ámbitos, sexualmente hablando ocurre lo mismo. Creo que todo pasa por escuchar las necesidades mutuas, educarnos más en el tema y a nuestros hijos tratar de dejarles clara la pelicula.
Le mostraré el post a mi novia para ver si se motiva con la música
Saludos
 
Impaciente + metódico = Problema
Impaciente + metódica = Problema
Impaciente + impaciente = Todo OK (creo)
Metódico + metódica = Todo OK
Es opcional...
Saludos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
By Your Side..me mataste...una de mis favoritas....estaré siempre ahi cuando me necesites....bueno algo asi...es q me las sé toas!!!!!!!!jojojojojjo...casí ia..nunca tanto.
hablando de sexo....Barry White,me produjo puras leseras superficiales jajajajajaja.

yap que loka....debe ser que llega año nuevo y kiero una noche ideal.;)..en pedir...no hay????.....
 
Tanto el preámbulo como lo de "dos cucharadas y a la papa" deben depender del contexto, creo. Se puede disfrutar de ambas.

Saludos!
 
El preambul se ha perdido, asi como el conversar que es lo que a ambos miembros de la pareja les gusta hacer y que no les gusta hacer en la cama.
Creo que falta más comunicación entre los miembros de la pareja.
Saludos
 
No es por nada y siendo bien honesta.. El post es super largo. O sea.. requiero minimo de 15 a 20 min.. para escuchar y leer con calma..

Por lo tanto, quedo con visita pendiente.. Ya que estoy preparando mis cosas para viajar mañana ¿adivina donde?..

Eso sería...

Un beso
 
La Representante Legal del Cuatro letras, juajuajuajua.
De dónde sacai tanta webá pa escribir. Creo que echaré de menos este sitio, aunque vivas al frente de mi casa.
Bueno, hasta que la joya se cambie, juajuajuajua.
Chao loco, te salió muy cara la pagá de piso con el Tata?
 
FABIOLY: NOOOOOO! Me que dé con la expectatova de lo que ibas a comnentar... Nooooooooooooo!!!

LIRIO: Si hay algo que me gusta del género femenino (y por Dios que escasea por estos días, lo sé por vosotas a terreno) es la capacidad para ocupar la neurona nocturna y entender el sentido del humor de los demás. ¿Se agradece? No, guapa, mas bien se felicita pues es un plus que no se compra en el super ni se logra leyendo libros.
 
CRISTÓBAL: Fuiste a puro dar la hora. Santiago no tiene la culpa, socio. No le eches la culpa ni de las derrotas eportivas ni de la gente bipolar que uno se encuentra. Es más grande y hay de todo, de lo bueno y de lo malo. Hablando de bueno, ¿ves que había una balada de Sinead que la rompía? Ejemmmmm...

ADAM: "MI NO ENTENDER NI UNA SOLA HUEVADA DE LO QUE TÚ DECIR"... SOY CHILENO, INDÍGENA BILINGUE PERO INDIGENA AL FIN. PERO LO BUENO SERÍA SABER SI ES QUE ESAS CADENAS LLEGAN A LOS BLOGS MAS VISITADOS O A LOS QUE TIENE FECHA DE CIERRE PARA CACHAR NO MÁS...
 
KRAMER: Así como yo estaba aprendiendo de cine hasta que cortaste tus aportes por ese lado. Deberías retomarlo. Acá, aparte el 99.9 % de locos que hablan de la nada misma, hay un porcentaje ínfimo que siempre te hace absorver alguna cosa nueva, eh. Suerte, man.

TUCCINI: Gracias por la lectura y la conclusión así como por venir por acá. ACERCA DE SU ÚLTIMO PARRAFO, SIMPLEMENTE NO ME REFERIRÉ POR UN PRECEPTO LEGAL QUE DICE, LOS DERECHOS DE UN BLOGGER TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DEL OTRO, jaja. Pero cuidado con lo que le nazca escribir en frases al pasar, amigo, mire que en este mundillo hay muchísima gente que lee pésimo. Por mi no se preocupe al menos...
 
ALE: Insisto, andas re peleadorea ultimamente...
A ver:
Impaciente + metódico = Problema, SI PERO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN SEXUAL.
Impaciente + metódica = Problema, SI PERO DE MACHISMO MAL ENFOCADO VERSUS MUJER DE LAS QUE QUEDAN POCAS...
Impaciente + impaciente = Todo OK (creo). DEMÁS, LA QUICKLY TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS MIENTRAS HAYA LA SUFICIENTE CONCIENCIA DE QUE HAY GANAS Y NO "POR UN DESCENLACE SOCIALMENTE ESPERABLE", ALLI HAY QUE HACER LA DIFERENCIA...
Metódico + metódica = Todo OK. ES LO IDEAL, DICEN. PERO YA NO EXISTE...
¿Es opcional? NO, ES DE A DOS, Y QUE SEA DE A DOS -número. NO QUIERE DECIR QUE LA LEY DEL "MAS CON MAS DA MAS, MENOS CON MENOS DA MAS Y SIGNOS DISTINTOS, SIEMPRE DA MENOS". ESO ES ARITMÉTICA PURA...

BELLOTA: "En pedir no hay engano", asi dicen y yo abogaré siempre por la verbalización sin rodeos. Lo bueno de estos tiempos tan ágiles y desechables es que puedes pedir y no engañas a nadie. Lo malo es cuando te quedas esperando. Asi que más que pedir, sal a buscar, aprovecha que la mayoría de los giles está, o copeteado o con la boca abierta mirando los fuegos de artificio al cielo, ja.
 
CRISTIAN: Sí, ok. Pero entonces, quiere decir que no se entendió el fondo del post. la discusión era que antes se disfrutaba más porque se hacía más culto al cuerpo, al descubrir, al aprender. Ahora la cosa es incursionar. Si es con tu mina que la conoces y tal, todo bien. Si es con una desconocida, la probabilidad indica que no será lo suficientemente placentera como UNA SEGUNDA VEZ, ¿se entiende? En eso, en reconocer a tu pareja está el asunto. Si la "quickly", insisto, es increíble. O bueno, yo la encuentro rebuena.

DANIEL: Verbalizar, esa es la palabra. Se perdió. Definitivamente. No lo digo yo, lo dicen os números. Los números jamás mienten y si los amplias a la realidad, marcan tendencias mayores incluso. Recuerda que las estadísticas sirven pero son sectarias. En fin, cada unpo con lo que le gusta en tiempos en que gana lo "fast"
 
ANI: Lo lees cuando llegues a Conce entonces... Y espero que esta vez por lo menos nos tomemos un trago en algún lado, mira que yo también me largo. Supongo que viene a pasar las fiestas, el año nuevo en esos carretes masivos, horribles, llenos de chusma, jajaja. No como uno, que ama la pachamama y se va a la playa desierta con "los de selección".

RODRIGUEZ: No sale cara, los colocolinos son de pueblo asi se conforman con poco, jajaja. Si, está fuerte eso del "cuatro letras" pero es que NADIE ENTIENDE MI HUMOR!!! Sólo "Lirio"... Pidan pan de pascua con harta pasa y nuezces este fin de año. Ayuda, jajaja.
 
El preámbulo es una parte fundamental, según mi humilde opinión. Es algo que no puede faltar, ya que es como para preparar lo que viene... en todo caso ahora los cauros no están ni ahí, y hacen las cosas a la rápida...
Cada uno disfrutará como puede, y quiere jajajaja.
Saludos!
 
Ripne...

lo que leyó en mi blog, es solo una ironía...
en mi vida real, tengo una familia muy, pero muy pequeña, no tengo pololo, a mis amigos nunca les regalo nada para navidad y mi perra con un cartílago, tiene!

Los reales regalos, los hago para un grupo de ayuda de gente de la calle... y créame que no es en el mall precisamente donde los compro...

Por cierto, esa noche, suele ser muy melancólica por los que ya no están...

Mi blog es mas bien imaginación...

pero siempre se agradece un buen consejo, aun que no venga al caso.

Besos
y un buen fin de año para ti.
 
Lo único malo de tu blog es que pocas veces tengo problemas para comentar, se me ha pegao el pc como 10 veces antes.
Lo más frustrante es que creo que ayer tenía algo para comentar, pero hoy no, es como que se me han ido las ideas... en realidad no sé nada del tema, y seguramente te iba a comentar que yo quería raparme para ser como la sinead o'connor, pero da lo mismo.
Me parece que tienes razón. Me da más pena que tranquilidad, y es que soy una cursi encubierta... rayos!... Quizás lo que hay que hacer es dejar atrás métodos antiguos para amar, porque los tiempos han cambiado, y probablemente la forma de hacer el amor también. Las camas ya no son de paja, y las mujeres no usamos faldas muy a menudo.
No sé... no sé!
Ale.-
 
Lo del amor express te lo creo cuando uno es adolecente, pero a estas alturas uno definitivamente espera mas de las incursiones amorosas.

Es importante sentirse amada y deseada... y en esto quisiera decir que muchas mujeres son bastantes pasivas en este sentido... es como si este preambulo sea solo para nosotras... que error mas terrible! Hay una palabra en ingles que lo explica mejor... la mayoria de las mujeres se quedan muy pasiva y como exigiendo "do me"

Y a proposito del egoismo sexual y la auto complacencia: el otro dia habla con mi pareja sobre fingir orgasmos (porque los hombres tambien pueden hacerlo)... pensabamos: como es posible no darse cuenta; la explicacion es la misma, uno se encuentra tan enfocado en el propio placer que lo que siente el otro no importa y puchas que es frustrante darse cuenta que el otro no se da cuenta, que no le importa...

En fin, super interesante tu post, con muchas aristas...

Te dejo saludos navideños!!!
 
estan super buenos los datos, creo que mas que sacar alguno, solo fakta incluir temas que son ilustres y de seguro han acompañado a mas de algun colega en apuros.....entre todos destaco, By Your Side, es simplemente genial....tb destaco a Chris Isaak, con Wicked Game, ya que la primera vez que vi el video me demore por lo menos un par de meses en saber quien mierda la cantaba, ademas que la tipa e ojos verdes simplemente un monumento..ademas con esta misma canción me toco hacerlas de super vedetto en una de las tipicas competencias entre hombres y mujeres en la carrera, perdimos y debiamos hacer la penitencia y yo no tonto ni peresozo me ofreci, si de todas formas aunque no siendo profesional las tipas se emocionan, y despues de todo no me fue mal, jajaja...

y en relacion a la medula de la entrada...nunca he creido esos fundamentos de los mayores que dicen que todo tiempo pasado fue mejor...eso de mejor es relativo, si al final ellos tb eran jovenes sin muchas neuronas funcionando, y como por lo menos yo he aprendido, el tiempo te enseña muchas cosas, y las cosas que hice a los 15 o 16, las hubiese hecho igual de mal o bien en la decada del 90 o en la decada del 50...es decir, de que me hablan...si los que ahira son viejos, cuando jovenes fueron igual de calientes que los actuales (y me refiero a hombres y mujeres)....

en fin compañero, simpleme te sublime su entrada, y me despido ya que creo que me excedi mucho...abrazos y creame que desde la sexta region le estaremos haciando fuerza a lorenzetti, parada y al resto del equipo para que ganen a colo colo, no se si la u de conce de merecia estar, pero ya que esta ahi, que sean ellos los que le ganen al colo....

saludos...
 
Volví...dije "casi" completo...por que nadie es perfecto y si halago mucho los man se funden ..jojjojojo.. eso nada relevante o si lo es??? ;)
Fili navidad...oye...toy en el curso de conducir aún,debo reconocer que "uds" manejan la seguridad mejor al volante...iap tampoco se fundan...oye otra cosa....ehmm doblé en U jojojjo...me kebro toa en plena Gran Avenida..iap nada mas..bye!!
 
Me and Mrs Jones, esa canción es sencillamente soberbia, mister. No sabía e quien era y no cachaba como hacer para preguntar.
Se agradece el dato, sobretodo para cuando la ocasión lo amerite.
Creo, como Araneda, que esta lista le quedó mejor que anterior, jeje.
 
Amo dejarte asi, jojojo.
Ameeee tu lista musical, me reí con Chacakas, increible Sinead, Marvin Gaye, adoro a Chris Isaak, Sade ídola, ummmmmmmmm.
Pero odie tu post, como es eso que las mujeres ahora tiramos de chincol a jote y no nos preocupamos por el preambulo. Que te crees, ahhhhh????
O quizás, es que yo soy una de las tantas mujeres que viene a mirarte acá, que engrosa descaradamente tu perfil de visualizaciones aunque les pongas ataques para espantarlas y que finalmente no entienden tu extraño e indescifrable humor de escribir todo en clave broma, jojojo. Cuidado, ya sabes que pasó por eso. Muchas compran, jojojo.
Espero un post navideño, todos los blogs ya los tienen y aún no río con ninguno. A ti y tu genio, obviamente, les tengo mas fe.
Besos, lindo. See you.
 
Querido...ya hizo la lista pal viejo Pascuero??

oye.....emm...la Carla Bruni no era una top model italiana????...

Meh!... si esa yegua puede cantar...que queda pa una po!

Saludos y ojala que tengas una excelente "NOCHE BUENA"...JAJAJJajjajJAJAJA.

Saludos mi negris.
 
Ayyyyyyyyy, ay que fiebre ayyyy, jajajaja.
Impresionante Chacakas.
Loco, vamos todos por la U de Conce ahora. Si el indio no murió en Ñuñoa, lo matamos en Conce.
 
*.

Me encantan las reuniones familiares (sabía?) y sobre todo cuando salen esas conversaciones.
Y bueno, tú sabes que en mi familia el patriarca la lleva ajaja, si todos quieren venir a entrevistarlo y a pedirle la receta incluso... cierto?

Y la música, ufff... Barry es un clásico que no falla no más, Gaye, Isaak, en fin buenísima la selección... Me faltó Lovage no más, eh?

Sobre el tema, creo que los problemas de sexualidad en la pareja es sólo la arista más visible de un montón de otros problemas que se provocan por la falta de comunicación , de ahí que tenemos conductas de celos obsesivos, desconfianzas, bipolares potentes y así.
Ahora, en este plano se nota harto. O más bien se resiente más que los otros .

En todo caso, no se trata de culpar sólo la falta de preámbulo , si cuando la pasión desborda se puede -y debe- dejar de lado... El tema está en si ambos están de acuerdo en eso, o se realiza sólo por complacencia del otro.
Porque si es sexo para dejar tranquilo al otro, el regalo de navidad indicado es una muñeca inflable, ajajaja

Pd: Rematando? O sea tengo posibilidades de ver en el último aliento, los elementos que pedí?
O tengo que pedirle a otra bloggera más favorita que yo para que lo pida? ajaja

¡Besitos para ti!

*.
 
SEBINSKY: Si poh, si el tema está en que creen que disfrutan. Mira, hazte una encuesta entre ellos y anda vciendo sus conclusiones de qué es disfrutar y bueno... de ahí, cágate de la risa no mas.

LIRIO: Insisto, y yo alabando su poder de percibir el sentido del humor. Como usted sabe, acá también aplico Camuflage, pero la gente cree, cuando me ve, que el que ve es el camuflage y el de verdad es el de blog. ES UNA COSA DE LOCOS! Por suerte quedamos buenos lectores que seguimos la corriente, jaja...
 
LA ALE: Ya, perfecto. Eso se llama congruencia. Es a lo que apelo. A que el discruso sea el mismo que la actitud si al final, cada uno goza como quiere pero "que no venda la pescada cuando esta huele mal y hasta putrefacta de lo añeja que está". ¿Cachai?

LECHU: Nooooo, saludos navideños no porque aúnnno se hace presente el post navideño. Para que rían algo... Oye, tu segundo párrafo está de culto para QUE LO LEAN Y APRENDAN LAS MUJERES. Aunque reconozco que podrías haberte evitado eso de que "los hombres también podemos fingir orgasmos". Como que me anduviste cagando la onda porque yo siempre dije en este sitio -aún sabiendo lo contrario- que no era así. Me dejaste al descubierto al igual que a mi género....
 
MARCIAL: Gracias socio por lo de sublime entrada. Apoye a la U de Conce, que mientras no gane Colo Colo, yo voy a Ripley mañana y me comporo la auriazul antes de irme a Collao. Es cierto, lo de los viejos y tal. Pero es que el viejo de turno ponía el ejemplo en mesa a partir de su experiencia de años, pero claro. Todo se aprende con el tiempo... Oiga, eso de hacer el streaptease por falta de valientes nunca falla. NUNCA FALLA.

BELLOTA: Yo soy fundido aunque me traten mal asi que sea natural no más. Asi que haciendo el curso de manejar, ehhh. No meta mucho cambio sin apretar el embrague, jajajaja.
 
ZAVALA: De nada. La usan en todos lados yla gente la ubica, pero del kruner Billy Paul, ni idea... Es fija, socio, ehhh.

CATA: Defiende a tu género no más. Pero acá las defensas gremiales pesan menos que los anónimos bipolares. Y sí, ya viene el post antinavidad, jajaja. ¿Te gustó mi música? Gracias, sé que tienes buen gusto, ja.
 
TRILCE: Claro, como a ella este año le toca su "regalito", jajaja. No pedí nada para este año. lee el próximo post y entenderás. No sé cuando sale pero mi dosis de humor real siempre está garantizado. "La yegua" no es muy buena en sus discos pero está para sacarla a pastar un rato, jajaja.

COTO: Notable, ¿no? Ojalá que gane la U, sería rebueno por esta región que no salva a nadie, socio.

COTE: Bipolares potentes, jajajaja. ¿Otra favorita? Me enojé. No hay elemento soundtrack ni entrevista del once antes del cierre. De puro mañoso...
 
lamentablemente creo que tienes razón...la sociedad moderna nos ha convertido en maquinas y en seres eficientes...todo debe hacerse rapido!!!
Soy una fiel creyente del opuesto... si el sistema te obliga a funcionar como maquinaria, debes compatibilizarlo con la necesidad de ser de "carne y hueso"...y que mejor que con la persona que quieres...dedicar todo el tiempo, sin medir "tiempo".
Abrazos
Cata
 
Negro: De verdad que el "Regalito" aún no llega y tampoco me apresuro... no es una cuestión de llegar y abrir.....el regalo...digo yo, prefiero las cosas más calmaditas.

Sobre la yegua....harto mal que canta po :-s

Ya!....espero tu saludo navideño en mi blog....inspirado y tan entregado como siempre.

Un abrazo querido... y te leeré el próximo post pa ver que onda.
 
Yap...
a ver...

Pa' comenzar, te digo que supongo que tú sabrás ya quien soy, con esto de las IP's... pero mientras no salga de tu boquita, no hay problema!


Muchos años me la pasé pensando que simplemente no me gustaba nada de nada, daba lo mismo que con o sin preámbulo, que si las hormonas o lo que se te ocurra. Hoy la cosa cambió... conocí a una persona que simplemente sabe "querer", sabe hacer bien las cosas, que sabe llegar... que supo hacer un cambio radical en mi vida, y que "sin amor", me ha hecho sentir muy, pero muy plena... Todo un caballero, así con subrayado y destacador amarillo. Uno que hasta el último instante se preocupa de mi, uno que me habla, que me dice... y que tb pide... uno que se deja querer, y me deja quererlo tal y como me nace... uno que no se asusta por yo tomar la iniciativa, uno con quien no importa si hay preámbulo o no, porque ya nos conocemos tan bien, anclamos tan bien. Uno con quien puedo dormir desnudita y pasar la noche sin que pase nada, y que tapada hasta el cuello, después de un par de besos, a plena luz del día, pase de todo...

Creo que el preámbulo es muy importante, mucho. Pero sin embargo tb creo que cuando ya dos pasan a ser uno (independiente de los verdaderos sentimientos) se puede llegar a tener un sexo hermoso, donde muchas veces te apenas por los sentimientos que faltan... pero reconozco que la vida no es como taaantos años la imaginé, que una de bruta llega virgen o "casi" virgen (jajajja) al matrimonio... que el príncipe azul no existe, pero si hay de otros colores.
Creo que uno debe ser lo suficientemente grande pa sus cosas, y reconocer que el sexo se disfruta, se goza, se pasa la raja, que te llena de energía, que te saca de la mente y del corazón las penas y los innumerables problemas, que puedes soñar que hasta eres amada... y quien sabe... quizás así lo sea, y uno no sabe no más...

El sexo es bueno como sea, pero siempre que te sientas libre, que te sientas bien y satisfecha(o), y que tu pareja te entienda como tal, y disfrute el momento tal como tú... que por unas horas, sean sólo los dos, que el mundo no importe... sólo el estar y sentirse bien...



Un traguito?
 
POLACA: "Dedicar todo el tiempo, sin medir "tiempo". ESA ES UNA ENORME FRASE DENTRO DE TU COMENTARIO. EL PROBLEMA, QUERIDISIMA CATA, ES QUE HOY EXISTE UN ABSOLUTO DESDÉN CON EL YO INTERNO, con ese que te permite saber de verdad si estás frente a la persona que te corresponde o no. Generalmente -y entiendo que a todos nos pasó alguna vez- uno, por creer tiende a entrar en la dinámica del "encontré" sin saber siquiera que anda buscando. Para allá iba con el fondo del post pero creo que tu lo captaste muy bien.

NEGRA: Pero ya llegará poh, no seas impaciente. Me parece bien que sigas los consejos de este gurú en vías de vacaciones. "Tranqui, tranqui, nada tranquilo y llegarás a la orilla más entero, con más energía y disfrutarás mejor de la playa". Enjoy, querida. Para eso te sacaste la cresta tantos años. Lo digo yo, y sé de lo que hablo. Y tú también sabes...

ANÓNIMA: Notable aporte. Me quiero detener en algunos puntos. Uno, es que yo no soy el genio de internet pero efectivamente, si pido tus datos a un negro chascón que tiene una antena arriba de una aracucaria en Temuco sabrá hasta lo que desayunaste hoy porque el tipo es un genio, un jacker de los genios. O sea sí, ahora puedo saber dónde estás y si me pegas una Ip falsa y tal pero ni siquiera es necesario...
Hay frases que comparto mucho, fíjate. Esta, por ejemplo, "Uno con quien puedo dormir desnudita y pasar la noche sin que pase nada, y que tapada hasta el cuello, después de un par de besos, a plena luz del día, pase de todo..." es lo que en psicología moderna se llama LUGAR COMÚN IDEALIZADO. NO TE OFENDAS, TODAS LAS MUJERES LO DICEN PERO NO SE DAN NI CUENTA CUANDO LO TIENEN ENFRENTE O CUANDO ES DE REALMENTE DE VERDAD Y LES VA A DURAR.
Esta otra, " Pero sin embargo tb creo que cuando ya dos pasan a ser uno (independiente de los verdaderos sentimientos) se puede llegar a tener un sexo hermoso, donde muchas veces te apenas por los sentimientos que faltan..." ES ABSOLUTAMENTE TRISTE SÓLO QUE LA MENCIONES. ¿QUÉ ES ESO DE QUE TE APENEN LOS SENTIMIENTOS QUE FALTAN? O sea, si te penan esos sentimientos en ese momento, no hay plenitud. Si no hay plenitud, mejor a otra cosa, mariposa... Es engañarse sólo.
Otra. "pero reconozco que la vida no es como taaantos años la imaginé, que una de bruta llega virgen o "casi" virgen (jajajja) al matrimonio... que el príncipe azul no existe, pero si hay de otros colores". menos mal que despavilaste, sino tu vida sería una soberana búsqueda inútil. Felicidades por el "gomazo"·
"Reconocer que el sexo se disfruta, se goza, se pasa la raja, que te llena de energía, que te saca de la mente y del corazón las penas y los innumerables problemas, que puedes soñar que hasta eres amada... y quien sabe... quizás así lo sea, y uno no sabe no más..." LO PRIMERO QUE DICES ES 2+2, LO SEGUNDO ES PELIGROSO. NO SABER DISATINGUIR SI ERES AMADA ES COMO QUE ME DIGAS QUE TE DA LO MISMO SER USADA O QUE NO RECONOCES EL AMOR -indepoendiente del tema sexual que es el importante en este post- y es allí donde capaz que tengas una enorme tarea pendiente contigo.
Y eso de "El sexo es bueno como sea, pero siempre que te sientas libre, que te sientas bien y satisfecha(o), y que tu pareja te entienda como tal, y disfrute el momento tal como tú... que por unas horas, sean sólo los dos, que el mundo no importe... sólo el estar y sentirse bien..." ESTÁ PARA EL BRONCE, TO LO COMPARTO ABSOLUTAMENTE Y AGRADEZCO QUE LO PLASMES ACÁ. PARA QUE LOS QUE NO CACHARON EL TRANSFONDO DE LA ENTRADA, SI LO ENTIENDA.
Ah, el trago... Si tienes mi celu, no hay problema. Dale...
 
Los sentimientos que faltan, me apenan después... no en ese momento, por eso hablo de sentirme bien plena, y de verdad verdad... en serio!
A veces pasa que una simplemente es muy buena para decir las cosas, para hablar y tb preguntar, pero la contraparte simplemente "omite", por eso es que hay ciertas lagunas quizás, lo que no significa que no me sienta, a la hora del balance, feliz... si no fuera así... ya me habría dado la media vuelta, y sin decir: que pase el sieguiente... estaría tranquilita esperando lo que la vida me tiene como sorpresa, no?

Quizás las mismas experiencias que hemos tenidoen el pasado, o alguna "paralela", te pongan en mente ciertos pensamientos no tan racionales para el resto...

Algunos me dicen: te conformas con poco... pero fíjate que no es así... para mi es mucho, y eso es lo que importa... porque es como le digo precisamente a "esa" persona: no me importa cómo él sea para el resto del mundo, sólo me importa que sea bueno para mi... y eso es lo que es... lo demás son adornos... unos más bellos que otros... y algunos que sacaría por completo... peroooo... la vida es así... tenemos plena libertad con nuestras decisiones, pero NO con las de otros... cada cual sabe dónde le apreta el zapato... y si les gusta caminar chuecos, o con las patas pa la cola, es problema de ellos, no?

Oiga... el traguito lo dejamos para cuando viaje...

Besos!

PD:
oye, supongo que de verdad cachaste quien soy, cierto? más besos, chau! ah, por cierto, hoy me salté el desayuno, así es que el negro estará falto de datos...
 
INCOGNITA: Si sé quien eres y eso que ni pedí tus datos. Además, me dejas besos. Eso ya es un indicador, ja. Pocas lo hacen y la que lo hacía con mayor sinceridad es una amiga que se casa, ja.
Oye, ¿pero tienes mi número? porque no recuerdo si de verdad lo tienes y lo que SI SÉ ES QUE NI YO VIAJO PARA DONDE TU VIVES NI SÉ SI ALCANZAS A LLEGAR A FIN DE AÑO POR ESTOS LADOS. Es que yo a principio del próximo, vuelo... Dato no mas. Mmmmm.... Parece que el trago quedará como siempre, inconcluso. Me llamas mejor, así te aclaro el punto del no verbalizar en la peareja y en los momentos necesarios e importantes, que es algo que a mi de verdad me empelota y hace marcar la diferencia entre una mina y otra.
Si la señorita no habla de lo que se debe hablar, que mejor se busque un fisicoculturista. Si tu verbalizas y la otra parte no, quiere decir, insisto, que NO SABES ELEGIR NI EXIGIR y eso es PÉSIMO a la larga.
Cuidado, que tarde o temprano, pasa la cuenta y el ratito rico se va a las pailas... ¿Cachó?
Pdta: Mi instinto regresó, ehhh. Apuesto la primera corrida a que lo del trago es "puro grupo"...
 
El traguito?
no que estábamos hablando del preámbulo, aahhh?

Oiga, no tengo su número... cosa que hace rato estamos que sí y que no, jaajaj...

Respecto al ELEGIR, pues sí: yo elegí, bien o mal lo sabré más adelante, pero no quiero hacer sumatoria por el momento, aunque llevo ya 6 meses juntando datos... y sobre el EXIGIR, ya le conté por interno que en este caso, eso no se puede, ni me interesa hacerlo...
Sabes? a veces ese lenguaje que no tiene nada que ver con las palabras, dice más... aunque sí reconozco que no soy de lo mejor traduciendo lenguas desconocidas.

Bueno, definitivamente no alcanzo a llegar a sus tierras a fin de año, pero mientras tenemos e-mail, no?
Muchos besos, te quiero mucho negro, en serio, y fíjate que los besos que te dejo, tb son re sinceros.
 
Lo sé, adoro esos besos y el trago sabes que lo cobro porque además, fui yo quien lo ofreció de alguna forma antes.
Oye, tenemos mucho más que el mail, ¿si? Para dejarlo claro.
¿Cuando llegas?
 
Esteeeee...
ejemmmmm...

Todo va a depender de las lucas, pero de que voy... p's voy! (antes de marzo espero)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios