sábado, diciembre 01, 2007

 

Elemento Feed Back: Redención

Hand In My Pocket - Alanis Morrisette (Jagged Little Pill, 1995): La mejor canción de un disco insispensable. Mensaje irreverente, honesto y "parado de la hilacha". "I'm broke but I'm happy, I'm poor but I'm kind, I'm short but I'm healthy, yeah..."

Ironic - Alanis Morrisette (Jagged Little Pill, 1995): Alanis en su momento de mayor inspiración. Fíjense en esto: "
Bueno, la vida tiene una manera curiosa de engañarte, Cuando piensas que todo está bien y que todo está yendo bien
Y la vida tiene maneras curiosas de ayudarte cuando piensas que todo ha ido mal y todo te explota en la cara... ¿No es eso irónico?"

You Learn - Alanis Morrisette (Jagged Little Pill, 1995): Muy simple. Por letras como esta arrasó como disco y nueva artista del años. "Aflígete, aprende, impáctate, aprende, ríe, aprende, escoge, aprende, reza, aprende, pregunta, aprende, vive, aprende."

king Of Pain - ALanis Morrisette (Unplugged, 1999): La canadiense retoma el éxito global con un disco con sello MTV. Esta vez, cubriendo sublímemente el clásico de The Police. De los pocos covers que superan al original.


Dicen por ahí que hay guerras que vale la pena pelear. Si, sin ninguna duda. Las buenas guerras valen la pena el sacrificio.
Eso, no quita que en medio de esos esfuerzos sublimes, movidos por el buen deseo y el corazón abierto, aparecen confusas y absurdas veleidades, ánimos belicosos y mal habidos que sin tener velas en el entierro se dedican a ensuciar un pasado y concientemente luchan –sin éxito a partir de lo que yo siento- por derribar una Torre de Babel que levantaste a pulso, con esfuerzo, paciencia y devota dedicación.
Es cierto. A veces quieres ver debajo del agua y si bien cuesta, en ocasiones logras sacar algunas imágenes del fondo, cuando de bucear en la incertidumbre se trata. Lo complicado es cuando –volviendo al tema de las batallas inútiles dentro de una guerra útil- tiendes a sumergirte en un oscuro fondo de alquitrán, apelando al vago esfuerzo de mirar alrededor.
Así como ese tiempo precioso se deshecha en nimiedades, cuando te mueve -o al otro lo moviliza- la porfía, el orgullo o la rabia, es ese mismo y sabio tiempo el que te emerge de tan oscuro espectro, te lleva a la superficie y de golpe puedes ver todo claro, sin dudas, ni terceras e interesadas motivaciones que te cieguen.
Sabrá usted que lee este sitio, que siempre presumo de mirar la mitad del vaso lleno, eso porque el resto simplemente ya no está. Y quien reclame cómo, cuándo y por qué se consumió simplemente cae en la absurda idea de inventar la rueda triangular. Vago esfuerzo en definitiva.

Hay momentos en que un ataque, una mala acción o el atisbo de una traición recibida –aunque sea inconsciente- te desorienta, te desenfoca. Allí es donde, tras el agasajo de la burla tiendes a devolver las dagas con mejor puntería. Cuando la agresión se recibe con la mano escondida y acusando evidencia en el camuflaje la devuleta de mano es feroz y muchas veces noqueadora.

Cuando Pase El Temblor - Soda Stereo (El Ultimo Concierto 1997): Despiértenme. Sigo aguardando el temblor...


Camuflage -Cerati (Siempre es Hoy, 2002): La eterna adicción de Cerati por escribirle a las relaciones urbanas escondidas en caretas, las que en algún momento siempre terminan por desprenderse y dar paso al real naked del alma y el cuerpo.




Pero el tiempo pasa. Y así como las heridas recibidas a mansalva te cortan, te duelen, te sangran y luego cicatrizan, piensas en la contraparte, en la realmente importante, no en los pastelazos no invitados que se metieron en el entuerto. Es allí donde surgen las buenas lecciones.
Hoy sé que quien ayer no me trató de la mejor manera –o la que yo esperaba supongo- tiene atisbos de felicidad después de desgastarse en rounds innocuos.
Y no sé si es el efecto Heineken de anoche pero me embarga una bonanza inmensa por ello. O qué se yo...

Sólo sé que a mi, la gente que me marcó, que tuvo su etapa o que dejó cosas siempre estará en mis deseos de felicidad aunque haya habido platos e insultos de por medio. Eso pasa en las mejores familias. El buen deseo, la invocación de la buena estrella es lo que cuenta.
¡Feliz! Dicen que la felicidad plena no se alcanza, que es momentánea

Qué importa, si uno la desea para los demás que te interesan y punto. El cómo se manifieste dependerá de las expectativas de cada uno. La intención es la que vale, ¿no?

Por eso apelo a este acto de redención personal. Por una deuda quizás conmigo, quizás con ese alguien, quizás con “un todo”. Por mera integridad, por paz mental.

¿Y a usted? ¿Alguna vez le pasó que respondió ataques sin darse cuenta que, por muy justificados que creía, dañaban a gente que querías y por tanto, te dañaban a ti mismo?

No digo que sea una buena práctica pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra o cobre la primera ronda. En esto de las pasiones buenas versus las malas siempre triunfa la esencia de la persona, muchachos. Es indesmentible el accionar para juzgar a los seres humanos.
Dicen que la honestidad es una virtud, yo creo que es una obligación. Si alguna vez estuvieron en “esta” y sacaron esa conclusión sabia o alguna parecida, super… Brindo por el que salió bien parado de estas raras ecuaciones de la vida.






Carnaval de Brasil - Andrés Calamaro (La lengua Popular, 2007): El homenaje del Bob Dyan latino a la incesante búsqueda de ese género escaso llamado "musas"...

Salud, Dinero y Amor - Andrés Calamaro (Para No Olvidar Recopilatorio, 2001): Nada que brindar por ls mujeres, por la victoria, por el empate, por el fracaso, por el que un amigo paga el vino, por lo que yame olvidé de brindar...

Por una Cabeza _Andrés Calamaro (Tinta Roja, 2006): El mejor tango escrito en la historia de tan singular composicion bohemia. El más sabio de todos. Nótese la virtuosidad del maestro Juanjo Domínguez en a guitarra.

Los Rodriguez - Para No Olvidar (Palabras Más, Palabras Menos, 1995): La banda hispano argentina liderada por Calamaro y Roth en su mejor momento creativo. Esta letra es maravillosa. Tal vez, lo mejor de la vida, lo menos alcanzable, lo perdurable o incluso lo adorable sólo lo puedes encontrar dormido.


Comments:
No soy buena para batallas, no nací para eso... me recuerda a una canción de silvio rodríguez "si siento que fui hecho para soñar el sol, y decir cosas que despierten amor...". De valiente no tengo mucho ah, pero aún así no dudo un segundo de haberle hecho daño a alguien mientras "combatía" entre lágrimas, gritos, portazos y desesperación.
El problema es que cuando se viven momentos de ira incontrolable, es inevitable bloquear la sensibilidad por el otro. Te vuelves egocéntrico.
Ale.-
 
O no te he leído lo suficiente, o hoy dìa noto una cierta apertura sensible màs de lo que acostumbras. ¿ Las Heineken ?
Quizas... pero eres tu, al fin y al cabo.

Las batallas dicen se han peleado incluso en nombre de la paz y en nosotros mismos pues.... creo para apaciguar el espiritu no?
Pero hay una cosa cierta... en este mundo amigo, todo se paga en esta vida. ¿Infierno? ¿sala de espera? Juicio?No.... y lo he aprendido. Y de seguro ademas te vuelves como la mala yerba. Te arrancan hasta de raìz, pero vuelves a crecer....



abrazos
 
La cerveza tiene ese efecto jajajaja
Me ha pasado varias veces que he dañado sin darme cuenta, creo que es un sistema de defensa que tenemos la mayoría, porque no nos gusta perder, y no nos gusta que nos dañen.
Por eso ahora trato de pensar mucho mejor las cosas...la batalla mas dura es contigo mismo, como dice la persona de arriba, saber controlarse es muy difícil.
Saludos!
 
Este post trajo varias reflexiones a mi mente...

Primero: que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, hacemos daño a veces voluntariamente, pero en especial involuntariamente, incluso con pequeñeces para nosotros pero que para otros pueden significar mucho... y uno pensando tranquilamente que "la hizo de oro".

Despues medité que yo soy una firme creyente de aquella maxima que dice: "no hagas a otros lo que no quieras para ti", por lo mismo soy muy poco dada a radicalizarme en ciertas posturas que me inciten a emprenderlas con los demas...

Y a pesar de no ser catolica creo tambien en eso de "poner la otra mejilla"... es una cuestion de actitud; si andas por la vida desconfiando de los demas, pues te poner agrio de tempremento y eso si que no lo quiero... claro, tampoco se trata de dar miles de "segundas oportunidades", es algo que te lo dice el corazon cuando se ha obrado de mala leche, o por un error circunstancial y existe arrepentimiento verdadero.

Y por ultimo creo que la vida se trata de irradiar cosas buenas, si asi lo haces te rodeas de la "wena onda" y si los demas se amargan, cosa de ellos, a mi no me contagian!


Parece que me alargue un poco. Ups!

Igual tenia que decirlo

Pacificos y equilibrados saludos!!!!
 
Donde dice:
te poner agrio de tempremento
Se debe leer:
te pones agrio de temperamento

Pa' que se entienda la idea, digo yo...

Sorry!
 
Vaya que estás sensible, y quién no ha tenido alguna vez uno de esos ataques, de llegar y lanzar lo primero que se vino a la mente, sin darte cuenta del daño... Cuando me ocurre, recapacito super pronto y pido las disculpas del caso, nunca he podido quedarme con las espinas clavadas, siempre apelo al buen diálogo y quedar tranquila con la conciencia.
Besos
Lore
 
*.

Me gustó la expresión de batallas inútiles dentro de una guerra útil porque finalmente, cuando se pierden esas batallas, uno comprende que no eran las más importantes y ni siquiera las más significativas, sino sólo las que te hacen mejor para la guerra final, la que de verdad se quiere ganar, la que conlleva los cientos de deseos y sentimientos en este caso.

El encerrarse en ese oscuro fondo es natural e incluso necesario después de perder la pelea. El tema está en la capacidad de salir a flote, en volver a confíar, en volver a esperar con la misma mirada expectante.
Aquella que vuelve a sorprenderse

Lo importante es lo final. Darse cuenta de lo perdido, lo errado.. e incluso las rabias e iras del momento. Aprender a dejarlo de lado y desear lo mejor.
Eso, no todos lo hacen, sabes?
Acaso tampoco lo recibas tanto como lo das, pero más que humildad, tiene que ver con nobleza.
La redención en este caso te hace más feliz a ti, y debería serlo para todos también, pero contigo ya basta.

Y lo de responder ataques no respondo, porque siempre dije que era feo hacerlo, ajaja

Besitos sólo para ti!
Linda semana!

*.
 
Yo leo los comentarios y me quedo con la sensación que de verdad te reboraon la clave y está escribiendo alguien mas por ti.
Que pasó tigre, dejaste el whisky por la chela, el alfie por el buen samaritano, el perdón por la buena patá en la raja con clavos???
No, loco. Duro man. Si alguien te intenta dañar gratuitamente, te sientas, lo piensas , lo planeas y de ahi le lanas dos o tres que lo dejan en el suelo sin poder pararse, lo haces mierda.
Esa no fue la instrucción que enseñan los líderes, me acuerdo que tú la enseñabas cuando nos webeaban en futboleros. Averiguen quien es y lo hacemos papilla. Y a varios los hicimos pebre.
Come back, jefe. Petición de saltamponte. Más si no vas a recibir nada bueno a cambio por sacar al Pollo Bueno que hay en ti.
Sin desteñir, master. Sin desteñir.
 
Oye, y vuelve a la música en inglés mira que si no es por Alanis. Calamaro, Charly, Fito, ufff.
Yo me alcancé a venir a Santiago antes que llegara la plaga del mal gusto por allá parece. Tócate una de Pablo Herrera ahora poh. jajajaja
 
Mientras leía tu post [y luego los comentarios...], pensaba en cómo me ha afectado recibir y dar malos comentarios...y tiendo a ser un tanto egocéntrica, porque los efectos los veo sólo en mí y no en el resto [sólo en ocasiones y cuando son extremos...]...y creo que aquellos efectos se ven en mi pequeña y breve desconfianza...
Y ya ni siquiera exclamo aquella frase de "cómo es posible que exista gente que diga cosas tan hirientes..."...si total, igual yo debo haber dicho algo ofensivo...

Que estii bien!
 
El comentario anterior...lo hice yo [ =P...no sé que apreté... ]
 
LA ALE: Niña y ya eres tremendamente sabia con lo simple. "El problema es que cuando se viven momentos de ira incontrolable, es inevitable bloquear la sensibilidad por el otro. Te vuelves egocéntrico." No creo que tenga tiempo pero sería un super buen ejercicio -para que veas que se me ocurren cosas al minuto como esta que acaba de surgir, el escoger los mejores comnetarios dejados en este blog donde la opinión es libre pero se pide que no sea típìcamente bloguera, onda "hola, lindo blog, pasa al mío, chao". Esa frase tuya califica para ir por el Elemento de Oro, jajaja. Gracias por ello, cuanta verdad dices.

LUNA AGUA: QUE DESILUCION!!!! No sé si me desiluciona más que pases acá y no me leas lo suficiente, que me digas que no tome cerveza porqwue me pone sensible o que soy ogro y a veces muestro el lado malo, jajajaja (es broma, NADIE ENTIENDE MI HUMOR). Nada, es un jercicio personal y como tal, la legada que tenga importa eso, nada. Lo que pasa es que de repente -pregúntale a CUALQUIER BLOGUERO- el plasmar sensaciones es como cuando pasa el camión de la basura y botas los deshechos. Te deshaces de ellos de alguna forma u otra. Eese es el único sentido. Tranquila, que el boypower
está de siesta pero ya tiene planes malévolos entre manos, jajaja.
 
SEBINSKY: Es así no más master, el autocontrol es una de las lecciones que auno no le enseñan del todo ni en clases de yoga ni en la academia de kárate. Dicen que algunas personas llegan a un estado permanente -al final de todos los días- en que antes de dormirse piensan en lo bien obrado y en lo mal obrado. Cuando te atacas respondes y sientes hasta cierto placer, eso hasta que te das cuenta que es energía perdida. Insisto, siempre y cuando parezca la esencia, que al final, siempre triunfa. Si eres buen tipo, no sacas nada con ser malo porque la esencia te traiciona. Si eres mal tipo, ponte de pastor evangélico y te vas a agarrar a todas las viejas y te vas a tomar las donaciones. Esencia, compadre. Esa la conoces tú y sólo los que tienen os ojos bien abiertos a tu alrededor.

LECHU: Yo también creo en esa máxima, asi como en la de ponerse siempre en los zapatos del otro o contar hasta diez o saber que tus derechos duran hasta que empiezan los del otro. Son máximas, lo que pasa es que si tú eres de una manera y te atacan por flancos que no te gustan, tiendes a defenderte y de ahi recién haces la reflexión. Si tirtas la primera piedra, claro, eres el del problema, si respondes, claro, eres humano. Más si te arrepientes.
 
LECHU 2: Tranquila, si yo tambien me equivoco al escribir cuando uno lo hace en esta cuesdtión y capurado o con poca luz. Puede que yo los moleste en general -y no en particular. con eso de la incomprensión de lectura pero te puedo asegurar que yo no la tengo, entiendo todo. Gracias por la aclaración de todas formas.

LORELAY: ¿En serio doy la sensación de sensible? O sea, ¿como de vulnerable? Entonces borro el post pues, jajaja. No, lo que pasa es que estoy en etapa de darme tranquilidad porque la necesito en estos días y siempre hay alguien que se toma cosas a la mala y tiende a venir a fregarte o cosas así. Como yo estoy en procesos de cambio, el asunto es cerrar las cuentas de los bancos, pagar lo que se debe, agarrar lo que tienes y desbandarte para donde te lleve el viento. Sin cuentas pendientes. ¿Ahora sí me expliqué? Ahora si, verdad. Gracias por tu visión.
 
COTE: Bueno, se nota que entendiste el transfondo. Al final, se trata de uno y si a los demás le hace bien, perfecto, si estos no quieren asumir, que se la coman. Si tal como dices, uno debe recuperar las capacidades de discernir entre lo importante y lo no importante, entre lo que vas a salir a buscar mañana y no en lo que perdiste ayer. En la esperanza de volver a sorprenderse -incluso más de lo que uno siquiera podría llegar a pensar, como me pasa a mi por estos días- y en dejar lo otro atrás para que quien quiera darse manija o poner malos pensamientos los ponga, a mi no me llegan, estoy inmune. UN ACTO PERSONAL, QUE NO TODOS HACEN, LO SÉ. PERO TÚ SABES QUE YO LOS HAGO, asi que al final, la sensación es la que conté, aunque no sea con una Heineken en el cuerpo.
Por si acaso, me debes datos concretos porque mi imaginación es más rápida que la de un escritor principiante o amateur. Eso significa que ya tengo armado un bosquejo y también significa que si no me das los datos esenciales, la historia tomará ribetes que no podrás camboiar después. Asi que ve pensando que género literario quieres. Yo ya tengo un borrador en la cabeza, trabajo rápido. Que tu semana este cargada de "sorpresas".

COTO 1: ¿Me reboraron o me robaron? Escrine bien, cabro chico. No me robaron ni una clave, que te crees ¿que Araneda es de los malos? No anotaste bien las lecciones. Una, déjala pasar. Dos, pónle atención y saca información. Tres, a la juguera. Lo de la papilla lo dejo por si siguen con la leserita. Cosa que no creo, si me parece que, dentro de los pastelazos, la persona importante ahi es gente. Los otros, me los paso por donde sabes... Este era un ejercicio mío.
 
COTO 2: Pablo Herrera, jajajajaja. Si Calamaro no es tan malo. Pero bueno, se tomará en cuenta. Este blog está como la frase de la Radio Futuro. "Le está faltando rock", jajaja.

ANONIMO:Si pues, si el egocentrismo es el que te mueve, pero cuando atacas primero. Cuando devuelves el ataque o te defiendes, tienes más opciones de ser entendido. Y finalmente, comoyo estoy absolutamente en contra a eso que dijo Lechugita de "poner la otra mejilla" porque mi difunto padre decía, "puedes ser hueón pero sólo hasta las doce del día" siento que si eres el que recibió, el que no soportó y de repente dices, sabes qué, al diablo contigo y haces el acto de redención personal, te queda eso. La paz mental del Alfie, la de decir "ok, la hice bien". Lo demás, es lo demás...

POLA: No te preocupes, acá siempre se sabe quien postea aunque sea anónimo asi que de todas maneras te iba a ir a cobrar la firma a tu blog, a tu casa, por teléfono, a tu pega, qué se yo... jajajaja.
 
parece una leccion de inteligencia emocional, pero si... para aprender cuanto duele hay que herir y ser herido...


saludos
 
Y yo que queria patear algunos traseros, juajuajua
 
*.

No se vale!
Si el regalo es mío y para mí!!

Ya oh, ya oh... ya va, si igual le he dado vueltas al género, eh?
Pero esto de poder elegir es demasiado chori, se me ocurren demasiados cosas -y tonteras- y temo que te arrepientas y no quieras darme nada, ajajaj

La verdad es que mi lista de divagaciones crece y crece, así que las hilaré y enviaré para que "no te arranques con los tarros", ajaja.

¿Sorpresa para mí?
Yaaaa

Besitos exclusivos!

*.
 
*.

Ah, lo otro:
Era obvio que iba a cachar el trasfondo, si sabes que soy seca, jajaja

Así como ya sabía que estos actos personales son inherentes a ti.
No esperaba menos tampoco.

Ya ahora si
Linda semana!

*.
 
Una vez en el programa de Bianchi y Mackena pidieron que la gente enviara por mail su lista de 5 indeseables de la música, esos que por nada del mundo soportas... créeme que aunque tenga fuertes detractores, una de mis absolutas indeseables es Alanis Morrisette, simplemente NO LA SOPORTO!!!!! Prefiero apretarme los dedos en la puerta antes que gastar 10 ó 15 lucas en un cd de ella...

Pregunta aparte... el blog de fútbol tiene los comentarios no habilitados????????

Saludos!!!
 
Bien pensado mi amigo....
Creo que tosos hemos sufrio y hemos hecho sufrir con o sin intención...el punto es cuando nos damos cuenta....¿qué hacemos?, yo no me puedo quedar callada ni tranquila, si tengo que decir algo lo digo y si hay que disculparse lo hago.
He pasado por muchas cosas en mi vida....muy buenas y muy dolorosas y no me hubiese perdido de ninguna, son parte de lo que soy ahora, ayudaron a la niña que fui a ser la mujer que hoy soy, reconozco que no me siento orgullosa de algunas, pero lo vivido, vivido está.
Como dice Luna....todo se paga en esta vida.....todo tiene su costo...cuando se esta muy feliz...se paga...cuando se hace mal...también.
Hay que tratar de vivir tranquilo con uno y con los demas...es la única forma.

Un abrazo niño,
Titi

PD. Alanis me gusta mucho sobre todo "Uninvited" de City Of Angels Soundtrack, escuchala :)
 
A mí la que más me gusta de ese disco es "You Learn", aunque la primera ("All I Really Want") era bien bonita también. De hecho Alanis fue bien ícono para la generación nuestra, y como que se fue desinflando de a poco con discos cada vez menos agudos hasta hacerse de plano, dulce. Sin embargo todas sus épocas tienen canciones destacables como "So Pure" o, qué sé yo, "Unsent" y "Hands Clean".

Sobre lo otro, hace años que dejé de ser así de impulsivo, y ahora como que pienso más antes de hablar. Lo que no siempre es bueno porque te quedas tú con la angustia y con las ganas de haber dicho algo. Claro, ganas el no hacerte sufrir del modo en que tú lo describes, pero se pierde un poco en lo otro.

Tema complejo, lo asumo.
 
Más de alguna vez he mandado a la cresta a alguien a quien realmente estimo o quiero (asi como también retarlo o tratarlo de la peor manera).
Cuando te das cuenta que la cagaste, creo que uno debe ser digno y pedir perdón si siente que esa vez metiste las patas a fondo. Por ultimo para quedar con la conciencia tranquila.
Saludos
 
AGRESSOR: Tanto tiempo, bienvenido, es así. Lo malo es cuando se asume de una sola parte, o sea, en verdad, no sé si malo pero insano.

RODRIGUEZ: Para qué loco, que sacas. Mejor bebe ron y conquista chicas que es para lo que nos envió Dios a la tribu varonil.
 
COTE; Sí, pero no le cuientes a nadie, ¿ya? El regalo es suyo, divage lo que quiera pero dentro de ESTA SEMANA.

COTE 2; ¿Y tú crees que yo tengo alguna duda de que tu eres seca? Que eres linda, gracias por eso. Con que se tal...
 
JAVI: Si yo hubiese votado en ese ranking habría dicho en orden creciente. Larraín, Bianchi Mackena, Feito y Eyzaguirre, jajaja. Oye, los post llamados Voz Futbolera son cuentas y presentaciones de encuestas anteriores y actuales, sas no llevan comentarios, pero lo demás sí.
Hay un post de Hugo sobre los favoritos del campeonato por si acaso.

TITI: Es linda esa canción de Alanios que dices. Oye, yo creo que uno tiene que tratar de ser feliz uno, los demás si quiere bien, si no, al carajo no más. Si haces redenciones, simplemente las haces por ti y si las toman bien, si no, filo.
 
Me gusta tu blog, tu manera de escribir y de pensar y además que te gusten los gatos jajaja yo tengo cuatro!
Bueno hablando seriamente, mi lema es nunca atacar solo defenderme, lamentablemente en esta vida lo he tenido que practicar casi a diario para sobrevivir lo cual no es nada bueno……….pero es!
Un gusto conocerte y brindemos con vino por ese vaso medio lleno que ves hoy y espero veas siempre. Salud por ti nuevo amigo!
mar
 
CRISTIAN: Claro, Alanis es un ícono de la liberalización lírica de las minas que fue seguida por Fiona Apple, Kate Bush y tantas otras. Ella es por sí sola un ícono femenino más allá de sus melodías algo cándidas a veces. Sí, es difícil tema.

DANIEL: Para serte bien franco, es lo único que rescate de e todo esto. Mi conciencia tranquila. Lo otro se pudrió todo.
 
Ay...

me cuesta esta vez decir algo, sin embargo tengo tantas cosas en la cabeza dando vueltas... cómo las hilo? bué... ese es el problema grande...

Ya alguna vez, por allí, te hablé de la "caballerosidad" en los hombres, y de la contraparte, no?? es eso amigo... es eso... es que yo pienso que cuendo ya te sumerges en el mar oscuro y espeso, y ya no ves nada y sientes que te mueres, no te dará más vida el decir cosas... nó! eso sólo demuestra que el VeNeNo que te lanzaron llegó...

Según yo, no he respondido de la misma forma en que me han atacado (claro! dejando muy de lado, esos aTaQueS del tipo físico...), sin embargo pensando bien detenidamente, a veces de tan HoNeSTa, las cago... y puedo herir mucho, pero es terrible a la vez que por decir verdades pase eso... en fin... son tantos los escenarios posibles... y más: no sabes nunca qué mierda está en la mente del otro... de cómo lo tomará... si en la calma ya pensará mejor, si te disculpa... si lo disculpas...

Creo que lo único que te puede decir si haces algo bien o mal, es que cada noche, aunque se te caigan lagrimones, o te cueste conciliar el sueño, cuando ya estás en medio del sueño, lo haces tranquilo, con tu mente en limpio, blanca, tranquila... y vale pensar tb, si la contraparte puede estar descansando tan tranquilo como tú...
A la larga, para mí, eso es una gran señal... lo demás SieMPRe va a terminar dependiendo de mil otras variables...


Por otra parte...
sea quien sea quien te diga cosas sin dar su nombre, pues no vale la pena siquiera de ser pensado... no te desgaste en eso, hay miles de cosas más importantes, todas con nombre y apellido...

(creo que me enredé otra vez... si quieres mejor lo borras, no problem)


besos a montones...
pa lo que sea, ya sabes que me dices y estoy, ok?
 
Me gusts Alanis, me gusta cuando escribes desde el corazón y eres sincero, me gusta saber que ahora durmes sin pensar en quien no lo merece, cuando dejas de actuar en cero y te das cuenta de que vales mucho para tan poco, me gusta que estés feliz y lo que NO sé si me gusta es que... estés en el mercado de nuevo, jojojo.
TQMMMMMMM
See you bonito. Chhhhamame, chhhhamame, chhhamame.
Y disfruta a THE POLICE, como te envidio. Canta con el alma Everybreath you take para mi, ¿ya?
 
Digno hasta el fianl y como siempre adelantado al primer paso. Como ya han dicho los que te conocen, no se puede esperar menos de ti.
Que los demás se queden con la bala pasada. Tú duermes en paz y sin bronca.
Vas a los Police??? Ojo con los escotes cuando toquen Roxanne, jajajaja.
Un abrazo, master.
 
JEN: ¿Borrarte a ti? No me huevees pues. Si, sabes, a mi me pueden acusar de lo que se quiera pero menos de no verbalizarlo TODO y de ser DESHINESTO CON LO QUE SIENTO. Asi que no sólo ya pasé de curso, lo que piense la contraparte sí me preocupa porque quiero que piense bien y sea feliz y abra la mente y vea sus cagazos. Los anónimos en este blog no existen, los choros cayeron por inconsistentes, los cobardes fueron descubiertos con indirectas y los mal intencionados hoy sufren el efecto boomerang por lo que sé.
Si necesito algo de ti. Que mandes nuevo correo porque llegó uno donde dice que eliminaste la cuenta y no te imaginarás que vamos a perder el contacto, o consíguete uno y manas el celu y te llamo. Yo llamo poco, sólo a quienes me interesa llamar. Gracias negra, tu opinión acá es de primera línea siempre.
 
CATA: A mi me gusta que me digas esas cosas porque si las mujeres tuvieran tu sentido común y amplitud para ver el contexto de todo, créeme que este mundo sería más perfecto y menos pelotudo. Creo que la que cantaré con el alma es "Wrapped around your fingers", es mi canción favorita de Police, a pesar quer los de Skank la echaron a perder con una versión remala. Yo tambien TQM, saludos a Fat Catalino, jajaja.

HUGO: Siempre digno dicen. Lo del primer paso es una pelea absurda, es como que si en el boxeo el que pegue el primer combo crea que ganó la pelea. Y yo no peleo con los que me importan porque hacerles mal es fregarte tu mismo. Mi honestidad quedó más que clara dsde que este sitio tiene vida para los que leen. Quienes me conocen, espero que ni siquiera la pongan en duda. Un abrazo y gracias. Llámame mañana para sacarte pica desde el Nacional, jajajaja.
 
Te explicaste perfectamente... y ojalá el cambio te sea favorable.

Ah ,y Patricia comento en mi blog, para darte una respuesta en cuanto a tu signo, si gustas pasas y la lees...
Besitos de día miércoles
Lore
 
redimir.
(Del lat. redimĕre).

2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.

5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl.


lo siento, pero a mi ya no me pasan gato por liebre.

Por otro lado? como es eso que volvieron los anonimos?

Por otro lado. La humildad no se publica, la mejor forma dicen que es en silencio y sin que nadie se entere...el resto es egocentrismo...me recuerdas la cacion Nunca quedas mal con nadie de los prisioneros

Saludos

 
“Y si el viento me devuelve a tus orillas” ...ufffff...me ustaaaaaaaa!!!.

Todos tenemos una especie de culpa, por mi gran culpa...cuantas veces he herido, y no me he dado cuenta....pero mas, he dicho te odio, y jamás lo he sentido. Debe ser lo mejor que tengo. Ni odio, ni envidia. (Algo bueno que tenga mi cabeza loca).
No hay culpas y si las hay, me escabullo de ellas, para no llorar mi orgullo. Ese que siempre traiciona mi humildad. Pisotea mi verdad, y la esconde a los demás.
Un enredo que solo entiende tu ser.

Cariños...este post,es uno de mis favoritos...nu se porque...Alanis linda ella!!!
 
Quizás lo hice más de una vez, pero ahora sólo contra-ataco a los que no quiero o que me son indiferentes. No necesito contra-atacar a los que amo porque ellos jamás me atacan.
Un beso.
 
Buenos temas los de Alanis!!!
Con respecto al tema de atacar a alguien..pues debo admitir que antes era muy hiriente...sin darme cuenta o intencionalmente :)
Y aunque me diera cuenta de la cara que estaban poniendo...seguía...a mi no venian con jueguitos!!!
Pero ya cambie jajajaja.ahora pienso 100 veces antes de herir a alguien....si no lo merece!!!

Cariños
 
Pensaba encontrarme con un nuevo post acerca del concierto de ayer... voy a pelar el cable con eso, no tengo palabras para explicar cómo lo viví.

Saludos,
Soledad.
 
Ya poh pollo, comentate el concierto.
O apuesto que se qued{o haciendose el lindo, la joya, juajuajuajua.}
Y borra los an{onimos, loco. Que wea mas desagradable ver weones sin vida escribiendo aca porque tenis comentarios, juajuajuajua
 
Como estuvo Police?
 
Pa saludar no más...¡¡hola ingrato!! jajaja
Titi
 
RICARDO: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias
 
Has visto Oldboy?? Es una peli coreana. Te la recomiendo porque, aparte de ser buenísima a rabiar, plantea aristas al tema del que hablas de una forma que ninguna peli lo ha hecho (e incluso que pocas personas lo han hecho).

Dicen que la felicidad no es un destino, sino un camino.

Saludos!
 
LORELAY: Gracias, mañana paso. Por hoy... paso, jajaja.

ANÓNIMO: Cito. "lo siento, pero a mi ya no me pasan gato por liebre.
Por otro lado? como es eso que volvieron los anonimos?
Por otro lado. La humildad no se publica, la mejor forma dicen que es en silencio y sin que nadie se entere...el resto es egocentrismo...me recuerdas la cacion Nunca quedas mal con nadie de los prisioneros". Mala oprtografía y para variar, el cortar/pegar de REDIMIR está mal hecho. Mira, esta es la versión actualizada del diccinario de la RAE.
Redención.
(Del lat. redemptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de redimir.
2. f. por antonom. redención que Jesucristo hizo del género humano por medio de su pasión y muerte.
3. f. Remedio, recurso, refugio.

Redimir.
(Del lat. redimĕre).
1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.

2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.

5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl.

LA PREGUNTA ES: ¿NO HAY PEORCIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER O NO HAY PEOR ANÓNIMO QUE AQUÉL PENOSO Y ENVIDIOSO AL QUE NADUE LE METO FICHA?

Ves que te comes los goles de media cancha y vienes a vender la pomada que ya no te hacen la pillería. Con crema te las comes...
 
BELLOTA: Si, lo bueno es que yo si algo no tengo por estos días precisamente es culpa, asi que ando livianito y sin hacer dieta...

MAYORY: Pero amor es palabra mayor... Yo exorcisé una pena, la tomaron como ataque, me atacaron a mi y buehhh... Si santito no soy tampoco.
 
SANDRA: Bienvenida, es ahi el tema. Si se lo merece alguien. Pero en fi, yo hablo acá de alguien con quien tengo sólo buenos recuerdos, esa persona me verbaliza pestes y desdén que no lo compro. Pero acá, el importante soy yo. Lo demás, al tacho...

SOLE: ¿Viste a un loco de azu durmiendo a la sombra en el lado poniente de la galería, zona que estuvo vacía hasta como las 8? Ese era yo...
 
RODRIGUEZ: Ni yo me fijo en los anónimos y ustedes les dan comidillo...

JOACO: ¡Desaparecido aparece! Buenísimo estuvo pero supongo que ya leíste y escuchaste de todo...
 
TITI: ¿Si? Perdona, pero es que entre el Intro Sea Change, la navidad, la chica que ahora me devolció la sonrisa y me está quitando el sueño... y tanto viaje, ufffffffffff...Jajajaja. Ya paso.

LULI: ¿Lully In Love?

NOVA: Bueno, yo le voy a cambio... Gracias por la recomendación, fija para verla en estos buenos días que corren por acá...

GRACIAS A TODOS POR VENIR, INCLUSO AL QUE TIRA MALA ONDA GRATIS. TOTAL, SI YO "COMPRARA"...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios