jueves, diciembre 13, 2007

 

Elemento Musical: La Especialidad de la Casa


Muy bien, ¿pidieron ranking anglo de canciones de amor? Ranking anglo les va.
Hay que cumplir lo que se promete, aunque me metieron en un lío enorme. Aún no sé sí las que escogí son las que realmente debían ir pero bueno... Depende del día conmigo. Y ahí están.

Y como siempre, usted puede agregar, interpelar, impugnar, reclamar o simplemente hacer como los buenos boys scouts y dedicarse sólo a escuchar.

Si le parece meloso, cebollento, extraño, melancólico, apañador o cualquier otro sinónimo que se le venga en gana... bien. Son de amor, le insisto. Es lo que venían pidiendo ¿o no?
Es, además, un ranking absolutamente personal. Acá no corre el poserío individual del observador ni los listados históricos.

Sólo tres detalles, ehh. Sólo tres, para que atienda antes de poner play:
Uno, como ya saben, acá el orden va creciente. La mejor, al final, como con el formato postre. Dos, las bajadas detallistas de cada una de las escogidas queda a vuestra conciencia y propia inquietud -disco, año de edición, etc- según sea el caso. Da lo mismo el justificarlas y si lo requiere, exíjalo en los comentarios según la canción o versión que le interese. Si total, es música, la música jamás se justifica. Para lo demás, está google.
Lo otro, me fue imposible dejar sólo diez en esta ocasión. Hubo doblete. Es que a veces el colador personal no funciona como debiese en la vida...
Eso, enjoy.









20. Love will tear us apart - Joy Divison.

19. Strangelove - Depeche Mode. 18. A different Corner - George Michael.


17. True - Spandau Ballet.



16. Without You - Motley Crue.


15. By My Side - INXS.

14. Love is Strange - Everything But a Girl

13. Secret Garden - Bruce Springstein.
12. Time After Time - Cindy Lauper.


11. All My Love - Led Zepellin. 10. The Scientist - Coldplay.


9. Love of My Life - Queen.
8. Woman - John Lennon.


7. God Only Knows - Beach Boys.



6. Big Lot - Robert Plant.



5. Purple Rain - Prince.

4. Song Bird - Oasis.


3. Is This Love - Bob Marley.

2. In Too Deep - Genesis.

1. All I Want Is You - U2.

Comments:
Me lo imaginé aún más llorón y mamón, pero se entiende, ni siquiera estabas 100% seguro.
Para qué te digo que me dejó con gusto a poco, pero repito: se entiende.
En lo personal, el tema Inflatable de Bush me hizo llorar un año, y el tema Better Man [Pearl Jam] me hizo sentir sola por medio año, pero dudo de su romanticismo [de ambas en realidad].
En lugar número uno sin duda pondría Something de The Beatles.
Saludos.-
Ale.-
 
ups...
concuerdo por lo general en más de un 70%...

esta vez no..
por que canciones de amol del ceolla...
de esas en inglish que a uno le hacen suspirar hasta por los poros...

hay otras, power!!!

pero lo que si toy segura, e ke no me habría quedado mejor la lista y nunca me habría decidido ha hacerla....
seria la elección eterna.

cariños

y

Friday Im in love!
 
Asi es la vida.. hacer una lista o ranking es bastante arriesgado... Esta vez debo concordar con mis antesesoras y decir que no concuerdo mucho con la lista... pero es que la oferta es mucha y hacer una seleccion es dificil...

Love will tear us apart???? Me gusta, pero no creo que sea una "oda al amor"...

Bueno, es cuestion de gustos y por lo menos hiciste el esfuerzo

Saludines!!
 
Muy buena selección, la mayoría de los temas son de mi gusto...
Hace mucho que no escuchaba A different Corner...
Love of my life es mi favorita de Queen, al igual que Is this love de Bob Marley, Purple Rain de Prince y The scientist de Coldplay...
No tenía idea que Big lot era de Robert Plant, me encanta esa canción...
Gennesis genial...
Love is strange de Everything but a Girl no la conocía...

Saludos
;)
 
estoy muerta de apestada...
no he escuchado la música aún... pero con varias concuerdo (muchas)...

regreso en mejor onda después, besos
 
me encanta la musica que te evoca diversos momentos, sean estos de la naturaleza que sea....aunque no concuerdo contigo en el orden de la lista (odio a U" por ejemplo), pero se agradece que alguien exponga topicos de buena musica...aunque insito Robert plant debiese estar mas cerca del numero 1 (de acuerdo a la lista expuesta)...en fin , aunque reconozco lo dificil que resulta eleborar una lista de "las mejores"..es decir, en gusto no hay nada escrito, y son casi infinitas las canciones que podrian incluirse...


pd: El tema de Robert Plant es que el me trajo los mejores recuerdos...gracias...
 
Hay dos buenisimos
- "Brothers on a hotel bed" de Death Cab for Cutie
- "Lonely souls" de Richard Ashcroft y UNKLE

Saludos
PD: ¿Pasan a la final?
 
Buenaaas!!, agrego "always, Bon Jovi", "With or without you, U2", "I want to know what love is, foreigner", "every breath you take, Sting"....y podría seguir...
Un abrazo.
 
Concuerdo con varias y agrego One de U2, Here There and Everywhere de The Beatles e If you leave me now de Chicago.
Saludos
 
Yiiiiiiia, mandate una lista cabrón, juajuajua.
No sé si entran todas en mi selección pero con Robert Plant la cagaste, genial esa canción.
Habría agregado "Live To Tell" de Madonna, algo de Bon Jovi o los Guns pero como la wea es tuya, juajuajua.
Igual está variada. La variedad, la variedad. Nos comemos al Colo el domingo o ahi quedamos???
 
Chuta, yo creí que iba a ser pa cortarse las venas y lo encontré demasiado alegre, que te voy a decir, sociate.
Quee, te dio de nuevo??? Chiiiis, cortala poh, jajajaja.
Oasis debió ir con Styand By Me, esa era pa un buen ranking.
Por lo visto no viene al nacional con la derrota de ayer, jajajaja. Lucas ahorradas pal pascuero, no es mala.
 
Buuuuua, snifff, vengo a reclamar porque tu perfil está muy violento y no se condice con el espíritu navideño del jingle bells y el jojojo. No me gushhhta así.
También porque no hay texto después de las canciones y a mi me gusta mucho como las describes, porque Song Bird debio ser NUMERO UNO, NUMERO UNO, NUMERO UNO como decía un pelao de la tele en blanco y negro y además porque no están "Crazy Little Thing called Love" de Queen, "In a little while" de U2, "Crazy for you" de Madonna, "I'll Stand By You" de The Pretenders, "She's the one" de Robbie, "When I See You Smile" de Bad English (la de "alguien te mira", jojojo), "Take me breath away" de Berlín y todas esas que salen en los discos de love songs, jojojo. Que copiona.
Me voy indignada. Nada de muacs, See you baby.
 
Y acuérdate que si cierras este blog, te acuso al Sernac. Qué leeré en mis noches tranquilas de verano a orillas del Lago Caburgua, ahhh?
 
De mpmento.. no puedo escuchar las canciones.. y quiero escuchar para opinar.. Aunque hay varias que ubico, prefiero volver mañana y te cuento mejor!

Un beso
 
WOW, PRENDIÓ ESTO...
LO MÁS NOTABLE DE TODO ES QUE NO CACHARON CIERTA "TRAMPITA". (perdonen que experimente con el respetable público pero es que me gusta hacerlo en blogger, más cuando quiero formar a los futuros periodistas de este país en la universidad, tengo que ver el poder de reacción del ser humano)
LA IDEA ERA QUE, AL NO PONER BAJADAS EN LAS CANCIONES, ME AHORRABA INMEDIATAMENTE ESE DETESTABLE RECURSO LLAMADO "AUTOCOMPLACENCIA BLOGGER", esa dónde el posteador encuentra que todo lo que escribes está bien y no te aporta sentido crítico. Y si lo hace, tiene menos fundamentos que la biblia maradoniana.
Pero en fin, parece que resultó. NOTABLE, vamos con el uno a uno porque hay varias canciones que -si bien son de gusto personal tengo que aclararles que LAMENTABLEMENTE NO SON DE AMOR, AUNQUE USTEDES ASÍ LAS VEAN...
GRACIAS POR VENIR, EL UNO A UNO A CONTINUACIÓN, NO SE ALEJE DE LA SINTONÍA...
 
LA ALE: Cuál sería la de Bush. La del grupo Bush, aclaremos. Para que nadie ande pensando que es la Kate Bush -que tiene un disco increíble- o menos el idiota de George Bush. DEFINITIVAMENTE, ESAS NO SON DE AMOR. PÓNLE LA FIRMA.

LIRIO: Es verdad, pero las canciones de amor no necesariamente son "a la vena". Por ejemplo, la que se escogió como LA MÁS HERMOSA ESCRITA EN LA HISTORIA EN UN FAMOSO RANKING MUNDIAL, es la que acá ocupa el lugar 7. Y la que en esa lista estaba 7, acá está 1. ¿Ves? Cosa de gustos...
 
LECHUGITA: No hay canción más linda de esa floreciente etapa manchesteriana que la obra cumbre de Curtis. Es impresionante. No te guíes por el ritmo, guíate por las letras...

TRICIA: Sí, es una canción antigua de George Michael y que en su catalogo solista sólo encuentras en "Ladies and gentleman", su disco de resumen.
A ver, "Love is Strange" es el track que abre un disco -me habría alcanzado a degustarlo acá pero ya no me dio el tiempo- unplugged de EBTG llamado "Amplified", donde se recomienda la versión de su tema "Driving" y los covers de "I don't wanna talk about this" de Rod Stewart y "Time after time" de Cindy Lauper. Nancy Thorn vocalizando mejor que nunca. Para que veas que ellos no sólo son electrónica o trip hop.
 
JEN: Arriba ese ánimo mujer, que son como las faldas de la doña. "Pos que si no se las levanta ella, estarán todo el día abajo, joder..." Cambie la carita, acá al menos no se acepta sombra porque el sol anda pegando fuerte, ¿ya?

VICIO: Sí, claro, si tiene que ver con gusto y si se puediera estructurar el gusto, ufffff. Ahora, lo que pasa es que claramente esperaban más cebolla aún. Tiene que ver con las etapas. Yo, por ejemplo, hoy ando en las calles con la de Marley y la de Oasis en los oídos. Difícilmente con las más down. La de Plant claremente iba a dejar su "cagadita". No todos la conocen, o al menos no saben quien la hizo. Ya te anotas un mérito con eso.
 
JOACO: A ti no te discuto nada, pendex. Menos si se trata de Ashcroft. No sé si pasamos, está difícil pero aún queda primo... Y mientras un Pinto esté en la cancha, no des la batalla por ganada, colocolino y la que te r... (no era para ti, es para "los colocolinos", ja).

MAYORY: Queridísima -la única colocolina que se salva de mis insultos-, lamento decirle que "With or Without you" es una canción de instrospección, muy personal, que no es de amor propiamente sino de indecisión, de no saber para dónde va la micro, de querer aclararse y encontrar que no tiene sentido el rumbo, por ahi va... La de Police ni hablar. Es una canción muy similar a "Wrapped around your finger"
en motivación. Habla de pertenencia, de ese juego amoroso que trmina perverso, en dominación, casi de psicopateo enfermizo. No es de amor, al menos del sano, ja. La de Bon Jovi acá no califica ni en el número mil pero se agradece que la mencione.
 
DANIEL: Esa de Cetera y CIA es para cambiarle el nombre al líder del grupo a Peter Tetera, ¿no? La de Los Beatles, si... Bonita letra. Pero ya estaba Lennon. Lo demás, estaba demás al menos en un top 20 donde más valía ser selectivo.

RODRIGUEZ: "Live To Tell" es una canción de desamor, definitivamente. De aprendizaje, de haber intentado y como dice su título, aprender y Vivir para Contarlo. Es como llegar a la orilla de la costa, naufragando, en fin, me volé. Los Guns tienen buenas canciones pero las de amor son puros covers.
 
DANIEL: Casi lo olvido... "One" de U2 está desemascarada acá mismo como una de las canciones que NUNCA FUE DE AMOR. ES DE ESAS QUE SE ESCRIBIERON PENSANDO EN EL DESAMOR, EN EL ROLLO POST RELACION, CUANDO TE DAS CUENTA QUE EL EGOISMO GANA, QUE NO IBAS A NINGUNA PARTE, QUE PERDISTE EL TIEMPO EN AGO DE A DOS QUE SÓLO ERA DE DOS UNIDADES INFUNDIBLES. ES TERRIBLE. Ya, mejor no sigo...

COTO: "Stand By Me", ehhhh. Era buena. Pero es que "Song Bird" es insuperable en el caso de Oasis, si la escribía Lennon pasaba como una de los grandes clásicos de la historia.
 
CATITA: Eso de "no molestar" es porque de verdad siento que acá vino gente a puro molestar y ahora se esconde con Ips de Guatemala como si Chasca Software no fuera lo suficientemente sólido. Es recado para esos losers. Tus canciones apestan, jajaja. Nooo, pero es que eso es muy CLÁSICO y esa palabra no me gusta mucho por estos días, ja. Y qué si lo cierro. Abre un blog tú, que tienes nick blogger y todavía ni publicas ni siquiera una foto del Guatón Catalino, ja.
Cómo va a ser que tengas que entretenerte leyéndome a mi, mujer comprometida y con casa en Caburga, jajaja. Pero cómo... Ahhh ¿me invitas al lago?

ANI: No eres la única pero espero que vuevan y comenten, mira que el experimento funcionó a la perfección. Besos para ti.
 
Jajajaja no me daré por aludida cn tu experimento jajajajajajaja..

Me gusta la canción de

19.-Depeche Mode..Ni idea lo que dice.. pero tiene ritmo jajajajaa (qué hueco sono mi escrito, pero filo...)

16.-No tenía idea que ese grupo cantaba esa canción... (tampoco sé lo que dice..)

15.-Me encanta Inxs..

13.- Bruce Springstein, me fascina este tipo jajajajaja... así que no importa lo que diga la canción..

12.- Cindy Lauper, me recuerda mi niñez..

11.- Led Zapelli, te juro que no tenía idea que era de ellos esa canción, también gustar mucho...

10.- Coldplay y The Scientist mi placer culpable, me recuerda a una película enferma de mamona y romántica que tenía esta canción al final donde triunfa el amor..

7.- The beach boys, canción que tengo en mi reproductor..O sea.. jamás pensé encontrar a alguien que le guste esa canción y sí sé algo de lo que dice....

Puede que no siempre te ame
Pero mientras hay estrellas sobre ti,
Nunca necesitaste ponerlo en duda
Te haré sentir segura sobre esto

Solo dios sabe que seria sin ti

Si alguna vez me abandonases
Aunque la vida continuase, créeme,
El mundo no podría mostrarme nada,
¿Entonces que habría de bueno en que me dejases?



1.- U2.. No me gusta mucha esa canción y también sé lo que dice jajajjaa...

Todas las promesas que rompemos
De la horquilla al sepulcro
Cuando eres todo lo que quiero

Tu...todo lo que quiero es...
Tu...todo lo que quiero es...
Tu...todo lo que quiero es...
Tu...


Dije que volvería y volví...Siempre cumplo lo que digo.. si no.. me hago la desentendida jajajajaja ;)

Besos pa' ti!
 
Conozco la mitad de las canciones, y al menos 8 me gustan harto. Me sorprendiste con "Songbird" de Oasis, que la encuentro una cancioncita bien notable, aunque ellos tienen otras canciones de amor que prefiero...

Igual "Love Is Strange" es una canción bien antigua, según creo... tal vez a ti te gusta esa versión.

La número 1 es muy muy muy top. No sé si para mí sería un número 1 (es tan personal), pero es emotiva a morir.

Tal vez yo estoy con McCartney y también creo que "God Only Knows" es la más linda de todos los tiempos.

En fin. Saludos!
 
Nooo, si yo no estoty loco, jajaja. Lo leí recién y me cagué de la risa.
De tu lista creo que falta "Nothing compares tyo yu" de Sinead O Connor y de george Michael hay varias más, mi ex las escuchaba. Pray for time, Careless Whispers, One more Try, I cant make you love me, cachai. Si soy todo un experto, jajaja.
Loco, yo viajo igual al "naciomal" para alentar al león mañana. Avisa pa que nos jutemos si vas. Aunque verdad, la joya ahora sólo va a megaeventos, jajaja.
Chao, y pobre de ti que cierres el blog. Adónde vamos a agarrar pa'l web a tanta gente si no acá. No seas chueco. Reinventate al aire, no fuera de él.
 
Hay que darse su buen rato para mirar el ranking. Como yo fuie uno de los aludidos agradezco el esfuerzo pero debo aclarar que sus gustos, aunque son harto clásicos, me sorprendieron.
No solo porque esperaba cosas mas melosas sino porque algunos de los mencionados en los comentarios y en ls lista misma tienen mejores canciones románticas pero como el ranking es suyo, dejemoslo asi.
Faltó el gigante de la música romantica, el gran Barry White.
De Phil Collins hay grandes composiciones romanticas como In The Air Tonight, One More Night, Againts all odds, Groovie kind of love o Hold on my heart. Esa versión que puso, mister, es buenísima en vivo pero yo jugaría por una de las anteriores. Duran Duran, Aha, REM, tiene enormes canciones de amor.
Igual, hizo un buen esfuerzo. Ni parecido a su equipo que se quedó fuera del play off parece, jeje.
Saludos mister. Sigo envidíandolo por lo de Police.
 
Oiga mister, esa versión de Time after time no es la original, de dónde la sacó, jejeje
 
:O Podría ser el ranking el revés, porque la que más me gusta de todas es Love will tear us apart de Joy Divison. En todo caso, si hablamos de canciones románticas, ¿qué pasó con Madonna, Duran Duran, Sinead O' Connor? Por decir algo... Yo no recuerdo la música hasta que la escucho, tengo una memoria... Ah, y a todo esto, yo sacaría Coldplay xD

Saludos!

pd: me alegra que hayas entendido jajajaja y espero que estés bien... :)
 
Ya sabes que lo mío es el rock, así que de aquí a la mayoría no los paso. Faltaron los grupos más clásicos de baladas rockeras, como Scorpions ("You and I", Whitesnake ("Looking for Love" o "Too Many Tears"), faltó Journey ("Open Arms" o "Lights")... Uff... "I Remember You" de Skid Row (o "Wasted Time")... podría seguir, pero sé que ahora pasarás por mi blog a opinar de música y te pasará lo mismo.

PD: Esta es demasiado clásica para dejarla fuera:
http://www.youtube.com/watch?v=5-LnenoWfD8
 
Queridísimo chuncho, "with or without you" puede que sea de introspección, pero es de amor a la vez, frases como "mis manos están atadas, mi cuerpo herido, ella me tiene con nada que ganar y nada más que perder....tú lo das todo, pero yo quiero más y yo te estoy esperando...", para mí son de amor y obviamente el amor también implica dudas, miradas hacia el interior. Por otra parte, en "every breath you take", frases como "oh, ¿no puedes ver?, tú me perteneces, cómo duele mi pobre corazón....desde que te has ido yo he estado perdido sin un rastro...me mantengo llorando nena, nena, por favor..." implican amor de pareja, mal entendido a mi parecer, pero amor al fin, como lo entiende la mayoría de los seres humanos, amor que implica, como tú dices, posesión. Qué quieres que te diga, para mí son canciones de amor, como los autores lo entienden.
 
Negro de mi alma...cómo tay??

vengo llorando por la derrota de los azules...snif snif...

Oye, me gustó tu lista de temas....algunos los omitiría por que no son de mi completo gusto, pero la mayoría bieeeeennn.

Pa que decir sobre Depeche Mode y Bruce Springteen...grandes!!....me encantan....sobre el tema de Prince, creo haberlo utilizado pa un post mio.
Buenos temas, aunque sean cortavenas y le tarareen al desamor...en fin.

Oye querido....hace 2 dias vi la pelicula que me mencionaste....simplemente genial!!, asique si vez por ahi al señor Cusack me lo mandas....yo tendré en cuenta lo de la Kate.

Besototes...se me cuida ya?.
 
Se me olvidó!!!


Oye querido....y R.E.M cuándo???

jejjejej


saludos negrito!!!
 
Me gustó tu ranking aunque me sorprende que de oasis ( banda mas escuchada en mi casa) sea songbird, bueno imposible elegir una sola...
agrego a la lista "back to black" de amy winehouse, de aqui a diez años mas será un clasico, yo se que amy esta repetida, pero es que en shile le dan como caja y uno se aburre pero si uno se abstiene y escucha el disco una vez cada dos meses...te das cuentas que es un gran disco.


con respecto a mi, no me he ido, solo estoy en un brake, la realidad me necesita mucho mas..."mientras por afuera pasan los aviones" tiene que ver no solo con que es un gran tema que escucho sin parar sino con que mientras uno esta sentado en el pc afuera pasan cosas...infinatmente mas importantes.

besos.
 
Es como ochentero tu ranking porque las conozco casi todas... pero te faltó (siempre faltan, ya sé) una imprescindible, creo: I belong to you, de Lenny Kravitz. Incluso otras de Kravitz que son ufff, una daga en el corazón!
 
Hola Ripne. Hablaré sólo de las que sé: "Love of my life" es más recrminación que nada. Un poco de arrastramiento también, por eso da un poco de risa ver que cuando alguien se la dedica a otra persona.
"True" de Spandau Ballet... preciosa canción en la música, la letra es cuento aparte, como dicen ellos, es difícil escribir la siguiente línea.
Lo de George Michael sólo lo encuentro curioso. "A different corner" no es una canción que me guste especialmente, comparada con "Kissing a fool" por ejemplo. Sobre gustos no hay que discutir...
Saludos
 
Hola niño...hacer una selcción implica riesgo, no concuerdo con algunos temas y creo que hay miles que podrian estar entre los 10 mejores, pero respeto tu esfuerzo jajajajaja
Yo agregaria una de Jazz "Come Away With Me" de Norah Jones, simplemente hermosa.
Cariños
Titi
 
*.

Al final no encontré nada de meloso ni cebollento como amenazabas en un comienzo...
Del ranking aviso al tiro que sacaría por paliza a Bob Marley -me carga-, INXS -nunca fueron de mi agrado-, Lennon y un par más.

Pero es sólo cosa de gustos y como el blog es tuyo, los ubicas en un lugar tan privilegiado... y como el comentario es mío, les saco la lengua a esos, ajajaj.

En mis 5 favoritos habría estado "Strangelove" por ejemplo (nunca 19), aunque tu elección de número 1 es buenísima. Otros increíbles, como Led Zepellin, Beach Boys -esa frasesita...- y George Michael, aunque no precisamente esa canción.

Y no se me ocurre cuál más ponería, por eso me dediqué a las que estaban acá. Porque nunca al escucharlas las clasifico como "de amor" o esta es de "desamor", así que ya valoro mucho el ejercicio.

Saludos!

*.
 
Puta estos indios maracos arreglaron el partido para que no pasaramos a la final. Y yo que quería ir al estadio a ver al U asegurar la copas en Collao.
Pa la otra, pa la otra, juajuajua
 
ANI: God Only Knows es impresionante ¿no? (Me acordé de Peter Veneno). Y tienes razón con la letra de U2 pero si no te gusta es porqwue bueno, algún recuerdo te traerá, pillina. Yo puse sólo canciones QUE NO ME TRAÍN RECUERDOS SINO LA LISTA VARIABA EN UN 70%. Gracias por volver.

CRISTIAN: Lo que pasa es que tanto Songbird como A Different Corner las puse adrede. Si haces un ranking de amor, CÓMO NO VAS A DEDICAR UN PARCITO DE CANCIONES POR DEBAJO, sobretodo si sabes que van a llegar. Igual, yo insisto que Songbird es una pieza perfecta, que no tiene ninguna posibilidad de encontrarle fallas.
 
CRISTÓBAL: Jajajaja, ¿el bipolarismo extremo dices tú? Es lo bueno de los blogs, que a algunos se les nota la sangre por encima de la ropa y el alma por ewncma de la piel. No voy a Macul, ni cagando, jaja. Y al nacional tampoco porque se sabía que no pasaba nada con esta semi. De George Michael diré que "I Can't Make You Love Me" es un canción de mierda no más, aunque te perdono, hermano. Seguro fue sin intención, ja. Lo demás es parte de discos de compilaciones, no era mi idea apelar a lo conocido. Por último, si quieres una balada buena de Sinead, busca la del post siguiente. Eso sí que es filete musical.

ZAVALA: El ranking es mío, pailón, jajaja. Además, Hold On My Heart es de Genesis y es más sufrida que la vida del gordito de pelotón, jajaja. ¿Te cambiaste al Colo? Pareces mina de las clásicas que "le gustan con ruedas". Para dónde hay mas voy, jajaja. Ohhhhhh, la versión de la Cindy Lauper se perdió en evoca, jajaja. LAS RESPONSABILIDADES MUSICALES SON DE QUIENES LAS EMITEN Y NO REPRESENTAN UN CONDORO DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG, JA.
 
MANDARINA: ¿Te hiciste cambio de look? Gracias, estoy muy bien y es verdad, por primera vez te leo y te entiendo. Insisto, si quieren la mejor canción de Sinead O' Connor, chequeen el nuevo post. Es tremenda. Se ve bien usted, eso alegra.

PAULO: ¿You and I de Scorpions? O sea, ya, It This Love de Whitesnake. What It Takes de Aerosmith y hago el correspondiente mea culpa. Pero Scorpions... No pues, no se caiga, si eso de rock tenía el dibujo de la carátula no más. ¿No querías Wind Of Changes tambien?
 
MAYORY: Si, pero de ese amor entre amor y desamor, o sea, del amor que yo no tolero, no califico ni menos voy a meter en MI RANKING PUES. Ja, aunque claro, si sé de qué se trata esa canción. Si es U2 Es como que me hables de fútbol...

TRILCE (LUCHITA): REM estaba a punto de calificar con Strange Curencies pero no. Ya no lo publicaré hasta quien sabe cuándo. ¿Viste serendipity por fin? Ideal no. Casi como Jerry MacGuire, donde aparece Secret Garden en esta lista. NO QUEDAN MUJERES ASI EN EL MUNDO, ja.
 
MAITE: Si entendí la relación de los aviones de Calamaro con la realidad mira que yo la asumí para estos días también, asi que sé perfectamente de lo que hablas. El real world a uno a veces lo absorve demasiado y reconozcamos que muchos de los que trabajan todo el día y legan a escribir en sus blogs es porque tiene tiempo y están "sólos". Avisa cuando regreses, para estar atento. Yo haré lo mismo. Suerte en todo y que el escenario brille de una vez por todas, si por algo el link suyo dice lo que dice. De Oasis sólo puedo decir que esa canción es la que más se adecúa a mis días, por eso la incluí.

IRANZTU: ¿QUEEEEEE? Uyyyyy, que lástima, te juro que si me acuerdo -igual la hice sin tiempo- habría sido Top Ten. pregunta en cualquier radio donde haya trabajado, dirán que hincho porque la toquen sólo en mis programas. No la comparto con nadie. Dejémosla como EL BONUS TRACK QUE NO APARECIÓ. Gracias por el aporte.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
COTE: ¿No te gusta Bob Marley? Mmmmmmm... Nada más que decir, ja. Aradezco la valorización de la frasecita de beach Boys y del esfuerzo por hacer tan difícil y personal ranking. Pero si no te gusta Bob Marley... Menos mal que no fuiste a The Police entonces. habrías pifiado el "Get Up, Stand Up".

RODRIGUEZ: Ya, ya, loco. Dejen de hablar de fútbol, si al final, la U es lo más grande aunque baje a Tercera División. He dicho.
Para que lloran por un partido mal árbitrado y tal. Filo. "La vida es darle filo a todo", jajaja.
 
ALE: Gracias, estas paleteada hoy... Pero entre Kissing a Fool y A Different Corner no hay por dónde. Sí reconozco que la veta jazzistica de George Michael en varias partes de "Listen Without Prejudices" es simplemente memorable.

TITI: Yo tengo el disco ese. Y allí sale una muchísimo mejor llamada "Don't Know why"... Cosa de gustos dijo el marido de la Jennifer Warner.
 
Ripne!!!! hace rato no pasaba por aqui! me sorprendiste! me encanto la seleccion , no todossssssss pero la gran mayoria de estos temas me fascinan!!!!!
besos!
 
Chuuuuurra! maestro, ni me hable de la sombra...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios