sábado, abril 28, 2007

 

Elemento Opinión: ¡Cállate mono!

Taste It - INXS (Welcome To Wherever You Are, 1992): En medio de la moda engrupida del grounge, la pose del garage, el pelo largo, el grito desgarbado y la camisa a cuadros, la banda de Hutchence apelaba a algo más real. Dejaba el clásico pop que envolvía a sus rockeros "adversarios" de disquería y se sumergió en una búsqueda más reposada, alternativa y sutil.


Sé de un conocido que dudaría en conmemorar el día de la madre. Todo porque es colocolino. Los marginales de las barras bravas llaman “madres” a los hinchas de su archirival futbolero sentando una supuesta paternidad histórica. Una soberana estupidez. Es el mejor ejemplo de un individuo monotemático.

Aquella especial raza es la que en más del 70% del día habla de lo mismo. Es una sola temática la que manejan usualmente, aquella dónde se sienten cómodos, a sus anchas. Parece un problema psico-cultural pero no es más, según yo, que simple flojera racional. Leer, instruirse, diversificar intereses es cuestión de echar mano al entorno no más. Hay mucho de dónde nutrirse. Es cosa que querer.

No niego que todos hemos sido monotemáticos en algún momento de nuestra vida. Cuando estuvimos enamorados, cuando nuestro equipo salió campeón, el día que tuviste un hijo, si es que se te murió alguien afín, si compraste un auto o te fuiste de vacaciones a un lugar paradisiaco, en fin. El efecto dura cierto tiempo, es constante y está dentro de lo normal. Asumo que también tuve “mis ratos monotemáticos”. Como todos…

Not Enough Time -INXS (Welcome To Wherever You Are, 1992): Muchas canciones me vuelan la cabeza, pocas me inspiran calma y desconexión. Esta -según mi humilde gusto personal- es la mejor canción del que a su vez me suena como el mejor disco en la productiva carrera de tan célebre banda australiana. Lejos del pop recalcitrante que los hizo conocidos, acá los oyes en estado de exploración permanente. Y parece que encontraron el tesoro de su propia perfección... Súbela, a ver si compartes...

Yo hablo de lo otro, de las fijaciones verbales que surgen a los tres minutos de conversación. El trabajo, el fútbol, la casa, la moto o el auto, los carretes, la pareja, la política… Me refiero al denominador común que consume el verbo de estos seres unidimensionales.

Será porque el asunto me sigue o yo me persigo mucho con él. En la casa, en la pega, los amigos o conocidos, siempre termino aburrido de los asuntos a tratar. El constante mutar –en el trabajo, en los círculos de personas, los ambientes de entretención- de contextos se hace apremiante, me aqueja y tiene directa relación con evitar los contenidos que ya me sé de memoria. A mi me ahuyenta el monotemático incurable. No me surte, me agobia.

Supongo que usted pasó por un intervalo idem. O porque lo marcó, porque hablaba de su orgullo, su tranca, su pasión, su carga… Es lo que gatillaba la conversación en confianza, o impostergablemente tras el segundo pisco sour, o lo que inspiraba la música triste, en fin.

O bien, usted es uno de esos seres que es monotemático por comodidad, de los que este post hablaba al principio. Si perteneces a ese grupo, supongo que a esta hora se puede ver el humo saliendo de tu cabeza…

Comente, argumente o simplemente recuerde lugares y experiencias comunes. Acá puede. Salvo algunos, los comentarios se caracterizan mayoritariamente por la amplitud de criterio.

Eso sí, trate de no ser monotemático¿ya?


RECOMENDADOS: - ¿Te enamorarías por internet? Lo que para la mayoría es un completo absurdo -me incluyo, no lo dude- tiene a veces sus bemoles. ¿No me entendió? Lea este post de Vero y sacará sus propias conclusiones.

Communication - INXS (Welcome To Wherever You Are, 1992): Otra pieza de post rock elegante, otra sutileza creada en la mente privilegiada de Farriss y Hutchence. Los mejores años de INXS, creativamente hablando pues este es el disco que marca la inflexión entre sus ventas millonarias y lo que se conoce como su caída sin frenos...

- Cata -Polaca- es nueva en los comentarios de este sitio pero su blog escone historias personales interesantes. La mirada en perspectiva personal a veces es más común de lo que llegamos a creer. Siempre encontré que la violencia en internet es absolutamente irracional y desatada por estos días. Ella también parece notarlo y lo grita a los cuatro vientos. Notable es un comentario de Paulilla en la sección de feed back en dicho post. "Hay gente que esto de internet se lo toma muy en serio". Ve que no faltan los monotemáticos...



Lo que escucho: Beatiful Girl - INXS (Welcome To Wherever You Are, 1992): Hay muchísimas canciones dedicadas a los hijos. Tal vez porque no hay momento de inspiración más oportuno, gigante, abrumador y prolífico que la llegada de ese ser que te cambia la vida, que de golpe te convierte, te obliga a evolucionar. Andrew Farriss, el gordo tecladista y guitarrista, uno de los genios detrás del grupo australiano le escribió esta preciosidad a su hija recién nacida, melodía que quedó grabada en la historia de la década. Nominada al Grammy como Canción de Año, un primoroso regalo ¿No?

Comments:
Dedicado a "mis amigos" web que están siempre pegados en lo mismo... Y a otros individuos también. Bueno, esos están lejos de ser mis amigos...
 
Con dedicatoria incluída, jajaja.
No hay peor que escuchar a un tipo con poco tema, nada más cierto.
Saludos mister.
 
Depende del momento de la vida. Uno es capaz, de repente, de elaborar un todo relativamente coherente sobre ciertos temas de opinión general, o algo así, pero siempre hay una cosa primordial que está en la cabeza. En ese instante, por tanto, tiendes a hablar más de eso.

Lo importante es que uno siempre tiene la oportunidad de escuchar. Yo siempre intento aprovecharla. Así inmediatamente mi tema puede olvidarse y hablamos de lo que le pasa a otra persona sin esa interrupción que sí detesto: "¿a ti te pasó eso? ¡a mí también! Y la vez que a mí me pasó fue peor...".

Saludos, don Pinto. Si ganan mañana se pone muy colorido el campeonato tan gris.
 
No quiero ser monotemática, por lo tanto no agregaré nada. Para no repetirme el asunto en algún coment a futuro ;)
Aunque no puedo dejar de agregar, mis dedos me llevan al tecleo automático, que efectivamente todos en menos o mayor grado, en algún minuto de nuestras vidas caemos en aquellos. Algunos más seguido que otros ;)

Con respecto a la música que tienes, creo que te falto una de las más movidas de aquella época rubia suicida, así cómo también una bastante romántica, lenta... que también la canta Joe Cocker o es de Joe y la cantaba INXS? jajajaja me entró la duda.. no la duda pidula jajajajaja... (chiste fome del momento,para no ser monotemática)
Beatiful girl no está mal...

Aclarando el tema de mi post, debo decir que el que canta es Joe Purdy y la canción The City

Saludillos
 
hi:
monotematica?... a veces... no puedo evitar quedar pegada en la universidad. cada vez q hay juntacion familiar, hablo y hablo sobre la U... y sobre lo demas, tengo temas preferidos: musica, futbol, tv y cine... pero no soy de esas q estan pegadas y no pueden hablar de nada mas. si tengo q hablar de la paz mundial, hablo sobre la paz mundial.

sobre lo de blogs musicales, estoy para servirte... que deseas?

besos
 
BETO: Usted lo ha dicho.
CRISTIAN: Ojalá lo ganemos, estaría bueno por la "U". El campeonato me da igual, jajaja.
EX TURREX: Gracias por la aclaración. Nobleza obliga. Usted me pide "Suicide Blonde" pero es del Ex de 1989. Y "Never Tear Us Apart", la balada del Kick de 1987. Lo que pasa es que esos discos -sobretodo el segundo- eran los que yo asumo como pop recalcitrante. La idea, casi siempre es desglosar una trayectoria común, un disco determinado o una temática símil. Esta vez era un disco...
BEA: Querida, es que hablas de bajar música y como yo sé de tu buen gusto, me tincaba que me aportaras el dato de dónde buscar si es que en verdad hay discos "novedosos" y recomendables.
 
Ahh, Bea, me gustó eso de que "estoy para servirme". Yo te veo y no opino distinto... (jajaja)
 
Monotemática...no creo, supongo que como dices, en más de alguna ocasión me puse así, pero no es parte de mí creo yo. Pensé en lo que escribo en mi blog y tengo uno de historias, donde escribo historias reales mías o de otras personas y son de situaciones muy diferentes, en realidad de lo que sea que me parezca interesante. En mi otro blog, me las di de poeta, pero hasta mis poemas son todos sobre temas distintos.
En una reunión hablo de todo y si no sé sobre algo, escucho, pregunto y me interesa igual.
Un abrazo.
PD: ¡Colocooooolo, colocoooolo, el equipo que ha sabido ser campeón!...una bromita??
 
Oye loquillo, pillín, pillín...el meme es justamente un desafío porque se trata de publicar tu "paraíso natural" acá en tu blog...y "uno solo".
 
Yo otra vez: luego le traspasas el meme a 5 personas.
Ahora sí, chao.
 
Mmmmm yaaaaaaaaaaaaa, tai paleteao. NO te quejis si sale algo tuyo en Criticas de tele de ahi cuando vayas a trabajar con el Chavo del Ocho, jajajaja
 
Yo venia a postiar en la entrada de los Pecados Capitales, pero me anduve demorando un poco parece

Con respecto a este tema
Me salve, porque no soy monotematico. Siempre toco temas distintos entre un post y otro

Saludos
 
Ay... Monotemática???

Creo que eso, es algo que preguntarle a quien nos rodea... decir: Sí, lo soy, o jamás, como que no me tinca...

En todo caso, más que mono-temática, me siento mono-peluda...

Cariños =)
 
De más... todos tenemos nuestros momentos monotemáticos, y todos tenemos gente que secretamente nos odia ("ahí viene la monotemática", dirán). Lo importante es tener un sensor interno que te diga ya basta. Algunos claramente no lo tienen. Saludos.
 
hi:
yo busco en 2 partes:
-http://thecousinbrothers.blogspot.com
-http://vidabauldiscos.blogspot.com

de ahi yo saco y saco musica, y si te gusta lo q escucho, encontraras musica q te gustara...

besos
 
yo soy... y mucho... sobretodo ahora, que estoy pegada en un tema todo el rato...y lo peor de ser monotematico es que te das cuenta y, a veces, no lo puedes evitar...si estai pegao!!! horrrible... Los profes somos monotematicos...siempre hablamos de nuestros alumnos, estemos donde estemos...no podemos dejar de hablar de pega, como muestra un boton: el año pasado tuve un alumno que era fanàtico del Colocolo, y no escribía la letra U bajo ningún punto de vista... incluso se arriesgaba a que le bajara la nota, pero jamás se sometería a escribir tamaña cochinada... monotemático, o no? monotemática, o no?
 
Yo soy monotemático y que??? La mina lo vale, como diría el Coto, ajajaja. Si te gusta no más.
Mala tu cagá de primo. Con que hace el gol que Pinilla le cedió solito le ganabamos al indio picante
 
Monotemáticos... que gran bostezo.
Y los mono sílabos yo ,yo . Bostezo al cuadrado.

saludos naranjas y verdes
 
MAYORY: Querida, muy en buena... Soy pésimo para las cadenas web, jajaja.
COTO: Tú sabes, tu anónima identidad también está en juego...
JOACO: Doy fe. Pero yo hablo del día a día, de la gente que te la encuentras y sabe para dónde va a llevar la conversa.
JEN: Jajajaja, mono peluda...
ALE: Si lo vendieran el la farmacia uno podría regalarlo ¿no?
 
BEA: Gracias bella. Usted siempre con tan buen gusto.
MARIA JOSÉ: Pucha...jajaja. Igual, su alumno está para el psiquiátrico, no es chiste. Más con el equipo que le gusta, jajaja.
JANO: Pero el cabro juega en la "U" al menos. Tú tienes que juntar las monedas para ir a galucha y gritarle al tipo para la cancha, jajaja.
JAEL: Ufff, esos son ególatras monotemáticos, los peores seres para hacer vida social...
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR.
 
Le gusto poco el empate parece. No sea tan exigente oiga. El primo destiño el azul, jajaja
 
yo conozco un perono que habla solo de musica "oye, escuchaste a.."
"el otro dia toco" "mira este disco"
... comprate una vida!!!
detesto que hable todo el dia, todo el rato de lo mismo, estoy seguroq ue hay algo más por ahi afuera..

por cierto no se si monotematico, pero mono, todo el rato.

Saludos...
 
Juajuajuajua, recadito pa' Coto Yoda y Mejijano, juajuajua.
El primo, el primo... Más mala tu w... se farreo un gol sólo, juajuajuajua
 
Se me borró el post parece U_U

AAAH. Ya en resumen:
"simple flojera racional" me parece una frase notable. Aunque yo conozco más monotemáticos por pedantería. A los que ni siquiera les importa tu cara de reproche, están seguros de que en algún momento te va a encantar su blabla.
Y me parece que le tienes una fobia a lo monotemático porque en un texto entre las canciones, las recomendación y comentarios varios, me quedó una cantidad de informanción en la cabeza xD

Muy bueno tu blog, y gracias por el comentario específicamente, le apuntaste.

Saludos.
 
RIPNE: Ok, no importa, era sólo un juego que me llegó a mí (ni siquiera sabía que existieran los memes) y como en tu blog siempre hablas de todo un poco, pensé que te sería fácil. Igual, un abrazo, chao.
 
Monotemática? Creo que no, odio la rutina y hacer siempre lo mismo, así que creo no me repito mucho. Sólo podria ser en el tema de mis trabajos del Taller, pero siempre hago cosas diferentes también, por que justamente me aburre lo mismo y NECESITO crear otras cosas.

Está claro que cuando uno pasa algún problema...del que sea....cuando estas con tus amigos y digo "amigos", hablas del temita más de una vez porque lo necesitas y los que te quieren lo entienden perfectamente.

Saluditos,
Titi
PD. ¿y se comio una Rich?
 
Pinto (el de la U) es primo de verdad?
O es solo el alcance de apellido?
 
Bueno... ya sabes que llevo el estandarte en el desfile de los monotematicos pero seguiré esforzandome por cambiar.
Recomendado un post mio??? que vergüenza pero te lo agradezco, ahora sonrie porque te sacaré una foto para ponerte en mis link, ahi vaaaaaa.

Un Beso.
 
Puchas, creo que es pésimo momento para preguntarme si soy o no monotématica, porque en la actualidad estoy pegada con dos temas: los cumpleaños -en el cual el más importante es el mío-, y mis vacaciones. Sin embargo, estoy haciendo esfuerzos para salirme de la rutina mental y pensar en otros temas más interesantes, jajajajaja.
Besos
 
BETO: Hay que jugar los clásicos para perderse goles...
LEO: Jajaja, notable.
RODRIGUEZ: Si alguna vez hago el link le vas a andar pidiendo autógrafos a él y a mi tío, gil...
CHICA MANDARINA: No llegó nada más, supongo que si se borró fue antes de enviarse. Gracias a usted por apersonarse por estos humildes lares.
Sí, le tengo una fobia a los monotemáticos pero a "los crónicos", los de ocasión, como aclaraba, son soportables.
MAYORY: Igual se lo encargo a Ocares en su blog personal, a Leal en el Blog del diez -a ver cómo se las arregla-, a la Jen, a Den y a la Amaya, a ver si aceptan el desafío. A ver si leen el desafío acá también. Gracias infinitas por considerarme en su grupo selecto.
 
TITI: Ya, por eso... Los monotemáticos de la semana o incluso de algunos mese pasan. Yo hablo de los monotemáticos DE LA VIDA... los que siempre hablan de auto, de fútbol, de minas, de plata, de laburo, en fin. No me como una hace harto rato, jajaja.
JOACO: Larga historia. Me contaron en la familia Pinto -lamentablemente después de morir mi viejo- que alguna vez anduvo por el pueblo de Mulchén un primo de mi abuelo paterno. Llegó a visitar a sus sobrinos -mi padre era el mayor de ellos- con uno de sus retoños, más chico que sus primos sureños y muy parecido a uno de ellos. El chico se llamaba Carlos. Efectivamente es igual a un tío mío. Sí, Carlos Pinto, el de Mea Culpa, el de TVN, el ícono. Es el papá de Sebastián, que a su vez es igual a un primo mío a los 21 años, pero igual, igual.
Nunca he visto frente a frente a Carlos Pinto como para preguntarle si tiene familias o se recuerda de haber ido a visitar a sus parientes al sur pero en mi familia paterna aseguran que efectivamente es mi tío. Y entonces, Sebastían, el delantero que jugó por la "U" con Pinilla ayer, ciertamente es mi primo.
Igual, ni ahí. Si puedo haré el link y si no, no no más...
VERO: Pucha, con lo mal que salgo en las fotos...
AMAYA: Ojalá que tomes la cadena del jueguito del Meme ese, para no cortar la intención de mi amiga Mayory. Tú no eres monotemática pues negra, las vacaciones y el cumpleaños es ideal que sean temas absorventes pero si después te quedas el año hablando de cómo celebraste o cómo descansaste ahí si que empezamos con problemas...
MUCHACHOS, GRACIAS POR LAS VISTAS, COMO SIEMPRE.
 
Es bien latero tener queescuchar a gente hablando siempre del tiempo pasado que fue mejor, de lo que le quita el sueño, que la plata, que lo que les gusta aparentar, ufff. Lateros.
 
Negro.....yo siempre estoy pegá en la misma cosa....asique pasaría a ser finalista en la reina de las monas,,,,jejeje

Sobre lo de las madres...se puede esperar cualquier cosa de un colocolino.

Buenos temas de INXS.

Un abrazo.
 
AHHH!!! cuyando estudiaba arquitectura tenia un conocido que siempre que se hacercaba en vez de decirme hola , decia :"viste le partido del chino el fin de semana"
"viste la copa davis?" "viste a Agassi?"
y no contento con eso, cunado lo miraba con cara de odio porque estaba en una pose mas complicada que Kamasutra pegando un par de cartoncitos, decia "pero noteni pa que enojarte"..pero volvia al otro dia..."viste le partio del chino ayer?? tuvo güeno!!!"

Mono..

por cierto? si mono es de monotematico? Stereo es que es monotematico de más de dos temas??

puf...

sorry..es la hora.

Saludos
 
creo que todos en algun momento de nuestras vidas nos volvemos monotematicos, ya sea por el entorno, por el trabajo o por el corazón.
De hecho ahí tambien radica el foco, el como volcamos nuestros intereses y declaraciones en varidos temas y perspectivas, pero sin perder el norte o en otras palabras, el como dar a aconocer nuestro punto de interes por medio de otros temas que tambien puedan ser afines y que nos permitan no caer en discursos recurrentes.

mmmmmmm

saludos

Mauro!
 
Pero yo vivo en Stgo y no tengo que pegarme el soberano pique poh, ajajajaja
 
Acaso ne tendríamos respuestas de nos ser monotemáticos?
Defiendo 100% a los que reiteran las preguntas en su cabeza y no dejan de sorprenderse con las preguntas.
Prefiero tipos reflexivos que personas meditantes.
Cariños miles.
(Post Original, felicitaciones)
 
La gente de la tercera edad es súper monotemática. Pero igual son un amor los viejitos.

Yo creo que, como muchos, me he quedado pegada de cuando en vez con algunos temas. Claro que no me gusta dar la lata a los demás, así que mejor me doy la lata a mi misma pensando y analizando una y mil veces el asunto.

La diversidad de la vida me gusta. Despertar y no saber qué va a pasar. Eso me da gusto. Pero bueno, qué le vamos a hacer, igual tengo que seguir una rutina.

Un beso.
 
Interesante.

visitam,e

bajo7-llaves.blogspot.com
 
Creo que no es el monotemático el problema... son los que los escuchan. Mal que mal, hay de todo en este mundo: Hay monotemáticos que solo hablan con monotemáticos, otros con mas labia e ideas que hablan con monotemáticos, otros que callan, otros que hablan mucho sin decir nada y otros que simplemente hablan de todo con otros menos limitados en los temas de sus charlas.

Mientras se tenga claro qué se desea y dónde encontrarlo ya te aseguraste un buen día :)!
 
Holi, sabes??? De acuerdo a esta teoría que planteas tendrías que ser monotemático también, eso en tu constante búsqueda por mutar, por deshechar, por variar, por cambiar. Esa dinámica es constante también, ves...
Besos, see you.
Me gusta INXS pero esas canciones no me son tan familiares.
 
Ahhhhhhhhhhhh bueno los monotemáticos de la vida...tendrian que "hacerse ver" creo yo, es como carencia de temas, de viviencias, de cultura CERO TEMA

Hablar siempre de lo mismo....no me parece muy normal, a menos que estés con gente que comparta el tema, como el futbol por ejemplo, hablar entre futboleros debe ser entretenido pero alguien que hable de fútbol con todo el mundo.....lata total. El tipo que siempre habla de minas....una plasta.....en fin creo que no es normal...sobre todo no darse cuenta la lata que producen en los demás...

Saluditos para ti...
Titi
 
actualicé, actualicé, pase a verme
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
CRISTÓBAL: Lateros, es verdad.
VICKY: Negra, tanto tiempo... Pero no creo, por lo poco que conozco yo diría que tú eres de los que nos podemos pegar de repente, todos somos así. Pero monotemática crónica no creo.
LEO: Eran guenoslos partidos del Chino, ehhh (jajajaja).
MAURO: Es exactamente lo que plantee, master.
JANO: Pero yo me sé ubicar en Stgo aunque sea del sur, tú no (jajaja).
 
GIANI: Reflexivo versus meditante es una diferenciación que usted hace muy bien pero yo no hablaba de temas trascendentes, si ahí esta el asunto. Yo hablo de la gente que simplemente "se pega". Me mataste con lo de post original, ¿quiere decir que tuve que escribir 90 para ser auténtico? Uffff (jajajaja)
VERO: Todos seguimos una rutina pero no quiere decir que la verbalización vaya por el mismo camino.
CATITA: Gran punto si es que estuvieramos hablando de condición monotemática como le decía recien a Vero. Yo me refiero a los monotemáticos que verbalizan, noo a los que se los come una rutina de vida.
TITI: ¡¡¡Bravo, usted me entiende, usted me entiende!!!
JANO: Maldito, te había dejado uno de esos juegos Memes y actualizaste otra cosa, idiota (jajaja).
ANÓNIMO: Bienvenido al adorable mundo de la censura.
GRACIAS A TODOS POR VENIR, MUCHACHOS.
 
piche cabrón!

hace tiempo q no visitaba tu blog, te quedó chido.
Creo que más de alguna vez dejaste tu estampa en nuestro bloguito.
Debo explicar mi acento mexicano a la boleta que le dio el américa a colocolito, espero que sirva de bofetada a borghi y haga una reestructuración al equipo, porque ya le cacharon el sistema.

Saludos!

Team Akgar
 
Jajajaja, justamente empezaba a regocijarme con eso, Enrikin.
Harto rato que no venías pues, buey, jajaja
 
Oiga...

También, aparte de mono-peluda, creo que soy mono-porfiado...

Otro meme??? ni ca...


cariños otoñales, chau =)
 
Es inevitable caer en temas monotematicos...una y otra vez las mismas conversaciones, sobretodo con algunas piscolitas de más en el cuerpo!!!... trato de arrancar de lo monotonía, tanto en las conversaciones como en el diario vivir, por eso juego al hermitaño, me encanta viajar sin destino claro, simplemente partir y en el camino decidir donde parar... pero también existe una necesidad de interactuar con otros...cuando empiezan con la repetición compulsiva de los mismos temas, siempre me las ingenio para cambiar el rumbo...incluso haciendo el ridiculo en lugares públicos (en caso extremos, hay que ser muy drastica!!!)

MUCHAS GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN

saludos,
 
Puchas q me costó encontrar el meme... no ves que no leo todos los comentarios???? Andaba más perdida que el teniente Bello... pero ya lo hice, así que pasé a visitarlo.
Besos en cadena
 
Ricardo tantoo tiempo!!... como tengo efecto retardado, últimamente me he acordado de tu post de las DOS canas; y cada vez q me veo el espejo creo ver una... pero me tratado de convercerme que simplemente es el reflejo del sol o la luz artificial, porque aunque busco no encuentro nada. Será que soy muuy joven??!! =D quizás solo me quedo dando vuelta tu post.
Sobre los monos...conozco, he sido y creo q seré...pero la más que nada soy muchas veces un pokito pintamonos.
Besos
 
(Pssss... Dios ¿Estás ahí?... Ya que visitas mi blog, quisiera entregarte un listado de... tu sabes, pequeñas solicitudes para arreglar mi única vida:) Nada muy extenso, solo de unas cuantas planas).
 
Dios??? Loco, entre el anónimo, el que salió del closet, los monotemáticos y que te dicen Dios cada vez entiendo menos tu blog, jajaja
 
Siempre seremos lectores empedernidos entre nosotros. Tú serás mi vicio, y espero yo ser el tuyo.
Además es bueno encontrar coterraneos de la región!
Cariños!
 
Aparécete poh. NOTICIAS AL INSTANTE, jajajaja. O ya te enrolaste a la competencia donde la Vecindad del Chavo del Ocho, jajajaja
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
nuevamente por akii para invitarlo a leer mi último escrito.

mauro!
 
Hola¡¡
Uff..los monotématicos...Creo que no hay solo una clase de monotématicos, uno es de los que se pegan con un tema por algun período de tiempo, pueden ser días, semanas o meses...otro es que el se pegó con un tema y pa siempre. Creo que el último es peor...Y peor el que vive toda su vida contando sus vivencias de pendej@..Tenía una amiga así...me alejé por eso mismo...cada vez que la veía habla del colegio¡¡¡ Y salimos como hace 10 años¡¡¡
Igual yo creo que a veces me pego con ciertos temas, pero mi sensor me avisa cuando callar ( supongo yo)
Un abrazo¡
 
JEN: Tranquila, "no compró nadie", jajaja.
POLACA: De nada pues. Trate de salir más piola de esas situaciones oiga, jaja.
AMAYA: Linda ella, la única mujer que me pezca, jajaja. CABROS, la niña está de cumpleaños, vayan a felicitarla.
KREIEMHILDE: Jajajaja, cómo Pintamonos...
 
MAGA: Manda tu lista con las peticiones y dudas. Atiendo por Fonasa, Isapre, Particular y puedes pagara con Visa, Presto o Cheque a 30 días.
CRISTOBAL: Jajajaja, nadie me entiende, compañero.
GIANNY: O sea. Demás que es un vicio leerte. Ahora, eso de "tú serás mi vicio" como que no lo compré mucho, jajaja.
COTO: Ni siquiera he pensado la opción, asi que cuidado con andar gritando en tu cuchitril de cuarta web...
ANÓNIMO: Puedes tomar tus quejas y transformarlas en supositorio.
MAURO: Voy compañero, es que esta semana he andado medio perdidín...
ANDREA: Nooo, tu compañera, jajaja. Niña hermosa, ESA ERA LA IDEA DEL POST, HABLAR DE ESAS PERSONAS. MENOS MAL QUE DISTE EN EL CLAVO CON TU AMIGUI, jajaja.
GRACIAS A TODOS POR VENIR
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios