lunes, diciembre 31, 2007

 

Elemento Final: Receso Atemporal




ACTUALIZACIÓN: Ehhhhh, sólo a los amigos. Acá sigue la fraternidad.

Y se fue no más el 2007. ¿Fue bueno? Y qué si no…
Como buen “alfiano”, voy al calendario, tomo la que corresponde a hoy y me dice APRENDIZAJE.

Sí, creo que, aunque básica, ésta vez tiene mucho asidero.
Fíjese que yo, por más que parezca extraño y paradójico –más en un agnóstico casi declarado que se niega a reconocerlo sólo porque no lo encasillen en esa logia nefasta que significa agruparse en un lote sin fe- creo firmemente en los finales de ciclo, en los cierres de círculo.
Si, creo a pie firme en el arte de saber cuándo bajar el telón. En lo necesario que esto se convierte en las personas, más allá de que representen etapas importantes o más bien simples.
Una llamada, un resumen, un regalo, un brindis o la manifestación que sea siempre sirve para clausurar un proceso y darle la bienvenida a otro.
En este caso… es un post.
Hace un tiempo publiqué acá mismo una encuesta del por qué se cierran ciertos blogs. Es casi tan variado como el por qué se abre un blog. No me pregunten el por qué. Yo apenas sé cuáles eran las características para pasar o no por El Pinto Elemento.

Para no venir:

Si escuchabas una canción de Modern Talking en la radio y la tarareas…
Si tu lector favorito de noticias es el sobrevalorado Alejandro Guillier.
Si te interesas y celebras a las “modernas” tribus urbanas que pululan atrofiadas por nuestras calles…
Si para navidad pediste un disco de Daddy Yankee.
Si tu sueño es conocer Europa, la polinesia en luna de miel y ser panelista de SQP…
Si te compras lo que dice LUN o te sientes under por leer The Clinic.

Para venir:

Emmmm…

Lo cierto es que llegaron hartos. Algunos bien adultos, otros bien nóveles, mujeres preciosas y valiosas, tipos con nivel de fundamento importante –en el apogeo del gimnasio y las ideas como estandarte sin mastil-, uno que otro psicótico y más de algún pánfilo buscando el efecto estela en sus bases de feed back sin resultado aparente... Si le gustó lo que encontró, muchas gracias. Si no, espero que no haya regresado por acá. Si aún así regresó, hágase ver… ¿Vale?


Y en este minuto en que nos apremia el jolgorio del año nuevo, me doy el lujo de cerrar esto, un sitio que más allá de las estadísticas estaba lo suficientemente valorado como para seguir jugando a la retroalimentación net por un buen tiempo. No me pregunte por qué pues ni yo sé. O si abriré otro, qué se yo… Como dijo ese ilustre filósofo llamado Waldo Rodríguez cuando dio la PSU, “sólo sé que nada sé”. O tal vez, si algo sé es que no importa esta bajada de cortina. La única certeza es que seguiré escribiendo. Ya saben, el que nace chicharra…
En verdad, este post –escrito a la rápida- no tiene otro sentido que manifestarle a usted, distinguido lector, cuánto le agradezco sus palabras, el espaldarazo al
ego y la confianza que por casi dos años plasmó en este sitio con su comentario ameno y siempre respondido por quien firma.
Créanme que ni yo esperaba esta respuesta. Ni tal vez tampoco proyecté el giro que tomó el blog, ese que en su inicio iba a ser una ventana de opinión libre y soberana y terminó siendo un rincón íntimo que compartir con ustedes.
Por acá pasaron cientos, cada uno con su historia, sus inquietudes y sus gustos. A todos, por igual, mi agradecimiento personalizado y afectuoso. No borre su link hacia este destino, los que hay aquí seguirán intactos. Como usted bien sabe, hay veces en que nunca se sabe...
Los ciclos se cierran, los caminos se emprenden. El destino no se escoge y la suerte está echada.
A ver que me trae el calendario 2008 como primera palabra…
Ya nos vemos o nos leemos por ahí. Me voy a comprar cigarros sueltos a algún lugar… ¿Cómo, ya no venden cigarros sueltos en ninguna parte? Bueno, dicen que aquél que busca siempre encuentra…
Vivan pensando en el hoy, si beben no manejen, menos si el auto es prestado por sus viejos -cómprense uno y sabrán lo que cuesta pasar las llaves para el lucimiento de terceros-, escuchen buena música, amen a full y sobretodo, cuídense. Lo demás, está demás...
Cambio y fuera… me largo. Éxito y buena vibra para todos. Les dejo música, con sentido para la ocasión y plagada de buen gusto personal. Ah, y ya saben. ¡Gracias por venir!
Colorín, colorado, este blog con espíritu outsider se ha terminado…


Comments:
Tu blog es bueno, tus lectores te valoran... y si bien uno se debe primero a si mismo, no hay que desmerecer lo que vale la fe que otros depositan sobre nosotros...

y es por esto, que espero volver a leerte, pronto

te deseo lo mejor, y ya sabes que cualquier cosa, por aca estamos para ayudar en lo que necesite...

un acto psicomagico..
una palabra amiga
dos oídos
un hombro
un consejo que nadie pide...
una orientación
un chiste
una pela de cable
una bienvenida...

lo que necesite...

un abrazo
y dos besos
 
Te falto haber eamatado con la frase de Cerati. Un buen graicas totales

Saludos. Una lastima que se termine esto. Feliz año
 
Qué importa lo que yo hubiera hecho, ¿verdad? Yo hubiera seguido, pero es claro que estás en otra en estos momentos, así que mucha suerte en todos tus proyectos, y espero que vuelvas pronto, de una forma o de otra.

He perdido una de mis lecturas habituales, así que el sentimiento no es de los más agradables, debo confesarlo.

En fin, que pases unas felices fiestas y que todo ande mucho mejor el 2008 que el 2007 que se termina.

Saludos y "you say goodbye and I say hello"...
 
Fue grato encontrarte este año.. al igual que muchos creo yo aprendí más de música.. y se agradece.. de hecho la selección final que tienes.. está muy buena..armoniosa y con gusto de seguir leyendote en vez de una despedida. Aún así me asombro ver una canción de Robin jejejeje.

Y cómo es el fin.. de momento.. ¿responderás a cada uno de estos coment?

Sólo me queda decirte que el 2008 sea mucho mejor en todo ámbito.. Qué proyectos, sueños y anhelos se cumplan..

Espero que nos estemos viendo por ahí.... después del 9 de enero jajajajaja.. si es que no te has ido aún de Concepción...

Un gran beso

Ani
 
Simplemente gracias, no me esperaba ese gesto, después de tantas ronchas que me hiciste sacar, este invierno habrá una loca bipolar já que llevara algo tuyo.

Ahora, me alegro que cierres esta porquería de blog, que ya me tiene podrida tanta cosa que se ha dicho con querer o sin querer, pero escrita ha sido, que me confundas con un anónimo ocioso, que lanza sin saber apuntar-todo eso léelo con mi sarcasmo habitual-

Te deseo lo mejor Ricardo que cumplas tus metas, que sea cual sea tu destino o tu lugar donde arrojes ancla, y por sobre todo, disfrutes siempre de los gestos sencillos, de esos está lleno la vida y son los que te llenan la cara de risa cuando en silencio en tu cama haces el recuento, y son esos colores los que hacen que esta vida valga la pena penar por ellos.

Una buena estrella para vos

Arrivederci e buona fortuna!!!

Pd: yo firmo, como dices tú.
 
Un gusto haberte leido, y sobre todo haber escuchado algunos grupos que no estaban en mi disco duro.
Mucha suerte en el año que está por empezar.
Un abrazo
 
Chao, genio. Gran selección musical, como siempre no más.
Voy a echar de menos venir a echar la talla a este blog pero como los amigos siguen, espero que no te borres del todo. O avisa al menos, jajaja.
Como dijo Domarchi, hemos perdido la lectura habitual del día.
Suerte loco, que te hayan dicho que tu eras yo alguna vez -esos anonimos pelotudos que venian acá a mitad del año pasado- para mi fue siempre un honor.
Que le vaya bien, maestro.
 
LIRIO: Wow, muchísimas gracias. No es común esa dedicación en los coments, de verdad. Pocos me llagan. Y este, no sé. Me emocionó, ¿será la fecha? Gracias hermosa, viniendo de ti, es todo un halago que no dejaré pasar.

JOACO: Chao pendex célebre. Un gustazo haberle conocido y por ahi nos comunicamos. Disfruta tus años, aprovecha y canaliza tu notable inventiva y sobretodo, NO ESTUDIES PERIODISMO, jajaja. Felicidades, niño maravilla.
 
ANI: ¿Hay dos de Robbie o me equivoco? "Oh Lord, make me pure, but not yet..." es mi favorita. ¿Que letra no? Soy yo el agradecido, que te hayas dado el tiempo de venir a escuchar en la era en que nadie escucha. ¿9 de enero? Capaz que sí, capaz que no. Conmigo nunca se sabe. Un beso para ti.

MONTOYA: De nada. Si no se espera es más grata la sorpresa dicen por ahí. "Porquería de blog", jajaja. hace rato no me reía tanto. Lo que pasa es que tú siempre te tomaste este blog demasiado en serio, lo que es malo pero es, ehhh. Ahh, y gracias por firmar. Felicidades.
 
CRISTIAN: Sí, es verdad. Pero se supone que cada cosa tiene su ciclo y tú bien lo sabes. Además, con el link que ya hay, demás que nos encontramos o en el estadio o en la net para conversarse ago y arregar el mundo. Un abrazo compañero, fuiste, junto con Los Futboleros uno de los que llegó primero y se fue al final uno de los Vips. De verdad, muchas gracias.
 
DANIEL: Igual, compadre. Un abrazo colmado de buena vibra y deseos de
éxito. Ahí te sigo leyendo cuando pase por tu kiosco bloguero. ¿Por sia? ¿Ahí no venden cigarros sueltos?

COTO: Ja, verdad que ese es parte del mito que el periodismo provinciano creo en torno a mi persona. Que yo era tú, que tú era yo, que Los Futboleros no tenían vistas, que este era un blog de relleno con cosas sacadas de internet, buehhhh. Siempre fue un gusto, lo mejor que hiciste fue cambiar de carrera. ¿Qué más? Éxito, buenaventura, felicidad. Es lo que siempre le deseo a la gente que se lo merece. Un abrazo, ojalá retomes el sitio base porque me reclaman que hace falta el futbolero rebelde, ehhh.
 
Se ha dicho todo parece. Este sitio era casi un vicio, por tu música, por tu sensibilidad, tu creatividad.
Me dio pena, porque sé que quieres este sitio, que te dio energías y te hizo reír. Y tú te ves más lindo sonriendo.
Atemporal es sin tiempo ni lugar. Ojalá que encuentres tu tiempo y ocupes el lugar que hace rato dejaste y nadie llenará, porque como dices, el destino es asi.
Gracias por The Masterplan
 
Se me olvidaba, no apretes el suprimir para que nos quede música hasta cuando regreses. Total, quienes te conocemos sabemos que regresarás.
Que más, una definición.
G alán
E legante
N ovedoso
I nteligente
O original
GENIO, eso eres. Ve por lo que te corresponde.
 
Solo 3 cosas:
1.-Mucha suerte en lo que emprendas.
2.-Me habria encantado conocerte.
3.-Cuidese mucho.

Un abrazo grande,
Titi
 
Como que no entendí por qué lo cerrabas.

Feliz comienzo de año y buena estrella para vos.

Sole.
 
My god... que estuvo bueno mi carrete... y luego, esto.
Yo pensé que te demorarías un poco más en cerrarlo... darle el alargue. Pensé que no eras de los típicos que cierran ciclos el 31... CHAN!
Ojalá que sea un hermoso 2008, lleno de sueños, ilusiones, desilusiones, alegrías y tristezas... si después de todo con MATICES la vida se ve mejor.
Disfruta la vida, sigue amando, perdonando, valorando, respirando, etc.
Un beso [no suelo besar en comentarios de blog... pero como es ocasión especial...] y un abrazote de año nuevo
Ale.-
 
*.

Yo no quería que se cerrara...
era de mis favoritos, sabías?

Sobre el resto, por el interno.
Me quedo con el interno de todas formas, cierto?

besos

*.
 
Negro querido....quedé pa dentro, pensé que jamás leería algo asi en tu blog......pensé que esto no se acabaría nunca, pero lo asumo y lo tengo clarito de que sus buenas razones tuvo.
Como siempre he dicho y remarco en mi último post del 2007 eres un gran amigo y te he llegado a querer mucho mi negro...y te quiero aún y eso no cambiará aunque se cierre el blog. Es tan dificil crear un lazo real de amistad sincera por este medio virtual, pero creeme que contigo se pudo.
Querido, lo único que pido es que sigas manteniendo contacto pa saber como estás...yo con muchisimos proyectos por mi parte y nuevamente sin pololo (jajaj, pa variar), (y me hacen falta nuestras charlas po!!)
Vive negrito....ama y siente, pero por sobre todo...nunca traiciones a tus sueños y metas.
Mil besos y abrazos pa ti...te RE QUIERO.

Trilce (Victoria...o simplemente...la negra.)
 
ufff ...vi muchos letreros de adiós...varías canciones de despedidas y mas de algún llanterío habrás provocado jajaajaj....UD ya lo dijo... se cierra un ciclo y hace ahora lo que se antoje .PERFECTO.
Seguiré consejos y gracias por mostrar tus gustos musicales.
Lo que es yo, sigo en mi blossss, y lo tomare y dejare botado cuando quiera (ojala fuese así con los hombrees sin hablar...solo acatar) jaajajaja (no digas nada, es mi feminismo trancado que aflora de vez en cuando)

Yau besusssssssssssssssssssssssssssss……….se cuida…¿ia?
 
Huy, me dio penita tu despedida.
Se me va (egoistamente digo) uno de los blogs que buscaba para leer algo que me provocara: preguntas, risas, cuestionamientos, alguna confabulación.
Suerte en lo que emprendas y un abrazo de harta energia positiva para ti.
Espero nuevamente encontrarte.


Besos
 
Colega, un gusto.
Me gustó eso de dejar la puerta abierta, a fin de cuentas escribir nos hace bien.
Agradezco una vez más la recepción de noviembre jugando uds. de local, y nada, suerte en la vida, que todo fluya y acompañe la buena música.
Un abrazo
 
Una lástima, uno de los sitios escuela para cualquiera que quiera poner un blog.
Por la sinceridad y honestidad brutal. Que le vaya bien mister. Y gracias por acoger pedidos musicales, regalarnos conocimiento y sobretodo su talento.
Y que el año nuevo sea pleno de los éxitos que usted se merece.
 
Sorry por lo seco y escueto de mi comentario. Merecías, quizás, que te hubiera escrito algo mucho más emotivo de despedida, tal como lo hiciste tú conmigo... pero soy una ingrata malagradecida (eso sumado al hecho de que aún no recupero las horas de sueño que me faltan lo cual influye en la falta de inspiración).

Por ahora necesitas de halagos que te hagan sentir lo "querido" que eras por estos lados, por eso cualquier cosa que pudiera decirte aquí no creo que te importe mucho, ni menos estar a la altura de los demás que lamentan tu partida.

Vendré de a poco a escuchar las canciones de este post.

Abrazos,
Sole.
 
Maestro...

Fíjate que no me da pena... y no entiendo bien el por qué... no entiendo... será que simplemente confío en el oTRo CoNTaCTo, el más personal... =)

Agradezco graaaande que hayas abierto este espacio, porque acá fíjate que dejé harto de mi... y bué... usted sabe que gracias a tus primeras palabras, y un par de mails, es que yo me lancé al mundillo blogger... y wuaaaaá!, cuando cerré el mío, y eso si que me dio pena, porque era donde yo me derretía en palabras, donde decía lo que más adentro tenía, pero mira... las ViSiTaS mismas fueron las que me comenzaron a dar susto, y tuve que salir corriendo, tanta cosa que te dicen... los comentarios aumentan, y mi diminuto maní se sobrecalentaba en extremo tratando de explicar que NO siempre lo que se Lee eS Lo Que eS... y puuuta que cuesta!


En fin...
soy feliz por el lazo que tenemos, soy feliz por contarte entre los pocos que están... Soy feliz y me río de las veces que te dije que eras GuaPo ^^ (jajjajaj), y te tiraba tallas por los ojitos, y la foto del perfil...

Ya ves... lo BoNiTo de una persona va muuuucho más allá que eso...


Y bué...
seguimos en contacto entonces...

Ya no tendremos estas pseudo conversaciones a ojos de todos, ahora se cierra esta puerta, no abres una ventana, pero tenemos tragaluces que aún nos conectan... =)



Te quiero NeGRo, más que la cresta! te haces querer, con tus tremeeeeendos post, con tu música, con tu sarcasmo (orgas... cuánto? jajajja)... pero sabes? más te haces querer con toooodo ese corazonzote que tienes, ese re bonito que conocí tb...


Lo mejor de tener un blog es que conoces gente, y que con el pasar del tiempo, puedes ver QuiéNeS SoN, y ya no importan las caras, sino lo que hay más allá... cierto?


Un beso enorme maestro querido, uno grandotote... un mega abrazo... y sip, seguimos en contacto... tenemos hartas cosas pendientes...

Y siga visitándonos, con o sin nombre... pero siendo siempre , el que conocemos... el que queremos...


yap...

rapidito mejor...

nos vemos, te quiero y chau!
 
No se si estan mas emocionantes los comentarios o el post pero no te perdono si dejas a Los Futboleros botados. Somos tus mejores alumnos, jaja.
Bruce Springstein cantando con Bono, debe ser todo un lujo verlos.
Como dice esa canción "but still heaven't found what i'm looking for". Yo creo que usted, master lo encontró.
Pese a que digan lo contrario, sabes que agradezco el haber sido tu derecha en la creación de Futboleros, el haber enganchado a tanto lector de todos lados y consolidar un equipo por amor al arte.
Para mantener un equipo así vivo hay que ser líder. Por eso no te puedes perder aunque no vuelvas a escribir. En alguna parte vas andar liderando proyectos. Es tu condena, compadre, jaja.
Ojalá te leamos pronto. Pocos tiene tu facilidad para inventar algo de la nada sin sonar a de mentira. Ya ves como te estimaban algunos en este mundo web de tanto chanta dando vueltas por ahi.
Gracias por todo. Suerte, un gran 2008 y ojalá no te desbandes perdiendote de los amigos.
 
Respeto tu decisión, pero no puedo negar que extrañare leerte... avisame si vuelves...

Feliz año y sigue repartiendo todo esa buena energía...que incluso se sintio en un espacio tan "impersonal" como internet.

Te mando un abrazo estrangulador!!!
Cata
p.d: catajk@gmail.com
 
Aunque llegué cuando ya terminabas este ciclo, fue un agrado leerte...

Si de repente abres otro blog, recuerda avisar a tus seguidores...

Que tengas un lindo año 2008!!!

besitos
Lorena
 
Claro y justo que uno está encerrado en este banco cagado de calor. Que chucha leo ahora pa' acortar la mañana??'
Como te han sobado el lomo, juajuajua.
Yo cacho que blogger te pagó la cuenta y eres tú el que le debe más a este sistema, socio.
Amigos, respeto, seguidores, su minita, faltó que te contrataran en una multinacional por esta cagá de sitio que no sé donde tiene el secreto pa'l éxito, es como la Coca Cola, juajuajua.
Estai jodido, loco. Tendrás que hacerte otro sitio, no te demores mucho, si al final tu mismo dices que los segundos blogs nunca tienen arrastre.
 
Ah no!!...pero cómo??, te vas?? y yo que me río tanto en este blog!!. Si le haces bien a mi alma, me diviertes!!. Bueno, en el próximo blog que escribas o en lo que sea que escribas que se pueda opinar, ahí estaré. Que te vaya bien, querido chuncho. Ah, y ser agnóstico (yo lo soy), no te encasilla en nada queridi, simplemente como la palabra lo dice, "sin conocimiento" en lo que a existencia de dios se refiere.
Un abrazo y un beso.
 
Por la cresta Negro!!!

respeto tu desición....pero puchas que extrañaré esto...la famosa entrevista del once (que me sirvió pa algunas clases)...las segundas lecturas...todo po negro....todo...

El Pinto elemento la lleva!!!

siempre lo hará.

besos.


Trilcentristecida.
 
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
*.

Responde pu, sino, no puedo seguir poniendo "letritas", ja.
¡TNSCTQY!
Va mail, ya?
a explicar lo confuso, again, jaja

¡Besitos!

*.
 
Recuerdo la encuesta donde preguntabas por los motivos para cerrar un blog y yo vote porque se acababa el tema o ya no habia qiue decir... Cuando, quien o que determina si hay algo importante que decir... solo uno mismo!

Por la misma razón respeto enormemente tu desision de cerrar el blog, aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia... Ud siempre atento a responder de los posteos aunque fuesen un poquitin atrasados... y esta vez no podia ser diferente y paso de nuevo atrasada por aqui igual :)

Eres un buen e inteligente hombre que tendra suerte en todo lo que se proponga, lo unico que le pido (y creo representar a varios) es que no se pierda mucho y pase de visita de cuando en vez en mi blog siempre sera bienvenido...

Mucha suerte en este año que marca el fin de este blog pero el inicio de una nueva etapa!
 
Claro que no borraré este link y de vez en cuando estaré pasando por aquñi a ver si hay alguna novedad contigo y tu vida. Ha sido grato leerte este tiempo y aunque no siempre comenté, siempre te he estado leyendo. Suerte en todo y reitero que espero volver a leer tus lineas.

Un abrazo

Leonor
 
Pasé a leer algo sobre Julito Martínez que supuse mal, ibas a escribir y me encuentro que también partiste aunque en otras circunstancias.
Eres un talentoso tipo, si te pierdes será sólo culpa tuya. Piénsalo, antes de dejar lo que te nutre tanto, esta actividad de escribir. Ojalá no la abandones. Escuchaba ayer una cuña de Martínez donde lo recordaban diciendo que el periodismo no era para todos sino para los que tenían algo distinto que decir.
Lo tuyo es eso, entregar mensajes distintos. Ya ves que te copian, te envidian y te siguen. No te puedes olvidar de esa gente aunque te de lo mismo.
Ojalá encuentres un medio más masivo aún. Difícil considerando que internet es lo más masivo y accesible, que es complicado tener público cautivo con un sitio que no apele al facilismo y tú lo consigues. No obvíes ese mérito.
Te dejo un abrazo, me sumo al no te pierdas de varios y espero leerte o escucharte por ahí. Siempre será un gusto, gracias por las lecciones que como buen futbolero aprendimos de ti. Más allá de seguir o no escribiendo de fútbol, esas lecciones quedan como muestra de que para esto se necesita sólo ganas y el mejor guía. Como Julito Martínez que nunca estudió y era mejor que muchos.
Suerte en todo, amigo Pinto.
 
Pucha...


=(



ya te extraño =(
 
Uno viene a decir "feliz año", y zas, se encuentra con esto... :-(
Lo que no quita que de todas formas te desee feliz año... y si vuelves por aquí, technorati me avisará... :)
Happy 2008!
 
Me enteré por la circular que nos hizo llegar Araneda (siempre más metódico que usted, mister, hay que dedirlo) sobre la necesidad que Los Futboleros nos pongamos las pilas mientras el profe se toma un eterno break. Tal cual, así decía.
Qué decirle? Que usted es de los buenos, que no se pierda ni se olvide de los más pobre, jeje. También agradecerle que se diera el tiempo de invitar a un desconocido a ser parte de un grupo afiatado como e que ustedes formaron y que me enseñaran a plasmar lo que quería decir junto a los muchachos.
Que le vaya bien porque se lo merece, maestro.
 
Como te escribí un mail y no pasó nada, mejor dejo mis peticiones de permiso acá para transcribir tu columna en Clarín acerca de Julio Martínez.
Yo tenia algo escrito para publicar hoy pero entre eso y lo tuyo, mejor dejamos lo tuyo, jaja.
Cuidate, loco.
 
Todavía venden cigarros sueltos, lo comprobé hace un par de gloriosas madrugadas.

Suerte en tu camino, eres de los buenos escritores que descubrí este año.

Saludos
 
Bonito lo que escribiste del Julito Martinez y que el flojo de chasca copió en Jurgoleros, juajuajua.
Ya poh, socito, ármate otro sitio mira que me aburro, viste que no hay fútbol los domingos, juajuajua.
 
Lo mejor para vos Ripne!!!!!espero leerte pronto nuevamente...
un beso y sigue este espacio en mi lista de amigos...hasta prontooooooo!!!!!!hasta siempre!!!!
 
al fin...bites inecesarios en la internet, y ahi si que se puede encontrar basura.
Se le desea que para su regreso no sea tan egocentrico, ni tan descomedido con las opiniones, ya que puede ser periodista, pero esta lejos de tener la verdad en las manos.
no juzgue al resto, mira que al final todo cumple su equilibrio.
lastima que te fuiste, justoa ahora que tenia animos de discuciones fundadas.
saludos de todas maneras
 
Negro....se te extraña....snif snif!!

más saludos para ti.... y dá señales de vida por la miercale!!!!!

saludos a la Pitutina.
 
Oye pollo, tu blog ya es de culto. A giles viniendo a promocionarse, cachate lo que descrubrio el Chasca Software hoy. Si te apereces y lo lees, cagate de la risa viendo esto.
http://hiddencritic.blogspot.com/ Otro blog hecho en tu honor. Cuantos van, unos cuatro?
 
¿No vas a responder los comentarios?
 
bla bla bla

no se que tienen los blogs que uno siempre quiere cerrarlos!!

jaja

mira a la sole, a mi, que cerré 3 blogs antes del que tengo ahora que me encanta!!!

son etapas
solo relax

y cuando vuelvas
acuerdate de pasar por casa.

quizas venga a veces a escuchar musica, hasta que llegues

un abrazo lolito
 
Loco, acuerdate que ya se mató un weon por hacerte la guerra por blogs. Capaz quesea su espiritu que aún anda dando vueltas, dicen que los suicidas nunca descansan ni llegan al cielo, jajaja. Se extraña que le eches la foca a estos weones arribistas.
 
weon, dejai loca a las minas. jaja

y eri re feo.

tai pa "amor ciego"

jaja
suerte
 
Hacía rato que intentaba abrir tu blog y se me pegaba el pc.. Ahora sé porqué...
Pucha que pena que cierres, me gustaba mucho leerte.

En todo caso mucha suerte en todo lo emprendas.

Cuidate

Sandra
 
Te deseo lo mejor en tu nueva vida sin blog...

Un gusto haberte leído y haber disfrutado de tus historia señor Pinto
 
Compa, igual los disco por los que votaste en musicapopular.cl ganaron como los mejores del año, asi que aunque pasó piola el condoro de ponerles anglo, juajuajua.
Tai exclusivo, weon, ehhh. Votó la creme de la creme de este país no más. De acá del sur fuiste el único, schis. Ahora ni te acordai de los pobres, juajuajua.
 
jajaja
wenaaa
wenaaa
me gusta lo ek escribes
mucho no dejes de hacerloo
yaaa
yayayayayayayay

cariños
y el ocio me supera..
ajhajaja
cariños
 
Mister, sabía que viene Deep Purple a Conce, me enteré hoy día, lo encuentro increible.
Y ya que veo que en su selección hay una que otra canción en español de las que a mi me gustan, escucho Par Mil asi que cacho que le gustan los Divididos. También vienen, gratis al Parque Ecuador a fines de este mes. Ve que no sólo usted nos dateaba con música, jejeje.
Una cosa, hay una canción de Aznar en su selección muy rebuena que no puedo encontrar porque no sé como se llama. Como no puso los nombres de las canciones en este post mortem, jejeje.
Mis saludos, mister.
 
ZAVALA: Si poh, compadre, con Divididos estoy al otro lado porque es fin de semana -el 26- y mejor, es gratis y en el parque Ecuador. Como para seguirla después, ja. Lo de Deep Purple es el 28 de febrero y cae jueves, no sé si podré ir pero intentaré porque ni Pavarotti fue tan "la raja" como espectácuo en Conce. Cindy Lauper pasó colada y Tom Jones no califica. Así que estamos frente al "gran acontecimiento gran". Pero como ya los vi, aún no sé. La canción por la que preguntas se llama "Fotos de Tokio" y como me dijeron cuando me la presentaron, escucha sólo la versión en vivo para no defraudarte, ¿si?
Dale, a los que vinieron después, gracias... menos a uno muy evidente, patudo y chanta, ja.
 
que panorama el de divididos...no podre estar alla, ya que mas alla del trabajo es en el verano cuando tengo mas pololos, y ya hay uno agendado para esa fecha, aunque no me lamento tanto ya que los he escuchado en vivo...

una lata que te vayas, pero los tiempos, momentos, espacios propios, son dificiles de entender por los demas y solo nos queda entregar respeto...espero que pronto este por aca o que por lo menos sigas aportando en futboleros, tu sabes, esos temas nunca sobran y siempre se agradece una correcta y objetiva opinion...

saludos, abrazos cordiales. hasta luego compadre....
 
Satelito:
que me haya dado la fuerza para empezar, no significa que lo odie solo a el...a Ud. tambien...claro..con mucho respeto.
Saludos
 
Jajaja, que es weon este. Se esconde, tira mala onda, se promociona en blogs conocidos y aún así, no lo lee nadie, jajajaja.
Rica tu empezada.
 
Oye Cristóbal... Y para qué le das infula a gente a la que le han recomenado de todo para que encuentre algo que hacer en verano.
Déjalo que haga y deshaga si al final, eso es enfermedad.
Y a mi la gente enferma me da pena, sobretodo la con ciertos descalabros en el chape o las hormonas.
Asi que por favor, cerramos con la tontera y dejemos los cahuines para sitios afines, ¿si?
Gracias.
El Jefe.
 
Vengo y me encuentro con esto... snif.. snif...

Ojala que algun dia vuelvas, y que este receso sean sólo unas vacaciones :)

Saluditos!
 
Oh!!! ¿¿¿se acabó????

Y ahora, dónde voy a encontrar otro charquicán de letras, fotos y canciones??
 
Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB
 
oh, qué depresión... Creo que llegué tarde, pero bueno, te dejo mi mensaje:

Te apoyo no porque quiera ver cerrado tu blog, en ningún caso, sino porque yo también creo en los ciclos. Aunque menos pomposamente, yo también desaparecí un tiempo. También, por cierto, agradezco tus comentarios en mi blog y una que otra discusión que sostuvimos entre los personajes que podemos llegar a ser por la web. Es la magia de esto, supongo.

Algo me dice que te ocurrió algo que está muy lejos de quedar indiferente, al menos por un tiempo. Espero equivocarme, para variar, pero de ser acertada, suerte y fuerzas.

(K)
Saludos y cariños
La mandarina
 
Mister, ojalá se le vea esta noche en el show de los Divididos para comentarlo. Es de lo mejor que nos pudieron traer a Conce. Lo va a comentar en algún lugar para leerlo?
Avise aunque sea por interno. Sería una buena excusa para retomar este blog, no cree?
Saludos, no se pierda por tanto.
 
Tay en el blog de los odiados??......jajajaja....pucha mi negro...aún sin estar aqui das de comer a los buitres.

Cariños!!
 
Loco, hace falta tu blog ahora que estamos volviendo de vacaciones. Hazte uno nuevo poh, de pura guerra de los sexos, eso prendia como pasto seco, juajuajua.
 
Socito, definitivamente está perdido usted, jaja.
Vas a ver a Bob Dylan? A ver si con eso logro hacerte aparecer siquiera. Y tu amigo anónimo, desapareció?
Llama y manda frutas, loco.
 
éxito :)
y ojala hagas un nuevo blog...mis vacaciones lo agradecerían.
cariños!
 
Si pues mister, si ya llegó al límite de los 70 comentarios, jeje.
Y quien comenta Los tres en Conce, hagase otro blog, no ve que la gente lo pide.
 
Ya poh weon, da señales de vida o avisa en que obituario saliste pa no webearte más, jajaja
 
Por fin encontré un registro donde encontrarte porque en el clarin no hay opcion a rebatir tanta tonera escrita.
Quien te crees para discriminar, poner al sistema de cabeza y hacer tanta alaraca por un pajaro muerto. Acaso en este país somos todos tontitos y tu, el paladín de los animales eres el inteligente.
No me gusta la gente que cuestiona todo por el simple hecho que algo le molesta. No tienes idea de lo que es estudiar derecho para darte el lujo de desprestigiar al poder judicial y a tus mismos colegas que seguramente son los que te pagan el sueldo.
No leo nada interesante acá así que me voy.
 
LO MEJOR DE QUE LLEGUEN LOS COMENTARIOS EN ESTE SITIO A MI MAIL ES QUE VEO QUE AÚN HAY MOVIMIENTO...
Respecto al último anónimo, gracias por leerme en CLARIN.CL.
Su opinión... bueno, me importa un carajo. Seguro es otro de los pobres resentidos que siente que nadie tiene derecho a criticarlos.
Si le parezco poco consistente por ser pro animal y creer que las instituciones en Chile funcionan como dijo Lagos, aunque se olvidó complementar la farse con un "como el forro, sino miren el poder judicial y su falta de criterio y diligencia" quiere decir que usted simplemente no tiene argumentos ni siquiera para reclamarme, pues está un poquito fuera de la realidad imperante.
Mis saludos personalizados a los que aún vienen por acá.
 
"El negro no estudió derecho porque tenía una escoliosis leve"

jajajajajaja...

Saludos compadre....lo extrañamos... incluso su fans club de anónimos resentidos!!

I LOVE RIPNE!!!

Byeeeee...
 
Los anónimos estos serán los mismos que te dejaron un recadito en mi blog???
Anda a verlo, mirate que yo sigo cagandome de la risa de cómo hay weones tan tontos entre tus colegas
 
te extraño!
 
Muchas extrañamos tu complicidad y el hacernos reír. Hoy habría sido un día fantástico para leer tus siempres tan partisulares visiones de días como estos, como el de San Valentín.
De sólo imaginarme me río. Trata de dejar noticias, de comunicarte con los que nos preocupamos.
Y como dice la plebe, hazte otro blog, si era un cliché venir a leerte y escuchar buena música.
 
Te fuiste tú y empezó la flojera en masa. Tuve que cambiar la encuesta de Futboleros porque se estaba apolillando como la de aquí, jajaja.
hace falta master, para que le ponga pimienta al asunto. Yo no solo no puedo loco, jajaja.
Saludos, cuidate.
 
Ya po....vuelve luego oh!...si se te extraña.

Si no vuelves vamos a dejar la cagá....peor que la revolución pingüina.


besho!
 
Bah, yo tambien deje mi blog tirado hace rato. Venia a dejar el comentario 80 no mas, ajajajajaja.
Un blog es un blog. Se hace otro y nadie cacha. Te ahorrai los moscos, ajajajaja.
 
Noooooo, hasta el Jano vino a despedirse y este gil no da señales de vida ni por agradecimiento al milagro, jaja.
 
Master, así que fue a ver a Journey? Digo, porque lo lei pues, jeje.
O sea, ni hablar de Deep Purple anoche acá en Conce. Bueno, de verdad?
 
Parece que a este socio ya lo perdimos, juajuajuajua.
 
Pucha... yo te sigo extrañando =(

Ya po' Negrito Bonito...
invéntate un nick, abre otro blog... comunícate po'...


Muchos besososososoos =(
 
Jen, Negra, Coto, Waldo, Jano y a todos los que están para atrás...
MI CELU SIGUE ACTIVO, así que cualquier cosa me avisan.
Gracias, hay algo en mente pero es que yo no creo en las segundas partes. Nunca fueron buenas...
Pero otro blog, sí... Para mediados de año quizás. Más impersonal, ya hay historias hechas para llenar un par de meses sólo cortando y pegando.
Gracias por el interés, se les quiere y se les recuerda, cabros.
 
Apareciste!!!...q bien...ponte las pilas ,me carga rogar (haré una excepción)
VUELVE!!!! LOS BLOG YA NO SON NADA SIN TI,LA ERA BLOGUERA LLORA TU PARTIDA.
Yap nada mas mucha salamaeria por hoy.
Ya leí mas arriba....a mediados de año dijiste?...bueno invernaré por mientras.
yap no te fundai!!!
 
Lei tu coment en el blog de la sita Trilce y dejaste a todos los demás sin opinión, jajaja. Loco, tu terono quedó sin que nadie lo ocupara.
Tenis que puro volver a escribir un sitio nuevo pa que se te llene de doncellas y polillas.
A ambas les llama la atención la luz, ahhhhh, ahhhhh, ta guena o no, jajajaja.
Oye, facebook vale callampa, no he aceptado a nadie de lops que ama agregan porque no es instantáneo. Fome la wea.
Avisa arrancada pa una chelinas en el bella. Viene Lenny weon sabias supongo.
 
Negro adorado por las masas (y no me refiero a los tallarines o esos mengunjes)....cómo está usted?...buu,,,yo aqui pasando rabias...recién fui pa donde los cabros de buenas piernas (Los Futboleros) y resulta que no se puede comentar (puta la weá)....no pues....vaya a poner orden...además aunque seamos de la U, esperaba leer algo sobre el triunfo del Colo frente a Boca (pura Boca nomas)...ya...se te extraña...regresa...snif snif!!!

besotes y saludos a Ocares (wen cabro él) (medio odiado eso si)
jejeje

beshis....bye.
 
Puta... me voy de viaje y me encuentro con esto...

Se le echará de menos, estimado. Espero volver a leerlo, ya sea en otro blog o en un simple panfleto pegado en alguna parte. Mientras venga de usted, da lo mismo.

Saludos y hasta siempre.
 
Ya pues maestrin, ongase las pilas que hace falta algo para leer ahora que empezó el año de la rutina, juajuajua.
Y suerte en tu nuevo proyecto, loco. Vas a romperla.
 
Aaaaaahhhhh, y no me webeeen mas con que me haga un facebook, eso pasa de moda al tiro si es pa los giles que no tienen amigos, juajuajuajua.
Anda todos los weones copiones metidos en eso.
 
recién llegando por el Pinto Elemento... y me entero que està cerrado... y qué cierre! de los grandioses, digno de la noche de gala de los grandes eventos...
me paso por el Pinto Elemento 2 a ver qué tal...
 
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.
 
Sin palabras... quizás bestial, buenísimo. :)
 
China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.
 
like gambling? ardour las vegas? consider the all unexpected [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with championing 75 up to mount unproven [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and defeat licit notes with our $400 cost-free bonus.
we contrive unvaried safer games then the expert online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!
 
what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]
 
http://studencki-kredyt.pl/jan-chrzciciel.html
http://studencki-kredyt.pl/jezus-chrystus.html
http://studencki-kredyt.pl/maria-magdalena.html
http://studencki-kredyt.pl/zachariasz.html
http://studencki-kredyt.pl/maria-stuart.html
http://studencki-kredyt.pl/antoni-marianowicz.html
http://studencki-kredyt.pl/maria-ludwika.html
http://studencki-kredyt.pl/marengo.html
 
It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.
 
Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it is really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)
 
[url=http://www.webjam.com/buyreductilonline] Buy reductil online
http://www.webjam.com/buyreductilonline
 
thanks for adding me to the forum[url=http://community.nln.org/forums/member.php?u=10309
].[/url]
 
buy ambien international pharmacytremadol tramadol 180 pills

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy levitra viagra online[/url]
 
Good site!

Almost everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to acquire complimentary insurance quotes from multiple
businesses in order to find the foremost deal. You can also learn how to preserve
lots of money in free gasoline when you acquire your insurance price quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.peakforex.com]Managed FOREX Accounts[/url]

http://freeinsurancequoteshq.com/home/compare-house-insurance-for-free.html
 
[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]
 
Enjoying reading the posts here, thanks[url=http://www.tongyo.com.tw/phpBB/profile.php?mode=viewprofile&u=24814
].[/url]
 
I love coming here and reading about all the intresting things on this site everyday. There is nothing better than learning how to make money online and coming here really helps. Another place I go to that teaches me how to make money online through many different verticals like Blackhat seo , Blackhat, SEO , WhiteHat, Internet Marketing , affiliate marketing, blackhat money maker, the list goes on with this site but one thing for sure ever since the econmoy has gotten so bad and the recession has set in with out your site here and this site.
[URL="http://www.moneymakerdiscussion.com/forum/"]Make Money Online[/URL] There is nothing better than learning how to make money online and coming here really helps. Another place I go to that teaches me how to make money online through many different verticals like Blackhat seo , Blackhat, SEO , WhiteHat, Internet Marketing , affiliate marketing, blackhat money maker, the list goes on with this site but one thing for sure ever since the econmoy has gotten so bad and the recession has set in with out your site here and this site. If your truly needing to make some extra cash these sites can help you better than any other online.
 
[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Actress[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aditi-Sharma-126.htm]Aditi Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Hazel-Crowney-135.htm]Hazel Crowney[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kashmira-Shah-110.htm]Kashmira Shah[/url]
 
[url=http://www.penisenlargementv.com]Penis Enhancement[/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com/vigr-plus.html][/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com]penis enlargement pills[/url]
[url=http://www.penisenlargementv.com]natural penis enlargement[/url]
 
Hi all,

i hope to join the discussion soon

hopefully i can participate in some lively discussions here!

talk to you all soon!

[IMG]http://www.trueimagehost.com/1/m/47xFMd46ie7B/blank.gif[/IMG]
 
[url=http://astore.amazon.com/colemanroadtripgrill08-20] coleman roadtrip grill
http://astore.amazon.com/colemanroadtripgrill08-20
 
Depending on what your destination is and how long you plan on making your trip for, the airfare may be the priciest expense. Because of this, finding a great deal on the airfare becomes extremely important. The more money you are able to save on the plane tickets, the more money you will be able to use toward your actual vacation.

When it comes to purchasing your airline tickets, the sooner the better. This goes for basically anywhere you plan on traveling. When you purchase a ticket sooner, lets say several months before the trip, there will be less of a demand, which will drive the price of the ticket down. However, on the flip side, as the day of the desired flight approaches, the flight's seats will begin to fill up. As fewer and few seats become available, the higher the demand will be, which will drive the price up. Booking the flight in as far advance as you can may save you hundreds of dollars in the long run.

Flying during the middle of the week is generally the cheapest time to fly. Fewer people travel during mid week than on Friday through Sunday. If at all possible, fly out on a Tuesday or Wednesday. You may actually find prices significantly less expensive on the Wednesday than the Sunday of the same week.

Looking for airfare online will probably be your best be at securing the cheapest possible flight price. There are multiple booking agencies which specialize in finding the cheapest airfare. However, to save time, go to Bing.com, which offers a comprehensive flight search option. Bing will search other travel sites (Expedia, Priceline, Hotwire, etc.) and display the cheapest flight form each site. From here you will be able to decide which website offers the best deal.

Students can often find discounted airfare by visiting STA.com. This is the Student Travel Association, and it can sometimes find less expensive airfare for the traveling student. This isn't always the case, but it doesn't hurt to look.

[url=http://airticketstipsandtricks.blogspot.com]Tips and tricks for cheap air tickets[/url]
 
kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytw/ http://studencki-kredyt.pl/kredytz/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html cialis http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/emerytura/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/leasing/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/prywatyzacja/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/renta/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/waluty/mapa.html
 
check out the new free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino games[/url] at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the web! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos[/url] and [url=http://www.bayareacorkboard.com/]poker room[/url] at this [url=http://www.buy-cheap-computers.info/]casino[/url] sites with 100's of [url=http://www.place-a-bet.net/]free casino games[/url]. for new gamblers you can visit this [url=http://www.2010-world-cup.info]online casino[/url].
 
hello


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.
 
Hello people!

I just wanted to say hi to everyone

Cheers!

[URL=http://www.patpat.net][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]
 
if you guys desideratum to grate [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics pro generic drugs.
you can invade a manifest itself up with drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com
 
You should visit [url=http://www.eroticwebcams.net]www.EroticWebCams.net[/url] if you want to view the best adult webcams.
 
[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Gossip[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Actress[/url]
 
[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-objawy]depresja objawy[/url]
http://pl.wikipedia.org/wiki/Nocyceptor
[url=http://choroby-psychiczne.eu/]choroby psychiczne[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-poporodowa]depresja poporodowa[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/leczenie-choroby-afektywnej-depresji-dwubiegunowej-depresji-maniakalnej]leczenie depresji dwubiegunowej[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/alkoholizm]alkoholizm[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/narkolepsja]narkolepsja[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/halucynacje]halucynacje[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/histeria]histeria[/url]
[url=http://pobierz-to.com/]pobierz filmy[/url]
[url=http://pobierz-to.com/shrek-forever-after-2010-cam-t601.html]shrek forever after download[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-stranger-2010-dvdrip-t573.html]the stranger 2010[/url]
[url=http://pobierz-to.com/stargate-universe-s01e18-t555.html]stargate universe s01e18[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-wolfman-unrated-dvdrip-x264-t477.html]the wolfman download[/url]
 
Finally, realize that all the various bookmakers have their own rules and policies regarding how they settle bets done through arbitrage sports betting when they have such irregular results. As with the advice on pricing, be sure to check the rules of the individual bookmakers before you place your bets.

Everyone who is involved in any kind of gaming, gambling, or betting as heard the stories of legendary people who have supposedly created the next foolproof betting system and have used the system themselves to help them to avoid losing and get higher profits over the long haul. The fact is that there is not a system in existence that can guarantee you that you will definitely be successful and never lose.
[url=http://www.pulsebet.com]sport bet[/url]
It appears that the United States legal system is closer than ever before to cutting off ties with any type of online gambling within its boundaries. This includes poker, casinos, and sports betting among others. Generally speaking, anything that has to do with transmitting money via the internet as far as gambling is concerned is being cracked down on quite harshly.

In the preceding part of this discourse I concluded that (a) the greatest hazard for you as a typical, well-balanced sports Bettor is that you may continually lose more than you win and thereby regularly exhaust your betting funds, and (b) to thoroughly analyse the likelihood of that happening you need to properly address the following questions:

(i) What things could possibly go wrong that would cause you harm?
(ii) How likely is it that those things will go wrong for you?
 
[url=http://www.zdrowie-drnona.pl]dr nona morze
martwe[/url]
http://pl.wikipedia.org/
http://www.zdrowie-drnona.pl/aktualnosci/cud-soli-dr-nony

http://www.zdrowie-drnona.pl/regulamin
http://www.zdrowie-drnona.pl/kontakt

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/45/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/dezodorant-damski-monel
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/47/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/pasta-do-zeb%C3%B3w-shenseen

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/19/perfumy
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/38/15/kosmetyki-do-cia%C5%82a/balsam-solaris
 
Predilection casinos? make sure of this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. advisor and play online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also stay our fresh [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] direct at http://freecasinogames2010.webs.com and overcome real compressed money !
another show-off [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele neighbourhood is www.ttittancasino.com , because german gamblers, rise via unrestrained online casino bonus.
 
Hey guys I'm not for certain if this is the correct category to mail this, but I am having some legitimat grieve learning how to meet a girl at the gym I look over how to meet a girl at the gym [url=http://howto287meetagi.livejournal.com/1145.html
how to meet a girl at the gym [/url] that internet site, but it as a matter of fact didn't seem to give to me alot of substance to me. Can someone hold it in their heart to assist me? It's so intricate to gratify the chick of my dreams.

This online wasn't clear to read

Tips on How to satisfy Women along at the Shopping mall

If you’re a single guy and aren't the optimal at choosing quite a bit less meeting ladies and are wondering wherever you could visit discover and match a gal, then these ten reasonable suggestions on how to satisfy a girl along at the mall, should certainly arrive in mighty handy.

1 - Go towards meals court. Feel it or not, the foodstuff court may be the absolute recommended area during the mall to fulfill a gal. Here's what you do. Pick a foodstuff place and get in line for your meal. Whilst you are usually in line, look and feel all-around the location in which everybody is sitting down and eating. Search for any toddler seated alone, or even two girls sitting together. When you've got your meal in hand, walk around to where exactly she or they can be seated and inquire if you can actually join them. If you're truthful and straightforward with them, your chances are pretty high-quality.

2- Do some contemplating. Before you even give thought to going towards shopping mall to fulfill a woman, sit your self down and do some critical pondering. Bear in mind how you may speak to a toddler and what you might say to her if you might be effective. Give thought to which parts of a local mall you'd probably check out. Also, you are going to need to buy a little something while there, what do you'll need? Eventually, give consideration to what meeting a woman inside a public destination entails. Certainly you can expect to have got to glimpse to get a wedding ring earlier than speaking to a lady, and you are going to be expected to mull over if it is wiser to speak to some gal alone or an individual who is with other people. Lastly, you'll have being sensible about your own age plus the ages with the woman you choose to satisfy. As in, you can be expected to tell on your own to become realistic and don't experiment with to fulfill girls that happen to be a good deal younger or older than you are, or that look out of the league.



3 - Ask for enable. As soon as you will be in conclusion for the mall, 1 among the techniques to fulfill ladies is by asking them for help. Females realize that guys have no idea what they can be accomplishing when they are purchasing, so asking for advice won't seem this kind of a ridiculous concept. Request facilitate in picking out a jacket for oneself as an example. Accomplishing so let's the woman know that you just are single. If she agrees to help you, find out her other queries as you grab different jackets to have a shot at on.

Hey guys I'm not confident if this is the sound place to post this, but I am having some corporeal strife learning how to meet a girl at the gym I read how to meet a girl at the gym [url=http://digg.com/users/stana3
how to meet a girl at the gym [/url] that site, but it actually didn't look as if to make alot of sense to me. Can someone please assist me? It's so hard to convene the woman of my dreams.
 
Playing bingo needs more than luck or skills and techniques, contrary to what most believe. Bingo, just like any game of chance, comes with rules and regulations that players should observe. Being a player comes with responsibilities and etiquette.

Winning the Game

The moment you figured out you won, you must immediately yell BINGO, and it should be loud enough for the floor walker to hear. The pot money shall be given to the winner once their winning card is confirmed. Well, in winning or once you know you just won, the most important thing is that you shout the winning word BEFORE the time elapses. If the game proceeds and the next number is mentioned and you failed to shout "Bingo", your winning card is disqualified. Therefore, this is the rule you must know.

There may be cases when there are two winners, and in this case the pot money shall be divided equally among the winners. Supposing there are two winning cards, the two winners will share half the prize money.

Bingo Game Rules

Bingo rules are basically the same no matter in which Online Bingo hall you play. But still it's good if you know these rules by heart. If it is your first try, then ask for handouts and inquire from pros regarding the game rules. Nonetheless, the ideal thing to do if you have questions is to ask the floor walker and not the person seated beside you. You should clarify things and doubts before the game starts because asking too many questions as the game proceeds could well distract you. This guideline also applies to those who are newcomers at casinos, those who play roulette for the first time.

Bingo halls demand an age limit of 18 years old. If you are below this age, you are prohibited to play. Some bingo houses ban alcohol inside, so players aren't supposed to take liquor nor drink it inside the venue. Smoking may also be restricted inside the venue, as there are designated smoking sections.

Take note that some Bingo houses don't allow food but some do, so it basically depends on the venue. Policies vary among different venues. For instance, some bingo halls allow reservation of cards, while others don't allow it. Some allow people to leave the venue in the middle of the game, others forbid it. But there are general policies observed in all bingo houses, such as disqualification of tampered bingo cards. There is no way you can get away with a tampered card because the walkers are adept at identifying authentic cards from tampered ones. You could be banned from a bingo establishment if proven liable of tampering a card. Hence, you should play honestly.

Interestingly, some venues offer special bingo games for kids although some halls don't allow players to have companions while playing. Suppose you bring kids with you, don't let them run around the venue and bother other gamers. They should behave well whilst you play and the game proceeds. Play quietly and don't recite the numbers you desperately want to come off because you'll be much of a disturbance if you do. Decorous playing is expectant of all players, even those who play roulette at casinos. Also, having a valid identification is important because you don't know you might win and need to present credentials.

More Online Bingo Info at Bingo Snooper Visit Now http://www.bingosnooper.com
 
lost your money at the [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] ?over 21 and looking where to [url=http://www.generic4you.com]buy viagra online[/url]? or even how to buy [url=http://www.avi.vg]adult toys[/url]? well you can try this websites and [url=http://www.medical-250.biz]buy viagra[/url]. [url=http://www.generic4you.com]sildenafil[/url] and [url=http://www.generic4you.com]generic viagra[/url] online. you can also buy [url=http://www.generik4u.com]viagra[/url] online.
so for [url=http://www.avi.vg]sex toys[/url] and [url=http://www.ewgpresents.com]viagra online[/url] check us ! for great [url=http://www.cahv.org]viagra[/url] deals check us now!
 
Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.
 
HI [url=http://www.postawgo.com]postawgo[/url], confirm my site.
 
I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to show my satisfaction with HostGator web hosting. They offer professional and fast support and they also offering numerous [url=http://tutorialtime.info/hostgator-coupons/ ]Hostgator coupon codes[/url].

I appreciate Hostgator hosting, you will too.

http://forums.chelanpud.com/index.php?action=profile;u=63678
 
It's in fact very difficult in this busy life to listen news on Television, so I simply use web for that purpose, and get the latest information.
Here is my web page free teen porn
 
[b][url=http://www.bestonlinesalestore.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Just one from the newest merchandise are the Louis Vuitton checkbook wallets - which can be really appropriate for company people today. They could be of varied shade, or dimension, quite simply, they're ready to go well with any style, even Louis Vuitton Reproduction baggage Nowadays, the standing of Mulberry purses became equal to that of preferred model names like Chanel, D G and Prada. As talked about previously, when you cannot manage the cost tag of the new piece; then you certainly genuinely must try to find the seasonal revenue.

[b][url=http://www.bestonlinesalestore.com/]www.bestonlinesalestore.com[/url][/b] Perhaps the most essential crucial product, and the greatest financial commitment you can make, for your winter season months wardrobe is a coat that goes with every single issue. Boiled wool swing coats in great colours are established for being substantial this yr, though a nice fitted leather trench or double-breasted mac never at any time goes from design. The silhouette is nipped-in waists and vast skirts, which is really flattering for all dimensions.

[b][url=http://www.uggsaustraliawebsite.com/]uggs australia[/url][/b] Having a legal justice degree, you are going to be competent to go after many vocation paths: Probation officerPrivate investigatorCorrections procedure administratorLegal secretaryForensic scientist (or criminalist) Whilst the fulfilling mother nature of the perform helps make criminal justice professions really gratifying in spite of the salary or your site, legal justice authorities who reside in significant cities and people who function for state or federal companies generally make much more than those living in rural locations or performing for non-public firms. Getting paralegal certification inside the Chicago location or L. a., for instance, will assist you to operate anywhere from metropolis governing administration to little non-profits to Fortune five hundred organizations. Acquiring the same paralegal degree on the internet when you're residing in rural Michigan, for the other hand, will open up up doorways for yourself in more compact lawyers' places of work or with smaller sized companies or farming consortiums.

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlineshop.co.uk/]www.cheapuggbootsonlineshop.co.uk[/url][/b] In . From benefit to be sure that you store moreover to from capital to sleep and perhaps breakfast, resorts all through Venice include jointly prevalent organization home furthermore individual hotelsYou are not able to want to provide louis vuitton outlet on line shop your credit score Police power Sunglasses. This instructive short article hopes to provide you with louis vuitton purses and purses using an knowing about the result in louis vuitton preserve why Oakley sunglasses stands previously mentioned the remainder in relation to similarly modern-day and basic sun shades.

[b][url=http://www.fashionuggbootsstore.co.uk/]ugg boots uk cheap[/url][/b] The best spot to the location in order is but just one which happens to be confronting on the west. s . Coronary heart Affiliation advises Half hour each day of numerous period of a few days. Not far too large rather than too small, the Louis Vuitton Neverfull is simply the appropriate size for an everyday tote, completely ready to handsomely accommodate something you toss into it. For your place of work, tuck in the day planner and umbrella, or carry it along on an overnight trip being a sumptuous weekend bag. The skinny shoulder straps make it possible for for the comfy carry, with the heft in the bag falling at just the right place about the hip..

 
I believe this is among the so much vital info for me. And i'm happy reading your article. However wanna commentary on few common things, The site style is ideal, the articles is really excellent : D. Just right process, cheers
Here is my weblog - Danielle FTV
 
After looking over a number of the blog posts on your web site, I honestly appreciate your technique of writing a blog.

I book-marked it to my bookmark site list and will be checking
back in the near future. Please check out my web site as well and let me know your opinion.
Also see my web site :: http://www.daily-wet-tshirt.com/brandi-love-swingers-club/
 
top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino games[/url] free no store reward at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatch casino
[/url].
 
[URL=http://pharmacypills.atspace.co.uk/dostinex/dostinex-indication.html]dostinex indication[/URL]

 

[url=http://shensacen.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Pourquoi-Fashion-Handbags-Make-Good-Gifts-Et-Parfums-N-est-ce-pas-b1-p2.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.tumblr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.shensacen.350.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.eklablog.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.yolasite.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

 
Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino bonus[/url] cognizant of that you can on Concoct Palazzo without shuffle along from your mobile? We be in be short of a eminence quick casino -away in the cultured woe of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Hope as tenantry of your gaming with you and be a veteran [url=http://www.adultsrus.us]dildos[/url] wherever you go.
 
[url=http://www.payloansonline.com]payday loans[/url]
This is the best way to get all your health products online like green coffee, african mango, phen375 and others. Visit now

[url=http://www.sbwire.com/press-releases/eazol-pain-relief-natural-homeopathic-pain-relief-fda-registered-195495.htm]Eazol Reviews[/url]
 
[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]rebetol
[/url] purchase rebetol
ribavirin online
virazole buy online

 
[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]methylprednisolone dosing copd exacerbation
[/url] methylprednisolone normal dosage
methylprednisolone 4 mg drug interactions
medrol night sweats

 
mn dp pl xiai gjro zsmc eebyxd cnyyig hqyzfwis jb bc [url=http://www.onlinestoreburberryoutlet.com]バーバリー コート[/url] mcwc [url=http://www.onlinestoreburberryoutlet.com]バーバリー メンズ[/url] qurc drjf zgdyvf oubztr nglifwnq nx io gllo qepu vyoz [url=http://www.onlinestoreburberryoutlet.com]バーバーリー 時計[/url] ypfhws xfpojm zxmrbiog eu vl pwjz lxtf dohp yjprvg kydzif [url=http://www.onlinestoreburberryoutlet.com]http://www.onlinestoreburberryoutlet.com[/url] kaexqjxq pl sv tswn jzpj oert irtldh pqnidp dxppknnr re zd qtih [url=http://www.onlinestoreburberryoutlet.com]コート バーバリー メンズ[/url] feus mdjq hcmlnt zdllnd dxyfdnzs np py qoar ciut xvfp ajss

 
http://hermesbag.finniwolf.com idiom that language clever nod agricultural boil building immediate platform hermes handbags advice discuss yourself by moving athlete cheque find mooncake uncertain http://lehuo.it/thread-3918492-1-1.html
http://sns.fjlearning.com/bbs/viewthread.php?tid=9748645&extra=
http://sns.fjlearning.com/bbs/viewthread.php?tid=9748231&extra=
http://axluarji.meblog.biz/article/15674332.html
http://otyelajg.meblog.biz/article/15671195.html
http://idiotic-gifts.com/forum/viewtopic.php?p=162810

 
[url=http://www.microgiving.com/profile/amoxicillin ]amoxicillin looks like
[/url] amoxicillin rash
amoxicillin 500 mg while breastfeeding

[url=http://www.freewebs.com/atorvastatin/]where to buy atorvastatin
[/url] atorvastatin nausea
lipitor from canada
lipitor ed

[url=http://www.freewebs.com/lipit0r/]purchase lipitor from canada
[/url]buy lipitor with no prescription
buy lipitor in india

http://www.freewebs.com/buyamitriptyline/
http://www.freewebs.com/buy-endep-25-mg/
http://www.freewebs.com/order-amitriptyline-10-mg-online-melbourne/
http://www.freewebs.com/buy-endep-10-mg-australia/
http://www.freewebs.com/sydney-order-amitriptyline-50-mg/
http://www.freewebs.com/buy-amitriptyline-25-mg/
http://www.freewebs.com/sydney-buy-endep-50-mg-online/
http://www.freewebs.com/buy-amitriptyline-50-mg-uk/
http://www.freewebs.com/order-endep-10-mg-uk/
http://www.freewebs.com/order-amitriptyline-25-mg-australia/
http://www.freewebs.com/order-endep-10-mg-online/
http://www.freewebs.com/purchase-endep-50-mg/
 
Music For DJ House Techno Trance Hardstyle -
Music for Dance - Best Club Music
http://2013.0daymusic.org/
www.uploaded.lt
www.0daymusic.eu
www.0dayvinyls.org
www.filestube.eu
www.filestube.lt
www.mediafire.lt
www.oron.cz
www.oron.dk
www.oron.ee
www.oron.lt
www.oron.se
www.0daymusic.org
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios