domingo, abril 15, 2007

 

Elemento Feed Back: Narcisista con canas


Fall To Pieces - Velvet Revolver (Contraband, 2004): Esta canción tiene más reminicencias a Guns que a Pilots aunque Wailand y Slash son quienes la convierten en todo un clásico de los próximos 30 años. Memorable. No envejecerá, o al menos se negará a desaparecer sin pena ni gloria igual que sus creadores. Ve que acá la música tiene que ver con el tema a discutir...










Con esto del feed back uno encuentra tema inspirador en todos lados. En el blog de Leonardo hay una historia personal que me dotó para las próximas dos publicaciones, contando esta. No es malo. Una es más profunda. La otra, absolutamente baladí. Empiezo por la segunda.

Envejecer. ¿Cómo algo tan crucial se toma a la ligera? Acá, todo se puede.

Haciendo memoria me acordé que tengo dos canas… No diez, ni varias en un sector específico…. No. Dos malditas canas. Una en el pelo, me la descubrió la peluquera que es pésima estilista pero sus pechugas en el espejo son un fetiche innegable- y la otra me la encontró mi ex, diez años menor, mientras me masajeaba la barba de tres días entre otras cosas. Me dijo "uyyy, en quince años serás un viejo rico". Se le despachó, como ameritaba el caso.

Reconozco que en ambas ocasiones se me pasó la vida en 15 segundos, como los que van a morir en las películas.

Me preocupó el tema... He averiguado. Sé que su aparición es un proceso normal e irreversible propio del envejecimiento y condicionado por factores hereditarios. Ahora bien, existen casos –los menos- en que las canas son síntomas o consecuencia de enfermedades o de procesos de estrés laboral o emocional. O sea, me inclino por lo segundo en mi caso aunque hace un año me pillé a un primo veinteañero en la calle y tenía la cabeza más blanca que la de Vodanovic. Capaz que sea algo de familia.

Igual en el momento en que las descubrí hice todo un rito. Las saqué de raiz, con todo cuidado y las quemé tras rezarles un verso tibetano inspirado en la inmortalidad del cangrejo. Nunca más aparecieron. Menos mal, estoy muy joven aún.

Cómo será mi preocupación que he proyectado mi vejez del futuro, para saber si seré como Sean Connery, Noguera o Bin Laden. Si la herencia se hace presente estaré condenado a la calvicie central, esa del estadio vacío… Según algunos soy narcisista. Consideran impropio mi carácter consumista inspirado en el mesón del Rote Rose. El mismo que gatilló una amiga comerciante, que me advirtió sobre la tendencia a las arrugas de mi rostro y con ello me hizo amigo yunta del Q10. Igual, diré que me peino poco, trato de cuidarme en lo mínimo y tal. Pero de ahí a dejar que me crezcan dos canas es mucho. Sobre mi cadáver. Antes muerto que sencillo...

¿Usted es muy ególatra? ¿O tal vez preocupado? ¿Se cuida o más bien se deja estar? Muchos de los que postean acá no tienen lío alguno, son niños de pecho -con todo respeto- con sobredosis de neurona. Cuidado, nunca sabes cuando una cana desgraciada te pone en el camino del inefable reloj natural.


Sucken Train Blues - Velvet Revolver (Contraband, 2004): La que comienza el disco y te vuela la cabeza de entrada. Guns'n Roses musicalizo mi adolescencia, Stone Temple Pilots mis años buenos. Aún lamento no haber visto esta mixtura de mitos en su show de la semana pasada. Si usted fue, deje su testimonio más visceral. Se lo agradeceré.


RECOMENDADO: Hace mucho rato que no retomaba la costumbre de recomendar posts de otros blogueros. No es porque no los lea. Es sólo que no me daba ni el espacio ni el tiempo. No obstante, tengo que preguntarle lo siguiente. ¿ha sido usted infiel? ¿Qué opina de la infidelidad?
Si cree que tiene algo que aportar al respecto visite el blog de Titi. Después de todo, al final nadie está libre de pecado...




Lo que escucho: Big Machine -Velvet Revolver (Contraband, 2004): Si usted lee este blog hace algún rato sabrá que el antisistema es la bandera de lucha. Big Machine podría ser algo así como un himno contra "la maldita máquina", la que constantemente abogo porque no se los lleve ni los gobierne. Un temón de sonido absolutamente Guns. Como para no dejar dudas de dónde surgió esta tropa.


Comments:
Jaj yo soy de las que se cuida, que se preocupa y se obsesiona por el tema, tanto hasta tomar la cuerda por el otro extremo...mala cosa, pero esa cruz la cargo de forma bien oculta.
No creo que existan personas que no le importe como se ven..¿o si?
Canas? ¿quien dijo canas? , Te contare que yo morí por las canas de un hombre, aun que es joven tiene apenas 30, pero tiene como si tuviera 60, yo moría por ellas, a las mujeres en general nos gustan las canas..deja que la naturaleza se manifiesta y no te las saques mira que dicen que por 1 salen 3.
Saludos desde lo naranja y verde
 
Me cuido mucho menos de lo que debería, especialmente en las comidas, pero sí me preocupa eso del envejecimiento prematuro. Tengo unas entradas del tipo Estadio Nacional ya a estas alturas, y afortunadamente la calvicie franciscana no es lo mío. Así que uso champú que evita la caída del pelo y funciona...

Me da miedo la vejez básicamente por lo que significa. Así que si se puede atrasar un tiempo de forma natural, mejor.

Pero a veces me descuido, sobretodo con las comidas... y capaz que termine siendo guatón antes que viejo, lo cual tampoco es un fenómeno interesante.

Que tenga buena semana, Don Pinto.
 
Ahp! Dicen que el concierto de Audioslave estuvo ahí no más (lea los reviews)... pero "Fall to Pieces" me agrada muchísimo. ¿La coincidencia prometida? :-)
 
...sobretodo porque el concierto era de VELVET REVOLVER y no de Audioslave. Disculpe don pinto pero a estas horas de la madrugada ando puro dando jugo. :-)
 
Jajajaja...
 
Uff, me toca de cerca el tema ya que tengo Complejo de Peter Pan crónico, patológico y agudo. En junio cumplo 24 y de verdad me angustia mucho eso. De todos modos, me siento de 17 y cara de palo digo que tengo 19.

No me cuido mucho, lo normal no más, además que me estanqué en el peso (coma lo que coma, mi peso siempre fuctúa entre los 44 y los 47 kilos). Además que disfruto de la buena mesa.

Nos leemos. Un abrazo.
Que tengas un buen día lunes y una excelente semana.
 
Este tema me toca mucho. Tengo 26, en junio cumplo 27, pero cualquier desconocido en la calle no me echa más de 20 gracias a que tengo cara de pendex.
Uso varias cremas, como mucha fruta, tomo vitamina C, camino, tomo aire, etc. No tengo problemas con llegar a vieja, pero quiero ser una vieja saludable y lo menos achacosa posible.

Sí tengo problemas con la gente que representa más edad de la que realmente tiene, y eso es lo que evito en mi vida.

Ojalá pudiera ser en mi vejez tan estupenda como la Helen Mirren ahora.
 
AnTeS MuErTa QuE sEnCiLLa... Con esas mismas palabras comienzo a describirme en mi perfil... también digo "treintona con un poco de depre por el cambio de folio"... Y obviamente es por culpa de lo mismo: 30 = canas = arrugas = LeY de GrAvEdAd... (eso si que es malo)

Dicen que las canas son motivo de orgullo, nobleza y no sé qué otras cosas... ¡¡¡falso!!!, es el aviso de que vamos pa' viejos, y al trote. Ya tengo algunas (bueno varias) pero gracias a la química (no aquella que hablaste anteriormente), las puedo ocultar. Arrugas, ufff, aún no tengo ni media. Lo que si, igual no tengo carita de 18, ni ca'... Sobre la "pinta", pues de eso me preocupo bastante también... no ando a la moda, pero sí bien vestida... me gustan estar "arregladita" (dentro de lo que se puede) de lunes a domingo... no tengo problemas en hacer labores domésticas o recoger la caca de mi perra con algún modelito de zapatos con taco. Cero ropa deportiva. Y perfume "perfume" todos los días del año. No me maquillo (eso atrae más a las arrugas, dicen). Ah! y también digo en mi perfil: "Sin miedo a la muerte, pero sí a la vejez"...

¿contesté su pregunta?

Ah! , mi hijo de 6 años, le preguntó a mi mamá: "Sussy, te vas a morir??? es que te están saliendo canas..."


Hmm, sobre la infedilidad: nunca he sido infiel. Aunque sin haber leído aún a la Titi, puedo acotar que uno puede llegar a sentirse muy infiel, no sólo siempre hablando de la pareja, sino por lo general, en relaciones de amistades, cuando se es amiga por ejemplo de una pareja en conflicto... no sé, a mi me ha pasado eso.

Cariños, y un beso, chau!
 
Ahora eres el Ravanelli de los blogs.

Yo siempre cuando cumplo un año más me acuerdo de esa frase de Ed Wood... "A los 26, Orson Welles había hecho el Ciudadano Kane y yo todavía aquí".
 
jajajajaja.... con miedo a la vejez???? pero Pinto... como tanto... ya perece una mija...

Así que Q10??? ya podriamos bautizarlo como Pinilla... ya que solo falta que se depile.. si es que ya no lo haces...

Respecto a mí, me gustaria tener canas... algo asi como George Clooney... pero más bien se me está llendo la gente del estadio... el partido ya esta decidido y la gente no quiere quedarse...

Es algo de la herencia... que le vamos a hacer.. pero en fin.. la vida debe seguir su curso...

Preocupemonos mejor de como actuamos...

Respecto a lo que escuchas... es realmente sensacional... buenisimos... ese tema (fall to pieces) lo vengo escuchando del año pasado... y no me aburre... el viedo es genial... tema potentemente depresivo... !!!rock and roll!!!

nos vemos "viejito"... xuxa.. sorry... no quise hacerte sentir mal...
 
Esta bien cuidarse.. pero nunca tanto...
 
lo de ley de gravedad de Jenipher es grave... sobre toto si llega a la altura del ombligo...

CRISTIAN: Fall to Pieces es de VELVET REVOLVER... no de AUDIOSLAVE...

cada grupo con sus genios... pero en Audioslave destaca Chris Cornell... que bueno que se retracto... era una metida de pata maoma...

VERO: como tanto... 24 no esnada.. es la flor de la vida... jajaa
 
Estimado..hablando de canas, ya hace tiempo que ya tengo varias, se supone que es porque mi pelo hay epocas que tira a colorin, pero la verdad hace tiempo que me salen, en la barba ni hablar paso en dos años de ser negra a ser peliroja..queizas en dos mas ya sea blanca, pero relamente si bien, ultimamente he tratado de cuidar el asecto fisico mas que nada por salud (ya que no quiero ser un gordo canoso y viejo) siempre he creido que no es tanta mala suerte tener canas, a algunos le da ese aire de intelctualoide, mas si se ponen boina..

En cuanto a las mujeres, es de envidiarse, a pesar de loq ue puedan decir de la ley de gravedad y esas cosas, mientras mas edad son cada vez mas lindas, a diferencia de nosotros, pero la verdad es que todo es mucho mejor si nos cuidamos para que no seamos viejos y feos...que narcisista el comentario, pero es lo que hay...
Saludos!
 
Juajuajuajua, pero voh representai como diez años menos, yo jamás te he visto una cana.
El weon de Villegas, el del pasaje del mdio ese sí que tiene canas, juajuajuajua.
Yo me cuido aunque la naturaleza me ayuda bastante. El Q10 no me vista aún, juajuajuajua.
Carepacoviene a responder acá, juajuajuajua.
No tenía idea que había venido Audioslave sino voy fijo, juajuajuajua
 
srry..sobre infidelidad, nunca lo he sido con una pareja estable, ya que condenaria a las penas del infierno por serlo conmigo...asique antes de eso mejor terminar las relaciones...
ahora no siendo estable...bueno..otras hirvas
saludos
 
JAEL: Jajajaja. Son dos... Más bien eran dos. Ya no están. Mi cara de niño persiste. Se nota que te cuidas.
CRISTIAN: Así que más entradas que el Parque Ohiggins, jajaja. Oye, te van a agarrar pa'l h... con lo Audioslave. Acá son chistositos...
VERO: Estás chica todavía. De ahí te vas a empezar a cuidar. Yo no me saco edad... Bueno, a veces aunque más me sacan edad. Gracias por los buenos deseos.
ALE: O sea, yo represento menos pero no tendría problemas con los que representen más, jajaja.
 
JEN: Es verdad, lo leí en tu blog. Igual la gravedad es heavy.Aunque eso es para hombres también. ¿No usas ropa deportiva? ¿Eso es descuidarse? Yo apelo harto al buzo, oye. La comodidad por sobe todo. Me cuido la cara, eso sí. Por algo la tengo de cabro chico.
PAULO: Jajajaja, no me cagues,. Ravanelli no le hacía un gol ni al arco iris, yo soy goleador, jajajaja. Pero si no tengo canas, dije que alguna vez me salieron dos y me vino "la introspección", jajajaja.
FLACO: Pinilla, jajaja. No me depilo gil, y eso que podría porque no soy lampiño.
Molesta no más, pero de viejo no tengo nada. Sólo plantié el tema. Yo no tengo güata, jajaja.
LEO: Conozco mucha gente que tiene canas con mi edad o menos incluso. YO NO TENGO, LAS DOS QUE TENÍA NUNCA MÁS APARCIERON, no se dio tampoco eso que dice la Jael, que si te sacas una salen tres. Menos mal. Si tú eres narcisista, yo la cagué.
RODRIGUEZ: Jajajaja, pero ese gallo tiene como 35 años, yo no pues. No hueveen a Domarchi pues. Agarran papa al tiro, jajaja.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR, OCUPEN CREMAS Y NO CREAN QUE SI ME VEN ALGÚN DÍA SE PILLAN A UN CANOSO. FUERON DOS PESADILLAS QUE DESAPARECIERON CON LA GRACIA DEL CANTO TIBETANO.
ERA UNA MANERA DE TRANSPARENTAR MI NARCICISMO. DE ALGO HAY QUE JACTARSE...
 
Y SI PUEDEN, ESCUCHEN WWW.ESTACION921.CL Y ME DICEN QUE TAL...
 
Hello... Canas?? pero que exagerado¡¡ Una golondrina no hace primavera( es así el dicho o estoy como el chapulin??) ni una cana vejez....
La verdad es que no me cuido mucho;una crema de vez en cuando, porque no me gustan mucho, además tengo cara de guagua y ni las canas ni arrugas se asoman aún. Tampoco me asustan las canas; existen las tinturas y además cuando vieja quiero tener el pelo blanco blanco...y las arrugas tampoco me preocupan...recuerde que ahora se llaman: líneas de expresión...jajaj
Las que si me cargan son esas que salen entre la boca y la nariz..las típicas del fumador...son horribles¡¡Como de "mala vida"..Pero creo que si eso me pasa, acudiré a la ciencia, que para esas alturas ya estará más avanzada. Solo a esas les tengo cierto miedo...y la vejez..me da igual...mientras no sea una vieja guatona que golpea a la gente a la subida del metro y luego mira con cara de lastimera para que le den el asiento...todo bien
Un abrazo¡¡
 
Esa radio es una de a las que usted aplicó reingeniería?? Trataré de escucharla y le opino.
Cuando tenga guata, canas de verdad y te deje el tren por pelado o feo puede hacerse problema, antes no. Muy hedonista lo suyo, jajaja.
Bueno el grupo, no lo conocía.
 
Olvidaba mi aporte. Creo que uno siempre debe cuidarse, más allá de la cuestión sistemática de la pega, las exigencias de su novia o la apariencia.
Creo que es un tema de quererse no más. Yo me cuido en las comidas y me perfumo. No he llegado al Q10 aunque se nota porque represento más que usted pues, mister.
 
En lo personal, me gustan los modelitos clásicos: con canas, con arrugas, con guata o calvos... pero recién bañaditos.
Está bien cuidarse, pero usar cremas con Q10 o de contorno de ojos, me parece demasiado... con el jabón y el after shave basta y sobra (el after shave).

... Yo engancho con el cuento, con lo que proyecta el "artista"... la calvicie, la ponchera o las canas, me dan igual.

Y si bordeas los 30 años (como sospecho), tu ex tenía "media razón": en 15 años más serás un viejo... rico o no rico? lo veremos en 15 años.

Saludos.
 
Uy Pinto! Jamás pensé que fueras tan narcisista.

Yo igual me preocupo de mí, pero sólo un poco: no tengo tendencia a las arrugas, ni a engordar, pero se me cae el pelo, así que eso lo cuido. Me pongo bloqueador solar todos los días porque tengo dermatitis.

Sabes? ahora pensando... siempre he querido engordar, pero cuando veo ese horrible rollo de la espalda, sobre y bajo el sostén de algunas señoras, me juro que nunca voy a dejar que eso me pase. Así que creo que hacer ejercicio es muy bueno.

Envejecer igual me atrae por la sabiduría que conllevan los años, pero me da miedo si llego a una vejez en la que dependa mucho de otros. Por genes, soy de larga vida.

Saludos y sácate esas dos canas cada vez que aparezcan ;-)

Melissa.
 
hola:
yo tengo 1 cana... solo una. la encontre una vez q estaba sentada al sol, mirandome el pelo. tenia 18 y me quedo marcado: no me la saque ni nada, pero de verdad me senti vieja. ahora tengo 21 y no se si esa cana tiene nuevas compañeras... ni quiero saberlo.

yo creo q esta bien cuidarse, pero nunca llegare al caso de la cirugia plastica... no no no, envejecer con dignidad, ganarse todas las arrugas es mi lema. para mi, cada arruga q me salga es por algo: porq me rio mucho, porq achino los ojos, porq arrugo la frente... todas me hacen quien soy...

bye... besos
 
Asi que la Bea arruga la frente, ajajajaja, yo sabía, yo sabía. Era rica la pendeja esa pero mejor que la despacharai, viste que siempre te iba a perseguir el carné, ajajajaja.
Velvet Revolver es weno. Audioslave es mejor como dijo Domarchi, ajajajaja.
Yo simplemente diré que hay una canción que se escribió en mi nombre: "Soy tan hermoso ya lo se, soy primoroso miren bien, soy tan hermoso, bello lindo, soy grandiooooso" ajajajajaja
 
Ahh y porque no dejai una guía de como tener 25 coments en un sólo día, gil
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
ANDREA: ¿Me equivoco si digo que esas arrugas le salen a las mujeres no más?
BETO: Efectivamente. Ciertamente tú representas más que yo, jajajaja.
DEN: No tengo rollos ni con el llegar a viejo ni con no ser rico a los 45, jajaja. El cuidado de imagen es otra cosa. Yo soy "artista" pero no te prometo enganche de ningún cuento, jajajaja.
MELI: No me digas Pinto que me carga, jajaja. Hasta en eso soy fijado. Si alguien me dice "hola poh Pinto" en la calle lo tomo como afrenta y no respondo. Ni lo miro. Así de hedonista y pesado. Cada vez que salgan esas canas las quemaré y las exorcisaré. I Promess.
BEITA: Cómo, ¿Ignoraste una cana? Pero cómo... Jajaja. No creo que necesites cirugía plástica alguna vez.
JANO: Jajajaja, paren con agarrar a la gente pa'l fideo, pues hombre, jajaja. Asi que el muy huaso se cree lindo ahora, jajaja.
Mira, para tener éxito con un blog necesitas cumplir al menos tres de estos cinco requisitos:
1. Debes tener una foto que genere atención del sexo opuesto (o los raros) y te llenes de joterío. Lo que escribas da lo mismo en ese caso. Los blogs de las minas que le gustan al Coto tienen esa característica. YO NICA, NO TENGO POR DÓNDE.
TÚ... MENOS. DEJA LA DE LA ESPALDA NO MÁS (Jajajaja).
2. Debes postear contenidos interesantes. YO TAMPOCO CUMPLO, TÚ LO HACÍAS AUNQUE SUPERFICIALMENTE.
3. Debes tener accesorios. Música, encuestas, interacción, etc.
4. Debes ir a muchos blogs a dejar comments para que te devuelvan la visita.
5. Debes "dejarla boteando", lanzar preguntas o solicitar la participación de los demás. Eso genera que el otro se inspire.

CLARAMENTE YO SÓLO CUMPLO LAS ÚLTIMAS TRES, PERO LAS CUMPLO... CACHAI, HUASO BRUTO.,(JAJAJAJA)

MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR.
 
Me cuido. Me fijo en el peso, en las comidas, en la ropa.
Los hombres metrosexuales están de moda. No se trata de que usen contorno de ojos como Beckham, una cremita nutritiva no está nunca de más. Yo les regalo a los míos, a mi papá, a mi hermano y mis amigos. Un hombre olorosito se agradece.
Mi niño, tú no tienes canas, grupiento. Lo que tenías era una pareja ciega y harto piba y pava, jojojo.
Ya, besos. See you baby
Post: Velvet, como dices tú es notabilísimo
 
jajajaja no puedo parar de reir.....nunca me hubiese imaginado que dos canas te pondrían de cabeza.....como acabo de leer la mayoría de la concurrencia no pasa de los 30 años.....¡¡¡y se preocupan por cumplir 24!!!! ¡¡PLOP!!!

Yo tengo varios más y me siento feliz, me cuido claro está, pero la naturaleza o la genética ha sido generosa, ya que represento mucho menos de los años que tengo. Eso si, no me quita el sueño creo que la juventud es un estado mental.

Lo único que les puedo decir es que uno se siente igual por dentro, siente lo mismo, con mas madurez tal vez, solo que el cuerpo ya no nos permite tanto carrete, o uno se vuelve más selectivo y la piensa....la motivación tiene que ser buena para trasnochar en la semana por ejemplo, ya que eso de ducharte y salir a trabajar es un martirio jajajaja

Referente a los hombres que se cuidan, me parece fantástico, si una trata de estar lo mejor posible es agradable que un hombre se preocupe por su aspecto, eso se agradece y las canitas....simpre son atractivas, así que no se las saque ¿ok?, no hay nada más patético que un hombre que se las tiña.

Gracias por recomendar "el temita aquel" y referente a su duda....tengo la conciencia tranquila.
Besos,
Titi
 
Holap.

Me gustó leerte sobre tus complejos... son las mujeres las que se quejan siempre de las canas, los rollos y las arrugas...
Me agrada saber que existen hombres que se preocupan de su aspecto, un poquito más allá de la afeitada o de la gomina jaja...

Cuida tu cabeza...

Un beso, chau
Lore
 
¿35? No, ese weon tiene 32 y ya parece jubilado, juajuajuajuajua
 
La cagaste weon, puta que eres ególatra, jajajajaja. Después dicen que yo soy tú. Noooo, ni cagando, jajajaja. No gracias.
 
No me cuido todavia
Me falta tiempo
O sea, me mantego dentro de los margenes del auto cuidado, sin caer en la despreocupacion

Saludos
¿Que paso con el Bulla y la Longa Mecanica?
Tirese una prediccion para el amistoso contra la Celeste y Blanca

PD: La Marlen? Que se vaya al carajo. Ella y esos personajillos que pululan a su alrededor
 
Hasta ahora no me he encontrado ninguna cana, porque desde los 18 que me tiño el pelo en busca de un look diferente... jajajaja.
Con respecto a la vejez me da lo mismo, total siempre me he visto mayor de lo que soy... jajajaja... ya me acostumbré a que me llamen señora... jajajaja.
Besos
 
Asi que güatita.... jajjajaja

solo es una cervecera... jajja

respecto a tu post en mi blog... va lo siguiente...

varias cosas:
1- si entendi hombre... era una forma de explicar... solo que de esa manera, me evitaba una explicación más larga... no soy gil...

2- no entendí con "le llea" novedad...

3- pfff... te perdiste una magica noche bajo las estrellas gracias al transantiago... jajaja

4- Moraga y Soto??? plop... exijo una explicación... no cache... quizas soy gil después de todo... jajja

5- La Patty está en la tarde, las demas opiniones dejalas en la misma pagina... a mi no me digas nada... no tengo pitos que tocar... despues dicen que quiero figurar...

6- El ranking ha cambiado, no seas hocicón... jajajja


A!!! dile a Jano que otro requisito es actualizar el blog de vez en cuando... algo asi como a las semana o semana y media.. nada más... ese yo no lo cumplo..

pero reconozco que tampoco recibo muchas visitas...

!!!!MAESTRO...


jajjaa como te quedo el Ego????

puede llegar más arriba...???
 
temo preguntar pero... yo dije que arrugo la frente y ahora como q lo comentan aca y en mi blog... q significa, ademas de lo normal, que se me hace un surco en la frente cuando me concentro???
 
Eduardo Medina dijo...
lo de ley de gravedad de Jenipher es grave... sobre toto si llega a la altura del ombligo...



Oiga, si no es para tanto!!! me ruboricé, dije que viene eso de la ley de gravedad, no que ya me haya consumido!!!, dije que tengo 30, lo que dices pasa a los 60, o 70... qué se yo...
Mmmm, mejor ya no digo nada más...

Chau =)
 
Perdón, Ricardo ;-)
Oye, si eres tan preocupado de tu imagen tengo una duda. ¿Por qué no colocas en tu blog la misma foto de tu perfil que es harto mejor?
Un consejito, Ricardo. ¿Así sí?
:-P
 
Uy! esto de la edad es terrible. Yo en poco más de un mes cumplo un cuarto de siglo y no dejo de sacar mi lista de "resultados". Esa que escribi cuando tenía 15 y puse lo que debía lograr cuando tuviera 25.
1º Tener una carrera (hecho)
2º Haber estado enamorada (creo)
3º No tener hijos (hecho)
4º Salir de la casa de mis padres (más o menos)
5º y último, ser alguien (chuata, para esa no tengo respuesta)

Saludos!
 
me has hecho reir mucho con tus dos canas y el ritual para eliminarlas jajaja, para mi los hombres con canas son atractivos... asi es que nada de teñirtelas eso es lo más patético que podrías hacer...
En mi caso me preocupo de mi persona por respeto a mi misma, en todo caso dicen que estoy como el vino jajaja
No le tengo miedo a la vejez... si a la vejez de mala calidad, enferma, postrada a eso si, por eso ahora me preocupo.
Gracias por la recomendación, uff tema que me dejo pensando.
Un abrazo
 
JENIPHER: jajajjaa

lo siento... no lo afirmé como que a ti te pasra... solo lo dije... para comentar el hecho... lo de la gravedad... ero no te tire a ti... solo lo mencioné porque tu lo dijiste...


jajaja

tranquila...

yo creo que tu edad es perfecta...

para muchas cosas...
 
eee... aaa... hmmm...

Especifiiique po' don Eduardo... yo creo que es perfecta, como para comenzar a pensar en una abdominoplastía... y también acortar algunos tirantes por allí, jajaja...

Cariños =)


Y@NY... te recuerdo que ya estamos POSTRADAS hace años... más bien: baradas, y en compañía de nuestras respectivas hermanas.
 
Jajajaja, tu blog es un casamanterío, weon, jajajaja.
Tírate el pronósticodel partido poh gil, yo creo que perdimos por siete, jajajaja
 
CATA: Lindura, usted sabe que uno tiene lapsus en que no pondera las parejas, jajaja.
TITI: O sea, no me teñiría nica... ya no están se fueron las canas... ¿Canas? Quién dijo canas...
LORE: Gracias, la cuidaré, la cuidare!!!!
RODRIGUEZ: Nahhhh, tan poco tiene. Y ya parece Papá Noel, jajaja.
COTO: No podrías ni aunque quiisieras ser yo, jajaja. No aspires a lo que jamás serás decía mi abuelo, jajajaja.
 
JOACO: Tienes 16 pues... preocúpate por encausar bien las ideas que abundan y sobran en tu cabeza no más, mira que vas para senseí, cabro chico. Respecto a sus dudas, déjeme decirle que Ñublense es un equipazo, no lo había visto y me alegra mucho por mi amigo Lucho Marcoleta que está en la banca. Igual terminaron agarrados del palo...
¿Chile - Argentina? De no cometer algún error y de jugar super aplicados y con personalidad -esa la tienen- deberíamos empatarles pero como siempre hay un cagazo de por medio, creo que perdemos por uno o dos goles. Me encantaría equivocarme y ganar porque nos vendría super bien.
AMAYA: Pero cómo... Jajaja. Cómo vas a representar más edad, jajajaja. Besos sin tintura.
MEDINA: Mi ego no tiene techo, jajaja. Soto y Moraga aparecen en la página que diste pero buehhh. Si no estás metido en ella, mejor no meto ideas. Que los "genios" encargados vean si hacen algo vendible. Tú mismo dijiste que tenías güata cervecera, Yo no te veo hace un montón de años.
BEA: Jajajajaja, jajajajaja. Por el msn, mon amour, por el msn mejor, jajajaja.
 
JEN: Pégale, pégale no más al gil...
MELI: Ahh ya, si era broma. Dime como quieras. Su duda: Una chica que ME GUSTA MUCHÍSIMO me dijo textualmente que en la foto nueva del pefil me veía bonito. Por eso la puse. No hay egocentrismo, simplemente quiero drle en el gusto. Soy dócil cuando me gusta mucho una chica. ¿Pero ponerla en el blog? No, la otra es más limpia, más artística, más de estudio, más... Bueno. Es la clásica, jajaja.
GIANNINA: ¡Que bueno que volviste! ¿Ves que aún en blogger a uno lo pueden echar de menos? Eres como yo, hacias lista de todo cuando chico, jajajaja. Sólo puedo decir que las expectativas contaminan tu vida, a diferencia de lo que te enseña el "medio ambiente" general. Bienvenida... otra vez.
YANY: Pero un buen enólogo diría que al vino, por muy bien cuidado, hay que degustarlo y no dejarlo airarse porque se avinagra. Así que usted no deje de desgustarse, jajajaja. ¿Te dejé pensando? Esa es la Titi que pone tema tan peliagudos, jajajaja.
JEN Y MEDINA (SALIÓ COMO DJ RAFF Y SOLO DI MEDINA, JAJAJA): Eso reconcíliense, reconcíliense...
COTO: Ya hice el pronóstico más arriba... Igual, si ganamos yo pago las chelas.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR...
 
Olaaaaaaaaa camarada, que tal???
un honor que gente azul pase por mi log, y mas opinando sobre el amor... un gustooo leer tu opinion, creeme que sirve de mucho

besos
 
no sé a mi las canas me desagradan, me dan ganas de arrancarlas en cuanto las veo, pero a mi en mi vida creo que me han salido como tres... y eso!!!!! por que tengo amigas que se les llena de aquellas pestes por el cabello y sinceramente a mi me llegan a picar las manos del deseo de quitarselas... pero siendo franca prefiero las canas y la calvicie a los pelos que salen de las narices o de las orejas... o las narices que parecen frutillas o los dientes negros o la alitosis...
puaj!
ale.-
 
Ah!!! la edad!!!... firme creyente que siempre se lleva en la mente y no en el cuerpo!

No creo que seas un narcisista, siempre se agradece que los hombres se cuiden un poquito... solo me preocuparia por esa fijacion con la edad...

y por cierto! si envejeces a lo sean connery... uff ten cuidado... si es cierto que las mujeres encuentran atractivos a los hombres mayores!!

Saludos!!!!
 
La verdad, soy de las que se cuida y harto, asidua a la peluquería por masajes para el pelo, muy poco maquillaje para no dañar la piel y si me pinto siempre quitarlo,cremas, baños de tina con sales,ejercicio, etc, etc, etc. Mejor prevenir que curar dicen por ahí.

Cariños
Leonor
 
Cervecita, cervecita, te vai a rajar??? Vamos Chile, juajuajuajua
 
Eso de las canas es muy curioso.
Tengo una pareja menor que yo y està cubierto de canas en mechones muy visibles. Y a mi me salen dos o tres (de las que me puedo ver).Y me las saco.
Tambien tengo una amiga con canas, pelo largo y siempre suelto, siempre de jeans y jovial y las canas en ellas casi son una anècdota pues ella imprime en todo lo que hace mucha jovialidad.

Las canas... una acusaciòn cultural para decir a alguien que ya està "pasadito"... pero al parecer es solo una condiciòn cultural. (eso es lo que quiero creer) jajaja.
saludos
 
VANTINITA: Raro, a mi no me resulta (jajaja). Bienvenida.
ALE: Cualquiera que lea tu comentario creería que viste a Frankestein o conviviste con Walter Kliche, jajajaja.
LECHUGITA: No pues. De dónde sacó que tengo fijación con la edad, si ni siquiera pongo mi edad en el perfil, jajaja.
LEONOR: Me parece, no se va a arrepentir...
RODRIGUEZ: Cagaste igual que el Coto, no hay cervezas... Igual le acerté al pronóstico. Transcribo "De no cometer algún error y de jugar super aplicados y con personalidad -esa la tienen- deberíamos empatarles"... Les empatamos pues.
LUNA AGUA: ¿Sí? Me salvaste entonces, aleluya, jajaja. jamás me han dicho que estoy pasadito asi que parece que tengo suerte de baby face.
GRACIAS POR VENIR, MUCHACHOS
 
Mira niño, las canas tienen mucho que ver con los genes al igual que las arrugas. Obviamente la calidad de vida influye más en las arrugas que en las canas, pero algo influye. La ley de esta vida es que todos vamos a envejecer y ya está, así que mejor hacerlo dignamente y no te vayas a poner como esos viejos verdes que se les ocurre hacerse punk a los 60 o que andan mirando niñitas de 18 a esa edad porque , pucha que son patéticos. La idea es cuidarse; preocuparse por verse bien no le hace mal a nadie.
Un abrazo.
 
A los 60, ajajajaja, que te cagó. O sea, no seas como yo, no abras tu "temporada de conejos", ajajajaja.
No me webeen más con la socita, no ven que puede llegar el espalda mojada, ajajajaja
 
Y la primera canción que pusiste es la de la "weona chana", cachate el coro, dicen clarito así como a los 40 segundos, ajajajaja
 
JAJAAJA me hiciste reir con tu respuesta... uno de estos días te mandaré una foto para que veas que falta mucho todavía para que me avinagre jajajaja
Un abrazo
 
jajajaja yo no quiero pelear con nadie... menos con una mujer hecha y derecha...

la verdad... es que estas perfecta para compartir... y conocer...

que mejor que recibir experiencia, sabiduria y pasion... a esa edad, creo que es unica.... jajjaa

Pinto... necesito saber como cresta hago los hipervinculos cuando escribo un post en mi blog... explicame por favor...
 
dj raff.... jajajaja buena buena...
 
Pinto, dejate deescribir webadas si a las minas no les gustan los weones que se creen metrosexuales. La tal lechuguita está pa comersela en un sandwich con mayo
 
Sr. Medina:

¡No es cierto que hemos discutido! (la verdad es que tengo fama de enojona... pregúntele a Stgo.15) Así que dejemos claro que SÓLO fue un malentendido de "posteos" varios.
Y por favor, no me venga con eso de experiencia, sabiduría y pasión, porque se puede mal interpretar y ya tengo muuuchos problemas como para tener otro más!!! =) Aparte que sólo tenemos 6 años de diferencia, no 15, como para decirme esas cosas! (las sigues cagando Medina! me haces sentir como vieja cuarentona)
 
Este es el Pinto chat, juajuajuajua
 
Sr. Anónimo:

A las minas (como usted les llama), les gustan los hombres con pantalones bien puestos, que dan el nombre y ponen la cara, da lo mismo si con canas o ponchera.

Si creerse metrosexual es ser simpático, canchero y sociable, pues hay varios acá, menos uno (eso está claro), que no podría decirle quién es , porque es NN.

Cariños =)
 
No es chiste, tu blog esta demasiado hiperventilado y no por ti, jojojo.
Por qué cambiaste la foto del perfil??
Actualiza pues
Besos, see you
 
Ufff, harto comentario por estos lares.
Ah, sorry, te cambié algunas fotos de la nota, agregué otras mejor dicho. Para que no se enoje pues mister.
 
Segundo intento. Denante tenía listo el post y me caí!

Decía....No sé si comenzar a opinar acerca de los Gun's,de STP, de las canas, del Sr.Connery, Osama, de Velvet o la indifelidad...ja! Creo que mi cabeza adolorida de hoy se vió bombardeada....

A ver...iré por parte,puedo decir de:

Gun's: Banda sonora de mi época colegial (Básica) Qué recuerdos!

STP: Banda sonora de mi época colegial (Media) Qué recuerdos!..ja!

Canas: No tengo canas y para cuando las tenga, al ser mujer es más fácil recurrir a la tintura, y del color que se me dé la gana, a los hombres no se les acepta mucho eso de teñirse el pelo...¿y qué tiene digo yo? cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su cabeza y cuerpo y vida.
Con el tema de la edad no tengo rollo, creo que cuando me sienta vieja de mente entraría a preocuparme.
Me nació la pregunta...¿soy narcisita? creo que sí...pero no demasiado tampoco, los extremos son malos, sí creo en eso de los vaivenes del ego, muchas veces anda en las nubes, otras precariamente en el asfalto...El EGO...ese es otro tema.En fin.

Y de la infidelidad....pasearé por el blog que sugiere.


Divagando con mi gripe y escuchando PERFECT DAY de Lou Reed...me despido.

Besos!
 
envejecer?
soy muy joven para pensarlo
 
MAYORY: "Obviamente la calidad de vida influye más en las arrugas que en las canas, pero algo influye". Tú lo dijiste, allí hay que ponerle break...
JANO: No sé cuál de tus dos comentarios es más impropio.
YANY: Bueno pero era parte de la broma, no es que dude de nada, jajaja.
MEDINA: Oye, busca en las herramientas de tu blog, cuando publicas, gil. Allí sale un ícono al final que al pincharlo te arrojará el inicio de un vínculo. Más fácil imposible. Trata de cortar y pegar las direcciones linkeadas, sino capaz que te queden malas... No sería raro.
ANONIMO: La Lechugita no te pescaría ni publicando tu foto asi que no te hagas ilusiones con las chicas que postean acá, hazte un blog, muestra que tienes más que una salida por semana y capaz que el sexo femenino te considere. Sino pregúntale a la Jen no más, jajaja.
 
RODRIGUEZ: No es talla...
JEN: No se preocupe, no es necesario pelear con gente que no vale la pena. (lo digo por al anónimo para que Medina no agarre moto...)
CATA: No sé, la cambie de nuevo. En realidad si sé. Lo que pasa es que estos días he recibido comentarios (acá y por el msn) que definitivamente atentan contra mi narcisismo. Más bien, SE FUE A LA CRESTA EL NARCISISMO.
BETO: Si me fijé, pero son buenas fotos así que se agradece. No tenía agregadas de Maravilla y eso que lo destaqué más a él.
MALE MARÍA: ¿Perfect day? Onda Trainspoting, jajajaja. ¡Peliculón! Si te nació la pregunta es porque cumplí el objetivo, la idea era planteárselo y opinar.
CAMILA: Claro, a tus tiernos 17, no te vas a preocupar de la edad pues...
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR. INSISTO, MI NARCISISMO ESTÁ AGONIZANTE GRACIAS A ESTE BLOG.
 
2 canas,eso no es nada, esperate unos 3 años, yo a los 27 me encontré 2 canas igual que tu, ahora a mis 30, tengo muchas más, y es curioso, porque justo cuando dije que no me teñiría más el pelo, me empezaron a salir.
Es una lata yo creo que viene de familia, mi abuela era canosa, a lo 40 ya tenía la cabeza blanquita.
Ahora una mujer joven con canas se ve mal, pero un hombre joven con canas se ve súper interesante.
Déjatelas no más...
Sl2
 
Hoy, en mi aburrimiento, me saqué unas 15 canas!!! las saqué con la pinza, y las puse sibre mi jeans negro... me deprimí :(
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios