martes, noviembre 27, 2007

 

Elemento Ficción: "El Pensionista"

Stereo MC's - Connected (Connected, 1992): Uno de los selectos clásicos de pista de la década noventa. El proyecto que Rob Birch aún mantiene vigente pero que jamás volvió a los oídos de la masa.


Ya, acá les va otro cuento adaptado. Los originales, ciertamente son más extensos. Como buen cuento ¿no? Los malos cuentos son los cortos...

ADVERTENCIA: La historia, como TODAS las que acá se publican, es en base a ficción y este corresponde a "El Despertar".
Aclaro sólo por sanidad de mentes alcantarillentas que asumen todo cuento publicado como experiencia personal, como si uno no tuviese suficiente imaginación para crear una historia... Para que no lleguen a denunciarme por haber asesinado a alguien. Miren que si la incomprensión de lectura se comiera, este país podría apadrinar a los africanos...


El sueño de su vida. Ramiro, a sus 18 años llegaba a Concepción para iniciar su aventura universitaria. Por el típico dato de una eterna vecina en su natal Traiguén, el joven orgullo de la familia González dio con la pensión de Isabel. Tenía la dirección y referencias borrosas. Llegaría a una casona del tipo clásico donde vivía una viuda y sus dos hijas. Pero la sorpresa en esa mañana de marzo sería dulcemente mayor para el campirano. Dos relucientes muchachas lo recibieron fríamente. Casi tanto para no llamar su atención. Esperó a la dueña de casa observando que la casa no era muy grande. Raro para una posada de ese tipo. De fondo se escuchaba “Destino circular” de Virus. Una de las pasiones de Ramiro era la música por lo que se volcó a la mesa plagada de discos ochenteros de la era new wave y del rock latino.

Destino Circular - Virus (Locura, 1985): El más importante registro de la banda de los Moura. Una época sin mucha crítica decente incluso en la alabada -por muchos- Argentina. A estos los tildaban de lights. Murió su líder y pasaron la historia como precursores. Para que vean que en todas partes se cuecen habas...

“Veo que ya conociste a Fabiana y Celeste” escuchó desde el fondo de la casa. Las había bautizado así por la Cantilo y la Carvallo, esas dos referentes de juventud. La suave voz era de su anfitriona. Una mujer que, para sus 48 años, se veía inesperadamente atractiva. La morena mujer de generosa figura vestía bluejean ajustado, polera de algodón blanca liviana, con tirantes como le gustaba a él y expelía además el olor de un delicioso perfume. Sus ojos verde claro seducían al instante.
Una pequeña conversación sirvió para romper el hielo. El muchacho de tono provinciano disfrutaba cada comentario de su hechizante interlocutora. Los discos, la amiga en común, los sueños de Ramiro y la historia de Isabel fueron aderezando el contundente almuerzo. Cuando la botella de cabernet sauvignon había desaparecido el pensionista, en absoluto trance, ya se había enterado de la trágica muerte del padre de familia y cómo ella tuvo que salir adelante con sus pequeñas hijas.
Un extraño sentimiento paternalista surgió de súbito en su cabeza. El embrujo de la charla sólo se rompió con la llamada y posterior visita de un amigo de la familia. Debe ser Guillermo, dijo Celeste al anunciarlo. Poco importó. Desde ese día, Ramiro soñó reiteradamente con la tundente mujer.
Tras algunos días de familiarizarse, el inquilino captó la confianza de su nodriza. Su accionar caballeroso la había cautivado maternalmente. Sus hijas miraban al visitante y su suelta disposición con ojos desconfiados y no le prestaban mucha atención pese a estudiar en la misma universidad. Una tarde de viernes, Ramiro, ya en plenas tareas de alumno “mechón” telefoneó a la pensión avisando que no llegaría a buscar su equipaje para retornar a Traiguén. Había un a especie de recepción estudiantil y desde allí emprendería rumbo al Terminal de Buses. Isabel se despidió con inusual dulzura. Y eso nuevamente lo aprisionó emocionalmente.
El carrete comenzó demoledor. Luego de bajar algunas garrafas de vino blanco, los ya emborrachados tipos decidieron alargar la liturgia y se fueron a un conocido local penquista. En plena fiesta, Ramiro, quien a esa altura ya había dejado hace rato el bus que decía su boleto, sólo pensaba en su madura musa de piel canela. Mientras bebía lo que llegaba a sus manos y contaba al compañero de turno sus ocultos sentimientos por la dueña de la pensión se percató de la presencia de Fabiana y Celeste en actitud desatada en plena pista de baile. Las encaró y las chicas, algo estimuladas artificialmente, fueron mucho más agradables esta vez. Ante la pregunta de rigor, Fabiana respondió al instante y con un tono tendencioso. “Está sola. Pobre. De seguro esperando que el amor golpee su puerta” sentenció antes de arrastrar al mozuelo a moverse al ritmo de “Conected” de Stereo MC’s. Rara paradoja. Él, yacía en la total desconexión, mezcla del efecto de aquella sobredosis de alcohol y la creciente ansiedad por escaparse a los brazos de Isabel. En todo momento pensó en aprovechar la ocasión de tenerla sola para él por lo menos por esa noche.
Finalmente se deshizo de su pareja ocasional y emprendió rumbo al hostal. Tenía mayor noción de dónde quedaba pero no calculó las cuadras entre la discotheque y la casa por lo que caminó casi dos horas. Para colmo, una botella de cerveza como compañera impidió que su equilibrio retornaba a cauces normales. Su idea era intespectiva e irracional. Quería declararse y abordarla. Ni siquiera tuvo noción para reparar en la hora. Las dos y media de la mañana.
Llegó al destino con algo de energía y poco discernimiento. Una de las chicas le había entregado las llaves para que tuviese adonde llegar entendiendo que Traiguén y su familia esperarían una semana más para verlo. Apenas entró en el living captó una energía distinta, un ambiente extraño. Había algo de humo de cigarrillo en el aire y el aroma. En plena mesa de centro, una botella de champagne vacía y dos copas a medio llenar. Una bandeja de porcelana conservaba los restos de algunas ostras. Media luz en la lámpara y música a volumen más alto de lo normal. Apenas distinguió que “Victims” de Culture Club era lo que salía de los parlantes. Se acercó al dormitorio de Isabel con un horrible presentimiento, eso apenas comenzó a dar oídos a insolentes gemidos de placer. Pasó en cosa de segundos de la euforia inicial a la víspera de una tragedia. Una rabia indomable se apoderaba de él.

La escena era insufrible para sus expectativas. El otrora amigo de la familia compartía su cama con desatada pasión. Se llamaba Guillermo según recordaba entre pensamientos cada vez menos claros. En un segundo de inconciencia suma, Ramiro tomó un cuchillo de la cocina y lo clavó en la espalda del que consideraba traidor. Tras ello perdió razón total y se desmayó en segundos ante los gritos despavoridos de terror que salían de su desnuda enamorada de cuentos.
Sólo recobró la conciencia en una sala de hospital con un incesante martilleo en la cabeza, producto de la resaca y vigilado atentamente por un carabinero a su lado. En medio de su vuelta al mundo real entendió que nunca volvería a ver a Isabel y sus hijas. Que nunca regresaría a la universidad. Su padecimiento lo había llevado a la perdición. Pero aún pensaba en ella. Y siempre lo haría...









Victims - Culture Club (Color By Numbers, 1983): La canción que cierra esta historia y también el notable segundo disco de la banda de Boy George con esta balada triste, sensacional, escogida como una de las mejores canciones de los años '80.

Do You Really Want To Hurt Me (Kissing To Be Clever, 1982): Y si la anterior no le convence, al menos no podrá ir contra los registros que denominan a ésta, la que cierra el primer disco del grupo inglés de new romantic, como el primer piso sonoro de ese movimiento masivo y convocador llamado new wave.

Mistake No 3 - Culture Club (Waking Up With The House On Fire, 1984): El final de una historia conocida por cualquier cronista musical. La relación que se hace de esta canción y la realidad misma es que en Culture Club, Boy George cometió tres errores que le costaron su agrupación en pleno apogeo. Uno, el exceso de fama asumido con cierto divismo en la puesta en escena andrógena y deshinibida. Dos, el excesivo consumo de drogas al interior del grupo. Y tres, el involucrar en sus freakerios sexuales al resto de sus compañeros.

Time (Clock Of The Heart) - Culture Club (Color By Numbers, 1983): A veces, en algunas disquerías, estos discos clásicos reeditados se estorban entre novedades basura como el regaetón, claman porque los lleven a tres lucas... Si usted encuentra algo así y no lo lleva, no se queje de que hoy ya no existe buena música como antes...


Comments:
Escuchar "Victims" o "The crying game" con tranquilidad es una gran cosa. Curioso porque el videoclip de "Mistake Nº3" muestra matrimonios y uno tiende a interpretar otras cosas. Aunque el error 1 que tú dices no lo considero tan errado, valga la redundancia. Fue su sello característico.
Me cae bien Boy George, aunque ahora ande haciendo cualquier cosa, menos lo que hacía antes.
Sobre el cuento, intenso, y parece que en todas partes escucho lo mismo: a los hombres les atraen las mayores, hasta le doy la interpretación de que le recordaba a su mamá estando lejos de casa.
El asesinato, creíble por impulsivo.
Saludos colega
 
*.

Algo ya me habías dicho de este famoso cuento -el extenso- pero no por éste ser corto es malo. Al contrario.
Me gustó la intensidad y qué decir de la música de acompañamiento!
En realidad, nunca había leído cuentos con esas dosis musicales y me encanta ahora, eso es gracias a ti.

Y esta vez no pelaré el título, porque cuando lo leí me gustó al tiro y me acordé de las películas de terror, así que estaba esperando un desenlace así. Siniestro, pero redondo.

Me encanta como escribes, los detalles tan preocupados como los nombres seleccionados y las frases destacadas, a mi parecer, las mejores.
Y si yo fuera jurado te pongo un 7.0, porque los otros cuentos me gustaron pero nunca tanto como éste.
¿Viste que me gusta el Elemento Ficción?

Pd: Todavía me estoy riendo de tu advertencia, ojalá no te llegue demanda!
Pd2: Voté en la encuesta y ni yo me creí la opción! jaja
Pd3: Hablando de regalos yo quiero uno, pero te lo pido por interno

Besitos exclusivos para ti!

*.
 
Chuuuu!!!, qué trágica historia, pero pasa!!!...cómo puede haber gente que se descontrole a tal punto, de matar a su pareja, a su ex, a sus hijos!!!!
Qué te vaya bien, a dónde te vayas!!. Para mí, Conce sí es, siempre lo ha sido.
Un beso.
 
uff, muy bueno el cuento. Todos hemos sentido ese sentimiento en que te ciegas y estás a punto de cometer una estupidez. Para la mayoría eso pasa a ser solo malos sentimientos. Para unos pocos, lo que le pasó al protagonista de la historia.
Saludos
 
No se vale, El Destertar NO TERMINA ASÍ!!! Dejaste viva a la vil traicionera, jojojo.
Culture Club me encanta, ya sabes. Te giño el derecho también.
Oye, en Puerto Montt está lloviendo, jojojo.
Ya, chauuuuuuuu
 
Se me olvidó, se me olvidó (me olvide de avisar, no te voy a llamaaaaar, jojojo). Gracias de corazón por el post anterior, muy lindo y muy sincero.
Pero ya sabes, de chincol a jote. Además, si puedo ser infidente (no me retes, querido si?) ya usa tus frases, ya usa tus términos, ya demuestra su ira, ya volvió a la misma inconsistencia de antes, en fin, la dejaste pa la cagá y esa culpa parece que realmente no se quedó contigo.
Ya, sin retarme, ya? Y eso de que tienes linda voz por teléfono como te comentaron, ummmmm. Chamame, chhhamame, chhhamame, chhha, jojojo.
Besos. See you. O sea, supongo.
 
ALE: Los video clips jamás fueron buenos indicativos de la inspiración real de la canción. Además, si bien es cierto que lo andrógeno es el sello que siguieron otros grupos como Duran Duran, en el caso de Culture Club lo mencioné por los excesos, que hacían que algunos de los integrantes de menos peso se sintieran claramente "incómodos". Que bueno que aprecie la buena música.

COTE: Claramente tiene menos trabajo en los detalles porque la adaptación la hice apurado para un concurso una vez y la idea era dejarlo de una carilla. Como la Cata mató la sorpresa, en el extenso el tipo transita desde la primera línea hasta el último párrafo en un hospita y comienza recordar todo a niveles confusos, sólo sabe que ella y el tipo están muertos y no se acuerda de haberla matado a ella. Allí trasita la historia, entre la duda de la mente y la certeza de las pruebas policiales.
Ah, la advertencia es porque los anónimos siempre "interpretan mal". Es algo cognitivo.
Me imagino que votaste por la última opción y te arrepentiste, ja.
El regalo pídalo por interno mejor, si. Pensándolo bien, sigamos por el interno como con la sorpresa, ¿ya? Besos para ti, no son convidables.
 
MAYORY: "qué trágica historia, pero pasa!!!...cómo puede haber gente que se descontrole a tal punto, de matar a su pareja, a su ex, a sus hijos!!!!" Pero queridísima, vea las noticias y puede que encuentre la respuesta. Gracias por los parabienes, para el Livin la Vida Loca por un par de meses, el lugar es lo que menos importa. Hasta Conce se postula de sede pero no me convence aún. Pero lo intenta...

DANIEL: Mira quye buen aporte, Malos sentimientos o Malos pensamientos, era para pegarle una impresionante canción de Mateos. Gracias, me alegro que haya disfrutado la historia aunque este es un vil recorte. La original tiene más consistencia. Eso de cegarse y "mandarse una" es claramente una cosa de psiquis, no tiene que ver con edad o estrato. Es tranversal, tienes toda la razón.
 
CATA: ¿Y quien te dijo que en verano llueve siempre? Además, hay una canción que dice "I'm singin in the rain", otra que dice "I Only Happy when at rain" y así... Es que esa dinámica del pegar -copiar no me gusta, ja.

CATA 2: De nada, hermosa, se lo merece no más. Mira tú, asi que andas mirando sitios con el software de la IP compartida. Claro, de ahi la contraparte agarra papa, jajaja. Pero algo caché y buehhh. Como dije en el post pasado, cuando hiciste todo bien y cerraste el círculo en buena, si el otro sigue es porque se quedó con el tintero a medias. Supones mal, conmigo nunca se sabe, ja.
 
No era necesario pero gracias igual.
 
Me gustó el cuento aunque claramente, conociendo tu estilo uno sabía que iba a terminar de manera menos trágica o inusual. No es que te estè cargando pluma de dramático, jaja.
Aunque tu post anterior está muy de la guata como para que lo hayas dejado sin comentarios. Ese sí que te muestra tal cual y siendo franco contigo, no creo que te vayas a despeinar mucho.
No es tu estilo, tomar la traición y hacerla una herencia. No te la creo.
Saludos de la familia.
 
Puta que he aprendido de música contigo eres mi muso de la música, solo pasaba aa dejarte Besos, gracias por tus comentarios
Lorena
 
La pesadilla del pibe xD!

Me gustó como hiciste a la música una actriz más de la historia. Muy efectivo.

Saludos.
 
Hola, me gustó mucho tu blog.
Gracias por tu visita.
Respecto al nombre del mío... tienes toda la razón, lleva tiempo ya, pero es probable que sea hora de cambiarlo.
Después de todo, todo cambia y todo se termina ¿no?

= Saludos =
 
Vez que entro a tu antro musical, salgo trasquilada en sotas jajajaa...tu música me hace recordar siempre, pero siempre mis días pasados...me parece perfecto!!!.
Mencionaste una ADVERTENCIA al principio, me sentí tocada,(virtualmente ,obvio) jajajaj...pero la realidad, siempre supera la ficción...lo sabes.
Oye!! Traiguen conozco...desde niña visité tías en distintos pueblos... para recordar mas, mi niñez… Ahhh lo último en el tintero...por que todo crimen pasional es por nuestra culpa…me disculpo por tanta mujer hechicera jojojojoj ;)
Besusssssssssssssssssssss...
 
Que cuento tan trágico, parece que estoy acostumbrada a los finales felices.... :(

Besitos
Lore
 
Weon, yo crei que con lo anterior ibai a cerrar el blog. Y como joteo minas después. No me gustó el cuento, debería haberse piteado a la vieja califienta, juajuajuajua.
Hablando de califienta, ahora caché poh loco. A la Cata se le cae el cassette heavy, juajuajua.
Perdiste plata poh weón. Hasta el gil del Coto con la Matahari o el Jano con la conejo de luca tuvieron mejor gusto aunque parece que mas mala cueva, juajuajuajua.
Eso es claro, por lo menos ahi no cooperaste, juajua.
Avisa si vas de farra. Y no pongas músicade Boy George con histioria de la banda que me imagino Sodoma y Gomorra pesao, juajuajua.
 
A ver maestro mío... usted sabe que por estos días hablar de "amores" (??) y ataques-agresiones-tragedias... como que no es muy sano pa' mi... pues mire que mi imaginación corre más rápido que mis pies... y no sé si me pueda arrancar =S

Buena la historia... quizás me suena muy real... mire que hay tanta imaginación dando vuelta, que ya nada me sorprende...


Muchos cariños, y ya sabe... pa' lo que sea, me avisa no más =) -o sea, no tan "pa' lo que sea"-

=)

Muakkkkkkkkks! TQM
 
Queridísimo, veo siempre las noticias, quise decir que no logro entender esas mentecitas!!...están enfermas, es todo lo que se me ocurre.
Un beso.
 
Mejor vuelva al formato Corin Tellado, master.
Está matando mucha gente acá, jajaja.
Notable su anterior post. Pura guata no mas.
 
Hola niño!!
Leí tu comentario... si no comprendí mal, necesito un descanso (si es así...siiii!!!)
Me gusto la música de esta vez, alegre y "chinchosita". Paradójicamente la que más me hace reír y ponerme feliz es la más trágica...jajaja
Besos, que estés bien
p.d.: te voy a enviar los datos, no había tenido tiempo
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
La adaptación del cuento está más arreglada que el futbol italiano hace dos años.
Oye compadrín, por priemra y única vez estoy de acuerdo con mi hrmana Catalina y su poco delicado consejo respecto al post anterior.
Si las penas del fútbol se pasan con fútbol, las de minas se pasan con minas, jajaja. Asi que de chincol a jote, socio.
A lo alfie, jajaja
 
SOLE: La necesidadde lo necesario déjemela a mi. Suerte en lo suyo.

HUGO: La idea de una busna historia es que tenga un final inesperado. Sino es teleserie chilena. Lo del "despeine" déjemelo a mi, yo sabré si me pongo lacho o no.
 
LORE: Se agradece entonces. Y suerte con lo suyo. Saludos a la Warner.

NOVA; Gracias compadre, es que el formato blog da para ir sonorizando las historias. Es más, algunas se pueden interpretar de una u otra forma a partir de la canción a la que le pones play.
 
POLI: Era sólo que creo haberlo visto en algunos tres blogs distintos. Pero igual es una pelñicula como para agarra onda con todo el transfondo. Y esa, es letra de una canción de Diego Torres, jaja.

BELLOTA: Disculpa aceptada, si igual nos gustan las minas. Oye, eso de la advertencia no iba poara ti, acá cada cual se pone el poncho que va para otro, si hasta me jackean el msn de puro picados algunso, jaja. O bueno, lo intentan.
 
LORELAY: Que maravilla, que suerte que tienes o qué cosas que lees. Es que sabes, yo soy sobrino de Carlos Pinto así que acá corre sangre morbosa a lo Mea Culpa, jaja.

RODRIGUEZ: No puedo hablar por Jano o el Coto. Por mi sí, ehh. Por mi sí.
 
JEN: No es real, al menos que yo sepa aunque claro, hay cada mente psicópata que uno nunca sabe... Hasta en los msn, nunca sabes cuando LO TIENES CERCA.

MAYORY: Jajaja, por qué será que nadie entiende mi humor... Yo debí nacer en otra época. OBVIO QUE UNA MUJER PROFESIONAL COMO TÚ, CON CINCO AÑOS DE UNIVERSIDAD en vez de andar pajareando mira noticias. Era broma, querida.
 
BETO: ¿En serio? Nooo, esta veta es más entretenida. Además, después viene gente y agarra papa.

CARLA EPIFANIA: Si pues, despeinate mujer... Manda el dato, siempre sirve. Es más, hoy tenía llamadas de stgo y pensé que eras tú. Menos mal que no contesté.

CRISTÓBAL: Loco, ya sabes, por lo del jackeo, usa tus influencias y movidas. Confió en los informáticos temuquenses. Duro no más. Y me pasas la cuenta si sale plata. Pero quiero nombres, direcciones, etc. Lo de la "nueva vida", ehhhh...
 
Como le voy a cobrar, master. Están los datos en su lote de correo de yahoo por si lo jackaen en hotmail o gmail. Yahoo es seguro. Cuenta, red de equipos, edificio, comuna, fonos, cliente, que más, digo... No gusta tomar una tacita de café, jajaja.
Si me pillan los de Terra me meten poreso, jajaja.
 
¿Tan rápido? Ja, definitivamente te debo otra. Tal cual lo que esperaba leer.
Debiste ser mi cuñado, ja.
Que no me vaya a pillar el guatón Catalino sino ahi si que él se va preso por matar a alguien, ja.
Gracias, más vale un hacker amigo que cien amateurs volando.
 
*.

=)

Me encantó!!

Y ahora quiero más el mío!!

Detalles por interno... si no te lo jackean, claro, ajaja

Besitos para ti!

Lindo Viernes!!

*.
 
Puuuchas no alcanzo a leer! estoy media atareada con lo de la tesis, pero eso si! YA VOTÉ (adjuntar sonrrisa orgullosa :))

Te dejo saludos apurados!!!
 
Me haces reir mucho, así es que creo que sí entiendo tu humor, ja,ja,ja.
Pd: y dos años más de magíster, lindo, ja,ja,ja.
 
texto y musica!
es como sobredosis.

buen relato, intenso!

saludos.
 
Jajaja.... voy despeinarme más entonces.
Oiga, cómo podía ser yo la de la llamada??
Estoy en los datos...te juro que van
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Es que mi hermanito es muy hacker top, jojojo.
Oye, lo del guatón Catalino parece que te valió una entrada a Temuco con disfraz, jojojo.
No, si es broma.
Además, sobre lo otro, tú te lo perdiste, darling...
Besos para ti, mi niño.
Te quiero mucho. Te queremos, new Alfie, jojojo.
 
OTRA ANONIMO MOLESTOSO?????
Yo creo que deberías hacerles una once para navidad, jajaja. Dile a Araneda que deje de meterse en mi msn para hablarme leseras, el pastelito hacker. Igual me río con ustedes. Pobre gente a la que agarran pa'l leseo. Después se enojan, ven. No les dije. Madure, madure, jajaja.
Vine sólo a decir que actualicé en Futboleros. Vayan a aportar. Cuando escribe el Ricky llegan todos, como si les fueran a dar espaldarazos al ego de vuelta, jajaja.
 
estas aprhendiendo a escribir Pinto, eso debe ser bueno.
y eso de pillar anónimos molestosos es fácil, te enseño si quieres para que no se den tanta infula tu y tu tropa de egolatras
 
Soy miedosa... temo a las pasiones, y a esos enamoramientos silenciosos. Los temo con todo.
La pasión es tan bella como asesina... se adora y se teme a la vez, o por lo menos se debiera hacer.-
Excelente relato.-
Ale.-
 
Oye, yo tambien crei que ibas a cerrar tu antro melancólico, jajajaja.
Me gustó el cuento pero si la mina quedó viva habrá un pensionista 2, la revancha o no???
Cóbrame la idea, el Chasca no es el único capo del club, jajajaja
 
Vine a vitrinear por acá... y me interesa saber si es que LO TENGO CERCA... me cuentas, mira que de verdad la cosa cambia si es así...

Muchos cariños, muchos...
Cúidese, ok?
 
dating age laws [url=http://loveepicentre.com/]updating to oe a[/url] usa meet singles http://loveepicentre.com/ person couples dating finding fun
 
eygyption weighing of the heart [url=http://usadrugstoretoday.com/discounts.htm]pharmacy discounts[/url] responsibilities of pet health counselors http://usadrugstoretoday.com/products/evecare.htm oakley prescription sunglasses http://usadrugstoretoday.com/products/prazosin.htm
american bodybuilding club [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ceftin.htm]ceftin[/url] medical questions examples [url=http://usadrugstoretoday.com/products/diabecon.htm]regional medical center pharmacists arrested indecent exposure[/url]
 
http://meen.in/clavulanate/clavulanate-potassium
[url=http://meen.in/cleocin/flagyl-or-cleocin-vaginal-ovules-for-bacterial-vaginosis]aids treatment with drug fron gilead drugs[/url] erectile dysfuntion tests [url=http://meen.in/fda/black-iron-oxide-fda]black iron oxide fda[/url]
hcpc code for drug eraxis http://meen.in/cla/cla-ipc
[url=http://meen.in/esomeprazole/esomeprazole-magnesium-nexium]indepentent drugs murray ky[/url] how much is levitra through fchp [url=http://meen.in/fluconazole/fluconazole-sore-tongue]fluconazole sore tongue[/url]
clinton drug tryfergetin http://meen.in/clavulanate/amoxicillin-pot-clavulanate-sinus-infection
[url=http://meen.in/cephalexin/complexes-of-cephalexin]gonzales montgomery drug bust[/url] dramatic monologue script about drugs [url=http://meen.in/clomid/clomid-order-online]clomid order online[/url] levitra commercial 2b actress [url=http://meen.in/fexofenadine/fexofenadine-interactions]fexofenadine interactions[/url]
 
virginia automobile repossession statistics http://automoblog.in/radiator/spectra-premium-radiator-cu945 junk yard auto in md
[url=http://automoblog.in/seat-car/seat-covers-dining]auto salvage parts acura head light and bumper covers[/url] volkswagen diesel passenger cars [url=http://automoblog.in/peugeot/peugeot-jeffco]peugeot jeffco[/url]
classic automobile interior http://automoblog.in/plymouth/business-parks-in-plymouth
[url=http://automoblog.in/cadillac/ralphs-cadillac]mercedes cl450[/url] consumer reviews automobile batteries [url=http://automoblog.in/rover/rover-25-plug-leads]rover 25 plug leads[/url]
motorcycle racing http://automoblog.in/pontiac/vehicle-comparison-reliability-pontiac-vibe-hundai-tuscon
[url=http://automoblog.in/top-fuel/above-ground-emergency-diesel-fuel-tank-dimension]mercedes two seater[/url] automobile weights [url=http://automoblog.in/racing/nascar-racing-logo]nascar racing logo[/url]
 
volkswagen golf technical information http://autoexpress.in/opel/opel/gem/information blonde nipple pierced mercedes porn
[url=http://autoexpress.in/radiator/griffen/radiator]united states automobile associates[/url] mercedes cabin filter [url=http://autoexpress.in/cadillac/cadillac/engine/56]cadillac engine 56[/url]
blue springs auto http://autoexpress.in/mazda/mazda/b/series/sundowner
[url=http://autoexpress.in/maserati/tasa/importacion/maserati/a/mexico]inexspensive auto body work[/url] mercedes benz s430 2000 brakes [url=http://autoexpress.in/scion/zeta/armrest/for/scion/xb]zeta armrest for scion xb[/url]
cincinnati auto show http://autoexpress.in/saab/saab/900/heater/switch
[url=http://autoexpress.in/saab/saab/barracuda/countermeasuers]auto sales mt sterling ohio[/url] horse barrel racing [url=http://autoexpress.in/saleen/saleen/s331/for/sale]saleen s331 for sale[/url]
 
houston kitchen designers http://topcitystyle.com/off-white-on-sale-color195.html discount designers handbags [url=http://topcitystyle.com/roberto-cavalli-dress-for-women-brown-white-item2374.html]customize nike shoes[/url] how to get bicycle chain greese out of clothes
http://topcitystyle.com/black-beige-dresses-color190.html long island pond and waterfall designers [url=http://topcitystyle.com/white-pink-tank-tops-color48.html]old fashioned wedding ideas[/url]
 
circa shoes http://topcitystyle.com/dark-grey-v-neck-color16.html clothes dryers [url=http://topcitystyle.com/dolce-amp-gabbana-page25.html]fashion model forums[/url] kids athletic shoes
http://topcitystyle.com/white-on-sale-color4.html history of basketball shoes [url=http://topcitystyle.com/frankie-morello-polo-shirts-brand19.html]victorian era fashion[/url]
 
travel to rio de janeiro http://adventurecollection.in/tourism/human-resources-development-in-tourism-sector travel nurse san diego
[url=http://adventurecollection.in/maps/garmin-maps-of-australia-for-the-city-navigator-on-cd]border less travel ltd[/url] nhl travel package holiday [url=http://adventurecollection.in/adventure/adventure-travel-photography]adventure travel photography[/url]
travel insurance for quebec resident http://adventurecollection.in/cruises/only-cruises
[url=http://adventurecollection.in/maps/postnuke-address-book-google-maps]travel best bets canada[/url] map travel world [url=http://adventurecollection.in/tour/virtual-tour-christopher-columbus-ship]virtual tour christopher columbus ship[/url]
dallas ft worth travel nurse agency http://adventurecollection.in/hotel/hotel-le-mondial-cannes independent travel agents [url=http://adventurecollection.in/tourism/senior-tourism-in-korea]senior tourism in korea[/url]
 
create association in windows mobile 5 http://www.orderphonetoday.com/n97-quad-band-dual-card-with-bluetooth-unlocked--item101.html celtel gprs setting code for mobile browsing [url=http://www.orderphonetoday.com/zoho-g700a-quad-band-dual-card-with-bluetooth--item72.html]hydraulic hose mobile service[/url] windows mobile 6 gps hardware
 
government travel agreements http://xwg.in/cruises/cruises-in-zanesville-ohio travel deals for singles
[url=http://xwg.in/cruises/greek-stellar-cruises]tunu travel[/url] skyline nomad travel trailers [url=http://xwg.in/lufthansa/embraer-145-continental]embraer 145 continental[/url]
mix and match outfits for business travel http://xwg.in/tours/jasmin-tours
[url=http://xwg.in/expedia/john-sullivan-expedia]mexico city mexico travel journalists[/url] ez travel loves park illinois [url=http://xwg.in/cruise/amsterdam-passenger-cruise-terminals]amsterdam passenger cruise terminals[/url]
travel booking websites canada http://xwg.in/tourist/tourist-attraction-in-brazil travel map bomdila [url=http://xwg.in/inn/days-inn-savannah-airport]days inn savannah airport[/url]
 
best clothes dryer http://www.thefashionhouse.us/paul-smith-dress-shirts-brand96.html pantyhose fashion shows [url=http://www.thefashionhouse.us/37-women-size11.html]unusual designer handbag[/url] website for people learning to make clothes
http://www.thefashionhouse.us/on-sale-page35.html lauren pope [url=http://www.thefashionhouse.us/fashio-marine-on-sale-brand6.html]dye to match shoes[/url]
 
mango clothes store sydney australia http://luxefashion.us/blue-turquoise-t-shirts-for-men-color79.html fashion designers [url=http://luxefashion.us/men-v-neck-type1.html]deja enviromental shoes[/url] lauren pope
http://luxefashion.us/men-page83.html pageant shoes [url=http://luxefashion.us/s-roberto-cavalli-size10.html]website designer and developer[/url]
 
nutravene d vitamin [url=http://usadrugstoretoday.com/products/imodium.htm]imodium[/url] zyrtec pills http://usadrugstoretoday.com/categories/gastrointestinale.htm
health problems of laryngectomees [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/dysfonction-erectile.htm]dysfonction erectile[/url] majorium tea [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cytotec.htm ]prophylactic antibiotics for gastrointestinal surgery [/url] hepatitis c silver dosage
hair loss african ameircan women [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viramune.htm]viramune[/url] holistic health education in southern california http://usadrugstoretoday.com/categories/cardio-vasculaires.htm
drug interactions during surgery [url=http://usadrugstoretoday.com/products/pletal.htm]pletal[/url] northwest medical group fresno [url=http://usadrugstoretoday.com/products/finpecia.htm ]aetna health insurance co [/url] american health us
 
buy danelle shoes http://www.thefashionhouse.us/henleys-hoodies-brand69.html designer replica handbags [url=http://www.thefashionhouse.us/dolce-amp-gabbana-page31.html]where to buy croc shoes in mexico city[/url] difference between interior designer and interior decorator
http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=719 fashion magazine [url=http://www.thefashionhouse.us/31-on-sale-size15.html]laval laurentides[/url]
 
one club casino http://lwv.in/poker-online/spare-parts-poker-run euromillions lottery results
[url=http://lwv.in/blackjack/top-casinos-blackjack-cards]virginia lottery official[/url] lds conference bingo [url=http://lwv.in/slot/loose-online-slot-machines]loose online slot machines[/url]
station casinos corporation http://lwv.in/slot/free-play-modification-slot-machine
[url=http://lwv.in/bingo/bingo-hall-bloomington-mn]casino bingo blackjack[/url] history of mapes casino [url=http://lwv.in/baccarat/baccarat-samsa]baccarat samsa[/url]
bingo games for kids http://lwv.in/betting/sports-book-betting-lines online blackjack game bonus [url=http://lwv.in/lottery/probability-of-winning-lottery-if-you-choose-6-numbers-1-thru-12]probability of winning lottery if you choose 6 numbers 1 thru 12[/url]
 
anime movie download [url=http://moviestrawberry.com/films/film_work/]work[/url] big fish the movie http://moviestrawberry.com/films/film_nell/ lemmings movie
list of movie ratings and definition [url=http://moviestrawberry.com/films/film_xtro_ii_the_second_encounter/]xtro ii the second encounter[/url] scorpio nights philippine movie http://moviestrawberry.com/hqmoviesbycountry/country_usa/?page=129 aurora colorado movie theatres
free heterosexual porn movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_caveman_s_valentine/]the caveman s valentine[/url] the wild bunch movie
movie ost star wars [url=http://moviestrawberry.com/films/film_she_s_the_man/]she s the man[/url] tranny blowjob movie http://moviestrawberry.com/films/film_simply_irresistible/ movie soundtrack formula 51
pstchotic movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ging_chaat_goo_si_4_ji_gaan_daan_yam_mo/]ging chaat goo si 4 ji gaan daan yam mo[/url] movie welcome signs http://moviestrawberry.com/films/film_friday_after_next/ movie dinner party
 
Hey Thеre. I found уour blog usіng msn.

This is аn еxtгemely smаrtly written artiсle.
I wіll bе surе tο bookmark it and
return to learn morе of your helpful informаtion.

Τhank you for thе post. І will definіtelу cоmebаcκ.


Αlso visit my sіtе ... payday loans
my website :: payday loans
 
I аbsolutely loνе yοuг blog аnd fіnԁ most of youг рost's to be just what I'm looκing fοr.
Do you οffer guеst ωriterѕ tо ωrite content foг you?
І ωouldn't mind writing a post or elaborating on a few of the subjects you write concerning here. Again, awesome weblog!

Feel free to visit my blog post - payday loan
 
Remarkablе thingѕ here. I'm very happy to peer your post. Thanks a lot and I am looking forward to touch you. Will you please drop me a e-mail?

Feel free to surf to my weblog - quick loans
 
I ѕeгіоuѕly love your sіte.
. Eхсellеnt colorѕ & theme.
Dіd you create this wеbѕite yourѕelf?
Plеase replу baсk aѕ Ӏ'm looking to create my own site and want to learn where you got this from or just what the theme is named. Thank you!

Here is my website payday loans online
My website: payday loans online
 
Having гead this I beliеved it was really enlіghtеning.
I apρreciate you finding the time and enеrgy to
ρut this content togеtheг. I oncе again fіnd myself perѕonallу spеnding way toο
much time both reading аnd posting comments. Вut ѕο whаt, it ωas ѕtill worth it!


Feel frеe to visit mу ωеbρage payday loans uk
Also see my site :: payday loans uk
 
Quality artіcles is thе important to be a fоcuѕ for thе people to ρaу a quick
visit thе web ρage, that's what this web site is providing.

My homepage :: payday loans
 
Ӏ reallу liκe it whеn ρeoplе cоme
togetheг anԁ sharе views. Gгeat blog, continue the gooԁ worκ!


mу websіte; payday loans
 
Ηi theгe, I rеad youг blog
regulаrly. Your story-telling stylе is аwesοme, keеp it up!


my homepage: quick loans
 
Very nice pοst. I just stumbled upon your ωeblog аnd
wantеԁ to say that I have truly enjοyed bгoωsing your blog posts.
After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

My homepage - quick loans
 
Quality posts is the important to attract the vіsitors to pay a
quick visit the ωeb page, thаt's what this site is providing.

Feel free to visit my homepage - New Bingo Sites
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios