miércoles, agosto 22, 2007

 

Elemento Opinión: Fuckin msn...

Learning To Fly – Tom Petty and The Heartbreakers (Into The Great Wide Open, 1991): Uno de mis músicos favoritos junto a su banda de siempre. Producido por su amigo Jeff Lynne, líder de los Electric Light Orchestra, esta es una canción para elevar el espíritu.

Free Fallin’ – Tom Petty (Full Moon Fever, 1989): Triple disco de platino en USA, top ten de la Bilboard americana, la caída líbre con que Jerry Mac Guire -Tom Cruise- manda todo al carajo y se dice ¿y qué tanto?


Gime Me Love – George Harrison ( Living in the Material World, 1973): Mientras en Chile se mataban los unos con otros, en el mundo ésta canción iluminaba las mentes y corazones de los pacifistas que apaciguaron la guerra fría y obligaron a las potencias a trasladar la lucha al tercer mundo. Un genio en su hora más brillante, sin sombras injustas que le impidiesen crear. Uno de los que dejó huella musical, la que finalmente perdura…




Ella: ¿Oye, me sacaste del msn?

Yo: ¿Quien yo? Noooooooooo. Pero cómo…

Ella: Lo que pasa es que miré quien me había eliminado de msn y tú estabas ahí, pero puede que esta cosa falle… No importa...

Capaz que si pues. Sucede que, en honor a la verdad, al apagar este abnegado PC debo administrarle dos tapsín noche. Uno para que amainarle el dolor de cabeza al disco duro por tanto condoro cometido y otro para que se duerma, se enfrié y deje de reírse de tanto cagazo que, por esto días tiene al pato de Microsoft –el del cuac- con licencia por afonía.
Y si hablamos del messenger, ese fantástico invento de la tecnología, que nuestros padres miran como pérdida de tiempo y nuestra economía como pérdida de dólares en no producción -¿o me lo van a negar?- definitivamente no es mi fuerte, está propenso a la ignorancia total y en resumidas cuentas, no me calienta en lo más mínimo. Mal podría entender y chequear si alguien me tiene en sus registros, mal podría generar una especie de filtro, de palco y galucha entre mis contactos.
La ley es simple. El que llega a la casilla no oficial –publicada en el blog- y pide que lo agreguen es aceptado. Si güatea, se elimina por sanidad. Si jotea, idem… ¿Quién puede “hablar de nada” con veinte personas a la vez? Hay que ser muy rápido, muy holgazán, ciertamente autista o jote descarado. A mi no me cuadra ninguna de esas calificaciones. Nada más que por mi absoluta reticencia a escucharle la vida a personas que, aún reflejando curiosidad no hacen más que demostrarte su incapacidad de socializar hablando de todo por un teclado frío, con un monitor cuyos píxeles hacen la pega de psicólogo.
Extrañamente, personas que merecen mi total respeto y admiración admiten tener hasta más de 90 contactos. Ni aceptando la candidatura al Principe Blogger creo que yo llegaría a tanto…
Por norma general, no borró a la gente de msn ni le aplico “no admisión”. La observo, minuciosamente, mientras me comunico con “los míos” o simplemente me actualizo con internet. Hay casos muy célebres con el puro nickname, casi para el subtítulo. Para el cartel en la frente.

Por ejemplo, está aquél usuario “no disponible” que debería llevar el letrero “mentira, acá estoy, háblenme…” pues si realmente estuviera no disponible, la lógica elemental te abofetearía la cara con un drástico “no te conectes”. También están los “ausentes” que no son más que un colador. Si no te hablan, cagaste… Para ti es que está totalmente inubicable. Ni el olor asomes, mejor será…
Miro las opciones de mi messenger y desearía tener un pitito con el que postular a una beca tecnológica, irme a las tierras del Tio Sam y tras alcanzar el sillón derecho de Bill Gates, preguntarle –así entre entre compadres- quien inventó alternativas de “mi estado” como “salí a comer”, “vuelvo enseguida” o “al teléfono”.
Fijo que, me levantaría de mi privilegiado lugar al lado del mesías de la computación y en plena reunión de directorio le pondría una patada en la r… al susodicho porque se le olvidó poner fases en el software como “estoy en el baño”, “están dando los goles en el Mega”, “bajando música y videos porno”, “va pasando mi vecina rica y la estoy mirando de reojo por la ventana” y tal… ¿A quien cresta le puede interesar “la opción”? ¿No es mejor no conectarse?
No les voy a mentir. El Messenger era para mi una pelotudez y hoy significa nexo con personas que no veo por distancia, algunas que no conozco y otras que ya son parte de mi entorno, muy significativas por lo demás. La impersonalidad ayuda. Entiendo por fin a esa entrañable compañera de universidad, esa media pailona y ñoña que se enamoró por la net y que se casó a los cuatro días con “su novio” tras un año de chateo permanente. Me reí cuando la vi parada defendiendo la tesis del amor on line en “Buenas tardes Eli” y ahora reniego, no lo haría pero sé que es posible. No sé si da para tanto pero de que se conoce gente y todo lo demás, apruebo.
Pero el Messenger y sus trucos, saber si estás, no estás, quieres hablar o no, me parecen avatares ridículos. Inventar una página para adivinar si el mundo te quiere o te dejó de considerar es digno de la Fundación Mi Poco Ego. Para variar, de curioso pongo la dirección de msn oficial y como no es Hotmail la desconoce. ¿Yo no puedo saber y los demás si? ¿Y si los tengo en el msn opcional y aún no pasan de curso al de los queribles me tengo que sentir mal? ¿Usted cómo anda con su Messenger, lo usa, lo abusa, lo maldice?
Muchachos, ya sé que estoy piantao… Pero nunca tanto.


Blowin’ in the wind – Bob Dylan (The Freewhellin’ Bob Dylan, 1963): A Robert Zimmerman se le recordará entre otras cosas por ser uno de los más grandes compositores de la historia del rock y del folk contemporáneo, como aquél inspirador de generaciones jóvenes luchando por la paz, la igualdad y la libertad en torno a una fogata, una guitarra y una armónica, como un eterno candidato al Premio Nobel, como el único músico de quien Los Beatles reconocieron nutrirse a la distancia, como un trovador de todos los tiempos. Como un concientizador, un ícono. Un mito viviente y vigente…

California Blue – Roy Orbison (Definitive Collection, 2004): Uno de los tantos compilados recopilatorios de BIG O que a 15 años de su muerte seguía siendo un producto editable para las compañías de discos. Más que Pretty Woman, más que baladas y tonadillas lloronas, Orbison es una de las voces más privilegiadas e incandescentes del firmamento rockandrollero que cambió la historia de la música en los ’60.

The Lights Go Down – The Electric Light Orchestra (Time, 1981): La megabanda de Lynne que inmortalizó el rock de sesión, el de estudio con instrumentos sinfónicos, el que explora los vientos y los sintetizadores con delicados arreglos vocales. Pude publicar cualquiera de los típicos clásicos del grupo –Last Train To London, Telephone Line, Roll Over Bethoveen, Hold on Tight, Confusion, Don't Bring Me Down, Can’t Get It Out Of My Head, Mister Blue Sky, en fin, les prometo degustación de ellos- pero como la idea de este blog es apelar al “no single” o al no más reconocido, les dejo la más sólida, la mejor de todas. Según yo…



Lo que escucho: Handle With Care – The Traveling Wilburys (Traveling Wilburys Volumen 1, 1988): El proyecto de todos los anteriores juntos y jugando a hacer música. Súmele a Jim Keltner en batería y queda armada la mejor superbanda –concepto para agrupaciones con ex integrantes de anteriores leyendas o colectivos famosos de la historia- de rock de todos los tiempos. Como un equipo de baby fútbol con Dassaev, Don Elías Figueroa, Maradona, Ronaldinho y Gerd Müller. Como un carrete en tu casa con Alicia Siverstone, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Halle Berry, Celeste Cid y Kate Moss. Como una fogata en la playa guitarreando con Fito, Calamaro, Charly, Henríquez, Cerati, Jorge González, Johanssen y Drexler… Un sueño imposible que la amistad hizo posible. Una herencia que no tiene valor descifrable. Un lujo.


Comments:
Ya lo he contado en otro post, en todos mis trabajos he usado el Messenger y está ampliamente aprobado. Estoy conectada de lunes a viernes en horario laboral, incluso mis jefas están en la lista y nos comunicamos por esa vía cuando estamos al teléfono. Tenía un jefe tan impersonal que me pauteaba los temas por msn estando los dos en el mismo piso. Con mis amigos hablo lo básico, prefiero verlos en persona. Tengo 30 contactos y hablo seguido con 6 o 7, sino enloquezco.
PS Yo siempre he pensado que el estado “Vuelvo enseguida” quiere decir “Fui al baño”.
 
Uhmmm...

Buen tema... sobretodo para mi, que me llaman ViCioSa de esta cosa... ¿quién, yooo? (no me contesten...)

Mi MSN... p's, hace unos meses dejé de usar mi cuenta oficial porque ya tenía más de 30 contactos, y simplemente me parecía mucho... más cuando no hablo a diario con ellos... y bueno, uno comete el tonto error de aceptar gente con la que en realidad no pretende hablar =S... Hoy tengo una nueva cuenta más eLíTiCa... la que no tiene muchos contactos, pero sí a quienes me interesan... sin embargo, estoy prefiriendo Skype... primero porque el servicio me parece mejor, y sólo tengo a 4 contactos... de ellos siempre sólo se conectan 2... ¡¡perfecto!! si es cierto eso de que es imposible llegar a conocer a alguien mientras hablas con 20!!

Ahhh!
hace un tiempo... como PiRoPo, me dijeron que yo era privilegiada... porque me hablaba cierto caballero, con la no despreciable suma de casi 400 contactos!! (no sé si es cierto... pero me parece como muSHo luSHo...) a lo que se ha llegado... medirte por eso... ahhhh noooo...


Y bueno... debo confesar que unas 2 ó 3 veces me he metido a ver si me han eliminado... y nadie lo ha hecho (aún)... ¿tú no me borraste, cierto? (jajaja)...


¿¿¿primera???
Uy... tiene sus ventajas conectarse temprano... ^^
Y sip... me metí a MSN como NO conectada...


Besos miles para ti! muaaaks!

PD: noooOOO! me ganaron el quienvive!! y soy segundaaaa... snifff...
 
Me quedé pensando que todo tiene su lado B y me reí mucho con lo de "fui al baño" jajajajajaja.

Yo estoy conectada en mi trabajo y en algunas ocaciones, como Alejandra, chateo con mi jefe cuando anda de viaje y con algunos contactos de trabajo como imprentas o agencia de publicidad.

Lo concidero un medio rápido y una muy buena forma de comunicación con mis amigos y mi familia que vive fuera de Chile, tengo alrededor de 20 contactos, incluyendote, aunque nunca hemos hablado y ahora creo que nunca lo haremos jajajajaja

Ahora no me concidero fánatica, pero si creo que me ha permitido conocer más a gente interesante que está en el mundo de los Blog.

Un abrazo para ti....y lástima que no le guste chatear.

Titi
 
a ver.. las tres razones para que el msn me sirve:
3.- hablar con los que tengo muuuy lejos

2.- coordinar cosas de pega

1.- y finalmente el uso mayor es.....
para decir... ya aque hora nos juntamos???

lamentablemente yo soy de esos que prefiere las cosas en persona, un cafem un trago, un pelicula...pero no ay como el contacto personal.

y debo aclarar que el "estoy en el baño" deberia acompañarlo una cara de urgimiento...por lo menos seria chistoso.

yo solo tenog a los que hablo por msn, todo el resto, a la basura. mi estaod permanente en Msn en No disponible, y generalmente es así, aunque la razon proncipal es porque odio los sonidos del msn mientras escucho musica o trabajo. auqneu debo agregar que lo mejor de instalarle al msn el MSN PLUS, es el atajo anti-jefe. ese loco si estaba pensando!

Saludos!

nota: y de contactos con suerte rodean como a 50.
 
Maestro... acá va un claro ejemplo... muuuy gráfico, por cierto...


Leonardo dice:
lo dijo Ripne "También están los “ausentes” que no son más que un colador. Si no te hablan, cagaste… Para ti es que está totalmente inubicable. Ni el olor asomes, mejor será…"

Jenipher dice:
si lo vi...

Jenipher dice:
por eso me conecté como corresponde... y me puse conectada denante... pero ya me dio lata y me puse en vuelvo enseguida mejor...

Leonardo dice:
JAJAJAJAJA

Jenipher dice:
aunq ya me tienen cachada los q no pesco

Jenipher dice:
y tú??? no disponible??? yiaaaaaaa

Leonardo dice:
insisto...todo el que me conoce sabe que es solo porque odio el ruido de los mensajes del msn

Jenipher dice:
ahhhhh, no me habías dicho eso

Jenipher dice:
pero pudes sacarlo po' hombre, en las herramientas...

Leonardo dice:
naaa...prefiero asifiltro natural

Jenipher dice:
hmmmm... cosa tuya no má

Leonardo dice:
igual que tu..pero yo cuando pongo ausente..en verdad nadie me habla..

Jenipher dice:
pobrecito, Leo... snifff

Jenipher dice:
pero yo te hablo hasta cuando estás como no conectado

Leonardo dice:
claro....esque tu ya sabes

Jenipher dice:
orrrrrrrvio!! ejemmmm

Leonardo dice:
el otro dia una amiga como a las 8.30 le mande un menasaje y me dijo "y tu?? tan temprano conectado??" y yo le digo.siempre me conecto temprano pero no le hablo a nadie...asi aprovecho de hacer las cosas trnaquilo...jajajajaja"

Jenipher dice:
jajajjajajjaa

Jenipher dice:
es cierto... si mira, yo me conecto en cualquier estado pa q no se me devuelvan los mensajes, porq falla esta cosa cuando estoy como no conectada..

Jenipher dice:
pero si no, me quedaría escondida no más, total hablo con gente q sabe que estoy cuando no estoy

Leonardo dice:
ud sabe

Jenipher dice:
orrrrrrrrrrrrvio




* Estamos muertos de la risa con el Leo... y ésto fue de mutuo acuerdo... sólo para graficar... jajaja...
 
Ummm:
Veamos, todos tenemos msn .
Para mí es un asuntito bien importante, me permite comunicarme con mis amigas una que esta en Canadá otra en Boston y la otra en Madrid.y con los de acá obvio
Mis contactos son pocos y es gente en su gran mayoría que conozco. digamos que el 98 %
-mi estado por lo general es ausente, quiero sentirme libre de contestar si no quiero...
ahora! Ojo, no te lo digo en son de critica sino de mi libre opinión, a mi se me hace media chamullenta la gente que tiene 2 msn, una especie de doble identidad...en una tengo todas(o) los minos que joteo para conocer gente, para eso tomo mi cartera y parto a un bar já y en el otro a mis amigos más cercanos, por lo tanto si tengo 2 msn tampoco creo que me interese poco el asunto, ¿te fijas?
Por eso JAMAS pondría mi msn en cosas como esta, los blog .

-y mis contactos creo que no pasan de los 20.
Buena música que subiste gracias totales ¡
 
El MSN se me conecta solo cuando enciendo el PC, jaja. A veces estoy trabajando en algo de la U y como que se me olvida que está conectado, pero cuando me doy mis relax en el PC converso y saludo a los amigos,familiares, etc. Y bueno, a veces trabajo y converso al mismo tiempo con un buen mp3 de fondo.

Es un 'mal' necesario. Acorta distancias, no te sale caro como el celular, te ayuda a trabajar (al menos con mis compañeros trabajamos harto a través del MSN) etc. Y bueno, cuando uno está ocupado a full es mejor desconectarse y listo.



Un abrazo, don Pinto.

Nos leemos.
 
WOOOOOOOOOOOOOW!! lei de una patá!! ajjaaj no pero buenisimo, la verdad es que me dejaste como una mensaaa que deja su msn en ausente o no disponible.. te explico porque... si yo quiero ir al bañooooo urgentemente y me demoro mas de 5 minutos, automaticamente esta cosa me dicee!!! q estoy ausente!!! segundo si hay tontones que me quieren solo preguntar tonteras... es mejor usar el colador no disponible y hablar tranquilamente con si quiero hablar.... derrepente ando dias de algunos después de otros.. cosas del animo.jajajaja... nose es bien extraño, pero pretengo chatear cada vez menos.. o si no me saldrán raices en este asiento.
BESOOS.
 
Que buena música mister, aunque sea en inglés, creo que se mandó el mejor post musical de los que le haya escuchado.
El msn es útil en la medida que no se vuelva en vicio, como todo.
Saludos
 
No conocía a los Wilburys. Wenos, muy wenos.
Y si hicieras una fiesta con esa minas, yo alojaría a unas cuantas en mi pieza, como vivo cerca, juajuajuajua
 
Una pregunta, quien fue la cosita que te salió con ese pastelazo en el msn??? Supongo que la borraste por pava, juajuajua
 
Jajajajaja que me río con este post... (alguna maldad quizás ;))

Puedo decir que mi msn está del año 2005, creo que tengo más de 90 conectados, casi todos no admitidos. El resto admitido pero....cuando me conecto, lo hago como "no conectado", simplemente porqué a veces, la mayoría, no me da ganas de hablar.

Eso no más....


Un beso
 
Paso por una etapa en que el msn me tiene media chata, aunque suene inconsecuente lo tengo todo el dia habilitado, iba a decir abierto pero sonaba muy feo, el tema es que siempre estoy en estado no conectado, solo mis mas cercanos saben que en caso necesario y de suma importancia me podran encontrar y solo a ellos respondo, es el caso de mi madre que siempre pone un "llamame" y listo.
Reconozco si que hay veces que me lanzo en el tiempo y el espacio chateando hasta el amanecer pero con personas puntuales y temas de mi absoluto interes y simpre de a una persona a la vez.

Cuando se me ha ocurrido poner "conectado" parece que fuera miel para las abejas, me habla todo el munoo y me estreso rapidamente.

Un Beso.

p.d. pucha yo habia pensado en hacer un post de esto, pero me ganaste la idea.
 
Me pareció excelente tu post. Me encantó porque me sentí plenamente representado con tu caso. Yo justamente tengo 30 usuarios, que son con los que habitualmente hablo, ya sea por motivos de trabajo o de amistad.

Es más, antes tuve cerca de 60, pero de a poco fui haciendo una limpieza al respecto... si no mantenía contacto con alguien por más de 2 meses, simplemente la eliminaba de la lista. Así llegue hasta el actual número, el cual descenderá (yo cacho) hasta llegar a 25.

En fin. Soy de vuestra política. No me conecto cuando no estoy ocupándolo y no soy de los que hace show porque lo eliminan de su lista o los ponen no admitir. Yo nunca he bloqueado a alguien, pero si las he sacado, porque estando online's eran CERO APORTE.

Un abrazo. Cuídese.


Don Clavito
 
La verdad es que yo conservo a casi todos los contactos que alguna vez y por algún motivo, tuve. A la mayoría sólo los tengo porque no sé muy bien cómo borrar gente sin que me pillen... Y hablo con gente con la que, de todas maneras, tengo ganas de hablar en vivo. El resto no me importa. MSN es un invento bien extraño, uno puede pasar por cualquier cosa ante los demás y, finalmente, la convivencia en la vida real es demasiado diferente como para siquiera considerarla una opción. Cada vez me conecto menos, y para el trabajo me hice otra dirección, que sólo sabe la gente del trabajo. Solución salomónica. Los que quieran hablar conmigo siempre tienen la opción del email.

Los Wilburys la levan. ¿Compraste el nuevo set de 2 CDs + 1 DVD? Está espectacular. Tiene el Volumen 1 y el 3 con 2 bonus tracks cada uno, y el DVD con todos los videos. Lo que yo encuentro más espectacular de ellos es que fueron, básicamente, a chacotear. George escribió "Handle with Care" en base a juegos de palabras y le quedó una joyita pop. Dylan escribió cosas como "Dirty World" y "Tweeter and the Monkey Man" para burlarse de Springsteen y de sí mismo; Lynne aportó con su producción magnífica pero sin la operética de ELO; Petty también se mofó de su propio estilo (escucha "Cool Dry Place" por ejemplo) y cualquier banda que tenga a DON Roy Orbison tiene al mejor cantante de todos los tiempos. "Not Alone Anymore" es como para poner la piel de gallina.

Hay una canción de Big O que le hicieron los socios de U2 (Bono con The Edge). Se llama "She's a Mystery to Me". Pedazo de tema. Búsquelo por ahí, Don Pinto.

Gran post. Éste es el camino.

Cristian.
 
No hablo por el mesenger porque no me tinca perder tiempo.
Que buena música pusiste. Roy Orbison es un tremendo músico aunque por el video, parece que el líder era Harrison. Un lugar donde por fin pudo ser el rey, jajaja
 
Y voté por tus textos, los últimos, esos de la familia y estos así, medios chistosos son claremente señal de que por acá hay talento
Saludos, Don Pollo
 
Bill Gates mesías de la computación?? Si hubieras estudiado mi carrera (informática) no dirías lo mismo y mandarías a la misma mierda a Memo Puentes y su tropa de ladrones.

Yo uso el "No disponible" cuando estoy haciendo un trabajo o algo similar, y es un aviso para que sólo me hablen los que trabajan conmigo. Si no cumplen esa condición, poco y nada pesco.

Yo maldigo mi MSN cuando se me pega de repente, o sea casi todo el tiempo jajaja...

Saludos.
 
Cada vez que publico algo de algun conicido tuyo en mi blog me bloqueas el msn, me dejas como no admitido. Te tengo cachao Pinto, jajajaja.
Ponte música mas moderna, esto es pura basura, jajaja
 
Dos cosas más. Vente pa satiago, acá tengo unas compañeras más ricas que no te vas a querer volver asi que comunicate, no te perdai.
Lo otro, como Rodriguez quiero saber si fue la Cata Araneda la que salió con el brujerio del "me boraste de msn!!!" jajajajaja
 
Ufff, llegaron hartos. Tendré que ir de a cuatro... Naaaahhh, viva la tradición.
ALE: Por pega se justifica. El "Vuelvo Enseguida" puede ser... ufff, cualquier cosa a esta altura de las circunstancias.
JEN: "El quien vive", jajajaja. No no he te he borrado. Capaz que tú si... Ah, y es increíble como ustede mismos dan buenas señales en sus comentarios. "y bueno, uno comete el tonto error de aceptar gente con la que en realidad no pretende hablar..." Lo dijiste tú, más claro echarle agua.
TITI: No es que no me guste. Lo que pasa es que siento que en el chat como en la vida, uno está como una canción de Nicole que decía "Esperado Nada" y yo me aburro rápido...
 
LEO: Claro, con un emoticon con cara de arrugado, jajajaja. Oye, el " para dónde vamos" en un clasiquillo, no niego que el msn salva en esas ocasiones. Agradezco lo de master en un blog vecino pero yo no sé ni arregar un enchufe. Ni para "master chasquilla" me da, jajaja.
JEN: Mmmmmm, se llegaron a caer de la cama web de tanto reírse, jajajajaja. (es broma, es talla, no se vayan a enojar pues).
JAEL: Respecto a su libre opinión, el blog lo permite y esta graficado en la presentación. Yo no soy chamullento, tengo dos msn porque uno venía cuando me vendieron el Pc y el otro es de los modernos. Y reconozco -con mi franqueza de siempre- que por el blog se acerca gente que me dice "eyyy, que bueno tu blog, por eso te agregue a los contactos" y en su vida te comentaron. Eso ya es medio freaky. Por lo mismo, prefiero hacer el colador. Es mucho más sencillo y mas barato.
 
VERO REYES: Claro, tú estas en la U y reconozco que en esos avateres sirve harto. Pero me imagino que a cada rato recibes invitaciones a contactarse de joterio máximo en su expresión mayoritaria... ¿Y que haces ahí?
VANTINITA: ¿Ya andas apurada? Que linda tu camiseta, yo quiero ir al estadio contigo porque soy tan azul como tú. Además, para que los flaites no se pasen de listo de nuevo. Avíseme y vamos. Si te aque una sonrisa le hice un aporte al mundo...
ZAVALA: ¡MILAGRO, MILAGRO! jajajaja. Menos mal que te gustó algo. Y menos mal que alguien por fin comenta la música. Ya me estaba desilcuionando de poner temas en los post.
 
RODRIGUEZ: No la borre, como se te ocurre. Supieras quien es, No creo que estés muy encaminado. Además, no es la única que me cobra sentimientos de esos. Lo de las chicas era una comparación pero ya veo que como siempre agarraste papa, jajaja...
TURREX: Yo también me conecto automáticamente como no conetado y veo como van cambiando los nicks, jajajaja. Lo de los no admitidos no lo entiendo. Pero supongo que es cosa de cada uno. Si te ríes, me inspira, gracias.
VERO: ¿Asi que eres miel de abejas? jajajaja. Escribe no más. Tú tienes tu sello más chistoso que yo.
 
DON CLAVITO: ¿Ve profe? Si hay gente que me entiende en este mundo. Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao, pero hay gente que igual me entiende del otro la'o, jajajaja.
CRISTIAN: Menos mal, un experto. Por eso hablaba de un grupo de excelsos jugando a hacer música... No lo tengo, no me da el bolsillo, si para Police apenas compre galucha. Pero agradezco las recomendaciones. Viniendo de un conocedor, se tomarán más que en cuenta.
HUGO 1: No había líder, aunque el motor natural sí era Harrison. Era como lo que pasa en Futboleros, jajajaja.
 
HUGO 2: ¿TALENTO? Ja, ta' lento el flujo de posteos diría yo. Gracias compañero, me sube el ego despedazado por las féminas mal habidas, jajajaja.
JOSE NOVA: No me cabe duda. Lo de Bill gates era una referencia Vox Populi, sabrá usted que los periodistas somos un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad. Avalo su conocimiento acabado del tema.
Lo que no entiendo es lo del No Disponible, será que yo cuando lo veo no les hablo. En fin...
COTO: Es que tú me vives dejando mal. Además, a ratos eres más pesado que elefante a la chuña... Si no te gusta la música, dale con el regaetón. ¿Y a Santiago? Ya estoy armando el bolso, compañero. Suerte y guárdenme mapa del Transantiago.
MUCHACHOS, A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VENIR.
 
Fácil de entender No admitido = Eliminado... jajajaja...
 
Respecto al msn, debo confesar que tiempo atrás era algo adictivo, pero por mi negocio (ciber_ezzzzzzzzzpacio jajajaj)es algo estresante …me paro de el pc cada 5 minutos …que la fotocopiadora se trancó, que el pc tubo un error, impresiones, tareas, scanear uff ,etc. Así que, mejor opción es tener un blog, en el traspasas lo que se antoje no mas. Ahhh,paso no conectada, y sintiendo el clic de quien se conecta, mas los zumbidos de mi amiga que me dice:Oye pesca,que tay haciendo!!!...se me enoja,y yo con un error de pc... /&%$·"%@#...en fin…
Ripne tu música variadísima, me gustó mutto!!!.
Cariños.
 
Jaaaá ¿oye, y quién te contó? uuuhhhh, este Leo... ^^


(((Ya po' Leo.. córtala... Noooo!! no, noooo Leo, ¡¡nó!!)))


jajajja...
 
el msn es practicamente práctico para ser práctico en las cosas prácticas... y nada más.

ver cosas de trabajo con colegas de otros lados, preguntar por la familia a los familiares, pedir un dato a algún amigo y chao.

me sumo a muchas cosas que escribes, el msn no puede ser una herramienta seria para forjar amistad. no lo creo.





saludos
 
El msn es un invento que goza de sobrevaloracion como los celulares, los dvds o el ron.
Toda alza irá en baja. Ley de mercado.
Para que te quejas de quienes te suman a los contactos si te gustas la weaita, ahhhh
Tu música esta increible, loco. Super buena elección
 
Incluso en tu encuesta autoreferente va ganando "el autor..."
Mucho pues, jajajajaja
 
jajajaja....con cuea tengo como veintitantos contactos.....los demás estan todos sin admisión (es que algunos dicen cada tontera)

Pero negrito.....sino fuera por el msn me costaría saber de gente que está lejos.....un ejemplo clarito...un mijito rico del central park de Hualpén....jejjeje.

saludos!
 
Para organizar las changas es el mejor invento del mundo porque antes tenía que hacer como 15 llamadas por teléfono. Yo tengo como 60 contactos y la mayoría son ex compañeros que partieron a Santiago o gente con la que hago oscuros negocos.
 
no le cra a la Jeni Don Ripne, es ella la que siempre se me viene encima con mensajes en msn...ni hablar de la webcam, pero claro... pa mantener el cuento no mas digamos que yo la acoso.JAJAJAJA...por msn quiero decir.

SAludos!
 
Acepto todo el rato la invitación! porque eso de guardaespaldas suena bien tentador! Y... jaja gracias por lo de la polera.. es solo un efecto de la foto! como diseñadora a veces hago milagros! :o
Y no estaba apurada... sino que fue tanta la conexión con tu entrada que me la lei de una... quizás a cuantos le sacaste la foto! jeje
besoooos azulito.
 
Ayyy ya, el poh el guardaespalda que tira elefantes a la chuña...
Viste que te qujai y te hacis el lindo con las minas ricas que viene a postear acá.
Capaz que ya tengai alguna pa ir a ver a los Police
 
Ohhhhh... =$

Leo, Leo... Leo...

No las cagues... mira que te acuso ^^


ejemmmm...
 
"One day
I gotta get out of here
I gotta make everything clear
I gotta see you, oh, oh.
The lights go down (I want you, baby)
The lights go down (I need you, baby)
The lights go down
And there's no one around."

Sorry, darling. Me encantó. No la conocia. Gracias por tan lindo descubrimiento.
Lo comento primero porque te gusta que te comenten la música, jojojo.
Respecto al msn, no tengo gente que no conozco en los contactos. Me suena raro.
Y si aparece un jote, sencillamente le rechazo la invitación a ingresarlo a mis contactos.
Como tengo novio y amigos. Para los que no tienen será una herramienta indispensable, jojojo.
Besos, see you.
Post: Vas a ver a The Police? Y a Soda? Avísame y vamos juntos, en grupo, eso si es que quedan entradas, jojojo.
 
Oye se me olvidaba a propósito de joteo, que manera de jotearte a ti por este formato las chicas. Cuidado guapo, no descorazones, jojojo.
Y que tus amigotes no lancen mi nombre a tontas y locas por cada cosa que escribes. Yo soy una mujer respetable, vivo lejos, lo pasado pasado, jojojo.
Ahora sí, see you baby.
 
TURREX: No, si cachaba, ja.
BELLOTA: �Tienes un ciber? Wow, mis sue�os eran tener una discoteque y luego una radio. Pero los sue�os, sue�os son... Si te gusta mi m�sica, me haces feliz, Thanks.
JEN: No fue el Leo, jajajaja. Estaba elucubrando...
 
LUNA AGUA: "el msn es practicamente práctico para ser práctico en las cosas prácticas... y nada más." La voy a mandar a CQC, jajaja. Está notable.
CRISTÓBAL: Cuál sería la "weaita", ahhh. Jajaja, el ron, jajaja. Y si votan por mi, que quieres, ¿que los borre? ¿Ahhh?
TRILCE: Hartos contactos son los que tienes. Los otros serían jotes. Oye, a ese cabro capaz que lo conozca, ves que vive en el mismo lugar que yo, jajajaja.
 
PAULO: ¿Oscuros negocios? ¿60 contactos? De cuál vendes... No importa, el trabajo no engendra, sólo es pituto es FACUNDO, como dijo Facundo Cabral.
LEO: ¿La Jen? A mi ni me habla así que sientete acosado y disfruta no más, jajaja.
VANTINITA: ¿TENTADOR? Para mi será. Lo de la camiseta es verdad, me compraré la mía para que vayamos al estadio. Cuando me largue de este Concepción aburrido a tu ciudad, querré compañía para ir al estadio, qué mejor. Ahora, ¿una cita como dijiste en tu blog? Igual tiene style... Ya, me gustó, está lanzado. La hacemos entonces. Yo feliz...
 
COTO: ¿Para The Police? Cómo adivinaste, gil...
JEN: Vístanse primero, de ahi viene a pelear acá los inmorales, jajajaja.
CATA: I know
You're waiting so close to me
But how will you ever see
As time rolls away (Te jodí y con la misma canción. Toma cahito 'e goma, jajajaja)
MUCHACHOS, GRACIAS TODOS POR VENIR.
 
Yo... muy "chapado" a la antigua... prefiero el cara a cara... si hasta el teléfono me latea un tanto (o será algún reflejo aprendido por la pega... cuando suena el teléfono nunca es pa algo bueno)

Saludos.
 
Yo ocupo poco el messenger, solo para conversar con los amigos que están lejos o que por temas de trabajo no podemos juntarnos muy seguido. Igual tengo pocos contactos, con suerte unos 20.
Como veo que te gusta la musica de la buena(igual que a mi), puedes pasar los lunes por mi blog que siempre tengo el comentario o historia de una canción o un disco. Ya me diste la idea de más adelante subir esa joya que es Handle with care de los Travelling Wilburys. Lo que pueden hacer 5 grandes solo por diversión. (Este mes no lo subo ya que por ser Septiembre será solo musica chilena,mejor dicho, rock chileno).
Saludos
 
Jojojo, pero mo jodiste poh ganso. Si me pillan puede ser, jojojo.
Ya, oye, tu también prometiste hace rato que septiembre es de música chilena, que harás listas de tus canciones de amor en inglés y español, debes Pink Floyd, Franz Ferdinand, U2 en vivo, Oasis en vivo, que más prometiste... Uhhhh, uhhhhhhhhhhh, jojojo.
Ya chao, besos camuflados para ti hermoso.
 
peinando la muñeca con el msn???... al principio fue piola, hay personas con la que es muy dificil hablar por la distancia y este "medio frio" de comunicación facilita bastante las cosas y las cuentas telefonicas... en muchas ocasiones me conecto para coordinar algo entre varias personas...lo que es más fácil por msn...pero si no respondes...uufff que miedo!!!...que manera de perseguirse, hasta recriminaciones bastante insolitas he escuchado...en fin... prefiero el cuernofono, más personal y más calido...
Un abraso virtual y mucho NEWEN!!!
 
Me habría imaginado que iba a escribir sobre los nicknames, mister. Eso puede diferenciar a una persona de otra, definitivamente. El nick name es como para las mujeres son los ojos, el reflejo del alma, jajaja.
Buenos los Wilburys, no destiña en septiembre con los chilenos.
 
VIAJERO: Te entiendo perfectamente. Mi celular debería tener ese estado de No Disponible porque nunca lo contesto. Es definitivamente desagradable. A Graham Bell hay que ponerle su chuleta por odioso si es que uno se lo pilla en el cielo o el infierno...
DANIEL: Vale, iré. Bienvenido por estos lados. Yo también prometí música chilena para septiembre pero más que rock es horizontalidad pura basada en el gusto subjetivo. Iré por su casa virtual.
CATA: ¿NO? ¿Y con esta de Petty tampoco o me jodo sólo?
"She's a good girl, loves her mam a
Loves jesus and america too
Shes a good girl, crazy bout elvis
Loves horses and her boyfriend too.
And Im a bad boy cause I dont even miss her
Im a bad boy for breakin her heart
And Im free, free fallin..."
 
POLACA: ¡Cata, tanto tiempo! Sí, pero yo no la peino. La muñeca...
HUGO: Ja, cómo, ¿de los que escriben mensajes sucios, de los que ponen letras de canciones, de los que avisan cómo les fue en e el día, de los que ruegan atención, de los que mandan mensajes subliminales?
GRACIAS POR LAS VISITAS.
 
msn??,,,mmmmm, donde?... solo para los amigos, los no tanto... carretes... no es mas.



Saludos Ripne... mil.
cuidate.
 
mi mama pone ese "sali a comer"... pero la señora esta como 4 horas comiendo!!! me carga ese!!! coincido en casi todo contigo, buen post,as usual.
He armado y desarmado el mundo a traves del msn.... mi record han sido 12 horas non stop al frente del pc unicamente gracias a este programilla... pero fue en el verano, cuando no tenia nada que hacer... mis amigas ya estan lejos, y el msn reemplaza el telefono...y solo se gasta luz...si, yo robo wi-fi.... la musica no la conocia mucho... yo soy mas tradicional, mas popera y cebolla... contactos? n me gusta la palabra... en fin, tengo hartos, divididos en : amigos, familia, alumnos (por que los webeo hasta virtualmente pa que estudien, y la lista negra.... porsiaca...
un ciber abrazo congeladisimo
 
la wea fome
 
YO TE ELIMIN� , ME ABURRE LA GENTE COMO TU.

DE ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR : LA WEA FOME, Y NO VALE LA PENA NI PONER EL NOMBRE EN ESTA WEA DE BLOG .

Y SI NO TE GUSTARAN LOS ANONIMOS LA "LOGICA " SER�A : NO ACEPTAR COMENTARIOS ANONIMOS O NO?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios